Meldinor escribió:En los ultimos años hemos vivido un cambio de mentalidad frente a la cultura islamica. Bien sea por miedo o bien por permisismo, poco a poco hemos antepuesto su cultura a la nuestra, pasando varias veces la linea del respeto.
Así pues, un videojuego desarrollado por el mundo occidental ha de ser censurado o incluso sacado del mercado por que puede resultar ofensivo a su cultura.
Cultura que incita a comportamientos como los que he intentado reflejar con ese extracto del coran.
Y continuamente expresan su repulsa hacia nuestra forma de vida y aun asi se les considera consumidores de nuestros productos y ocurren cosas como esta, obligandonos a adaptarnos a sus necesidades en vez de ellos hacer lo contrario
A eso me referia, siendo conciso claro.
marcelin escribió:Si fuese por caerles bien a todos, tendrian que hacer unos videojuegos mudos,,,sin ninguna music ni dialogo por que siempre habra alguien inconforme,,,la unica diferencia es que estos moritos ponen BOMBAS.
"Si alguna de vuestras mujeres ha cometido adulterio, encerradla en vuestra casa hasta que la muerte haya puesto fin a sus días."
El coran
¿¿A esto hay que tenerle respeto??
MGMT escribió:Pepefiest2 de donde te sacas tu que no lo hagan?
De donde sacas tu que ello sno hagan cosas que a los ojos de la cultura occidental sean aberrantes y no por ello se les censura?
Ademas que en ningun momento he dicho yo que nos liemos a tortas con los Musulmanes mas bien he dicho que mas que respetar a otras culturas tengamos los occidentales y los occidentalizados respeto por nosotros mismos.
Pero vamos ya puestos a dar lecciones Pepito,la proxima vez separa y completa el ES QUE...
Yo no es que sea el arcangel de la ortografia de echo cometu muchisimas faltas sobre todo con los acentos pero antes de dar lecciones me miro mi propio hojal por si estubiera manchado antes que olisquear el de los demas.
Vamos que me parece deprimente que por no ser musulmanes no podamos usar el contenido del Coran.
Lionheart69 escribió:En fin, voy a buscar la canción y meterla al móvil como tono de llamada y de sms recibido si hace falta xD
pepefiest2 escribió:dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste
Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.
RuLaX escribió:
los españoles tambien ponen bombas eh?
Que bonito es generalizar.
dario8814 escribió:pepefiest2 escribió:dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste
Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.
Primero, yo no he dicho eso, asi que no se por que me quoteas cuando no he sido el responsable de tal comentario.
Segundo, quienes tachan de bárbaros a las demás culturas y personas son los musulmanes, no seas demagogo.
biohazard_area escribió:Me parece que os estais pasando ya un poco no ??? Este post se esta volviendo un tanto xenofobo por parte de la mayoria por los comentarios que he leido en 2 paginas.... Los que no teneis verguenza sois los que discriminais de buenas a primeras las religiones y no respetais a los demas, que pasa que porque una persona sea gay ya hay que apalearla, que pasa que la gente no puede ser religiosa ahora ??? Es normal que no sea correcto el introducir versos del cohoran en la musica de un videojuego o reproducir dichos textos de una manera equivocada. Me parece normal que os joda el retrasamiento de un maldito juego, pero a que no os importa una mierda como se sienten los musulmanes ante esto??? Me da lastima la intolerancia y xenofobia que veo por parte de la mayoria que ha posteado con argumentos tan tristes he infantiles.... leer un poco en la vida que no cuesta tanto.. y respetar algunas cosas en la vida, que si os enterais un poco.... Los fanaticos que explotan bombas en el nombre del Islam y cometen atentados (vease Osama Bin Laden) son personas que estan locas y el islam no justifica ningun hecho como para matar, no da permiso a la muerte para nada y como en la constitucion esta reflejado el "Derecho a la vida" como un articulo en el islam podria decirse lo mismo "nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a otra persona" sea cual sea la circunstancia, y no bayais poniendo chorradas de bombas y esas cosas....