Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

16, 7, 8, 9, 10
ari097 escribió:Supuestamente no activa los AP en ningun juego que no sea los xgd3 y los 6 xgd2 no? Alguien que este jugando con su copia en el live de algún xgd2 como fifa 12 o pes 12 me podría decir si tiene algún problema?
PD: Teniendo el LT2.0 actualizo directamente o lo pongo en stock y despues acualizo?
Gracias

puedes actualizar dese el lt+2.0 sin problema
podras jugar sin problemas a los xgd2 menos a los 6 de siempre
termita1979 escribió:
ari097 escribió:Supuestamente no activa los AP en ningun juego que no sea los xgd3 y los 6 xgd2 no? Alguien que este jugando con su copia en el live de algún xgd2 como fifa 12 o pes 12 me podría decir si tiene algún problema?
PD: Teniendo el LT2.0 actualizo directamente o lo pongo en stock y despues acualizo?
Gracias

puedes actualizar dese el lt+2.0 sin problema
podras jugar sin problemas a los xgd2 menos a los 6 de siempre

ok gracias, esto es una respuesta rápida jeje.
Que de Cierto hay que con la nueva actualización del Dash el formato xdg3 grabados con el método de truncate 97% dejan de funcionar debido a las protección CIV, hay algo de cierto en esto que comento? o ya a algunos de ustedes a probado con truncate en la nueva actualización.
obliveon está baneado por "Troll"
una pregunta rapida...
yo tengo el lt+2,0 instalado y no se me instalaron los silent updates porque no tengo la consola conectada al live,queria saber si instalandole eel nuevo dashboard por pendrive voy a poder seguir jugando alos xgd3 igual con la misma normalidad que hasta ahora?Mis backups estan hechos todos con las nuevas liteon Ihas
Saludos
Edito:
la acabo de actualizar y meti el assasins creed revelations y no me lo leia,le quite el cable de la fuente mientras taba encendida y se apaga a machete la vlvi a encender y me lee todo como antes,hasta los grabados a 97%,ahora estoy probando a instalarlos en disco duro
Lector liteon LT+ 2.0 actualizado a ultimo dash 699con usb,no tengo silent y me funcionan todos los juegos xgd2 y xgd3 Full y truncate en hdd.

Salu2.
manu24vlc escribió:Lector liteon LT+ 2.0 actualizado a ultimo dash 699con usb,no tengo silent y me funcionan todos los juegos xgd2 y xgd3 Full y truncate en hdd.

Salu2.

+1
obliveon escribió:
manu24vlc escribió:Lector liteon LT+ 2.0 actualizado a ultimo dash 699con usb,no tengo silent y me funcionan todos los juegos xgd2 y xgd3 Full y truncate en hdd.

Salu2.

+1

(se instalan perfectamente los 100% y 97%)
Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y las nuevas actualizaciones. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado

Saludos!!!
manute2012 escribió:Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y las nuevas actualizaciones. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado

Saludos!!!

Tranquilo si esta virgen sin problemas.

Salu2.
Desde k actualize, todo me funciona igual, los k no me funcionaban xgd3 siguen sn funcionar y el batman arkm city si.
manu24vlc escribió:
manute2012 escribió:Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y las nuevas actualizaciones. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado

Saludos!!!

Tranquilo si esta virgen sin problemas.

Salu2.

