Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

yo baje un update via usb ke decia ke era el 14699 y en la consola me aparece el 14692
el unico juego xgd3 ke tengo es el gear 3 copia y me funciono solo me salio la primera vez
ke el disco no era compatible pero reinicie la consola y quedo bn
A ver, que me aclare. Entonces no se puede jugar a las copias en el live con el nuevo dashboard? eso es lo que vi en la primera pagina, pero en otro post un usuario pone de que le va si juega desde el dvd en vez de desde el disco duro. Hay entonces alguna forma de jugar en el live con nuestros backups o no?
Muchas gracias.
calvin2sr escribió:A ver, que me aclare. Entonces no se puede jugar a las copias en el live con el nuevo dashboard? eso es lo que vi en la primera pagina, pero en otro post un usuario pone de que le va si juega desde el dvd en vez de desde el disco duro. Hay entonces alguna forma de jugar en el live con nuestros backups o no?
Muchas gracias.

si intentas jugar on line con un xgd3 di adios a las copias xgd3,es asi de sencillo,da igual sea desde hdd como desde dvd
termita1979 escribió:
calvin2sr escribió:A ver, que me aclare. Entonces no se puede jugar a las copias en el live con el nuevo dashboard? eso es lo que vi en la primera pagina, pero en otro post un usuario pone de que le va si juega desde el dvd en vez de desde el disco duro. Hay entonces alguna forma de jugar en el live con nuestros backups o no?
Muchas gracias.

si intentas jugar on line con un xgd3 di adios a las copias xgd3,es asi de sencillo,da igual sea desde hdd como desde dvd

A q te refieres que diga adios a las copias xgd3? que tampoco podre jugar offline?
alvaroeedt escribió:bueno chicos fue bonito mientras dura.e actualizado y todo perfecto pero al jugar al assasins revelation funciona todo bien,pero la lectora hace un ruido raro y al minuto o por ahi me sale un mensaje muy rapido y me pone "error de autorizacion de disco" y se reinicia la xbox.es normal?

No será porque no te avisé de lo que ocurriría, te has comido el silent update.

Salu2
calvin2sr escribió:
termita1979 escribió:
Muchas gracias.

A q te refieres que diga adios a las copias xgd3? que tampoco podre jugar offline?

Se refiere a que tendrás errores en dichas copias y no podrás ejecutarlas.

Para jugar al live con xgd3 hay que esperar al lt+3.0 que lance CEVA.
Por lo que se ve ... AHORA MISMO, la actualizacion deja TODO como estaba .... por ahora .... no ???? [buenazo]
dsc828 escribió:
alvaroeedt escribió:bueno chicos fue bonito mientras dura.e actualizado y todo perfecto pero al jugar al assasins revelation funciona todo bien,pero la lectora hace un ruido raro y al minuto o por ahi me sale un mensaje muy rapido y me pone "error de autorizacion de disco" y se reinicia la xbox.es normal?

Pa mi que es cosa de TU consola....

Me temo que no es solo su consola
a mi me pasa con el metal gear solid con los TU, lo tengo instalado en disco duro y me deja entrar al juego pero al momento de hacer el chequeo de seguridad,hace un ruido extraño como dice el compañero y al poco marca error de valid. y reinicia la consola
solo pude seguir jugando eliminando de hd y jugando desde el dvd
termita1979 escribió:
aressonofzeus escribió:Tengo una pregunta, yo no uso live, tengo una Fat con LT2.0 y los backups estan "truncate"... todo me funciona bien.
¿Que mejoras trae este dashboard para gente sin live?

Saludos.

para que no te fallen los truncates deberas de jugar sin instalarlos en el hdd
el dash trae el reconocimiento de voz por kinect ,y es muy rapido el dash y muy mejorado

No tengo Kinect así que, esperare hasta que sea necesario.

Gracias.
Accdt escribió:
dsc828 escribió:

Pa mi que es cosa de TU consola....

Me temo que no es solo su consola
a mi me pasa con el metal gear solid con los TU, lo tengo instalado en disco duro y me deja entrar al juego pero al momento de hacer el chequeo de seguridad,hace un ruido extraño como dice el compañero y al poco marca error de valid. y reinicia la consola
solo pude seguir jugando eliminando de hd y jugando desde el dvd

