Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

16, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
ITTACHI escribió:
KCO escribió:ITTACHI las palabras se las lleva el viento, ponga una demostración en youtube y veremos de que nos habla.

claro yo no soy mentiroso aqui esta mi post fu en otro foro de xbox 360

***SPAM***

vean la fecha en que fue publicado no la del titulo, si no la del post que la registra el sistema del foro, publicado el 12 de noviembre mucho antes de que aparecieran las silent updates pero nadie iso caso pero luego me saturaron mi bandeja de mensajes con disculpas y pedidos de mi archivo usb

quiten los espacios en el link por que no lo puedo poner bien ya que me lo marca como spam

aparte de este post ize otro mas antes de lo de las silent updates y paso lo mismo post eliminado nadie creyo

Y como le IZO para saber? ICE una investigacion para descubrirlo y no se como le IZO!!

Por Dios que forma de escribir para un genio como ittachi!!!!

Por cierto, ittachi reportado.
(mensaje borrado)
ITTACHI escribió:
KCO escribió:ITTACHI las palabras se las lleva el viento, ponga una demostración en youtube y veremos de que nos habla.

claro yo no soy mentiroso aqui esta mi post fu en otro foro de xbox 360

***SPAM***

vean la fecha en que fue publicado no la del titulo, si no la del post que la registra el sistema del foro, publicado el 12 de noviembre mucho antes de que aparecieran las silent updates pero nadie iso caso pero luego me saturaron mi bandeja de mensajes con disculpas y pedidos de mi archivo usb

quiten los espacios en el link por que no lo puedo poner bien ya que me lo marca como spam

aparte de este post ize otro mas antes de lo de las silent updates y paso lo mismo post eliminado nadie creyo

genial, pero que te puedo decir si no hay nada concreto, no me queda mas que felicitarte por tu solución encontrada y gracias si la llegas a compartir.
jajajajajaja pobre enejo me trata de dar una leccion de ortografia y el escribe ICE y lo resalta con mayusculas cuando en realidad se escribe hice no ice como el lo escribe, claro yo escribi izo pero el metrata de coregir y escribe ice jajajajaja pobre jente

Asi es, pobre JENTE y no lo ICE por corregirte sino mas bien lo IZE para escribir como todo un genio igual a ti :D

Ojalá tuviesemos mas JENTE como tu que nos enseñe como escribir nuestro idioma de la manera tan genial que tu lo haces.

EDIT: Te propongo esto Ittachi, yo tambien soy de la Ciudad de Mexico asi que por que no me das la direccion de tu tienda en el centro de la ciudad y te llevo mi consola para que le quites el silent update con tu metodo, cobrame lo que estes cobrando y no me digas como lo hiciste, con eso me callaras la boca y demostraras todo lo que dices.
ITTACHI escribió:jajajajajaja pobre enejo me trata de dar una leccion de ortografia y el escribe ICE y lo resalta con mayusculas cuando en realidad se escribe hice no ice como el lo escribe, claro yo escribi izo pero el metrata de coregir y escribe ice jajajajaja pobre jente

[qmparto] [qmparto] (:no conoce el poder del sarcamo:) lo dije este tio nesecita de atencion medica... Pero bueno, No sigamos alimentando a los trolls, pasar de largo este tema... (solo mi recomendacion y opinion XD)

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
hjthebest escribió:
ITTACHI escribió:jajajajajaja pobre enejo me trata de dar una leccion de ortografia y el escribe ICE y lo resalta con mayusculas cuando en realidad se escribe hice no ice como el lo escribe, claro yo escribi izo pero el metrata de coregir y escribe ice jajajajaja pobre jente

[qmparto] [qmparto] (:no conoce el poder del sarcamo:) lo dije este tio nesecita de atencion medica... Pero bueno, No sigamos alimentando a los trolls, pasar de largo este tema... (solo mi recomendacion y opinion XD)

Saludos [bye]

jajajaja pobre nene de secundaria , quiere sus 5 min de fama esta bien xD jajajajajjajajajajajajajjajajajaja .

