actualizacion live 24 Hrs martes 16

1, 2, 3, 4, 5
Lungprodg66 escribió:Eso no es ninguna actualización... es mantenimiento, probablemente si habra baneos...

Ya estamos con las bolas de cristal y las tunicas

Imagen
Jajajajjajaajajaa

Dejaros de haceros...

Imagen

MENTALES
Una cosa esta clara todos los que lo tenemos flasheada sabiamos que podria pasar, asi que quejarse y llorar es tonteria, yo casualmente la mia la flashee hace una semana y cuando vi la noticia lo primero que pense... joder que oportuno xD, pero bueno que se le hara....Si me banean me jodere, pero ojo, me lo merecere! Una cosa no quita la otra.
Sartor escribió:Yo creo que sera eso de last.fm y facebook y twitter.

yo creo que para eso se haría con una actualizacion que se cargarías en cuanto te conectaras al live, esto es más para cosa de servidores
Yo espero que no baneen porque tengo algunos amigos con la consola flasheada con los que juego todas las noches y por que además yo no gano nada con ello.

Saludos.
xavi_7 escribió:
Ahh, jejeje, y despues de todo el tocho que he puesto, yo creo pienso que habra baneos tras la actualizacion, pero no lo tengo claro, ya que si no recuerdo mal, la ultima oleada fue hace unos 7 u 8 meses no?? y normalmente dejan pasar mas, o por lo menos lo hacen antes de una epoca "buena" para comprar otra consola, tipo, navidades. Porque ahora, se pueden arriesgar a que la gente no compre otra consola asi como asi.

Un saludo

y más con esta crisis xD
xavi_7 escribió:Mirad, os voy a decir una cosa que estube hablando con el representante de microsoft cuando visitamos las instalaciones de EA Tiburon durante el torneo que fui en febrero a Orlando.

Precisamente fue una de las cosas que le pregunte, sobre el tema de la pirateria, que como les afectaba, me dijo, que a la compania que crea la consola, en parte le beneficia que pueda ser "modificada", ya que aumentara considerablemente las ventas, y me puso el ejemplo de PS3 y xbox360. Pero despues de esto, me dijo, que ademas tienen el factor "BANEAR EN EL LIVE", ya que hace que mucha gente, tenga en su casa 2 Xbox360, una modificada y otra sin modificar (para el live), por lo que tienen el doble de ventas. Pero tambien era consciente, de que hay gente que si le banean del servicio del live, podria cambiarse a la competencia "como venganza". Vamos esto de venganza me lo dijo asi el traductor de Puerto Rico que teniamos alli, pero seguro que todos entendeis lo que queria decir.

Por cierto, antes de que salga el tipico que me ponga "si, tu que curras en la nasa dinos cuando tus amigos...." que se ahorre tonterias, y busque en el foro "un eoliano subcampeon del mundo...." y vera que no es ninguna fantasmada lo que digo.

Ahh, jejeje, y despues de todo el tocho que he puesto, yo creo pienso que habra baneos tras la actualizacion, pero no lo tengo claro, ya que si no recuerdo mal, la ultima oleada fue hace unos 7 u 8 meses no?? y normalmente dejan pasar mas, o por lo menos lo hacen antes de una epoca "buena" para comprar otra consola, tipo, navidades. Porque ahora, se pueden arriesgar a que la gente no compre otra consola asi como asi.

Un saludo

Es lo que siempre he pensado yo.
Pues yo estoy pensando en conectarla al live, ¿cuanto tiempo suelen banear después de la actualización?

Un saludo!
RaZoR1179 escribió:Pues yo estoy pensando en conectarla al live, ¿cuanto tiempo suelen banear después de la actualización?

Un saludo!

es para siempre, te tienes q comprar una nueva xbox
RaZoR1179 escribió:Pues yo estoy pensando en conectarla al live, ¿cuanto tiempo suelen banear después de la actualización?

Un saludo!

si te banean, te banean para toda la vida XD
Perdonad, quizás me haya expresado mal, me refiero a que si el baneo es instantaneo o dura varios días.
faco escribió:

Un saludo!

si te banean, te banean para toda la vida XD

kreo k el chavea a preguntado que despues de la actualizacion cuanto tiempo se tiran baneando a la gente.. no cuanto tiempo t banean.. si me equivoco.. Lo siento JAJA
Por lo que parece de casos anteriores no es necesario conectarse al Live en esos días para ser baneado. Si alguna vez te has conectado al Live, es probable que ya estés en su lista negra y todo depende de que seas seleccionado para el baneo (No se sabe que criterio usan para banear a unos y a otros no). Si eres de uno de los "afortunados" cuando la conectes 2 semanas o 2 meses después te dará el mensaje de que estás baneado.
pajousky escribió:

Un saludo!