Pos me quedo pillao.... a mi no me pasa.
Alguien instalo la act con algun lector antiguo, a los que no afecta el ap2.5 tipo samsung.......es por ahorrarme sorpresas jejeje. Gracias
si intentas jugar on line con un xgd3 di adios a las copias xgd3,es asi de sencillo,da igual sea desde hdd como desde dvd[/quote]

una pregunta ya q estan hablando de este tema ,yo no actualice al ultimo el dash de hoy y juego todos los dias ssv2 online o sea la actualizacion silenciosa la tengo. nunca actualice ningun xdg3 online solo los jugue antes de la actualizacion silenciosa offline.
mi pregunta es a mi me funcionarian los xgd3 offline ya q nunca actualice en el live?????
es q desde la actualizacion silenciosa deje de jugarlos offline por miedo a marcar la consola.si no entendi mal me tendrian q funcionar???
desde ya muchas gracias
Entonces este usuario:
radeon91 escribió:placa jasper
lector liteon
firm lt+ 2.0
actualizado al ultrimo dash, no borra el flasheo y puedes seguir jugando a los xgd3 con los title update
como ya dije antes, he estado jugando al forza motorsport 4 online y no me ha pasado nada

y este otro:
TitoKeren escribió:Con el lector liteon y lt 2.0 siguen funcionando los xgd3 con los tittle update PERO el metodo de borrar cache del sistema para jugar en live no me furula, osea que una vez empiezo a jugar con el tu en el pen me pide actualizar, actualizo y me dice disco no compatible.
Vamos que para jugar a los xgd3 hay que acerlo offline y con los TU.

edit: rectifico no funciona lo de borrar cache simplemente por que no hace falta :p puedes jugar conectado. lo unico es que al iniciar el juego en live en vez de aceptar la TU del juego, cancelas. Se te desconecta pero bueno, al acabar de jugar vuelve a conectarse solo.

Como hacen para jugar en el live con los backups xgd3? que alguien me explique.
hay alguien que haya actualizado via usb y le corran los xgd3??
es que no tengo los silent updates porque no me conecto al live, si descargo el dash via usb sera que ya vienen las silent updates implementadas en el nuevo dash?
gracias de antemano
Llevo un rato mirando por todos lados y no me aclaro...................... consola fat, lector lite on, dash 13604, lt+ 2.0, nunca conectada al live y ni lo estará, no tengo ningun backup de xgd3 ni con truncate ni sin el, esta tarde recibiré la grabadora para poder hacerlos, que me recomendais??? actualizar al nuevo dash por usb??? quedarme quieto??? traera las silent update la actualizacion????
cesarcolombia escribió:hay alguien que haya actualizado via usb y le corran los xgd3??
es que no tengo los silent updates porque no me conecto al live, si descargo el dash via usb sera que ya vienen las silent updates implementadas en el nuevo dash?
gracias de antemano

ya habemos varios esperando la respuesta a esa pregunta =P, a mi me interesa saber si los que parches para AP 2.5 de assasin creed y nfsphp, que funcionaban hasta la 13604, funcionan en la nueva actualizacion del 6 de dic,
tekno18 escribió:
cesarcolombia escribió:hay alguien que haya actualizado via usb y le corran los xgd3??
gracias de antemano

ya habemos varios esperando la respuesta a esa pregunta =P, a mi me interesa saber si los que parches para AP 2.5 de assasin creed y nfsphp, que funcionaban hasta la 13604, funcionan en la nueva actualizacion del 6 de dic,

tambien me interesa mucho el asunto del ap2.5 porque en este momento estoy jugando al AC la hermandad
pero el problema esa que me regalaron el kinect hace dos dias por mi cumpleaños, y lo de reconocimiento de voz no me ceria nada mal..
Sos unos coolos :( Nadie me responde! Alguien sabe si ste update 14699 ya sta para descargar y meterlo al usb?!?!
Xavyerzc escribió:Sos unos coolos :( Nadie me responde! Alguien sabe si ste update 14699 ya sta para descargar y meterlo al usb?!?!

en la pagina oficial todavia no. saludos

edito: me corrijo ya esta :)
atonyf escribió:si intentas jugar on line con un xgd3 di adios a las copias xgd3,es asi de sencillo,da igual sea desde hdd como desde dvd

si te funcionaran si metes el nuevo dash,pero si son truncate los xgd3 solo te iran por dvd,desde el hdd dan error,siempre que no juegues on line con ellos
bueno decir q con esta actu y juego en hdd no me rula,pero sin el juego en hdd si,y el online tambien me rula y jugando al mw3
alvaroeedt escribió:bueno decir q con esta actu y juego en hdd no me rula,pero sin el juego en hdd si,y el online tambien me rula y jugando al mw3

Lo dicho, termita1979 entonces en que quedamos?
recien actualizada, con la consola marcada de hace tiempo, no hay ban. el MW3 me funciona con las TU, pero solo juego offline ya que no tengo gold ahora mismo. Mis juegos estan grabados al 100% con imgburn y truncate option. decir que el mw3 lo tengo instalado. por si sirve de ayuda, por ahora es el unico ke he probado tmb me a pedido actualizar kinect. vamos a ver. un saludo.
Es que soy el único español que no puede jugar a MW3???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Xavyerzc escribió:Sos unos coolos :( Nadie me responde! Alguien sabe si ste update 14699 ya sta para descargar y meterlo al usb?!?!