Pardon me!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjajajjajajjajaja
(mensaje borrado)
ITTACHI escribió:
vhvandal escribió:
jajajajajaja pobre enejo me trata de dar una leccion de ortografia y el escribe ICE y lo resalta con mayusculas cuando en realidad se escribe hice no ice como el lo escribe, claro yo escribi izo pero el metrata de coregir y escribe ice jajajajaja pobre jente

Asi es, pobre JENTE y no lo ICE por corregirte sino mas bien lo IZE para escribir como todo un genio igual a ti :D

Ojalá tuviesemos mas JENTE como tu que nos enseñe como escribir nuestro idioma de la manera tan genial que tu lo haces.

EDIT: Te propongo esto Ittachi, yo tambien soy de la Ciudad de Mexico asi que por que no me das la direccion de tu tienda en el centro de la ciudad y te llevo mi consola para que le quites el silent update con tu metodo, cobrame lo que estes cobrando y no me digas como lo hiciste, con eso me callaras la boca y demostraras todo lo que dices.

Nota del moderador No se permiten mensajes con información para realizar operaciones con dinero (lucro).

No seas cobarde, yo no quiero ir a la plaza de la computacion y el videojuego a que lo hagan o a plaza meave, lo que yo quiero es que TU lo hagas, asi que si no puedes en el df dime donde y te la llevo, si quieres hasta tu casa no hay problema por la distancia.
(mensaje borrado)
Dijiste que el nombre de SILENT UPDATE fue puesto por pura ignorancia !!!

Iluminanos....
¿Cual es el verdadero nombre?
Aqui lo importante no es si la gente tiene o deja de tener faltas de ortografia, lo jodido es que la gente salga diciendo que tiene la solucion para tal y tal y resulta que en vez de explicarlo para que todo el mundo pueda solucionar los errores, comenta que en una tienda ¿suya? cobran 700 $ por hacerlo.........
ITTACHI escribió:...

Si en sumomento abriste hilos indicando lo que sucedía con los silent updates, y éstos fueron eliminados, muy posiblemente haya sido por que no aportaste pruebas sobre lo que afirmabas.
en EOL, por lo general, no permitimos la "rumorología" gratuíta. Son muchos los usuarios que nos visitan diariamente y tenemos, entre todos, la responsabilidad de informar correctamente sobre los temas relacionados con cada foro.
Como podrás entender, si viene un usuario, y es novato (para mas inri) que dice que MS lanzará una actualización que joderá a medio mundo... pues como que parece un mensaje mas de flame sin sentido, y por tanto lo mas "saludable" para el foro es cerrarlo/eliminarlo, y no causar confusión entre los demás usuarios.

Ahora, existen muchos usuarios que vienen a dárselas de listos, no tan solo en este foro, sino que en todos los demas, aportando soluciones fantásticas para resolver problemas como el que estamos comentando en este hilo, pero estos usuarios no se atreven a poner en prácticas estas soluciones en sus propias consolas, por miedo a estropearlas.
Pues bien, por lo menos yo sigo la política de, si alguien viene con una solución, es para enseñarla como la ha puesto en práctica. El foro NO ES una fuente de conejillos de indias y por tanto este tipo de mensajes con soluciones a problemas que no aportan pruebas, generalmente reciben apoyo nulo de los demás usuarios, e incluso muchas veces se puede optar por editar/eliminar los mensajes, si se consideran que los métodos son peligrosos para las consolas de los demás usuarios.

Resumiendo lo anterior, si quieres comentar una forma de solucionar el problema, bienvenido será, siempre y cuando aportes datos y experiencias reales sobre dicha solución. Te sugiero crear un video y abrir un hilo nuevo, explicando paso a paso como lo has hecho.

Zalu2!
Deen0X escribió:
ITTACHI escribió:...

Si en sumomento abriste hilos indicando lo que sucedía con los silent updates, y éstos fueron eliminados, muy posiblemente haya sido por que no aportaste pruebas sobre lo que afirmabas.
en EOL, por lo general, no permitimos la "rumorología" gratuíta. Son muchos los usuarios que nos visitan diariamente y tenemos, entre todos, la responsabilidad de informar correctamente sobre los temas relacionados con cada foro.
Como podrás entender, si viene un usuario, y es novato (para mas inri) que dice que MS lanzará una actualización que joderá a medio mundo... pues como que parece un mensaje mas de flame sin sentido, y por tanto lo mas "saludable" para el foro es cerrarlo/eliminarlo, y no causar confusión entre los demás usuarios.

