Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ufff, la verdad es que hay una cantidad de información tal que muchas veces estos post son un poco desordenados, a ver si somos capaces de sintetizar algo de información junto a vosotros, mis queridos foreros:

Xbox con dashboard beta, benq, juegos grabados XGD3 al 97 % (sin grabadora liteon con firmware modificada):

Solo funcionan aquellos que han salido anteriormente a Skyrim (la anterior semana), es decir, GOW 3, el batman Arkham city y alguno más. Los nuevos lanzamientos como COD MW 3 o el Assassin´s creed no funcionan, error de disco sucio al arrancar.

Xbox con dashboard beta, liteon, juegos grabados XGD3 al 100 % con 128 challenges (con grabadora liteon con firmware modificada):

Funcionan todos, incluso los nuevos lanzamientos, aunque hay algún caso que no puede arrancar los juegos desde el disco duro. He probado mi skyrim 100% en casa de un amigo con beta y liteon, sin instalar y ha ido bien.

Xbox con dashboard beta, Liteon, juegos grabados XGD3 al 97 % (sin grabadora liteon con firmware modificada):

Aparentemente hay gente que está teniendo problema con los nuevos lanzamientos pero al parecer es poca gente, a la mayoría les ha ido bien.

IMPORTANTE, está información es solo una recopilación de información que se va publicando en este hilo, no es para nada definitiva, por favor, a ver si podemos poner un granito de arena y aportar casos.

Saludos a todos y gracias por los aportes.
no sabes que si instalas la beta no tienes live? a menos que estes en el programa preview de M$??? es bien sabido esto... y tampoco tiene funcion de kinect, ya que no instala avatares... tendrás que esperar a mañana a que salga la oficial...
totemwolf escribió:no sabes que si instalas la beta no tienes live? a menos que estes en el programa preview de M$??? es bien sabido esto... y tampoco tiene funcion de kinect, ya que no instala avatares... tendrás que esperar a mañana a que salga la oficial...

si ya lo verifique mas bien tendria que esperar al 25 que cuando sale oficialmente la actualizacion en fin mientars atestear nuevos juegos
Joder pero cuando sale la actualacización el 15 ó el 25?
edtoga escribió:Joder pero cuando sale la actualacización el 15 ó el 25?

+1 entre tantos post e información que hay en la web estoy confundido y no se si es mañana o el 25
tran_sk escribió:
edtoga escribió:Joder pero cuando sale la actualacización el 15 ó el 25?

+1 entre tantos post e información que hay en la web estoy confundido y no se si es mañana o el 25

Al parecer al principio era el 25, fuente:

http://geektab.org/2011/10/nuevo-dashbo ... noviembre/

Pero ya no estoy seguro... en un principio es el 25. Voy a confirmarlo.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de mirar la página oficial de microsoft, y solo dicen que en noviembre, sin especificar, pero creo que estará en torno al 25. Por cierto, esta actualización tiene el sobrenombre de "Madrid". :P
pero el 15 no era el aniversario de la xbox???
A ver.

Yo tengo Dash beta ( estoy en la preview)

Grabo los juegos con LG y TODOS me van Assassin's, Skyrim, MW3, Rayman Origins, Saints Row y los "antiguos" XGD3 también.

Todo esto desde el disco, si los vuelco al disco duro de la consola se graban 100% bien, y arrancan pero el lector empieza a hacer un ruido raro y en menos de 5 minutos me salta mensaje de error,
" Error de autorización de desc." y la consola se apaga al aceptar.

Repito desde disco perfecto, desde disco duro me dan error.
Gutts escribió:Ufff, la verdad es que hay una cantidad de información tal que muchas veces estos post son un poco desordenados, a ver si somos capaces de sintetizar algo de información junto a vosotros, mis queridos foreros:

Xbox con dashboard beta, benq, juegos grabados XGD3 al 97 % (sin grabadora liteon con firmware modificada):

Solo funcionan aquellos que han salido anteriormente a Skyrim (la anterior semana), es decir, GOW 3, el batman Arkham city y alguno más. Los nuevos lanzamientos como COD MW 3 o el Assassin´s creed no funcionan, error de disco sucio al arrancar.

