actualizacion live 24 Hrs martes 16

1, 2, 3, 4, 5
Mi GT creo que está bien...
A ver con que nos sorprenden xD, si arreglasen lo de la guia, sería ya la reostia.

Saludos
Monete escribió:A ver con que nos sorprenden xD, si arreglasen lo de la guia, sería ya la reostia.

Saludos

Ojala.
Yo sigo pensando que pondran las nuevas funciones que mostraron en el E3,es decir last.fm,facebook y twitter y pelis a 1080p,pero no creo que aun esten operativas del todo.

Saludos.
No creo que lo pongan tan pronto, no?
no se que especulais... si ya dijeron que cuando volvieran los servidores no habria ningun cambio, ni actualizacion, ni nada... Solo estan preparando los servidores...
Haver como acaba esta noche.. o mejor dicho mañana
no os ilusionéis que no van a poner nada nuevo! Sólo es un mantenimiento de servidores que hacen de vez en cuando
Sartor escribió:Pues entonces que opinais de esto?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN

Pues lo que ya se dijo,que sí los servidores los tendrán que adaptar para incorporar las nuevas cosas que anunciaron pero ni mucho menos estarán activas mañana,solo las dejarán para darle a "ON" cuando ellos quieran.Salu2 !!

P.D->Y espero que hagan algo + que incorporar eso..aunque me temo que no.
Sartor escribió:Pues entonces que opinais de esto?
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 50&pic=GEN

Van a preparar los servidores para las nuevas funcionalidades tipo facebook, twitter, etc, pero NO estarán operativas mañana cuando vuelva la red ni estarán visibles. Sólo es una parada de mantenmiento, la propia Meristation lo dice.
pues esperemoss.. ke solo sea el mantenimiento en los servidores y la reparada para las nuevas apps ke anunciaron en el E3.. xke si no.. varias consolas van a caer.. LOL.. [+risas]
de cualkier forma les recomeindo a los ke tengan su consola modificada.. pues mejor no conectarse hasta ke haya confirmacion de ke no pasa nada.. jajajaja hay que estar atentos a este hilo.. [Ooooo]
Siendo un servicio de pago digo yo que podrían compensarnos regalándonos unos Microsoft Points, ¿no?
A ellos no les costaría nada y dejarían a mucha gente contenta por tenerlos un día entero sin poder conectar.
Salu2
w32sircammx escribió:pues esperemoss.. ke solo sea el mantenimiento en los servidores y la reparada para las nuevas apps ke anunciaron en el E3.. xke si no.. varias consolas van a caer.. LOL.. [+risas]
de cualkier forma les recomeindo a los ke tengan su consola modificada.. pues mejor no conectarse hasta ke haya confirmacion de ke no pasa nada.. jajajaja hay que estar atentos a este hilo.. [Ooooo]

Si quieren banear, como decían post atrás, les basta con pulsar el botón, no necesitan una parada de mantenimiento, y aunque te conectes tarde o temprano, caes si tienes que caer.
Como ya han dicho por ahi ... es dia de pasarse algun juego que se tenga a medias en sp ^^
BlackBear escribió:Mientras arreglen un poco el tema de la interfaz estaría mas que contento,porque no veas lo que petardea el boton guía cuando juegas,es apretarlo mirar la lista de amigos y la interfaz tarda como 10 seg en responder,si estas en un grupo de conversación y te pasa esto te caes de ella seguro y cuando estas a jugar no veas lo que joroba que te pase eso...

No se si en tu caso será lo mismo pero a mi me pasa eso cuando tengo el disco duro lleno a tope, prueba a borrar los videos, los juegos instalados y las demos que ya no veas ni uses y si logras dejar una buena parte del disco vacía verás como no se ralentiza tanto.

Saludos.
seamorgan escribió:Siendo un servicio de pago digo yo que podrían compensarnos regalándonos unos Microsoft Points, ¿no?
A ellos no les costaría nada y dejarían a mucha gente contenta por tenerlos un día entero sin poder conectar.
Salu2

Puff... cuando hubo los últimos problemas, regalaron juegos malos malos.......
Hoy toca masturbarse señores... O pasarse algun sp como dice el Odioox XD
a que hora volvera el live mañana? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BlackBear escribió:Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.

