Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

1, 2, 3, 4, 510
Abro el hilo para que la gente que se atreva a actualizar nos vaya contando sus experiencias.

Yo personalmente prefiero esperar, porque con el Xval salía que tenía el fallo del AP2.5 [+risas] . También me conecté justo el día 17, obviamente sin saber lo de las "actualizaciones silenciosas", con un backup del Modern Warfare 3...

Estaría bien que la gente a la que le va saliendo la actualización diga que lector tiene, que firmware tiene y si todos los juegos y el Live le funcionan correctamente.

- c4eva: El LT3.0 está en progreso, por lo que seguramente ya tengan la versión definitiva del dashboard y estén trabajando con ella. Los juegos que tengan AP2.5 (incluidos XGD3) se deberán volver a grabar para el LT3.0 por lo que dicen.
This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: All backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.

Último estado de c4eva:
After a “slight” delay, Microsoft has begun rolling out across all regions the final production version of its Xbox 360 Fall 2011 Dash Update — 2.0.14699.0 — remaining unchanged in number from the last Preview Program version released a few days ago.

As usual with SystemUpdates, you are recommended to hold-off on updating until c4eva and the team have had a chance to properly analyze it, generate and check a set of LIVE logs, and report back on whether there are any changes affecting c4eva’s firmwares. The version being unchanged from the last beta should help expedite this process, however.

Traducción resumida: La actualización del dashboard finalmente se ha lanzado. Recomendamos no actualizar hasta que c4eva lo haya analizado.

- Con la beta del dashboard funciona todo igual excepto los juegos grabados al 97%, que no se pueden instalar en el disco duro.

- Actualización finalmente lanzada sobre la media noche del día 7. La única diferencia por ahora es que no se puede jugar online a los XGD3 con el método de los TU antiguos; sin baneos.[/b]

- LT3.0 para BenQ en fase de pruebas!
Yo tengo la slim 0225 con el LT+1.91 y no estoy marcado. Encuanto salga la actualización la pongo y os cuento que tal, ya que sin el live no quiero la Xbox para nada.
Saludos
PD: Actualizado sin problemas y jugando en live
Yo por si acaso he puesto el firmware de Stock.
Cuando salga el LT+ 3.0 esperaré a ver qué ocurre.
a alguien le a saltado la actualizacion?
actualizacion OK! de momento no me han baneado XD
Drakeh escribió:actualizacion OK! de momento no me han baneado XD

Ya tienes la actualización de hoy?.

Tienes la consola flasheada?.

Te funcionan los backups xgd3?.

Puedes instalarlos en el hdd?.

Cuéntanos más por favor :)
Drakeh escribió:actualizacion OK! de momento no me han baneado XD

eres beta tester? se supone qe el dash sale dentro de 2 horas
conozco gente que ya le ha llegado la actualizacion y hemos probado algunos backups xgd3 y van como siempre. sin embargo tengo una xbox slim y a esta todavia no le ha llegado la actualizacion
Drakeh escribió:conozco gente que ya le ha llegado la actualizacion y hemos probado algunos backups xgd3 y van como siempre. sin embargo tengo una xbox slim y a esta todavia no le ha llegado la actualizacion

Se pueden seguir instalando los xgd3 grabados con truncate al 97% en el hdd?.

Gracias por la información.
Supongo que no podremos saber nada con seguridad hasta que no se aplique la actualización de forma masiva. En caso de que MS fuera a "hacer de las suyas", supongo que se asegurarían de que se hubiera aplicado a todo el mundo... así que quizás hoy estamos todos tan felicianos y mañana de repente... ZASCA! ratataaaa [boma]
takuma-kun escribió:
Drakeh escribió:conozco gente que ya le ha llegado la actualizacion y hemos probado algunos backups xgd3 y van como siempre. sin embargo tengo una xbox slim y a esta todavia no le ha llegado la actualizacion

Se pueden seguir instalando los xgd3 grabados con truncate al 97% en el hdd?.

Gracias por la información.

Me cito de nuevo.

que raro que ya la tengan.. si se retrasó un poco
Major Nelson: "FYI: The timing for Xbox 360 dashboard update has been slightly delayed. I’ll have a status update later today"
hola, y para no abrir un hilo nuevo, tengo una pregunta.. tengo la xbox slim, virgen, la pregunta es, deberia esperar y cuando salga el lt 3.0 la flasheo y actualizo.. o actualizo sin miedo hoy y ya cuando salga el lt 3.0 flasheo tranquilamente, quiero decir, no hay problemas con que actualize y la misma actualizacion traiga mas proteccion para el lector que haga mas dificil el flasheo verdad?
A mi no me ha saltado aun en ninguna de las mias, haber que nos espera......
a mi tampooc me a salido ninguna actualizacion tengo un fat
-R2D2- escribió:a mi tampooc me a salido ninguna actualizacion tengo un fat

la actualización ha sido retrasara, quizás si leyerais un poquito y no os limitarais a preguntar, lo sabríais
y por que y cuanto tiempo se a retrasado?
radeon91 escribió:

la actualización ha sido retrasara, quizás si leyerais un poquito y no os limitarais a preguntar, lo sabríais

quizas colegui si no fueras un retrasado no pondrias estas mierdas.

