Actualizacion Xbox 360 Y Me Salieron Luz Roja

1, 2, 3, 4, 5
nas

yo ya he actualizado . lector samsung y sin problema alguno!

un saludo

p.d.

donde estan los cambios porque yo veo todo igual
yo tengo hitachi 2,1 no se que modelo de dvd ña flasheo un colega
Todo perfecto
manza escribió:han adelantado el Emergency day?

en fin...

ahora mas cagao que nunca...

no se ni que lector samsung tengo ¿como saberlo?

Un poquillo de offtopic para calmar los ánimos. El slogan es "Emergence day" no "emergency". Emergence es emerger, surgir :P.
De toda manera, han probado los afectados a restaurar el firm original?????

Porque si sin el cable sata funciona.... me juego los cuartos a que con el firm original funciona...

Asi que que no panda el cunico, que seria simplemente espera a otro firm que lo subsane, aqui no se rompen consolas, o si?
vale, en el otro hilo paralelo Sly_Marbo135 ha caido tambien, ahora contara si la tenia flahseada o no....
Hola actualizado lector Hitachi 47 DJ version Maximus-Gariopa 2.2 y Samsung 4.1b todo ok.Saludos.
Jarod escribió:
Un poquillo de offtopic para calmar los ánimos. El slogan es "Emergence day" no "emergency". Emergence es emerger, surgir :P.

lo se [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
manza escribió:vale, en el otro hilo paralelo Sly_Marbo135 ha caido tambien, ahora contara si la tenia flahseada o no....

otia sly tb? pos creo que el no lo tenia cambiado el firm del lector...pues si lo tiene.....
Hitachi GaryOpa 2.1 actualizado y sin problemas :)
Pues eso comento.

lector :samsumg
firnware: 1.0 modificado
consola:2º remensa marzo 2006
jueg metido dentro:No

saludos
Kaos2K escribió:Hitachi GaryOpa 2.1 actualizado y sin problemas :)

47DH¿? de cuando es tu consola, con algun juego metido o a pelo¿?¿ dime cosas kaos! jajaja con lo que te quiero yo! :P
Samsung ms28 por metodo de 10 segundos.
Pack de Flash 4.1b.
Rulando Splinter cell Double Agent.
Denzel escribió:
Nu... más bien (o al menos ese sería el punto de vista de ms) el firmware cambiado está provocando un fallo en el update XD

A mi no me parece tan grave..... Están defendiendo sus intereses. Siempre que se pueda restaurar el firmware al original y seguir como si nada, me parece otra medida más de protección, tan válida como otra cualquiera.

Es obvio que no es una medida para inutilizar permanentemente las consolas de la gente 'malvada y perniciosa' que flashea su lector... Que por mucho que creais que microsoft es el demonio, no son idiotas, y no se van a arriesgar al suicidio comercial... No es que peten la consola cuando se actualiza ( EN CASO DE QUE SEA ALGO PREMEDITADO POR PARTE DE MICROSOFT, QUE HASTA QUE SE SAQUE ALGO EN CLARO, SON TODO ESPECULACIONES) , Si no que alguna linea del firmware citado, o del firmware en conjunto con X modelo de lector, provocan un error :)

MICROSOFT IS D00MED!... y tal y tal.

Jajaja, vale vale, puedes mirarlo con otro punto de vista, pero el fallo esta ahi. XD

No estamos diciendo y creo que esta claro, que microsoft este pentando consolas, sino que algo esta provocando el fallo y eso es lo que se intenta averiguar.

Veremos en que queda todo esto.

Un Saludo...
javi_xavi escribió:
otia sly tb? pos creo que el no lo tenia cambiado el firm del lector...pues si lo tiene.....

si, a ver si se pasa por aki y aclara un poco su casi en concreto!
ENTONCES ME CONECTO O NO EM CONECTO xD MIRA K KOMO S EME ROMPA LA BLANKA ME DA UN JAMAKUKO
Quizas el problema sea la combinacion de xtreme + juego dentro + update nuevo.

A la espera si con el lector restaurado la cosa cambia.
[bye]
manza escribió:
si, a ver si se pasa por aki y aclara un poco su casi en concreto!

