Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

1, 2, 3, 4, 510
Hago una consulta, nada que ver en este hilo, tengo la slim con LT 2.0, en este momento estoy desconectado por el tema de los silent update, ahora puedo conectarme y jugar unicamente a originales??? o corro riesgo de ban?? o quedar marcado?? o que se me descargue algun silent update y que me marque la consola. Gracias!!!
nemesis7361 escribió:Hola a todos, haciendo un poquito de recuentos, creo q la nueva actualizacion no borra el flash del lector por que como arriba dijeron ellos piensan que viene bloqueado en cuanto a la escritura, (de echo asi vienen por que en los slim hay que cortar pistas o perforar el chip para que se rompa el bloqueo de escritura), por ello no creo que borre el flash, tendrian que flashear el lector, a no ser que manden a la casa de cada uno de nosotros a sus tecnicos y perforen el chip de la lectora y corten las pistas para que flasheen el lector, en cuanto a las actualizaciones pasadas donde flashearon los lectores estoy completamente seguro que esto le paso a las lectoras que no tenian bloqueo de escritura, por que un amigo me dijo que el hizo la anterior actualizacion del dash y tenia chip su consola y despues de actualizarla seguia leyendo truchos, y su lectora estaba bloqueada contra escritura, me dijo que el que le puso el chip en ese entonces le cobro casi 90 dolares mas o menos por que le dijo que su lectora venia bloqueada, por eso pienso que MC no puede flashear las lectoras por que no tiene acceso, ahora lo que me inquieta es saber es que pasaria si actualisas el dash con tu lectora 0401 chip winbord ya desbloqueada por que yo la flashee y no la volvi a bloquear :O , que tal si me envian el flasheo y como esta desbloqueada para reescribirla si se flashea y me cambian hasta la version del firm, [mamaaaaa] , bueno para mas seguridad la voy a bloquear con el programa de geremias entes de actualizarla, total ya tiene la perforacion [carcajad] eso pienso yo [360º] .

Hombre no quiero ser aguafiestas pero tu argumento no tiene sostén, ya que Microsoft tranquilamente podría desbloquear la escritura mediante la actualización, flashear el lector y luego volver a bloquearla como ya lo hizo anteriormente.
La realidad es que en una actualización Microsoft puede hacer lo que se le ocurra con su maquina
me da a mi q hasta mañana nasti.

Salu2
ando esperando esa actualizcion alguien sabe ake hora es ?? nsoy de mexico
hay algun metodo fiable para saber si la consola esta marcada??

Gracias
boxariel escribió: Hombre no quiero ser aguafiestas pero tu argumento no tiene sostén, ya que Microsoft tranquilamente podría desbloquear la escritura mediante la actualización, flashear el lector y luego volver a bloquearla como ya lo hizo anteriormente.
La realidad es que en una actualización Microsoft puede hacer lo que se le ocurra con su maquina

ojala y tengas razon pues de ser posible eso sognificaria que en un momento dado ese mismo desbloqueo que hace microsoft lo podrian identificar los team y duplicarlo para hacer los desbloqueos via software en un futuro

pero la verdad no lo creo se me hace que no hay forma de desbloquearloasi, aunque estoy casi seguro que debe haber una forma no tan agresiva de desbloquearla solo falta encontrarla

Saludos desde México
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola tal vez no tenga que ver o si, hace unas semanas la actualización silenciosa me bloqueo MW3, MGS HD, AC R y Halo Reach, y hoy descargue los Skins de Batman AC y pude jugar bien me salí para poner la consola en España y oír el juego en español y ahora no me carga el Batman AC y me sale que es disco no compatible, cabe destacar que antes de poner Batman me salio una actualizacion y la acepte y fue hasta que sali a la interfaz e intente cargarlo que ya no funciono, por cierto, por dudas probé con GoW 3 pero este si se puede jugar.