Tu comentario me parece de una demagogia bastante grande. Si no te importa la situacion personal y economica de "un niñato de 18 años", no se porque debe importarnos la tuya. Te casas? Enhorabuena. Despues de eso tu argumentacion esta llena de sinsentidos por todos lados.

Cuando un usuario decide flashear, ya sabe a lo que se expone. Y en el caso de que salgan las luces rojas y quiera hacer uso de esa "garantia" es algo que le compete unicamente a Microsoft y al usuario. Mas rastrero me parece a mi vender un producto electronico con una tasa de error irreparable del 30%. En ningun caso a ti. Por otro lado me resulta cuanto menos curioso tu afirmacion sobre los Carrefoures o los ECI. Parece que todo lo que compres alli esta ya "manipulado" y que es competencia exclusiva de las 360. No hay ni camaras fotograficas ni televisiones ni moviles ni ordenadores... que otro comprador "de buenas intenciones" se traga y que otro de "malas intenciones" haya usado, disfrutado, manipulado y devuelto con anterioridad y que tu compras como nuevo. No, eso solo ocurre con las videoconsolas. Es mas, solo con las X360.

Por lo que veo, tu mayor preocupacion es "entrar a jugar con un desfase temporal con respecto a otros usuarios". Ese desfase no existiria si TU compraras juegos PAL/ES en la tienda de tu barrio y no tiraras de importacion. Asi esas dos semanas en las que otro que si ha hecho esto ultimo y le ha dado tiempo de aprenderse el juego de pe a pa no te curtiria. Que fomentas el mercado de segunda mano? mi mas sincera enhorabuena (y asi ya tienes dos). Pero de esta manera solo beneficias al usuario en el caso de ventas entre particulares, y a los game/especuladores/gamestop de turno.

Soy trabajador, no estoy en el paro, tengo una hipoteca, mi consola flasheada, 42 juegos originales de los que 30 son de importacion, 2 venian con el pack y 10 son comprados de segunda mano. Y lo que yo haga y deje de hacer es asunto mio y sera bajo mi responsabilidad.
Tienes razón en muchas cosas ( el 90% digamos ) lo único que el que usa verbatim edition....se aprovecha de las filtraciones.Puedes comprarlos pal/esp, pal/uk o como te de la gana..pero prácticamente el 100% de los juegos se filtran con una semana ( y en algunos casos hasta más ) y se los graban y se lanzan al live a jugar, haciendo que cuando sale de verdad a la venta el interesado que se lo compre ya está en desventaja porque otros se saben el juego de memoria ( con esto ni defiendo a uno ni al otro, no es mi interés hacerlo ) En esto es en lo único que podría afectar a los que no usan/usamos copias,pero el resto de lo que dices tu es así.Esto es así a mi entender.Salu2 !!
mozkor17 escribió:
BlackBear escribió:Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.

Tu comentario me parece de una demagogia bastante grande. Si no te importa la situacion personal y economica de "un niñato de 18 años", no se porque debe importarnos la tuya. Te casas? Enhorabuena. Despues de eso tu argumentacion esta llena de sinsentidos por todos lados.

Cuando un usuario decide flashear, ya sabe a lo que se expone. Y en el caso de que salgan las luces rojas y quiera hacer uso de esa "garantia" es algo que le compete unicamente a Microsoft y al usuario. Mas rastrero me parece a mi vender un producto electronico con una tasa de error irreparable del 30%. En ningun caso a ti. Por otro lado me resulta cuanto menos curioso tu afirmacion sobre los Carrefoures o los ECI. Parece que todo lo que compres alli esta ya "manipulado" y que es competencia exclusiva de las 360. No hay ni camaras fotograficas ni televisiones ni moviles ni ordenadores... que otro comprador "de buenas intenciones" se traga y que otro de "malas intenciones" haya usado, disfrutado, manipulado y devuelto con anterioridad y que tu compras como nuevo. No, eso solo ocurre con las videoconsolas. Es mas, solo con las X360.

Por lo que veo, tu mayor preocupacion es "entrar a jugar con un desfase temporal con respecto a otros usuarios". Ese desfase no existiria si TU compraras juegos PAL/ES en la tienda de tu barrio y no tiraras de importacion. Asi esas dos semanas en las que otro que si ha hecho esto ultimo y le ha dado tiempo de aprenderse el juego de pe a pa no te curtiria. Que fomentas el mercado de segunda mano? mi mas sincera enhorabuena (y asi ya tienes dos). Pero de esta manera solo beneficias al usuario en el caso de ventas entre particulares, y a los game/especuladores/gamestop de turno.