Ahora, existen muchos usuarios que vienen a dárselas de listos, no tan solo en este foro, sino que en todos los demas, aportando soluciones fantásticas para resolver problemas como el que estamos comentando en este hilo, pero estos usuarios no se atreven a poner en prácticas estas soluciones en sus propias consolas, por miedo a estropearlas.
Pues bien, por lo menos yo sigo la política de, si alguien viene con una solución, es para enseñarla como la ha puesto en práctica. El foro NO ES una fuente de conejillos de indias y por tanto este tipo de mensajes con soluciones a problemas que no aportan pruebas, generalmente reciben apoyo nulo de los demás usuarios, e incluso muchas veces se puede optar por editar/eliminar los mensajes, si se consideran que los métodos son peligrosos para las consolas de los demás usuarios.

Resumiendo lo anterior, si quieres comentar una forma de solucionar el problema, bienvenido será, siempre y cuando aportes datos y experiencias reales sobre dicha solución. Te sugiero crear un video y abrir un hilo nuevo, explicando paso a paso como lo has hecho.

Zalu2!

amen

hay muchos "remedios" y pocas pruebas, esperemos a ver que nos aporta...
Bueno, os cuento mi experiencia. Tengo una slim de 250 gb comprada el primer día de salida, con lt 2.0, no juego online y no la tengo conectada. Actualice ayer por usb, probé el kinect disneyland adventures y me dio el error de disco no compatible, xgdr3 grabado con liteon al 100%. Apague la consola de la corriente, lo volví a probar y funcionó sin problemas. Después probé AC: Revelations, skyrim y gears 3, todos desde disco menos el gears que ya lo tenía instalado. Todos funcionaron sin problemas.

Conclusión: para los que jugamos offline, parece que esta actualización nos deja igual pero con el dash nuevo.

Espero haberos podido ayudar, o
kodypa escribió:Bueno, os cuento mi experiencia. Tengo una slim de 250 gb comprada el primer día de salida, con lt 2.0, no juego online y no la tengo conectada. Actualice ayer por usb, probé el kinect disneyland adventures y me dio el error de disco no compatible, xgdr3 grabado con liteon al 100%. Apague la consola de la corriente, lo volví a probar y funcionó sin problemas. Después probé AC: Revelations, skyrim y gears 3, todos desde disco menos el gears que ya lo tenía instalado. Todos funcionaron sin problemas.

Conclusión: para los que jugamos offline, parece que esta actualización nos deja igual pero con el dash nuevo.

con desconectar te volvio a ir????
totemwolf escribió:
kodypa escribió:Bueno, os cuento mi experiencia. Tengo una slim de 250 gb comprada el primer día de salida, con lt 2.0, no juego online y no la tengo conectada. Actualice ayer por usb, probé el kinect disneyland adventures y me dio el error de disco no compatible, xgdr3 grabado con liteon al 100%. Apague la consola de la corriente, lo volví a probar y funcionó sin problemas. Después probé AC: Revelations, skyrim y gears 3, todos desde disco menos el gears que ya lo tenía instalado. Todos funcionaron sin problemas.

Si que funciona haciendo esto o por lo menos a mi tambien
milostt escribió:
Kira-S escribió:los backups XGD3 al 97% ¿se pueden instalar en el hdd y jugar sin problemas con la nueava actualizacion?

estoy con ellos sin problemas pero no los eh instalado en el disco eh leido varios comentarios de que si se pueden

TODO LO CONTRARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los XGD3 97% ... al instalarlos en el HD e intentar jugarlos ... la consola NO PARA DE CHEQUEAR el DVD ... hasta que da el fallo REV ese ... :-? :-? :-?