OK. Entonces puedo meterme en el LIVE descargar la actualizacion y despues flashearla no?? creo que voy a esperar a que salga el LT
3.0 y flashear despues. ¿Es la mejor opción?? Gracias por adelantado
ITTACHI escribió:tengo la solucion para que no afecte el civ a los juegos con 97% y no valla el ruidito cada 3 segundos cuando lo estas jugando desde el disco duro, y en este momento estaba escribiendo como solucionar esto pero la verdad ya casi acababa de escribir pero me e arrepentido creo que no es buena idea revelar esto almenos por haora ya que microsoft lo podria bloquear y no me gustaria ya que yo juego todos mis juegos instalandolos en el disco duro y los mas viejitos los voy subiendo a mi skydrive extrayendolos con el modio de mi disco duro de mi consola por que no me gusta que mi laser me de problemas y se desgaste, por el momento no dire nada sobre esta solucion para que no salte el error al autorizar dec. pero no se si funciona con el forza ya que nuca lo e descargado ya que no me llama la atencion y no se como este el problema con ese juego pero hay otro juego que activo el error de error al autorizar desc. desde antes ese fue el sonic gen. y con este metodo lo pude jugar bien pero haora con la nueva actualizacion ya no e encontrado la forma de jugarlo pero ya la encontrare a mi me sale ese error en el sonic siempre al terminar 1 nivel.,., tal vez despues dire mi solucion aunque tal vez alguien lo descubra antes de que yo la diga y esta bien no tengo problema con eso pero sera demasiado raro ya que casi nadie a hecho esa modificacion con su lector ya que hay miedo al baneo pero a mi no me an baneado aunque ya tiene desde que salio la beta que no me conecto ya que me percate desde que actualize a la beta que las protecciones ap2 o como ignorantemente es llamada silent update, se hacian mas problematicas y bloqueaban los xgd3 ya se veia venir, en lo personal no puedo dar soluciones o opiniones sobre las consolas que se conectaron a live ya que a mi ese problema no me afecto ya que no me conecte a xbox live y me e salbado de tener que comprar un juego original afuerzas para poder jugar los xgd3 bien

señores no le hagan caso a este personaje que se hace llamar ITTACHI en otro foro el publica que tenia una solucion milagrosa para poder jugar con los tituls que poseen la protecionn ap 2.5 con solo instalar un archivo por usb pero q no la publicaria hasta que el nuevo dash no saliera al publico y que ha pasado que el dash salio y ya no da señales de vida en el otro foro,, por favor amigo ITTACHI se un poco mas realista amigo, tal vez no tengas a migos que te tomen en cuenta pero tampoco vengas tu a querer llamar la atencion com mariqueras como esta por dios.. como decimos en venezuela papa ve a ver si maduras un poco...
obliveon escribió:una pregunta rapida...
yo tengo el lt+2,0 instalado y no se me instalaron los silent updates porque no tengo la consola conectada al live,queria saber si instalandole eel nuevo dashboard por pendrive voy a poder seguir jugando alos xgd3 igual con la misma normalidad que hasta ahora?Mis backups estan hechos todos con las nuevas liteon Ihas
Saludos
Edito:
la acabo de actualizar y meti el assasins creed revelations y no me lo leia,le quite el cable de la fuente mientras taba encendida y se apaga a machete la vlvi a encender y me lee todo como antes,hasta los grabados a 97%,ahora estoy probando a instalarlos en disco duro

Hola tengo la misma pregunta que el compañero, Teniendo el LT2.0 y sin los silent updates, grabados los backups con CLONE CD, y grabadora
tsst corp cddvdw ts-u633j de samsung y todos perfectos ¿recomendarias actualizar o esperar? gracias
castillejo escribió:
obliveon escribió:una pregunta rapida...
Saludos
Edito:

Hola tengo la misma pregunta que el compañero, Teniendo el LT2.0 y sin los silent updates, grabados los backups con CLONE CD, y grabadora
tsst corp cddvdw ts-u633j de samsung y todos perfectos ¿recomendarias actualizar o esperar? gracias

yo actualice por pendrive y me va todo igual
kenwoo18 escribió:
patoloko85 escribió:yo sigo jugando online a todos los juegos sin problemas, igual que siempre