Gracias y les dejo el dato.
vitallica escribió:Hola tal vez no tenga que ver o si, hace unas semanas la actualización silenciosa me bloqueo MW3, MGS HD, AC R y Halo Reach, y hoy descargue los Skins de Batman AC y pude jugar bien me salí para poner la consola en España y oír el juego en español y ahora no me carga el Batman AC y me sale que es disco no compatible, cabe destacar que antes de poner Batman me salio una actualizacion y la acepte y fue hasta que sali a la interfaz e intente cargarlo que ya no funciono, por cierto, por dudas probé con GoW 3 pero este si se puede jugar.

Gracias y les dejo el dato.

por lo qu e leido esa actualizacion es sobre la seguridad de los nuevos formatos de disco, pero si te agarra el gears of wars 3 entonces no es un flasheo de la lectora, y me imagino que los juegos anteriores como de left assenssins creed jalan bien verda? entonces lo que te paso fue la actualizacion silenciosa de que tanto se habla. saludos
sismo99 escribió:
boxariel escribió: Hombre no quiero ser aguafiestas pero tu argumento no tiene sostén, ya que Microsoft tranquilamente podría desbloquear la escritura mediante la actualización, flashear el lector y luego volver a bloquearla como ya lo hizo anteriormente.

ojala y tengas razon pues de ser posible eso sognificaria que en un momento dado ese mismo desbloqueo que hace microsoft lo podrian identificar los team y duplicarlo para hacer los desbloqueos via software en un futuro

pero la verdad no lo creo se me hace que no hay forma de desbloquearloasi, aunque estoy casi seguro que debe haber una forma no tan agresiva de desbloquearla solo falta encontrarla

Saludos desde México

El tema no pasa por saber como lo hace Microsoft, por software no podes meterle nada a la consola que no este firmado, por ahí pasa la historieta
boxariel escribió:
sismo99 escribió:

Saludos desde México

El tema no pasa por saber como lo hace Microsoft, por software no podes meterle nada a la consola que no este firmado, por ahí pasa la historieta

Un día de estos nos liamos a echarles autografos a los DVDs y nos quitamos de flashear, etc etc. Ya estarán firmados XD XD

PD. Es broma [chulito]
Bueno la verdad no se mucho de programacion y esas cosas, solo que me resulta extraño que si se puede crear por completo un dash para perzonalizar nuestra consola a nuestro antojo, como es posible que no se pueda clonar firmas de microsoft, se ha visto en sin numero de programas el crack de las firmas, por ejemplo en los celulares, bueno esa es mi opinion.
nemesis7361 escribió:Bueno la verdad no se mucho de programacion y esas cosas, solo que me resulta extraño que si se puede crear por completo un dash para perzonalizar nuestra consola a nuestro antojo, como es posible que no se pueda clonar firmas de microsoft, se ha visto en sin numero de programas el crack de las firmas, por ejemplo en los celulares, bueno esa es mi opinion.

Se me hace que no tienes muy en claro lo que estas comentando, los cracks no están firmados si lo estuvieran podrías por ejemplo jugar online con un juego carackeado y la realidad es que no puedes hacerlo, lo del dash modificado solo es en consolas a las que se les explota un xploid, llamese jtag, reset glitch hack, etc etc
Para firmar un software para Xbox necesitarías los códigos de la consola y dudo que Bill te los quiera dar XD
jejeje por eso dije que no se mucho, se mas de otras cosas jejeje [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
me acaba de salir la actu
major nelson por twitter:

Sorry for the dash launch delay. Good news: first set of customers will be getting the Xbox LIVE update within the next few hours.
Yakerton escribió:me acaba de salir la actu

comenta que paso dime donde eres kiero el upodate XD

@majornelson
Larry Hryb
And when I say customers, I mean Xbox LIVE members :)
Con cuenta Chilena hace unos 10 minutos me salio el aviso. [360º]
cuentan que no flashea lector....
No, no toca el firm del lector, me ha actualizado con el lt2.0, no me van los xdg3, nada mas, sigo como estaba.
oaberbiand escribió:No, no toca el firm del lector, me ha actualizado con el lt2.0, no me van los xdg3, nada mas, sigo como estaba.

y con el método de las actualizaciones por usb (de los juegos) o swap, funcionan esos XGD3?
Pero .... a mi muchos XGD3 me funcionan, los que no, con los UPDATES bajados y copiados al HD ... me funcionan ...

