actualizacion live 24 Hrs martes 16

1, 2, 3, 4, 5
no se aque hora volvera, ponia que minimo 24 horas, posiblemente alguna mas
BlackBear escribió:
Featcher escribió:hmm e leido x ai q alguno esta deseando que nos baneen a los piratas x la sencilla razon de que hay mucha gente... no se que pensar de esta "persona" deseando el mal a los demas pero no todos tenemos para gastarnos una pasta en videojuegos como seguramente tus papas se gastan en ti amigo, ademas hacer gastar 60 70€ en un juego cuando es una simple copia con dibujitos en el disco me parece abusivo cuando por 2€ juego igual que tu... y detodas formas cuanto mas gente mejor asi hay mas con quienes jugar, no es una razon para desear ningun mal... xq por tu comportamiento yo a ti no te deseo ninguno aunque te lo merezcas mas que cualquier pirata... con esto no qiero yevarme mal con nadie x aqui, yuegue nuevo y me encontre con ese comentario... espero no encontrarme con mas comentarios de este tipo
salu2

Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.

lo primero que no fumo porretes ni soy un niñato de 18 años, lo segundo si estas en paro pagas casa coche y boda y te sobra para videojuegos te felicito por encontrar dinero bajo las piedras, y tercero decid lo que querais pero juego antes a los juegos y lo mas importante muuucho mas varato
salu2
edito: en el caso de que me baneen con el dineral que me ahorre en videojuegos compro otra consola y la vuelvo a flashear... compensa
salu2
BlackBear escribió:Venga... queda menos tiempo!!! a que hora cerraron el grifo ayer de madrugada?

El live esta mañana funcionaba a eso de las 8 de la mañana, así que mínimo hasta mañana yo creo que no vuelve.
Featcher escribió:
BlackBear escribió:
Featcher escribió:hmm e leido x ai q alguno esta deseando que nos baneen a los piratas x la sencilla razon de que hay mucha gente... no se que pensar de esta "persona" deseando el mal a los demas pero no todos tenemos para gastarnos una pasta en videojuegos como seguramente tus papas se gastan en ti amigo, ademas hacer gastar 60 70€ en un juego cuando es una simple copia con dibujitos en el disco me parece abusivo cuando por 2€ juego igual que tu... y detodas formas cuanto mas gente mejor asi hay mas con quienes jugar, no es una razon para desear ningun mal... xq por tu comportamiento yo a ti no te deseo ninguno aunque te lo merezcas mas que cualquier pirata... con esto no qiero yevarme mal con nadie x aqui, yuegue nuevo y me encontre con ese comentario... espero no encontrarme con mas comentarios de este tipo
salu2

Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.

lo primero que no fumo porretes ni soy un niñato de 18 años, lo segundo si estas en paro pagas casa coche y boda y te sobra para videojuegos te felicito por encontrar dinero bajo las piedras, y tercero decid lo que querais pero juego antes a los juegos y lo mas importante muuucho mas varato
salu2
edito: en el caso de que me baneen con el dineral que me ahorre en videojuegos compro otra consola y la vuelvo a flashear... compensa
salu2

Ya que ahorras tanto, supongo que te dara para un diccionario [poraki] [poraki] [poraki] es broma!

Este post lo van a chapar como sigas debatiendo si la pirateria es buena o mala. Vosotros vereis.

Mañana por la mañana se podra jugar tranquiiiiiilos..
Featcher escribió:
BlackBear escribió:
salu2

salu2
salu2

De primeras: Yo tengo 18 años y no soy un niñato(Hay gente de 30 o 40 que por el contrario si lo son, no quiero decir que tu lo seas ni nada tengas la edad que tengas, eso va en la cabeza de cada uno)

De Segundas: Cada Cual que se gaste la pasta en lo que le salga de los huevos(comprar juegos, tomarte unas cañas, irte de fiesta, irte de pu..., lo que quieras, y ya esta ni mas ni menos).

Y tercero: Varato es con "B" , es broma(Aunque si es con "B") xD.

Un saludo gente, y disfrutar vuestro dinero en lo que mas os guste.
Me huelo hilo pechado....

De todas formas a los que le ha ofendido la palabra "niñato" siento la ofensa y pido disculpas,pero como dicen por ahí arriba hay niñatos de 18 años y existen personas de 18 años...no tiene que ver la edad con lo otro...no os deis por aludidos.

Quien quiera ahorrarse la pasta que se la ahorre,si es la misma discusión de siempre que no lleva a ningun sitio. A día de hoy quien quiera tener la consola flasheada puede y el que no la tiene es porque no quiere,cada cual que haga lo que quiera con su pasta para eso se la gana.

