alvaroeedt escribió:entonces yo que me libre de la silenciosa y me rulan todas jugando online incluso,me arriesgo y actualizo y funcionaran casi seguro no?
Vamos a ver. Si te libraste de la silenciosas como yo, y pretendes utilizar live, deberías esperar a ver que dice c3eva. Ahora mismo, si te conectas, los más probable es que te comas el silent update, y posteriormente el nuevo dash. Con esto conseguirás que los juegos XGD3 te den problemas.
Yo de momento seguiré con la consola desenchufada para poder seguir jugando a todo sin problemas. Ya nos informará c4eva respecto al LT 3.0, que por lo que decía se saltará todas estas comprobaciones definitivamente. Parece que lo tienen probado con la preview, y solamente les queda comprobar si la actualización final del dash venía con alguna sorpresa, pero por los resultados de la gente (los mismos que tienen tras el silent update), probablemente no hay cambios y quizás éste finde nos deleiten con un nuevo FW.
Resúmen: Si quieres intentar conservar live con backups y sin problemas, espera a c4eva (si te entra el silent update, aunque juegues offline, te va a marcar), y si quieres jugar offline sigue como estás, y podrás seguir jugando hasta que salga algún juego que obligue a tener el nuevo dash y por tanto a tener el LT3.0.
PD: Habrá que catar el nuevo FW en la virgen...
Salu2