Xbox con dashboard beta, liteon, juegos grabados XGD3 al 100 % con 128 challenges (con grabadora liteon con firmware modificada):

Funcionan todos, incluso los nuevos lanzamientos, aunque hay algún caso que no puede arrancar los juegos desde el disco duro. He probado mi skyrim 100% en casa de un amigo con beta y liteon, sin instalar y ha ido bien.

Xbox con dashboard beta, Liteon, juegos grabados XGD3 al 97 % (sin grabadora liteon con firmware modificada):

Aparentemente hay gente que está teniendo problema con los nuevos lanzamientos pero al parecer es poca gente, a la mayoría les ha ido bien.

IMPORTANTE, está información es solo una recopilación de información que se va publicando en este hilo, no es para nada definitiva, por favor, a ver si podemos poner un granito de arena y aportar casos.

Saludos a todos y gracias por los aportes.

Veo que en el 2º caso va todo correcto, pero pones que sin instalar. Veo tambien que la queja es que da error cuando le tienes instalado.
Yo tengo ese lector y la grabadora liteon,y queria saber si te dio error con ellos instalados.
Gracias.
vamos que para que te vaya todo, tienes que tener la grabadora liteon y el lector liteon en la 360 también?.
takuma-kun escribió:vamos que para que te vaya todo, tienes que tener la grabadora liteon y el lector liteon en la 360 también?.

Dice el amigo de mas arriba que grabados al 97% si no los instala en el disco duro le funcionan bien.....
leonigsxr1000 escribió:
takuma-kun escribió:vamos que para que te vaya todo, tienes que tener la grabadora liteon y el lector liteon en la 360 también?.

Dice el amigo de mas arriba que grabados al 97% si no los instala en el disco duro le funcionan bien.....

pues ami con grabadora lite on lector benq me andan d perlas incluso desde el disco duro
el pitudo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

pues ami con grabadora lite on lector benq me andan d perlas incluso desde el disco duro

Con la beta del nuevo dash?
el pitudo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Entonces si que estamos mas liaos que la pata de un romano jejejej, porque decian que si el lector de la consola no era liteon no les iban, otros les van solo jugando desde el disco, otros desde el disco duro........el 25 se satura el foro jejejej, saludosss
Yo creo que todas estas pijadetas es solo por que es Beta y debe tener algo o sin depurar o simplemente como mas podemos temer:

A NINGUNO CON NINGUN LECTOR NI NINGUN TIPO DE GRABACIÓN NO IRÁ CUANDO SALGA LA OFICIAL !!!!!

Si no al tiempo.......a ver si se pronuncia C4eva...
los challenges van a afectar, tanto para jugar online cómo para que funcionen sin grabadoras con el firmware de CEVA.
Consola xbox fat con liteon, con el dash beta y el skyrim 100%, instalado en el discon duro, reinicio de consola a los 5 minutos, desde el dvd una vez desinstalado el juego, corre perfecto. Ojalá tuviera un Skyrim original para comprobar si es el dvd o porque el dash beta tiene algún error.

Haré pruebas con AC revelations, a ver como anda la cosa.

En cualquier caso, supongo que con los cambios de DAE.bin, si quieres tener xbox live, es un suicidio usar los discos actuales sin todos los challenges. Mañana mas pruebas

Saludos.
Gutts escribió:Consola xbox fat con liteon, con el dash beta y el skyrim 100%, instalado en el discon duro, reinicio de consola a los 5 minutos, desde el dvd una vez desinstalado el juego, corre perfecto. Ojalá tuviera un Skyrim original para comprobar si es el dvd o porque el dash beta tiene algún error.

En cualquier caso, supongo que con los cambios de DAE.bin, si quieres tener xbox live, es un suicidio usar los discos actuales sin todos los challenges. Mañana mas pruebas

Saludos.

