[Actualizado] La comunidad islámica obliga a Sony a retrasar

1, 2, 3, 4, 5, 6
sadus escribió:
Jormavio escribió:RESISTANCE / SONY / IGLESIA ANGLICANA

Se reconstruye la catedral de Manchester digitalmente para un shooter, la iglesia anglicana protesta y ... se queda protestando.

LBP / SONY / MUSULMAN PROTESTON

Unas frases en somalí que pudieran ser del coran en una canción de un nivel de un juego.... ¡y detienen el lanzamiento mundial del juego porque algún musulman sin Internet podría sentirse ofendido!

Lo que hace poner bombas...

Eso lo hace el miedo. Ahora solo cambiad Sony por Microsoft (que LBP fuera de xbox, por ejemplo) y teorizad sobre que hubiera pasado. Habría rectificado microsoft? :S

lo que denuncio es que en un caso parecido con otra religión, Sony pasó de ellos. Ahora, por usar una canción que de repente es ofensiva para los musulmanes se varía el lanzamiento del juego. Espero que corresponda a las quejas de muchos mulsumanes y se hayan informado bien los de Sony.

M$ es probable que hiciera lo mismo, lo que es una lástima porque significa dar poder a los terroristas fundamentalistas.

Sl2
La xenofobia llega a los subforos de noticias de PS3. Toma cojones.
Perdonad pero no me creo semejante noticia por varias cosas,
una de ellas es que dudo que quien haya programado el juego meta citas del coran en una fase ¬¬
    otra que me da que pensar es que con un juego tan esperado solo sea una noticia falsa para crearnos mas hype
    y dudo muchisimo que tengan que destruir millones de copias distribuidas en el mundo que valen una pasta y encima tengan que además de modificar el juego tengan que volver a producirlos
    ademas que saben los islamicos estos si el juego entero no ha salido (no han probado todas las pantallas) y estan todo el dia rezando y jugando con metralletas
    ....
La semana que viene jugaremos a LBP

PD. en la web oficial aparece el dia 23 de octubre como dia de lanzamiento :P
Lotush escribió:Perdonad pero no me creo semejante noticia por varias cosas,
una de ellas es que dudo que quien haya programado el juego meta citas del coran en una fase ¬¬
    otra que me da que pensar es que con un juego tan esperado solo sea una noticia falsa para crearnos mas hype
    y dudo muchisimo que tengan que destruir millones de copias distribuidas en el mundo que valen una pasta y encima tengan que además de modificar el juego tengan que volver a producirlos
    ademas que saben los islamicos estos si el juego entero no ha salido (no han probado todas las pantallas) y estan todo el dia rezando y jugando con metralletas
    ....

http://www.mediamolecule.com/2008/10/17 ... ther-news/

me parece que no
Jormavio escribió:
    ....

me parece que no

http://www.littlebigplanet.com/es_ES/ Seccion noticias.
Lotush escribió:
Jormavio escribió:
    ....

me parece que no

http://www.littlebigplanet.com/es_ES/ Seccion noticias.

ojala estuviera equivocado, pero me parece más creíble la página de los desarrolladores. La que pones está caída ahora mismo.
Tio os fijais mucho como si alqaeda fuera que le haya amenazado a sony coño que gente mas iculta postea en este foro, nen yo no defiendo pero tampoco doy la razon solo digo que tendran sus razones para no ponerlo. En fin solo es un juego, salid un poco a la calle a que os de el aire, que no pondremos probarlo en su dia pues que mas da vivimos ya en la era de los retrasos, nadie va morir antes (dios no lo quiera) de que salga el juego.
Para nosotros los musulmanes la música es pecado

Con mucho respeto, eso es una soberana Gilipollez, yo con todo mi respeto me parecen una gilipollez la mayoria de las costumbres religiosas, pero esa es una de las de premio.

Con todo mi respeto eh, que mi religión llamada ateismo me obliga a considerar todas esas cosas gilpolleces. Que le voy a hacer.
El problema no es el retraso si no que se censure una canción por el simple hecho de que a un grupo de gente no le guste.

Pon cualquier estupidez como norma en una religión, y lograrás el poder allí donde la ley y la lógica no te han servido.

