Actualización dashboard Xbox 06/12 SIN BANEOS (por ahora)

1, 2, 3, 4, 510
descargando actualizacion.. ... ... ... ... ..
Sarggent escribió:
rodry_seba escribió:hola gente disculpen las molestias alguien puede confirmar si borra o no el flasheo?
es que unos dicen que si y otros que no desde ya gracias

emmanueldmc escribió:Esta actualización reflasheael lector y lo deja stock o respeta el lt+2.0?

Creo que algunas personas no se molestan en leer...solo llegan a un hilo a preguntar lo mismo mil veces...simplemente no les importa el tiempo de los demas... }:/

simplemente era una pregunta xq generaba confucion unos decias q si otros q no... ya intale el dashboard y no borra el flasheo..los juegos siguen funcionando con el TU pero cdo quieres jugar en xbox live descargas la actualizacion del juego x ejemplo de mw3 al terminar la descarga sale el mensaje de "disco no compatible"...insisto se puede jugar pero sin xbox live hasta nueva solucion
me dejo de leer los nuevos formatos GOW3 y MW3 :(
Si, de hecho acabo de leer los juegos XGD3 "siguen" funcionando con el TU Trick, pero no pueden ser ejecutados en Xbox LIVE, el mismo juego los forza a actualizarse y luego de actualizarse, de nuevo mustra el error. En fin como dicen mas arriva, se pueden ejecutar solo de modo Offline.

Saludos [bye]
Genial, ya con que funcionen es una bendición :'D a mi me da error 3524 0000 0080 0300 8007 0570 ni bien empiezo a descargar la actualización pero bueno, ya han informado que están trabajando para solucionar los problemas que presenta Xbox LIVE en este momento.

Ojalá se solucione pronto, un saludo a todos.
Master Lin Kuei escribió:Genial, ya con que funcionen es una bendición :'D a mi me da error 3524 0000 0080 0300 8007 0570 ni bien empiezo a descargar la actualización pero bueno, ya han informado que están trabajando para solucionar los problemas que presenta Xbox LIVE en este momento.

Ojalá se solucione pronto, un saludo a todos.

a mi tambien me pasaba lo mismo insisti hasta q te la descarge a la fuerza jaja asi hice yo
¿En serio? xD ¿Cuánto tiempo insististe? Yo recién entré a Xbox.com para aceptar los nuevos Términos y Condicions por si a caso, quizás era eso. Pero me sigue pasando :-?
Master Lin Kuei escribió:¿En serio? xD ¿Cuánto tiempo insististe? Yo recién entré a Xbox.com para aceptar los nuevos Términos y Condicions por si a caso, quizás era eso. Pero me sigue pasando :-?

en serio te digo estuve un rato largo insistiendo creeme xq ami me pasaba lo mismo hasta me tiraba el error 3524-0000.....y si me ya se me conecta queria jugar al mw3 pero no se puede online pero si offline
hjthebest escribió:Si, de hecho acabo de leer los juegos XGD3 "siguen" funcionando con el TU Trick, pero no pueden ser ejecutados en Xbox LIVE, el mismo juego los forza a actualizarse y luego de actualizarse, de nuevo mustra el error. En fin como dicen mas arriva, se pueden ejecutar solo de modo Offline.

Saludos [bye]

perdona tio.. llevo un rato leyendo y no me aclaro.. que es el TU trick?
mi caso.. actualizo fat de las viejas con liteon Fim. lt2.0.conrctada al live..
el batman arkam city al conectarlo me pide una actualizacion.. de 6mg.. y ya no funciona.,. ni of line ni on line.. los demas juegos ok.. son viejos y no son xgd3..
con el batman me habia pasado el tutorial.. osea que no creo que sea el juego!
que a pasado???¿¿¿
Gracias por compartir tu experiencia rodry_seba, quizás yo debería hacer lo mismo pero no tengo mucha paciencia jaja.

En cuanto a tu pregunta bily69 el TU Trick se refiere a cambiar los Title Updates del juego, borar el cache de la consola y pendrive, bajar una actualización del juego más vieja (digamos... de Octubre, como hice yo) e iniciar el juego normalmente, sin estar conectado al Live porque se descargará de nuevo la actualización que te jode el backup.
No sé explicarlo bien pero sé como funciona porque yo juego Arkham City de ese modo, busca en este subforo que hay varios tutoriales, saludos y suerte con ese maravilloso juego.
Master Lin Kuei escribió:Gracias por compartir tu experiencia rodry_seba, quizás yo debería hacer lo mismo pero no tengo mucha paciencia jaja.

