(Actualizado)Me esoty volviendo LOCO!!! TEMA PAREJA!

1, 2, 3, 4, 5
Por dios...e leido el tema y solo decirte que yo no quiero una novia asi ni loco...me hace eso mi mujer y puerta rapido vamos...,y si se lo hago yo a ella lo mismo me haria¿pero esto es normal hoy en dia?porque si no yo flipo de verdad...por cierto,curiosidad¿que edad teneis? :)
Compañero es doloroso pero tu novia no esta enamorada de ti.
Pareja rota en 3,2,1,.......

Lo siento pero si hace eso , no vale la pena estar con una persona asi
Contéstame a esta pregunta y llegaras a la respuesta.

Hoy en día, viendo la situación que tienes con ella a diario. Cuando te levantas por las mañanas. ¿Eres feliz?

SI: Lucha por ella y demuéstrale que tu también la haces feliz y que por muchas amistades que busque, nadie podrá reemplazarte.

NO: Dicelo a la cara, "NO SOY FELIZ" y vete. Si de verdad te quiere, te llamará. Si solo esta contigo por compromiso. Te darás cuenta.
Yo en esa conversación, si es literal, veo tanto interés por parte de ella como por parte de él.
Mándala a tomar por el culo, y dile q se valla a reír d su pm. Cuanto mais tardes peor.
PD: No se si es lo mas sensato y puede q se me tire la peña al cuello, pero yo llamaría al tío y en fin ... imagínate lo q le diría.
(mensaje borrado)
Yo no me tiro al cuello pero me parece que si hace eso queda como un memo y encima se reirán los dos de el, hasta el ex, lo mejor es salir de ahí por la puerta grande y que ella quede como lo que es una cerda sin escrúpulos, ya tendrá su merecido, a cada cerdo le toca su San Martín.
Hola, normalmente no suelo meterme a leer de estos temas, pero hoy no sé porqué lo he hecho y voy a darte mi opinión y experiencia.

Normalmente las tias son como los monos: no sueltan una rama sin tener la otra cojida.

Esto va por tí, está claro que la chica está abriendo posibilidades a otras relaciones, no digo que esté mal contigo, pero lo que no me queda ninguna duda es que esta barajando sustituirte por el otro tío.

Mi consejo: Mándala a freir puñetas, y salva un poco tu honor, esta chica no merece la pena, y creéme, siempre hay tiempo para encontrar a tu pareja perfecta., da igual la edad que tengas. No malgastes tu tiempo con una persona así. Hay muchos peces en el mar esperando ser cogidos.

Te lo dice un tio con 40 tacos a sus espaldas y muchiiiisimos males de amores.

Actualmente estoy felizmente casado y con un hijo precioso y créeme, terminarás olvidándote de ella y en un futuro te sentirás estúpido por haberlo pasado tan mal por una tía así.

No desperdicies tu tiempo y mucho ánimo [ginyo]
Creo que no te voy a decir nada que no te han dicho nada. Si la tía no tiene las cosas claras contigo, dala puerta, no merece la pena y no te valora.
Yo le pediría más explicaciones, que creo que las mereces o al menos te corresponden, porque hay algunas frases en la conversación que, desde mi punto de vista, no son de amigos. Si te sigue dando largas o no ves certeza en sus palabras o ideas, yo la dejaría ipso facto. ¿Estar en una relación para comerse la cabeza y deprimirse? Quita quita. No merece la pena estar con alguien que no tenga las cosas claras en este sentido, por muchos ratos buenos o proyectos de futuro que tengáis.
Que cojones explicaciones. Coge la poca dignidad que te queda, ponla en el petate y sal por la puerta con la cabeza alta. (No voy a hacer chiste del comentario que había pensado). Como te han dicho por aqui, quiérete un poquito más.
Solo puedo decirte que ánimo y que como ellas dicen, solo son amigos...pero no dejes de exarme piropos.
Nada más que añadir. Simplemente aclara las cosas como persona civilizada (para demostrar que vas con la verdad y claridad por delante), pila tus maletas, y adiós muy buenas.

