Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

16, 7, 8, 9, 10
Joopp escribió:
cascarillas escribió:
Joopp escribió:Buenas, tengo Xbox 360 Fat, con LT 2.0, no la uso por LIVE, pero me interesa actualziarla para las novedades que pueda traer sobre kinect, si la actualizo perderé la modificación del firm? dejaran de funcionar los backups? gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido.

te voy a contar mi esperiencia, tengo como tu xbox 360fat, con lt 2.0 nunca usada en live la actualize mediante usb despues de actualizar no me cogia ningun xgd3 siempre disco no compatible lo que hice fue apagarla y desconectar de la corriente y despues magia me funcionaron todos pero todos los xgd3

y los qu eno son xgd3 no van Cascarillas? de donde se descarga la actualización? puedes ponerme el enlace compañero?

si los que no son xgd3 tambien funcionan descargala de la pagina oficial de microsoft y sino yo te dejo este enlace http://www.4shared.com/file/IaRyVOi9/20146990.html
Gracias Cascarillas, probaré a ver que tal...
nemesis7361 escribió:Hola a todos tengo una pequeña solucion a la actualizacion silenciosa, primero bajan la nueva version del desboard de la pagina de xboxlive, luego la meten al una memoria formateada con fat32 desde la pc, luego la conectan al Xbox prendida, de ahi se van a sistema, memoria, se ubican sobre la memoria usb que claro no la va a reconocer, pero no es necesario solo pongan la seleccion encima de la usb y agan esta combinacion de botones dos veces:LB+LR+X, les va a salir una advertencia y le dan que si, en eso su consola se va a reiniciar y como tienen conectada la usb con la actualizacion les va a decir que hay una nueva actualizacion que de echo si ya tenian la nueva actualizacion es la misma, ya que actualice se van a sistema de nuevo luego a memoria y de ahi borran el cache de sus discos de almacenamiento que tengan en su xbox, y listo a viciar con XGD3 saludos

[plas] [jaja] [plas]

como era de esperar TU TECNICA NO FUNCIONA

por el simple hecho de q las actualizaciones q borras con LB RB X 2 veces solo son las actualizaciones DESCARGADAS en el hd pero NO BORRAS LAS YA INSTALADAS en la consola

ademas LA ACTUALIZACION q ya tiene instalada y q tu intentas reinstalar digamos q te la reconoce y te la extrae para instalarla, pero como comprobaras la consola como despues de extraerla ya ve que es la misma que ya tenia NO INSTALA NADA

con lo cual NOS QUEDAMOS IGUAL
rrax escribió:
nemesis7361 escribió:Hola a todos tengo una pequeña solucion a la actualizacion silenciosa, primero bajan la nueva version del desboard de la pagina de xboxlive, luego la meten al una memoria formateada con fat32 desde la pc, luego la conectan al Xbox prendida, de ahi se van a sistema, memoria, se ubican sobre la memoria usb que claro no la va a reconocer, pero no es necesario solo pongan la seleccion encima de la usb y agan esta combinacion de botones dos veces:LB+LR+X, les va a salir una advertencia y le dan que si, en eso su consola se va a reiniciar y como tienen conectada la usb con la actualizacion les va a decir que hay una nueva actualizacion que de echo si ya tenian la nueva actualizacion es la misma, ya que actualice se van a sistema de nuevo luego a memoria y de ahi borran el cache de sus discos de almacenamiento que tengan en su xbox, y listo a viciar con XGD3 saludos

el hecho que tu no puedas hacerlo no quiere decir que no sirva, 6 consolas testeadas con este metodo, si no pueden nimodo no es mi problema yo solo les comparto mi solucion, tu eres libre de hacer o no hacer lo que quieras, saludos.

[plas] [jaja] [plas]

como era de esperar TU TECNICA NO FUNCIONA

por el simple hecho de q las actualizaciones q borras con LB RB X 2 veces solo son las actualizaciones DESCARGADAS en el hd pero NO BORRAS LAS YA INSTALADAS en la consola

ademas LA ACTUALIZACION q ya tiene instalada y q tu intentas reinstalar digamos q te la reconoce y te la extrae para instalarla, pero como comprobaras la consola como despues de extraerla ya ve que es la misma que ya tenia NO INSTALA NADA

con lo cual NOS QUEDAMOS IGUAL
clarksnake escribió:Sigo esta pagina desde hace ya varios años, 6 aprox, y me registré sólo para contarles mi experiencia para el que le sirva.
Consola: Xbox 360 FAT (sin HDMI)
Firm: LT+ 2.0
Actualizacion por USB descargada de la pagina de MS
Sin usar Live desde inicios del año (por lo tanto sin Silent Updates ni tampoco uso TU)
Juegos grabados al 100% con quemador Liteon

1. Puse el USB e hizo las actualizaciones.
2. Probe y no me funcionaba ningun XGD3 (Disco No compatible), desconecté la consola y la volví a conectar, vualá, todos los juegos funcionan.
3. Borrar el Cache del Xbox 360.
4. Instalar Juego en el Disco Duro, tambien funcionan.