El juego está copiado con las grabadora Liteon o alguna crossflasheada y el firm de C4eva Ixtreme burner max? A mi parecer hacer pruebas sin lo que C4eva ha recomendado es dar palos de ciego, lo importante es quemar los backups con la grabadora y su firmware. Luego tambien decir que a los que no les instala el juego en el HDD simplemente es porque el backup no está bien realizado, hay bastantes fallos con las copias XGD3 todavía y mas si no se usan los verbatims buenos.
Pues yo no entiendo nada... Yo grabados al 100% con firmware de c4eva en liteon ihas624b tanto Skyrim, AC:Revelations o Saints Row no hay manera de que arranquen con un lector liteon 74850c.(obviamente ahora es un 0225) Y estos mismo juegos en el dash 13604 me funcionan perfectos. Ademas son Verbatim MKM-003

Yo los grabo sin OPC por recomendacion del creador de Imgburn en un post del subforo Grabación. Puede esto tener algo que ver?
CeX escribió:Pues yo no entiendo nada... Yo grabados al 100% con firmware de c4eva en liteon ihas624b tanto Skyrim, AC:Revelations o Saints Row no hay manera de que arranquen con un lector liteon 74850c.(obviamente ahora es un 0225) Y estos mismo juegos en el dash 13604 me funcionan perfectos. Ademas son Verbatim MKM-003

Yo los grabo sin OPC por recomendacion del creador de Imgburn en un post del subforo Grabación. Puede esto tener algo que ver?

Si los juegos te los copia al HDD están perfectos.... pero vamos el team ya ha confirmado que el DAE.bin ha cambiado así que es un SI o un SI que ciertos juegos necesitarán ser parcheados y copiados nuevamente, ahora recemos porque se traten de un par de los nuevos y no sean todos los anteriores como el Reach,MW2,etc..
BlackBear escribió:
CeX escribió:Pues yo no entiendo nada... Yo grabados al 100% con firmware de c4eva en liteon ihas624b tanto Skyrim, AC:Revelations o Saints Row no hay manera de que arranquen con un lector liteon 74850c.(obviamente ahora es un 0225) Y estos mismo juegos en el dash 13604 me funcionan perfectos. Ademas son Verbatim MKM-003

Si los juegos te los copia al HDD están perfectos.... pero vamos el team ya ha confirmado que el DAE.bin ha cambiado así que es un SI o un SI que ciertos juegos necesitarán ser parcheados y copiados nuevamente, ahora recemos porque se traten de un par de los nuevos y no sean todos los anteriores como el Reach,MW2,etc..

Exacto por que ya de por si hay que estar grabadolos ahora para el 2.0......asi que me abstengo de actualizar salvo fuerza mayor para jugar tal vez (e incluso ni por esas y teniendo grabador y lector LiteOn) y de grabar juegos viejos para no desaprovechar DVDs
Mejor esperar a que este confirmado que hace la nueva actualizacion
Ya va quedando menos el 25 de noviembre saldremos de dudas ya que es el lanzamiento oficial del nuevo dash.
Gutts escribió:Consola xbox fat con liteon, con el dash beta y el skyrim 100%, instalado en el discon duro, reinicio de consola a los 5 minutos, desde el dvd una vez desinstalado el juego, corre perfecto. Ojalá tuviera un Skyrim original para comprobar si es el dvd o porque el dash beta tiene algún error.

Saludos.

Es exactamente lo que me pasa a mi con todos los XGD3

lol. Esto si que es irreal.

