dario8814 escribió:Ya te digo,que respeten ellos el Coran si quieren pero a mi personalmente me la trae floja y ahora por la bajada de pantalones de Sony pringaran los currantes que han tenido que hacer el juego en cuestion.
O es que ahora los Musulmanes en general no se rien de otras culturas y las tratan a patadas cuando les sale? Solo son "respetuoso" cuando estan de invitados o son minorias.
Argumentame lo que dices, porque no te cojo por ningun lado, o hablas sin saber.[/quote]
La parte en la que los programadores en general se van a tener que poner a modificar el Juego y relanzarlo por esa nimiedad?
O la parte en la que los Musulmanes como cultura y personas que son no se rien a veces de otras culturas que no son las suya y las tildan de "barbaricas" o poco morales por no seguir o compartir sus preceptos y dogmas?
Si,creo que no me coges por ningun lado y pides que te argumenten las cosas en vez de usar la oracion "Explicamelo mejor que me he perdido"...[/quote]
A ver, "el del owned", lo primero es una estupidez, me refiero a lo segundo, de donde has sacado que los musulmanes se rian de otras culturas y religiones. Y donde ves que haya dicho q me lo expliques, lo de "no te cojo por ningun lado" significa que no encuentro seriedad a lo que has dicho, o que te lo has sacado de la manga, no "que me lo expliques" a ver si utilizas la semantica que seguro estudiaste en el colegio...q triste
Muchos tachais de barbaros a los musulmanes y a su cultura (que no digo que no, por supuesto yo no comparto para nada las ideas del coran), pero lo grave es que decis "me alegro de que hubiesemos realizado la reconquista" o "ojala haya otra cruzada", con lo que perdeis total credibilidad, a parte de que apoyas precisamente lo que dice el coran, convertir a la religion por medio de la violencia...joder esq es muy fuerte lo que algunos ponen aqui. Si no aprendeis a respetar no se que es de vuestras tristes vidas, insultando a una cultura milenaria como cualquier otra, y tachandolos de extremistas cuando (vale q es una gran mayoria de musulmanes) no todos lo son.