Seguro todos tus juegos son originales O si no son XDG2... xD

mis juegos son copias! MAJO! si estas rabioso xq n puedes jugar n es mi problema.
señores con el metodo swap funciona el online sin prolblemas, jugando a mw3 y saints row online sin ningun problema
ajmm1984 escribió:
ITTACHI escribió:tengo la solucion para que no afecte el civ a los juegos con 97% y no valla el ruidito cada 3 segundos cuando lo estas jugando desde el disco duro, y en este momento estaba escribiendo como solucionar esto pero la verdad ya casi acababa de escribir pero me e arrepentido creo que no es buena idea revelar esto almenos por haora ya que microsoft lo podria bloquear y no me gustaria ya que yo juego todos mis juegos instalandolos en el disco duro y los mas viejitos los voy subiendo a mi skydrive extrayendolos con el modio de mi disco duro de mi consola por que no me gusta que mi laser me de problemas y se desgaste, por el momento no dire nada sobre esta solucion para que no salte el error al autorizar dec. pero no se si funciona con el forza ya que nuca lo e descargado ya que no me llama la atencion y no se como este el problema con ese juego pero hay otro juego que activo el error de error al autorizar desc. desde antes ese fue el sonic gen. y con este metodo lo pude jugar bien pero haora con la nueva actualizacion ya no e encontrado la forma de jugarlo pero ya la encontrare a mi me sale ese error en el sonic siempre al terminar 1 nivel.,., tal vez despues dire mi solucion aunque tal vez alguien lo descubra antes de que yo la diga y esta bien no tengo problema con eso pero sera demasiado raro ya que casi nadie a hecho esa modificacion con su lector ya que hay miedo al baneo pero a mi no me an baneado aunque ya tiene desde que salio la beta que no me conecto ya que me percate desde que actualize a la beta que las protecciones ap2 o como ignorantemente es llamada silent update, se hacian mas problematicas y bloqueaban los xgd3 ya se veia venir, en lo personal no puedo dar soluciones o opiniones sobre las consolas que se conectaron a live ya que a mi ese problema no me afecto ya que no me conecte a xbox live y me e salbado de tener que comprar un juego original afuerzas para poder jugar los xgd3 bien

señores no le hagan caso a este personaje que se hace llamar ITTACHI en otro foro el publica que tenia una solucion milagrosa para poder jugar con los tituls que poseen la protecionn ap 2.5 con solo instalar un archivo por usb pero q no la publicaria hasta que el nuevo dash no saliera al publico y que ha pasado que el dash salio y ya no da señales de vida en el otro foro,, por favor amigo ITTACHI se un poco mas realista amigo, tal vez no tengas a migos que te tomen en cuenta pero tampoco vengas tu a querer llamar la atencion com mariqueras como esta por dios.. como decimos en venezuela papa ve a ver si maduras un poco...

realmente no se que aporte trae este señor ITACHI escribiendo todas estas cosas, comentas que tiene una solucion pero no comparte, pues creo que se equivoco de foro porque aqui se viene ayudar, Por cierto también soy de Venezuela
yo tengo una slim y desde que actualice todos los back ups me funcan de maravilla por cierto todos los xgd3 los tengo quemados con truncate tambien hice un ensayo actualice driver san francisco y se me bloqueo pero hice de nuevo el truquillo de title update y como si no hubiera pasado nada funciono ok los unicos que no me funcionan son los 2.5 como call of duty modern war fare 2 o assassin creed brother hood

saludos y sigamos aportando para que todos salgamos de dudas
NO se tiene que divertir ni na microsoft leyendo todo esto.......jajajajaja
que pena......
quiere llamar la atencion o 5 min. de fama [carcajad]
Qué es el metodo swap? me interesa [360º]
milostt escribió:Que de Cierto hay que con la nueva actualización del Dash el formato xdg3 grabados con el método de truncate 97% dejan de funcionar debido a las protección CIV, hay algo de cierto en esto que comento? o ya a algunos de ustedes a probado con truncate en la nueva actualización.

Paso a comentar mi experiencia de tester jejeje. Decidí actualizar por pendrive, luego conecté la consola para jugar en línea, lo cierto es que los XGD3, dejaron de funcionar (respaldos claro) pero cito al compañero porque al parecer es por esta protección, no tengo ningún juego quemado al 100% sino como se hizo al principio y pues el resultado es un mensaje que dicta luego de un minuto o poco mas de tener corriendo el juego "Error al autorizar desc." Y REINICIA LA CONSOLA. Esto es despues del truco de los updates. Es decir que no importa si se hace o no, si no se hace no corre los juegos, y si se hace envía dicho mensaje luego de un par de minutos de juego, también noté que el lector hace ruidos constantes cuando estan dichos discos dentro.