En cuanto a tu pregunta bily69 el TU Trick se refiere a cambiar los Title Updates del juego, borar el cache de la consola y pendrive, bajar una actualización del juego más vieja (digamos... de Octubre, como hice yo) e iniciar el juego normalmente, sin estar conectado al Live porque se descargará de nuevo la actualización que te jode el backup.
No sé explicarlo bien pero sé como funciona porque yo juego Arkham City de ese modo, busca en este subforo que hay varios tutoriales, saludos y suerte con ese maravilloso juego.

de nada pibe jajja pero bue hubieras insistido un poco mas
y para bily69 descargas los TU trick de esta pagina http://www.xbuc.net/ es como explica Master Lin Kuei igual tenes tutoriales en esta pagina
rodry_seba escribió:
Master Lin Kuei escribió:Gracias por compartir tu experiencia rodry_seba, quizás yo debería hacer lo mismo pero no tengo mucha paciencia jaja.

de nada pibe jajja pero bue hubieras insistido un poco mas
y para bily69 descargas los TU trick de esta pagina http://www.xbuc.net/ es como explica Master Lin Kuei igual tenes tutoriales en esta pagina

gracias a los dos.. e seguido el tutorial del silent update.. e borrado la cache del disco duro.. y el update que me habia petado el juego.. pesaba 6mg.. luego me e preparado un pendrive.. e descargado el update de la pagina esa.. lo e metido en el pendrive con horizont.. y luego en la xbox.. lo e copiado al hdd.. y ya rula!!
un problema adicional.. el juego lo tenia instalado en el hdd.. y a los cinco min. de jugar se me colgaba.. el lector hacia un ruido raro.. total lo e borrado del hdd y ahora no se cuelga..
tengo que jugar directamente desde el juego.. a alguien le pasa?
Pues eso, estoy actualizando y esta tardando bastante. Sera por la pila de cosas que trae ein?

EDITO: Actualizado y no baneado (estoy marcado failed ap 2.5). Jugando a MW2 original.
Buenos días. Yo tuve suerte en su día y no tengo los silent updates. Desde ese día no la volví a conectar al live . Mi consulta es saber si la actualizo y la vuelvo a poner offline (Solo me conectaría para jugar al fifa online) voy a tener problemas con los XGD3 offline?

Saludos
entonces la actualizacion quiere decir dos cosas no?:

1-los juegos xgd3 y los ap 2.5 siguen funcionando no?

2-pero no se pueden jugar con ellos en live no?
Como habeis actualizado? Yo ayer le puse el firmware de stock por si acaso, y me tira un error:

335a-351f-1380-0703-c000-0099

El firmare de stock me lo bajé de ixtreme y todo parecia ok hasta que actualizé y saltó el error.

Por ahi pone que es un problema con el firmware de stock y que hay que poner otra versión.

También he leido que poniendo el LT 1.91 y actualizando el dash funciona correctamente. Alguien lo ha hecho así?

Saludos!
Entonces... ¿es 100% inocua la nueva actualización? ¿se puede instalar tranquilamente sin nada que lamentar? ¿los juegos XGD3 grabados al 100% con truncate se puede instalar en el HDD? ¿los ap 2.5 van bien?
los juegos XGD3 grabados al 100% con truncate se puede instalar en el HDD? ¿los ap 2.5 van bien?

Los juegos grabados con "truncate".....no son al 100%...son al 97%.o sea...8,5 gb
A mi ya no me va ningún xgd3.
No me importa, a esperar el lt 3.0.
Lo importante de verdad es que Microsoft se conforme con esto y no banee.
Acabo de actualizar. La tenia en LT+1.9, y tras actualizarla he aprovechado para actualizar el firmware del lector, y la tengo en LT+2.0 ahora.

Las copias las lee todas, no tengo ninguna "conflictiva", ni xgd3 ni ap2.5. Ha sido bastante rapido, de hecho, durante la actualizacion me ha dado un apreton, y, cuando he vuelto, ya estaba actualizada.