Siempre he pensado que la misma tolerancia que debes mostrar a un creyente dejándole que viva la vida de la forma que el considera, debería mostrarla a los demás. Nadie va a casa del chaval a ponerle la música, sin embargo él si que ha logrado que en la nuestra no podamos oírla...

Cualquier día las mujeres tendrán que pedir perdón a los musulmanes por no llevar burka...
¿y no podrían incluir un CD con el parche que anule esa canción?
y no retrasar el juego

Es hacer un CD, ponerle una fundita y al LBP ponerle una pegatina "si eres musulman, mete primero el otro CD".
Flipo...sinceramente, la culpa es de Sony, por retirarlo, no por meter la canción.. al igual que la cuando se toma una decisión de cualquier tipo en base a motivos religiosos el pringao es el que toma la decisión.. el día que desaparezcan las religiones del mundo viviremos en una sociedad mejor.
Jormavio escribió:¿y no podrían incluir un CD con el parche que anule esa canción?
y no retrasar el juego

Es hacer un CD, ponerle una fundita y al LBP ponerle una pegatina "si eres musulman, mete primero el otro CD".

Podrian XD pero bueno quitar una musica por eso bueno ya se sabe algo que se quita algo se le va a poner no? quizas quiten esa musica y pongan extras por las molestias vamos supongo yo que no van a decir bueno hemos quitalo la musica ale.
SanZX escribió:
Jormavio escribió:¿y no podrían incluir un CD con el parche que anule esa canción?
y no retrasar el juego

Podrian XD pero bueno quitar una musica por eso bueno ya se sabe algo que se quita algo se le va a poner no? quizas quiten esa musica y pongan extras por las molestias vamos supongo yo que no van a decir bueno hemos quitalo la musica ale.

Si hicieran eso seguro que tacharían a Sony de racistas.
Supongo que es mejor no entrar en polemica y hacer lo que ha echo sony que es obedecer lo mas rapido posible antes de que se hubiera creado problemas, ha sido comprensible por su parte.
SanZX escribió:Supongo que es mejor no entrar en polemica y hacer lo que ha echo sony que es obedecer lo mas rapido posible antes de que se hubiera creado problemas, ha sido comprensible por su parte.

¿Pero obedecer por qué? ¿Por qué hay que obeceder al Islam? ¿Acas oes que ellos estan por encima de mi, que soy una persona libre? Yo no tengo que obedecer a nadie y menos a una religión que promueve la violencia.

Ahora me voy a bajar la canción y me la voy a poner de tono de llamada, a ver quien tiene cojones de hacermela quitar.
dario8814 escribió:
SanZX escribió:Supongo que es mejor no entrar en polemica y hacer lo que ha echo sony que es obedecer lo mas rapido posible antes de que se hubiera creado problemas, ha sido comprensible por su parte.

¿Pero obedecer por qué? ¿Por qué hay que obeceder al Islam? ¿Acas oes que ellos estan por encima de mi, que soy una persona libre? Yo no tengo que obedecer a nadie y menos a una religión que promueve la violencia.

Ahora me voy a bajar la canción y me la voy a poner de tono de llamada, a ver quien tiene cojones de hacermela quitar.

Sony ha hecho lo que ha hecho porque esto, segun se mire, si llega a las altas esferas, y quien sabe, podria joder los negocietes que tiene Arabia Saudi con algunos paises...

Si por Manhunt y Rule Of Rose se movilizo toda europa...
Modo ironico: "Este asunto es una maniobra de sony para vender a doble precio las unidades con la cancion censurada"
Modo conspiracion : "Me suena que todo esto es una excusa para pulir algun fallo de ultima hora" (Vamos que nadie se cree que todo este asunto fuera por una cancion cuando sony controla una discografica)
Modo xenofobo: "Seran judios estos japos, que con tal de no pagar seguritas en sus oficinas para cachear moritos con mochilas, quitan la cancion del negrito" (mas racista la frace imposible
TEREON escribió:
Infinite Loop escribió:
TEREON escribió:not engo ganas de que me larguen del foro la verdad

Pues deberían hacerlo.

