jita escribió:Sony ha querido evitar polemica y posibles problemas. A mi me parece bien, prefiero eso, a que mañana algun trabajador de Sony acaba recibiendo una paliza, un coche bomba o cualquier cosa.
Aunque es surrealista.
TEREON escribió:Hamza escribió:En cambio parece que esto no es tan alarmante
Veo que encima vas de listo, bien lo del famoso cartel...Sepa usted señor musulmán que el ayuntamiento de Madrid no ha prohíbido ni censurado el cartel, eso ha sido cosa de la distribuidora de la película que no tiene nada que ver con las leyes de nuestro país, que yo seopa en España se ven por la calle SexShops y taquillas X cosa que en vuestros países te fusilan por algo así...Afortunadamente en los países de la Europa civilizada vivimos en libertad, no como en vuestros países donde la gente huye aterrorizada a nosotros porque son abasayadas con mano de hierro por dictadores fundamentalistas extremo-religiosos que animan a la población hacer la guerra santa mientras se muere de hambre y ellos se meten banquetes y se van de putas.
TEREON escribió:Infinite Loop escribió:alucard26 escribió:pero como alguien tan mezquino y cobarde como tu, se atreve a reportar al una persona que te da clases de urbanidad y civismo????
...primero tiras la piedra y luego escondes la mano o lo que es lo mismo borras tus mensajes ¿como los niños chicos?....antes de escribir piensa con la cabeza para variar que este es un foro para "PERSONAS" y no para animales de granja.
anda que el repaso o mejor dicho la leccion que te ha dado el otro chico el tal Hamza...
punto por punto... como para todo seas igual en la vida...
siempre he dicho que en eol deberia ponerse un limite de edad superior a los 6 años.
por cierto...yo tambien te he "reportado" para que no seas tan "guay"
Y además manda privados con insultos y todo, es una joya. Le debe sentar mal que le regañen, como los niños pequeños.
Lo que no sé es como no se han borrado todavía los insultos, cuanto tenemos aquí a un forero musulmán que ha demostrado mil veces mas cultura y educación que muchos de aquí.
Reportado de nuevo tu y Alucard por traspasar discusiones privadas a lo público y así volver a contribuir al mal estar general del foro creando mensajes incendiarios que solo tienen como objetivo buscar que me encienda.
marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio
PabloAM escribió:marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio
Si claro, si dios existe porque segun tu "alguien" tubo que crear todo.
¿Entonces quien creo a dios?...
Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.
Un saludo
PabloAM escribió:marx666 escribió:PD: Por cierto dios existe, ya sea lo que sea en eso no me meto, pero todo debió salir de algún sitio
Esta claro que dios no existe ni el buda ni pepito grillo, lo que pasa que nuestro intelecto no le cabe que exista cosas como el temino "infinito" o se cree algo porque si.
Un saludo
XDDD , asco de religiones
Un saludo
luiso6 escribió:Estan cargados de tonterias (alguien a escuchao en las discotecas la cancion esa que dicen que se parece a la del Coche Fantastico, la que la letra dice Automatic Carabin con una musica arabe de fondo , yo no he sentio a nadie quejarse, ni musulmanes ni nada y yo no es que entienda el resto de la letra pero no creo que hable de amor
Dr.Demencio escribió:Patrañas!!! Si Sony no quiere renunciar a los compradores musulmanes (que habría que ver luego cuantos se llegaban a dar cuenta o a quien le importaba) pues que haga lo que le de la gana, pero esto es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo. Siendo éste un juego que se supone debe llegar al máximo de público posible aun puedo llegar a ver el proceso lógico que han seguido sus directivos. Pero los videojuegos han estado llenos de crueles profanaciones (para TODAS las religiones) durante años y no veo yo que a nadie le haya importado mucho.
Lek escribió:Dr.Demencio escribió:Patrañas!!! Si Sony no quiere renunciar a los compradores musulmanes (que habría que ver luego cuantos se llegaban a dar cuenta o a quien le importaba) pues que haga lo que le de la gana, pero esto es la mayor gilipollez que he oido en mucho tiempo. Siendo éste un juego que se supone debe llegar al máximo de público posible aun puedo llegar a ver el proceso lógico que han seguido sus directivos. Pero los videojuegos han estado llenos de crueles profanaciones (para TODAS las religiones) durante años y no veo yo que a nadie le haya importado mucho.
Ya hombre... pero hay que distinguir entre quien le parece mal algo y no dice nada o protesta, y quien te hace volar por los aires o te condena a muerte.
