actualizacion live 24 Hrs martes 16

1, 2, 3, 4, 5
Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129

Yo de redes también entiendo.

El problema no es la conexión es el juego.
que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.
blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.

Yo pago 20-30... ¿también soy un envidioso?
esto acabara con una batalla entre los verbatim edition y los paladines del disco plateado.

si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....
anderpr escribió:esto acabara con una batalla entre los verbatim edition y los paladines del disco plateado.

si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....

Osea 0€...
Dios!! que sensacionalismo XDDD

Yo tengo jazz, ping de 57ms (siempre clavaos, aunque si hago ping a jazztel.com me da entre 48 y 52), la consola por wifi, 3072/512 de velocidades, salgo host quizá unas 8 de cada 10 partidas. Voy que me las pelo y cuando soy host destrozo, yo y mis compañeros, que siempre me dicen que mis partidas van de puta madre.

salu2.
Todo sea por joder a gonzález sinde...
JonyFreak escribió:
blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.

Yo pago 20-30... ¿también soy un envidioso?

jaja sabia que alguien me diria eso, jaja, no hombre, me refiero a todos los que estan deseando que haya un baneo, que son los primeros alarmistas que se flipan con nada, no te lo tomes mal paisano xD
chamarreta escribió:Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129

Permiteme que dude que tengas polygon, ya que la ip que tienes asignada tiene toda la pinta de ser por dhcp activado y con el comtrend con firmware original que las proporciona desde la 128 en adelante.
El poligon viene desde la 02 adelante configurado de serie, asi que si lo que tienes es ip automatica en la consola lo más probable es que a veces te asigne otra ip, y esta clarisimo que tienes mas maquinas conectadas.
Di lo que quieras, me da la sensación de que no eres del todo sincero con lo que escribes, tu mismo, repito que no tienes ni por asomo los resultados que tengo yo si vas tan mal.
Despues de leer tus mensajes de las ultimas paginas, te tengo que decir dos cosas karapapo:

1- Eres una maquina en conocimientos de conexiones, y te agradeceria tanto yo como todos los foreros, que te curraras algun hilo en condiciones para ayudarnos a todos con nuestras conexiones.

2- Modestamente, te falta humildad tio, o hablas prepotentemente del gears, o si alguien dice que puede conseguir los mismos valores de tu conexion lo dejas de "mentiroso". Yo soy subcampeon del mundo de NBA Live 09, y no me escucharas decir que soy una puta maquina, que me troncho a nosecuantos, que si.... tal y pascual. Esto es un videojuego tio, ni yo me voy a ganar un futuro con esto, ni tu tampoco lo vas a hacer, ademas, te aseguro, que tanto a mi como a ti, mañana mismo nos llega cualquier chaval y nos puede dar un repaso.

Hace unos años, organizaba torneos de PES, y veia como llegaban muchos chavales, diciendo que si ellos eran los mejores de tal, que si en el ranking tenian que estar entre los 3 primeros, etc, y yo siempre les decia igual, "no alardeeis, que mañana llega uno que esta sentado en su casa sin saber que hay estos torneos, y os da un repaso a todos", efectivamente, a un torneo se presento un chaval con 12 o 13 años, que se los pulio a todos los que "se consideraban maquinas" . [plas]

Un saludo chavales [oki]
Hola!

Os queria comentar mi situación: me he comprado esta mañana mi xbox 360 elite que viene con el lector flaseado. De momento no he podido probrar como funciona porque el juego que me venía con la consola, el RE5, no funciona, y por lo que he visto en otro hilo puede ser un problema del juego que venga defectuoso y/o mal grabado.

La cuestión sobre la que os quería preguntar es que la consola viene con el dash antiguo (el original) y quería preguntaros es si conecto la consola a internet y me meto en el live para actualizarla si me la banearán o no.
En un principio no tenía pensado el tema del live, porque tengo la instalación de internet chunga donde voy a poner la consola, no tengo wifi y me la he comprado pensando en jugar yo solo o con peña fisicamente.
En la tienda me han dicho que no me conecte al live, y en que un momento dado me la podrían desflasear el lector si estuviese interesado en el live.

Que opinais? Agradecería muchisimo vuestas opiniones porque soy novato total.

He creido oportuno preguntar en este hilo concretamente porque habeis estado comentando muchas cosas sobre el corte por mantenimiento del live durante el dia de ayer.