Juegos que probé y segun yo funcionan instalados y sin instalar:

Assassins Creed 2
Battlefield 3
Batman Arkham City
Metal Gear HD Collection
Dead Rising Off the Record
COD Modern Warfare 3

En conclusión aquellos que no tienen Silent Update o no se conectan a Live y además graban los juegos al 100% actualizar sin problemas, (despues de la actualizacion desconectar la consola y borrar el caché).

Y esta tecnica serviria si tienes los juego grabados al 97%, yo tampoco me conecto al live pero a mi me da el error al jugarlo en el HD
una pregunta, e releeido que para arrancar los xgd3 en swap hace falta el original.. pero he visto en video como arrancan los juegos con un backup xgd3 tambien... sera por que estan 100% grabados??? el mismo video que nos colgo el amigo ittachi se ve.. usa el halo para jugar, pero para arrancarlo usa un backup de mw3...
amigos yo se los dije que lo que decia el señor ittachi y era puro cuento, por eso es que le han quitado sus post en los otros foros porque siempre coloca el mismo videito del metodo swap y de ahi no sale, con la excusa de que su metodo lo public ms hace años y que si lo revela dicha compañia podria aliminarlo... el que llegue a ir al tal negocio que menciona los van a timar, lo que le colocaran son tu que hay ya en las paginas para poder seguir jugando ...
Pues yo he actualizado mediante la consola y los xgd3 han dejado de funcionar,los reconoce pero dice:disco no compatible.
He probado a desconectarla de la corriente como decis pero nada...
Sabeis algo??
devildark escribió:Pues yo he actualizado mediante la consola y los xgd3 han dejado de funcionar,los reconoce pero dice:disco no compatible.
Sabeis algo??

Pero has metido nuevamente los archivos de actualizacion? los TU
mmm no..soy novato en esto de la scene y no se muy bien esto...no os echeis encima por favor pero que son los TU y como los meto?
Compañeros les vengo con un update acerca del personaje ittachi, les cuento

Hoy domingo aproveche para ir a la mencionada plaza del videojuego en el centro de la Ciudad de Mexico, primero decir que en las pocas tiendas que hay ahi (pocas por que la mayoria se dedica a equipo de computo y telefonia movil) en ninguna de las tiendas nadie conoce a este personaje ittachi. Bueno pues fui preguntando fingiendo no saber nada del tema de silent updates ni nada de eso, es mas fingi no saber nada mas que la xbox sirve para jugar, pues bien en todas las tiendas preguntaba por que despues de actualizar los juegos backup nuevos me arrojaban un mensaje de disco no compatible y todos me decian que era una media de seguridad de ms y que les dijera a que juegos queria yo jugar para que pudieran repararme mi consola y me costaria 600 pesos, alrededor de 55 dolares.

Pues bien, fingiendo desconfianza en una de las tiendas me dicen que me probaran que funciona su solucion con una consola que les acaba de dejar un cliente, me muestran el monitor como en dicha consola salia el mensaje de disco no compatible con mw3, acto seguido voltean el monitor para que yo no vea lo que hacen con el pretexto de que va a meter "el programa" para que lo lea, mete un pen en la consola y en menos de 30 segundos voltea nuevamente el monitor y sorpresa que ya leia el juego, bueno en otro monitor conectado a su pc tenian abierto el sitio de xbox update center!!!! Jajajajajaja el de los TU y el horizon!!!! le pido al vendedor el mando de la consola para comprobar que se podia jugar y asi convencerme de darle mi consola, cuando me lo da me voy a config almacenamiento juegos y veo que esta instalado el TU de mw3 y le digo que todo lo que hacen es meter los TU y no debe cobrar por eso, el vendedor no sabia ni que decir ya que habia 2 clientes mas esperando para que "repararan" sus consolas, acto seguido me di media vuelta y me fui.

Pero que ganas de timar a la gente!!!
devildark escribió:Pues yo he actualizado mediante la consola y los xgd3 han dejado de funcionar,los reconoce pero dice:disco no compatible.
Sabeis algo??