lo pongo por que en este hilo dice gente que actualizado etc....
reyescocesbcn escribió:y por que y cuanto tiempo se a retrasado?

sigue saliendo hoy solo que se retraso de horas a lo mejor sale a las 5 o 7 quien sabe....
-R2D2- escribió:
radeon91 escribió:

quizas colegui si no fueras un retrasado no pondrias estas mierdas.

lo pongo por que en este hilo dice gente que actualizado etc....

no insulta quien quiere, sino quien puede
tu has preguntado algo en un post de dos paginas y tu respuesta esta en la primera pagina, nadie tiene la actualización real, sino una preview
que pesaos con los baneos sinceramente ya corremos el riesgo al modificar las consolas....
no insulta quien quiere, sino quien puede
tu has preguntado algo en un post de dos paginas y tu respuesta esta en la primera pagina, nadie tiene la actualización real, sino una preview

ok tio.

cuando eso busca la pregunta en mi frase y no la afirmacion

un saludo
16:26 xbox elite sistema tus para xgd3 actualizada y sin problems ahora hago un dpe en gears 3 y digo si sigue ok.

De momento ok, no he tenido problemas con el online, el gow lo tengo instalado en el disco duro, pero ahora probaré si me deja instalar algún otro y digo cosas.
danyelastra escribió:16:26 xbox elite sistema tus para xgd3 actualizada y sin problems ahora hago un dpe en gears 3 y digo si sigue ok.

a ver si nos puedes decir si instalas juegos con truncate en el hdd compañero.
takuma-kun escribió:
danyelastra escribió:16:26 xbox elite sistema tus para xgd3 actualizada y sin problems ahora hago un dpe en gears 3 y digo si sigue ok.

a ver si nos puedes decir si instalas juegos con truncate en el hdd compañero.

Bueno, iba a probar de instalar el batman en hdd, pero justo ahora tengo mi hijo durmiendo en la cuna al lado de la xbox, así que tendré que esperar que para instalar hace mucho ruidito el lector.

Sigo en el live, si hay novedad os cuento.
gracias compañero.

Cuando puedas.

PD: la tienes flasheada no?.
takuma-kun escribió:gracias compañero.

Cuando puedas.

PD: la tienes flasheada no?.

jejeje, evidentemente, si no no haria la movida de las tus lt2.0
¿Pero de verdad os esta saltando la actualización a vuestras consolas? lo digo porque Major Nelson en una noticia ha dicho que hay problemas con la actualizacion y se ha retrasado unas horas.... aqui teneis la noticia:

http://es.engadget.com/2011/12/06/ya-di ... -xbox-360/
Eberxy escribió:¿Pero de verdad os esta saltando la actualización a vuestras consolas? lo digo porque Major Nelson en una noticia ha dicho que hay problemas con la actualizacion y se ha retrasado unas horas.... aqui teneis la noticia:

http://es.engadget.com/2011/12/06/ya-di ... -xbox-360/

Yo tengo a un amigo en xbox que ahora mismo pone: "Movistar Imagenio Viendo Live TV" y que yo sepa no es tester...
¿Alguna persona con la beta y la Xbox flasheada puede comentarnos sus experiencias y si todo va exactamente igual (bloqueo de XGD3, instalación de backups al 97%...)?
balansat escribió:¿Alguna persona con la beta y la Xbox flasheada puede comentarnos sus experiencias y si todo va exactamente igual (bloqueo de XGD3, instalación de backups al 97%...)?

con la beta va todo igual, excepto que los xgd3 con truncate al 97% sólo se pueden ejecutar desde disco. No se pueden instalar en el disco duro.
Yo no tengo noticias de la actualización. Nadie de mi lista de amigos a actualizado aún, al menos los habitales con los que hablo. No alcanzo a entender a los que dicen que ya les ha saltado.
major nelson acaba de decir en su twitter que la tendremos esta tarde, que estan trabajando para tenerla rodando esta tarde..esperemos a ver.
van diciendo por ahi que borra el flasheo....
Filete escribió:van diciendo por ahi que borra el flasheo....

bueno en caso de los que desbloqueamos el winbond con reflashear deberia irnos otra vez los juegos.. o no?
Pido perdón, no era la actualización de dash, simplemente era una descarga de contenido de 3mb que por cierto me ha pedido despues de apagar y encender la consola al borrar la cache.
Sorry a todos.

Van diciendo por hay que no ha salido la actualizacion...
Rumores no, solo afirmaciones de 1º mano.
kyleeds escribió:major nelson acaba de decir en su twitter que la tendremos esta tarde, que estan trabajando para tenerla rodando esta tarde..esperemos a ver.

no, el no ha dicho que saldra "esta arde", la actualizacion todos las tendran entre las 10a ET/7a PT/15:00 UTC, se ha tomado un poco el retraso, puesto que TODO el mundo descargando dicha actualizacion al mismo tiempo, acabaria con Xbox LIVE (tanto la connecion y jugabilidad) por un gran tiempo.