Algun listado de cuales son los backup 97% ???
gorilo escribió:
totemwolf escribió:

Si que funciona haciendo esto o por lo menos a mi tambien

Cómo dice gorillo si, luego ya probé el resto y me funcionó todo
yo todos los juegos que tengo son al 97% los instalo en el disco duro sin problemas y juego online haciendo swap, no se xq la gente se lia con eso del usb con lo facil que es este metodo, yo ni necesitare el lt 3.0
ITTACHI escribió:Asi es, pobre JENTE y no lo ICE por corregirte sino mas bien lo IZE para escribir como todo un genio igual a ti :D

[/quote]

no te puedo dar la direccion de mi casa, pero espera al salir de vacaciones yo te aviso y vas a el bazar y preguntas por mi ittachi les dire que si preguntan por ittachi me avisen y con gusto yo te atiendo. yo te aviso los dias que me encontrare reparando para que vayas esos dias.[/quote]

como dicen en mi tierra el señor ittachi arrugo, mi pana porque no das la direccion de tu casa pues, no sera porque tu no tienes ninguna solucion..? amigo mas claro no te la pueden poner o colocas alguna prueba o nadie te va a creer. otra pregunta segun tu en el otro foro dijistes que colocarias ese super programa q soluciona este problema para diciembre, ya estamos a 9 y no has escrito ni dicho mas nada en dicho foro...
patoloko85 escribió:yo todos los juegos que tengo son al 97% los instalo en el disco duro sin problemas y juego online haciendo swap, no se xq la gente se lia con eso del usb con lo facil que es este metodo, yo ni necesitare el lt 3.0

+1, por cierto prbe el COD BO backup y le hice swap con el de lego batman original y tambien funciona, tambien el Reach y el MW2, tambien el GOW3 al 97% truco de TUs instalado en hdd con el de lego, este ultimo solo fuciona pffline
patoloko85 escribió:yo todos los juegos que tengo son al 97% los instalo en el disco duro sin problemas y juego online haciendo swap, no se xq la gente se lia con eso del usb con lo facil que es este metodo, yo ni necesitare el lt 3.0

me puedes decir que es eso de SWAP?gracias
Hola a todos espero que alguien me pueda echar uyn cable, a ver a mi me ha entrado el silent update y por lo que veo por aki, no se si podria jugar a mis backups con el metodo ese de los TU pero no se en que consiste alguien me podria pasar un link o algo, gracias de antemano
Saludos
(mensaje borrado)
ITTACHI escribió:
ajmm1984 escribió:
ITTACHI escribió:Asi es, pobre JENTE y no lo ICE por corregirte sino mas bien lo IZE para escribir como todo un genio igual a ti :D

no te puedo dar la direccion de mi casa, pero espera al salir de vacaciones yo te aviso y vas a el bazar y preguntas por mi ittachi les dire que si preguntan por ittachi me avisen y con gusto yo te atiendo. yo te aviso los dias que me encontrare reparando para que vayas esos dias.

como dicen en mi tierra el señor ittachi arrugo, mi pana porque no das la direccion de tu casa pues, no sera porque tu no tienes ninguna solucion..? amigo mas claro no te la pueden poner o colocas alguna prueba o nadie te va a creer. otra pregunta segun tu en el otro foro dijistes que colocarias ese super programa q soluciona este problema para diciembre, ya estamos a 9 y no has escrito ni dicho mas nada en dicho foro...

pregunto ¿quien seria tan pen....- para poner la direccion de su casa en un foro de piratas (aunque yo sea uno)? es cuestion de privacidad ya les dije, pueden ir a mi negocio y con gusto seran atendidos, y si no pueden ir yo subire un video a youtube quitando las silent updates con mi usb, y pondre el link en este post.

y quien es tan estúpido para poner la dirección de su negocio, que en todo caso es peor que la de tu casa ya que de tu negocio vives, eres pura paja coloca pruebas y veras como las personas dejan de desacreditarte.
para milost
eres un retrasado mental o que? una cosa es el negocio donde le vale madres los que vayan ya que los que iran son seguramente clientes y si eres tan imbecil para ir a hostigar te mete tu paliza pero otra cosa es poner donde vives ya que con eso es facil obtener numero de telefono de domicilio, nombre real etc para hostigar como te de la gana, si el pone la direccion de su local para que vayan no lo jodan vayan y vean si es real esto pero nadie en su santa vida pondra su direccion real de domicilio en un foro

Nota del moderador Te apunto la infracción por faltas de respeto a otro usuario.
Aquí mi experiencia con los pocos juegos que tengo...