Al principio te dolerá, pero es lo mejor que puedes hacer.

sonic5202 escribió:toooodas putas

Tampoco hay que generalizar compañero. Habrá chicas así, pero también conozco a algunas muy buenas y realmente fieles. Aunque cada uno habla desde su punto de vista, subjetivamente, claro está.

Un saludo compañero.
Cdo ves a una tia to el dia en el chat del caralibro, mal asunto.
A mi me paso algo parecido, y como me la veia venir, fui yo el que me busque un rollo echando ostias.Pa listos, yo.

Cdo volvi a casa, me la encontre en el portal a oscuras con otro.

Ni m altere.Le dije que tranquis, que venia de estar follandome a una 2 dias XD
Aquí habláis todos de que se pire el muchacho. Pero qué cojones. Que la eche a ella a la puta calle y se quede él con la casa!! Faltaría más. Y no estoy de broma, hablo en serio.
LagunaLore escribió:Aquí habláis todos de que se pire el muchacho. Pero qué cojones. Que la eche a ella a la puta calle y se quede él con la casa!! Faltaría más. Y no estoy de broma, hablo en serio.

Es que el piso es de ella parece ser. Se lo compró para que viviesen juntos. Pero vamos, la situación sería jocosa, sí. "¡Vete de tu piso, vete!" [jaja]
Khima Kun escribió:
LagunaLore escribió:Aquí habláis todos de que se pire el muchacho. Pero qué cojones. Que la eche a ella a la puta calle y se quede él con la casa!! Faltaría más. Y no estoy de broma, hablo en serio.

Es que el piso es de ella parece ser. Se lo compró para que viviesen juntos. Pero vamos, la situación sería jocosa, sí. "¡Vete de tu piso, vete!" [jaja]

Pues estamos apañados... es triste pero seguro que ella también jugaba con esa baza.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ave Cornelius
tio, lei hasta la conversacion que tuvo ella con el...

si ella dijo por que no se atrevio a dárselo... es que ella quizas le hubiera seguido con el beso.... es muy jodido. Ademas ahora mi novia se va de fiesta y yo quedo en casa..pero si algun dia me pasa lo que a ti...la monto gorda..y me piro..

Vamos a ver, no es mas importante vuestra relacion a que ella quiero conocer a un chico? es que no son ni amigos

para que lo quiere conocer???

esa es la pregunta
NWOBHM escribió:
Yo Soy Snake escribió:Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: No no yo no queria decirte nada
Ella: No soy tonta y se que algo me querias decir
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Por más que leo y releo la conversación no encuentro ningún punto que pueda malinterpretarse o sacarse de contexto. En esa conversación ella lleva la iniciativa. No sólo no le corta sino que sigue dándole alas, el tío simplemente se deja llevar. Ella le tira de la lengua, le alienta a que siga y por fin, queda con él. ELLA queda con ÉL y fuerza la situación para que acabe así. Y no veo tonteo ni inseguridad, veo a alguien que lo tiene muy clarito.

Lo siento pero es un caso en el que la cosa está muy clara. No hay otra interpretación, no hay un malentendido, no hay posible equivocación. Y por último, no veo la necesidad de quedar para aclarar nada en un sitio donde no haga falta acercar la oreja, es tan fácil como escribir esto: lo siento, te estas equivocando, no me interesas de esa manera. Fin.

Tú mismo.

+1000, creo que ella es la que en todo momento lleva la iniciativa, no creo que el chico haya hecho nada malo...si no han follado desde luego no ha sido por ella.

PD: Coge la poca dignidad que te queda y sal de ahí.
Ánimo
iyo pero tu eres tonto? se estan riendo de ti,estas quedando como un pagafantas y a ese cabron seguro que ya se la ha chupado 2 o 3 veces,acaba con eso ya pero YA,que vale,que al principio sufriras y eso pero el dolor se va,la dignidad nunca vuelve.
Drashiel escribió:
NWOBHM escribió:
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Por más que leo y releo la conversación no encuentro ningún punto que pueda malinterpretarse o sacarse de contexto. En esa conversación ella lleva la iniciativa. No sólo no le corta sino que sigue dándole alas, el tío simplemente se deja llevar. Ella le tira de la lengua, le alienta a que siga y por fin, queda con él. ELLA queda con ÉL y fuerza la situación para que acabe así. Y no veo tonteo ni inseguridad, veo a alguien que lo tiene muy clarito.