Un saludo!
m7712 escribió:He creido oportuno preguntar en este hilo concretamente porque habeis estado comentando muchas cosas sobre el corte por mantenimiento del live durante el dia de ayer.

¿y eso que tiene que ver con tu pregunta? ve a foro correspondiente o usa la busqueda pero eso aquí no toca
m7712 escribió:Hola!

Os queria comentar mi situación: me he comprado esta mañana mi xbox 360 elite que viene con el lector flaseado. De momento no he podido probrar como funciona porque el juego que me venía con la consola, el RE5, no funciona, y por lo que he visto en otro hilo puede ser un problema del juego que venga defectuoso y/o mal grabado.

La cuestión sobre la que os quería preguntar es que la consola viene con el dash antiguo (el original) y quería preguntaros es si conecto la consola a internet y me meto en el live para actualizarla si me la banearán o no.
En un principio no tenía pensado el tema del live, porque tengo la instalación de internet chunga donde voy a poner la consola, no tengo wifi y me la he comprado pensando en jugar yo solo o con peña fisicamente.
En la tienda me han dicho que no me conecte al live, y en que un momento dado me la podrían desflasear el lector si estuviese interesado en el live.

Que opinais? Agradecería muchisimo vuestas opiniones porque soy novato total.

He creido oportuno preguntar en este hilo concretamente porque habeis estado comentando muchas cosas sobre el corte por mantenimiento del live durante el dia de ayer.

Un saludo!

Como dice el compañero anterior este no es lugar para tu consulta. Tendrías que haber abierto tu propio hilo. Igualmente te dejo un enlace para actualizar el dashboard sin conectarte al live:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox360/system-update.htm

Sigue las instrucciones. Puedes utilizar un cd o dvd regrabable.

Salu2.
xavi_7 escribió:Despues de leer tus mensajes de las ultimas paginas, te tengo que decir dos cosas karapapo:

1- Eres una maquina en conocimientos de conexiones, y te agradeceria tanto yo como todos los foreros, que te curraras algun hilo en condiciones para ayudarnos a todos con nuestras conexiones.

2- Modestamente, te falta humildad tio, o hablas prepotentemente del gears, o si alguien dice que puede conseguir los mismos valores de tu conexion lo dejas de "mentiroso". Yo soy subcampeon del mundo de NBA Live 09, y no me escucharas decir que soy una puta maquina, que me troncho a nosecuantos, que si.... tal y pascual. Esto es un videojuego tio, ni yo me voy a ganar un futuro con esto, ni tu tampoco lo vas a hacer, ademas, te aseguro, que tanto a mi como a ti, mañana mismo nos llega cualquier chaval y nos puede dar un repaso.

Hace unos años, organizaba torneos de PES, y veia como llegaban muchos chavales, diciendo que si ellos eran los mejores de tal, que si en el ranking tenian que estar entre los 3 primeros, etc, y yo siempre les decia igual, "no alardeeis, que mañana llega uno que esta sentado en su casa sin saber que hay estos torneos, y os da un repaso a todos", efectivamente, a un torneo se presento un chaval con 12 o 13 años, que se los pulio a todos los que "se consideraban maquinas" . [plas]

Un saludo chavales [oki]

Un comentario de 10 [plas]
xavi_7 escribió:Despues de leer tus mensajes de las ultimas paginas, te tengo que decir dos cosas karapapo:

Un saludo chavales [oki]

Xavi, acepto las criticas ;)
Pero simplemente contesto directamente, si no se pierde el tiempo y no somos resolutivos, no se trata de modestia, un mensaje no es lo mismo que hablar cara a cara, se interpreta distinto o por donde a uno le apetece, en este caso a ti te convenia aclarar que eres subcampeon de nba y darlo a conocer y te he servido de trampolin, me alegro..
No soy ninguna maquina jugando, en ningun post digo eso, te agradecería que lo volvieras a leer, solo hago mención a la media de muertes en gow2 a razón de dar un dato contrastado en mi respuesta al anterior mensaje, debes saber que hay gente en gow matando medias de 60 por partida señor subcampeon de nbalive (de buen rollo) ;)
Por otro lado miconocimiento en redes se basa entre otras cosas en haber tener un master en sistemas linux algo que nunca e dicho en ningún foro, no creo que debamos hacer desmostraciones de fuerza que si tengo o dejo de tener mas conocimientos o no o ser campeones de algo o no.
Un abrazo, sinceramente ;)
Edito: Ese chaval que os pateó el culo posiblemente fuera mi hijo , modestia aparte claro... ;)
Muchas gracias por vuestas respuestas y perdonad si estaba fuera de lugar y/o foro incorrecto.