Soy trabajador, no estoy en el paro, tengo una hipoteca, mi consola flasheada, 42 juegos originales de los que 30 son de importacion, 2 venian con el pack y 10 son comprados de segunda mano. Y lo que yo haga y deje de hacer es asunto mio y sera bajo mi responsabilidad.

+1000000
Pienso que si Microsoft quisiera podría banear a todos o casi todos los que tienen la consola pero, no olvidemos, que estos aunque no compren juegos pagan el live y quizás no le interese perder ese dinero. Es decir, si por ejemplo en España hay 30.000 consolas flasheadas (por poner una cantidad) y de esas 20.000 usan live multiplicad por unos 4 euros de media el mes de live (según donde se adquiera) son 80.000 euracos al mes que dejarían de ganar...y solo en España.

Bueno, hay dejo mi teoría y por cierto no la tengo flasheada porque consigo juegos originales a buen precio vía web pero sino posiblemente si la tendría flasheada.
Saludos :)

Mira por donde que hoy me devuelven una consola nuevecita desde el SAT y no puedo conectarla al live y estaba todo mosquedao pensando que era algún problema de la consola cuando he visto esta noticia y he respirado tranquilo ...

Byes!
Speed_DC ;)
azrieel escribió:Pienso que si Microsoft quisiera podría banear a todos o casi todos los que tienen la consola pero, no olvidemos, que estos aunque no compren juegos pagan el live y quizás no le interese perder ese dinero. Es decir, si por ejemplo en España hay 30.000 consolas flasheadas (por poner una cantidad) y de esas 20.000 usan live multiplicad por unos 4 euros de media el mes de live (según donde se adquiera) son 80.000 euracos al mes que dejarían de ganar...y solo en España.

Bueno, hay dejo mi teoría y por cierto no la tengo flasheada porque consigo juegos originales a buen precio vía web pero sino posiblemente si la tendría flasheada.

yo pienso lo mismo, si no se banea a todos los ke estamos flashed es unica y exclusivamente por ke ello sacan algo positivo de ello. ni mas ni menos.
Que justo hoy que estan de mantenimiento se me termina el año gold :p

SALUDOS
Y toda esta gente q espera los baneos en plan " justicieros ", tienen instalado un windows original y toda la musica q escuchan la compran ??? Si vamos de legal ,lo hacemos con todo y si no mejor no ir de samaritano por la vida.
Hola! tengo una preguntilla de novatillo....

Es necesario obligatoriamente tener disco duro instalado? o es suficiente con una tarjeta de memoria? De ser así... de cuánto? gracias!
yo que queria hexarme unas partidas al pro contra litos, tendre que esperar a mañana para ganarle xD
Tranquilos, los que esperan baneos, se volverán a dar con la puerta en las narices.

Microsoft ya ha demostrado sobradamente que no requiere de dias de mantenimiento para banear. Ninguna de las oleadas que se han dado han sido tras un dia de mantenimiento ni inmediatamente tras una actualización.

Mi opinión personal, y tan respetable como la de cualquier otro, ya que nadie sabe a ciencia cirta nada del tema, todo son conjeturas, es que Moco lo sabe, sabe todas y cada una de las máquinas pirateadas, pero por una cuestión que ni sé, ni intento saber, no decide acabar con todas las consolas modificadas, y no le haría falta días de parón para hacerlo. Es simplemente que no quiere, la razón, como digo, ni la sé ni me interesa.

Pero nada, aquí enseguida relacionamos mantenimiento con baneos, pues nada, a rabiar los de siempre :)

Pues tio, explicame como coño lo haces, porque yo curro, y mi novia esta en el paro, pago hipoteca, luz, telefono, comunidad, internet..... y he tenido que posponer la boda. Y si me veo justo en llegar a fin de mes, yo creo que seria de GILIPOYAS TOTAL gastarse 60 € al mes en un "capricho" como es un videojuego, ya que hay cosas mas importantes, y esos 60 € al mes, no sabes si los vas a necesitar mas adelante.

Y digo como todos os dicen, todos los que aqui salen poniendo a parir a los que tienen la consola flasheada, me gustaria ver el PC que tienen, con su windows y office original, sus nintendo ds, sus cds de musica, sus peliculas ......