En el otro hilo dice :

Efectivamente es de hardware, he ecnontrado esto:

Xbox 360: Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben un mensaje de error

El lector que tengo es un Samsung TS-H943 con el Firmware Xtreme 4.1b
javi_xavi escribió:
47DH¿? de cuando es tu consola, con algun juego metido o a pelo¿?¿ dime cosas kaos! jajaja con lo que te quiero yo! :P

47DJ . Probado sin juego primero y sin problemas. Luego probe con la copia del Fifa 07 estuve jugando un rato , apague y volvi a iniciar sin juego y todo correcto.

Mi consola es de las primeras de 2005 :)
javi_xavi escribió:
En el otro hilo dice :

Efectivamente es de hardware, he ecnontrado esto:

Xbox 360: Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben un mensaje de error

El lector que tengo es un Samsung TS-H943 con el Firmware Xtreme 4.1b

xavi yo hitachi todo ok sin juego dentro ni nada na mas encenderla me ha salido actualizar....creo que esta gente an echo una campaña para cagarnos [oki]
pues yo tb tengo tu mismo lector solo que tengo el xtrme 3.3 de flash78, madre que mal rollo, yo paso de actualizar que toy mu viciao al nba2k7 jejeje
Flash78 interesante teoria, seria cuestio que los afectados confirmen esto que comentas, porque creo recordar que alguien dijo que tenia un juego puesto en el lector cuando hizo la actualizacion.

Un Saludo...
Yo e actualizado con juego dentro y todo perfecto.

Lector Hitachi 47D , Ultimo Xtreme Firmware.
si mal no recuerdo nadie con 4.2x con samsung ha dicho que le ha ido bien, que es justo lo que tengo yo.
Es decir, puede que esté ahi el maldito dilema?
vale acabo de llamar al soporte tecnico
y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, la solucion: mandan a ups por mi consola q la meta en una caja virgen y le pegue una pegatina q me mandan por correo y q en 15 dias me la devuelven, pos vaya [boma] [boma] [boma]
Os comento:

* Lector Samsung Ms28 + Firmw 4.2b
* Sin juego en el lector
* Consola probada offline antes de actualizar (todo OK)

Actualizando....

Consola actualizada en tan solo 2 minutos, reinicia la consola y veo perfectamente el Dashboard, incluso me informa de 1 amigo online... espero un poco, apago la Xbox360...

Todo perfecto... consola enciende perfectamente.

Prueba de Juego original: Dead Rising: Perfecto, jugando.
Prueba de uno de mis Backups: DOA4: Perfecto, jugando.
Phausto escribió:vale acabo de llamar al soporte tecnico
y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, la solucion: mandan a ups por mi consola q la meta en una caja virgen y le pegue una pegatina q me mandan por correo y q en 15 dias me la devuelven, pos vaya [boma] [boma] [boma]

Osea, error de la actualizacion, nada de firmwares ni historias, incompatibilidad con algun hardware, sino no te dirian tan rapidamente que vienen a por ella, intentarian sonsacarte algo. Pues anda, lo siento por vosotros tios, pero weno si os la arreglan mejor que mejor.Un salu2
Actualizado OK ahora mismo! he notado cuando ha salido el logo de la 360 un pequeño salto como un milisegundo se ha trabado un poquillo me he acojonao poco....ufffff pero bueno ya esta!
actualizada!

Consola fecha:27-10-2005
Lector:Hitachi 47DH flasheado con 2.1 garyopa
Actualizacion:Tenia el pro dentro y lo he sacado, es decir he encendido la consola con el boton del eject....por si sirve de algo y enseguida me ha aparecido la actualizacion , y sin dvd dentro actualizar, no me ha tardado mas de 1 minuto no ha llegado.

Todo OK voy a ver los cambios ! saludos! y SUERTE!
Lo raro es que estoy con la consola aierta y con el pack de flash78 4.1 y no me deja extraer el firmware al lector es como si micosoft le hubiera puesto un firmguard
Trigun! escribió:Lo raro es que estoy con la consola aierta y con el pack de flash78 4.1 y no me deja extraer el firmware al lector es como si micosoft le hubiera puesto un firmguard

trigun debes de ponerle el disco enable800 durante 10 segundos.
¿? como se hace eso porfavor porque las otras veces que e flasheado no hacia flata
Al ijntroducir el firmguard (a partir del firmware 4.x) debes de grabar en un disco doble capa una iso que viene en el pack del firmware.

