Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

cesarcolombia escribió:
xkorpiox escribió:recien instalado el mw3 con el nuevo dash, sigue haciendo el mismo ruido, RECOMENDACION NO INSTALAR CON EL ULTIMO DASHBOARD LOS JUEGOS EN HDD, REALIZA COMPROBACIONES DE POSICIONAMIENTO DE LASER. HASTA QUE GENERA UN ERROR, QUE SUPONE EL REINICIO DE LA XBOX. .

los que actualizen deben seguir el metodo de los TU o el swap. Los ap25 no funcionan ninguno con esta actualizacion.Un saludo

disculpa, una ultima pregunta, cuando dices los ap2.5 incluyen xgd3 y los xgd2 como assassins la hermandad no?
es decir, si le coloco un TU al ac la hermandad despues de actualizar via usb correra?
muchas gracias

sinceramente no los he probado, solamente el BLACK OPS y nada de nada, supongo k el assasing tmpc iria. ya que cambian los challengues y en los gdx3 todo sigue como antes si tenias silent update , si no tenias la silent update , ahora con el nuevo dash la tendras con todos sus problemas.

Basicamente han implementedo television y un bonito pero sobrio menu. ademas de los cambios que se hicieron los con las silent updates.

Espero que sirva de algo, nos estan volviendo locos con tantos cambios, joder. Al final un buen PC i a tomar por saco :D jejejej. un saludo

PD. Referente a lo de la posion del laser, sera por las nuevas medidas de seguridad, logicamente es lo k hace el lector debido a esa nueva implantacion de seguridad , yo solo keria informar de que si borras el juego del HDD no da este error, pero vamos k parece k tenemos que ser ilustrados todos.

:D en fin, lo dicho si lo del laser es erroneo lo recficico, solo e explicado lo k hace no por la razon que lo hace . un saludo.
¡Qué lejos quedan aquellos días en que aún no se podían instalar los juegos en el HDD de la 360 y nadie se moría! Ahora parece que si no se instalan es el fin del mundo. Lo peor que te puede pasar es que se te desgaste un pelín más el laser y con un poco de mala leche que pierdas dos minutos más de tu vida. Pero oye, si ya los pierdes con los juegos, ¿qué más te da? Yo aprovecho las interminables cargas de algunos juegos para leer una o dos páginas de algún libro.

En cualquier caso, supongo que cuando salga el LT+3.0 estas cosas se irán "modificando" para que se puedan usar a pesar de la modificación de las consolas.

¿Cuando sale? Cualquier día de estos... fijo que antes del 2020. [+risas]
Una pregunta ¿con los XGD2 instalados en el HD no hay problemas no?.

Salud2.
zar01 escribió:Una pregunta ¿con los XGD2 instalados en el HD no hay problemas no?.

Salud2.

solo con lo xgd3, comprobado.
zar01 escribió:Una pregunta ¿con los XGD2 instalados en el HD no hay problemas no?.

Salud2.

depende si tienen ap2. activado (assassins la hermandad, fable3, cod balck ops, halo no seuq, nfshp y un resto)
xkorpiox escribió:

Salud2.

solo con lo xgd3, comprobado.

OK gracias, en ese caso voy a actualizar no me voy a morir por jugar desde DVD hasta que C4EVA saque una solucion, para los AP2.5 tengo 3 X360 mas sin actualizar XDD .

Salud2.
dsc828 escribió:¡Qué lejos quedan aquellos días en que aún no se podían instalar los juegos en el HDD de la 360 y nadie se moría! Ahora parece que si no se instalan es el fin del mundo. Lo peor que te puede pasar es que se te desgaste un pelín más el laser y con un poco de mala leche que pierdas dos minutos más de tu vida. Pero oye, si ya los pierdes con los juegos, ¿qué más te da? Yo aprovecho las interminables cargas de algunos juegos para leer una o dos páginas de algún libro.