es para siempre, te tienes q comprar una nueva xbox

Hombre te tienes q comprar una nueva si quieres seguir jugando al live, que dicho asi parece que ya no pueda ni enchufarla [qmparto]
hmm e leido x ai q alguno esta deseando que nos baneen a los piratas x la sencilla razon de que hay mucha gente... no se que pensar de esta "persona" deseando el mal a los demas pero no todos tenemos para gastarnos una pasta en videojuegos como seguramente tus papas se gastan en ti amigo, ademas hacer gastar 60 70€ en un juego cuando es una simple copia con dibujitos en el disco me parece abusivo cuando por 2€ juego igual que tu... y detodas formas cuanto mas gente mejor asi hay mas con quienes jugar, no es una razon para desear ningun mal... xq por tu comportamiento yo a ti no te deseo ninguno aunque te lo merezcas mas que cualquier pirata... con esto no qiero yevarme mal con nadie x aqui, yuegue nuevo y me encontre con ese comentario... espero no encontrarme con mas comentarios de este tipo
salu2
Featcher escribió:hmm e leido x ai q alguno esta deseando que nos baneen a los piratas x la sencilla razon de que hay mucha gente... no se que pensar de esta "persona" deseando el mal a los demas pero no todos tenemos para gastarnos una pasta en videojuegos como seguramente tus papas se gastan en ti amigo, ademas hacer gastar 60 70€ en un juego cuando es una simple copia con dibujitos en el disco me parece abusivo cuando por 2€ juego igual que tu... y detodas formas cuanto mas gente mejor asi hay mas con quienes jugar, no es una razon para desear ningun mal... xq por tu comportamiento yo a ti no te deseo ninguno aunque te lo merezcas mas que cualquier pirata... con esto no qiero yevarme mal con nadie x aqui, yuegue nuevo y me encontre con ese comentario... espero no encontrarme con mas comentarios de este tipo
salu2

Ahora te dirán que compres de importación...esto es un ciclo continuo [+risas]

OJO! Tienen razón por una parte unos y por otra otros...pero eso del termino medio tampoco se estila mucho xDD.Salu2 !!
Featcher escribió:hmm e leido x ai q alguno esta deseando que nos baneen a los piratas x la sencilla razon de que hay mucha gente... no se que pensar de esta "persona" deseando el mal a los demas pero no todos tenemos para gastarnos una pasta en videojuegos como seguramente tus papas se gastan en ti amigo, ademas hacer gastar 60 70€ en un juego cuando es una simple copia con dibujitos en el disco me parece abusivo cuando por 2€ juego igual que tu... y detodas formas cuanto mas gente mejor asi hay mas con quienes jugar, no es una razon para desear ningun mal... xq por tu comportamiento yo a ti no te deseo ninguno aunque te lo merezcas mas que cualquier pirata... con esto no qiero yevarme mal con nadie x aqui, yuegue nuevo y me encontre con ese comentario... espero no encontrarme con mas comentarios de este tipo
salu2

Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.
BlackBear escribió:Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

Estoy en el paro,pago piso,coche y comida,en octubre me caso con lo que conlleva los preparativos de la boda y aun así puedo permitirme de vez en cuando algun juego...un niñato de 18 años ke no me venga a mi contar su historia de que no puede permitirselo,porque todavía vive con los papás y no tiene demasiadas responsabilidades.

Pues yo tambien soy de los que esperan baneos...el tema de 60€ 70€ está mas que discutido..y como he dicho arriba si no quieres comprarte el juego de 60 euros tiras de importacion y te lo pillas a mitad de precio e incluso menos. A mi una persona que tenga la consola flasheada y se la quiera colar a MS despues de que le saliesen luces rojas me parece de lo mas rastrero y un caradura,si digo rastrero porque aun por encima de no pagar un euro por un juego (bueno miento el del verbatim) aun por encima tratas de engañarlos,pero no queda ahí la cosa si no que usuarios normales de a pie que van con toda la buena intención del mundo a comprarse su 360 al ECI,carrefour,etc..se encuentran a veces con cambiazos o consolas baneadas (antes pasaba de vez en cuando ahora no),entonces..ahora hago la siguiente pregunta:

- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda mano y un largo,etc... y por mucho que sigo pensando en algo positivo no lo encuentro.

Pero esto todo es otro tema...es la 1 de la madrugada y el live todavía sigue vivo.

Y aquí señores vemos una reflexión muy bién estructurada, argumentada y todo de forma muy educada, así da gusto leer comentarios, y eso que no estoy de acuerdo en muchas cosas, pero defendiendo nuestras opiniones de esta forma da gusto estar en un foro, cuando pasamos a descalificaciones y a tener razón a toda costa da pena.

Por cierto, el live va a seguir como siempre hasta las 07:00 hora española, a si que hasta el día 17 no sabremos si estamos baneados los que la tenemos flasheada o seguimos vivos.