Lo grabas en un doble capa, desconectas el lector del sata abres la bandeja, pones el disco, lo sacas a los 10 segundos y lo conectas a pelo al ordenata, y ya puedes modificarlo.
Yo estaba acojonado he actualizado y no pasa nada d nada, tengo un hitachi con el maximus garyopa el ultimo q salio.
porque no hacemos un hilo en el k recojamos datos sobre las actualizaciones como se hizo con los lotes xa ver si habia alguna relacion con el tipo de lector k llevaba un lote. Por ejemplo

Tiene k estar actualizada sino no interesa

FAllo E66: SI/NO
Lector: Samsumg/hitachi
Modelo: 25,28/47,49 (es un ejemplo no se bien k modelos hay)
Juego dentro:SI/NO

Lo mismo asi encontramos una relacion esk con 14 paginas de hilo k aumentaran y poniendo la informacion cada uno de una forma es muy dificil sacar conclusiones

P.D Voy actualizar ahora comento
vuelvo a repetir...¿alguien con el smsung y el firm 4.2a o b que haya actualizado sin problemas? es por meter otra version del firm anterior, no se, ¿1.0 jejeje?

por favor, necesito saberlo GRACIAS
Acabo de actualizar y todo OK.

Lector: Hitachi 47DH
Firm: Garyopa 2.1
smsung y el firm 4.2a

actualizado hace 5 min y perfecto todo :)
ompare warrah :D

Yo tengo samsung y firm 1.0 en cuanto llegue a casa probaré a ver, alguien con samsung y 1.0 ha actualizado ?
una cosa, yo no tengo modificado mi lector, si ahora actualizo y luego flasheo el lector, todo deberia ir bien verdad?? porque no creo que el nuevo dashboard este constantemente revisando el lector con un daemon?? Esperemos que no tengamos mas problemas...
ompare escribió:smsung y el firm 4.2a

actualizado hace 5 min y perfecto todo :)

vale, era lo que necesitaba oir...en cuanto llegue a casa actualizo.
aun asi estoy algo preocupado.
He actualizado en cuanto ha salido hacia tiempo que no conectaba la consola al live.

Pues bien me sucede una cosa que me tiene escamado, funciona todo perfecto, pero las luces de la consola es decir el anillo no corresponde con la imagen donde sale el logo de la consola.

Es decir que antes el anillo giraba las luces a la misma vez que encendia la consola, ahora el anillo gira y luego sale la imagen del logo de la consola.

Me parece muy raro, por lo demas todo perfecto, funcionando sin problemas.

Con hitacho y firm 1.3, pero tengo claro una cosa, la proxima vez actuliza la consola su PUÑETERO PADRE.

Salu2.
Jvi_xabi, que tal tu actualizacion?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
vale, pues parece que reflasheando el firm con las ms28 todo vuelve a la normalidad. Aun asi es algo raro raro raro
pues ahora, las consolas petadas de la gente que no sabe reflashear la suya se las tiene que comer MS
al menos repararlas, no?
Robe24 escribió:ompare warrah :D

Yo tengo samsung y firm 1.0 en cuanto llegue a casa probaré a ver, alguien con samsung y 1.0 ha actualizado ?

roberta tb he actualizao una de esas
i perfecto 100% :D
Lo que yo y muchos suponiamos: Microsoft no jode nada.

un tipo de xbox-scene:

Good news people i have sucessfully reflashed my ms28 back to orig firmware and am now on live again with original discs

El que tenga probelmas, que vuelva al firm original, y de ahi, pues ya se verá, pero vamos, que no se peta nda de nada.
Bueno voy a actualizar la consola, tengo la xbox flasheada con lector hitachi...

Se joden??
Jackerr si actualizas mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, que se encienden las luces de la consola y luego sale la imagen en pantalla.

Salu2.
acabo de actualizar y todo perfecto [chulito]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5