(Actualizado)Me esoty volviendo LOCO!!! TEMA PAREJA!

1, 2, 3, 4, 5
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.

Puedes atarte a ella, ser como un pulpo, controlarla y casarte con ella, y estareis 30 años más aburridos que un ajo. Coñe iros cada uno con alguien que os guste y al que querais, sino es mutuo, a nadie se le obliga, asique yo que tu cerraría esa puerta, como amiga que te tenga ( con tiempo y con espacio, mucho espacio ) pero como pareja, agua
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, llevo 2 dias fuera de casa.He vuelto con mis padres, tengo 24 años y ella 30, para los que querian mas informacion.
De momento no deja de llamarme por el mobil... algunas veces lo cojo y otras no. Total lo unico que me dice, es que no hace nada malo, que soy yo el que tiene un problema de desconfianza, que ella no ha dado pié a nada... hasta que no he aguantado mas y le he explicado paso por paso el porqué me he ido.
Al final a llegado a la conclusion(ella) de que esta jugando con los sentimientos del otro y le mola... seguirle el rollo, nada más, que ella no haria nunca nada con el, pero que se siente bien que el tio le vaya al detrás.
Yo ya le he dicho que lo que esta haciendo no es sano, ni para mi por su actitud, ni para el otro, porque si realmente piensa eso y se lo dice al otro, el otro se va a llevar un palo tremendo, si es que en realidad me dice la verdad.

Si si, como lo negaba eh, hasta que has soltado la artilleria y... ¡¡sorpresa!, te dice que esta jugando con el otro ¿siguiéndole?, recordemos que en la conversación ELLA LE TIRA DE LA LENGUA, y le dice de quedar para hablar fuera del ámbito nocturno, donde no podrían hablar cómodamente (yo creo que para que no les vea nadie dándose el filete), amigo, mucha prudencia si sigues con esta mujer, por que si juega, también le gustará "ganar", ¿o acaso si te preparases para el salto de altura, por mucho que te guste correr, no querrías alguna vez saltar el listón?.
Todas estas paginas y aun sigues con contacto con ella, es para darte de palos macho.
Bueno, al creador del hilo decirle que he visto su historial de mensajes, y decirle que como cambia el cuento!!! No sé como tu novia ha aguantado tanto tiempo contigo, ya desde el 2010 eres un obsesivo con ella, has escrito no se cuantos post en los que hablas de he cortado con mi pareja, etc etc, a grandes rasgos no me extraña que tu novia quiera estar con otro tio. Asique lo mejor es que ella pueda vivir tranquila y tu aprendas a querer a alguien sin condiciones.

PD: espero que por tu bien madures, te hace falta! Y a tu novia hay que hacerle un monumento por tener tanta paciencia contigo, haztelo mirar porque no sé como ella no te dejó en los primeros 15 días
acecombat escribió:Bueno, al creador del hilo decirle que he visto su historial de mensajes, y decirle que como cambia el cuento!!! No sé como tu novia ha aguantado tanto tiempo contigo, ya desde el 2010 eres un obsesivo con ella, has escrito no se cuantos post en los que hablas de he cortado con mi pareja, etc etc, a grandes rasgos no me extraña que tu novia quiera estar con otro tio. Asique lo mejor es que ella pueda vivir tranquila y tu aprendas a querer a alguien sin condiciones.

PD: espero que por tu bien madures, te hace falta! Y a tu novia hay que hacerle un monumento por tener tanta paciencia contigo, haztelo mirar porque no sé como ella no te dejó en los primeros 15 días

Joder macho, ¿has pensado en hacerte detective? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha picado la curiosidad y he hecho lo mismo que tu, pero yo no lo veo igual. Yo según sus mensajes desde el principio están así, una relación estilo montaña rusa, tan pronto están arriba como de repente abajo. Yo lo que veo es, (si es verdad todo lo que dice) que es celoso, sí, pero que tiene motivos. Parece que siempre ha estado ocultándole cosas y citas con terceras personas. Hay indicios. Habrá que imputarla. [toctoc]

Edito: Me pregunto en qué momento me habré hecho yo tan "marujo" :-?
A ver si así lo pillas:

A mi me gustan los pasteles, soy muy goloso, lo mismo me van los de nata, que los de crema, los rellenos de mermeladas o jaleas, los recubiertos de chocolates, o simplemente los que están hechos de pasta de almendrás u otros frutos secos... joder sin incluso me gustan esos que son de origen árabe que están hechos con más miel que una colmena

¿Pero sabes los que nunca me comería? Los que están hechos, rellenos o cubiertos de mierda, de esos cuanto más lejos mejor [carcajad]
alarme escribió:
acecombat escribió:Bueno, al creador del hilo decirle que he visto su historial de mensajes, y decirle que como cambia el cuento!!! No sé como tu novia ha aguantado tanto tiempo contigo, ya desde el 2010 eres un obsesivo con ella, has escrito no se cuantos post en los que hablas de he cortado con mi pareja, etc etc, a grandes rasgos no me extraña que tu novia quiera estar con otro tio. Asique lo mejor es que ella pueda vivir tranquila y tu aprendas a querer a alguien sin condiciones.