Reportado a un moderador por hacer un comentario absurdo a todas luces polémico para encenderme mas y contribuir al mal estar del foro :)

pero como alguien tan mezquino y cobarde como tu, se atreve a reportar al una persona que te da clases de urbanidad y civismo????
...primero tiras la piedra y luego escondes la mano o lo que es lo mismo borras tus mensajes ¿como los niños chicos?....antes de escribir piensa con la cabeza para variar que este es un foro para "PERSONAS" y no para animales de granja.

anda que el repaso o mejor dicho la leccion que te ha dado el otro chico el tal Hamza...
punto por punto... como para todo seas igual en la vida...

siempre he dicho que en eol deberia ponerse un limite de edad superior a los 6 años.

por cierto...yo tambien te he "reportado" para que no seas tan "guay"
Diox.. hay que hacerce con una de esas copias que se retiran.... en unos años vandrá una fortuna para los coleccionistas
(mensaje borrado)
La solución a los problemas de las individuos a los que esto les molesta:
Imagen
Es decir, más o menos la misma solución que aquellos que protestaban por que aparecía una iglesia real en el Resistance.

La Razón os hará libres. La Religión esclavos.
Sencillamente increible, para alucinar, a estas alturas de la vida y que todabia se haga caso de algo que se usaba en la antiguedad, para explicar fenomenos que el conociento humano no era capaz de comprender, por que no habia ciencia que lo explicara, y luego como instrumento opresor y manipulador de la voluntad humana.
Con todo el conocimiento que el hombre posee a dia de hoy, y hacemos caso a la religion, que es el cancer de este mundo, cristanos, musulmanes etc......., cualquier sociedad que este regida por canones religiosos, esta condenada al fracaso.
No veo el dia que se borre esta maldita lagra de la faz de la tierra.
Sony estaba en una encrucijada muy compleja, puesto que cualquiera de las dos decisiones posibles traeria mucha polvareda. Evidentemente, ha querido curarse en salud y evitar males mayores. No está la compañía para más quebraderos de cabeza y que anulen uno de los desarrollos más ambiciosos y punteros del mercado. Por otra parte, ya vimos el enorme alboroto internacional que se lió con las caricaturas de Mahoma en la prensa.
PENECK escribió:yo no soy racista,soy ordenado.

Niños bombas,mujeres lapidadas,capitaciones? que generalizo?,pues si,pasa algo?

Nah, sólo pasa que demuestras una profunda ignorancia y aun mayor falta de respeto hacia todos los musulmanes. Nada grave, visto lo visto y leído lo leído en el hilo.

PENECK escribió:Mas que nada porque a DIA DE HOY,OJO!! A DIA DE HOY! en el cristianismo ni se condena,ni se incita al a suicidio a nadie.

El cristianismo aparte de condenar, que sí lo hace, entre otras cosas a todos los homosexuales del planeta, es en su punta de lanza, es decir la iglesia apostólica romana, una de las instituciones más misóginas que existen. A ver cuantas Cardenalas, Obispas y "Mamas" (xD) has conocido, por no hablar de la brutal cantidad de referencias que se hace en su libro sagrado a la mujer como símbolo o metáfora de lo malvado.

Y a mí todas las religiones me parecen la mayor mentira que ha inventado la humanidad. Pero criticar una en concreto basándonos en hechos aislados, en radicales, sin tener en cuenta la interpretación de la fe que puedan hacer la mayoría de fieles me parece absurdo. Pero seguid destilando odio, seguid, seguid, que fijo que eso hace que mañana os sintáis mejor. O no.

Un saludo
Pues yo lo veo totalmente lógico, Sony es una empresa y no quiere enemistarse con ningún grupo del tipo que sea para que sus ventas no decrezcan por parte de este sector y encima si es para no faltarle al respeto a nadie pues mejor aún, no os vais a morir por jugar al juego un poco mas tarde...

Las religiones en su mayoría no molan, pero creo que es bueno ser comprensivos con los demás, a ver si nuestra sociedad es la monda basada en el consumo puro y duro, en cada lugar tienen sus males. De todas maneras pienso que tampoco son realmente las religiones las que no molan si no las personas que las interpretan [bad]

PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio :-?
dario8814 escribió:Lo que es increible es que una religion imponga sus leyes dogmaticas al resto del mundo por la fuerza, lo que si vería lógico es que se protestase por que el juego no se vendiera en países islámicos, pero exigir que se edite el juego EN EL RESTO DEL MUNDO eso es un abuso, ¿por qué cojones tengo que vivir según las leyes de cierta religión? ¿Y si me sale del capu*** escuchar la cancion en el juego?, soy una persona ,igual que un islamico, y las leyes de mi país amparan mi libertad de expresión, ¿por qué tengo que someterme al igual que el resto del mundo a las leyes del islam?.