Enhorabuena a los trabajadores y animo a los desempleados!
ya tios pero yo solo hice un comentario de que no me parecia bien que alguien desee un mal a otra persona, di mi opinion con respecto al pirateo y respeto a la gente que se quiera gastar dinero en todos los juegos, (yo personalmente solo compro original aquellos que me gustan demasiado como forza, halo y poco mas...) y este no es motivo para que digan en respuesta de mi post que el que tiene dinero pa borrachera y porillos tiene para juegos... ni voy de borrachera ni tomo drogas ni me gasto un dineral en juegos, y lo de niñato de 18 es por lo que digeron, tengo 20 no soy niñato y con 18 incluso menos puede haver gente mas madura que con 30 o los q sea eso esta claro

es cierto q si seguimos "discutiendo" esto se cerrará y es una pena asi q yo por mi parte no dire nada mas al respecto y la proxima vez que vea algo de este tipo no dire nada me quedare con mi opinion para mi mismo para que nadie se pique... asi que bueno por mi borron y cuenta nueva

lo de "varato" a sido un fallo tecnico xDD aun asi cometo bastantes faltas tendre que mirarmelo jeje
salu2 y buenas noches
Mucho trabajo y no jugar hacen de Jack un aburrido.

[mad]
Por favor comentar lo relacionado con el hilo y no cosas que no tienen nada que ver con el hilo y sólo sirven para crear polémica.

A ver si con este mantenimiento mejoran un poco los servidores españoles, porque ultimamente dejaban bastante que desear, sobre todo en horas puntas. Y de paso si arreglan algun problemilla de cuelgues mejor que mejor que para eso pagamos este servicio.

Un saludo y espero que el hilo no empiece a irse por las ramas ya que seré uno de los que reporten.
T-BAG escribió:sigue off el live? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Sigue K.O.
A mi con que me arreglen los petardeos del boton guia cuando juegas voy mas que contento,pero como dicen que es solo para preparar los servidores para las futuras actualizaciones me da que no vamos ver nada por ahora.
MarkAstur escribió:Por favor comentar lo relacionado con el hilo y no cosas que no tienen nada que ver con el hilo y sólo sirven para crear polémica.

A ver si con este mantenimiento mejoran un poco los servidores españoles, porque ultimamente dejaban bastante que desear, sobre todo en horas puntas. Y de paso si arreglan algun problemilla de cuelgues mejor que mejor que para eso pagamos este servicio.

Un saludo y espero que el hilo no empiece a irse por las ramas ya que seré uno de los que reporten.

Con que arreglen los problemas del GoW 2, me doy por satisfecho.
el GOW 2 no tiene arreglo..... solo el GOW 1 y espero q el GOW 3.....

referente al tema,.. me sigue sin funcionar el live,. vaya petardos estos de mantenimiento....
referente a baneos,.. no creo q lo sean...
Estará offline hata las 9 de la mañana que es cuando en teoría empezó el mantenimiento. Así que ha seguir jugando cosillas que no sean online.
cuando por ejemplo en una partida de CoD4 los jugadores de España salen con un ping altisimo a que se debe? a la mala linea ADSL de aqui? o a los servers españoles?
Que yo tengo 12MB de cable y deberia ser suficiente creo yo vamos...
rubenlbe escribió:cuando por ejemplo en una partida de CoD4 los jugadores de España salen con un ping altisimo a que se debe? a la mala linea ADSL de aqui? o a los servers españoles?

El ping no tiene nada que ver con la velocidad de conexion.. El ping es simplemente el tiempo que tarda en responder la conexion.
rubenlbe escribió:cuando por ejemplo en una partida de CoD4 los jugadores de España salen con un ping altisimo a que se debe? a la mala linea ADSL de aqui? o a los servers españoles?

Pues supuestamente con cable(fibra optica) deberias de tener un ping bajisimo.
Valkyrjur escribió:

Pues supuestamente con cable(fibra optica) deberias de tener un ping bajisimo.

pues si, yo tengo fibra optica con 12 megas de euskaltel y el ping suele ser unos 20-30 maximo.
que di mas raro se me ta haciendo XD pfff que vuelva live xD k asta keda soso el menu jaaj
Mi vida carece de sentido sin Live XD XD XD
A ver que veremos de nuevo
JonyFreak escribió:Mucho trabajo y no jugar hacen de Jack un aburrido.

