Actualizacion Xbox 360 Y Me Salieron Luz Roja

1, 2, 3, 4, 5
Bueno,voy a actualizar ahora mismo mi Ms25 original con Xtreme 3.2.

Que sea lo q dios quiera.

Os cuento.

Edito:Todo bien :-)
ka rchivos ahi que meter en el pack de flash 78 para restaurar tu firm yo le meto el orig.bin y el origbak.uha y me da error ayuda plis

Saludos y gracias
Consola, 4-2006 Samsung MS25

Firm original, actualizada en 5 minutos sin problema....

Meto 4.2b y E66, vuelvo al original y sin problema....

....voy a probar un 3.x...

Salu2;)
acabo de actualizar y todo perfecto

Pero enciendes la consola y te sale del tiron la imagen en pantalla??? es decir coinciden las lucecitas con el logo de 360??

La tengo conectada por el vga y quizas sea eso.

Salu2.
por favor decirme que archivos meto para volver a mi fimr original
muy bien T5_XBOX asi nos acercamos al problema, por cierto te importaria postear modelo lector ms25 o ms28 samsung y modelo de firmware con el que falla en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635755&perpage=10&pagenumber=2
mrneo4 escribió:

Pero enciendes la consola y te sale del tiron la imagen en pantalla??? es decir coinciden las lucecitas con el logo de 360??

La tengo conectada por el vga y quizas sea eso.

Salu2.

Solo una vez me a echo la desincronizacion con un paroncito, cuando se enchufo tras el update y no me lo a echo mas veces.
Señores, apuntad uno más a la lista. A mi me ha pasado igual. Yo no tengo ni idea ni pollas de modding porque yo compré la consola modificada de tienda. Es más, ni siquiera tengo ningún juego pirata, solo 3 juegos originales, y he actualizado con el Oblivion original y ahora la consola cuando la enciendo me da error enseguida y se me pone en rojo abajo a la derecha.

Yo personalmente voy a llamar a la tienda que me la vendió antes que a otro sitio, pero... esto tiene muy mala pinta y creo que va a ser algo bastante gordo. Imaginaos si en tan poco tiempo han salido tantisimos casos... mañana será una locura.
Solo una vez me a echo la desincronizacion con un paroncito cuando se enchufo tras el update y no me lo a echo mas veces.

Pues a mi me lo hace siempre que la enciendo.

Sinceramente no tengo ni zorra de a que se debe, pero la consola funciona aparentemente de forma normal tanto con backups como con originales.

Salu2.
La mia no esta parcheada y tambien me ha petado, pero me da error 71 y encima recien llegada dl sat
Bueno pues e vuelto a mi firm original y todo perfecto voy a probar a meterle otro firm haber...
se me ocurre preguntar...¿Alguien con Chip en el lector y que actualizo sin problemas?
kking escribió:La mia no esta parcheada y tambien me ha petado, pero me da error 71 y encima recien llegada dl sat

Aca ya hay algo que no cuadra [mad] ..tambien caen sin parchearlas.....
Saludos
A mi me da el ERROR66. Supongo que eso es seguro el DVD porque es un samsung. Por suerte la tienda me dio un disquete en el cual parece que hay un fichero que es el firm original. Joder... tu veras que al final me veo abriendo la consola y actualizandola yo mismo ¬¬ con el coraje que me da tener que comerme ahora la cabeza.
He actualizado y perfecto

Lector: SAMSUNG
Firm: 1.0
Fecha consola: 2005

PERFECTISIMA [beer]
Os comento:

* Lector Samsung Ms28 + Firmw 4.2b
* Sin juego en el lector
* Consola probada offline antes de actualizar (todo OK)

Actualizando....

Consola actualizada en tan solo 2 minutos, reinicia la consola y veo perfectamente el Dashboard, incluso me informa de 1 amigo online... espero un poco, apago la Xbox360...

Todo perfecto... consola enciende perfectamente.