Y por cierto estoy marcado por el ap2.5 failed.
Me estoy bajando la actualización de aquí http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates, pero cuando le meto el pendrive a la consola no me actualiza, ¿alguien sabe por que?

Tengo LT+2.0
Me parece que esta actualización no es la nueva, sinó la anterior. Yo también lo he probado y me pasaba lo mismo. He mirado la fecha del fichero y no era precisamente de ayer.
ELwendo escribió:Me estoy bajando la actualización de aquí http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates, pero cuando le meto el pendrive a la consola no me actualiza, ¿alguien sabe por que?

Tengo LT+2.0

Es la 13604....
Entonces la única manera actual seria conectándome a xbox live?¿?

Edito: ya e actualizado desde el live, luego le pegare un vistazo a la nueva interfaz.
obliveon está baneado por "Troll"
alguien la ha instalado ya?que comenten como le ha ido....yo la acabo de bajar de la pagina,pero sinceramente no me he atrevido a meterla en la consola
Hola.

Tengo LT+2.0 y he actualizado vía live.

Todo funcionando correcto tal y como lo tenía antes de la actualización.

Backups funcionando bien, excepto MW3 y Saints Row que antes no me iban tampoco por Silent Updates.
obliveon escribió:alguien la ha instalado ya?que comenten como le ha ido....yo la acabo de bajar de la pagina,pero sinceramente no me he atrevido a meterla en la consola

cómo la has bajado si todavía no está colgada en la página de soporte de xbox.com?.

No habrás bajado la 13604 no?.

dsc puedes instalar xgd3 con truncate al 97% en el disco duro?.
Acabo de actualizar y sin ningún problema hasta el momento.
quirio1983 escribió:Buenos días. Yo tuve suerte en su día y no tengo los silent updates. Desde ese día no la volví a conectar al live . Mi consulta es saber si la actualizo y la vuelvo a poner offline (Solo me conectaría para jugar al fifa online) voy a tener problemas con los XGD3 offline?

Saludos

Me uno a la pregunta del compañero, gracias de antemano.
takuma-kun escribió:
obliveon escribió:alguien la ha instalado ya?que comenten como le ha ido....yo la acabo de bajar de la pagina,pero sinceramente no me he atrevido a meterla en la consola

dsc puedes instalar xgd3 con truncate al 97% en el disco duro?.

Pues no lo he probado aún... Desde que instalé el Skyrim y me puso los graficos peores no he vuelto a instalar nada.
Actualizado ahora mismo, y no estoy baneado x-D vale ya de paranoias...

Me ha gustado este nuevo DashBoard la verdad, es mas rapido e intuitivo que el anterior, y en mi opinion mas bonito, asi como los sonidos al moverte por el
dsc828 escribió:Hola.

Backups funcionando bien, excepto MW3 y Saints Row que antes no me iban tampoco por Silent Updates.

Estoy igual, lt 2.0, actualizado ayer con live, y jugando a los xg3 online tambien sigo vivo....

A diferencia de dsc828 me andan el mw3 y saints row y todos los xgd3 que no funcionan porque les tira disco compatible esta la solucion del pendrive con los tu que continua funcionando dp del update del dash...

Saludos,
a mi no me salto la actualizacion silenciosa ni nada y me funcionan todos los juegos nuevos y todo,si actualizo me seguiran funcionanado visto lo visto no?
Banean si tienes la marca de 2.5 challenge failed ?
oak3n escribió:

Estoy igual, lt 2.0, actualizado ayer con live, y jugando a los xg3 online tambien sigo vivo....

A diferencia de dsc828 me andan el mw3 y saints row y todos los xgd3 que no funcionan porque les tira disco compatible esta la solucion del pendrive con los tu que continua funcionando dp del update del dash...

Saludos,

Hola, podráis decirme cómo hiciste funcionar el MW3?? Por que hablando sinceramente, solo me interesan Skyrim, Fifa 12 y MW3.

He bajado todas las updates que he encontrado y las puse en pendrive pero nada... Alguna recomendación? Que update has usado tu? Gracias.
a mi no me salto la actualizacion silenciosa ni nada y me funcionan todos los juegos nuevos y todo,si actualizo me seguiran funcionanado visto lo visto no?
alvaroeedt si te funcionan todos los juegos, y evidentemente no usas live, para que actualizar?

dsc828 escribió:
oak3n escribió:

Saludos,

Hola, podráis decirme cómo hiciste funcionar el MW3?? Por que hablando sinceramente, solo me interesan Skyrim, Fifa 12 y MW3.

