Actualizacion Xbox 360 Y Me Salieron Luz Roja

1, 2, 3, 4, 5
sareo escribió:Bueno, pues acabo de actualizar...

LECTOR SAMSUNG MS28 CON FIRM MODIFICADO (NO SE QUE VERSIÓN)

Resultado:

E 66

Entendería que me quitasen el Live, pero creo que no tienen ningún derecho en joderme la consola.

Se confirma la teoria.
[Lande] escribió:
Se confirma la teoria.

Joe, que mala suerte que se confirme conmigo leñe!!!! [mamaaaaa]
Ardit escribió:Escogí un mal día para comprarme la 360. Nada más llegar a casa la conecto, la actualizo y me da error 71. Me voy corriendo a la tienda, me la cambian, y cuando la conecto y la actualizo me vuelve a salir Error 71. He llamado a la tienda y me ha dicho el chaval que no me preocupe, que me la cambia las veces que haga falta, que al parecer hay algún problema con la actualización. Así que me voy a cambiarla otra vez. Ya os contaré.

decididamente hoy no salgo de casa a comprarla.
ya os contaré haber cuando vuelve el lado verde a mi alma
(mira ke habia constao entrar, pq era sonyero, pero al final microsoft me poseyó el espiritu)... lo unico ke ahora no me veo con tanta fe como para jugara la loteria, para eso juego a la quiniela que por lo menos vale menos, y si te toka hay premio.
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
HispaCoder escribió:

(mira ke habia constao entrar, pq era sonyero, pero al final microsoft me poseyó el espiritu)... lo unico ke ahora no me veo con tanta fe como para jugara la loteria, para eso juego a la quiniela que por lo menos vale menos, y si te toka hay premio.
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Pues que quieres que te diga... que haces muy bien en no comprarla.

No veo el sentido de que microsoft me joda la consola por muy actualizado el firm tenga.
Y a todo esto, que sentido tiene fastidiar a los que tengan un modelo en concreto de samsung??

Espero equivocarme pero algo se esta cociendo con esta actualizacion.

Creo que dentro de poco vamos a tener algunas sorpresas.

Pero que loteria... lo unico que tienes que hacer es pillar tu 360 y no actualizar hasta que microsoft comente algo y arregle el problema.

Salu2.
La teoria que estais diciendo NO SE CONFIRMA.

Yo tengo Sansung MS28 y Firmware 4.2 y NO TENGO ESE PROBLEMA, si es cierto que algunas veces al encender la consola se pasa, pero es una media de 2/10.

En mi caso, y tengo exactamente lo que estais diciendo que es la Teoria, no me sucede eso, y si me ha pasado es un ERROR E67, y simplemente apagando la consola, y probando varias veces desonectando los dispositivos, vuelve a la vida perfectamente. De echo he estado hablando por Live con un usuario de EOL y sin problemas, tambien he jugado y sin problemas.

El unico problema, y ni siquiera estoy seguro de que sea un fallo
esque primero me hace el tema de las luces verdes antes de salir el logo de la consola.

Un saludo.

Edito para confirmar que descubri mi error... tengo un problema con el HD de la consola, creo que esta un poco jodio... asi que ya se mi problema.
mrneo4 escribió:Y a todo esto, que sentido tiene fastidiar a los que tengan un modelo en concreto de samsung??

Espero equivocarme pero algo se esta cociendo con esta actualizacion.

Creo que dentro de poco vamos a tener algunas sorpresas.

Pero que loteria... lo unico que tienes que hacer es pillar tu 360 y no actualizar hasta que microsoft comente algo y arregle el problema.

Salu2.

Precisamente por eso mismo, no tengo ganas de comprame una consola (sin juegos) pq no me da para mas y encima no poder ni probarla pq no pueda bajarme ni una demo en el bazar, etc.