Despues de Actualizar, sigue TODO igual ??????? [mamaaaaa]
boxariel escribió:Hombre no quiero ser aguafiestas pero tu argumento no tiene sostén, ya que Microsoft tranquilamente podría desbloquear la escritura mediante la actualización, flashear el lector y luego volver a bloquearla como ya lo hizo anteriormente.

Mi recomendacion, por favor no vuelvas a decir esto otra ves puesto que lo que has dicho es completamente falso. Con esto que has dicho dudo completamente, de que tengas idea de lo que es una Flash/Paralela con SPI y mucho menos que conoscas las posibilidades/iposibilidades de un SPI en Memorias Flash (especificamente EEPROM).

Con respecto a "como ya hizo anteriormente", Microsoft nunca ha podido ni podra escribir/borrar una memoria protegida por Write Protect, si lo dices por los Lite-on 9504, estos vinieron con WP desactivado hasta que fueron actualizados con un nuevo FW y el WP activado.

Disculpa la respuesta tan negativ :( a, pero aveses "molesta" ver comentarios asi, asumiendo algo Falso.

Saludos [bye]
chuschulito escribió:
oaberbiand escribió:No, no toca el firm del lector, me ha actualizado con el lt2.0, no me van los xdg3, nada mas, sigo como estaba.

y con el método de las actualizaciones por usb (de los juegos) o swap, funcionan esos XGD3?

a mi si, jugando bf3 XD
Supongo que habrá que esperar unos días a que algunos valientes mártires se atrevan a actualizar sus consolas flaseadas, para saber si da problemas actualizar con este nuevo dash [360º]
me ha saltado la actualizacion ya, pero al comenzar la descarga me da codigo de error y y dice que revise la conexion, pero la he revisado mil veces y tengo conexion al live pero tarda bastante el inicio de sesion, tengo una slim modificada con el lt 2.0
Actualizano en México con cuenta USA.Tuve problemas con red para conectarme y/o actualizar y eso que no le he movido nada y nunca he tenido problemas. Con la lectora sin problemas, tengo arcade con memoria integrada 256MB (creo es zephyr no recuerdo), traía originalmente LT 9XXXX pero trae spoof Benq con LT2.0

PD cambiaron los "terms of use" sección 15 y 16 (para cuentas USA, no se si en otros países sea lo mismo)

En un momento checo lo de TV y edito

PD 2 también tuve problemas de red, pero tras varios tests de red entró
boxariel escribió:
nemesis7361 escribió:Hola a todos, haciendo un poquito de recuentos, creo q la nueva actualizacion no borra el flash del lector por que como arriba dijeron ellos piensan que viene bloqueado en cuanto a la escritura, (de echo asi vienen por que en los slim hay que cortar pistas o perforar el chip para que se rompa el bloqueo de escritura), por ello no creo que borre el flash, tendrian que flashear el lector, a no ser que manden a la casa de cada uno de nosotros a sus tecnicos y perforen el chip de la lectora y corten las pistas para que flasheen el lector, en cuanto a las actualizaciones pasadas donde flashearon los lectores estoy completamente seguro que esto le paso a las lectoras que no tenian bloqueo de escritura, por que un amigo me dijo que el hizo la anterior actualizacion del dash y tenia chip su consola y despues de actualizarla seguia leyendo truchos, y su lectora estaba bloqueada contra escritura, me dijo que el que le puso el chip en ese entonces le cobro casi 90 dolares mas o menos por que le dijo que su lectora venia bloqueada, por eso pienso que MC no puede flashear las lectoras por que no tiene acceso, ahora lo que me inquieta es saber es que pasaria si actualisas el dash con tu lectora 0401 chip winbord ya desbloqueada por que yo la flashee y no la volvi a bloquear :O , que tal si me envian el flasheo y como esta desbloqueada para reescribirla si se flashea y me cambian hasta la version del firm, [mamaaaaa] , bueno para mas seguridad la voy a bloquear con el programa de geremias entes de actualizarla, total ya tiene la perforacion [carcajad] eso pienso yo [360º] .

