Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

1, 2, 3, 4, 5, 610
leonigsxr1000 escribió:
alvaroeedt escribió:alvaroeedt si te funcionan todos los juegos, y evidentemente no usas live, para que actualizar?

si que juego online,pero veo que tu tambien y no hay problema.

Entonces compañero , funcionan los xgd3 aunque actualizes?, un saludo

A mi me siguen funcionando los que ya me funcionaban antes. Los que no me iban siguen sin irme.
dsc828 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
alvaroeedt escribió:alvaroeedt si te funcionan todos los juegos, y evidentemente no usas live, para que actualizar?

A mi me siguen funcionando los que ya me funcionaban antes. Los que no me iban siguen sin irme.

Estoy igual que el compañero que cito, he probado con uno que me iba (KOFXIII) y funciona, y con uno que no (Rayman Origins) y sigue sin irme. Y bueno... tenía la silenciosa y acabo de actualizar el último dash. Así que nada a esperar que me muero de ganas por volver a jugar al Rayman que solo pude en una ocasión, ocasión en la que se me metió la dichosa actualización.

Saludos. :)

EDITO: Se me olvidaba, conecte el perfil que tengo cuenta Silver y accedió sin problemas, osea que supongo no estoy baneado. Lo malo es que estoy marcado, pero esa es otra historia [bye]
dsc828 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo es que me libre de la silenciosa y estoy en esa duda, actualizo o no? , por ahora me van todos (offline obiamente), pero claro estoy en esa duda....

Los call of duty , gow, forza, halo me dan igual, esos siempre me los compro originales. Gracias y sigo esperando alguna respuesta, un saludo compañero.
aqui todo perfecto desde un benq LT 2.0 Y .604 ...viendo imagenio
nikraz escribió:aqui todo perfecto desde un benq LT 2.0 Y .604 ...viendo imagenio

¿Por qué algunos pueden verlo y otros no podemos? Aunque TVE me va sin corte...
[/quote]Yo es que me libre de la silenciosa y estoy en esa duda, actualizo o no? , por ahora me van todos (offline obiamente), pero claro estoy en esa duda....

Los call of duty , gow, forza, halo me dan igual, esos siempre me los compro originales. Gracias y sigo esperando alguna respuesta, un saludo compañero.[/quote]

Yo estoy igual. Solo juego offline, bueno solo al fifa juego online. Yo creo que me voy a arriesgar, actualizar y usar los xgd3 offline a ver que pasa. Total, hay muchos juegos en XGD2. jeje
Yo acabo de probar 5 juegos, el F1 2011 y el sonic racing me funcionan, el forza 4, rage y COD Black ops me pone "disco no compatible" el forza y el rage los tengo instalados.
Me falta por probar el kinet haber como funciona.
entonces yo que me libre de la silenciosa y me rulan todas jugando online incluso,me arriesgo y actualizo y funcionaran casi seguro no?
entoces se sabe si alguien a actualizado con lt 2.0 yo ayer me acoste con el mojon en el culo y no me fie de actualizar ya que a las 3 de la mañana me salio del live y cuando fui a entrar nada me pedia actualizar asi que tendre que esperar 1 semana a que llege mi ermano para que me ponga el firm stock original de mi lector. hasta prontio
Al final he actualizado sin problemas.
TALIBUCHE escribió:entoces se sabe si alguien a actualizado con lt 2.0 yo ayer me acoste con el mojon en el culo y no me fie de actualizar ya que a las 3 de la mañana me salio del live y cuando fui a entrar nada me pedia actualizar asi que tendre que esperar 1 semana a que llege mi ermano para que me ponga el firm stock original de mi lector. hasta prontio

Puedes actualizar sin problemas, yo tengo lector Lite-On con LT+ 2.0 y no me a borrado el flasheo, pero si me han dejado de funcionar el Forza 4, el Rage y el CoD BO.
alvaroeedt escribió:entonces yo que me libre de la silenciosa y me rulan todas jugando online incluso,me arriesgo y actualizo y funcionaran casi seguro no?