Ademas de no poderla probar imagina que pasan los 15 dias que me dan derecho a devolucion (ej. corte ingles) sin que microsoft diga nada claro... total que el dia 18 decido actualizar... error y CONSOLA NUEVA AL SAT. (por cierto sin haber podido nisikiera porbar si funciona pq no podra bajarme ni una demo...)

Moraleja...
ESPERA ESPERA KE VIENE LA VIEJAA!!!
Ahora en serio, si me la llego a pillar (eske el ansia es muy grande... actualizaria y si me peta pediria DEVOLUCION DE DINERO POR SI LAS MOSCAS)

pero nunca compraria y no me conectaria por las razones anteriores.

Además como dices (y esperemos ke no...) parece que no ha sido malintencionado... algo se cuece como predices... y ante eso, mejor dejo los 400 leuros aki a buen recaudo ya ke mi intencion era hacer backups demis originales ya ke mi hermano es un cacho de animal que me ralla hasta el DIAMANTE.

saludos y SUERTE A TODOS [ginyo]
ya veremos si no me puede el ansia y mañana estoy aki posteando ... [uzi] [uzi] [uzi] ;-)
Una pregunta:

Si abro la consola, la arranco (que dicen que sin el lector no me sale el fallo E 66) y una vez arrancada conecto el lector... ¿Que pasará?
Como puedo saber cual es el mio sin abrirla consola? tengo un samsumg no se que sera si m25 o m28. Pone la fecha de 2006-03-10 eso que quiere decir que es de octubre od e marzo?
No tengo pirateada la consola si ahora la flashease funcionaria?
foxier escribió:Como puedo saber cual es el mio sin abrirla consola? tengo un samsumg no se que sera si m25 o m28. Pone la fecha de 2006-03-10 eso que quiere decir que es de octubre od e marzo?
No tengo pirateada la consola si ahora la flashease funcionaria?

Mi pregunta es exactamente la misma. ¿Cómo sé si es M25 o M28? ¿Sólo hay de esos dos tipos?

Teniendo en cuenta que la compré hace diez días en Todoncosola (ya actualizada con firmware 4.0), ¿cuál que créeis que tendré? ¿Qué me aconsejáis teniendo en cuenta que yo no sé (o mejor dicho no me atrevo por malas experiencias) a restaurar el firmware original en caso de hipotético error?

Perdón por la "incultura" y gracias, muchas gracias a todos!
Desde mi punto de vista cualquier consola que tenga el firmware xtreme 4.0 o superior es como un ms28 ya que C4E informó de ello y las variaciones son minimas.

No hay forma de saber seguro si una consola original lleva ms25 o ms28, lo unico es que si es muy nueva con pack nuevo es mas probable que sea ms28.

¿Cual es el motivo de las prisas para actualizar? Si es el mono para entrar al live lo entiendo.
nose puede cancelar y seguir entrando en live¿? :|
Yo creo que M$ no ha hecho esto a proposito. Me explico: Sabeis que ahora se pueden leer videos directamente desde cds y dvds grabables, es decir, han tenido que tocar algo en cuanto al lector se refiere para que ahora pueda leer este tipo de medios y lo que esta pasando es que la han cagado y a algunos de los que tenemos lectores samsung, nos peta, pero es algo aleatorio y te puede pasar aunque no tengas el firm cambiado.

Si esto fuera algo a proposito, le habria fallado a todos los que tienen el firm modificado pero sin embargo hay mucha gente con samsung y firm modificado y funcionando perfect tras la actualizacion.

Es lo que pienso, no han metido nada para joder consolas ni banear ni nada de eso, es una cagada y sacaran alguna solucion.
[Lande] escribió:nose puede cancelar y seguir entrando en live¿? :|

Para entrar al live hay que actualizarse por fuerza. Si cancelas el update no hay live y esto tambien pasa con los juegos. Al igual que en PSP, lo que pasa es que para las 360 no hay devhook.
diooooooooos a pesar de esta tragedia SIGO KERIENDO UNA XBOX360!!! a cada momento ke kiero claudicar y pasarme a sony me arrepiento... [burla2] [babas]

sabeis de algun pack que trajera el ms25 o el hitachi (me da igual mientras no sea un ms28)

las fechas como van... si pone 2006-03-07

es de marzo [comor?]
o es de julio [comor?]

