actualizacion live 24 Hrs martes 16

1, 2, 3, 4, 5
acabo de recibir un mensaje del sistema de Live que van a hacer una actualizacion en los servidores el martes 16 de 24 Hrs, para que sera, sera lo de twitter y facebook o para intentar pillar el iextreme 1.6 ¿vosotros que decis?
yo espero que sea para lo primero por que si no

edito: aqui esta el mensaje original
Xbox LIVE fuera de línea
El martes 16 de junio a partir de las 0h01 PDT (2009-06-16 0701 UTC), Xbox LIVE estará fuera de línea hasta por 24 horas, debido a mantenimiento programado. Gracias por su paciencia.
el mismo mensaje acabo de ver yo... yo tmbien opino que sera para nuevos baneos.

saludos
Lol a caer como moscas xD
Durante ese día no se podrá jugar en el live?
Se huele una nueva masacre y nueva tanda de firmwares nuevos....
veoveo escribió:Durante ese día no se podrá jugar en el live?

+1000 mas info please
será mejor tener actualizada a la 1.6? tengo la 1.5 y pensaba flashearla esta tarde a la Version nueva
LoganR1 escribió:

Imagino que no se podra , aun que el martes tampoco es que fuera a viciar mucho.-
Me acaba de llegar un correo de hotmail que ahora en el MSN podremos usar Facebook, asique creo que será la próxima actualizacion.
Yo creo que sera eso de last.fm y facebook y twitter.
Explicado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-live-martes-16-de-junio-cerrado-por-reformas_1248045

Sartor escribió:Yo creo que sera eso de last.fm y facebook y twitter.

dice majornelson que no, que no sale nada, que preparan los servers para eso precisamente, pero que no sale nada. eso si, desde las 9 horas (madrid) hasta 24 horas o más después.
y si no se puede usar el live, luego te lo compensan de alguna manera? porque si estás pagando por jugar y encima no te dejan vaya ostia!
a ver si integran tambien el tuenti que el facebook me raya un monton xD
Siempre igual. Cuando hay mantenimiento todos a decir que son baneos. De momento NUNCA ha habido baneos cuando se ha mandado un mensaje de estos. Los baneos siempre vienen sin avisar.

saludos
las oleadas de baneos siempre an sido en noviembre-diciembre no? No se por que os preocupais, es un mantenimiento como muchos otros que hacen.
si cuando te tiene que tocar te toca ;)
LoganR1 escribió:

+1000 mas info please

No se podrá. Durante ese día será como si no tuvieras enchufado el cable de red. La consola te dirá que no se puede conectar y esas cosas
a ver si hacen baneos dios.... q tanto usuario de live q juega por la patilla me cabrea......

salu2
ivanchi69 escribió:a ver si hacen baneos dios.... q tanto usuario de live q juega por la patilla me cabrea......

salu2

por la patilla? yo pago como cualquiera por jugar on line,otra cosa si uso originales o no,pero de jugar por la patilla nanai
Caragorn escribió:
LoganR1 escribió:

+1000 mas info please

No se podrá. Durante ese día será como si no tuvieras enchufado el cable de red. La consola te dirá que no se puede conectar y esas cosas

pero luego te lo recompensan dando otro dia?
FIRE_BLADE escribió:
ivanchi69 escribió:a ver si hacen baneos dios.... q tanto usuario de live q juega por la patilla me cabrea......

salu2

por la patilla? yo pago como cualquiera por jugar on line,otra cosa si uso originales o no,pero de jugar por la patilla nanai

jajaja

te parece poco no pagar los 60€ de un juego? :O

Que conste que yo la tuve pirata, pero decir que no juegas por la patilla....

Me se un monton de gente con la consola pirata y jugando con los codigos que regalaba nose que refresco. Hay gente que pillo más de 200 codigos, asi que multiplica 2x200=400, 400 dias de Live(Más de 1 año)por la patilla ;)
Chechuty escribió:
FIRE_BLADE escribió:

salu2

jajaja

te parece poco no pagar los 60€ de un juego? :O

Que conste que yo la tuve pirata, pero decir que no juegas por la patilla....

Me se un monton de gente con la consola pirata y jugando con los codigos que regalaba nose que refresco. Hay gente que pillo más de 200 codigos, asi que multiplica 2x200=400, 400 dias de Live(Más de 1 año)por la patilla ;)

pues yo acoquino todos los años por el live,lo de los refrescos pues me acabo de enterar la verdad¿quien te dice que yo no pago 60 euros por un juego? de verad que tu windows vista es original? hay que ser menos extremista en la vida,todos tenemos por que callarnos emule,torrent,etc
yo solo digo que pago por este servicio,nadie me lo regala,ni de patilla claro,este compa se ha expresado mal creo.
-El Coche es robado, pero que tengo carner ehhhhh

...
Chechuty escribió:-El Coche es robado, pero que tengo carner ehhhhh

...

