› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.
acecombat escribió:Bueno, al creador del hilo decirle que he visto su historial de mensajes, y decirle que como cambia el cuento!!! No sé como tu novia ha aguantado tanto tiempo contigo, ya desde el 2010 eres un obsesivo con ella, has escrito no se cuantos post en los que hablas de he cortado con mi pareja, etc etc, a grandes rasgos no me extraña que tu novia quiera estar con otro tio. Asique lo mejor es que ella pueda vivir tranquila y tu aprendas a querer a alguien sin condiciones.
PD: espero que por tu bien madures, te hace falta! Y a tu novia hay que hacerle un monumento por tener tanta paciencia contigo, haztelo mirar porque no sé como ella no te dejó en los primeros 15 días
alarme escribió:acecombat escribió:Bueno, al creador del hilo decirle que he visto su historial de mensajes, y decirle que como cambia el cuento!!! No sé como tu novia ha aguantado tanto tiempo contigo, ya desde el 2010 eres un obsesivo con ella, has escrito no se cuantos post en los que hablas de he cortado con mi pareja, etc etc, a grandes rasgos no me extraña que tu novia quiera estar con otro tio. Asique lo mejor es que ella pueda vivir tranquila y tu aprendas a querer a alguien sin condiciones.
PD: espero que por tu bien madures, te hace falta! Y a tu novia hay que hacerle un monumento por tener tanta paciencia contigo, haztelo mirar porque no sé como ella no te dejó en los primeros 15 días
Joder macho, ¿has pensado en hacerte detective?![]()
![]()
![]()
Me ha picado la curiosidad y he hecho lo mismo que tu, pero yo no lo veo igual. Yo según sus mensajes desde el principio están así, una relación estilo montaña rusa, tan pronto están arriba como de repente abajo. Yo lo que veo es, (si es verdad todo lo que dice) que es celoso, sí, pero que tiene motivos. Parece que siempre ha estado ocultándole cosas y citas con terceras personas. Hay indicios. Habrá que imputarla.
Edito: Me pregunto en qué momento me habré hecho yo tan "marujo"
Yo Soy Snake escribió:en mi historial, salen tambien mis exs.... La actual es a partir de enero del 2010.
Xeila84 escribió:Yo también he leído el historial![]()
Sinceramente, no se qué hacéis juntos. Lo vuestro no es amor, ni es una relación.
Ella está contigo por la comodidad de tener a alguien a su lado. Pero está claro que no te quiere. Primero el ex de hace 8 años, luego el de los coches, y ahora este chico del facebook. Siempre está buscando algo fuera.
A través de tus hilos, lo único que me transmites es tu bajísima autoestima y tu obsesión por el control. Cuando quieres a una persona y esa persona te quiere a ti, y lo que tenéis es una relación de amor profundo, se tiene una confianza total en la otra persona.
Tu ves sospechas por todos lados, y violas la intimidad de tus parejas siempre (cogiendo el móvil y leyendo sms's, llamando a movistar para que te digan cuantas veces ha llamado tu pareja a su ex..., ahora leyendo los chats del facebook). Me parece horroroso. Vale que tu pareja presuntamente no es fiel y que en parte está justificado, pero leyendo más atrás del 2010 también lo hacías.... A eso se le llama obsesión, y no es nada sano, y menos para una relación.
Yo llevo 11 años con mi pareja, y tengo un compañero de trabajo con el que a veces quedo para comer a solas. Y no hacemos nada malo, porque sólo somos amigosEvidentemente no hay flirteo. Pero estoy segura de que si tu estuvieras en esa posición, te volverías loco.
Yo creo que primero, debes dejarla y estar un tiempo solo. Y segundo, deberías reflexionar sobre tu actitud en las relaciones, y darte cuenta de que ni es normal, ni sano.
Ente Omega escribió:Xeila84 escribió:Yo también he leído el historial![]()
Sinceramente, no se qué hacéis juntos. Lo vuestro no es amor, ni es una relación.
Ella está contigo por la comodidad de tener a alguien a su lado. Pero está claro que no te quiere. Primero el ex de hace 8 años, luego el de los coches, y ahora este chico del facebook. Siempre está buscando algo fuera.