Prueba a grabar alguno con el clone cd, a ver si así puedes instalarlos en el hdd y ejecutarlos previamente.
Pues nose como os pasa eso, a mi solo me peto el rage 1 vez con eso y porque no lo tenia grabado con el ixtreme burner max, si no a pelo con la grabadora del portatil, lo regrabe con la liteon con el firm modificado de c4eva y va de lujo y el assassins y el skyrim ese tambien me funcionan inclusive intalados en el HD, llevo 2 dias sin conectar la consola al live porque me aventure a probar el assassins para resolverle la duda al compañero natsu ya mañana la volvere a conectar que sale el assassins. mi consola es una slim 250 con un liteon 0225, aunque tiene puesto un 9504 sin bloquear al que le puse el firm del 0225 cada vez que actualizo para cambio antes el lector y luego ya pongo otra vez el flasheado por si las moscas
Según leí en un foro de xbox-scene el nuevo DAE.bin lleva 2 tablas.

Tengo una teoría:
parece ser que usa una "normal" (como hasta ahora) cuando se juega desde el disco con los mismos challenges que hasta ahora, y la segunda tabla (que es la nueva que lleva nuevos "challenges") se ejecuta cuando se juega desde hdd, podría ser pq el lector está desocupado durante el juego desde hdd.
hasta ahora se comprobaba el disco al iniciar el juego, ahora parece que lo recomprueba cada 5 min. o por lo menos a los 5 min. de ejecutarlo.

***ESTO ES SOLO UNA SUPOSICIÓN MÍA, PERO SEGÚN LO LEÍDO PARECE QUE NO VOY MUY MAL DESENCAMINADO... O TAL VEZ SI... XD ***
entoces haber,k sale mañana dia 15 de noviembre o sale el dia 25 de noviembre la actualizacion?
porke ya me he perdio,es para saber si comprarme o no la grabadora liteon,
salu2
Natsu escribió:A ver.

Yo tengo Dash beta ( estoy en la preview)

Grabo los juegos con LG y TODOS me van Assassin's, Skyrim, MW3, Rayman Origins, Saints Row y los "antiguos" XGD3 también.

Todo esto desde el disco, si los vuelco al disco duro de la consola se graban 100% bien, y arrancan pero el lector empieza a hacer un ruido raro y en menos de 5 minutos me salta mensaje de error,
" Error de autorización de desc." y la consola se apaga al aceptar.

Repito desde disco perfecto, desde disco duro me dan error.

pues a mi me a pasado como 2 o 3 veces con el gow3 instalado en hdd y sin instalarlo cuando entraba al juego (donde aparece el logo de epic y ms )cerraba sesion y abria otra y me saltaba ese mensaje de error desde la version del dash 2.0.13599.0, a nadie mas le ha pasado con ese juego??
takuma-kun escribió:

lol. Esto si que es irreal.

Prueba a grabar alguno con el clone cd, a ver si así puedes instalarlos en el hdd y ejecutarlos previamente.

grabar a 2,4 sin opc no deberia fallarte, pero ten encuenta que ahroa estan los ap nuevos, a lo mejor te falla por eso.. no todas las comprobaciones son iguales, hay 190 y pico diferentes asi que a saber cuales tienen nuestras isos..
Podeis decirme si la beta es obligatoria o solo para los beta tester? yo era por jugar estos dias antes del 25.Gracias.
La beta, en principio, sólo la tenemos los beta testers, ahora bien, hay gente que se la ha bajado de estrangis, y no, no es necesaria.

Por cierto Rayman Origins no es XGD3, todos los XGD3 instalados al disco curo ( a parte de como he comentado varias veces que petan en la beta xD) cuando los inicias están un rato leyendo el disco hasta que al rato se paran, Rayman Origins hace como los XGD2, es decir, en cuanto lo inicias el disco se para y funciona perfectamente instalado en el disco duro usando la beta.
Rayman Origins es XGD3 como la copa de un pino, por mucha hipótesis que hagas sobre lo que hace ó deja de hacer. Prueba a hacerlo funcionar en un LT anterior al 2.0 ó en un lector hitachi...
Una pregunta quiza tonta. No se supone que el AC nuevo viene ya con la actu de noviembre o no es asi? Joroba llevo esperando dos meses para flashear la consola y no lo tengo nada claro, flashear, esperar, esas es la cuestion.
Lucko escribió:Una pregunta quiza tonta. No se supone que el AC nuevo viene ya con la actu de noviembre o no es asi? Joroba llevo esperando dos meses para flashear la consola y no lo tengo nada claro, flashear, esperar, esas es la cuestion.