Vamos a ver. Si te libraste de la silenciosas como yo, y pretendes utilizar live, deberías esperar a ver que dice c3eva. Ahora mismo, si te conectas, los más probable es que te comas el silent update, y posteriormente el nuevo dash. Con esto conseguirás que los juegos XGD3 te den problemas.

Yo de momento seguiré con la consola desenchufada para poder seguir jugando a todo sin problemas. Ya nos informará c4eva respecto al LT 3.0, que por lo que decía se saltará todas estas comprobaciones definitivamente. Parece que lo tienen probado con la preview, y solamente les queda comprobar si la actualización final del dash venía con alguna sorpresa, pero por los resultados de la gente (los mismos que tienen tras el silent update), probablemente no hay cambios y quizás éste finde nos deleiten con un nuevo FW.

Resúmen: Si quieres intentar conservar live con backups y sin problemas, espera a c4eva (si te entra el silent update, aunque juegues offline, te va a marcar), y si quieres jugar offline sigue como estás, y podrás seguir jugando hasta que salga algún juego que obligue a tener el nuevo dash y por tanto a tener el LT3.0.

PD: Habrá que catar el nuevo FW en la virgen...

Salu2
quirio1983 escribió:
Yo es que me libre de la silenciosa y estoy en esa duda, actualizo o no? , por ahora me van todos (offline obiamente), pero claro estoy en esa duda....

Los call of duty , gow, forza, halo me dan igual, esos siempre me los compro originales. Gracias y sigo esperando alguna respuesta, un saludo compañero.[/quote]

Yo estoy igual. Solo juego offline, bueno solo al fifa juego online. Yo creo que me voy a arriesgar, actualizar y usar los xgd3 offline a ver que pasa. Total, hay muchos juegos en XGD2. jeje[/quote]
Yo el problema es que juego siempre con mi mujer online, con 2 consolas y claro comprarnos 2 originales de todos pues ya ves no somos ricos.......ojo que tenemos 2 gow y 2 reach.......pero ya es mucho gasto......

Gracias de antemano si nos dices que pasa despues....... :)
Actualizada fat liteon 74850 con LT+ 2.0 marcada con ap 2.5 failed en xval y todo sigue igual que antes.......a ver lo que dura....
txape escribió:
alvaroeedt escribió:entonces yo que me libre de la silenciosa y me rulan todas jugando online incluso,me arriesgo y actualizo y funcionaran casi seguro no?

Vamos a ver. Si te libraste de la silenciosas como yo, y pretendes utilizar live, deberías esperar a ver que dice c3eva. Ahora mismo, si te conectas, los más probable es que te comas el silent update, y posteriormente el nuevo dash. Con esto conseguirás que los juegos XGD3 te den problemas.
Yo de momento seguiré con la consola desenchufada para poder seguir jugando a todo sin problemas. Ya nos informará c4eva respecto al LT 3.0, que por lo que decía se saltará todas estas comprobaciones definitivamente. Parece que lo tienen probado con la preview, y solamente les queda comprobar si la actualización final del dash venía con alguna sorpresa, pero por los resultados de la gente (los mismos que tienen tras el silent update), probablemente no hay cambios y quizás éste finde nos deleiten con un nuevo FW.

Resúmen: Siquieres intentar conservar live con backups y sin problemas, espera a c4eva (si te entra el silent update, aunque juegues offline, te va a marcar), y si quieres jugar offline sigue como estás, y podrás seguir jugando hasta que salga algún juego que obligue a tener el nuevo dash y por tanto a tener el LT3.0.

