blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.
anderpr escribió:esto acabara con una batalla entre los verbatim edition y los paladines del disco plateado.
si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....
JonyFreak escribió:blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.
Yo pago 20-30... ¿también soy un envidioso?
chamarreta escribió:Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129
Yo de redes también entiendo.
El problema no es la conexión es el juego.
m7712 escribió:He creido oportuno preguntar en este hilo concretamente porque habeis estado comentando muchas cosas sobre el corte por mantenimiento del live durante el dia de ayer.
m7712 escribió:Hola!
Os queria comentar mi situación: me he comprado esta mañana mi xbox 360 elite que viene con el lector flaseado. De momento no he podido probrar como funciona porque el juego que me venía con la consola, el RE5, no funciona, y por lo que he visto en otro hilo puede ser un problema del juego que venga defectuoso y/o mal grabado.
La cuestión sobre la que os quería preguntar es que la consola viene con el dash antiguo (el original) y quería preguntaros es si conecto la consola a internet y me meto en el live para actualizarla si me la banearán o no.
En un principio no tenía pensado el tema del live, porque tengo la instalación de internet chunga donde voy a poner la consola, no tengo wifi y me la he comprado pensando en jugar yo solo o con peña fisicamente.
En la tienda me han dicho que no me conecte al live, y en que un momento dado me la podrían desflasear el lector si estuviese interesado en el live.
Que opinais? Agradecería muchisimo vuestas opiniones porque soy novato total.
He creido oportuno preguntar en este hilo concretamente porque habeis estado comentando muchas cosas sobre el corte por mantenimiento del live durante el dia de ayer.
Un saludo!
xavi_7 escribió:Despues de leer tus mensajes de las ultimas paginas, te tengo que decir dos cosas karapapo:
1- Eres una maquina en conocimientos de conexiones, y te agradeceria tanto yo como todos los foreros, que te curraras algun hilo en condiciones para ayudarnos a todos con nuestras conexiones.
2- Modestamente, te falta humildad tio, o hablas prepotentemente del gears, o si alguien dice que puede conseguir los mismos valores de tu conexion lo dejas de "mentiroso". Yo soy subcampeon del mundo de NBA Live 09, y no me escucharas decir que soy una puta maquina, que me troncho a nosecuantos, que si.... tal y pascual. Esto es un videojuego tio, ni yo me voy a ganar un futuro con esto, ni tu tampoco lo vas a hacer, ademas, te aseguro, que tanto a mi como a ti, mañana mismo nos llega cualquier chaval y nos puede dar un repaso.
Hace unos años, organizaba torneos de PES, y veia como llegaban muchos chavales, diciendo que si ellos eran los mejores de tal, que si en el ranking tenian que estar entre los 3 primeros, etc, y yo siempre les decia igual, "no alardeeis, que mañana llega uno que esta sentado en su casa sin saber que hay estos torneos, y os da un repaso a todos", efectivamente, a un torneo se presento un chaval con 12 o 13 años, que se los pulio a todos los que "se consideraban maquinas" .
Un saludo chavales
xavi_7 escribió:Despues de leer tus mensajes de las ultimas paginas, te tengo que decir dos cosas karapapo:
1- Eres una maquina en conocimientos de conexiones, y te agradeceria tanto yo como todos los foreros, que te curraras algun hilo en condiciones para ayudarnos a todos con nuestras conexiones.
2- Modestamente, te falta humildad tio, o hablas prepotentemente del gears, o si alguien dice que puede conseguir los mismos valores de tu conexion lo dejas de "mentiroso". Yo soy subcampeon del mundo de NBA Live 09, y no me escucharas decir que soy una puta maquina, que me troncho a nosecuantos, que si.... tal y pascual. Esto es un videojuego tio, ni yo me voy a ganar un futuro con esto, ni tu tampoco lo vas a hacer, ademas, te aseguro, que tanto a mi como a ti, mañana mismo nos llega cualquier chaval y nos puede dar un repaso.
Hace unos años, organizaba torneos de PES, y veia como llegaban muchos chavales, diciendo que si ellos eran los mejores de tal, que si en el ranking tenian que estar entre los 3 primeros, etc, y yo siempre les decia igual, "no alardeeis, que mañana llega uno que esta sentado en su casa sin saber que hay estos torneos, y os da un repaso a todos", efectivamente, a un torneo se presento un chaval con 12 o 13 años, que se los pulio a todos los que "se consideraban maquinas" .