Un saludo y cruzar los dedos.
BlackBear escribió:
salu2

Pues como dice el usuario de arriba,la solución está en la importación y es un ciclo continuo porque es una verdad como un templo,el que tiene 60 euros para el fin de semana emborracharse o en fumarse los porretes lo tiene para comprarse un par de juegos de importación,otra cosa es que prefieras gastartelos en otra cosa.

+1477

Aunque hay algo positivo. Pagan su suscripción al live como todos, arriesgándose al baneo y a perderla. Por lo demás, no hacen daño a nadie excepto cuando dicen que los que compramos original somos ricos o que si nos lo pagan nuestros papis. Es entonces cuando pienso que un baneo les vendría de puta madre.
hoy veremos si sirve pa algo el iX 1.6 [poraki]
BlackBear escribió:- Que cosa positiva aportan los que tienen una consola flasheada a la comunidad de 360? A mi opinión nada positivo,cuando los españoles tenemos que esperar a por un título o tirar de la importación y esperar 2 semanas a que nos llegue el juego,vosotros lo teneis mucho antes por una filtración o por alguna otra razón,por lo cual yo me conecto al live para jugar a un juego recien salido y me encuentro con gente que se conoce el juego de "P" a "PA",con un nivel como si llevase semanas jugando y alardeando de ello. Despues que me intenten colar a otras personas 360 flasheadas o baneadas,que mientras nosotros compramos juegos y nos gastamos las pelas y en caso de luces rojas,e74,etc..tiramos de garantía los que flashean ni 70 euros quieren pagar e intentan engañar a MS,etc...Nosotros fomentamos el compra/venta de segunda

No estoy de acuerdo, yo tengo una flasheada y otra no, y si no es porque pruebo los juegos primero, no me los pillaria originales. Si fuera por las demos estaria jugando al tetris.
Pues yo la tenia flasheada con un huevo de copias [+risas] ...vendi la consola , me compre una nueva y desde ahi jamas nada pirata.45 juegos originales y mas contento que la una....

Lo de tener 2 para probar y la otra para comprarlos originales... ¬_¬ pues te bajas las demos y listo!!
[on_topic]No habría que cambiar en el título del hilo la palabra "actualización" por "Mantenimiento?"[/on_topic]

Ala, ya podéis seguir discutiendo sobre los baneos... ZzzZZ
a esta hora de la mañana todavia se puede uno conectar perfectamente y sin problemas...
pss aka en mexico sonla 1:30 de la mañana y igual se puede conectar sin problemas vamos ke en media hora nos desconectan a todos [+risas]
Creo que era a partir de las 9, durante unas 24 horas.

Saludos
ayer a la noche machancando el gears, a las 12.00 todo dios para afuera :P
raul_sanchez1 escribió:Creo que era a partir de las 9, durante unas 24 horas.

Saludos

a partir de las 0h01 PDT (2009-06-16 0701 UTC) hasta 24 horas

entonces en Spain esto dura: desde las 9 de la mañana del martes hasta las 9 de la mañana del miercoles ¿verdad? [bye]
coronel smith escribió:
raul_sanchez1 escribió:Creo que era a partir de las 9, durante unas 24 horas.

Saludos

a partir de las 0h01 PDT (2009-06-16 0701 UTC) hasta 24 horas

entonces en Spain esto dura: desde las 9 de la mañana del martes hasta las 9 de la mañana del miercoles ¿verdad? [bye]

yes
bigfoot_ escribió:
yes

gracias, creia que era esta noche............ ya les iba a echar un puro a los de vodafone [+furioso] [carcajad]
camon escribió:canguelo canguelo xD

no van a banear a nadie, estan preparando servidores. para banear solo tienen que apretar un boton.

(que bien visto pueden preparar servers y apretar el boton despues [boing] )
Lo hacen para que dejemos de jugar y nos pongamos a estudiar para los examenes finales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad, como os montais las peliculas algunos [toctoc] A veces se puede sacar algun argumento digno de Hollywood [plas]
A mi me echaron del Paradise ayer noche a las 2h aprox, así que va todo por zonas o aleatoriamente...
Lo que no entiendo es la confrontación entre los que la flashean y los que preferimos tenerlo todo original.

Ambas opciones tienen pros y contras y somos libres de elegir, incluso tenemos la posibilidad de elegir ambas opciones teniendo una consola modicicada y otra sin modificar; ¿ porque entonces discutir ?