XBOX SLIM 4GB
Lector: Lite-on 0225
LT: 2.0
HDD: Scorpion Blue 320 GB
UPDATE: Por USB
SILENT UPDATES: NO
LIVE: NO CONECTADO

FIFA 11
INTALADO: NO
FUNCIONA: SI

NFS The Run (TRUNCATE)
INSTALADO: SI
FUNCIONA: NO
FUNCIONA REINSTALADO: NO
FUNCIONA DESDE EL DISCO: SI

FORZA 3
INSTALADO: NO

MK9
INSTALADO: NO

DARK SOULS (MKM003)

SKYRIM (TRUNCATE)

Saludos, espero les sirva este dato.
(mensaje borrado)
En ese video haces un SWAP con switch de apertura de bandeja
y eso no lo inventaste TU....

Y ahora sorprendenos MAS con lo de las Silent Update....
Lo que más me mola del asunto, es que el pavo juega offline.....para jugar offline hay algun problema con el nuevo dash y las silent update???porque yo tengo el nuevo dash y la silent update y juego a mis xgd3 offline con las tu's.
Claro que si fuera de mexico y me sobraran 800 dolares iria a su tienda para que me pusieran un pinchito con las tu's.
Como se cobra la hora en mexico???que salarios tienen para gastar setecientos pavos en poner un usb???
Creo que la tienda del nene se llama timofijo.
(mensaje borrado)
Sin subestimarte por adelantado y antes de mostrar las pruebas...

Sospecho que todo lo que dices te lo enseño algun flasheador tipo puesto de mercado
y solo se trata de los Metodos SWAP y los USB Title Updates

Y talvez te creiste "El Mesías de la Scene" [tadoramo]
(mensaje borrado)
Pues dilo hijo mio, si microsoft ya lo quitó de su web se supone que están enterados del "milagro" que producen ....

Humo, mucho humo ...
Eres un poco pesado con tus comentarios, si sabes una solución para lo del silent update (que lo dudo vamos, si c4eva ni nadie lo ha descubierto) pues la compartes, si no, pues no taladres ya que lo único que estás haciendo es publicidad gratuita de tu tienda o chiringo que tengas montado donde vivas y eso aqui no tiene cabida. Y todo esto sin probar nada de lo que dices. Yo también tengo una solución. Si metes un USB con canciones de Manolo Escobar en mp3 y si tengo el MW3 metido, la consola inicia automaticamente el juego por no reproducir los mp3. Eso si, son unas canciones determinadas, os puedo adelantar que "mi carro" es una de ellas.
ITTACHI escribió:
Gasporano escribió:Sin subestimarte por adelantado y antes de mostrar las pruebas...

Sospecho que todo lo que dices te lo enseño algun flasheador tipo puesto de mercado

lo del swap hace milagros y lo descubri vagando por intrnet puedes jugar con las consolas que quieras con 1 solo disco de juego y puedes hacer muchas cosas mas.

lo de las title updates nunca las e tenido que utilizar para quitar el silent ya que no han sido necesarias gracias a mi metodo y yo las llege a utilizar una vez hace ya mas de 2 años cuando creo que nadie de los que han respondido en este tema tenian la menor idea de que se podian meter las actualizaciones por usb yo la utilice para actualizar el gears of war 2 en una consola baneada para que se pudiera conseguir experiencia.

y mi metodo no tiene nada que ver con las title updates ni con el swap, es una usb que no tiene que tener ningun formato de xbox 360 solo es una carpeta que se podia descargar de la pagina de xbox.com hace un tiempo pero que ya no esta disponible para descargar la copias a la usb dandole click derecho copiar y en la usb se le da pegar y solo se inserta al xbox 360 apagado y se enciende el xbox con eso es suficiente se retira el usb y a jugar como si nada sin necesidad de nada mas. aclarar que no se el motivo por el cual microsoft decidio quitar estos archivos de su pagina de xbox.com..