Tonterias... al igual que lo de jugar por la patilla. Pues bueno, no es la forma "legal" de adquirir el juego, pero para jugar en el Live pagas igual, y estás expuesto al baneo (cosa que me parece bien). Tu eres libre de flashearte o no la consola, pero no tienes opcion a la hora de pagar por jugar. Asi que alla cada cual con su moral, pero no entiendo porque la gente quiere baneos... ni que ganases algo con eso! Es mas, seguramente tras las olas de baneos, haya servers menos concurridos, lo que termina siendo peor para los jugadores.

Como bien dicen... no hay que ser tan extremistas. Que aqui el que esté limpio que tire la primera piedra. (Aun no conozco a nadie que haya usado internet y nunca haya oido mp3 descargados "gratis" o no haya visto un DVDrip, o tenga software pirata.
Quizas viva en un entorno marginal (que tampoco, aunque tampoco me sobra), pero aqui todo quisquie piratea algo. Sin mala fe, pero se piratea.
Yo tengo una politica de no magar mas de 30€por juego y eso siendo generoso. compre en zavvi el Star Ocean por 20€ son 3 dvds y un juego rpg que me gustan
Lost odyssey 24€.
Es lo de siempre al final pagamos el consumidor.
rubenlbe escribió:
Chechuty escribió:-El Coche es robado, pero que tengo carner ehhhhh

...

Tonterias... al igual que lo de jugar por la patilla. Pues bueno, no es la forma "legal" de adquirir el juego, pero para jugar en el Live pagas igual, y estás expuesto al baneo (cosa que me parece bien). Tu eres libre de flashearte o no la consola, pero no tienes opcion a la hora de pagar por jugar. Asi que alla cada cual con su moral, pero no entiendo porque la gente quiere baneos... ni que ganases algo con eso! Es mas, seguramente tras las olas de baneos, haya servers menos concurridos, lo que termina siendo peor para los jugadores.

Como bien dicen... no hay que ser tan extremistas. Que aqui el que esté limpio que tire la primera piedra. (Aun no conozco a nadie que haya usado internet y nunca haya oido mp3 descargados "gratis" o no haya visto un DVDrip, o tenga software pirata.
Quizas viva en un entorno marginal (que tampoco, aunque tampoco me sobra), pero aqui todo quisquie piratea algo. Sin mala fe, pero se piratea.

Si mi antigua(360)era pirata pero yo sabia que no pagaba y lo reconocia.
No me intentaba justificar pagando el LIVE
Yo no justifico a nadie, pero creo que tampoco esta bien esa "caza de brujas" que quienes no flashean pretenden (algunos). Me parece en parte rencor por cada euro gastado en un juego, y por otra parte una forma de justicia para que todos sean legales, pero es que esta claro que no se le pueden poner barreras al mar.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

salu2

y lo dice un tio que su momento preguntaba como cargar backups de juegos desde un disco duro en la PS2?? o que tiene la NDS con un passcard y la PSP con firmware custom... Oooh

Lo de algunos es para mear y no echar gota. No te cabrees tanto que eres muy joven para empezar a tener ulceras... [fumando]
^CuNho^ escribió:

salu2

y lo dice un tio que su momento preguntaba como cargar backups de juegos desde un disco duro en la PS2?? o que tiene la NDS con un passcard y la PSP con firmware custom... Oooh

Lo de algunos es para mear y no echar gota. No te cabrees tanto que eres muy joven para empezar a tener ulceras... [fumando]

ZAAAAAAAS EN TODA LA BOCA !!!