A través de tus hilos, lo único que me transmites es tu bajísima autoestima y tu obsesión por el control. Cuando quieres a una persona y esa persona te quiere a ti, y lo que tenéis es una relación de amor profundo, se tiene una confianza total en la otra persona.
Tu ves sospechas por todos lados, y violas la intimidad de tus parejas siempre (cogiendo el móvil y leyendo sms's, llamando a movistar para que te digan cuantas veces ha llamado tu pareja a su ex..., ahora leyendo los chats del facebook). Me parece horroroso. Vale que tu pareja presuntamente no es fiel y que en parte está justificado, pero leyendo más atrás del 2010 también lo hacías.... A eso se le llama obsesión, y no es nada sano, y menos para una relación.
Yo llevo 11 años con mi pareja, y tengo un compañero de trabajo con el que a veces quedo para comer a solas. Y no hacemos nada malo, porque sólo somos amigosEvidentemente no hay flirteo. Pero estoy segura de que si tu estuvieras en esa posición, te volverías loco.
Yo creo que primero, debes dejarla y estar un tiempo solo. Y segundo, deberías reflexionar sobre tu actitud en las relaciones, y darte cuenta de que ni es normal, ni sano.
PeSkKoLL escribió:Antes de dar mi opinión, pongo antecedentes.
Yo hace algún tiempo, dejé que alguien me dorara la píldora, era totalmente consciente de que una persona, estaba loca por mí, y la dejé hacer, nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA JAMÁS, se me pasó por la cabeza ponerle una mano encima o permitir que me la pusiera ella a mí, pero lo cierto es que era una época de problemas tanto laborales como de pareja y dejé que se ilusionara, la utilicé de una manera muy vil para subirme la moral, no voy a negar que la cosa funcionó, me sentí mucho mejor, y lo sé, es algo sucio por mi parte, pero lo hice y ya no hay marcha atrás.
Esa persona siempre supo que yo tenía pareja y 1 hijo desde el primer día, en las primeras veces que la ví, le dejé bastante claro que yo quería a mi familia y que son lo más importante, pero nos estuvimos viendo mucho por temas de trabajo y aunque yo veía claramente que ella quería algo más que tomarse un café conmigo, me decía cosas que me servían para sentirme mejor conmigo mismo y como comento.... yo seguía dejándola sin pararle los pies, hasta que un día, me levanté por la mañana y de golpe y porrazo, lo que me había servido como apoyo y como una "vitamina" para la vida, se había convertido en el motivo por el cual me sentía mal, así que decidí poner punto y final a la historia, ya que no era justo jugar con los sentimientos de alguien.
La siguiente vez que la ví, le dije claramente que no quería volver a verla por que no me gustaba la dirección en la que iba lo que debía ser únicamente una amistad, pues bien, parecía que lo aceptó, aunque esa no era la realidad....., sólo diré que acabé poniendo una denuncia en la guardia civil por acoso, tanto hacia mí, como hacia mi pareja, esta situación, desembocó en que le tuve que contar a mi pareja lo que había pasado, con todos los detalles, tonto de mí, creía que no había hecho nada malo, pero es que, hacer algo malo, no es sólo follar con otras personas ajenas a la relación, a mi chica le hizo mucho daño el que yo buscara apoyo en alguien externo, aunque no fuera sexual y fué todo como una "hostia de realidad" en los morros, me sentí fatal y cuando me di cuenta que a ello, ví que podía perderla, saltaron todas mis alarmas y habría dado lo que fuese por dar marcha atrás en el tiempo y cortar de raíz desde un principio para evitar hacerle daño, obviamente, NUNCA he vuelto a hablar con esa chica, ni lo haría nunca más.
Te cuento todo esto, por que tu chica, si de verdad te quiere, debería reaccionar así, debería ver que puede perderte y debería dar un giro de 180º a su actitud. Se pueden cometer errores en esta vida, tal y como yo mismo los cometí, se puede ser débil en un momento dado por una situación concreta, bajar la guardia y equivocarte sin pararte a pensar en lo que en realidad estás haciendo, pero en el momento en el que se te da un toque de atención y ya eres consciente de lo que ha pasado, lo mínimo que debes hacer es rebajarte y pedir perdón, ya que, tu pareja, es alguien a quien quieres con toda tu alma y por el que harías lo que fuera.