En cualquier caso, supongo que cuando salga el LT+3.0 estas cosas se irán "modificando" para que se puedan usar a pesar de la modificación de las consolas.

Hay que instalarlos en el hdd compañero, por los tiempos de carga de los juegos y el ruído del lector a la hora de ejecutar los juegos desde el propio disco.
takuma-kun escribió:
dsc828 escribió:¡Qué lejos quedan aquellos días en que aún no se podían instalar los juegos en el HDD de la 360 y nadie se moría! Ahora parece que si no se instalan es el fin del mundo. Lo peor que te puede pasar es que se te desgaste un pelín más el laser y con un poco de mala leche que pierdas dos minutos más de tu vida. Pero oye, si ya los pierdes con los juegos, ¿qué más te da? Yo aprovecho las interminables cargas de algunos juegos para leer una o dos páginas de algún libro.

Hay que instalarlos en el hdd compañero, por los tiempos de carga de los juegos y el ruído del lector a la hora de ejecutar los juegos desde el propio disco.

Para el tema de la tiempos de carga ya he dado sugerencia de leer algo, otra opción es hechar una rápida partida en la PSP, el movil... Todo se trata en aprovechar el tiempo. También puedes ir a plantar un pino ¬_¬

Y sobre el ruido... no me había dado cuenta que el lector hace ruido [mad] Aunque puede que sea porque juego con auriculares.
Haber, he actualizado recién por USB. Tengo una xbox fat, liteon, sin silent upload, con el dash anterior a este y el LT+2.0.

No he tenido cambios, no me bloqueo la consola y puedo juagar al Dead Island, que es el único juego con protección AP 2.5 que tengo xD

Esop. Ojalá les sirva de algo.
Bueno pues ya la he actualizado y he probado varios XGD3, he probado el GOW3, BF3 y el RAGE y todos funcionan perfectamente grabados con ImgBurn y opcion Truncate en discos Riteck-S04.

Salud2.
zar01 escribió:Bueno pues ya la he actualizado y he probado varios XGD3, he probado el GOW3, BF3 y el RAGE y todos funcionan perfectamente grabados con ImgBurn y opcion Truncate en discos Riteck-S04.

Salud2.

Menos el online...
Nunca juego online ;)

Salud2.
Buenas, hasta hace poco he jugado el Call of duty: Modern Warfare 2 en mi Xbox, hace 2 semanas flasheé mi lector al LT2.0, le puse la Dash 13604 a la Xbox y los XGD3 me van bien, pero mi sorpresa ha sido al volver el Call of duty: Modern Warfare 2, que me dice que el disco no es compatible, por qué puede ser?
Elhiot escribió:Haber, he actualizado recién por USB. Tengo una xbox fat, liteon, sin silent upload, con el dash anterior a este y el LT+2.0.

No he tenido cambios, no me bloqueo la consola y puedo juagar al Dead Island, que es el único juego con protección AP 2.5 que tengo xD

Del dead island hay dos versiones: xgd2 y xgd3. Qué versión tienes?.

Zar01 puedes instalar xgd3 truncate en el disco duro?.
takuma-kun escribió:
Elhiot escribió:Haber, he actualizado recién por USB. Tengo una xbox fat, liteon, sin silent upload, con el dash anterior a este y el LT+2.0.

Voy a probar y ahora os digo.

Salud2.

EDITO: Por ahora se esta instalando el GOW 3 sin errores.
Buenas a todos, estoy venga a leer y haber si alguien me saca del embrollo..

Tengo el dashboard anterior, sin el silent update porque nunca la he conectado al live pero siempre he actulizado el dash por medio del usb. Tengo los nuevos XGD3 grabados al 100% con una asus crossflasher y con LT+2.0.

Cuando la flashee para que no la marcará lo hice como dios manda..primero el de stock y luego el Lt2.0 despues de actulizar con la que te flasheaba y despues con la 13406, la anterior a esta.

Mi consola es una FAT con Liteon 74850c.