Igualmente muchas gracias.

Un saludo!
válgame... y ahora que tienen que ver los ultimos post con el titulo del link??

Algun baneado??
Volviendo al tema, hay algo que no entiendo y no es cachondeo.

¿Que relación tiene el banneo masivo de cuentas con un timming planificado de mantenimiento de servidores, para que genere tanto caos entre los flashers?

¿No pueden bannear a los que tienen maquinas modificadas cualquier día de la semana?
No encuentro que relación técnica existe entre ambos (mantenimiento y baneo)
Gracias,
pues que los que han flasheado la consola son unos paranoicos porque no tienen la conciencia tranquila y cada vez que M$ anuncia cambios en el live se cagan por la pata abajo

ya te comeras tus palabras amigo... [sonrisa]
aquí se van a repartir gallifantes por doquier

newdreamer la de tontás que tienes que leer ultimamente
Se sabe si van a "compensar" de alguna manera el dia ?? No es ni mucho menos una pérdida...es más bien por hablar de alg + relacionado con el tema :) Salu2 !!
faco escribió:pues que los que han flasheado la consola son unos paranoicos porque no tienen la conciencia tranquila y cada vez que M$ anuncia cambios en el live se cagan por la pata abajo

Llevo con la consola flaseada desde el 2006 y estamos en el 2009 y hay sigo y no tengo ningun miedo a las actualizaciones.
Y no me cago las patas abajo.
salu2
karapapo escribió:Volviendo al tema, hay algo que no entiendo y no es cachondeo.

¿Que relación tiene el banneo masivo de cuentas con un timming planificado de mantenimiento de servidores, para que genere tanto caos entre los flashers?

¿No pueden bannear a los que tienen maquinas modificadas cualquier día de la semana?
No encuentro que relación técnica existe entre ambos (mantenimiento y baneo)
Gracias,

no se sabe que tecnicas maneje microsoft, es una empresa y como tal sus programaciones de tareas son solamente conocidas por ellos, y creo que solamente los altos mandos determinan esto, asi como se pueda decir "démos mantenimiento a servidores", se puede dictaminar "aprovechemos para dar baneos"

by-xtreme escribió:

ya te comeras tus palabras amigo... [sonrisa]

cual es el problema de que los que no contamos con suficientes recursos economicos no podamos comprar juegos originales como tal vez tu o millares de usuarios que si los tienen??? y a que viene la sonrisa??? a tu felicidad porque seremos baneados miles de usuarios y nos sentimos mal porque perdemos privilegios que tu si tienes?? Se que en el mundo se goza de individualismo: quiero ser solo yo, y ser el mejor en todo, y si mi amigo no tiene o no puede yo me rio de el

no vengo a armar polemica, pero creo que no se tiene la suficiente amistad, no conozco la gente española ni sus principios, pero esto da a notar mucho del como se relacionan, que pena...

en mi pais, si alguien resulta perjudicado en algo le ayudamos, fisica y moralmente (en caso de medios no electronicos) y si alguien se rie de el, es en parentesis y solamente de guaza, despues desprendiendo comentarios que hagan sentir bien, o su debida ayuda (aqui todos nos ayudamos y nos damos buenos consejos) y tal broma se toma como chistorete nadamas, y no como agresion, como en este foro se puede ver, en gran medida

expongo: no puedo pagar juegos originales y mi temor de ser baneado no es perder el live (ya que no tengo mucho tiempo de atenderlo como quisiera) la verdadera razon es el miedo a perder la garantia, ya que comprar otra consola para mi es muy dificil, y no creo ser el unico con esta situacion, aseguro que es la principal

de igual forma, saludos a todos!
Kane2 escribió:Bueno pues iba a ponerlo en otro hilo pero veo que el autor lo ha editado.El 16de Junio se ha programado otro dia de mantenimiento a partir de las 0:00horas ( que aquí serán las 9am ) y estará fuera de servicio como esta vez, hasta 24horas despues.