y despue de tantos años vienes a regodearte de que tienes un metodo? pon pruebas de lo que supuestamente bueno eres, solo has enseñado un swap que todos conocen... a ver que enseñas que no sea un swap, ni meter TU, ni resetear el secdata, ni crear un secdata corrupto, ni parchear la dae.bin... me gustaria verlo como a todos los del foro, a ver si es verdad que estas a la altura de c4eva como te pronuncias....

por danyelastra Hoy 08:58

Lo que más me mola del asunto, es que el pavo juega offline.....para jugar offline hay algun problema con el nuevo dash y las silent update???porque yo tengo el nuevo dash y la silent update y juego a mis xgd3 offline con las tu's.
Claro que si fuera de mexico y me sobraran 800 dolares iria a su tienda para que me pusieran un pinchito con las tu's.
Como se cobra la hora en mexico???que salarios tienen para gastar setecientos pavos en poner un usb???

eso si, yo he estado en mexico, y en estas cosas es caro, demasiado.... se te puede ir el sueldo de 15 dias para flasear.,.. comprobado por mi....
totemwolf escribió:
ITTACHI escribió:
Gasporano escribió:Sin subestimarte por adelantado y antes de mostrar las pruebas...

lo del swap hace milagros y lo descubri vagando por intrnet puedes jugar con las consolas que quieras con 1 solo disco de juego y puedes hacer muchas cosas mas.

lo de las title updates nunca las e tenido que utilizar para quitar el silent ya que no han sido necesarias gracias a mi metodo y yo las llege a utilizar una vez hace ya mas de 2 años cuando creo que nadie de los que han respondido en este tema tenian la menor idea de que se podian meter las actualizaciones por usb yo la utilice para actualizar el gears of war 2 en una consola baneada para que se pudiera conseguir experiencia.

y mi metodo no tiene nada que ver con las title updates ni con el swap, es una usb que no tiene que tener ningun formato de xbox 360 solo es una carpeta que se podia descargar de la pagina de xbox.com hace un tiempo pero que ya no esta disponible para descargar la copias a la usb dandole click derecho copiar y en la usb se le da pegar y solo se inserta al xbox 360 apagado y se enciende el xbox con eso es suficiente se retira el usb y a jugar como si nada sin necesidad de nada mas. aclarar que no se el motivo por el cual microsoft decidio quitar estos archivos de su pagina de xbox.com..

y despue de tantos años vienes a regodearte de que tienes un metodo? pon pruebas de lo que supuestamente bueno eres, solo has enseñado un swap que todos conocen... a ver que enseñas que no sea un swap, ni meter TU, ni resetear el secdata, ni crear un secdata corrupto, ni parchear la dae.bin... me gustaria verlo como a todos los del foro, a ver si es verdad que estas a la altura de c4eva como te pronuncias....

por danyelastra Hoy 08:58

eso si, yo he estado en mexico, y en estas cosas es caro, demasiado.... se te puede ir el sueldo de 15 dias para flasear.,.. comprobado por mi....

Pues yo a este señor que no da muestras ni señas de nada no le daba ni un euro, primero dime lo que me vas ha hacer y dame pruebas y después si me fio lo haces.
Por cierto, cualquiera que salga de la tienda de este señor, tiene los archivos supersecretos de la pagina de microsoft que obran milagros.
Ittachi..........doctor Who crack vas regalando los archivos secretos del internado!!!
Hola tengo el mismo problema que muchos, actualize mi xbox y cuando fui a jugar al AC revelations que lo tenia instalado en el disco duro tras varios minutos me salta error al autorizar desc.,de la unica forma que he podido jugar a sido al desinstalarlo en el disco, pero otros juegos como skyrim son muchas horas para jugarlo en el disco, mi xbox tiene lt 2.0 y no juego en live, espero alguna respuesta o solucion gracias
Buenas, tengo Xbox 360 Fat, con LT 2.0, no la uso por LIVE, pero me interesa actualziarla para las novedades que pueda traer sobre kinect, si la actualizo perderé la modificación del firm? dejaran de funcionar los backups? gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido.