Por cierto, por si no lo sabias, comprar los juegos de importacion, no se como lo haces con tu etica, ya que le estas quitando el pan de la boca a los que los venden aqui en España, y estas fomentando que cierren las tiendas de videojuegos aqui en España. Ojo, no digo que no lo vea bien, solo digo, que con tu perspectiva de las cosas, no se como haces esto.

Un saludo
Lo que está claro, es que en ESPAÑA no están timando con el precio de los juegos, porque vamos, por poner un ejemplo, el SO4 vale 60€ aquí, y yo lo he pillado por 20€ en Zaavi.
SIpagamos los 60€ en los juegos, ¿por qué los van a bajar? ¿para perder dinero?
Yo no tengo la consola flasheada, pero veo normal el que la gente la flashee siempre y cuando sepan a los que se exponen...
jaxdjaxd escribió:Lo que está claro, es que en ESPAÑA no están timando con el precio de los juegos, porque vamos, por poner un ejemplo, el SO4 vale 60€ aquí, y yo lo he pillado por 20€ en Zaavi.
SIpagamos los 60€ en los juegos, ¿por qué los van a bajar? ¿para perder dinero?
Yo no tengo la consola flasheada, pero veo normal el que la gente la flashee siempre y cuando sepan a los que se exponen...

Lo suyo es seguir con la importación y que cada vez lo haga más gente y verás como,una de 2, o bajan los precios a la fuerza o quiebran,pero los seguirán vendiendo siempre y cuando haya ventas suficientes para ganar dinero.Salu2 !!
Pues muy facil...tiro de importación o si no de segunda mano. El recien adquiro sacred 2 no me llego ni a los 30 euros...y si un mes no puedo permitirme un juego espero al mes siguiente que aun por encima me lo compro mas barato,no como en España que el mismo juego un año despues vale lo mismo.

Pero a mi lo que realmente me molesta no es la gente que tenga la consola flasheada,me alegro por ellos..me dejé llevar por los sentimientos..si no de que con cada actualización están todos los flasheadores preocupados de si su consola será baneada y cuando no ocurre nada de mantenimientos se jactan de los juegos que tienen y son la chupipandi porque yo me gaste 30 euros y ellos un verbatim.

Yo no le deseo el mal a ninguno de los flasheadores simplemente es que en su día un flasheador de estos...devolvió una consola baneada al ECI y el que se la comió fui yo...y del cual no me enteré hasta el mes siguiente que puse internet y me quise comprar una subscripción gold,resultando consola me comí despues de 1 mes de comprarla quien se iba hacer cargo de ella? Desde ese día le tengo un poco de manía a esos post,donde leo:

"Como poder engañar a MS con la pegatina","si me irán a banear" o "vaya mierda de consola que se me ha muerto en 6 meses y la tengo flasheada",etc...cuando se creen que tienen el mismo derecho que los que no la flashean por el tema de la garantía cuando en la garantía pone bien clarito que con la manipulación blablabla se pierde,la garantía es un contrato y si no sigues las condiciones el contrato se cancela.

Y es el mismo tema de siempre que raya y cansa, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su consola mientras no moleste a los demás.
BlackBear escribió:Pues muy facil...tiro de importación o si no de segunda mano. El recien adquiro sacred 2 no me llego ni a los 30 euros...y si un mes no puedo permitirme un juego espero al mes siguiente que aun por encima me lo compro mas barato,no como en España que el mismo juego un año despues vale lo mismo.

Pero a mi lo que realmente me molesta no es la gente que tenga la consola flasheada,me alegro por ellos..me dejé llevar por los sentimientos..si no de que con cada actualización están todos los flasheadores preocupados de si su consola será baneada y cuando no ocurre nada de mantenimientos se jactan de los juegos que tienen y son la chupipandi porque yo me gaste 30 euros y ellos un verbatim.

Yo no le deseo el mal a ninguno de los flasheadores simplemente es que en su día un flasheador de estos...devolvió una consola baneada al ECI y el que se la comió fui yo...y del cual no me enteré hasta el mes siguiente que puse internet y me quise comprar una subscripción gold,resultando consola me comí despues de 1 mes de comprarla quien se iba hacer cargo de ella? Desde ese día le tengo un poco de manía a esos post,donde leo:

"Como poder engañar a MS con la pegatina","si me irán a banear" o "vaya mierda de consola que se me ha muerto en 6 meses y la tengo flasheada",etc...cuando se creen que tienen el mismo derecho que los que no la flashean por el tema de la garantía cuando en la garantía pone bien clarito que con la manipulación blablabla se pierde,la garantía es un contrato y si no sigues las condiciones el contrato se cancela.