Se ve que no predica con el ejemplo , no ....

salu2

el mensaje mas vomitivo que lei en bastante tiempo..

claro claro aqui todo el mundo tiene el puto ipod llenito de musica bajada del itunes , o su licencia de windows JUAS! [carcajad]

pd: tengo 25 orig mas 2 reservas , flasheada y 7 backups.
HOYGAN! los que se molesten con el flasheo, que se ***** y ojo no lo digo a malas. Pero a ver... esto que es? Pero esto que essss!

aqui el que mas el que menos intenta abaratar sus gastos, sobre todo los que no nos pagan los papis, o tenemos hipotecas.

yo antes compraba todo original en xbox 360, de echo la primera xbox que tube la vendi con bastantes juegos originales. Igual que la PS3, la cual vendi con 23 juegos originales, pero desde ese momento aprendi, que no volvia a gastarme ni un duro en soft de consolas, y no por nada sino por que aparte de que aqui los precios son abusivos (yo pecisamente era de los que importaba), importando te ahorras si, pero hay juegos que ni importando valen la PENA, pagar por ellos a los precios que los venden.

despues de esta mega explicacion y siguiendo con el hilo dire que:

no se si habra oleada de baneos, pero dudo que alguien lo pueda saber, aun asi no creo tampoco que caigan todos los que la tienen flashed.
y por otra parte dire que me parece abusivo que se tiran 24h sin live, cuando el live funciona con sistema de pago, ahora si fuera gratis, al fin y al cabo seria comprensible y asumible (aun protestaria la gente, pero vamos que siendo gratis ya se podrian dar con un canto en los dientes). que van a hacer, dar un dia mas de live una vez acabe el servicio contratado? vamos es la medida logica. Y si, el live lo pagamos todos, ya seamos sparrows o gente no flashed.

salu2

Imagen

"yo me compro todas las peliculas, cds de musica, juegos de todas las consolas, y digo todas las consolas, originales"
^CuNho^ escribió:

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Algunos por una sola cosa que hagan "BIEN", ya se creen que estan libres de todo pecado.... desde luego, menuda gente.... eso le pasa por hacerse el listillo [plas]

ivanchi69 escribió:cargar roms desde la SD :S
queria saber q hago mal porque probando todo no me carga ninguno dsd la SD y es un coñazo tener q esperar mas de un minuto cada vez que quiero jugar........ si alguien pudiera explicarmelo........... gracias PD: en opciones no me viene ninguna opcion de cargar dsd SD ni nada de eso, y tngo la ultima...

ivanchi69... lo tuyo es impronunciable.
La doble moral está a la orden del dia. Esta gente no juega con originales por que se sienten mal al hacerlo sinó por que tienen miedo al baneo y eso les hace tener rabietas de ver a gente jugando por el Live con copias.

saludos
camon escribió:Yo tengo una politica de no magar mas de 30€por juego y eso siendo generoso. compre en zavvi el Star Ocean por 20€ son 3 dvds y un juego rpg que me gustan
Lost odyssey 24€.

otro tanto hago yo :P, tope 30 euros por juego :) no juego a novedades.... pero tampoco me preocupa mucho, prefiero andar así, que no andar rayado bajando juegos, si los compro juego a todos. por eso los compro xD asi estoy que todos los que compro me los paso, de esta forma "disfruto" :) tengo una wii ( con wasabi ) y solo me he acabado el mario galaxy y el zelda, nose... como que si es grabado si no me gusta la 1º partida ya lo quito jajajaja. de la otra forma si lo compro original, me gusta menos, pero como lo he pagado pues lo juego. :D

Pero vamos, tampoco hay que juzgar a la gente por si flashean si no, si tal si cual... cada uno se lo monta como puede, y valora las cosas a su manera :)

A ver si ponen alguna buena mejora, que un dia de live, no es mucho pero bueno.... al ser de pago..... podian tardar un poco menos. aunque vamos ( yo no puedo jugar todos los días a la consola, y pago live.... :P )

Un saludete!
A mi me da igual que la gente haga lo que le de la gana, pero creo que por lo menos la peña se deberia comprar los juegos que realmente le guste y los funda, porque con eso se garantiza otra saga mas.

Yo no la tengo pirateada, pero si la tuviera me compraria los originales que para mi merecen la pena.
Y exactamente porque este hilo que trata sobre el mantenimiento del live ha acabado con el tema de la piratería?. Pregunto yo vamos.

Respecto a la noticia, esperémos que luego no les pase como siempre y de un día pase a día y medio [qmparto] .
yo no la tengo flaseada,pero no me gustaria q anadie le banen,es mas,no hay q desear el mal anadie,xq alomejor tu no pirateas,pero luego robas o abusas d los demas,nadie esta libre d pecado,asiq no desees la desgracia a nadie,pero ni tu ni otros.y respondiendo al post,creo q aparte sera para arreglar problemas d lag en algunos juegos,q son injugable.posdata:yo tambien trabajo y tengo piso,pero cada uno hace lo q quiere con sus cosas y es mas,ellos tienen asumido alo q se ariesgan,pero mientras tanto a disfrutar :p
Siempre salen los mismos amargaos cuando hay noticias de actualizaciones.