Salu2

Y si metes el nuevo dash por usb tambien te comerias la "silenciosa", ?, pregunta complicada no?
Quien me puede pasar el nuevo update para USB?
Se supone que no... un colega lo va a hacer esta tarde con LT 2.0 sin marcado por silent
leonigsxr1000 escribió:
txape escribió:

Resúmen: Siquieres intentar conservar live con backups y sin problemas, espera a c4eva (si te entra el silent update, aunque juegues offline, te va a marcar), y si quieres jugar offline sigue como estás, y podrás seguir jugando hasta que salga algún juego que obligue a tener el nuevo dash y por tanto a tener el LT3.0.

Salu2

Y si metes el nuevo dash por usb tambien te comerias la "silenciosa", ?, pregunta complicada no?

Eso ya lo desconozco. Aún no se sabe si esta actualización silenciosa podría venir también en juegos. Yo apostaría a que la han incluido dentro de la actualización del dash. Si el dash utiliza alguna característica del silent update, y ésta no está instalada podría petar, por lo que probablemente irá incluída (dicho desde mi total desconocimiento). Lo lógico para mí sería ésto, pero no se podrá saber hasta que alguien sin silent update cargue el dash desde pendrive.

Salu2
LoPeina escribió:Se supone que no... un colega lo va a hacer esta tarde con LT 2.0 sin marcado por silent
Que tenga mucha suerte.....
Vamos, él esta convencido de que no pasará nada, y sabe del tema vamos. Yo he optado por volver al firm original y actualizar para ver lo de imagenio, gol tv, etc... y ya cuando salga el 3.0 pos la vuelvo a flashear...
LoPeina escribió:Vamos, él esta convencido de que no pasará nada, y sabe del tema vamos. Yo he optado por volver al firm original y actualizar para ver lo de imagenio, gol tv, etc... y ya cuando salga el 3.0 pos la vuelvo a flashear...

Tu que sabes del tema, yo soy un negao para estas cosas macho, siempre tengo que pagar a una tienda........internet me pilló yá muy mayor y me cuesta entender de flaseos y movidas..... :-| ;)
A mi esto de volver al firm original y toda esta movida me hace gracia, vamos que si os tienen que banear os banearan igual, tanto si habeis puesto firm original para actualizar como si no...
Por favor, antes de hacer ciertas preguntas en este hilo mirad el primer post donde está recopilada toda la información. Gracias! [sonrisa]
ELITE NEGRA 120 G LT+ 2 , UPDATE DASH
Parece ser q los sintomas de los XGD3 siguen igual que con la actualizacion silen....
Todo normal.. hasta que actualizo el MW3 PAL via LIVE.. zasca disco incompatible.. solo era para asegurarme...
En resumen.. LT+3 y patch para las iso con Ap 2.5.. si no naaaa...
Saludos
slim actualizada al nuevo dash 14699 con lt+2.0,marcada con ap 25 failed,funcionan los xgd3 truncate e instalados en el hdd,no tengo la silent,asi que a segur como estabamos,no hay baneo
Para quienes tienen problemas con Imagenio:

Movistar Imagenio
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Movistar Imagenio
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Fuente | http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Recuerdo que los baneos pueden venir dentro de media hora, dentro de una semana, o no venir hasta el año que viene. En el caso de que quisieran aprovechar esta actualización del dashboard para banear supongo que esperarían un par de días para asegurarse de que todo el mundo la tuviera y entonces hacer la limpieza.

Mi recomendación es que, al menos que tengáis la imperiosa necesidad, no os conectéis al Live en 3 o 4 días por si acaso... Banear nos pueden banear igual aunque no nos conectemos, pero nos podemos ahorrar problemas como en esa oleada que jodían el disco duro y tal...

Vosotros mismos! [jaja]
tambien tenias el lt.20?
dsc828 escribió:Muchas gracias, oak3n. Ahora lo probaré. Si quieres me puedes añadir en el live: wolf dsc828

He probado a instalar el AS: Revelations para ver si se pueden instalar los xgd3 grabados al 97% y ningún problema.

EDITO: oak3n: Nada, me sigue dando error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas metiendo el tu en la carpeta Cache verdad?...corroboraste que el media id sea el correcto?