Supongo que para esta vez no se creará tanta alarma ni historias de esas...porque vamos.Simple mantenimiento para añadir las cosas dichas en el E3, para los baneos..ni aviso previo, ni nada ( y por lo general en épocas navideñas ).

P.D->Se sabe si van a "compensar" de alguna manera el dia ?? No es ni mucho menos una pérdida...es más bien por hablar de alg + relacionado con el tema :) Salu2 !!

juas... esta de coña o te has equivocado?? el 16 de junio ya ha pasado
Quotee mal [ayay] jajaja.Ya he editado...ahora si encuentro el post que quería quotear lo edito otra vez..mientras dejo la pregunta xD...gracias !! [fumando]
En el hilo del Gears 2 todo el mundo está diciendo que el online va perfecto.

¡It's a miracle!
karapapo escribió:
chamarreta escribió:Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129

Permiteme que dude que tengas polygon, ya que la ip que tienes asignada tiene toda la pinta de ser por dhcp activado y con el comtrend con firmware original que las proporciona desde la 128 en adelante.
El poligon viene desde la 02 adelante configurado de serie, asi que si lo que tienes es ip automatica en la consola lo más probable es que a veces te asigne otra ip, y esta clarisimo que tienes mas maquinas conectadas.
Di lo que quieras, me da la sensación de que no eres del todo sincero con lo que escribes, tu mismo, repito que no tienes ni por asomo los resultados que tengo yo si vas tan mal.

karapapo, si tiene esa IP configurada en la dmz, supongo que es porque se la ha puesto manual. Además como dices por defecto da a partir de la 128, pero también se puede cambiar. Yo tengo de la 128 a la 132 abiertas, por si acaso, que si se me cuelan solo sean 4, no 128 "amijos", xD

Yo tengo la 192.168.1.36 (o 63) siempre me lio, en la consola, y la tengo manual y en dmz también para no tener problemas de puertos. Los routers domésticos son juguetitos de niños comparados con un router o firewall profesional, donde para la dmz tienes una pata de conexión aparte, jejejejej

El polygon en mi ct-536+ no lo he probado, estuve a punto una temporada que tenía algunos cortes en el wifi, pero como al final lo solucioné probando canales y me va bastante estable, al final me quedé con el A111... tu notaste alguna mejoría en el ping con ese firm o que????

salu2.
karapapo escribió: en este caso a ti te convenia aclarar que eres subcampeon de nba y darlo a conocer y te he servido de trampolin, me alegro..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aclarar?? trampolin??? jojojo, mira, la gente que mas o menos se mueve por este foro, vio en su momento en portada de EOL los dos o tres hilos que se publicaron sobre lo mio (puedes buscar por el foro). Que te crees que lo he echo por alardear yo??? Oooh , pero acaso crees que yo me voy a ganar la vida con un videojuego¿? para que coño voy a tener yo interes??

Solo intentaba hacerte un poco de autocritica de humildad, pero veo que aun eres demasiado joven para leer entre lineas, o tienes tu ego muy alto. Tambien, si yo a mis 27 años no he comprendido correctamente tus hazañas del gears of war, lo siento mucho, tendre que leer 3 veces tus mensajes para cerciorarme de lo que escribes, si es asi, lo siento [oki]

Un saludo

PDT: por cierto, dar a conocer algo de eso, solo te sirve para tener que quitar el gamertag de la firma o incluso cambiarlo, de toda la gente que te agrega y no para de picarte para jugar contra ti por el morbo de ganarte
xavi_7 escribió:
karapapo escribió: en este caso a ti te convenia aclarar que eres subcampeon de nba y darlo a conocer y te he servido de trampolin, me alegro..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aclarar?? trampolin??? jojojo, mira, la gente que mas o menos se mueve por este foro, vio en su momento en portada de EOL los dos o tres hilos que se publicaron sobre lo mio (puedes buscar por el foro). Que te crees que lo he echo por alardear yo??? Oooh , pero acaso crees que yo me voy a ganar la vida con un videojuego¿? para que coño voy a tener yo interes??