[mad]

jejejeje , mira mi firma [hallow] [hallow]
ya hay liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
linaresmoya escribió:ya hay liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DE ESO NAAAA´HH
Perdon parace que si fona, pero va como quiere...
kenantxu escribió:
linaresmoya escribió:ya hay liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DE ESO NAAAA´HH
Perdon parace que si fona, pero va como quiere...

en xbox.com solo han cambiado un poco/bastante la sección de Mi Xbox, por lo demás parece todo calcado, incluso lo de conectate a xbox sigue con el dash viejo.
ya os podeis viciar...!!!! XD
como fue , algun baneado?
j88 escribió:como fue , algun baneado?

no. dicen en el foro online
voy a enxufar a ver.. ahora más trankilo viendo que parece que no hay novedades importantes (baneos).
la pagina web les qedo un poco inacabada XD
Pues nada, a viciar xD.
Ayer me pasé varios circuitos en contrareloj en el Forza2, entre ellos el Nordesclife, y no me han publicado los tiempos [uzi] [uzi] [uzi]
acabo de probar la consola y por el momento todo bien, creo ke mas de uno tiene que meterse lengua en culo.
Han quitado el sega vintage 2 del bazar, LOL
Bunglemandani escribió:acabo de probar la consola y por el momento todo bien, creo ke mas de uno tiene que meterse lengua en culo.

A este tipo de comentarios me refiero..es decir si la consola se banea viene llorando y echando pestes contra MS o ante la espera de si se le baneara o no se deja al margen pero como no se le ha baneado los demas nos tenemos que meter la lengua el culo...muy constructivo,si señor.
Bunglemandani escribió:acabo de probar la consola y por el momento todo bien, creo ke mas de uno tiene que meterse lengua en culo.

Se ve que la educación no es lo tuyo...
BlackBear escribió:

A este tipo de comentarios me refiero..es decir si la consola se banea viene llorando y echando pestes contra MS o ante la espera de si se le baneara o no se deja al margen pero como no se le ha baneado los demas nos tenemos que meter la lengua el culo...muy constructivo,si señor.

1º si yo elijo flashear, ya se a que me expongo, y no, no voy a ser de los que llore, asi que lengua en culo.
2º en el pre actualizacion, ya hubo bastantes comentarios faltos de educacion, por parte de los puritanos que no flashean, asi que lengua en culo por segunda vez.
3º ademas de comentarios faltos de educacion, hubo gente que llego a desear los baneos ajenos, asi que lengua en culo por tercera vez.
4º todo este pique, lo ha propiciado la gente que tiene envidia/celos de los que flashean pero no se atreven a dar el paso por no quedarse expuestos al terrible baneo.
5º el que se ofenda con esto es por que se da por aludido y lo siento pero ajo y agua. Por que igual como a mi el otro dia se me dijo de todo por tenerla flasheada (tanto a mi como a todos los que estamos en la misma situacion), hoy os toca a los que soltasteis bilis anteriormente.
JonyFreak escribió:El GoW 2 va de lujo.

Seguro,ahora lo voy a probar despues de algunas semanas sin jugar
BlackBear escribió:

No hagas ni caso... Yo tengo 2 Xbox 360, una flasheada y la otra no... Tengo más de 30 juegos originales, si me banean la flasheada, pues mala suerte... Jugar y perder, pagar y callar.
Sé a lo que me atengo...
Lo que tampoco es normal es que muchos deseen el baneo inmediato a todos los que tenemos la consola flasheada.
Recuerdo que pago mis 60 € anuales religiosamente.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
BlackBear escribió:

No hagas ni caso... Yo tengo 2 Xbox 360, una flasheada y la otra no... Tengo más de 30 juegos originales, si me banean la flasheada, pues mala suerte... Jugar y perder, pagar y callar.
Sé a lo que me atengo...
Lo que tampoco es normal es que muchos deseen el baneo inmediato a todos los que tenemos la consola flasheada.
Recuerdo que pago mis 60 € anuales religiosamente.

Un saludo!!

no se si soy yo o el otro el ke no tiene que hacer ni caso. Pero vamos que yo se igual como tu a lo que me atengo.
igual como sabia a lo que me atenia comprandome la ps3 o en su momento la primera xbox 360 (la xenon ke petaba cosa barbara) y teniendola sin flashear y con 40 juegos originales.
si por quejarse, los unicos que lo suelen hacer son unos poquitos de cada bando, los que lloran por los baneos, y los que lloran por que no pueden jugar a los juegos que quieren gratis (vervatim edition).
A mi el gow2 siempre me a ido bien,
20 megas sincronismo a 8500 bajada 950 subida
Fastpath activado 20 ms en http://www.testdevelocidad.es/ (por poner uno general)
Router tuneado (comtrend 536+) firm polygon direvto a PTR
Desde la semana que viene TURBO UP 2,5 megas de subida. EL P**O INMORTAL DEL GEARS!!

