Actualizacion Xbox 360 Y Me Salieron Luz Roja

1, 2, 3, 4, 5
Lo suyo seria, arrancar sin lector si funciona la cosa viene de ahi. Entonces yo probaria a restaturar el firmware y ver que pasa.

Me gustaria saber si alguien sin modificar el lector le pasa, ya que descartariamos el tema de firmware completamente.
fma500 no me veo para nada ofendido,no es un tema que me keme o asi,simplemente kiero dar mi opinion de que lo que te a pasado,no tiene nada que ver con el firmw que tengas,creo que te abria pasado iwal sino hubieras abierto la consola.
Posiblemente solo caigan los que tengan ese Firm, ya se dijo ayer que MS puede incluso petar las consolas si quiere, asi que es muy posible, primero toca estos lectores, luego... vete a saber.
microsoft NO puede romper consolas,puede banear,NO romper un hardware que TU as pagado,eso seria un delito si se pudiera probar.
DeD escribió:Posiblemente solo caigan los que tengan ese Firm, ya se dijo ayer que MS puede incluso petar las consolas si quiere, asi que es muy posible, primero toca estos lectores, luego... vete a saber.

han caido tanto samsung como hitachis.
vale la acabo de abrir y tenias toda la razon flashg78 con el sata desconectado la consola va perfect
lo tengo guardado en el cd si alguien me pasa el programa de flash 78 y me xplica como ponrtle firm originalk se lo agradeceria
DeD escribió:Posiblemente solo caigan los que tengan ese Firm, ya se dijo ayer que MS puede incluso petar las consolas si quiere, asi que es muy posible, primero toca estos lectores, luego... vete a saber.

Lo dudo, que peten la consola entera, además dudo que hagan algo hasta que salga PS3, es lo más probable. El porqué? Navidad, navidad, dulce navidad.....Si no venden en navidad y ahora banean y rompen la consola totalmente, crearian grandes criticas, y la gente diria ah, pues menos gente que vais a tener, taluego, y los casuales se irian a PS3, mas de los que hay ya....Por eso creo que no lo haran y en todo casos ería un baneo, no joder una consola entera tio, que son 400€ minimo pagaos mas todo lo extra q le compres, es una pasta :P....pero vamos, esto se arregla llamando al SAT y preguntandolo :P.

PD:Ya dije yo que el FirmGuard no me molaba y era altamente detectable y podian hacer perrerias como estas....En fin, en breve sabremos :P
XXXTRIPLEXXX como mocosoft nos joda las consolas nos vamos a partirles los piños y a robarles GOW.
uou!!! parece que los de MS nos brindan una segunda oportunidad!!!!!

si esto se confirma y cambiando el firm podemos volver a la normalidad...veo a la gente con 2 lectores jejejeje
ahora en serio, sigo acojonado!
Se podria actualizar la consola sin conectar el lector? pq asi a las malas se podria abrir la consola, actualizarla sin conectar el lector y despues conectarlo, no?
Aqui dicen:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=549029&st=135

Vete a saber si es verdad que el chico italiano baneado tiene dual firm. Si arranca con el original le va ys i arranca con el hack le sale el error....

En fin probarlo y vemos si mienten o dicen la verdad en esa teoria :)

PS24EVeR buena idea :)
¿¿¿No es mas posible que lo que os haya pasado es que haya habido un error mientras actualizabais o no se ha actualizado bien????

Es como si hay un error actualizando una PSP, se jode, pues lo mismo pasa aqui, no creo que tenga nada que ver con el FIRM...
a ver...esto tiene facil solucion...
alguien puede llamar al SAT de Microsoft y preguntar sobre ese error?
es decir, dando nombre falso si te lo piden, jejeje
es para que vayamos concretando un poco todo
por favor decirme como restaurar el firm que lo tengo gfuardado en un cd
Yo he actualizado mi consola con lector samsung y sin ningún problema, yo creo que no es cuestion de baneos sino que en la actualizacion algo os a tenido que ir mal, por lo que os sale ese error, pero no por parte de microsoft sino un error de software que produce ese error, xq si no le pasaria a todo el mundo
Con el Hack360 d Flash78 lo puedes hacer. Metes tu firm original y le das a restaurar firm.
manza escribió:a ver...esto tiene facil solucion...
alguien puede llamar al SAT de Microsoft y preguntar sobre ese error?
es decir, dando nombre falso si te lo piden, jejeje
es para que vayamos concretando un poco todo

