Actualizacion Xbox 360 Y Me Salieron Luz Roja

1, 2, 3, 4, 5
Fuff llama y pegales el cante tio no se,si as actualizao y ta petao tienes que liarles el pollo Oooh
Podrias darnos tu gamertag?

a que hora actualizaste?

Cuanto te tardo en actualizar?

;)
1.-desconecta HD

2.- saca todos los cables

3..- mete nuevamente todos los cables

4.- enciendela sin HD y prueba.
A mi me ha psado exactamente lo mismo error e66 no sale en ningun lado y luz roja firm:4.0b
Trigun! escribió:A mi me ha psado exactamente lo mismo error e66 no sale en ningun lado y luz roja firm:4.0b

otro¿?'¡'¡' jurrrrrrrr [flipa]
Cuanto tiempo exactamente?
Cuanto tiemop exactamente pos hara 10 min estaba actualizando de repente miro la pantalla y ya estaba el error y encima el error e66 es nuievo y no viene en ningun lado k mal rollo
LLamar al SAT y haber que cojones os dicen .byesss y animo.
Ostia, no es mucha coincidencia que los tres casos sean lectores samsung? Por que los de Hitachi nada de momento no?
Ufff, no se si casualidad pero me extraña, porque lo que va a conseguir MS es perder clientes de por vida, y quizás un chaparron de denuncias si esto se confirma que es por la actualizacion.
Un saludo.
cuanto os duro actualizando.
a mi me duro unos 3 a 5 min aprox y mi lector es hitachi y nada todo normal y bien [barret]
bin escribió:Ostia, no es mucha coincidencia que los tres casos sean lectores samsung? Por que los de Hitachi nada de momento no?
Ufff, no se si casualidad pero me extraña, porque lo que va a conseguir MS es perder clientes de por vida, y quizás un chaparron de denuncias si esto se confirma que es por la actualizacion.
Un saludo.

mae mia que hachazo jajaja yo ya se lo dicho que llamen y que denuncien lo que faltaba es que se cargen consolas por la cara que ha costado 400 papeles
nax:
a ver vamos por partes:
Que samsung estan petando???, no os parece raro que sean versiones 4.x?? las que no se dejan escribir el firmware????
alguien ha llamado al SAT y como minimo preguntar que es el E66??

alguien que la tenga abierta que encienda la consola SIN el lector enchufado, tarda mas en encender pero si enciende, de esta forma sabremos si han intentado hacer algo en el lector o simplemente ha muerto la consola

un saludo
-DAVIZINHO-
Ufff ya voi a estar desconectando el cable d red q tengo Samsung, no es el fimr 4.x pero ni por eso me atrevo.
Abel@ escribió:

mae mia que hachazo jajaja yo ya se lo dicho que llamen y que denuncien lo que faltaba es que se cargen consolas por la cara que ha costado 400 papeles

Esque si tu lo has dicho por la cara y encima la mia era nueva recien salida del SAT por lo de las 3 luces rojas o sea que imaginate
PS24EVeR escribió:Ufff ya voi a estar desconectando el cable d red q tengo Samsung, no es el fimr 4.x pero ni por eso me atrevo.

pues si tu actualizas y se te jode ahi que pensar ya que son ellos petando consolas [boma]
solo digo una kosa mirar la fecha de registro del autor...
No digass tonterias sio no te lo crees porque ami me a pasado vengo de otra pagina para deciroslo porque sinno se que no le ibais a creer
desconecta el cable sata y alientacion del lector y creo que arrancara la consola sin error, en caso que tenga que ver con el lector.
ok flash78 gracias iba a probar a restaurarle el firm original
Microsoft no petaría la consola, os banearía del Live y santas pascuas.

Un saludo.
deathtor escribió:Microsoft no petaría la consola, os banearía del Live y santas pascuas.

Un saludo.

yo tambien creo eso no se me resulta todo mu raro...yo no actualizare aun esperare un poco

saludos
deathtor escribió:Microsoft no petaría la consola, os banearía del Live y santas pascuas.

Un saludo.