De cada 10 partidas 9 soy host, mi equipo a parte de mi va que se las pela y casualmente juego con menos lag con hosts de estados unidos que españoles, todo por el mierda de duo o imagenio orange-nero o yacom-nero de turno con el que por desgracia para mi le toque ser el host.
Sobran las palabras.
Invertid en linea, que de eso no habla nadie, veo mucho flasheador pero poco mordedor, luego rebentais que da gusto en el gow ;)
Que te de el host 9 de cada 10 veces no quiere decir que vaya bien. Va fatal. A mi también me lo da muchas veces si somos 5 en el equipo, pero siempre ganamos 5-0 y la vez que no nos lo dan perdemos 5-0. Si me dan el host mi numero de muertes esta en torno al 15-1 y si no me lo dan en torno al 3-5. Eso no es ir bien a mi modo de ver. Vamos, que he dejado de jugar.
No ha cambiado nada no? porque he estado hechando un vistazo y esto todo igual.
Disculpa pero eso no puede ser.
Mi media de muertes va entorno a las 40 cuando soy host (mayoria de las veces) ademas es auqomatico despues de acabar la partida recibo invitaciones a mansalba para jugar de nuevo.
Cuando no lo soy mi media baja a la mitad pero juego muy bien (comprueba el disparo a la pared) pero con ESPAÑOLES y el INTERLEAVED como teneis todos activado ademas de el tipico con el burro encendido voy de AUTENCA PENA, trepito juego mejor con yankis que con españoles, es muy lamentable.
,e e encontrado chavales que despues de jugar conmigo en mi equipo no han matado absolutamente nada de LO BIEN QUE LES VA es decir, estais demasiado habituados a jugar con lag.
Creeme, las comunicaciones son las que son, es un terreno completamente logíco e inamobible si vas mal, tu conexión no es la apropiada al juego, es así.
Otra cosa es que cada desarrollador optimice las comunicaciones y por ello vaya mejor en un COD que en un Gears pero es lo que hay, no me vale que se diga que el gow es una mierda un tio con Orange a 3 megas y ping de 180 ms, es ridiculo.
Saludos,
Tengo jazztel 20 megas con fastpath activado y los resultados en testdevelocidad.es son similares a los tuyos.
chamarreta escribió:Tengo jazztel 20 megas con fastpath activado y los resultados en testdevelocidad.es son similares a los tuyos.

Pues entonces intentare colaborar a tu mejora.
Similares no significan "iguales" cambia el firm del router si tienes el comtrend536+ a poligon ELIMINANDO CUALQUIER MICROCORTE POSIBLE!
Deriva a la ip de tu maquina TODA entrada al router median el DMZ.
CONECTA DIRECTAMENTE A PTR el router eliminando cuanlquier linea de tel en tu casa, por lo menos cuando juegues.
Y disculpa, pero similar el ping no significa que tengas 25-30, 10 ms marcan la diferencia entre morir o vivir en el gears.
Comprueba tus niveles de atenuacion y ruido desde tu router, y sincroniza siempre protocolo G-LITE.
Ganarás unos ms seguro con lo que aumentearás tus probabilidades de sincronizar como host.
PERO quiero dejar claro, que si tienes la mala suerte de entra en una partida de españoles estas perdido a no ser que el host este edentro de estos valores, cosa practicamnet imposible ya que lo tipoco es orange imagenios y demas basuras.
bueno Señores no nos salgamos del tema por favor..jejeje
coo pude leer a travez del hilo.. parece ke no hay riezgo alguno hasta el momento de volverse a conectar con algun drive.mod o me equivoco??

bueno .. sigamos informando y previniendo a la comunidad, si es ke llegamos a encontrar alguna anormalidad.. !!!

grax !!
karapapo escribió:
chamarreta escribió:Tengo jazztel 20 megas con fastpath activado y los resultados en testdevelocidad.es son similares a los tuyos.

Pues entonces intentare colaborar a tu mejora.
Similares no significan "iguales" cambia el firm del router si tienes el comtrend536+ a poligon ELIMINANDO CUALQUIER MICROCORTE POSIBLE!
Deriva a la ip de tu maquina TODA entrada al router median el DMZ.
CONECTA DIRECTAMENTE A PTR el router eliminando cuanlquier linea de tel en tu casa, por lo menos cuando juegues.
Y disculpa, pero similar el ping no significa que tengas 25-30, 10 ms marcan la diferencia entre morir o vivir en el gears.
Comprueba tus niveles de atenuacion y ruido desde tu router, y sincroniza siempre protocolo G-LITE.
Ganarás unos ms seguro con lo que aumentearás tus probabilidades de sincronizar como host.
PERO quiero dejar claro, que si tienes la mala suerte de entra en una partida de españoles estas perdido a no ser que el host este edentro de estos valores, cosa practicamnet imposible ya que lo tipoco es orange imagenios y demas basuras.

Eres un sibarita de las conexiones xD. A mí me va perfecto, sin lag (y a todo el que juega conmigo igual) y no me monto tantos líos. Al que le va mal será porque el host pone el emule para obtener ventaja, que también puede pasar.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5