Joder macho, ¿has pensado en hacerte detective? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha picado la curiosidad y he hecho lo mismo que tu, pero yo no lo veo igual. Yo según sus mensajes desde el principio están así, una relación estilo montaña rusa, tan pronto están arriba como de repente abajo. Yo lo que veo es, (si es verdad todo lo que dice) que es celoso, sí, pero que tiene motivos. Parece que siempre ha estado ocultándole cosas y citas con terceras personas. Hay indicios. Habrá que imputarla. [toctoc]

Edito: Me pregunto en qué momento me habré hecho yo tan "marujo" :-?

Otro que ha mirado historial a ver este post [ayay]

Por lo leido desde empezar vuestra relación esta llena de desconfianza y hasta con cuernos, sinceramente no se que haces cogiendo el teléfono y aguantando más, un poco de dignidad y borrala de tu vida ya.
Yo tampoco he resistido a cotillear, he seguido con mucha curiosidad este hilo y no sabía que sólo era otro capítulo de un culebrón XD

Sólo veo dos posibilidades:

1- Que seas un trolete cíclico y esto sea todo mentira o seas un ATW con mucha imaginación.
2- Que sea todo verdad. En este caso sólo hay una conclusión: tu novia es un putón desorejado y tú tienes más astas que un ciervo macho en época de berrea.
en mi historial, salen tambien mis exs.... La actual es a partir de enero del 2010.
Yo Soy Snake escribió:en mi historial, salen tambien mis exs.... La actual es a partir de enero del 2010.

yo no te he leido el historial ni creo que me importe, pero que esta chica de ahora es tóxica eso si es cierto, espero que tengas suerte y te la quites de encima pronto.
El hecho de ser mayor que tu le da licencias que nadie le ha concedido.
Yo también he leído el historial XD

Sinceramente, no se qué hacéis juntos. Lo vuestro no es amor, ni es una relación.

Ella está contigo por la comodidad de tener a alguien a su lado. Pero está claro que no te quiere. Primero el ex de hace 8 años, luego el de los coches, y ahora este chico del facebook. Siempre está buscando algo fuera.

A través de tus hilos, lo único que me transmites es tu bajísima autoestima y tu obsesión por el control. Cuando quieres a una persona y esa persona te quiere a ti, y lo que tenéis es una relación de amor profundo, se tiene una confianza total en la otra persona.

Tu ves sospechas por todos lados, y violas la intimidad de tus parejas siempre (cogiendo el móvil y leyendo sms's, llamando a movistar para que te digan cuantas veces ha llamado tu pareja a su ex..., ahora leyendo los chats del facebook). Me parece horroroso. Vale que tu pareja presuntamente no es fiel y que en parte está justificado, pero leyendo más atrás del 2010 también lo hacías.... A eso se le llama obsesión, y no es nada sano, y menos para una relación.

Yo llevo 11 años con mi pareja, y tengo un compañero de trabajo con el que a veces quedo para comer a solas. Y no hacemos nada malo, porque sólo somos amigos :) Evidentemente no hay flirteo. Pero estoy segura de que si tu estuvieras en esa posición, te volverías loco.

Yo creo que primero, debes dejarla y estar un tiempo solo. Y segundo, deberías reflexionar sobre tu actitud en las relaciones, y darte cuenta de que ni es normal, ni sano.
O sea que prefiere seguir tonteando con ese tío para sentirse deseada a que tú te sientas bien con ella y vuelvas... Ya ves su jerarquía de prioridades cómo está.
De verdad, después de leer todos los hilos que has ido abriendo desde que estás registrado, ya no sé que pensar.

Siempre, de todas tus novias has desconfiado en cuanto a "¿quien le llama?" "¿con quien habla?" "¿de quien es sms?". Me parece muy raro la verdad. O es todo mentira o eres un paranoico del copón. No creo que tengas ex taaaaaaaaaan parecidas.
Tu novia se ha ganado un pagafantas, eso gusta a todas, no te ralles mucho que si te quiere, la cosa no pasará de ahí (a no ser que tengáis una bronca gorda y el amigo pagafantas triunfe).