Realice una instalación de GOW 3 sin problemas (usando el respaldo claro). Los juegos que poseo son BF3, GOW3, COD MW3, y todos fallan enviando este mensaje. (cabe mencionar que el BF3 no me había dado problemas).

Por lo demás todo bien. Saludos!
Jvruano escribió:
milostt escribió:Que de Cierto hay que con la nueva actualización del Dash el formato xdg3 grabados con el método de truncate 97% dejan de funcionar debido a las protección CIV, hay algo de cierto en esto que comento? o ya a algunos de ustedes a probado con truncate en la nueva actualización.

Paso a comentar mi experiencia de tester jejeje. Decidí actualizar por pendrive, luego conecté la consola para jugar en línea, lo cierto es que los XGD3, dejaron de funcionar (respaldos claro) pero cito al compañero porque al parecer es por esta protección, no tengo ningún juego quemado al 100% sino como se hizo al principio y pues el resultado es un mensaje que dicta luego de un minuto o poco mas de tener corriendo el juego "Error al autorizar desc." Y REINICIA LA CONSOLA. Esto es despues del truco de los updates. Es decir que no importa si se hace o no, si no se hace no corre los juegos, y si se hace envía dicho mensaje luego de un par de minutos de juego, también noté que el lector hace ruidos constantes cuando estan dichos discos dentro.

Realice una instalación de GOW 3 sin problemas (usando el respaldo claro). Los juegos que poseo son BF3, GOW3, COD MW3, y todos fallan enviando este mensaje. (cabe mencionar que el BF3 no me había dado problemas).

Por lo demás todo bien. Saludos!

entonces de momento lo mas prudente seria esperar aun no eh querido actualizar precisamente por esto que se ah mencionado por varios usuarios, claro también eh leido que hay varios usuarios que si le funcionan con los TU lo backups truncate pero es question de testear bien
Pues si, es una lástima, pero ya se veía venir, luego de saber que en la beta pasaba algo similar. Por eso menciono el caso del BF3, porque con ese nunca tuve necesidad del truco de los updates, y aún así, me dió el mismo mensaje. Todos los juegos están instalados en el Disco duro, pero al parecer no los corre utilizando dicha instalación. Ahora a esperar el LT+3.0
Todos los juegos funcionan normalmente grabandolos con el lite-on, no es el CIV, es porque el juego no esta completo,he comentado antes que eso sucedía desde el dash beta.
La gente que ha actulizado mediante usb me puede mandar por mp con el enlace,parece que el que hay en la pagina oficial no es ultimo,lo meto en el pen y no hace nada.
ejavi escribió:La gente que ha actulizado mediante usb me puede mandar por mp con el enlace,parece que el que hay en la pagina oficial no es ultimo,lo meto en el pen y no hace nada.

Esta en la web de xbox.com y es la ultima.
ejavi escribió:La gente que ha actulizado mediante usb me puede mandar por mp con el enlace,parece que el que hay en la pagina oficial no es ultimo,lo meto en el pen y no hace nada.

Si estabas en elprograma de beta preview y tenias actualizada la consola al parecer esa es la misma. saludos
KCO escribió:

Ya me imagino,la descarga es SystemUpdate_14699_USB.zip tal cual pone en las desacrgas,lo meto en un pen,como siempre he hecho ,y nada. :-?

R1C8 escribió:Si estabas en elprograma de beta preview y tenias actualizada la consola al parecer esa es la misma. saludos

No,yo tengo la anterior que todo el mundo tiene.

Edito:culpa de pen,lo tenia en otro formato para meter archivos supriores a 4g por lo que no funcionaba,actualizada con otro pen.
alguien puede confirmar si con el metodo swap se puede jugar online ?
Yo confirmo que el metodo swap funciona ,pero yo lo uso en una ban,ahora mismo Skyrim truncate desde hdd sin problemas.
massivehaze escribió:alguien puede confirmar si con el metodo swap se puede jugar online ?

