Estoy sorprendido, no me deja conectarme al live con el portal 2 backup, ni con el zune video (con la lectora vacía; zune music si) si estoy online en dash y entro al juego, me desconecta, si intento conectarme dentro del juego, no puedo, salgo y se conecta sólo. También tuve problemas para conectarme y descargar la actualización, después de la primera descarga. Eso sí, nunca tengo problemas de conexión y no le moví nada a la consola, router ni modem. Como recordatorio, tengo arcade con 256 integrada (la de fuente pequeña), spoof donde debería traer liteon 9xxxx y trae benq con LT 2.0
Por cierto, teniendo cuenta de USA pero estando en México tengo today funcional, descargue netflix y hulu plus pero ni intenté correrlos ya que tengo que registrarme, no pude descargar ESPN
Edit: (y respondiendo al post de abajo) Sigo sorprendido, estoy online con el original de RB2. Alarmar sería si dijera
"ninguna copia funciona!! Nueva seguridad de 360!!!" Sólo digo mi experiencia, no puedo generalizar (y ojalá nadie lo hiciera) sólo de su experiencia propia. Con este tipo de comentarios se va viendo qué furula y qué no.
Edit 2: sigo probando otros respaldos, estoy online con el Assassin's Creed 2 como si nada, sin desconexiones ni nada.