Solo intentaba hacerte un poco de autocritica de humildad, pero veo que aun eres demasiado joven para leer entre lineas, o tienes tu ego muy alto. Tambien, si yo a mis 27 años no he comprendido correctamente tus hazañas del gears of war, lo siento mucho, tendre que leer 3 veces tus mensajes para cerciorarme de lo que escribes, si es asi, lo siento [oki]

Un saludo

PDT: por cierto, dar a conocer algo de eso, solo te sirve para tener que quitar el gamertag de la firma o incluso cambiarlo, de toda la gente que te agrega y no para de picarte para jugar contra ti por el morbo de ganarte

No es la primera vez que te leo lo del campeonato para justificar cualquier cosa, o decir ya lo sabia porque me lo dijeron en el campeonato. Para mi eso no es humildad pero que si te hace ilusión, tienes pleno derecho ya que te lo currastes y entiendo que te sientas orgulloso. Aunque si vuelves a leer lo que dice él te das cuenta que pone que para aclarar algo has necesitado decir uno de tus logros, como el había hecho anteriormente.

___________________________________________________________________________________________
Estoy aburrido de leer el argumento de que el mercado de segunda mano no da dinero a las compañías que es como un verbatin. Es una chorrada.

-Cuando compras un juego de 2ªmano has comprado un juego original por lo cual se han pagado unos derechos, cuando te lo bajas no se paga nada. Es como decir que dejarle un juego a un amigo es como copiarselo. Cuando es reventa o préstamo el disco es único y sólo se encuentra en una consola, los verbatim en muchas.
-Hay gente que se gasta 60€ pensando en cuando se lo pase lo podrá vender por 20, 30 o lo que sea, por lo que fomenta una venta. Como ejemplo los juegos deportivos como PRO, FIFA o NBA, que cuando va a salir uno nuevo están las estanterías del GAME llenas del viejo.
-Hay mucha gente que no tiene la posibilidad de comprar los juegos que quiere nuevos (tema de dinero), con la existencia de 2 mano se evita el pirateo, pero como no siempre se encuentra el que se quiere y al precio que se quiere o de importación o se ahorra y se paga lo que vale.
-Cuando compras un juego también se compra la posibilidad de vender mapas, expansiones o una segunda o tercera parte del juego. Habrá mucha gente que se compraría el gears 1 de segunda mano y luego estaba el primero para comprar el segundo nuevo. Pero pocos van a hacer eso si pueden disfrutarlo gratis igual, incluso aveces antes.
Kage_Bunshin escribió:No es la primera vez que te leo lo del campeonato para justificar cualquier cosa, o decir ya lo sabia porque me lo dijeron en el campeonato. Para mi eso no es humildad pero que si te hace ilusión, tienes pleno derecho ya que te lo currastes y entiendo que te sientas orgulloso. Aunque si vuelves a leer lo que dice él te das cuenta que pone que para aclarar algo has necesitado decir uno de tus logros, como el había hecho anteriormente.

___________________________________________________________________________________________
Estoy aburrido de leer el argumento de que el mercado de segunda mano no da dinero a las compañías que es como un verbatin. Es una chorrada.

-Cuando compras un juego de 2ªmano has comprado un juego original por lo cual se han pagado unos derechos, cuando te lo bajas no se paga nada. Es como decir que dejarle un juego a un amigo es como copiarselo. Cuando es reventa o préstamo el disco es único y sólo se encuentra en una consola, los verbatim en muchas.
-Hay gente que se gasta 60€ pensando en cuando se lo pase lo podrá vender por 20, 30 o lo que sea, por lo que fomenta una venta. Como ejemplo los juegos deportivos como PRO, FIFA o NBA, que cuando va a salir uno nuevo están las estanterías del GAME llenas del viejo.
-Cuando compras un juego también se compra la posibilidad de vender mapas, expansiones o una segunda o tercera parte del juego. No habrá mucha gente que se compraría el gears 1 de segunda mano y luego estaba el primero para comprar el segundo nuevo. Pero pocos van a hacer eso si pueden disfrutarlo gratis igual, incluso aveces antes.

