Todas las iglesias que ha puesto el amigo Hamsa, han sido construidas invirtiendo una inmensa cantidad de millones y pagando cuotas mensuales o anuales exhorbitantes al gobierno de cada país, y ya que pones las fotitos infórmate una micra y te darás cuenta de que muchas han tenido que ser mas de unza vez cerradas por el mismo gobierno del país.....Lo de las bulas en tu religión es algo vergonzoso, tanto o peor que en el cristianismo de la edad media.
Desde luego te estas luciendo...
¿puedes demostrar lo que dices?
Por cierto tu em estas dando al razón en que la ley islámica prohíbe el adulterio (como debe de ser)solo que vosotros castigais con la muerte tanto a la afectada como al malhechor(y muchas veces dependiendo de la categoría de este hay casos en que se apedreado a la afectada y se ha perdonado al atacante, paso de hablar de bulas islámicas otra vez)
Te sigues luciendo...
1- La violada NO RECIBE NINGÚN CASTIGO (por mucho que te empeñes en que sea así)
2- Mi hace gracia que ahora defiendas al violador xD, y por cierto... al que cometia adulterio en el siglo VI (cuando nació el Islam) se le castigaba con azotes no con la lapidación (un castigo muy "ligero" para la época), así que dudo que ahora nos dediquemos a castigar con lapidación.
Ahora una ronda de videosssss(Aconsejo no verlos a los que sean sensibles, al amigo Hamza le dará igual pues estará acostumbrado a ver esta clase de cosas mientras camina pro las calles de su país)
A lo que estoy acostumbrado es a encontrarme gente como tú
Creo que ya te he contestado a esto
Tu que todo lo sabes sobre el Islam...¿Sabes que está prohibido pegar a la mujer en el Islam no?
Ale, si despues de ver todoe so sigues estando orgulloso de tu religión, esque no eres mas que un perturbado como la mayoría de los de tu casta, que se sepa que todos esos videos son grabados legalmente, es decir que todas las brutalidades que seven ahí son aplicadas bajo ley islámica
No negaré que hay montones de monstruos que se ocultan tras el Islam