Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
gladieitor escribió:Yo tengo una duda pero la gente dice que si y que no.Si actualizo con la nueva actualización una consola flasheada que nunca ha estado conectado a xbox live me seguirá leyendo XGD3?Porque aquí la gente dice que si y otros que no,Salu2
ZostE escribió:
Phill escribió:
ZostE escribió:El miercoles 16, estuve jugando a GOW3 (grabado con error del 97%, por cierto).
Me salto una actualizacion (pero realmente salio ese dia una actualizacion real para GOW3).

Desde entonces no he puesto ningun XGD3. He conectado la consola, pero solo para jugar arcades.

Ahora, claro, tengo la duda, de si me he tragado la actualizacion silenciosa, o no ...
¿Alguna forma de comprobarlo?

Como digo, Miercoles 16 por la mañana, me salto una actualizacion, pero GOW3 tuvo esa actualizacion, con lo cual, no se si aprovecho ese momento para la silenciosa, o he tenido suerte, y no me le he zampado al no meter GDR3.

Gracias ;)

Sencillo, prueba ese juego ó cualquier otro xdg3, y mira a ver si te funciona. Los problemas comenzaron hace algo más de 24 horas, con la gente que se conectó al LIVE, y le metieron dicha "actualización silenciosa". [mad]

Precisamente lo que no quisiera hacer es meter un juego XGD3. Porque por suerte, aunque el dia que hicieron la actualización silenciosa conecte la consola al live, no meti nigun juego fisico (solo arcades).
Y dado que he tenido esa suerte (de chiripa), no quiero meter un XGD3 para quedar marcado.
Lo que si me gustaria saber es si ya estoy marcado, o conocer previamente, si el unico juego que tengo XGD3 (GOW3), me arrancaria. Pero previamente a jugarmela y meter el disco en la consola.

Para quedar marcado, creo que lo suyo es mirarlo con Xval. No lo he usado nunca. Voy a navegar un poquillo para informarme sobre esto. Supongo que no hay riesgo ninguno al usar este programa. Lo que no entiendo es donde consulta para saber si estas marcado (dado que entiendo que la marca es una marca interna en la consola ...).
Muchas gracias ;)

Si estuviste metido en el LIVE, daba igual que estuvieras jugando a una DEMO, un ARCADE, un juego XGD3, ó simplemente viendo tu PERFIL ó sin hacer nada, la "actualización silenciosa" era AUTOMÁTICA, es decir, sin que hicieras nada, sólo por entrar al LIVE; además, aunque ahora metas un XGD3 OFFLINE, eso no te marca ni te desmarca, si estás marcado, lo estás ya, no tiene que ver que si metes un back up offline, te marque....

Hay que tener en cuenta algo:

Una cosa es tener instalada la actualizacion silenciosa.
Y otra estar marcado.

Suelen ser dos cosas que van casi unidas, pero yo entiendo que por mucha actualizacion silenciosa que te hayan colado, si no has metido un XGD3, yo interpreto, que aun no estas marcado.
Es un caso especial, dado que normalmente, casi todo el mundo, habra metido un XGD3 al mismo tiempo que le colaban la silenciosa, pero son dos procesos separados creo yo.

En mi caso, aun no he visto nunca la pantalla en negro de un fallo AP.
Interpreto, que al haberme conectado el miercoles online para jugar arcades, me han colado la silenciosa ...
Pero ... tambien interpreto que puede que no este marcado, dado que no he visto nunca un pantallazo negro por fallo de AP, ni he petido un XGD3 desde que han metido la silenciosa.

Aunque parezca que preguntamos cosas ya contestadas, en esta caso al menos no es asi.
Yo diferencio (o trato de hacerlo, porque igual es un error) actualizacion silenciosa de quedar marcado.
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Yo tengo una duda pero la gente dice que si y que no.Si actualizo con la nueva actualización una consola flasheada que nunca ha estado conectado a xbox live me seguirá leyendo XGD3?Porque aquí la gente dice que si y otros que no,Salu2

pues si y no, algunos si pero otros no y eso con metodos de tittle updates o por swap, originales 100% te los va a leer :)
(tomando en cuenta que has actualizado en live, si actualizas por usb o por juego te va a leer todos)
Yo aclaro una cosa en cuanto al flag (marcado por ap25).
Una cosa es estar marcado y otra estar baneado. Hay gente del foro que quedo marcado hace ahora un año con los ap25 xgd2 y aún no le han baneado.
Evidentemente aún no se sabe si habrá temporada de baneos masivos, pero puede que no los haya.
Esto no quiere decir que se tomen riesgos y se quede marcado, esto es simplemente para que los marcados dejen de llorar, a la espera de lo que va a venir.
Y otra perla en un hilo sobre el xkey afirman que su tem ha dado con la solución al dae.bin.
ZostE escribió:
ZostE escribió:
Phill escribió:
Sencillo, prueba ese juego ó cualquier otro xdg3, y mira a ver si te funciona. Los problemas comenzaron hace algo más de 24 horas, con la gente que se conectó al LIVE, y le metieron dicha "actualización silenciosa". [mad]

Precisamente lo que no quisiera hacer es meter un juego XGD3. Porque por suerte, aunque el dia que hicieron la actualización silenciosa conecte la consola al live, no meti nigun juego fisico (solo arcades).
Y dado que he tenido esa suerte (de chiripa), no quiero meter un XGD3 para quedar marcado.
Lo que si me gustaria saber es si ya estoy marcado, o conocer previamente, si el unico juego que tengo XGD3 (GOW3), me arrancaria. Pero previamente a jugarmela y meter el disco en la consola.