Tu novia no actúa como sus palabras predican, aquí algo no cuadra y por desgracia, lo más obvio, suele ser lo correcto, yo no podría soportar lo que has vivido tú y también me habría largado. No voy a entrar a evaluar si eres un celoso obsesivo o si dejas de serlo, pero vamos, que por lo que cuentas, más que celos, yo lo llamaría "visión de la realidad", por que seamos realistas, cuando se quiere a alguien y hay motivos tan jodidamente descarados como los que tu expones, lo antinatura sería que no se hincharan los cojones.... swingers a parte.
Me falta añadir que tampoco me parece normal que no tenga intención alguna de cambiar en nada, menuda hija de....
Por otro lado, me parece mal que espíes sus conversaciones, pero si yo me viera en una situación como la tuya, por muy mal que estuviese, también las habría mirado, y como yo, estoy seguro que la mayoría de foreros, el resto, serían cornudos sin enterarse.
Ánimo y con 24 años, no tienes por que vivir esa mierda, pasa de ella y sé feliz.
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Pues bien mi novia. Lo llama y pobrecito. No te pongas así. Ánimos. Etc etc.
Vaya que cada día se llaman.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Y me dice además que iba a quedar más veces con el y que no me lo iba a contar.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...
marlendietrich escribió:Tu eres tonto y si quieres gilipollas como lo has pedido. Pero como vuelves?
Le has dado pie ha seguir haciendo lo que le sale del papo, te tiene a ti y al otro y ella en medio disfrutando de los dos.
Vuelve a salir con el, vuelve a llamar y tu lo consientes, te pasa lo que te pasa por tonto, te volverá a llamar y volverás a ir, eres tonto del culo y no te mereces otro nombre.
Relación tóxica, ella juega contigo porque sabe que no tienes a nadie y tu vas tras ella porque es lo único que tienes y encima te deja en casa los findes para irse con el otro.
Bobo, buscate amigos, ve al gimnasio, haz algo y sal de ahí, ahora con 24 años es fácil cuando tengas 30 vas a ser un amargado cornudo.
Siento decirte las cosas así pero dar pomada no va contigo.
marlendietrich escribió:Tu eres tonto y si quieres gilipollas como lo has pedido. Pero como vuelves?
Le has dado pie ha seguir haciendo lo que le sale del papo, te tiene a ti y al otro y ella en medio disfrutando de los dos.
Vuelve a salir con el, vuelve a llamar y tu lo consientes, te pasa lo que te pasa por tonto, te volverá a llamar y volverás a ir, eres tonto del culo y no te mereces otro nombre.
Relación tóxica, ella juega contigo porque sabe que no tienes a nadie y tu vas tras ella porque es lo único que tienes y encima te deja en casa los findes para irse con el otro.
Bobo, buscate amigos, ve al gimnasio, haz algo y sal de ahí, ahora con 24 años es fácil cuando tengas 30 vas a ser un amargado cornudo.
Siento decirte las cosas así pero dar pomada no va contigo.
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Pues bien mi novia. Lo llama y pobrecito. No te pongas así. Ánimos. Etc etc.
Vaya que cada día se llaman.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Y me dice además que iba a quedar más veces con el y que no me lo iba a contar.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...
marlendietrich escribió:Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero es que va a volver, es un buenazo y ella una lista y va a volver.
Yo es que veo que eso se lo hacen a mi hijo y voy yo a comérmela. No, no puede seguir en ese plan y necesita que alguien le frene, yo le aconsejo que hable con sus padres y que le ayuden, como eso lo sepa su madre te aseguro que esa no aparece mas por ahí.
Debería ser el, el que estuviera en ese plan que es joven, no esa bruja con escoba y 30 años en la chepa.
Chiquillo saca la cabeza del caparazón.
BraunK escribió:No te humilles más por favor .