Viva la igualdad!!

Aunque estoy deacuerdo con parte de tu discurso, aquí se está reflejando una situación bastante compleja. Por un lado lo evidente: Ningúna creencia religiosa o no debería imponer su moral a los demás. Por otro lado: Sony es una megacorporacion, y por lo tantoquiere forrarse, y si esta tontería va a suponer un problema para conseguirlo, normal que reculen...
Y por otro lado, aquí estamos viendo como funciona nuestra sociedad. Pasamos de lo lógico, que es expresar una opinión al respecto de las creencias con las que no estamos deacuerdo, a directamente insultar y llamar "Moracos" y "talibanes" a la peña. Esto es lo mismo que llamar etarras a todos los vascos, y creo que todos estamos deacuerdo en que la mayoria de los vascos son gente normal y corriente que no anda poniendo bombas. Creo que con posturas tan simplistas e infantiles caemos en los mismos errores de los que criticamos.

¿Mi postura? Sinceramente, hace mucho tiempo que perdí la fe por las multinacionales. Y es que insisto, que hablamos de eso. A mi me ofende lo que hace mi gobierno, mis leyes y la sociedad. Me sorprende que critiquemos a "loh moraco talibaneh de mieldah", y no critiquemos a las corporaciones como Sony, Warner y demás que invierten muchísimos recursos en desarrollo de tecnología armamentistica...si, esa misma tecnología que se vende indiscriminadamente a árabes y norteamericanos. España hasta hace unos años (ahora mismo no se como anda el tema), fabrica y vende las mismas minas antipersona que provocan lo que vemos en la tele de vez en cuando: gente pobre mutilada, incluso muchos años después de finalizar los conflictos.

La banca maneja a su antojo el dinero de todas estas corporaciones, e invierte aquí y allá sin preocuparle de quién o de donde sale el dinero (ya sea de la venta de armas a los talibanes, o a cualquier pais pobre hasta los huesos cuyo tirano esté dispuesto a comprarlas); la banca internacional no entiente ni quiere entender de moral o ética, y solo se dedica a mover dinero. Y para mas inri, como dominan el sistema capitalista, antes de caer tienen a los gobiernos para insuflarles dinero a espuertas...NUESTRO dinero, vaya. Hablamos del gran chantaje de la sociedad capitalista: si ellos se hunden, nos hundimos todos. Pero claro, venga todos a FABRICAR dinero de la nada con los paquetes de hipotecas mágicas, que ya estarán los gobiernos para asegurarse de que no caen...

En fin, si queremos buscar un verdadero culpable por este mundo tan idiota en el que vivimos, vamos a tener que abrir un poco las miras, informarnos mucho, criticar lo que vemos, leemos y escuchamos, y no dar por sentado NADA. Y por supuesto, vamos a tener que disparar mas alto.
Para mi una comunidad musulmana quejandose de estas idioteces me parece el equivalente a las manifestaciones masivas de hace casi 10 años porque tal o cual equipo habían bajado a segunda: una completa y soberana idiotez sin importancia. Pero es que son estas idioteces las del día a día, la historia en la que todos sin excepción andamos metidos. Cuando conoces distintas culturas, muchas de ellas que chocan de frente contigo, te das cuenta de que todos estamos engañados, unos mas otros menos, pero engañados. Somos incapaces de comprender lo que nos rodea, y nos aferramos a lo simple y próximo: religion, familia, trabajo, dinero, tradición, identidad, posesiones, drogas...

Por eso, y en resumidas cuentas, tan solo decir a la comunidad musulmana: estáis equivocados. Y decirle a los que están en contra de la comunidad musulmana: vosotros también estais equivocados. Y lo mismo para mí, vaya. Lo mismito.

alep!

