mrneo4 escribió:Y a todo esto, que sentido tiene fastidiar a los que tengan un modelo en concreto de samsung??
Espero equivocarme pero algo se esta cociendo con esta actualizacion.
Creo que dentro de poco vamos a tener algunas sorpresas.
Pero que loteria... lo unico que tienes que hacer es pillar tu 360 y no actualizar hasta que microsoft comente algo y arregle el problema.
Salu2.
Precisamente por eso mismo, no tengo ganas de comprame una consola (sin juegos) pq no me da para mas y encima no poder ni probarla pq no pueda bajarme ni una demo en el bazar, etc.
Ademas de no poderla probar imagina que pasan los 15 dias que me dan derecho a devolucion (ej. corte ingles) sin que microsoft diga nada claro... total que el dia 18 decido actualizar... error y CONSOLA NUEVA AL SAT. (por cierto sin haber podido nisikiera porbar si funciona pq no podra bajarme ni una demo...)
Moraleja...
ESPERA ESPERA KE VIENE LA VIEJAA!!!
Ahora en serio, si me la llego a pillar (eske el ansia es muy grande... actualizaria y si me peta pediria DEVOLUCION DE DINERO POR SI LAS MOSCAS)
pero nunca compraria y no me conectaria por las razones anteriores.
Además como dices (y esperemos ke no...) parece que no ha sido malintencionado... algo se cuece como predices... y ante eso, mejor dejo los 400 leuros aki a buen recaudo ya ke mi intencion era hacer backups demis originales ya ke mi hermano es un cacho de animal que me ralla hasta el DIAMANTE.
saludos y SUERTE A TODOS
ya veremos si no me puede el ansia y mañana estoy aki posteando ...