Jopraris escribió:camon escribió:Yo tengo una politica de no magar mas de 30€por juego y eso siendo generoso. compre en zavvi el Star Ocean por 20€ son 3 dvds y un juego rpg que me gustan
Lost odyssey 24€.
Es lo de siempre al final pagamos el consumidor.
otro tanto hago yo
, tope 30 euros por juego
no juego a novedades.... pero tampoco me preocupa mucho, prefiero andar así, que no andar rayado bajando juegos, si los compro juego a todos. por eso los compro xD asi estoy que todos los que compro me los paso, de esta forma "disfruto"
tengo una wii ( con wasabi ) y solo me he acabado el mario galaxy y el zelda, nose... como que si es grabado si no me gusta la 1º partida ya lo quito jajajaja. de la otra forma si lo compro original, me gusta menos, pero como lo he pagado pues lo juego.
Pero vamos, tampoco hay que juzgar a la gente por si flashean si no, si tal si cual... cada uno se lo monta como puede, y valora las cosas a su manera
Ta claro que disfrutas mas con juegos originales que "backups" Yo en mi epoca de gameboy me pegaba unos vicios al pokemo rojo y zelda que me los sabia de memoria.
Yo no digo que no juege con backups que lo hago pero la verdad que si te compras un juego gears of war o un rpg te lo pasas y lo vuelves a rejugar cosa que con los que no compras los dejas en el olvido.
A ver si ponen alguna buena mejora, que un dia de live, no es mucho pero bueno.... al ser de pago..... podian tardar un poco menos. aunque vamos ( yo no puedo jugar todos los días a la consola, y pago live....
)
Un saludete!