Supongamos que ya sabes meter el TU en el pen

Borra el chache del usb y retiralo de la xbox, vas a la pc y le metes el TU nuevamente
Apaga la xbox y vuelve a encenderla
Borra el cache del disco (si es que tienes)
Borra el cache de la memoria interna
Luego metes el pen en la consola
Y ya deberias de poder jugar...

En el caso que no lo sepas hacer..te dejo un tutorial que hice en otro foro...es para los tu en minuscula, en el caso del Revelation te va a servir y ahi puedes ver como verificar el MEDIA ID, adicionalmente hay un link para los TU en mayuscula que es el que te aplica para el MW3..

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=68479
ELwendo escribió:
TALIBUCHE escribió:entoces se sabe si alguien a actualizado con lt 2.0 yo ayer me acoste con el mojon en el culo y no me fie de actualizar ya que a las 3 de la mañana me salio del live y cuando fui a entrar nada me pedia actualizar asi que tendre que esperar 1 semana a que llege mi ermano para que me ponga el firm stock original de mi lector. hasta prontio

Puedes actualizar sin problemas, yo tengo lector Lite-On con LT+ 2.0 y no me a borrado el flasheo, pero si me han dejado de funcionar el Forza 4, el Rage y el CoD BO.

a lo mejor oi no pasa nada pero dentro de 2 0 3 dias nadie sabe lo que va a pasar tambien tengo lite-on no estoiy seguro y tengo muchas ganas de viciarme voi a intentar aguantar y si no puedo actualizo y a chuparla de todas las formas gracias por la informacion.
1 saludo
bueno actualizacion hecha:a mi me funcionaban todos los juegos y ahora ...................................... va a ser q tambien,juego al mw3 y assasins revelation y geras 3 y todo perfecto.
Hola oak3n.

He intentado seguir tus pasos pero mi éxito ha sido efímero.

Tengo el juego ya grabado y no se como descubrir la mediaID, pues no tengo la imagen. A este paso me será mejor bajarlo y grabarlo de nuevo con una mediaID que pueda encontrar....... Gracias de todos modos por tu ayuda.

Y para los que tenéis problemas de imagenio:

Estado de las aplicaciones
Movistar Imagenio Activo y en funcionamiento

A mi ya me va perfecto
dsc828 escribió:Hola oak3n.

He intentado seguir tus pasos pero mi éxito ha sido efímero.

Tengo el juego ya grabado y no se como descubrir la mediaID, pues no tengo la imagen. A este paso me será mejor bajarlo y grabarlo de nuevo con una mediaID que pueda encontrar....... Gracias de todos modos por tu ayuda.

Y para los que tenéis problemas de imagenio:

Estado de las aplicaciones
Movistar Imagenio Activo y en funcionamiento

A mi ya me va perfecto

Con el DVD tambien puedes sacar el MEDIA ID, mira en el link que te deje en el otro post...

Por otro lado, si lo tenes en español del vamos te digo que no es el media id que necesitas
oak3n escribió:Con el DVD tambien puedes sacar el MEDIA ID, mira en el link que te deje...

Seguí los pasos del enlace para ver eso, pero da un error al darle a "Image Browser"

Lo tengo en español y en inglés.
dsc828 escribió:
oak3n escribió:Con el DVD tambien puedes sacar el MEDIA ID, mira en el link que te deje...

Seguí los pasos del enlace para ver eso, pero da un error al darle a "Image Browser"

Tienes seleccionado la lectora verdad donde tienes el juegos puesto verdad?...

Que raro, eso puede ser que el dvd este mal, pero sinceramente no lo escuche nunca que falle ahi donde mencionas...

Por otro lado, si lo tenes en español del vamos te digo que no es el media id que necesitas
oak3n escribió:Tienes seleccionado la lectora verdad donde tienes el juegos puesto verdad?...

Que raro, eso puede ser que el dvd este mal, pero sinceramente no lo escuche nunca que falle ahi donde mencionas...