Pues y ame diras tu que esta pasando
Si tb empiezan a caer Hitachis esto ya es algo mas serio.
Estaria bien saber si le pasa a alguien que no tenga modificada la consola, para observar si es un fallo en la actualizacion. El caso que en varias webs se esta comentando asi que hay que darle credibilidad y no llamar mentiroso a nadie.
Puede ser como han dicho por ahi arriba que los firm 4.x llevan fimrguard para que no se pueda escribir alomejor por ahi van los tiros
2 actualizadas una con firm 1.0 y el otro el 4.1 y todo perfecto las 2 samsung.
Eso pasa porque al quitar el lector para punerlo al pc y cambiarle el firware tocarias algo sin querer de la consola o algo de eso... A mi me paso esto pero no con la 360 sino con la xbox normal poniendo un chip sin soldaduras o nose que historia que solo habia que presionalo, lo presione muy fuerte y yo no vi que se hubiera cascao nada, pero nada me cargue la consola, me ponia el mensajito ese de ponte en contacto con tu servicio tecnico o como se diga. vamos que eso es una petada de consola en toda regla. [360º] [360º] :( Ojala no lo sea pues esta es uan 360, pero mi xbox normal se murio... [chiu] [chiu]
Esque encima el error E66 no viene en ningun lado
vale, pero alguien con 4.2x?
yo tengo samsung 3.3, no se si actualizar o ke, me aveis akojonado....
Pero si dicen en xbox-scene que ha caido un hitachi lo del firmguard ya no cuadra....
Una duda, el lector responde? Es decir puedes abrir y cerrar la bandeja?
Da la sensacion que en realidad un es un Baneo como tal, pero si es posible, que de alguna manera hayan hecho algun tipo de comprobacion al Lector, y como no responde como ellos quieren, pues lo registran como un error.
Seguramente dejando el firmware original se solucione (esperemos).

Un Saludo y suerte. ;-)
yo tengo el 4.1b con samsung y actualizado y jugado al fifa07 sin problema alguno,creo que alguien se esta tomando muchas molestias en difundir falsos rumores,esta claro que si esto fuera verdad,estarian los foros llenos de gente kejandose,no comentando que si e leido,que si me an dicho etc etc,en cuanto pasa algo te enteras al momento pk postearian MUCHAS personas comentando su baneo o sus 3 luces(cosa que por supuesto no tendria nada que ver con el cambio de firmw).
Epox en mas de un furo de lengua hispana e inglesa tambien se esta comentando que algunos usuarios tienen problemas no todos.

No pienso que es una mentira pero algo hay.
Epox escribió:yo tengo el 4.1b con samsung y actualizado y jugado al fifa07 sin problema alguno,creo que alguien se esta tomando muchas molestias en difundir falsos rumores,esta claro que si esto fuera verdad,estarian los foros llenos de gente kejandose,no comentando que si e leido,que si me an dicho etc etc,en cuanto pasa algo te enteras al momento pk postearian MUCHAS personas comentando su baneo o sus 3 luces(cosa que por supuesto no tendria nada que ver con el cambio de firmw).

Joer pues ya salen en unos cuantos foros de varios paises con el mismo error.Ya son muchas personas para la gente que actualizo.byessss
Trigun! escribió:Esque encima el error E66 no viene en ningun lado

El error 65 salia a causa que no se reconoce el lector (ladrillos)

Este error no sale si el lector no esta conectado, la consola puede arrancar sin lector sin problemas.

Conectarla sin disco duro y sin lectory si aun asi no va, entonces a preocuparse, si va prueba el disco duro si entonces va con este, y si no es el disco por eliminacion queda el lector. Restaurar al original.

No creo que sea por el lector pero por descartar.
yo tengo el samsumg con el 4.1 y e actualizado me sigue funcionando sin ningun problema sera algun fallo que os a dado al actualizar
Si te deja abrir el lector entonces esta vivo, yo restauraria el firmware original para probar.

Eso si probar primero lo que dices flash abrir la consola sin el lector puesto.
devil,no digo que este habiendo problemas con la actualizacion,pero seguro que no tiene nada que ver con los lectores,sino que pasa?se rompen a seleccion???si la actualizacion hubiera echo cualkier tipo de comprobacion que dañara la consola,ahora mismo estariamos todos kejandonos y no es asi.
es como todos los post en plan de:
el pgr3 me a roto la consola
el n9 me a roto la consola
en este foro todos los juegos rompen consolas al parecer,la cosa esque por un tema o por otro se a jodido y a councidido con esta actualizacion y ya esta.
Aho0ra mismo estoy abriendo la consola ahora os comento
fma500 escribió:epox yo no estoy mintiendo

no gano nada con eso

ayer jugue de lujo

a originales y backups

hoy puse la actualizacion y el resto ya lo sabes

yo tengo webcam fotos lo que quieras para demostrarte lo que quieras

y no tengo ningun problema en demostrarlo

pero la verdad que mas que pensar que si la gente me cree o no me cree

el problema lo tengo yo y es muy jodido

que lo mas seguro que me he quedado sin maquina o a saber

bueno en fin no te ofendas tio

pero estoy muy jodido

ehi deja de decir chorradas y llama al sat para confirmar cual es el error ese y sales de dudas tu y todos
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5