Y es el mismo tema de siempre que raya y cansa, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su consola mientras no moleste a los demás.

Amén hermano!!
Yo la tengo flasheada, si, y pille 13 meses de Live hace poco... con lo que si me banean, me joderá, sinceramente, y bastante. Pero para quejarme tengo CERO motivos, y por tanto no lo haría, al menos no abiertamente y aburriendo en los foros.
Quizás ahi este la diferencia entre los usuarios que flasheamos, hay gente que lo hace y sabe lo que puede pasar, y otros que por el hecho de pagar el Live se quejan si son baneados, cuando con un juego pirata ya te costeas un año de Live facilmente...

Cuando llegue el ban, llegará [mad] mientras tanto a usar el Live para las demos y poco mas, porque jugar online en mi caso apenas... a ver si mis colegas se compran la Xbox ya!! jajaja
Y dejando el tema por mi parte...yo estoy cobrando el paro y mi futura mujer está currando..no es que me llueva el dinero de la nada,cada hogar y cada persona es un mundo,está claro que hay gente que realmente no puede permitirse gastar 30 euros al mes para un juego,porque ya casi ni les llega para comer,además la consola es suya y pueden hacer lo que quieran con ella.

A modo comentario,tengo varios amigos con la consola flasheada y siempre me dicen que no pueden gastarse 60 euros en un juego,les digo lo mismo que aquí que tiren de importación pero tampoco dicen que pueden,que se pillaran los que les guste. A final de año 0 juegos comprados (no les ha debido de gustar ninguno) y decenas de melopeas los fines de semana,hay quien puede pero no quiere y es muy lógico si te da igual un libro,una portada y un dvd con dibujitos y demás,pues para que te vas a gastar el dinero.

Venga menos horas para que reviva el live!! no me da llegado la hora! xD
Alguien me responde a la pregunta por favor? esque me duele abrir un hilo solo para eso :)

ta unos mensajes más atras, gracias!
Joder qué ganas de jugar al GoW 2 online ratataaaa

¿Otras veces ha habido un corte de 24 completas o volvía antes?
djohny24 escribió:Hola! tengo una preguntilla de novatillo....

Es necesario obligatoriamente tener disco duro instalado? o es suficiente con una tarjeta de memoria? De ser así... de cuánto? gracias!

hay juegos que requieren de disco duro como el halo 3 pero yo no se mucho acerca de si todos los juegos de ahora lo necesitan o no
BlackBear escribió:Pues muy facil...tiro de importación o si no de segunda mano. El recien adquiro sacred 2 no me llego ni a los 30 euros...y si un mes no puedo permitirme un juego espero al mes siguiente que aun por encima me lo compro mas barato,no como en España que el mismo juego un año despues vale lo mismo.

100% de acuerdo contigo solo q yo no soy tantolerante como tu con los flashers..........

salu2
(mensaje borrado)
A alguien le ha dejado de funcionar el media center?? me dice que el juego necesita de xbox live para funcionar, estoy desesperao no lo entiendo que pasa.

Un saludo.-
Id avisando cuando os vaya el Live y tal...
Yo soy uno que se paso de normal a flasheada y evidentemente quien pague tiene a favor que no esta con el "me habran baneado?" detras de la oreja...

Tambien es cierto que muchos juegos, bien sean de importacion o no, no merecen la pena pagarse. Que se tire de Verbatim o Ritek para tenerlos es sinonimo de "paso de este juego, lo jugare en backup pero no voy a pagar por un Iron Man". Los juegos que merecen la pena se compran, pero son mas bien pocos los que de verdad se pueden exprimir en modo single y luego multiplayer por que mucho Gears of War 2, me deje mis 54,90 napos y el online al tiempo una mierda, y pagar 54,90 por el single player que va menos fluido que el uno pues...

En una cosa si estoy de acuerdo, que a quienes tocan las pelotas con "te has dejado tanto en un juego cuando yo lo tengo pirata" si les cae un baneo no se pueden quejar, yo si me banean pues mala suerte ya sabia lo que tocaba cuando flasheaba la consola.
Tempano escribió:Yo soy uno que se paso de normal a flasheada y evidentemente quien pague tiene a favor que no esta con el "me habran baneado?" detras de la oreja...