Lo siento pero es un caso en el que la cosa está muy clara. No hay otra interpretación, no hay un malentendido, no hay posible equivocación. Y por último, no veo la necesidad de quedar para aclarar nada en un sitio donde no haga falta acercar la oreja, es tan fácil como escribir esto: lo siento, te estas equivocando, no me interesas de esa manera. Fin.

Tú mismo.

+1000, creo que ella es la que en todo momento lleva la iniciativa, no creo que el chico haya hecho nada malo...si no han follado desde luego no ha sido por ella.

PD: Coge la poca dignidad que te queda y sal de ahí.
Ánimo

+2000. Sal, como ya he dicho en otros post XD. Y en la maleta mete lo que te queda de dignidad, seguramente luego te sientas mejor, porque visto objetivamente (y digo esto, porque luego conociendo exáctamente el caso puede variar) eso está destinado a morir pero a la de ya.

Yo como mucho, lo más que haría sería hablarlo con ella y decirle que te ha parecido una falta hacia tu persona, y que ahí se queda para ligar con él. No creo que después de que tú hagas eso, dure más de 3 o 4 minutos sin decírselo al otro chico.

Y que conste, que si fuera al revés, pensaría lo mismo, que ella fuera la que saliera huyendo y te dejara, pero no es el caso XD.

Saludos.
Un toque y mando a la tropa eoliana para que se encargue de ese tipejo [oki]
Lo siento pero me he acordado de éste hilo y tenía que ponerlo aquí.

Imagen

(No he borrado la web de donde saqué la imagen por que no es de mi autoría, espero no haber cometido ninguna falta).

Saludos
es fácil adivinar como terminará la situación...entre nosotros los tíos sabemos que dedicarle tiempo a una chica es síntoma de algo...y sí ese algo es lo que todos pensamos...

En éste caso creo que la posición de tu novia va acorde con los típicos cuernos femeninos, no creas que nosotros nos comportarmos igual, ya que cuando nosotros utilizamos el "incógnito", ellas más sibilinas, aprovechan el gentío para hacer la guarrerida, acuden a parapetos familiares o como en este caso, de amistades.

el preguntar a alguien si le va a ser infiel o le ha sido, es innecesario, obviamente lo negará, por lo que el ultimátum es lo más preciso en estos casos, ya te lo ha propuesto algún eoliano... así que... un, o el troll o yo?...no está de más ,si ves que se sale por la tangente como ya te ha hecho con refranes a lo sancho panza es porque su argumentación no esta presta a darte ningún tipo de explicación, así pues retírate con elegancia y déjala pendonear si es lo que ella quiere.

no es cuestión de celos lo que te apena, creo que es algo mas significativo como es un pilar fundamental en una relación, que es el compartir, mientras tu te quedas sin amigos ella queda por ahí con sus amigas y conoce a otros , algo que para nadie es fácil de asimilar, su postura ante ti es egoísta, no soy yo quien sabe cual es el apoyo que te presta pero si en tal caso lo hiciese no sería el que practica en este momento, tal vez, debería de invitarte a quedar con ella y su grupo, a conocer a ese amigo tan simpático que le hace reír o simplemente a realizar cosas entre ambos como una pareja sin más...

decide tú mismo como malgastar tu tiempo y no los demás por ti.
A mi pasó parecido pero la conversación era más dura, al día siguiente de leerlo la deje, pero mantuvimos el contacto, supongo por el hecho de no perder a una persona importante, al poco tiempo quedamos y era algo así como continuar de rollo, pero claramente yo seguia enamorado de ella y ella de mi me tenia cariño, al final vi que ella estaba agusto con su nueva libertad y teniendo a un tio detras de ella y yo no estaba agusto con la situacion asi que decidi cortarla.