Correcto, sabes porque lo tengo que poner?? porque cuando yo he adelantado informacion que tenia, de proximos lanzamientos o cuando saldra la proxima xbox, en dos ocasiones, me han contestado dos foreros con sendas chorradas de que si cuando estube en la nasa no me dijeron tal cosa, o si este fin de semana viene bill gates a mi casa. A esos dos usuarios les tube que pasar por privado los distintos hilos, porque me tachaban de mentiroso. Desde entoces, procuro aclarar por que tengo esa informacion. Seguramente, si tu, estubieras tambien en mi situacion, harias lo mismo. Porque yo no gano nada con decir lo que logro o lo que hago (es lo de menos), lo que me jode, es que me tachen de mentiroso.

Ademas, en su dia intente generalizar lo logrado, y si buscas los hilos, pone "un eoliano subcampeon....." (no pone mi nombre), cuando sali en los medios, siempre mencione a este foro, y que gracias a el, y a su gente consegui eso, si miras las fotos que hay, veras que hice varias con un cartel de EOL de agradecimiento al foro. Ademas, tambien dije que lo logrado por mi, era gracias a otras personas que mencione en el hilo. Vamos, que yo siempre he intentado quitar merito al asunto y compartirlo con los demas, y ahora no me hace ninguna gracia precisamente que se me diga que alardeo, porque no, no lo hago, y ninguna persona que me conozca diria nada por el estilo. Para mi esto es un hobby, un entretenimiento, merito es el que tienen los atletas, la gente que lucha dia a dia por conseguir finalmente el trabajo de su vida, la gente que intenta sacar su familia adelante con dos curros.... david meca tiene merito con las cosas que hace, lo mio fue estar en el sitio oportuno, en el momento adecuado.

Vamos a intentar centrarnos en el tema del hilo, a ver si alguien salta con alguna frase de baneos y flasheadas, o pagar 60 € por un juego para volver al tema, jejeje

Un saludo
anderpr escribió:si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....

eso no es cierto, comprando de 2ª mano haces que quien compre los juegos a 60 pueda volver a comprar juegos nuevos...

no pretendas justificar lo injustificable (igual que los precios)

/flame
Orion escribió:
anderpr escribió:si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....

eso no es cierto, comprando de 2ª mano haces que quien compre los juegos a 60 pueda volver a comprar juegos nuevos...

/flame

hace poco en portada de EOL salio precisamente algo similar, en el que una compañia de videojuegos decia que comprar juegos de segunda mano, era igual que la pirateria. Y tu precisamente das la respuesta mas acertada, ya que como dices es un ciclo. El que compra los juegos por 60 €, los vende a las tiendas de segunda mano cuando se los pasa, para poder comprar otros juegos. Si las tiendas de segunda mano, no venden su stock, no compraran juegos a la gente que los compra a 60 € y despues los quiere vender para pillar otro.

Lo podriamos llamar el ciclo del videojuego, jejejej [beer]
Yo voy a encender la consola ahora, lo mismo sale corriendo xD

Sobre lo los juegos de segundamano y demas, lo mismo el dinero de la venta de ese juego lo usa para cubatas, por lo tanto no creo que ayude mucho a la industria. Y los que defienden, por asi decirlo, lo de la segundamano, me extraña que no tengan alguan copia de seguridad de algo :)
Und3r74k3r escribió:...Y los que defienden, por asi decirlo, lo de la segundamano, me extraña que no tengan alguan copia de seguridad de algo :)

No tiene porqué, el pillarse juegos de 2a mano no significa que seas un sparrow, es una forma de conseguir legalmente algo mas barato, es como si te digo que conseguir algo de importacion implica que seguro que tienes copias, yo tengo un amigo que se está haciendo una colecion de juegos muy decente, creo que tiene ya una treintena de juegos de importación/rebajas-promociones especiales/y creo que alguno de 2a mano y precisamente no tiene ni una copia de nada, y el negociante se los agencia por 15-20-25 euros y coom mucho 30, y no son juegos antiguos que digamos, estamos hablando de fallout3 y juegos de este año.
Saludos :)

Und3r74k3r escribió:Yo voy a encender la consola ahora, lo mismo sale corriendo xD
Sobre lo los juegos de segundamano y demas, lo mismo el dinero de la venta de ese juego lo usa para cubatas, por lo tanto no creo que ayude mucho a la industria. Y los que defienden, por asi decirlo, lo de la segundamano, me extraña que no tengan alguan copia de seguridad de algo :)