No viene con ella incluida, y si no actualizas el 25 de noviembre no te dara error.
Pero si luego actualizas, seguramente por lo que se lee te tocara volverlo a grabar, parcheado o con ripero nuevo de dvd a iso.
Entonces todavia no hay solucion para jugar desde el disco duro a los juegos nuevos?
No me entero de nada, cada uno dice una cosa, que si a uno le van los juegos instalados a otros no, espero que cuando salga el oficial se aclare todo
Eso de que los juegos nuevos te pidan forzozamente el disco estará encaminado al jtag o el RGH? o estas modalidades se brincan esas protecciones tambien?
BlackBear escribió:

+1
ejavi escribió:
BlackBear escribió:

+1

Te ocurre lo mismo que a mi?
En estos casos hay que tener paciencia,se que es dificil [tomaaa] ,a dia de hoy tenemos un moton de juegos potentes que no requieren el nuevo dash,si no se usa el Live(ya sea por ban [poraki] o cualquier cosa)se puede aguantar el tiron hasta se aclare el tema.
¿Quien dijo que era HOY?
Gasporano escribió:¿Quien dijo que era HOY?

No se quien fue,pero si que hubo rumor hace tiempo.
Pues si no es al amanecer entonces ya no hubo nada no?
aca en Mexico ya son las 9:57 am y 7 horas mas en Europa
Natsu escribió:La beta, en principio, sólo la tenemos los beta testers, ahora bien, hay gente que se la ha bajado de estrangis, y no, no es necesaria.

Por cierto Rayman Origins no es XGD3, todos los XGD3 instalados al disco curo ( a parte de como he comentado varias veces que petan en la beta xD) cuando los inicias están un rato leyendo el disco hasta que al rato se paran, Rayman Origins hace como los XGD2, es decir, en cuanto lo inicias el disco se para y funciona perfectamente instalado en el disco duro usando la beta.

Quien a bajado la actualización destrangis????? Si alguien la tiene y puede subirla, es que la necesito para probar si salvo un lector, gracias !
Una pregunta alguién que tenga la Beta ha probado con algún original a instalarlo para saber si da el mismo fallo que con un backup grabado con la Liteon 100 % correcto? A ver si así salimos de dudas XD
SCREAM25 escribió:Una pregunta alguién que tenga la Beta ha probado con algún original a instalarlo para saber si da el mismo fallo que con un backup grabado con la Liteon 100 % correcto? A ver si así salimos de dudas XD

SI EH INSTALADO EL GOW 3 DESDE EL BACK UP Y CORREO DESDES EL DISCO ORIGINAL Y TODO BIEN LA SALIDA ES HASTA EL 25 DE NOV
eXPerience83 escribió:Según leí en un foro de xbox-scene el nuevo DAE.bin lleva 2 tablas.

Tengo una teoría:
parece ser que usa una "normal" (como hasta ahora) cuando se juega desde el disco con los mismos challenges que hasta ahora, y la segunda tabla (que es la nueva que lleva nuevos "challenges") se ejecuta cuando se juega desde hdd, podría ser pq el lector está desocupado durante el juego desde hdd.
hasta ahora se comprobaba el disco al iniciar el juego, ahora parece que lo recomprueba cada 5 min. o por lo menos a los 5 min. de ejecutarlo.

***ESTO ES SOLO UNA SUPOSICIÓN MÍA, PERO SEGÚN LO LEÍDO PARECE QUE NO VOY MUY MAL DESENCAMINADO... O TAL VEZ SI... XD ***

Interesante.

Creo que fuí yo. Puse 15, pero quería decir 25. Es lo que tiene escribir rápido. Culpa mía.
i02mike escribió:

Creo que fuí yo. Puse 15, pero quería decir 25. Es lo que tiene escribir rápido. Culpa mía.

y yo... tenia eso entendido...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6