PD: leyendo los tres comentarios de arriba, veo que no está todo perdido... Salvo lo de que "Dios existe", que yo sin estudios cientificos y algúna que otra foto que no esté trucada, no me creo nada...
nomentero escribió:PD: leyendo los tres comentarios de arriba, veo que no está todo perdido... Salvo lo de que "Dios existe", que yo sin estudios cientificos y algúna que otra foto que no esté trucada, no me creo nada...

No quiero empezar una discusión filosófica pero es evidente que dios existe, si partimos de que la energía ni se crea ni se destruye, de algún sitio habrán salido la energía para que hayan cosas, pero vamos yo con dios me refiero yo que sé a una bola de energía o quien coño sabe xD eso si un tio con toga y una aureola en la chola lo dudaría muchísimo :-?
Bueno, si entendemos "Dios" como ente abstracto y sin consciencia, fuente de toda energía en el universo, etc. Vamos, una jodia bola de energía, pues bueno. Pero siendo así, lo mismo dá llamarlo "Dios" que "Panchito, el gordito sagaz". Y quizás de este último modo te ahorras polémicas... Sea como sea, lo importante es que creemos en los videojuegos, y eso si que es para arrodillarse y rezar con lágrimas en los ojos. ^_^
Bueno... sólo he leido las 3 primeras páginas de la noticia y vengo a decir que a primeras, tanto la actuación de sony como la de los musulmanes que se hayan quejado, me parecen vergonzosa y exagerada..... y segundo; Hamza, te voy a echar una mano con paraguas -porque en menuda te has metido, tio xDDDD-
Imagen
Entiendo las razones de sony, lo ideal es no meterse con nadie, pero si se va a hacer esto que se escuche la queja de cada uno de los grupos, hay mucho contenido en el q se pueden sentir ofendidos muchos y no por eso se andan cambiando los juegos.

Pero claro nosotros no salimos explotando en la tv ni tirando edificios abajo con aviones llenos de gente... nunca aceptare ese mensaje de intimidacion que se lanza desde medio oriente, se creen mas malos que el resto del mundo... hasta q venga alguien mas malo y les envie unos megatones....

P.d: no estoy entrando en valoraciones de la religion de nadie ni q todos sean igual, solo digo el porq sony se acojona, temas demasiado espinosos y lo q esta en la memoria es el extremismo q algunos de ellos pueden llegarn en nombre de la religion.
¿Cuando dejarán las religiones de joder el planeta?

Quitan una canción porque alguien se siente ofendido, pues bien, yo me siento ofendido porque la quieren quitar, ¿la dejarán? No, porque no soy musulmán y no me tienen miedo, hay que joderse...

Ojalá todas las compañías fueran como Rockstar que se la suda todo este tipo de gilipolleces.
Creo que la libertad de expresion acaba donde empieza la libertad de culto de estas personas, nadie a dicho que para que tú seas libre expresandote, tengas que mancillar o insultar a las creencias de otra personas. Estoy de acuerdo en que nos quedamos perplejos en que nos pidan respeto hacia su religion, cuando podemos ver como nosotros no respetamos la nuestra o la que fue la de nuestros padres (para los que la tuviesen).

La religion nos ha hecho evolucionar en la historia, para bien o para mal, no pienso que haya sido tan mala, creo que en cierta medida le debemos gran parte de la evolucion que hemos sufrido. Lo que debemos de darnos cuenta es que nuestra libertad de religion, no debe chocar en ninguno de los dos sentidos con la libertad de nuestro vecino de expresion. Como dije antes con respeto, no veo que la gente tengo derecho a insultarte, o que atenten a tu dignidad.

Y por favor, No pensemos que el echo de que cuatro pelagatos de la religion musulmana, tal y como sucede en otras religiones, tengan una mentalidad cerrada, todos ellos sean iguales y con una mentalidad cerrada.

Que viene un obispo y dice que el tener un hijo para curar a otro es pecado y esta prohibido, y realemente alguien se lo cree, claro las personas mallores y los de mentes cerradas, esta claro que podemos mirar la paja en el ojo ajeno.

Viva la libertad de expresion, vivan los derechos del individuo, y discrepemos con RESPETO por favor.