Mi pregunta es... ¿pasará algo si actulizo por USB al ultimo dash? ¿Me seguiran corriendo los juegos que tengo en XGD3 como Assassins Creed, GOW3..ect??

Gracias por vuestra atencion chicos XD

Si lo hago ya publicaré experiencias.

Un saludo :)
¿FIFA 12 está funcionando bien después de la actualización?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿FIFA 12 está funcionando bien después de la actualización?.

Un saludo.

A mi me va de lujo. Sin necesidad de TU.
dsc828 escribió:
eRgAlle escribió:¿FIFA 12 está funcionando bien después de la actualización?.

Un saludo.

A mi me va de lujo. Sin necesidad de TU.

Gracias por la respuesta.
Yo he actualizado la que tengo virgen y sin problemas, bueno si; esta mañana. Me levanté le di a actualizar y error. ( x lo visto, error del LIVE) . Ahora todo perfecto.

Tengo ahi una flasheada con 1.91 . Nunca le meti ningun ap 25,ni xgd3.

Al que mas juego es al FIFA (esperando la rebajada de EA para pillarlo original :D )

Con esta situacion , ¿actualizo o espero al LT3.0 ?

Con los XGD2 , que no tienen ap 2.5, ¿no ocurre nada no?

Gracias y un saludo :)
Pues ya he instalado el GOW 3 en el HD, el juego funciona pero a los pocos minutos sale error de autorizacion y se reinicia la consola. ejecutandolo desde el DVD 0 problemas.

Salud2.
takuma-kun escribió:

La xgd2, aun no tengo juegos xgd3. En todo caso se supone que los juegos como el AC:Brotherhood que son xgd2 con AP 2.5 también tienen problemas, por lo mismo el Dead Island (supongo) que también debería presentar los mismos problemas.
Me he tirado casi un año sin grabar nada, desde que AP25 comenzó a fastidiar y ahora que vuelvo por aquí flipo en colores, y cualquiera que no esté en este mundillo tiene que alucinar también ...

Title Update, AP25, AP26, Truncate 97%, XDG2, XDG3, Método Swap, LT+2.0, LT+3.0, CFW, Silent Update, 0800, Burner Max, etc, etc ....

Si no fuera por lo carísimos que están los juegos dan ganas casi de comprarlos o meterle fuego a la consola. O eso o matricularse en la "Universidad Xbox Piracy" para poder enterarse de algo, jojojo.

Y conste que yo al menos soy informático, trabajo de informático, me flasheo mi consola y le pego también al soldador. No quiero ni imaginarme lo mal que lo tienen que pasar algunas criaturas ...

En fin, seguimos estudiando. Me parece que le grabaré a los nenes un puñado de XDG2 sin AP25 para navidades y esperaré a que pase el temporal, puede que otro año entero ....

Saludos.
A mi me funcionan todos si los borro del disco duro si no me sale error de act y se reinicia la xbox el unico q no me funciona es el skyrim q lo e borrado y me dice siempre disco no compatible alguna solucion? gracias!
Agradeceria si alguien pudiera responder de una forma clara: Si actualizamos al ultimo Dash mediante USB una consola que no tiene la actualizacion Silent Update, ¿dejaran de funcionar los juegos xgd3 grabados al 97%, sin tener que usar TU mediante pendrive?, o lo que es lo mismo ¿actualizando la consola por usb al ultimo dash se instala el silent Update?. Muchas gracias por todo y espero vuestra aclaracion, ya que la gente que andais por aqui controlais mucho.
oscarcanet escribió:A mi me funcionan todos si los borro del disco duro si no me sale error de act y se reinicia la xbox el unico q no me funciona es el skyrim q lo e borrado y me dice siempre disco no compatible alguna solucion? gracias!

¿Que media id tienes?