Hombre no quiero ser aguafiestas pero tu argumento no tiene sostén, ya que Microsoft tranquilamente podría desbloquear la escritura mediante la actualización, flashear el lector y luego volver a bloquearla como ya lo hizo anteriormente.

estas totalmente equivocado, una vez se bloquea el SPI la única forma de desbloquearlo es por HW(como se hace actualmente)...así que si esta bloqueado ni nosotros ni MS pueden hacer nada por SW...

por otro lado....hay gente muy ignorante en el tema que cree que se "desflashea" o te la ponen en stock para combatir la piratería...pues NO la única razón por la que MS hizo tal cambio en el firmware es para que se soportara el nuevo formato XGD3(es obvio que si no se actualizaba el firmware de los lectores estos no entenderían el nuevo formato)...por ende nunca mas se pondrá en stock otra vez...y menos en las slim que tienen el SPI bloqueado de fabrica.

Salu2!
listo entro la actualizacion, cuando termine os cuento, a ver que tal tengo una slim con el lt 2.0 y chip winbond desbloqueado
hola gente disculpen las molestias alguien puede confirmar si borra o no el flasheo?
es que unos dicen que si y otros que no desde ya gracias
Esta actualización reflasheael lector y lo deja stock o respeta el lt+2.0?
emmanueldmc escribió:Esta actualización reflasheael lector y lo deja stock o respeta el lt+2.0?

No para nada amigo, comprobado por mi ya lo tengo con conexion al live estoy descargando la app para la tv y estaba jugando fifa hace rato, tengo el lt 2.0 en una slim con winbond.

PD: el dash esta muy fino..
De momento nada hay usuarios ya actualizados en consolas modificadas y no tienen problemas, salvo a los habituales con los XDG3, pero segun leo c4evaspeaks menciona que no se actualice por ahora debido a cambios en las políticas de la xbox live solo queda esperar un poco mas hasta que den mas luz sobre el tema
AVISO: Acabo de leer desde otro FORO, (como se esperaba), los Juegos XGD3 no bootean en el nuevo Update con el TU (Tittle Update) Trick, eso incluyendo MW3 (que luego funcionaba sin dicho truco).

Saludos [bye]
alguno sabe si esta ya disponible netflix ?? soy de mexico =D
LinkBlack escribió:alguno sabe si esta ya disponible netflix ?? soy de mexico =D

Aqui en USA, funcionando 100%... buen nuevo estilo por cierto.

Saludos [bye]
yo soy d mexico, ya me salto la actualizacion. lo aztualizare y con gusto respondere todas sus dudas saludos.
rodry_seba escribió:hola gente disculpen las molestias alguien puede confirmar si borra o no el flasheo?
es que unos dicen que si y otros que no desde ya gracias

emmanueldmc escribió:Esta actualización reflasheael lector y lo deja stock o respeta el lt+2.0?

Creo que algunas personas no se molestan en leer...solo llegan a un hilo a preguntar lo mismo mil veces...simplemente no les importa el tiempo de los demas... }:/
En definitiva, no borra el flasheo, las consolas continúan leyendo copias.

Ahora, el problema es con los XGD3. Yo personalmente no me animo a actualizar por si no puedo jugar Arkham City, ahora lo estoy jugando gracias al TU.
Pues en otro foro vi q aun le funcionan el mw3 a algunas personas... a quien creerle? O:

Yo actualizare pero cuando se pueda mediante pendriver...
Estoy actualizando al rato que termine les comento que paso =D
alguien a actualizado con la 1.9??