--- INICIO OFF TOPIC ---
Perdon el off-topic pero he tenido que responder con mi punto de vista
Yo compro casi todo de segunda mano o de importación ... porque no estoy de acuerdo que muchos juegos no los saquen doblados al español y se dediquen a releases mundiales en ingles con subtitulos ... no pienso pagar 60 € si un juego si puedo comprarlo en UK por 34 € gastos incluidos o en el foro de compra/venta de segunda mano, estamos en la Union Europea no? y lo estamos para lo malo y para lo bueno verdad ... hay libre competencia y yo decido comprar donde me sale mas barato ... que se apliquen el cuento las tiendas españolas y apliquen precios mas bajos y comprare aquí y verán como si son lo suficientemente competitivos les compraran clientes del extranjero ...
--- FIN OFF TOPIC ---

Por cierto ayer ya pude conectar al live sin problemas y la consola nueva que me vino del SAT ya venia con las licencias traspasadas de los juegos comprados online de la otra consola a esta sin necesidad de hacer el proceso de traspaso.

Byes!
Speed_DC ;)
Orion escribió:

/flame

no pretendo crear discusiones en este hilo sobre el tema de siempre, pero el unico que gana por la venta de segundamano es el game y similares, porque quienes desarrollan juegos y corren con todos los gastos, solo ven el dinero de la primera venta del juego, y no ven nada de las posteriores.

como decis, puede ser un efecto mariposa, si compro este de segundamano y lo vendo, con lo que saque y algo mas puedo comprar otro, ahi estoy de acuerdo, pero tambien hay gente que pasan de comprarlos nuevos y siempre compran de segundamano para no pagar todo el pastizal que cuesta uno nuevo. entonces que es lo que saca el productor del juego? que aliciente tiene para seguir corriendo con los gastos de produccion?
sony en estados unidos, intento ilegalizar la venta de juegos de segundamano, no lo consiguió, pero ahí esta el dato, y como esa forma de pensar, bastantes mas.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48dcff4f14174&pic=GEN
http://www.20minutos.es/noticia/367265/
http://www.vandal.net/noticia/35643/epic-games-ve-el-mercado-de-segunda-mano-como-un-problema/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104603/la-compra-de-segunda-mano-posibilita-un-fraude-por-parte-de/
La compra venta de juegos de segunda mano puede ser algo que no interese a los fabricantes de software pero no por ello deja de ser legítimoy legal que un usuario traspase la licencia que ha adquirido legalmente, faltaría plus.

En cuanto a la importación tres cuartos de lo mismo, yo puedo comprar donde prefiera los artículos que la ley me permita ajustándome a esta; si una tienda inglesa se conforma con vender mas barato lo mismo que la tienda española esta tendrá que conformarse con menos margen o acabará por cerrar.

Es la ley de la oferta y la demanda, nosotros los consumidores lo único que hacemos es lo que más conviene a nuestra economía, exactamente lo mismo que hacen las empresas cuando trasladan la producción a paises con la mano de obra más barata.

Saludos.
si yo compro un coche es de mi propiedad, si quiero lo vendo¿no? pues con los juegos de segunda mano lo mismo
nfraguas escribió:si yo compro un coche es de mi propiedad, si quiero lo vendo¿no? pues con los juegos de segunda mano lo mismo

No es lo mismo, porque lo cuando compras un juego estas comprando una licencia de uso de la propiedad intelectual de un tercero. Me da igual una pelicula que un CD de musica. Aunque yo no veo mal el mercado de segunda mano, es la unica posibilidad de poder pillas mas titulos a mejor precio, es acaso mejor piratear???. Yo creo que no, las distribuidoras tendran que hablar con las cadenas minoristas que son las que se benefician de los ingresos por venta de segunda mano y alquiler.

Yo me compro juegos nuevos y de segunda mano, y los que vendo es para pillar vales y comprar otros juegos distintos, y no para irme de copas precisamente como declara algun forero. Si no quieren mercado de segunda mano que bajen los precios de los titulos a 30€ y ya veras como no se estilaria tanto esta practica.
Dave338 escribió:
karapapo escribió:

karapapo, si tiene esa IP configurada en la dmz, supongo que es porque se la ha puesto manual. Además como dices por defecto da a partir de la 128, pero también se puede cambiar. Yo tengo de la 128 a la 132 abiertas, por si acaso, que si se me cuelan solo sean 4, no 128 "amijos", xD

Yo tengo la 192.168.1.36 (o 63) siempre me lio, en la consola, y la tengo manual y en dmz también para no tener problemas de puertos. Los routers domésticos son juguetitos de niños comparados con un router o firewall profesional, donde para la dmz tienes una pata de conexión aparte, jejejejej

El polygon en mi ct-536+ no lo he probado, estuve a punto una temporada que tenía algunos cortes en el wifi, pero como al final lo solucioné probando canales y me va bastante estable, al final me quedé con el A111... tu notaste alguna mejoría en el ping con ese firm o que????

salu2.