Sí, selecciono la unidad lectora.

He probado también con el juego en inglés y me da el mismo error: Unable to determinate Xbox Disk Type
alvaroeedt escribió:bueno actualizacion hecha:a mi me funcionaban todos los juegos y ahora ...................................... va a ser q tambien,juego al mw3 y assasins revelation y geras 3 y todo perfecto.

Estabas marcado con el silent update?juegas online?
Actualización realizada con éxito en una Slim con LT 1.92

Postdata: el que no arriesga no gana, todos los que usan Backup en Live tienen el riesgo de baneo a cualquier hora del día, porque las revisiones no las hacen personas sentadas en un computador, es un sistema robusto que se encarga del mismo
acabo de actulizar y de momento me van todos los juegos...
bueno chicos fue bonito mientras dura.e actualizado y todo perfecto pero al jugar al assasins revelation funciona todo bien,pero la lectora hace un ruido raro y al minuto o por ahi me sale un mensaje muy rapido y me pone "error de autorizacion de disco" y se reinicia la xbox.es normal?
Suele pasar que las actualizaciones siempre se publican antes de que lo haga MS oficialmente ... ya esta la version 14699 para instalar via USB?
alvaroeedt escribió:bueno chicos fue bonito mientras dura.e actualizado y todo perfecto pero al jugar al assasins revelation funciona todo bien,pero la lectora hace un ruido raro y al minuto o por ahi me sale un mensaje muy rapido y me pone "error de autorizacion de disco" y se reinicia la xbox.es normal?

Pa mi que es cosa de TU consola....
alvaroeedt escribió:bueno chicos fue bonito mientras dura.e actualizado y todo perfecto pero al jugar al assasins revelation funciona todo bien,pero la lectora hace un ruido raro y al minuto o por ahi me sale un mensaje muy rapido y me pone "error de autorizacion de disco" y se reinicia la xbox.es normal?

es normal,para que no te de nunca ese error deberas de grabarlos en una liteon especial,de todas maneras a mi ese error no me lo ha dado aun en ninguna copia xgd3 truncate
a mi tampoco hasta ahora con la actualizacion.no me jodes q es mi 360 slim?los juegos los grabo con una grabadora normal y corriente y utilizo el modo truncate,me pone "error autorizacion desc"q sognifica eso? si es mi consola se lo dire al q me la flasheo por q eso no me lo hacia.
alvaroeedt escribió:bueno actualizacion hecha:a mi me funcionaban todos los juegos y ahora ...................................... va a ser q tambien,juego al mw3 y assasins revelation y geras 3 y todo perfecto.

Online también?
alvaroeedt escribió:a mi tampoco hasta ahora con la actualizacion.no me jodes q es mi 360 slim?los juegos los grabo con una grabadora normal y corriente y utilizo el modo truncate,me pone "error autorizacion desc"q sognifica eso? si es mi consola se lo dire al q me la flasheo por q eso no me lo hacia.

no es la consola,es un error que puede salir con los truncates,a mi no me sale,pero pueden salir en cualquier momento
si juego online no sale pero si juego al modo historia si,yo creo q es q por q no los graba 100% se queda leyendo esa parte y no rula,pero el ruido q me hace tambien es por eso no? por el 3% q le falta no?
Alguien sabe si ya sta ste nuevo update por usb?!?!?! Saludos!
Tengo una pregunta, yo no uso live, tengo una Fat con LT2.0 y los backups estan "truncate"... todo me funciona bien.
¿Que mejoras trae este dashboard para gente sin live?

Saludos.
aressonofzeus escribió:Tengo una pregunta, yo no uso live, tengo una Fat con LT2.0 y los backups estan "truncate"... todo me funciona bien.
¿Que mejoras trae este dashboard para gente sin live?

Saludos.

para que no te fallen los truncates deberas de jugar sin instalarlos en el hdd
el dash trae el reconocimiento de voz por kinect ,y es muy rapido el dash y muy mejorado
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610