DESDE CUANDO SALIERON LOS MS 28 desde ABRIL del 2006???
el pack del fifa copa del mundo creeis ke traera el maldito ms28?

nose... pero por ahora parece ke aunque los hitachi eran mas kiskillos SE HA DADO LA WELTA A LA TORTILLA kiero un ms25 o un hitachi!!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿alguien puede confirmar que se puede actualizar con el lector desenchufado?
Si es así, quito el cable SATA y a correr.
Bueno, pues he hecho lo siguiente:

- Arrancar la consola sin el lector, me arranca perfectamente.

- Una vez arrancada la consola conecto el lector y se pone la pantalla en negro.

- Al segundo me vuelve a salir E 66
diooooooooos a pesar de esta tragedia SIGO KERIENDO UNA XBOX360!!! a cada momento ke kiero claudicar y pasarme a sony me arrepiento... smile_[burla2] smile_[babas]

Pillatela sin problemas, actualizas y si se te casca a descambiarla por otra y yasta.

Las fechas son muy relativas.

Salu2.
torpedokid escribió:¿alguien puede confirmar que se puede actualizar con el lector desenchufado?
Si es así, quito el cable SATA y a correr.

la actualizacion de las 125 mejoras la hice asi con mi 360 + hitachi, ya que por aquel entonces no habia firmwares stealth. Si lo haces asi que este apagada cuando quitas el sata.

lo unico que pasa es que tarda un poco mas aen arrancar si no esta el lector.
Yo tengo el lector Hitachi con firm 1.3 me parece, la verdad no me acuerdo.

He pasado la actualizacion y cuando termina todo de artefactos en la pantalla. ME HE CAGADO.

Apago y vuelvo a encender, y me salen las 3 luces rojas.

Apago, desconecto el HD y enciendo. Arrenca y sale un mensaje que no se detecta el HD, que lo ponga y se reiniciara la consola.

Pongo el HD y arranca sin problemas.

Por si alguien le salen las 3 luces que lo pruebe, puede ser una solucion.

Un saludo,

eXteR
Hola:

Actualizado y todo perfecto.

Ms 25
Firm 4.1 A
Kameo orifg. en el lector.

Actualizado, todo O.K.
que alguien QUE HAYA PADECIDO EL ERROR postee sus datos que le da xy etc en xbox live.
Yo,con Samsung 3.3 y MS25 actualizado y sin problemas.

Eso si,no se si sera el acojone o k,pero el lector hacia la ostia de ruido con el Call original,y hasta olia a tufillo a quemao y estaba mas caliente de lo normal despues de media hora...
Bien

Samsung MS25 (core ms28)
Xtreme 4.B
Sin Disco insertado.

Perfecto ni reiniciando ni nada me han salido luces rojas, asi que ok 100%, ademas los codigos de xbox live siguen en 0000 - 0000
Lector Hitachi 47DJ ( Febrero 2006 )

Maximus garyOPA 2 2 Stealth RevisedBats

Actualizacion perfecta!!

Un saludo
tengo 2 dias de comprar una X360 y la mande a que "le pusieran el Chip xD", como dicen aca en Mexico, mi duda es que tipo de lector traera si fue hecha en agosto del 2006.

me resulta importante porque desconosco lectores y todo lo k tenga k ver con 360 y pienso usar mi mes gratis de live para ver si me convece.

no se pero me imagino k tendra un Samsung ms-28 y le pondran el firm 4.2a

la duda final.

creen k llegue a tener problemas al actualizar (yo kisiera k no como todo pero presiento k se me jodera y yo sin tener los accesorios para restablecer el firm y volverle a poner el 4.2.

saludos y gracias desde México DF
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5