Si eres cristiano, hetero, hombre y español... date por jodido
Un saludo
iceman755 escribió:Si eres islamico y le quitan la cancion que te ofende, compra el juego.
Si no eres islamico y te molesta que le quiten la cancion que ofende a los islamicos, exige una version que tenga dicha cancion, si Sony no accede a tu exigencia, no comprar el juego seria una excelente demostracion de que te molesta que el juego no tenga la mencionada (tantas veces) cancion.
The Lobo escribió: Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. .
The Lobo escribió:iceman755 escribió:Si eres islamico y le quitan la cancion que te ofende, compra el juego.
Si no eres islamico y te molesta que le quiten la cancion que ofende a los islamicos, exige una version que tenga dicha cancion, si Sony no accede a tu exigencia, no comprar el juego seria una excelente demostracion de que te molesta que el juego no tenga la mencionada (tantas veces) cancion.
Verás en realidad no es tan fácil. Lo que ocurre es que hay gente que sino haces lo que dicen te vuelan por los aires, y si eres de los que no vuelas a los demás, nadie te hace puto caso. Por tanto si la comunidad islámica pide la censura de este juego, el juego se censura, pero si una comunidad de videojugadores piden que no se censure el juego, no se les hace puto caso y punto. Y eso a pesar de que los jugadores dan dinero a las empresas de videojuegos y las mezquitas no.
No debería parecernos tan normal que haya gente que se "ofenda" tan facilmente. Yo he estudiado bastante el mundo islámico, y te puedo asegurar que tú mismo has cometido en tu texto un error que puede ofender a algún musulman. Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. Es decir, siempre vamos a ser susceptibles de ofender a alguien, cualquier cosa que hagamos, por inocente que sea, puede ofender a alguien, y no podemos vivir en libertad si siempre estamos pendientes de no ofender.
baronluigi escribió:dario8814 escribió:SanZX escribió:Supongo que es mejor no entrar en polemica y hacer lo que ha echo sony que es obedecer lo mas rapido posible antes de que se hubiera creado problemas, ha sido comprensible por su parte.
¿Pero obedecer por qué? ¿Por qué hay que obeceder al Islam? ¿Acas oes que ellos estan por encima de mi, que soy una persona libre? Yo no tengo que obedecer a nadie y menos a una religión que promueve la violencia.
Ahora me voy a bajar la canción y me la voy a poner de tono de llamada, a ver quien tiene cojones de hacermela quitar.
Sony ha hecho lo que ha hecho porque esto, segun se mire, si llega a las altas esferas, y quien sabe, podria joder los negocietes que tiene Arabia Saudi con algunos paises...
Si por Manhunt y Rule Of Rose se movilizo toda europa...
To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule
While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third
world in the game (titled "Swinging Safari"), I have noticed something
strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened
carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the
Quran. You can listen to part of the track here:
http://mt14.quickshareit.com/share/p...lip22503c0.wav
The words are:
1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt",
literally: 'Every soul shall have the taste of death').
2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man
alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').
I asked many of my friends online and offline and they heard the exact
same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain
Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided
to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.
We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran
deeply offending. We hope you would remove that track from the game
immediately via an online update, and make sure that all future shipments
of the game disk do not contain it.
We would also like to mention that this isn't the first time something like
this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time"
contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later
shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim
organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of
Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was
spotted before the release of the final games, and both companies
thankfully removed the content.
We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary
controversy, and we thank you for making such an amazing game.
Regards,
NSider
lherre escribió:Aquí tenéisl a famosa info que se mandó a sony con el tema ...
Por cierto, esto ya se hizo con el Zelda OOT.To: Sony Computer Entertainment & Media Molecule
While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third
world in the game (titled "Swinging Safari"), I have noticed something
strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened
carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the
Quran. You can listen to part of the track here:
http://mt14.quickshareit.com/share/p...lip22503c0.wav
The words are:
1- In the 18th second: "كل نفس ذائقة الموت" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt",
literally: 'Every soul shall have the taste of death').
2- Almost immediately after, in the 27th second: "كل من عليها فان" ("kollo man
alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').
I asked many of my friends online and offline and they heard the exact
same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain
Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided
to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.
We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran
deeply offending. We hope you would remove that track from the game
immediately via an online update, and make sure that all future shipments
of the game disk do not contain it.
We would also like to mention that this isn't the first time something like
this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time"
contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later
shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim
organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of
Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was
spotted before the release of the final games, and both companies
thankfully removed the content.
We hope you act immediately to avoid any confusion and unnecessary
controversy, and we thank you for making such an amazing game.