He bajado todas las updates que he encontrado y las puse en pendrive pero nada... Alguna recomendación? Que update has usado tu? Gracias.

TU MW3: http://www.xbuc.net/?download&id=1199

MEDIA ID: 30775D59

REALSE: Call Of Duty: Modern Warfare 3 XGD3 0800 REGION FREE-P2P pero funciona con cualquier version REGION FREE
leonigsxr1000 escribió:
quirio1983 escribió:Buenos días. Yo tuve suerte en su día y no tengo los silent updates. Desde ese día no la volví a conectar al live . Mi consulta es saber si la actualizo y la vuelvo a poner offline (Solo me conectaría para jugar al fifa online) voy a tener problemas con los XGD3 offline?

Saludos

Me uno a la pregunta del compañero, gracias de antemano.

Otro que esta en el mismo caso. No estoy marcado, desconectado del online desde los silent updates. Me van todos los juegos sin tener que hacer nada(offline obviamente).

Que hago? Actualizo,y sigo desconectado offline? O eso implicara que los Xgd3 no me vallan?

Gracias y saludos
Muchas gracias, oak3n. Ahora lo probaré. Si quieres me puedes añadir en el live: wolf dsc828

He probado a instalar el AS: Revelations para ver si se pueden instalar los xgd3 grabados al 97% y ningún problema.

EDITO: oak3n: Nada, me sigue dando error [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me deja actualizar, me empieza a descargar la actualizacion y luego da un error al final. Se ve que es un problema generalizado http://venturebeat.com/2011/12/06/xbox- ... rd-update/ nada que ver con baneos ni cosas parecidas.
Para jugar en el live es necesario (obligatorio) actualizar o podemos seguir jugando sin hacer esta actualizacion? Un saludo
rubengsc escribió:Para jugar en el live es necesario (obligatorio) actualizar o podemos seguir jugando sin hacer esta actualizacion? Un saludo
De toda la vida para jugar en el live hay conectarse y al conectarse te pedira la actualizacion, si la rechazas se te cierra la sesion de live y no puedes jugar online. ;)
rubengsc escribió:Para jugar en el live es necesario (obligatorio) actualizar o podemos seguir jugando sin hacer esta actualizacion? Un saludo

Obligatorio.
Yo lo unico que me he atrevido a probar es actualizar la virgen (todo ok) y cambiar los perfiles a la offline sacar un logro y pasarlo otra vez a la online y todo ok, sigue sin corromperse y eso que estoy marcado por la ap25.

(por si a alguien le vale la informacion)
La actualizacion por usb ¿no esta todavia no?.

Salud2.
yo acabo de actualizar y sin problemas, nada mas actualizar eh ido a probar lo del goltv y me lo a instalado y dice que no esta disponible
-R2D2- escribió:nada mas actualizar eh ido a probar lo del goltv y me lo a instalado y dice que no esta disponible

Nada nuevo... Por ahora el tema de Imagenio va de culo. espero que pronto se arregle, porque es lo único que me tiene Hypeado.
alvaroeedt si te funcionan todos los juegos, y evidentemente no usas live, para que actualizar?

si que juego online,pero veo que tu tambien y no hay problema.
Yo tengo dudas muy grandes, haber si alguien me las puede resolver..
No actualizo desde antes de la que quitaba el flasheo..si actualizo, adiós a jugar copias de seguridad, pero.. tendré algún problema a día de hoy?
Creo que no estoy marcado ( lo mire con un programa , ahora no recuerdo el nombre ), de todas formas...tengo contenido descargado desde diferentes cuentas,¿Podre seguir jugando a ellos desde una sola?
Tengo una Élite de 120Gb de las del pack Halo 3/ODST ( una lite-on , si no me equivoco ), ningún problema si flasheo de nuevo?

Creo que es todo,
Gracias ;)
alvaroeedt escribió:alvaroeedt si te funcionan todos los juegos, y evidentemente no usas live, para que actualizar?

si que juego online,pero veo que tu tambien y no hay problema.

Entonces compañero , funcionan los xgd3 aunque actualizes?, un saludo
475 respuestas
1, 2, 3, 4, 510