El problema no es que el juego no parte (Con el TU y grabados con el liteon los juegos si parten), el problema esque para jugarlos en linea salta la ultima actualización del juego la que para los que fuimos afectados por el silent update nos bloquea los juegos con el mensaje de "disco no compatible" , sin embargo si esto pasa , es cosa de borrar el ultimo update y se puede volver a jugar, pero no online, para el online habrá que esperar el lt+ 3.0 y los mas seguro es que tendremos que grabar los juegos denuevo.
ejavi escribió:
KCO escribió:

Ya me imagino,la descarga es SystemUpdate_14699_USB.zip tal cual pone en las desacrgas,lo meto en un pen,como siempre he echo ,y nada. :-?

R1C8 escribió:Si estabas en elprograma de beta preview y tenias actualizada la consola al parecer esa es la misma. saludos

No,yo tengo la anterior que todo el mundo tiene.

Edito:culpa de pen,lo tenia en otro formato para meter archivos supriores a 4g por lo que no funcionaba,actualizada con otro pen.

Tienes que descomprimir la carpeta que hay dentro del zip y esa la metes en el pendrive o quemarlo en un CD o DVD, si metes el zip tal cual no lo va a jalar nunca. tampoco importa si tu pendrive es de 1GB o 20,000 GB, mientras quepa la carpeta de $systemupdate (poco menos de 100MB) con eso basta
Consulta!

Me llego una Slim Hitachi no se puede hacer nada ok Pero Yo estoy en America y la 360 es comprada en ASIA ok deberia ser PAL, bueno le meti el GOW 3 Original se actualizo y me corre los siguientes juegos originales F1 2010 Gears of war 3 COD MW2 y Assasin Creed Revalaciones! todos estos juegos dicen ser NTSC, es posible que las ultimas actualizaciones hayan quitado el bloqueo de las Regiones? me entro la duda x el COD MW2 que son como FIFA que tienen juegos diferentes por region los otros 3 es posible q sea region free apesar de ser marcados NTSC

si alguien puede probar seria grandioso gracias
xjhoan escribió:Consulta!

Me llego una Slim Hitachi no se puede hacer nada ok Pero Yo estoy en America y la 360 es comprada en ASIA ok deberia ser PAL, bueno le meti el GOW 3 Original se actualizo y me corre los siguientes juegos originales F1 2010 Gears of war 3 COD MW2 y Assasin Creed Revalaciones! todos estos juegos dicen ser NTSC, es posible que las ultimas actualizaciones hayan quitado el bloqueo de las Regiones? me entro la duda x el COD MW2 que son como FIFA que tienen juegos diferentes por region los otros 3 es posible q sea region free apesar de ser marcados NTSC

si alguien puede probar seria grandioso gracias

Habrás puesto juegos que son Region Free
Lord-Nicon escribió:
massivehaze escribió:alguien puede confirmar si con el metodo swap se puede jugar online ?

El problema no es que el juego no parte (Con el TU y grabados con el liteon los juegos si parten), el problema esque para jugarlos en linea salta la ultima actualización del juego la que para los que fuimos afectados por el silent update nos bloquea los juegos con el mensaje de "disco no compatible" , sin embargo si esto pasa , es cosa de borrar el ultimo update y se puede volver a jugar, pero no online, para el online habrá que esperar el lt+ 3.0 y los mas seguro es que tendremos que grabar los juegos denuevo.

He utilizado el metodo swap solo con ap2.5 como el MW2, halo reach, al meter el halo reach backup me pedia actualizacion y me botaba al dash, lo que hicve fue meterlo con swap offline una vez dentro del juego me conectaba al live y me descargaba la actualicacion bien una ves descargada me botaba de nuevo al dash, pero ya despues de esto funciona bien online con metodo swap, debo suponer que funciona ogual con el XGD3 esperen a que el laser deje de leer el disco e intenten conectarse y actualicen. saludos
A mi baneado no, me han brickeado la consola, estaba actualizando, ha dado error E66, la he enchufado y ha acabado, reiniciado y luces rojas
Ok. En cuanto pueda consigo una quemadora Lite on y probaré regrabar para confirmar lo que mencionas.
Alguien sabe, como puedo elegir en la biblioteca de juegos ... " SOLO COMPLETOS " .... antes se podia, y para mi, era muy comodo .... Ahora ??? No se puede ?¿?¿?