Para quedar marcado, creo que lo suyo es mirarlo con Xval. No lo he usado nunca. Voy a navegar un poquillo para informarme sobre esto. Supongo que no hay riesgo ninguno al usar este programa. Lo que no entiendo es donde consulta para saber si estas marcado (dado que entiendo que la marca es una marca interna en la consola ...).
Muchas gracias ;)

Si estuviste metido en el LIVE, daba igual que estuvieras jugando a una DEMO, un ARCADE, un juego XGD3, ó simplemente viendo tu PERFIL ó sin hacer nada, la "actualización silenciosa" era AUTOMÁTICA, es decir, sin que hicieras nada, sólo por entrar al LIVE; además, aunque ahora metas un XGD3 OFFLINE, eso no te marca ni te desmarca, si estás marcado, lo estás ya, no tiene que ver que si metes un back up offline, te marque....

Hay que tener en cuenta algo:

Una cosa es tener instalada la actualizacion silenciosa.
Y otra estar marcado.

Suelen ser dos cosas que van casi unidas, pero yo entiendo que por mucha actualizacion silenciosa que te hayan colado, si no has metido un XGD3, yo interpreto, que aun no estas marcado.
Es un caso especial, dado que normalmente, casi todo el mundo, habra metido un XGD3 al mismo tiempo que le colaban la silenciosa, pero son dos procesos separados creo yo.

En mi caso, aun no he visto nunca la pantalla en negro de un fallo AP.
Interpreto, que al haberme conectado el miercoles online para jugar arcades, me han colado la silenciosa ...
Pero ... tambien interpreto que puede que no este marcado, dado que no he visto nunca un pantallazo negro por fallo de AP, ni he petido un XGD3 desde que han metido la silenciosa.

Aunque parezca que preguntamos cosas ya contestadas, en esta caso al menos no es asi.
Yo diferencio (o trato de hacerlo, porque igual es un error) actualizacion silenciosa de quedar marcado.

El tema principal es no meterse al LIVE, porque no te dejará jugar a los juegos XGD3 ya, por lo tanto, estés marcado ó no, ya da igual, en el sentido de que ya no te va a dejar jugar a juegos XGD3, ¿¿ que no los pones para no quedar marcado ??, lo mismo da, al no ponerlos, no los juegas, ó sea que el resultado es el mismo: NO PUEDES JUGAR. Resumen:

*OPCIÓN 1: Has entrado al LIVE, pero sin juegos XGD3, ok, no estás marcado según esa teoría, pero NO podrás jugar a los Juegos XGD3, porque en cuanto los pongas, SE ACTIVA la actualización silenciosa.

*OPCIÓN 2: Has entrado al LIVE, con juegos XGD3, estás marcado y con la actualización silenciosa. No podrás jugar a los juegos.

* OPCIÓN 3: No has entrado al LIVE para nada, pues no estás ni marcado ni con actualización silenciosa: podrás jugar a los XGD3 OFFLINE.

* OPCIÓN 4 ( de futuro ): Con la nueva actualización NADIE sabe lo que pasará, ¿ que tendrá la actualización silenciosa ?, nadie lo sabe, lo mismo ni la tiene, pero hasta que nadie sepa nada ó tenga información fiable, esperar a instalarla.... pero ésto es ya especulativo.
Es que....yo flashee al igual que mis colegas por que no juego Online ni me gusta, ni me atrae ni nada.

Antes compraba 2 juegos por mes o algo asi, pero claro no le sacaba mucho rendimiento tampoco.

De todos modos sale mas rentable tener una flasheada y al ritmo que marque la scene ir jugando y si a alguno le pica el online de algo, se lo compra y juega en otra consola, que a dia de hoy se venden de segunda mano o remanufacturadas por la marca bien de precio y seguirás ahorrando € así y con muchos menos dolores de cabeza.

Yo solo tengo una cuestion: El Windows Media Center.....me conecta a internet, pero: ¿¿Me banearan o me marcaran si no hay juego metido y conecto, solo y solo al media center o de alguna forma puedo restringir la DNS o hacer algo mediante IP estática para evitar esto??

¿O me espero y punto a que se solucione esto y luego conecto a live normal sin jugar pero para usar Media Center?
Y los rusitos que habían sacado los parches ap2.5 en su dia donde se metieron, tomaron un sputnic a Saturno :-)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6