Que te puedo aconsejar, dale un ultimatum, lo acata? Continua pero que tu notes de verdad que lo hace

No lo acata? adios muy buenas ,en esta segunda opcion seguramente al par de semanas te vendra detrás, despues de haber probado con el nuevo, ve con pies de plomo porque es muy facil volver a caer yo no volveria con ella mas que nada por sentirme un segundo plato, pero ahi ya decides tu
melovampire escribió:Lo siento pero me he acordado de éste hilo y tenía que ponerlo aquí.

Imagen

(No he borrado la web de donde saqué la imagen por que no es de mi autoría, espero no haber cometido ninguna falta).

Saludos

Jajaja, qué currada está la viñeta XD.

Más gráfico que eso, no hay mejor consejo.

Saludos.
El Facebook es un veneno,la gente esta enferma todo el dia metida en el y luego pasa lo que pasa lógicamente.

Al autor del hilo,me replantearía estar con esa chica pero ya,a la primera que chatea con uno y quedan ya se iba a dejar besar....en fin.
Mira, si no se ha liado con el otro tio es porque no está segura de que el otro la quiera para algo más, por eso quedaron para "hablar". Esta es la única razon por la que sigue con ti te quiere a su manera hasta saber que puede tener al otro.
Ahora lo que intentara es darte a parecer que le importas mucho, estará encima tuyo mucho más etc hasta que recuperes la confianza en ella y cuando lo hagas o lo parezca, ella saldra de fiesta y no te nombrara nada del otro tio y se liara, así hasta que digas tu basta y entonces diga que ya no siente lo mismo por ti, que con el otro está ilusionada etc etc.
Hazme caso, dejala ahora que la otra no tiene nada claro y seguro y ella sabrá lo mal que se pasa... Si no lo haces, ella con el tiempo te dejara, seguira con su vida muy feliz aunque finja que esta jodida etc etc y tu acabaras destrozado y preguntandote porue tu...
Cuando realmente quieres a alguien no tienes ese tipo de conversación, que poder tener amigos puede tener pero no con esa tonteria que si me querias decir algo que sino.. eso es irr abuscar lo que ella quiere.
Yo con mi novia si me novia le cabrea que hable con alguna chica porque le cae mal, pues lo minimizas al máximo porque yo soy el primero que me molesta si se pone a hablar con alguno y ella como lo sabe pues tampoco lo hace. No digo que no hable con ellas pero si minimizarlo como ella hace con ellos.
Tio, por tu bien te lo decimos... los cuernos te van a venir cuando menos te lo esperes y más te doleran.
En todos los casos debes pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación.
En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido.
Eso no es así.
Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente.
Ella siempre será consciente de sus actos.
Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una guarrilla que se va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro.
Así es la vida y así es este juego.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

No sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello.
Lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma.
Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos.

Y si se va con otro, agradécele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que tu pretendías que fuera.
JackSL escribió:En todos los casos debes pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación.
En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido.
Eso no es así.
Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando, controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una guarrilla que se va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos es que ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y no vamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo que entendemos es nuestro.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

No sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello.
Lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma.

Y si se va con otro, agradécele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que tu pretendías que fuera.

Con todo lo que te hemos dicho con este post se puede cerrar el hilo perfectamente. [plas]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JackSL escribió:En todos los casos debes pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación.
Eso no es así.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

Es lo mejor que he leido en este post [plas] [plas] [plas]
_Labriego_ escribió:
Eso no es así.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

Es lo mejor que he leido en este post [plas] [plas] [plas]

Amen!
Eso no es así.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

gran post, si señor.

A mi con esto me quedaría todo claro :o Si quería que se lanzara... mala espina, colega :s Vamos, a mi me dice eso mi novio y le doy dos palmaditas, y haciendo un exceso le tiro dos besos, uno por mejilla
Ucayaya escribió:

A mi con esto me quedaría todo claro :o Si quería que se lanzara... mala espina, colega :s Vamos, a mi me dice eso mi novio y le doy dos palmaditas, y haciendo un exceso le tiro dos besos, uno por mejilla

Completamente de acuerdo con la compañera, y con lo que le haría a su novio, eso sería tener clase, desde luego.