Vendre el 16 a este hilo a MOFARME de todos ellos.

Es lo que os mereceis.
GHETTOBLASTER escribió:Siempre salen los mismos amargaos cuando hay noticias de actualizaciones.

Vendre el 16 a este hilo a MOFARME de todos ellos.

Es lo que os mereceis.

A mofarte ¿de que?

Un saludo!!
Eso no es ninguna actualización... es mantenimiento, probablemente si habra baneos...
Jopraris escribió:
camon escribió:Yo tengo una politica de no magar mas de 30€por juego y eso siendo generoso. compre en zavvi el Star Ocean por 20€ son 3 dvds y un juego rpg que me gustan
Lost odyssey 24€.

otro tanto hago yo :P, tope 30 euros por juego :) no juego a novedades.... pero tampoco me preocupa mucho, prefiero andar así, que no andar rayado bajando juegos, si los compro juego a todos. por eso los compro xD asi estoy que todos los que compro me los paso, de esta forma "disfruto" :) tengo una wii ( con wasabi ) y solo me he acabado el mario galaxy y el zelda, nose... como que si es grabado si no me gusta la 1º partida ya lo quito jajajaja. de la otra forma si lo compro original, me gusta menos, pero como lo he pagado pues lo juego. :D

Pero vamos, tampoco hay que juzgar a la gente por si flashean si no, si tal si cual... cada uno se lo monta como puede, y valora las cosas a su manera :)

Ta claro que disfrutas mas con juegos originales que "backups" Yo en mi epoca de gameboy me pegaba unos vicios al pokemo rojo y zelda que me los sabia de memoria.
Yo no digo que no juege con backups que lo hago pero la verdad que si te compras un juego gears of war o un rpg te lo pasas y lo vuelves a rejugar cosa que con los que no compras los dejas en el olvido.

A ver si ponen alguna buena mejora, que un dia de live, no es mucho pero bueno.... al ser de pago..... podian tardar un poco menos. aunque vamos ( yo no puedo jugar todos los días a la consola, y pago live.... :P )

Un saludete!
Yo creo que es normal que los baneos se pueden dar. Esto es lo lógico y normal en un proceso de mantenimiento, y más teniendo en cuenta las 24 horas de duración, algo extramadamente largo en el tiempo para ser una simple actualización.

Seguramente las mejoras irán más allá y atenderán a las mejoras de los servidores, que para algo son de pago, digo yo.
Mirad, os voy a decir una cosa que estube hablando con el representante de microsoft cuando visitamos las instalaciones de EA Tiburon durante el torneo que fui en febrero a Orlando.

Precisamente fue una de las cosas que le pregunte, sobre el tema de la pirateria, que como les afectaba, me dijo, que a la compania que crea la consola, en parte le beneficia que pueda ser "modificada", ya que aumentara considerablemente las ventas, y me puso el ejemplo de PS3 y xbox360. Pero despues de esto, me dijo, que ademas tienen el factor "BANEAR EN EL LIVE", ya que hace que mucha gente, tenga en su casa 2 Xbox360, una modificada y otra sin modificar (para el live), por lo que tienen el doble de ventas. Pero tambien era consciente, de que hay gente que si le banean del servicio del live, podria cambiarse a la competencia "como venganza". Vamos esto de venganza me lo dijo asi el traductor de Puerto Rico que teniamos alli, pero seguro que todos entendeis lo que queria decir.

Por cierto, antes de que salga el tipico que me ponga "si, tu que curras en la nasa dinos cuando tus amigos...." que se ahorre tonterias, y busque en el foro "un eoliano subcampeon del mundo...." y vera que no es ninguna fantasmada lo que digo.

Ahh, jejeje, y despues de todo el tocho que he puesto, yo creo pienso que habra baneos tras la actualizacion, pero no lo tengo claro, ya que si no recuerdo mal, la ultima oleada fue hace unos 7 u 8 meses no?? y normalmente dejan pasar mas, o por lo menos lo hacen antes de una epoca "buena" para comprar otra consola, tipo, navidades. Porque ahora, se pueden arriesgar a que la gente no compre otra consola asi como asi.

Un saludo
Aunque no me gusta desviar el hilo, dudo que los baneos se produzcan después del mantenimiento. Es más, en mi opinión serán con la salida de un juego gordo, lease, Halo 3: ODST.

Obviamente no soy adivino, pero de producirse, pienso que será en esa época.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5