PD: "nomentero" grandes verdades sin duda. Aunque fijate hoy en día, la mayoria de los que nos llamamos gente moderna, seguimos teniendo religión, aunque la hemos cambiado, la seguimos teniendo, AHORA ES LA RELIGION DE LA CIENCIA. Por que al fin y al cabo, con sus leyes y postulados, no nos falta FE para creer en muchas de las cosas que nos profesa. [Ooooo]
Hola,

Sin olvidar que estamos hablando de un juego y que un retraso de algo más de 15 días es una nimiedad con las cosas que pasa en el mundo, en nuestro pais e incluso en nuestro entorno cercano.

Pero considero realmente grave que una comunidad bajo la excusa de la religión puedan hacer esto, que yo sepa este juego no sale en paises musulmanes y nuestros paises son laicos, la comunidad musulman que viven en nuestros paises tienen 2 opciones: 1 aguantarse y 2 no comprarlo.

Además ver una falta de respeto en una canción, que al fin y al cabo solo es una expresión cultural es a todas luces mezquino, insensato y absurdo. Nuestra sociedad ha evolucionado lo suficiente como para no dar importancia a este tipo de cosas, las personas que vienen de fuera tienen que aceptarlo o irse, es sencillo y fácil, no hacerlo sí que es una falta de respeto total e inexcusable.

Bowie cantaba en el 72 aquello de "with god given ass", pues eso.

Saludos.
alucard26 escribió:pero como alguien tan mezquino y cobarde como tu, se atreve a reportar al una persona que te da clases de urbanidad y civismo????
...primero tiras la piedra y luego escondes la mano o lo que es lo mismo borras tus mensajes ¿como los niños chicos?....antes de escribir piensa con la cabeza para variar que este es un foro para "PERSONAS" y no para animales de granja.

anda que el repaso o mejor dicho la leccion que te ha dado el otro chico el tal Hamza...

siempre he dicho que en eol deberia ponerse un limite de edad superior a los 6 años.

[plas]

Y además manda privados con insultos y todo, es una joya. Le debe sentar mal que le regañen, como los niños pequeños. XD
Lo que no sé es como no se han borrado todavía los insultos, cuanto tenemos aquí a un forero musulmán que ha demostrado mil veces mas cultura y educación que muchos de aquí.
Hamza escribió:Para nosotros los musulmanes la música es pecado

Pues chico tendrias que ir por la calle con una olla en la cabeza y pengandote con una cuchara para no oir musica y no "pecar".

Quien no sigue una religion no esta obligado a hacer nada de esta religion y vivir su vida como quiera. Si esto ofende a los acolitos que no compren el juego, que no coman carne en semana santa, que no maten animales, etc.... pero que dejen tranquilos a los demás.

Si antes de hacer algo tuvieramos que pensar si podemos ofender a musulmanes, hinduistas, budista, mormones y demas no hariamos nada.

A mi también me molesta lo que hacen ellos y que su religión da por bueno (mucho peor que la musica) y no voy dandoporculo. Es lo de siempre tu acata sino racista ellos tranquilos no tienen que acatar nada.
Para ese tal Hamza y todos sus defensores que sepan que el islam tiene una serie de dogmas y doctrinas comunes, pero no en todos los países islámicos se desarrolla de igual manera, puede que en su país alguna de las cosas que ha dicho el chico éste que criticaba el islam no sean ciertas, pero en otros muchos países si lo son, por que lo veo día a día.

Una religión no se lleva de igual manera en todos los países, y aveces las leyes del mismo pueden modificar la forma de desarrollar dicha religión, asi que no veo lógico y racional decir "el repaso que le ha dado", o "la lección de civismo que le hadado", por que lo que ha dicho tiene mucho sentido y se practica en muchos países, pude que no en todos, puede que no en el de Hamza, pero en otros muchos si.

Si es cierto que sus maneras no han sido las adecuadas, pero realmente éste chico os ha dado una "leccion de realismo".

Hasta luego demagogos.
MUERTE AL PERRO INFIEL! ALAH EL MISERICORDIOSO ME DARA 40 VIRGENES EN EL PARAISO (si a mi tambien me las diera me lo pensaria el morir por el ISLAM [+risas] )

El dia del Juicio Final ALAH acabara con vosotros muhahahaha (risa profunda [Ooooo] )

El islam al igual que todas las religiones fundamentalistas (tambien podeis incluir al cristianismo) es una lacra que hay que erradicar. Crea miseria y pobreza
Sea como sea, sabiendo que esto es un negocio y lo que importa es la pasta, menuda pifia por parte de los programadores incluir en el juego algo que era susceptible de generar polémica. Máxime cuando es un juego totalmente alejado de esos temas e intenta ser un paradigma del buenrollismo y la simpatía.