Un saludo chavales
blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.
faco escribió:pues que los que han flasheado la consola son unos paranoicos porque no tienen la conciencia tranquila y cada vez que M$ anuncia cambios en el live se cagan por la pata abajo
karapapo escribió:Volviendo al tema, hay algo que no entiendo y no es cachondeo.
¿Que relación tiene el banneo masivo de cuentas con un timming planificado de mantenimiento de servidores, para que genere tanto caos entre los flashers?
¿No pueden bannear a los que tienen maquinas modificadas cualquier día de la semana?
No encuentro que relación técnica existe entre ambos (mantenimiento y baneo)
Gracias,
by-xtreme escribió:blaxinkun escribió:que baneos ni baneos, eso es envida de los paga60eurosporjuego.
ya te comeras tus palabras amigo...
Kane2 escribió:Bueno pues iba a ponerlo en otro hilo pero veo que el autor lo ha editado.El 16de Junio se ha programado otro dia de mantenimiento a partir de las 0:00horas ( que aquí serán las 9am ) y estará fuera de servicio como esta vez, hasta 24horas despues.
Supongo que para esta vez no se creará tanta alarma ni historias de esas...porque vamos.Simple mantenimiento para añadir las cosas dichas en el E3, para los baneos..ni aviso previo, ni nada ( y por lo general en épocas navideñas ).
P.D->Se sabe si van a "compensar" de alguna manera el dia ?? No es ni mucho menos una pérdida...es más bien por hablar de alg + relacionado con el tema Salu2 !!
karapapo escribió:chamarreta escribió:Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129
Permiteme que dude que tengas polygon, ya que la ip que tienes asignada tiene toda la pinta de ser por dhcp activado y con el comtrend con firmware original que las proporciona desde la 128 en adelante.
El poligon viene desde la 02 adelante configurado de serie, asi que si lo que tienes es ip automatica en la consola lo más probable es que a veces te asigne otra ip, y esta clarisimo que tienes mas maquinas conectadas.
Di lo que quieras, me da la sensación de que no eres del todo sincero con lo que escribes, tu mismo, repito que no tienes ni por asomo los resultados que tengo yo si vas tan mal.
karapapo escribió: en este caso a ti te convenia aclarar que eres subcampeon de nba y darlo a conocer y te he servido de trampolin, me alegro..
xavi_7 escribió:karapapo escribió: en este caso a ti te convenia aclarar que eres subcampeon de nba y darlo a conocer y te he servido de trampolin, me alegro..
Aclarar?? trampolin??? jojojo, mira, la gente que mas o menos se mueve por este foro, vio en su momento en portada de EOL los dos o tres hilos que se publicaron sobre lo mio (puedes buscar por el foro). Que te crees que lo he echo por alardear yo??? , pero acaso crees que yo me voy a ganar la vida con un videojuego¿? para que coño voy a tener yo interes??
Solo intentaba hacerte un poco de autocritica de humildad, pero veo que aun eres demasiado joven para leer entre lineas, o tienes tu ego muy alto. Tambien, si yo a mis 27 años no he comprendido correctamente tus hazañas del gears of war, lo siento mucho, tendre que leer 3 veces tus mensajes para cerciorarme de lo que escribes, si es asi, lo siento
Un saludo
PDT: por cierto, dar a conocer algo de eso, solo te sirve para tener que quitar el gamertag de la firma o incluso cambiarlo, de toda la gente que te agrega y no para de picarte para jugar contra ti por el morbo de ganarte
Kage_Bunshin escribió:No es la primera vez que te leo lo del campeonato para justificar cualquier cosa, o decir ya lo sabia porque me lo dijeron en el campeonato. Para mi eso no es humildad pero que si te hace ilusión, tienes pleno derecho ya que te lo currastes y entiendo que te sientas orgulloso. Aunque si vuelves a leer lo que dice él te das cuenta que pone que para aclarar algo has necesitado decir uno de tus logros, como el había hecho anteriormente.