Prueba de Juego original: Dead Rising: Perfecto, jugando.
Prueba de uno de mis Backups: DOA4: Perfecto, jugando.

[Nota: Copiado de la Pagina 14]
Creo que las que han petao han sido las que se han actualizado en la hora crítica, Cuando todo Dios se le han bajado a la vez..

La acabo de actualizar y todo OK
¬¬

Consola recien comprada.

Actualizo al migrar la cuenta de xbox live.

E71.

Segun su anterior dueño, Konyfero, ni un solo problema, ni un solo cuelgue. Nada.

Actualizando....

Petada ¬¬

QUE BONITA ES LA VIDA :)
Me acaba de petar :

Lector samsung MS28 , firmware xtreme 3.3 .

Sale la luz roja en el cuarto cuadrante y el error 66 en pantalla , y yo no me la bajao en la hora critica ni rollos .

En fin me van a tener ke enviar una ,porke yo paso de enviar esta ke ya llevo 2 consolas enviadas [+furioso] .

Menudos mamonazos XD
Creo que las que han petao han sido las que se han actualizado en la hora crítica, Cuando todo Dios se le han bajado a la vez..

Ya te digo yo de antemano que no, que he actualizado en cuanto he visto que estaba la actualizacion y no he tenido problemas.

Salu2.
Bueno, todo bien.

Samsung MS25 flasheado con Xtreme 3.3 actualizado CORRECTAMENTE.

No me ha dado ningun fallo.
hitachi 47d 1.3 todo ok.
que sucedera si repongo el firm original, actualizo y despues flasheo a algun xtreme???
MS no ha dado ninguna respuesta publica sobre estas consolas muertas?. Si es un problema de compatibilidad del firmware con la actualizaicon seria facilmente subsanable y la gente que actualziase a partir de "X" hora ya no tendria problema. Ademas han petado consolas modificadas y no modificados, por lo que MS deberia cancelar la actualizaicon inmediatamente y poenrse a trabajar en arreglarlo. Vamos, pienso yo. Salu2
Hitachi 47 DH todo perfecto
Bien os comento amigos mios...

Como habeis leido antes, habia actualizado sin ningun problema, pues bien, ahora apago la consola para irme a comer, la vuelvo a encender y no enciende... y se pone la luz de abajo derecha en rojo y me sale el E67, me he quedado a cuadros...

Asi que sigo probando, apago la consola, retiro el HD y vuelvo a encender, mismo error misma luz roja...

Pongo el HD, y enciendo la consola abriendo la bandeja... la consola enciende correctamente...

Que cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... sin duda amigos mios, es algo del Update que esta mal... no nos queda otra explicacion, no es nada del firmware... porque ha revivido sola... es algo del update, no quean mas huev*s
La mia es samsung ms-28, con firm 3.3. ERROR 66

Confirmado solo pone ese error en los lectrores samsung ms-28 con firm 3.3.

Solucion restaurar el original y volver a meter un firm mas actual
4.2.

saludos
Neotrix escribió:MS no ha dado ninguna respuesta publica sobre estas consolas muertas?. Si es un problema de compatibilidad del firmware con la actualizaicon seria facilmente subsanable y la gente que actualziase a partir de "X" hora ya no tendria problema. Ademas han petado consolas modificadas y no modificados, por lo que MS deberia cancelar la actualizaicon inmediatamente y poenrse a trabajar en arreglarlo. Vamos, pienso yo. Salu2

MS si ha publicado respuesa sobre el Error E67... aqui:
http://support.microsoft.com/kb/907536/es

Y mas concretamente aqui:
http://support.microsoft.com/kb/917874/
mirad tengo el birdy en el hitachi se ha puesto a instalar y faltando un 5% se ha qdao pillada.. le he dao a cancelar la actualizacion se ha reiniciao, se ha puesto a actualñizar y 3 segundos despues se estaba cargando mi backup del splinter cell... asike no creo que sea de firm, mas bien de una actualizacion fallida y nada mas

dejaros de gilipolleces
no se si os habeis dado cuenta

No se si os habeis dado cuenta pero ahora tarda unos segundos mas en arrancar la consola hasta q sale el logo,hace un previo cambio de luces hasta q sale dicho logo

me temo q estamso ante un aviso de microsoft en una proxima actualizacion q seria ya la q jode elpanorama

saludos
Si, eso parece tarda algo mas en arrancar.