Hola que tal,
si, noté mejoría e podido rascar algún milisegundo, auqnue como sabes debería realizar pruebas durante días a distintas horas, pero como los resultados que tengo no los e tenido nunca (2 años con fastpath) te puedo asegurar que ese firm esta muy bien hecho y funciona.
Estoy por cable así que por wifi no puedo ayudarte, si se que esta potenciado para mayor caudal sin que el router pete (testeado) por lo que si te conectas por wifi, obetngas mayores resultados de down/up, pero su consiguiente penalización de respuesta(ping) respecto al cable.
Los microcortes desde que lo uso no e tenido ninguno, y antes si experimentaba varios al dia.
Lo único que desde la actualización tuvE algun error de MTU algo que no entiendo ya que PPOE rebasa el valor sobradamente. hummm tengo que indagar haber si aumentandolo optimizamos algo :p
Respecto a las ips, si es correcto que las puede cambiar, lo único que ocurre es que me permitido dudar de buena fé de su configuración ya que asegura que tiene los mismo resultados que yo, ni peores ni mejores (ojala fueran mejores y poder tunear mi router a partir de sus resultados algo más) y sabes que es imposible (snr medio punto arriba abajo, un milisegundo arriba abajo, yo conecto directo a ptr eliminando las lineas de telefono de mi casa porque me lo puedo permitir, distancias cntral) y claro me a dado la impresión con toda la razón del mundo por parte del chaval, que estaba quemadisimo con el gears (cosa que le pasa a mucha gente) y ya han cerrado toda puerta a mejorar lo que tienen para alcanzar mejores resultados en sus conexiones, y eso es un problema porque lo videojuegos cada vez necesitaran mas recursos para interconectarse y las operadoras lo único que hacen es engañar con duos imagenios y más mierdas como si para jugar online valiera todo.
El concepto GAMER de los estadounidenses no tiene nada que ver al que tenemos aquí, allí esta el agresivo con herramientas, aquí esta el indignado por impotencia, son sentimientos distintos que se perciben a la hora de jugar y con jazztel gracias a dios podemos dar un paso a ese GAMER de calidad...
Un saludo, al subcampeon del nba también ;)
Eso es lo que me echa un pco para atrás del poligon, lo de los snr y mtu manuales no se yo si me iba a dar más disgustos que alegrías XDDD

Yo tengo la consola por wifi y tengo un ping entre PC (por cable) y consola de 1 o 2ms, con alguno esporádico de 3 o 4 a lo sumo, pero vamos que lo normal es 1 o 2 lo que se puede decir que no me afecta, ya que además son milisegundos reales, no como por internet que sumas la tuya con la del otro y a veces tienes un lag de 200 o 300 ms tranquilamente (y aun eso lo tacharía de ir bien, lo jodido es cuando hay medio segundo o más, sin contar las horribles de 2 o 3 segundos que son injugables). Como de distancia tengo 2metros si llega (el router está justo en la habitación de al lado) tengo señal a tope y no me quejo para nada de como me rinde el wifi... puedo ver pelis a 1080p sin problema alguno. Lo unico es cuando algun router "vecino" se pone en mi canal, aunque se detecta rápido, lo cambio y santas pascuas... Yo estoy a 300m de la central con lo que se supone que tengo buenos valores, podría tener una conexión de 20mb decente, pero no puedo pagar más ahora mismo y con mis 3mb/500 no me va nada mal, como te decía, ping de 57ms en testdevelocidad.es

Ahora mismo tengo de SNR 24,7 y 19,0 y de atenuación 19,0 y 9,5
Tengo splitter en la habitación del ordenador directamente (el bajante empalmado con la tirada interior donde antes estaba el PTR), y de ahí me sale el único teléfono que tengo y el cable del router.

salu2
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5