Tambien es cierto que muchos juegos, bien sean de importacion o no, no merecen la pena pagarse. Que se tire de Verbatim o Ritek para tenerlos es sinonimo de "paso de este juego, lo jugare en backup pero no voy a pagar por un Iron Man". Los juegos que merecen la pena se compran, pero son mas bien pocos los que de verdad se pueden exprimir en modo single y luego multiplayer por que mucho Gears of War 2, me deje mis 54,90 napos y el online al tiempo una mierda, y pagar 54,90 por el single player que va menos fluido que el uno pues...

En una cosa si estoy de acuerdo, que a quienes tocan las pelotas con "te has dejado tanto en un juego cuando yo lo tengo pirata" si les cae un baneo no se pueden quejar, yo si me banean pues mala suerte ya sabia lo que tocaba cuando flasheaba la consola.

A veces da la sensación que un programador esta para regalar su trabajo, si un juego no vale la pena pagase, automaticamente no vale la pena jugarlo, no entiendo tenerlo copiado y jugar con el y decir que no vale para nada, es una gran hipocresia, di que prefieres no gastar dinero en algo que puedes tener gratis y punto.
Y te lo explicare de otro modo:
Si los videojuegos se fabricaran esculpiendolos como obras de arte y no tuvieras ningun "escultor pirata" que te los hiciera en tu casa por la cara, seguramente pagarias por ellos, aunque lógicamente despues de haber probado su calidad (mediante demos o alquiler puedes hacerlo con el material digital).
Dejaros de falsedades, el pirata es pirata y punto no justifiques estas acciones, es patetico, se puede ser pirata y sincero no hace falta excusas absurdas, a no ser que exista algún sentimiento de culpa.
Entended que el que modifica su maquina y juega a copias es porque el resto de la comunidad lo permite, es decir, jugais a backups porque hay gente que mantiene ese mercado/desarrollo comprandolos y no pueden obtener mejores precios entre otras cosas por el coste de la copia ilegal asumida en el presupuesto de desarrollo, ¿o creeis que el flaseo en este caso para esta maquina concreta solo está al alcance de unos pocos?
A favor de un precio justo por los juegos (tened en cuenta que juegos como GOW cuestan años y millones de dolares/euros en desarrollarlo)
En contra totalmente, del Falso Pirata ,yo tengo la WII modificada soy consciente de ello, pero no intento justificarme, simplemente no podria permitirme tener tanto caprichos, no voy a soltar un rollo de que es que los juegos son malos o muy caros, para eso me manifiesto de otra manera, no copiandolos...
ivanchi69 escribió:

100% de acuerdo contigo solo q yo no soy tantolerante como tu con los flashers..........

salu2
jojojo, y tienes los huevos de repetirlo? pero no leiste la que te cayó hace unas paginas en este mismo hilo por espabilao? xDD
Exacto amigo,

Me baneen de nuevo o no, despues de esta u otras actualizaciones es algo que tenemos los que la flasheamos, mas que asemejado de que tenemos el contrareloj puesto.

Aún asi compro muchos originales y tmb hago mucha compra/venta/cambio de originales para abaratarme jugar a juegos que considero interesante tener en mi posesion, asi como ediciones coleccionistas originales. Pero por lo que no voy a pagar 60 euros es por juegos como VT2009, Prototype, Resident Evil,...cuando ya de antemano y con demos probadas en los que se pueden, se que no voy a jugar a ellos mas de 10 horas y no voy a rentabilizar mi inversión.

A mi lo que les cueste a los programers hacer o no los juegos me importa mas bien poco ya que ellos ganan con 1 solo buen juego lo que yo en muchos años.Que se lo digan a epic que ha ganado miles de millones para luego sacarte ese gow2 por el que pague 60 euros sintiendome posteriormente estafado. Yo lo que quiero es un buen producto original a un buen precio, por ello solo pago por los trabajos que para mi gusto realmente son buenos.

Y esos son los GH, RB, juegos de Rockstar y algunos que otros como Fallout.

weno ¿cuando vuelve el live? mañana a las 8 u 9am?
Venga... queda menos tiempo!!! a que hora cerraron el grifo ayer de madrugada?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5