¿juegas online? si es asi tienes que instalar los tu sino desistala los juegos del disco duro borra cache juega desde el disco y despues vuelve a instalarlos en el disco duro
Pues te explico,tengo una slim de 4Gb y la actualizacion me salto cuando intentaba inscribirme al Live por primera vez con la consola...Que deberia hacer con los TU?y que son??
vhvandal escribió:Compañeros les vengo con un update acerca del personaje ittachi, les cuento

Sucede en todo el mundo.... Y en cualquier tipo de Compras y Ventas

Al joven ITTACHI seguramente lo transaron y se quiere recuperar el pobre [buuuaaaa]
Gasporano escribió:
vhvandal escribió:Compañeros les vengo con un update acerca del personaje ittachi, les cuento

Sucede en todo el mundo.... Y en cualquier tipo de Compras y Ventas

Al joven ITTACHI seguramente lo transaron y se quiere recuperar el pobre [buuuaaaa]

Jajajajaja asi parece!!

Saludos.
devildark escribió:Pues te explico,tengo una slim de 4Gb y la actualizacion me salto cuando intentaba inscribirme al Live por primera vez con la consola...Que deberia hacer con los TU?y que son??

mira en este hilo hilo_solucion-100-funcional-actualizacion-silenciosa-silent-update-jugar-en-xboxlive-experimentado_1704961 en la primera pagina te lo explica perfectamente leetela detenidamente
LT3.0 para BenQ en fase de testeo!
Ya he metido los TU! pero es obligatorio siempre que quiera jugar utilizar el USB???no puedo jugar cn los 4 GB de memoria de la consola??
devildark escribió:Ya he metido los TU! pero es obligatorio siempre que quiera jugar utilizar el USB???no puedo jugar cn los 4 GB de memoria de la consola??

Imagino que copiando esos archivos del PenDrive a la memoria de la consola, funcionaría igual. Pero no te lo puedo decir con seguridad porque yo juego con el penDrive conectado a la consola.
devildark escribió:Ya he metido los TU! pero es obligatorio siempre que quiera jugar utilizar el USB???no puedo jugar cn los 4 GB de memoria de la consola??

Si,ademas tu mismo puedes hacer la prueba,guarda una partida de un juego(HDD) con TU (pen),luego sal a la interfaz quita el pen e intenta cargar la partida,el juego te dira que nanai, DaRKeN te sugiere que pases los archivos del pen a la consola pero estoy casi seguro que no se puede pasar las actualizaciones,de todos modos tener el pen el la consola no problema alguno.
ejavi escribió:

Si,ademas tu mismo puedes hacer la prueba,guarda una partida de un juego(HDD) con TU (pen),luego sal a la interfaz quita el pen e intenta cargar la partida,el juego te dira que nanai, DaRKeN te sugiere que pases los archivos del pen a la consola pero estoy casi seguro que no se puede pasar las actualizaciones,de todos modos tener el pen el la consola no problema alguno.

Las actualizaciones (TU) puedes pasarlas a la consola tranquilamente solo selecciona desde sistema/memoria/pendrive/mover y traslada los tu del pen a la memoria de 4g de la consola retira el pen y listo, así es como juego yo, saludetes
Actualizo la Info ^^

XBOX SLIM 4GB
Lector: Lite-on 0225
LT: 2.0
HDD: Scorpion Blue 320 GB
UPDATE: Por USB
SILENT UPDATES: NO
LIVE: NO CONECTADO

SKYRIM Grabado completo en MKM003
INSTALADO: SI
FUNCIONA: SI
FUNCIONA DESDE EL DISCO: SI
boxariel escribió:
ejavi escribió:

Las actualizaciones (TU) puedes pasarlas a la consola tranquilamente solo selecciona desde sistema/memoria/pendrive/mover y traslada los tu del pen a la memoria de 4g de la consola retira el pen y listo, así es como juego yo, saludetes

Mover que?yo le he dado a transferir contenido y necesito el pen igualmente.
tengo una elite con lt+2.0 offline si pongo este dash nuevo los backups funcionaran normalmente
una pregunta quiero comprar el personaje de gatubela pero mi copia de batman no me entra a live por el silent update es necesario estar conectado a live para comprarla desde el juego o solo podria comprarla desde el mercado de live descargarlo y despues offline jugar con ella ?

ahora si la compro desde el bazar necesitare estar conectado a live desde el juego para q actuañize q ya lo tengo o si lo compro lo podre jugar sin problemas?
mistic680 escribió:una pregunta quiero comprar el personaje de gatubela pero mi copia de batman no me entra a live por el silent update es necesario estar conectado a live para comprarla desde el juego o solo podria comprarla desde el mercado de live descargarlo y despues offline jugar con ella ?

ahora si la compro desde el bazar necesitare estar conectado a live desde el juego para q actuañize q ya lo tengo o si lo compro lo podre jugar sin problemas?

entra normalmente al live desde tu consola con o sin juego en la bandeja, dirigete a la seccion de juegos y escoge el de batman y de ahi viene el contenido descargable, asi estoy descargando los mapas del gow3 que son gratis [poraki]
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10