Saludos.
Eso no es así.

Déjala libre!!!

Que haga lo que quiera!!

Que grande tio, lo voy a guardar con tu permiso xd.
Ucayaya escribió:

Ya ves. Ultra-super-mega-zorra la piba XD
Eso no es así.

Déjala libre!!!
Que haga lo que quiera!!

Pero eso es una oviedad. La cuestión de este hilo no es qué hacer, sino saber si en este caso la tía le ha puesto los tochos o no. A ver si te crees que si tu novia te pone los cuernos va a venir corriendo a decirte: "Oye Manolo, si te pica la cabeza no te preocupes, no son piojos, es que ayer me tiré a mi ex y como me quedé con ganas porque soy un poco puta, pues me tiré también a su amigo Pepe"

Y estar meses o años confiando en una pareja para descubrir el pastel después es un trago muy jodido. Está claro que intentar mantener a tu lado a una persona que no te quiere ni te respeta es absurdo.

Si este chico no lee las conversaciones de su novia, no se entera de nada hasta que todo el mundo le señale y se descojone de él, porque en estos casos, el interesado es el último en enterarse. Lo de la libertad está muy bien, pero una cosa es dar libertad y otra taparse los ojos para no ver y pensar que todo es de color de rosa.
Bueno y el autor del hilo? ¿Dónde está? ¿Cómo le va? ¿Qué va a hacer?
alarme escribió:Bueno y el autor del hilo? ¿Dónde está? ¿Cómo le va? ¿Qué va a hacer?

estamos todos a la expectativa
Habeis visto las noticias? lo mismo los ha pillado en la cama, los ha matado y luego se ha suicidado xD
Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.
Yo Soy Snake escribió:Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.

vaya harpía. y encima te dice ke el problema es tuyo. huye lejos! antes de que te haga dudar de tí mismo.
conozco el juego, es muy divertido mientras dure unos minutos y se quede en nada, pero si le sigues el rollo un día y otro y otro, ya no es un juego, si no le ha puesto en su sitio, tu novia o ex, esta jugando con fuego, luego vendrá llorando, te lo advierto, esa mujer es tóxica, a todas nos gusta que nos digan cosas bonitas pero no se puede saturar la situación.
Aquí yo pienso que por la diferencia de edad y que la casa es suya se cree que tu eres de su propiedad y que le permitiras todo lo que a ella le apetezca hacer, no se lo permitas, huye.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.

¿Lo admite y sigue sin ver nada malo? Madre mía... Dejala, no le contestes más las llamadas, pasa de ella.
A todo el mundo nos agrada recibir algún cumplido, un día por la calle, o en la discoteca o dónde sea, pero esto no es sólo un cumplido, son varios, con el mismo tio, al que además ella le da "empujoncitos" para que el chico siga y siga ahí. En mi opinión no sólo le gusta que le digan cumplidos, sino que le gusta que ÉL sea el que se los diga. Así que si yo fuera tu.. Adiós muy buenas.
Si bueno, ella dice que no hace nada malo, pero ya le dijo que si eso mismo lo hiciera el, le dejaría, así que tiene una doble moral acojonante.

Creo que haces bien en largarte, primero porque no te respeta al seguir con el jueguecito con este chico, y segundo porque esta claro que no es una tía legal y con buenos principios, ya que si dice la verdad esta haciendo daño a sabiendas a ti y a este chico, y si es mentira te esta mintiendo, así que no tiene excusa por ningún lado.

Como ya han dicho y creo que es cierto, se siente dueña de la situación (por ser dueña de la casa y demás), y por eso piensa que puede hacer lo que de la gana, y llamarte para que vuelvas tal corderito.

Esta claro que es difícil, pero yo en tu caso no volvería mas y cortaría del todo, con tu edad tienes toda la vida por delante y buenas chicas que conocer.

Animo y suerte
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5