Si es la 49A1477A, el TU del 20 de noviembre funciona, por lo menos en mi caso. [oki]
TitoKeren escribió:
oscarcanet escribió:A mi me funcionan todos si los borro del disco duro si no me sale error de act y se reinicia la xbox el unico q no me funciona es el skyrim q lo e borrado y me dice siempre disco no compatible alguna solucion? gracias!

¿Que media id tienes?

Si es la 49A1477A, el TU del 20 de noviembre funciona, por lo menos en mi caso. [oki]

Pues no tengo ni idea de la media id como se mira? gracias
lo pongo tambien en este post

acabo de actualizar via usb.

rayman origins no truncate, no funciona

sonic generations no truncate, no funciona.

batman arkham city si truncate, no funciona.

gears of war 3, si truncate, no funciona.

si hay mas juegos gdx 3 decidlo.

resumen: esta actualizacion si que incluye la actualizacion silenciosa y jode los xgd3, da igual si son truncate o no, ap 2.5/ 2.6 no he podido probar porque no tengo ninguno.

lo que si que sigue funcionando es el "truco" para jugar a juegos de recopilatorios en DVD ntsc en consolas pal, probado con el konami classic collection y el castlevania symphony of the night, que funciona perfectamente.

los que tengais que llevar la consola a tiendas para flashearlas no actualiceis, solo actualizad lo que la flasheeis vosotros mismos.
Super Vegeta escribió:lo pongo tambien en este post

resumen: esta actualizacion si que incluye la actualizacion silenciosa y jode los xgd3, da igual si son truncate o no, ap 2.5/ 2.6 no he podido probar porque no tengo ninguno.

lo que si que sigue funcionando es el "truco" para jugar a juegos de recopilatorios en DVD ntsc en consolas pal, probado con el konami classic collection y el castlevania symphony of the night, que funciona perfectamente.

los que tengais que llevar la consola a tiendas para flashearlas no actualiceis, solo actualizad lo que la flasheeis vosotros mismos.

Como pongo mas arriba y en paginas anteriores los XGD3 si funcionan, ya he probado todos los que as mencionado mas los ulltimos como el AC y el MW3 y todos funcionan perfectamente ejecutandose desde DVD, el problema esta si lo instalas en el HD.

Salud2.
El problema es saber si con LT+3.0 seguirán funcionando. Si ya los tienes grabados es indiferente, pero si aún no los has grabado (como es mi caso), lo mejor es ni actualizar ni grabar de momento, digo yo.
zar01 escribió:

Como pongo mas arriba y en paginas anteriores los XGD3 si funcionan, ya he probado todos los que as mencionado mas los ulltimos como el AC y el MW3 y todos funcionan perfectamente ejecutandose desde DVD, el problema esta si lo instalas en el HD.

Salud2.

pues ami el skyrim como dije mas arriba no me funciona ni instalado ni sin estarlo me pone disco no compatible
zar01 escribió:

Salud2.

no los tengo instalados y no van desde dvd, me pone disco no compatible.

tu actualizastes via USB o online? yo por USB.
pues como lo hiciste o como lo grabaste.. yo en mi caso tengo en gow3 gdx3 y no jala ..me dice disco incompatible..
Yo he actualizado via USB y mi consola nunca a sido conectada al LIVE.

Salud2.
¿Pero el error del juego cuando se instala en el disco rígido sale siempre o a veces como el que ya conocemos de los truncate al 97%? Estamos hablando del mismo error que saltó por primera vez en el forza 4 o es otro que imposibilita seguir jugando luego de reinciar?? Yo no actualicé y el error que me sale, (a veces) es ese que se reinicia la consola pero luego sigo jugando y capaz que no sale en una semana....Por ejemplo en forza 4 no me sale casi nunca, y en batman solamente salió un par de veces..., en cambio este nuevo error, aparece sí o sí?
zar01 escribió:

Salud2.

