Muy buenas a tod@s pues eso que ya esta la beta del dash de noviembre, yo acabo de actualizar y no se, en un primer momento no me convence tiene lo del explorador bing habilitado entre otras cosas, pero bueno lo que interesa es que los backups siguen funcionando, ahora mismo estoy con el mio del COD MW 3 y como si nada asi que el que se anime pues que actualice que de momento no pasa nada a todo esto el live funciona tambien aunque igual seguramente es porque yo estoy en la beta como probador.
Continuando con las pruebas de dicha version,bueno pues resulta que tengo un backup del rage,el cual no esta grabado con el ixtreme burner max el cual no petaba con el civ ese que te echaba al menu. Bueno pues la cosa esta en que ahora peta cada 1 minuto pero ya no te manda al menu sino que la consola se reinicia y haciendo pruebas con la consola conectada y desconectada del live pues observo que en la prueba de conexion hay unos valores L y Q nuevos los cuales an ido cambiando con dichos cuelgues la Z y la ID siguen intactas pero esos 2 valores que e comentado anteriormente flutuan. ahora mismo me encuentro recopiando el primer disco del rage con el burner max a ver que observo sobre dicho valores los cuales tambien se modifican sin estar en el live