Saludos.
Están poniendo servidores dedicados para el GoW 2 :-|
JonyFreak escribió:Están poniendo servidores dedicados para el GoW 2 :-|

xDDDD
malote555 escribió:hoy veremos si sirve pa algo el iX 1.6 [poraki]

a ver si se ve en consolas que eran virgenes y estan con el ix1.6 en las que ya son viejas yo creo que valdra de poco, yo creo que no van a haber baneos, que seran despues del verano, estos estan preparando servidores
bigfoot_ escribió:
JonyFreak escribió:Están poniendo servidores dedicados para el GoW 2 :-|

xDDDD

A ver si es cierto porque últimamente me echa del juego más a menudo. Ayer se me fue la conexión varias veces. Y me resta puntos porque me dice que abandono.
Ayer a primera hora de la tarde tenía el nivel 21 y al rato me echa de una partida y me lo baja a 20 por abandono del juego. Y es la conexión la que me ha expulsado de la partida.

Estas máquinas son tontas.

Salu2.
Mientras arreglen un poco el tema de la interfaz estaría mas que contento,porque no veas lo que petardea el boton guía cuando juegas,es apretarlo mirar la lista de amigos y la interfaz tarda como 10 seg en responder,si estas en un grupo de conversación y te pasa esto te caes de ella seguro y cuando estas a jugar no veas lo que joroba que te pase eso...
BlackBear escribió:Mientras arreglen un poco el tema de la interfaz estaría mas que contento,porque no veas lo que petardea el boton guía cuando juegas,es apretarlo mirar la lista de amigos y la interfaz tarda como 10 seg en responder,si estas en un grupo de conversación y te pasa esto te caes de ella seguro y cuando estas a jugar no veas lo que joroba que te pase eso...

estoy contigo a muerte
bigfoot_ escribió:
BlackBear escribió:Mientras arreglen un poco el tema de la interfaz estaría mas que contento,porque no veas lo que petardea el boton guía cuando juegas,es apretarlo mirar la lista de amigos y la interfaz tarda como 10 seg en responder,si estas en un grupo de conversación y te pasa esto te caes de ella seguro y cuando estas a jugar no veas lo que joroba que te pase eso...

estoy contigo a muerte

+1000 amen XDDD
y tanto, la guia va de mal en peor....
Hoy le meteré mano al sillent hill ya que no tiene live, pues aprovecho y me lo paso.... jejeje
He ido a meterme a la página de xbox a mirar mi gamertarg o a ver si ponian algo nuevo y no me deja nisiquiera entrar a ver mi gamertarg,amigos,mensajes,etc ( lógico por una parte ) pero esque el gamertarg de mi firma está LOCO...al grid hace que no jugaré 4 meses al hedrix medio año...me falta el virtua como 1er juego....yo nose que están haciendo o si tiene algo que ver,pero tela.

- A alguien más le pasa lo del gamertarg ?? Salu2 !!
Ami me va bien

EDIT bueno no. Tengo de avatar una imagen sacada por la live vision pero no la muestra y muestra la que tenia antes, no creo que sea por el mantenimiento.
Kane2 escribió:He ido a meterme a la página de xbox a mirar mi gamertarg o a ver si ponian algo nuevo y no me deja nisiquiera entrar a ver mi gamertarg,amigos,mensajes,etc ( lógico por una parte ) pero esque el gamertarg de mi firma está LOCO...al grid hace que no jugaré 4 meses al hedrix medio año...me falta el virtua como 1er juego....yo nose que están haciendo o si tiene algo que ver,pero tela.

Te quitarán todos los logros y te lo pondran a 0!! xD

PD. Es coña evidentemente.
Pues hoy aprovecho y me paso un juego que tengo hay amedia xD.
salu2
BlackBear escribió:
Kane2 escribió:He ido a meterme a la página de xbox a mirar mi gamertarg o a ver si ponian algo nuevo y no me deja nisiquiera entrar a ver mi gamertarg,amigos,mensajes,etc ( lógico por una parte ) pero esque el gamertarg de mi firma está LOCO...al grid hace que no jugaré 4 meses al hedrix medio año...me falta el virtua como 1er juego....yo nose que están haciendo o si tiene algo que ver,pero tela.

Te quitarán todos los logros y te lo pondran a 0!! xD

PD. Es coña evidentemente.

No me preocupa eso en absoluto, tengo la conciencia tranquila [qmparto] solo que me ha sorprendido la locura que le ha dado al gamertag [+risas] .Será una coincidencia.Salu2 !!
A mí me han desaparecido varios juegos del gamertag, todos los que he jugado desde que me volví a comprar la consola XD

Es algo normal ya que como todos sabemos, están de mantenimiento.
bigfoot_ escribió:

estoy contigo a muerte

pues coñ* creia que era el unico al que le pasaba esto. Ayer sin ir mas lejos se me quedó tan pillada cuando le dí al boton guia, que me sacó hasta de la partida en la que estaba [snif]
Aunque segun dice alguien por ahí, mal de muchos consuelo de tontos, al menos me hace ver que no soy el unico y que es un problema mas de MS que de mi consola. Haber si lo solucionan con este mantenimiento.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5