Pero como te funcionan con el metodo alternativo del pen o a pelo solo el dvd, es decir tu tenias el silent update ya anteriormente.
he probado tanto truncate como 100% como bien puse en mi post y no van los xgd 3.

el error da nada mas iniciar el juego, a instalarlo aun no he probado, luego lo hare y comento.
Joder la puse por que pensaba q no hacia nada eso lei por aqui y ahora no me va el skyrim pero me sale no de disco no compatible eso me salio la primera vez ahora entro al juego el lector hace un ruidito muy leve de que esta leyendo y a los 5 minutos sale este mensaje que es el q me raya error al autorizar.. y se reinicia la consola .. eso la actualizacion silenciosa si entro al juego y juego 5 minutos.?
zar01 escribió:Yo he actualizado via USB y mi consola nunca a sido conectada al LIVE.

Salud2.

Pero dime, usas el metodo alternativo al silent update del pen?
sirdestroy escribió:pues como lo hiciste o como lo grabaste.. yo en mi caso tengo en gow3 gdx3 y no jala ..me dice disco incompatible..

Los grabe con el ImgBurn con el metodo Truncate en dvds Maxell RITEK-S04 y no he hecho nada mas, tengo otra Xbox (esta es una Falcon V3) la cual tambien he actualizado y loos juegos funcionan igual de bien que en la otra Xbox (Placa Jasper). Mi grabadora es una LG GH22NS40 NL02.

Salud2.
ok actualizada via usb nunca conectada al live jala muy bien todos los xdg3...por lo que dicen..

bueno yo actualize via live y me conecto a veces al live.. xdg3 jodidos todos
guerrerito11 escribió:
zar01 escribió:Yo he actualizado via USB y mi consola nunca a sido conectada al LIVE.

Salud2.

No, uso los DVDS directamente sin pen.

Salud2.
guerrerito11 escribió:

Salud2.

Me cito dime algo
guerrerito11 escribió:
guerrerito11 escribió:

Salud2.

Me cito dime algo

Ya te he respondido ;)
como cojones es posible???? despues de actualizar no me iban los xgd3 que dije... he apagado la consola, la he encendido y ahora si que van.

a los que no os vayan probad a apagarlas quitando el cable de corriente y luego encendedla... aun estoy flipando, no me lo creo ni yo.
Super Vegeta escribió:como cojones es posible???? despues de actualizar no me iban los xgd3 que dije... he apagado la consola, la he encendido y ahora si que van.

a los que no os vayan probad a apagarlas quitando el cable de corriente y luego encendedla... aun estoy flipando, no me lo creo ni yo.

Misterios Made in Microsoft [carcajad] [carcajad]
zar01 escribió:
Super Vegeta escribió:como cojones es posible???? despues de actualizar no me iban los xgd3 que dije... he apagado la consola, la he encendido y ahora si que van.

Misterios Made in Microsoft [carcajad] [carcajad]

la consola la flasheo yo mismo, ya que tiene un benq y estos son faciles de flashear, pero el susto me lo he llevado, ya que solo el pensar volver a abrir la consola, conectarla al pc, volver a conectar la controladora de sata y demas me pone malo XD

menos mal que al volver a encender ya va todo OK de nuevo.

Oooh Oooh [flipa] [flipa]
Voy a probar eso de quitar la corriente pero comento otra cosa el Skyrim no me iba desde disco duro ( antes no tenia la actualizacion silenciosa ) ahora supuestamente si por que sale lo de no se pudo autorizar alcabo de un rato y se reinicia la consola pero desde dvd llevo 10 minutos jugando y va por ahroa el juego q cosassssssssssss mas raras leches probare quitar lo de la corriente a la consola por que eso de no se pudo actorizar y q se reinicie la consola es muyyyyyyy raro y q por dvd vaya bien
Bueno comento mi experiencia: Tengo una slim marcada con el ap25 challenge failed he actualizado y todo de diez, me funcionan todos los juegos xgd3 ya que tenia los TU porque me habia agarrado la silent update, los que no me corren son los xgd2 con ap2.6 [poraki]
475 respuestas
14, 5, 6, 7, 810