Yo le e actualizado pero no me deja conectarme al live,me da error
Hola! Pues les comento: Yo ya actualicé y no borra el flasheo, pero al momento de intentar jugar CUALQUIER backup (aunque no tenga AP2.5/2.6), me desconecta automáticamente del live, puedo jugar fuera de línea pero al querer conectarme a live simplemente no lo hace mientras el disco esté corriendo. Al salir a la interfaz me vuelve a conectar a live solito, pero si meto otro juego me desconecta otra vez. Este problema es sólo mio o les pasa a todos? Saludos!!
balansat escribió:- c4eva: El LT3.0 está en progreso, por lo que seguramente ya tengan la versión definitiva del dashboard y estén trabajando con ella. Los juegos que tengan AP2.5 se deberán volver a grabar para el LT3.0 por lo que dicen.
.[/b]

Referente a esta Información Saben si los juegos XGD3 tambien se volveran a regrabar o solo Los AP.25 ???
Sagakannon escribió:Hola! Pues les comento: Yo ya actualicé y no borra el flasheo, pero al momento de intentar jugar CUALQUIER backup (aunque no tenga AP2.5/2.6), me desconecta automáticamente del live, puedo jugar fuera de línea pero al querer conectarme a live simplemente no lo hace mientras el disco esté corriendo. Al salir a la interfaz me vuelve a conectar a live solito, pero si meto otro juego me desconecta otra vez. Este problema es sólo mio o les pasa a todos? Saludos!!

Igualmente...un nuevo método que ya nos cago todo...
hay problemas en live, no alertemos de algo que es problema de los servidores de M$, si entras en tu cuenta live en internet veras que hay alerta de servicio
Estoy sorprendido, no me deja conectarme al live con el portal 2 backup, ni con el zune video (con la lectora vacía; zune music si) si estoy online en dash y entro al juego, me desconecta, si intento conectarme dentro del juego, no puedo, salgo y se conecta sólo. También tuve problemas para conectarme y descargar la actualización, después de la primera descarga. Eso sí, nunca tengo problemas de conexión y no le moví nada a la consola, router ni modem. Como recordatorio, tengo arcade con 256 integrada (la de fuente pequeña), spoof donde debería traer liteon 9xxxx y trae benq con LT 2.0

Por cierto, teniendo cuenta de USA pero estando en México tengo today funcional, descargue netflix y hulu plus pero ni intenté correrlos ya que tengo que registrarme, no pude descargar ESPN

Edit: (y respondiendo al post de abajo) Sigo sorprendido, estoy online con el original de RB2. Alarmar sería si dijera ratataaaa "ninguna copia funciona!! Nueva seguridad de 360!!!" Sólo digo mi experiencia, no puedo generalizar (y ojalá nadie lo hiciera) sólo de su experiencia propia. Con este tipo de comentarios se va viendo qué furula y qué no.

Edit 2: sigo probando otros respaldos, estoy online con el Assassin's Creed 2 como si nada, sin desconexiones ni nada.
Mensaje de Xbox.com a las 5,32 (hora canaria)

XBOX LIVE Service
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
Iniciar sesión en Juegos para Windows – LIVE en un ordenador
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Iniciar sesión en los foros de Xbox LIVE
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Zune
No podrá tener acceso o iniciar sesión en Zune.net (incluidos los foros de Zune y el sitio del servicio de Zune) ni en el software de Zune (incluido el Bazar Zune). Estamos trabajando en el problema. Sentimos los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
totemwolf escribió:Haber, investigad antes de alarmar, parece qeu todo el mundo esta desesperado pk le baneen, mensaje de Xbox.com a las 5,32 (hora canaria)

XBOX LIVE Service
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde una consola Xbox
Iniciar sesión en Juegos para Windows – LIVE en un ordenador
Iniciar sesión en Xbox LIVE desde Xbox.com
Iniciar sesión en los foros de Xbox LIVE

Zune
No podrá tener acceso o iniciar sesión en Zune.net (incluidos los foros de Zune y el sitio del servicio de Zune) ni en el software de Zune (incluido el Bazar Zune). Estamos trabajando en el problema. Sentimos los inconvenientes y le agradecemos su paciencia.

Nadie está alarmando a nadie, si te fijas nadie anda de paranoico, simplemente estamos diciendo todos los detalles posibles de nuestra experiencia después de la actualización para ver si a otros les pasa lo mismo, sólo eso; no tienes por qué ser tan exagerado
los hay que solo por leer lo que han puesto, se ponen muy nerviosos... por eso lo decia!! edito de todas formas..
Probado netflix para mexico todo bien =D jajaja excelente.
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510