confirmado, yo y mis amigos jugamos asi, y no hay problema
Algien sabe decirme por que mi Call of Duty Modern Warfare 2 no me funciona después de haber flasheado mi Xbox al Lt2.0 (Benq) y on la Dashboard 13604? Antes de poner esas dos cosas me funcionaba y ahora no...por ahora, el Skyrim y el Dark Souls me funcionan...pero ese ahora ha dejado de funcionar, alguien sabría decirme por qué? Gracias.
txeivo escribió:Algien sabe decirme por que mi Call of Duty Modern Warfare 2 no me funciona después de haber flasheado mi Xbox al Lt2.0 (Benq) y on la Dashboard 13604? Antes de poner esas dos cosas me funcionaba y ahora no...por ahora, el Skyrim y el Dark Souls me funcionan...pero ese ahora ha dejado de funcionar, alguien sabría decirme por qué? Gracias.

Necesitas parcharlo para que te funcione creo que es con el parche de los rusos ;)
Parche de los rusos?? Y eso que quiere decir??? Jajaja
Actualice y todo orden los Backups xdg3 97% funcionan con el método de los tu y sin ningún error hasta los momentos, sigo realizando pruebas...
los backups XGD3 al 97% ¿se pueden instalar en el hdd y jugar sin problemas con la nueava actualizacion?
Kira-S escribió:los backups XGD3 al 97% ¿se pueden instalar en el hdd y jugar sin problemas con la nueava actualizacion?

estoy con ellos sin problemas pero no los eh instalado en el disco eh leido varios comentarios de que si se pueden
(mensaje borrado)
ITTACHI las palabras se las lleva el viento, ponga una demostración en youtube y veremos de que nos habla.
Hay cada tipo en este mundo que...!!!!

No se que fumas ittachi pero deberias dejarlo... O compartirlo para solucionar tan facil las medidas deseguridad de ms como tu.
PANA ITTACHI PURO BLA BLA BLA Y NO DAS SOPORTE A LAS COSAS Q DICES, AL MENOS UN VIDEO O ALGO PARA Q PUEDAS DEMOSTRAR TU SUPUESTA INTELIGENCIA, SI ES ASI COMO TU DICES DE FACIL.. EN LOS EMAS FOROS DONDE HAS HABLADO DE TU SUPUESTO SUPER PROGRAMA NADIE TE CREE X NO COLOCAR SOPORTES DE LO MISMO... HASTA Q NO COLOQUES PRUEBAS NADIE TE VA A CREER Y COMO DICE EL COMPAÑERO DE ARRIBA DEJA DE ESTAR FUMANDO Q ESO TE HACE DAÑO PAPA--
ITTACHI escribió:claro soy un supergenio: Imagen

y si yo avise de las silent updates y de las protecciones que no dejaban jugar ya ningun disco xgd3 y aparecia disco no reconocido, desde 1 semana antes de que salieran pero nadie me creyo ize 2 post y los dos me los borraron y el dia que se quedaron sin jugar los xgd3 hubo muchos usuarios que se disculparon y me pidieron mi solucion por usb con una carpeta y varios archivos que desactivavan estas protecciones permanentemente que es diferente a los title updates que todos utilizan y hasta el momento no e publicado esos arcivos que desbloquean esas protecciones y e hecho muy buen negocio desbloqueando consolas en la plaza de videojuegos que esta a lado del palacio de bellas artes en el DF por eso no creo publicarlo y para que microsoft no lo bloque.

y sobre como saltarse el civ es con el swap extremo lo tienen que hacer instalandole el interruptor a su lector y activarlo y desactivarlo cambiando de disco almenos 8 veces en momentos precisos y todos los juegos instalados funcionan correctamente siempre menos el sonic gen que trae un problema similar al forza pero a menor escala el forza no lo tengo y no se si sea posible hacerlo funcionar con este metodo.

yy que mas?...

Disculpen amigos, son un aprendiz del español... se puede usar tantas y's en un parrafo/habla?

me da que este, tiene que ir a un psicologo especialmente para paranoicos Imagen

Saludos [bye]
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10