Es que si hacen eso, "algunos" ya no tendran con que especular xDDD, pero weno....yo por ahora todo OK con mi Xtreme 3.2 y arreando :)
Yo d momento esperare, q algunos les peta y a otros no. Ademas como iba a cambiar el firm por el ultimo q salio lo mismo aprobecho y hago lo q dije, desconectar el lector y actualizar X-D . Pero vamos q si alguien lo prueba antes pues mejor, q yo d momento la dejo ahi sin tocar :P
Uff yo he actualizado y de momento Bien,Tengo HITACHI,pero tengo Mucho Miedo

haber que dicen los del SAT (por dios que alguien que le haya pasado que LLAME)
lynde escribió:
Lo dudo, que peten la consola entera, además dudo que hagan algo hasta que salga PS3, es lo más probable. El porqué? Navidad, navidad, dulce navidad.....Si no venden en navidad y ahora banean y rompen la consola totalmente, crearian grandes criticas, y la gente diria ah, pues menos gente que vais a tener, taluego, y los casuales se irian a PS3, mas de los que hay ya....Por eso creo que no lo haran y en todo casos ería un baneo, no joder una consola entera tio, que son 400€ minimo pagaos mas todo lo extra q le compres, es una pasta :P....pero vamos, esto se arregla llamando al SAT y preguntandolo :P.

PD:Ya dije yo que el FirmGuard no me molaba y era altamente detectable y podian hacer perrerias como estas....En fin, en breve sabremos :P

Siempre pensais que una consola vende si es pirateable o no, bueno eso solamente ocurre en España en ningun pais del mundo pasa eso, es triste si pero que le vamos a hacer, menos mal que no todos pensamos asi sino no tendriamos originales y sin originales no tendriamos backups xDDD.
tres samsung con firmware 4.1b actualizada sin problemas.
todo son leyendas urbanas
¿Que intereses hay para divulgar la noticia que la actualizacion dañen las consolas?.
actualizar sin miedo, que mas se perdio en cuba,
un saludo
Lo malo del foro es que si a uno le va bien el que dice que le va mal es un mentiroso y eso no es asi.

Pueden ser casos aislados y quizas de 150 personas les pase a 3 pero , no esta de mas asegurarse y averiguar a que a venido ese error.
mi consola ha petado, si la vuestra no pues muy bien pero encima no digais q son rumores o tal, la mia es samsung.
Como he dicho en otro hilo, en los foros de xbox-scene ha caido alguna con el error E66 despues de actualizar. Todas las que han caido tienen el lector samsung MS28, asi que cuidado los que tengais este lector. La respuesta del SAT a la pregunta del error E66 según he leido en ese foro es un error de hardware. Que la mande y le reenvian una nueva.
Saludos
Phausto escribió:mi consola ha petado, si la vuestra no pues muy bien pero encima no digais q son rumores o tal, la mia es samsung.

Dios!!! otra mas!! [reojillo] sontodas samsung¿?¿? ¬_¬
Vamos, seria historico, y la autodestruccion de una consola mas famosa de la historia.

Si eso fuera cierto, la 360 se autodestruiría, fisicamente y comercialmente... lo que le faltaba a M$ despues del desastre de las luces rojas a tutiplen.....

dudo mucho que m$ autodestruya consolas.... estaría infringiendo leyes en la mayoria de los paises, y comercialmente es un suicidio....

Yo en cuanto llegue a casa lo pruebo.... que ya me pica la curiosidad....

Si petan debe ser mas por un error o un bug en el proceso dependiendo de que lectores, que por algo premeditado. Menuda lucida que se está pegando M$......
Aguien ha actualizado con Hitachi y el firm 2.1...¿? esto ya da qe pensar...
Pene, podrias decir q hitachi tienes y firm?
URTYK escribió:
Siempre pensais que una consola vende si es pirateable o no, bueno eso solamente ocurre en España en ningun pais del mundo pasa eso, es triste si pero que le vamos a hacer, menos mal que no todos pensamos asi sino no tendriamos originales y sin originales no tendriamos backups xDDD.