___________________________________________________________________________________________
Estoy aburrido de leer el argumento de que el mercado de segunda mano no da dinero a las compañías que es como un verbatin. Es una chorrada.
-Cuando compras un juego de 2ªmano has comprado un juego original por lo cual se han pagado unos derechos, cuando te lo bajas no se paga nada. Es como decir que dejarle un juego a un amigo es como copiarselo. Cuando es reventa o préstamo el disco es único y sólo se encuentra en una consola, los verbatim en muchas.
-Hay gente que se gasta 60€ pensando en cuando se lo pase lo podrá vender por 20, 30 o lo que sea, por lo que fomenta una venta. Como ejemplo los juegos deportivos como PRO, FIFA o NBA, que cuando va a salir uno nuevo están las estanterías del GAME llenas del viejo.
-Cuando compras un juego también se compra la posibilidad de vender mapas, expansiones o una segunda o tercera parte del juego. No habrá mucha gente que se compraría el gears 1 de segunda mano y luego estaba el primero para comprar el segundo nuevo. Pero pocos van a hacer eso si pueden disfrutarlo gratis igual, incluso aveces antes.
anderpr escribió:si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....
Orion escribió:anderpr escribió:si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....
eso no es cierto, comprando de 2ª mano haces que quien compre los juegos a 60 pueda volver a comprar juegos nuevos...
no pretendas justificar lo injustificable (igual que los precios)
/flame
Und3r74k3r escribió:...Y los que defienden, por asi decirlo, lo de la segundamano, me extraña que no tengan alguan copia de seguridad de algo
Und3r74k3r escribió:Yo voy a encender la consola ahora, lo mismo sale corriendo xD
Sobre lo los juegos de segundamano y demas, lo mismo el dinero de la venta de ese juego lo usa para cubatas, por lo tanto no creo que ayude mucho a la industria. Y los que defienden, por asi decirlo, lo de la segundamano, me extraña que no tengan alguan copia de seguridad de algo
Orion escribió:anderpr escribió:si a fin de cuentas copiando juegos aporto a la industria exactamente lo mismo que los que compran de segundamano....
eso no es cierto, comprando de 2ª mano haces que quien compre los juegos a 60 pueda volver a comprar juegos nuevos...
no pretendas justificar lo injustificable (igual que los precios)
/flame
nfraguas escribió:si yo compro un coche es de mi propiedad, si quiero lo vendo¿no? pues con los juegos de segunda mano lo mismo
Dave338 escribió:karapapo escribió:chamarreta escribió:Tengo ese router y le instalé el poligon descargado de ADSLzone. Y los valores que me da en el test son exactamente iguales a los tuyos. Tengo abiertos los puertos del router, 88 UDP y 3074 TCP/UDP y el dmz va dirigido a la ip de red local de mi consola, concretamente la 192.168.1.129
Permiteme que dude que tengas polygon, ya que la ip que tienes asignada tiene toda la pinta de ser por dhcp activado y con el comtrend con firmware original que las proporciona desde la 128 en adelante.
El poligon viene desde la 02 adelante configurado de serie, asi que si lo que tienes es ip automatica en la consola lo más probable es que a veces te asigne otra ip, y esta clarisimo que tienes mas maquinas conectadas.
Di lo que quieras, me da la sensación de que no eres del todo sincero con lo que escribes, tu mismo, repito que no tienes ni por asomo los resultados que tengo yo si vas tan mal.
karapapo, si tiene esa IP configurada en la dmz, supongo que es porque se la ha puesto manual. Además como dices por defecto da a partir de la 128, pero también se puede cambiar. Yo tengo de la 128 a la 132 abiertas, por si acaso, que si se me cuelan solo sean 4, no 128 "amijos", xD
Yo tengo la 192.168.1.36 (o 63) siempre me lio, en la consola, y la tengo manual y en dmz también para no tener problemas de puertos. Los routers domésticos son juguetitos de niños comparados con un router o firewall profesional, donde para la dmz tienes una pata de conexión aparte, jejejejej
El polygon en mi ct-536+ no lo he probado, estuve a punto una temporada que tenía algunos cortes en el wifi, pero como al final lo solucioné probando canales y me va bastante estable, al final me quedé con el A111... tu notaste alguna mejoría en el ping con ese firm o que????
salu2.