Regards,
NSider
marx666 escribió:The Lobo escribió: Dices "si eres islámico", "si no eres islámico", parece que no estás diciendo nada malo, pero las personas que practican el islam son denominadas "musulmanes", los "islámicos" son los seguidores del islam a los que se relaciona con tendencias violentas, (como los terroristas islámicos por ejemplo). Es decir, parece una tontería, es un detalle muy sutil, algo insignificante. Pero si un verdadero musulman leyera tu texto podría sentirse ofendido, bien porque has llamado "islámicos" a los "musulmanes" o bien porque desconoces su cultura y por eso te has equivocado. .
Pues el compañero editaría su mensaje tranquilamente para no ofender a nadie y punto, que no es mas que lo que ha hecho Sony.
Un saludo¡
POLLO PERA escribió:Primero, y viendo el desarrollo del post, quisiera comentar como para muchos de aquí el ATEISMO es una RELIGIÓN. Efectivamente, muchos de los declarados ateos tienen las posturas que les escandalizan de las religiones: el privilegio de poseer la verdad por encima del resto, el privilegio de enseñar a los demás que está bien y qué está mal, el privilegio de anatemizar y mandar a la hogera a aquellos que no piensan como ellos, el privilegio a mirar por encima del hombro, etc
Y por último recordaros a todos que el ateísmo ilustrado del siglo XX es el responsable de más de 100 millones de muertos (nazismo, comunismo, fascismo, maoismo, etc). Así que no vengáis los ateos de santurrones y de no haber roto un plato en vuestra vida, porque no cuela.
No es que te den los mismos argumentos, lo entiendes mal. Es que no simplemente hay pruebas argumentales razonadas o científicas que demuestren sin lugar a dudas que exista un ser supremo, por lo que no hay argumento alguno. Por tanto si quieres creer en algo es sin pruebas, y de ahí que para ser creyente la fe sea algo esencial. La falta de pruebas es lo que debería decantarte por determinar que no existe un dios, no los argumentos de unos y otros: la idea es pensar y razonar por uno mismo, y llegar a tus propias conclusiones.Nocturnal escribió:Pues ya tenemos aqui la discusion de que si existe dios o no existe, pues los argumentos que me dan los creyentes en dios son los mismos que me dan los no creyentes es decir NINGUNO
SanZX escribió:se esta sacando bastante tema racista y no me mola nada
Elm1ster escribió:Ya lo tengo, se acabaron nuestros problemas con Sony. Hay que convencer a la comunidad islámica para que se queje de que el S.A.T de Sony es una verguenza, seguro que tendríamos nuestras consolas reparadas en 24 h, y ya puestos también de la paridad Euro=Dollar, tendríamos los juegos a 45 euros, doblados y sin retrasos, solo hay que ver como se han bajado los pantalones los de Sony claudicando a las primeras de cambio a las amenazas de esta gente. LAMENTABLE.
The Lobo escribió:luiso6 escribió:Estan cargados de tonterias (alguien a escuchao en las discotecas la cancion esa que dicen que se parece a la del Coche Fantastico, la que la letra dice Automatic Carabin con una musica arabe de fondo , yo no he sentio a nadie quejarse, ni musulmanes ni nada y yo no es que entienda el resto de la letra pero no creo que hable de amor
Madre mía, tu comentario parece salido de los labios de Peter Grifin en un episodio de padre de familia. Lo primero es que ni la letra ni la música de esa canción son árabes, sino indias (indis). O acaso todo lo que no suene a español o anglosajón tiene que pertenecer a un cajon de sastre donde cabe todo por igual? Lo indi no es árabe, ni viceversa, ni es lo mismo ser árabe que ser musulman ni es lo mismo ser musulman que ser árabe, copón. Lo segundo es que la música árabe no tiene nada que ver con el islam. El islam prohibe toda la música pero una persona que no sea musulman puede oir toda la música árabe (y no árabe) que le de la gana. Tienes que aclarar ese cacao mental, ¿Por qué te crees que los fanáticos están tan locos? Porque no saben de lo que hablan.
Suppaiku escribió:Sony ha hecho lo que hubieras hecho tú si estuvieras al frente de una compañía valorada en un porrón de cientos de millones.
Suppaiku escribió:A Sony no le conviene ir perdiendo imagen precisamente (y menos ahora)
Suppaiku escribió:fué un usuario musulmán el que informó a Sony antes de que (textualmente) "el asunto salte a los medios".
Suppaiku escribió:P.D: La tolerancia en EOL, bien... ¿No? xD