El bazar me gusta como lo han puesto, esta mucho mejor asi, mas facil e intuitivo.
mceada28 escribió:no se si os habeis dado cuenta

No se si os habeis dado cuenta pero ahora tarda unos segundos mas en arrancar la consola hasta q sale el logo,hace un previo cambio de luces hasta q sale dicho logo

me temo q estamso ante un aviso de microsoft en una proxima actualizacion q seria ya la q jode elpanorama

saludos

A mí me arranca como siempre
Dos temas:
La mia es una ms28 de hace un par de semanas. y tarda en arrancar un poco y hace ese efecto luces que deciais. NO HE ACTUALIZADO!, pero creo que eso que tarda en arrancar pasa en las nuevas de microsoft, quizas haga un chequeo previo para evitar movidas. Me he dado cuenta que los muchos de los condensadores son plateados en lugar de negros (como otra de las que tube con anterioridad)

Ahora el tema del error, no es el E66?????????????????
Esque SiTWulf tu comentas que tienes el E67 nop¿¿¿¿¿

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tengo una Xbox 360 de las de diciembre del año pasado y despues de actualizar me va bastante bien. No hay problema.

Cuando me entere que firmware tengo lo posteo
la mia es de abril del 2006 y tengo lector samsumg alguien sabe cual es? si el ms25 o el ms28
RAPGY escribió:Jvi_xabi, que tal tu actualizacion?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Bien bien muy bien todo perfect y mi vecino igual que tiene lo mismo que yo! los dos bien! [bye]
sobre actualizacion

no se si os habeis dado cuenta

Joder menos mal pense que me ocurria solo a mi, eso es lo que me hace a mi, tarda en salir el logo cuando antes salia en cuanto la encendia.

La mia es una ms28 de hace un par de semanas. y tarda en arrancar un poco y hace ese efecto luces que deciais. NO HE ACTUALIZADO!, pero creo que eso que tarda en arrancar pasa en las nuevas de microsoft, quizas haga un chequeo previo para evitar movidas. Me he dado cuenta que los muchos de los condensadores son plateados en lugar de negros (como otra de las que tube con anterioridad)

Pues la mia es del lanzamiento, fui a por el ella el primer dia y nunca me habia hecho esto, ahora lo hace cada vez que la enciendo y la verdad me tiene algo acojonado.

Habran solucionado algo con la actualizacion?? algo de el arranque de la consola o algo??

Salu2.
¿Como que se han dado casos de Hitachi?

Perdonad pero llevo toda la mañana mirando foros de 4 sitios diferentes y no he visto ni un solo caso.

Los Hitachis van OK. Microsoft no tardara en sacar un parche para solucionar el problema del error E66, estoy seguro, sino al tiempo.

Saludos.
DAVIZINHOX escribió:Ahora el tema del error, no es el E66?????????????????
Esque SiTWulf tu comentas que tienes el E67 nop¿¿¿¿¿

SIp, pero me sale esporadicamente... no sale siempre... tengo mis dudas que es algun metodo de deteccion que ha implementado Microsoft...

Es muy extraño
Por lo que se lee en xbox-scene la solución al E66 es o bien volver al firm original, con lo que funcionará seguro, o bien probar otros xtreme hasta encontrar uno que funcione en la consola, ya que a cada uno le funciona uno distinto, es rarisimo.

Por ejemplo

Usuario de XBOX-Scene escribió:I updated with 4.2a which gave me the E66 error. Flashed back to original, worked fine, re-flashed a freshly updated 4.2a, E66 again. Flashed to 3.3 and all working.