Anda, adios Santo Tomas (sin ofender), el que no tendrá nada ilegal, y que sabrá si yo compro los originales o no, si el juego lo merece claro. Mis pensamientos son en cuanto a un marketing y lo que le interesa a M$, no a mi, ya que yo no gano nada con esa estrategia, pero vamos, creeme que no me gasto 4 duros en jugar a la 360, ni dejo de comprar los must have que salen, que te ekivokas, y las clases de moral ya las di en el instituto hace tiempo, en una asignatura que se llamaba ética, y mi ética me dice, prueba y si gusta compra, y si no gusta, pues ahi se keda el juego pa ellos :). Tampoco creo que sea tan malo :P
deberiamos a empezar la lista de gente sin problema + version de firm y gente con problema en EOL.

empiezo

Nxname. 4.1a sin problemas sin actualizar (toy algo cagao y en el curro XD XD).
Hitachis tambien han caido
A ver.... se esta diciendo que seguramente no sea un baneo (Queda Claro).
Pero lo que esta claro que la actualizacion provoca un fallo que deja la consola inutilizada.
Ahora bien, habra que averiguar de alguna manera si esta hecho a posta por cualquier motivo, sea porque hayan hecho una comprobacion al lector y cree ese error, o por lo contrario, simplemente estan mal actualizadas las consolas y sale este error.
Pero parecer ser que al desconectar el lector todo vuelve a funcionar, osea, que si fuera un problema de la actualizacion, pues no iria de ninguna forma.

Seguimos expectantes sobre el tema.

Un Saludo...
Esto es mejor que la ruleta rusa! [oki]
han adelantado el Emergency day?

en fin...

ahora mas cagao que nunca...

no se ni que lector samsung tengo ¿como saberlo?
actualizado lector hitachi todo ok jejeje

ufffffffffffff [tomaaa] se paso la cagalera :Ð
Hacia tiempo que el foro no tenia vidilla :P Un amigo hitachi con el birdy 2.2 todo OK
Decir q firm teneis los q actualizais con exito.
Abel@ escribió:actualizado lector hitachi todo ok jejeje

ufffffffffffff [tomaaa] se paso la cagalera :Ð

Jejejeje, bienvenido al club :)

Edito: Firm Xtreme 3.3
llamarle vidilla a muertes de consolas no lo veo apropiado...jejejejej

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manza escribió:llamarle vidilla a muertes de consolas no lo veo apropiado...jejejejej

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

manza tirale con dos huevos yo me lanzao [carcajad]
Alguien con grayopaaaaaaa 2.1 Hitachi 47DH......¿¿?¿ to yen el curro y proximamente ire pa casaaaaa......alguien con esas caracteristicas¿?
javi_xavi escribió:Alguien con grayopaaaaaaa 2.1 Hitachi 47DH......¿¿?¿ to yen el curro y proximamente ire pa casaaaaa......alguien con esas caracteristicas¿?

Un colega mio que se la flashee yo lo tiene y le va perfecto, hemos estao jugando al PES6 :P
Giru escribió:yo tengo samsung 3.3, no se si actualizar o ke, me aveis akojonado....

Yo he actualizado con un Samsung 3.3, todo OK [+risas] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705838182#post1705838182

Saludos ;)
Moski escribió:A ver.... se esta diciendo que seguramente no sea un baneo (Queda Claro).
Pero lo que esta claro que la actualizacion provoca un fallo que deja la consola inutilizada.
Ahora bien, habra que averiguar de alguna manera si esta hecho a posta por cualquier motivo, sea porque hayan hecho una comprobacion al lector y cree ese error, o por lo contrario, simplemente estan mal actualizadas las consolas y sale este error.
Pero parecer ser que al desconectar el lector todo vuelve a funcionar, osea, que si fuera un problema de la actualizacion, pues no iria de ninguna forma.

Seguimos expectantes sobre el tema.

Un Saludo...

Nu... más bien (o al menos ese sería el punto de vista de ms) el firmware cambiado está provocando un fallo en el update XD

A mi no me parece tan grave..... Están defendiendo sus intereses. Siempre que se pueda restaurar el firmware al original y seguir como si nada, me parece otra medida más de protección, tan válida como otra cualquiera.

Es obvio que no es una medida para inutilizar permanentemente las consolas de la gente 'malvada y perniciosa' que flashea su lector... Que por mucho que creais que microsoft es el demonio, no son idiotas, y no se van a arriesgar al suicidio comercial... No es que peten la consola cuando se actualiza ( EN CASO DE QUE SEA ALGO PREMEDITADO POR PARTE DE MICROSOFT, QUE HASTA QUE SE SAQUE ALGO EN CLARO, SON TODO ESPECULACIONES) , Si no que alguna linea del firmware citado, o del firmware en conjunto con X modelo de lector, provocan un error :)

MICROSOFT IS D00MED!... y tal y tal.
la putada seria que esta actualizacion, que jode la consola, la metieran en los juegos venideros tipo gow , etc..
de todas maneras paciencia que lo que no es normal es que a unos si les pase y a otros con el mismo firm no les pase.
esto es mu raro, pero yo creo que esto es por un conflicto entreel firm y la actualizacion.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5