Os podéis cagar en el islam, pero eso no va a hacer que la decisión haya sido correcta. Tontos los programadores y tontos los de Sony por no fijarse en una chorrada así. Y tontos los musulmanes talifanes que son tan estrictos con su religión. Aquí casi todos estamos bautizados en el cristianismo y nos cagamos en Dios cada dos por tres. Y no pasa absolutamente nada.
Para los que interpretan el Corán todo es pecado, ¿Por qué prohibir entonces solo un fragmento del videojuego? Que lo prohiban entero, y de paso que prohiban la televisión y la radio, que también es pecado. ¿Cómo puede ningún musulmán quejarse de ese fragmento, cuando se saltan la prohibición de jugar a juegos, ver la tele occidental y escuchar música? Eso es como si un cristiano que roba, mata, y maltrata a sus padres, se queja luego de que alguien se mete con el cristianismo. Si tú eres el primero que te saltas las normas de tu religión, luego no puedes protestar cuando alguien ajeno a esa religión se las salta también.

Por cierto, quiero añadir otra cosa. Alguien mencionó que la religión enfrenta a la raza humana. Y ante eso tengo que decir que estoy hasta los cojones de escuchar las palabras "raza humana". La humanidad no es una raza de nada copón, a ver si se le mete a la gente que somos una especie. En todos los putos comics, y en un monton de películas, episodios de series televisivas, machacando con la "raza humana". Copón especie!!!! que no somos una raza de perros ni de monos ni de nada, que somos la especie humana jodeeeerrrrr!!!! [+furioso]
Hay que joderse. Como siempre la religion metiendo baza. Cuanta razon tenia Marx!!!
Esta claro que hay que respetar a la gente..pero me parece un poco anormal que hagan retirar todas las copias del mercado, nose...digo yo.
Ya valede tomarse tan en serio una religión, joder.
para mi tambien es una ofensa que los cabrones estos se vuelen por los aires cada 2 x 3 y no he visto que los retiren del mercado.
Una cosa es la religon, en si, otra los fanatismos.
Puedes ser creyente o practicante ... o fanatico, un fanatico hace de una minucia una varbaridad, si no, mirad en el futbol.
Jormavio escribió:RESISTANCE / SONY / IGLESIA ANGLICANA

Se reconstruye la catedral de Manchester digitalmente para un shooter, la iglesia anglicana protesta y ... se queda protestando.

LBP / SONY / MUSULMAN PROTESTON

Unas frases en somalí que pudieran ser del coran en una canción de un nivel de un juego.... ¡y detienen el lanzamiento mundial del juego porque algún musulman sin Internet podría sentirse ofendido!

Lo que hace poner bombas...

Más razón que un santo. Y no doy mi opinión con respecto al tema que me banean...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Infinite Loop escribió:
alucard26 escribió:pero como alguien tan mezquino y cobarde como tu, se atreve a reportar al una persona que te da clases de urbanidad y civismo????

[plas]

Y además manda privados con insultos y todo, es una joya. Le debe sentar mal que le regañen, como los niños pequeños. XD
Lo que no sé es como no se han borrado todavía los insultos, cuanto tenemos aquí a un forero musulmán que ha demostrado mil veces mas cultura y educación que muchos de aquí.

Reportado de nuevo tu y Alucard por traspasar discusiones privadas a lo público y así volver a contribuir al mal estar general del foro creando mensajes incendiarios que solo tienen como objetivo buscar que me encienda.
Yo propongo prohibir las "religiones" (Perdón, la pongo entre comillas porque no reconozco la palabra "religión" como tal. Mi definición sería "Secta a escala mundial")
Yo lo que me pregunto es:

¿Por qué una religion externa tiene que repercutir sobre nosotros?

Tan simple como eso.
(mensaje borrado)
Sony ha querido evitar polemica y posibles problemas. A mi me parece bien, prefiero eso, a que mañana algun trabajador de Sony acaba recibiendo una paliza, un coche bomba o cualquier cosa.

Aunque es surrealista.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6