Puede que si puede que no, mientras ellos crean que su lector (al menos en la Slim) esta protegido contra escritura (que no se puede borrar ni flashear/escribir), nunca van a intentar flashear algo que no se puede flashear. Al menos ellos creen eso...

Saludos [bye]
Ha esperar se ha dicho.
nachomacho93 escribió:

van diciendo no es que aun no ha salido la actualizacion y me apuesto lo que quieras a que no borra flasheo ninguno
cascarillas escribió:
nachomacho93 escribió:

van diciendo no es que aun no ha salido la actualizacion y me apuesto lo que quieras a que no borra flasheo ninguno

yo igual creo que no borra el flasheo, pero lo mas probable es que quien sabe
cascarillas escribió:
nachomacho93 escribió:

Se llama sarcasmo.
hadescs escribió:Hoy no sale...

Gracias por llamar a rappel para preguntarselo :P !
hadescs escribió:Hoy no sale...

Ok, ya me siento mas tranquilo entonces [+risas]

Salu2.
xD mucho estan tardando cuando esto lo hacen al medio dia a mas tardar.
hadescs escribió:xD mucho estan tardando cuando esto lo hacen al medio dia a mas tardar.

Hubo noticias de que se retrasaria pero saldria hoy
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
creo que si saldra hoy pero como salga muy tarde no va a dar tiempo de probarlo
Hola a todos, haciendo un poquito de recuentos, creo q la nueva actualizacion no borra el flash del lector por que como arriba dijeron ellos piensan que viene bloqueado en cuanto a la escritura, (de echo asi vienen por que en los slim hay que cortar pistas o perforar el chip para que se rompa el bloqueo de escritura), por ello no creo que borre el flash, tendrian que flashear el lector, a no ser que manden a la casa de cada uno de nosotros a sus tecnicos y perforen el chip de la lectora y corten las pistas para que flasheen el lector, en cuanto a las actualizaciones pasadas donde flashearon los lectores estoy completamente seguro que esto le paso a las lectoras que no tenian bloqueo de escritura, por que un amigo me dijo que el hizo la anterior actualizacion del dash y tenia chip su consola y despues de actualizarla seguia leyendo truchos, y su lectora estaba bloqueada contra escritura, me dijo que el que le puso el chip en ese entonces le cobro casi 90 dolares mas o menos por que le dijo que su lectora venia bloqueada, por eso pienso que MC no puede flashear las lectoras por que no tiene acceso, ahora lo que me inquieta es saber es que pasaria si actualisas el dash con tu lectora 0401 chip winbord ya desbloqueada por que yo la flashee y no la volvi a bloquear :O , que tal si me envian el flasheo y como esta desbloqueada para reescribirla si se flashea y me cambian hasta la version del firm, [mamaaaaa] , bueno para mas seguridad la voy a bloquear con el programa de geremias entes de actualizarla, total ya tiene la perforacion [carcajad] eso pienso yo [360º] .
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nemesis7361 escribió:Hola a todos, haciendo un poquito de recuentos, creo q la nueva actualizacion no borra el flash del lector por que como arriba dijeron ellos piensan que viene bloqueado en cuanto a la escritura, (de echo asi vienen por que en los slim hay que cortar pistas o perforar el chip para que se rompa el bloqueo de escritura), por ello no creo que borre el flash, tendrian que flashear el lector, a no ser que manden a la casa de cada uno de nosotros a sus tecnicos y perforen el chip de la lectora y corten las pistas para que flasheen el lector, en cuanto a las actualizaciones pasadas donde flashearon los lectores estoy completamente seguro que esto le paso a las lectoras que no tenian bloqueo de escritura, por que un amigo me dijo que el hizo la anterior actualizacion del dash y tenia chip su consola y despues de actualizarla seguia leyendo truchos, y su lectora estaba bloqueada contra escritura, me dijo que el que le puso el chip en ese entonces le cobro casi 90 dolares mas o menos por que le dijo que su lectora venia bloqueada, por eso pienso que MC no puede flashear las lectoras por que no tiene acceso, ahora lo que me inquieta es saber es que pasaria si actualisas el dash con tu lectora 0401 chip winbord ya desbloqueada por que yo la flashee y no la volvi a bloquear :O , que tal si me envian el flasheo y como esta desbloqueada para reescribirla si se flashea y me cambian hasta la version del firm, [mamaaaaa] , bueno para mas seguridad la voy a bloquear con el programa de geremias entes de actualizarla, total ya tiene la perforacion [carcajad] eso pienso yo [360º] .

no te emparanoies mas , que no va a reflasear nada hombre , que eso solo paso por que cambiaron el formato de discos a xgd3 y nada mas , que parnoias compirativas os montais, yo flipo con ustedes
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510