La respuesta es si, lo estoy descargando ahora mismo XD

Aquí la página...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates
Tras nuevo actualizacion del Dash me he arriesgado a actualizarla, y os puedo decir que el Gears Of War 3 no funciona grabado con el sistema truncate, es normal? solo afecatara a los XGD3 o a todos? Gracias, llevo toda la mañana leyendo el hilo pero ahora desde el curro no puedo leer, asi que si ya esta dicho xfavor citen la respuesta Gracias!! Saludos
dsc828 escribió:Es que soy el único español que no puede jugar a MW3???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

disculpa, pero te has tomado aunque sea 20seg en ir al principio del hilo?, y leer porque no te carga...

Saludos [bye]
Les comento que el gow3 (97%) antes del silent update con beta preview si funcionaba, despues de la silent update me funciono con la TU de el original, despues del dia de la descarga gratis de paquetes ya no me funciono,saludos
hjthebest escribió:
dsc828 escribió:Es que soy el único español que no puede jugar a MW3???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

disculpa, pero te has tomado aunque sea 20seg en ir al principio del hilo?, y leer porque no te carga...

Saludos [bye]

Me encanta que me respondan pero si pudieras citar la respuesta ya la ostia, yo siempre ayudo en mis ratos libres ahora no puedo leer, por eso es que pido que me lo digan!! gracias igualmente y dime la respuesta anda!! Saludos
hjthebest escribió:

Saludos [bye]

Casualmente he leído TODO y llevo varias horas siguiendo al momento este hilo.

Pero aún así, me da rabia no poder jugar. Me han dado algunas soluciones (puedes leerlo tu mismo por el hilo) y no me han funcionado.
Ok nos pasa por actualizar pero bueno, esperaremos al LT+3, gracias igualmente
pero entonces el error de los truncate al 97% instalados en disco rígido no es el mismo del que estábamos acostumbrados antes de la actualización? O sea, ese error que salía una vez en una hora o una vez en una semana, se reiniciaba la consola pero seguíamos jugando...entonces ahora sale el error y no se puede jugar nunca más?? (a menos que sea desde el dvd), es así?
Parece que los juegos instalados con un backup truncate acaban dando error.
@dsc828 y jesuslisa A ver, Ya que sabes porque no carga y que sera nesesario para ser cargados... por que preguntas mas?, pero bueno ese no es mi asunto, aqui cada quien puede decir lo que quiera mientras se respete las nomas...

Exite una manera de ejectutarlo de forma offline y creo que ya lo has intentado, es el TU Trick, descargas una actualizacion vieja del juego (la mas reciende despues de su fecha de salida), la introduces en una mem USB, borras la cache de la consola e inicias el juego con dicha USB connectada a la consola. Si ya lo has hecho, por el momento esa es la unica solucion...

Saludos, esto responde a ambos [bye]
Lo que Jode es que me vayan todos los xdg3 excepto MW3... Pero es el riesgo y se acabó. Ahora disfruto de GolT en mi xbox XD
Actualizado el dashboard:
El MW3 instalado no me va con lo del pendrive de los title updates.
El GOW3 sin instalar tampoco va con el mismo metodo del usb y los tu
Mi pregunta es,aunque en cuanto pueda actulizare por pen,¿los juegos truncate se siguen instalando?tengo echo swap y si se instalan no tengo problema.
No sé si se ha dicho ya, yo puedo al fifa12 online con TU por lo de la actualización silenciosa.

DVD grabado con imgburn y truncate en una LG.

Firm LT+ 2.0 en Benq
ya alguien con la consola 100% offline (que no tenga la silent update) ha actualizado via usb?
de ser asi, les siguen funcionando todos los xgd3?
gracias
luppi escribió:No sé si se ha dicho ya, yo puedo al fifa12 online con TU por lo de la actualización silenciosa.

Firm LT+ 2.0 en Benq

Pero el fifa 12 no era xdg3... al menos es la primera noticia que tengo.
despues de varias comprobaciones con la el ultimo dash, pasa lo siguiente, los discos con grabacion truncate desde el DVD OK, desde el disco duro los que estaban instalados con el antiguo dash, hacen un ruido cada 3 seg, intentando leer disco, mal rollito :D, y a veces da un error que se reinicia la consola, te pide k pulses a para que no te cagues del tiron, ajajaj.

GOW3 desde DVD OK
MW3 desde DVD OK desde disco duro hace el ruido y no me fio.

Ahora estoy instalandolo desde el nuevo dashboard. haber que tal.