PD: mejor por internet o por USB la actualización?
[quote="Joopp"]Buenas, tengo Xbox 360 Fat, con LT 2.0, no la uso por LIVE, pero me interesa actualziarla para las novedades que pueda traer sobre kinect, si la actualizo perderé la modificación del firm? dejaran de funcionar los backups? gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido.

te voy a contar mi esperiencia, tengo como tu xbox 360fat, con lt 2.0 nunca usada en live la actualize mediante usb despues de actualizar no me cogia ningun xgd3 siempre disco no compatible lo que hice fue apagarla y desconectar de la corriente y despues magia me funcionaron todos pero todos los xgd3
Hola a todos tengo una pequeña solucion a la actualizacion silenciosa, primero bajan la nueva version del desboard de la pagina de xboxlive, luego la meten al una memoria formateada con fat32 desde la pc, luego la conectan al Xbox prendida, de ahi se van a sistema, memoria, se ubican sobre la memoria usb que claro no la va a reconocer, pero no es necesario solo pongan la seleccion encima de la usb y agan esta combinacion de botones dos veces:LB+LR+X, les va a salir una advertencia y le dan que si, en eso su consola se va a reiniciar y como tienen conectada la usb con la actualizacion les va a decir que hay una nueva actualizacion que de echo si ya tenian la nueva actualizacion es la misma, ya que actualice se van a sistema de nuevo luego a memoria y de ahi borran el cache de sus discos de almacenamiento que tengan en su xbox, y listo a viciar con XGD3 saludos

[plas] [jaja] [plas]
pero los truncate tambien van sin que tiren el error?
massivehaze escribió:pero los truncate tambien van sin que tiren el error?

si amigo a mi me funcionan todos, solo que no se si se los XGD3 se puedan instalar en el HD por que por el momento no tengo mi disco duro lo preste y segun e leido que no se pueden instalar, aunque mi amigo al que le preste el disco duro dice que instalo el gears of wars 3 ayer y a el tambien le hice este metodo por que tenia la actualizacion silenciosa
okk gracias boy a probarlo
cascarillas escribió:
Joopp escribió:Buenas, tengo Xbox 360 Fat, con LT 2.0, no la uso por LIVE, pero me interesa actualziarla para las novedades que pueda traer sobre kinect, si la actualizo perderé la modificación del firm? dejaran de funcionar los backups? gracias por vuestra ayuda, ando un poco perdido.

te voy a contar mi esperiencia, tengo como tu xbox 360fat, con lt 2.0 nunca usada en live la actualize mediante usb despues de actualizar no me cogia ningun xgd3 siempre disco no compatible lo que hice fue apagarla y desconectar de la corriente y despues magia me funcionaron todos pero todos los xgd3

y los qu eno son xgd3 no van Cascarillas? de donde se descarga la actualización? puedes ponerme el enlace compañero?
Sigo esta pagina desde hace ya varios años, 6 aprox, y me registré sólo para contarles mi experiencia para el que le sirva.
Consola: Xbox 360 FAT (sin HDMI)
Firm: LT+ 2.0
Actualizacion por USB descargada de la pagina de MS
Sin usar Live desde inicios del año (por lo tanto sin Silent Updates ni tampoco uso TU)
Juegos grabados al 100% con quemador Liteon

1. Puse el USB e hizo las actualizaciones.
2. Probe y no me funcionaba ningun XGD3 (Disco No compatible), desconecté la consola y la volví a conectar, vualá, todos los juegos funcionan.
3. Borrar el Cache del Xbox 360.
4. Instalar Juego en el Disco Duro, tambien funcionan.

Juegos que probé y segun yo funcionan instalados y sin instalar:

Assassins Creed 2
Battlefield 3
Batman Arkham City
Metal Gear HD Collection
Dead Rising Off the Record
COD Modern Warfare 3

En conclusión aquellos que no tienen Silent Update o no se conectan a Live y además graban los juegos al 100% actualizar sin problemas, (despues de la actualizacion desconectar la consola y borrar el caché).
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10