Compañeros les vengo con un update acerca del personaje ittachi, les cuento
Hoy domingo aproveche para ir a la mencionada plaza del videojuego en el centro de la Ciudad de Mexico, primero decir que en las pocas tiendas que hay ahi (pocas por que la mayoria se dedica a equipo de computo y telefonia movil) en ninguna de las tiendas nadie conoce a este personaje ittachi. Bueno pues fui preguntando fingiendo no saber nada del tema de silent updates ni nada de eso, es mas fingi no saber nada mas que la xbox sirve para jugar, pues bien en todas las tiendas preguntaba por que despues de actualizar los juegos backup nuevos me arrojaban un mensaje de disco no compatible y todos me decian que era una media de seguridad de ms y que les dijera a que juegos queria yo jugar para que pudieran repararme mi consola y me costaria 600 pesos, alrededor de 55 dolares.
Pues bien, fingiendo desconfianza en una de las tiendas me dicen que me probaran que funciona su solucion con una consola que les acaba de dejar un cliente, me muestran el monitor como en dicha consola salia el mensaje de disco no compatible con mw3, acto seguido voltean el monitor para que yo no vea lo que hacen con el pretexto de que va a meter "el programa" para que lo lea, mete un pen en la consola y en menos de 30 segundos voltea nuevamente el monitor y sorpresa que ya leia el juego, bueno en otro monitor conectado a su pc tenian abierto el sitio de xbox update center!!!! Jajajajajaja el de los TU y el horizon!!!! le pido al vendedor el mando de la consola para comprobar que se podia jugar y asi convencerme de darle mi consola, cuando me lo da me voy a config almacenamiento juegos y veo que esta instalado el TU de mw3 y le digo que todo lo que hacen es meter los TU y no debe cobrar por eso, el vendedor no sabia ni que decir ya que habia 2 clientes mas esperando para que "repararan" sus consolas, acto seguido me di media vuelta y me fui.
Pero que ganas de timar a la gente!!!