Tmb decir que a los que no sufrieron silent update ,en esta version de dashboard ya trae las nuevas tablas. asi que, el k no necesite el dash k espere al 3.0 y si tienes silent update , instalar y con las TU o swap funciona lo de antes. un saludo. por lo menos OFFLINE.

He actualizado mediante cable , ya que no encontraba el ultimo dash en usb. tmpc ai problema de baneo por ahora, aunq la politica de privacidad te pide consentimineto supongo ke por el tema de los canales i todo eso. un saludo.
dsc828 escribió:
luppi escribió:No sé si se ha dicho ya, yo puedo al fifa12 online con TU por lo de la actualización silenciosa.

Firm LT+ 2.0 en Benq

Pues no sé si es xdg3 pero tras la actualización silenciosa me dejó de funcionar y con el truco del TU me volvió a funcionar
osea que a los que no teniamos las silent updates si actualizamos al nuevo dash por usb nos dejaran de correr los xgd3 y xgd2 con ap2.5 como AC la hermandad?? y si dejan de correr, con meter un TU ya se podria? (para jugar solo offline)

y ultima cosa, el live no me interesa para nada (lo haria por el kinect)
gracias
recien instalado el mw3 con el nuevo dash, sigue haciendo el mismo ruido, RECOMENDACION NO INSTALAR CON EL ULTIMO DASHBOARD LOS JUEGOS EN HDD, REALIZA COMPROBACIONES DE POSICIONAMIENTO DE LASER. HASTA QUE GENERA UN ERROR, QUE SUPONE EL REINICIO DE LA XBOX. .

los que actualizen deben seguir el metodo de los TU o el swap. Los ap25 no funcionan ninguno con esta actualizacion.Un saludo
Jajaja pues al parecer al menos aqui en Mexico hay problemas con live no conecta o te desconecta o hay mucho lag en partidas.

En consola original , creo que no sali muy bien la implementacion de mocosoft
xkorpiox escribió:recien instalado el mw3 con el nuevo dash, sigue haciendo el mismo ruido, RECOMENDACION NO INSTALAR CON EL ULTIMO DASHBOARD LOS JUEGOS EN HDD, REALIZA COMPROBACIONES DE POSICIONAMIENTO DE LASER. HASTA QUE GENERA UN ERROR, QUE SUPONE EL REINICIO DE LA XBOX. .

los que actualizen deben seguir el metodo de los TU o el swap. Los ap25 no funcionan ninguno con esta actualizacion.Un saludo

disculpa, una ultima pregunta, cuando dices los ap2.5 incluyen xgd3 y los xgd2 como assassins la hermandad no?
es decir, si le coloco un TU al ac la hermandad despues de actualizar via usb correra?
muchas gracias
luppi escribió:
dsc828 escribió:

Firm LT+ 2.0 en Benq

Pues no sé si es xdg3 pero tras la actualización silenciosa me dejó de funcionar y con el truco del TU me volvió a funcionar

Pues qué curioso. A mi no me ha pasado... ni antes ni ahora y sigo conectado al live. Me va perfecto sin usar TU.

EDITO: Mi mensaje 100, 7 años después.... [360º]
leonigsxr1000 escribió:Yo lo unico que me he atrevido a probar es actualizar la virgen (todo ok) y cambiar los perfiles a la offline sacar un logro y pasarlo otra vez a la online y todo ok, sigue sin corromperse y eso que estoy marcado por la ap25.

(por si a alguien le vale la informacion)

porque no te has conectado al live despues del fallo ap 25,si no perfil corrompido y saves dañadas.Esperemos q el lt+3 quite esa marca sin conectar a live.

Sali2.
xkorpiox escribió:recien instalado el mw3 con el nuevo dash, sigue haciendo el mismo ruido, RECOMENDACION NO INSTALAR CON EL ULTIMO DASHBOARD LOS JUEGOS EN HDD, REALIZA COMPROBACIONES DE POSICIONAMIENTO DE LASER. HASTA QUE GENERA UN ERROR, QUE SUPONE EL REINICIO DE LA XBOX. .

Puedes probar si los backups xgd3 te van en el live? Gracias.
xkorpiox escribió:REALIZA COMPROBACIONES DE POSICIONAMIENTO DE LASER. HASTA QUE GENERA UN ERROR, QUE SUPONE EL REINICIO DE LA XBOX. [/b].

Posicionamiento de laser!? [carcajad] , noo hombre, se llama CIV Checks, Integrity Checks... nada que ver con el laser del lector, son parte de las nuevas API's integradas en los ultimos/nuevos SDK de Microsoft Xbox 360. Te lo digo porque esto puede llegar a confundir a muchos, hasta el punto que llegen a pensar que se trate de otra nueva seguridad...

Saludos [bye]
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710