También se comenta que para evitar que salga el error y tener q volver a flashear el lector basta con desconectarlo durante el update y volver a conectarlo despues, cosa que parece que funciona siempre pero no sé hasta q punto es eso cierto.

Todo eso podeis leerlo aquí.

Salu2
T5_XBOX escribió:Consola, 4-2006 Samsung MS25

Firm original, actualizada en 5 minutos sin problema....

Meto 4.2b y E66, vuelvo al original y sin problema....

....voy a probar un 3.x...

Salu2;)

....bueno pues la 3.1 funciona sin dar ningun error....

Por cierto :O :O :O ....impresionante los 1920x1200 en un monitor Dell de 24" ( esto si es next-gen....)

Salu2;)
ATENCION AL PARECER SOLO OCURRE CON SAMSUNGS MS28
Escogí un mal día para comprarme la 360. Nada más llegar a casa la conecto, la actualizo y me da error 71. Me voy corriendo a la tienda, me la cambian, y cuando la conecto y la actualizo me vuelve a salir Error 71. He llamado a la tienda y me ha dicho el chaval que no me preocupe, que me la cambia las veces que haga falta, que al parecer hay algún problema con la actualización. Así que me voy a cambiarla otra vez. Ya os contaré.
Escogí un mal día para comprarme la 360. Nada más llegar a casa la conecto, la actualizo y me da error 71. Me voy corriendo a la tienda, me la cambian, y cuando la conecto y la actualizo me vuelve a salir Error 71. He llamado a la tienda y me ha dicho el chaval que no me preocupe, que me la cambia las veces que haga falta, que al parecer hay algún problema con la actualización. Así que me voy a cambiarla otra vez. Ya os contaré.

La cosa es bien simple no actualices hasta que microsoft arregle el gambazo que ha metido.

Salu2.
Bueno, bueno, cómo está el patio!!!

Llego de currar y me encuentro con semejante revuelo!!!
Por suerte, ya me habían advertido antes de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido desconectar el cable de red!!! [carcajad]

Y lo segundo entrar aquí para informarme bien antes de cargarla!!!

Después de haberme leído las 20 páginas, me he decidido a actualizar.

Mi X360 es del 28-12-2005 con lector Samsung MS21 que justamente flasheé ayer con el Xtreme4.1a

Pues bien, todo perfecto. Se actualiza, se reinicia la consola y sigue funcionando perfectamente. He conectado al Live y he jugado con el backup del PGR3 un rato y ningún problema, incluso la sincronización del logo con las luces verdes, en el arranque del sistema, sigue exactamente igual que antes.

Salu2!!!
Bueno, pues acabo de actualizar...

LECTOR SAMSUNG MS28 CON FIRM MODIFICADO (NO SE QUE VERSIÓN)

Resultado:

E 66

Entendería que me quitasen el Live, pero creo que no tienen ningún derecho en joderme la consola.
Ya lo siento tio, pero miralo por el lado de M$: ellos no te han jodido la consola, simplemente la consola no funciona porque el firmware del dvd no es original. Crudo, pero es asi.

Un saludo.
Una duda tonta que ya no me acuerdo, antes de los MS como se llamaban los modelos Samsung que habian?

Entonces SOLO ha ocurrido con los MS28 o NO?
tgunator escribió:Ya lo siento tio, pero miralo por el lado de M$: ellos no te han jodido la consola, simplemente la consola no funciona porque el firmware del dvd no es original. Crudo, pero es asi.

Un saludo.

Que yo sepa no es legal que me jodan la consola.

Otra cosa es que no me admitan en el live, pero que jodan las consolas...
A ver, no te enfades conmigo, simplemente imaginate que te hubiese dado el error justo despues de modificar la firmware.... Pues eso. Al demostrarse como se ha hecho que al volver al firmware original vuelve a funcionar ok pues a eso me refiero, que no te la han jodido, simplemente no funciona porque el lector no tiene el firmware que deberia.

Saludos.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5