PD: A mi me ha pasado eso de liarme con una chica con novio porque ellos estaban mal, asi que nunca te fies 100% de las tías.

PD: Colegas, birra y en menos de lo que crees estarás mejor.

Un saludo compañero!
Xeila84 escribió:Yo también he leído el historial XD

Sinceramente, no se qué hacéis juntos. Lo vuestro no es amor, ni es una relación.

Ella está contigo por la comodidad de tener a alguien a su lado. Pero está claro que no te quiere. Primero el ex de hace 8 años, luego el de los coches, y ahora este chico del facebook. Siempre está buscando algo fuera.

A través de tus hilos, lo único que me transmites es tu bajísima autoestima y tu obsesión por el control. Cuando quieres a una persona y esa persona te quiere a ti, y lo que tenéis es una relación de amor profundo, se tiene una confianza total en la otra persona.

Tu ves sospechas por todos lados, y violas la intimidad de tus parejas siempre (cogiendo el móvil y leyendo sms's, llamando a movistar para que te digan cuantas veces ha llamado tu pareja a su ex..., ahora leyendo los chats del facebook). Me parece horroroso. Vale que tu pareja presuntamente no es fiel y que en parte está justificado, pero leyendo más atrás del 2010 también lo hacías.... A eso se le llama obsesión, y no es nada sano, y menos para una relación.

Yo llevo 11 años con mi pareja, y tengo un compañero de trabajo con el que a veces quedo para comer a solas. Y no hacemos nada malo, porque sólo somos amigos :) Evidentemente no hay flirteo. Pero estoy segura de que si tu estuvieras en esa posición, te volverías loco.

Yo creo que primero, debes dejarla y estar un tiempo solo. Y segundo, deberías reflexionar sobre tu actitud en las relaciones, y darte cuenta de que ni es normal, ni sano.

+1
Ente Omega escribió:
Xeila84 escribió:Yo también he leído el historial XD

+1 y si necesita ayuda que la busque, porque eso se llaman celos obsesivos.
Sinceramente, yo no creo que este chico esté obsesionado. Si lo estuviera iria a todas partes a espiarla, no "dejaría" que ella saliese tan alegremente con sus amigas, y menos aún si sabe que va a encontrarse con un grupito de chicos donde uno de ellos es el que tontea con ella...Si estuviese obsesionado habría ido de fiesta con ella y no lo hizo...

Es jodido cuando sabes que tu pareja tontea con otras personas, y que tu, a pesar de todos sigues queriendol@... Ahora, el que tiene que tomar la decisión es el, tarde o temprano se dará cuenta de que no puede seguir con ella porque su forma de tontear con otros le hace demasiado daño, y que segun dijo ella, no iba a dejar de hacerlo.

Mucho animo compañero, espero que despues de tanto sufrimiento des con alguien bueno, haberlos haylos ;)
Antes de dar mi opinión, pongo antecedentes.

Yo hace algún tiempo, dejé que alguien me dorara la píldora, era totalmente consciente de que una persona, estaba loca por mí, y la dejé hacer, nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA JAMÁS, se me pasó por la cabeza ponerle una mano encima o permitir que me la pusiera ella a mí, pero lo cierto es que era una época de problemas tanto laborales como de pareja y dejé que se ilusionara, la utilicé de una manera muy vil para subirme la moral, no voy a negar que la cosa funcionó, me sentí mucho mejor, y lo sé, es algo sucio por mi parte, pero lo hice y ya no hay marcha atrás.

Esa persona siempre supo que yo tenía pareja y 1 hijo desde el primer día, en las primeras veces que la ví, le dejé bastante claro que yo quería a mi familia y que son lo más importante, pero nos estuvimos viendo mucho por temas de trabajo y aunque yo veía claramente que ella quería algo más que tomarse un café conmigo, me decía cosas que me servían para sentirme mejor conmigo mismo y como comento.... yo seguía dejándola sin pararle los pies, hasta que un día, me levanté por la mañana y de golpe y porrazo, lo que me había servido como apoyo y como una "vitamina" para la vida, se había convertido en el motivo por el cual me sentía mal, así que decidí poner punto y final a la historia, ya que no era justo jugar con los sentimientos de alguien.

La siguiente vez que la ví, le dije claramente que no quería volver a verla por que no me gustaba la dirección en la que iba lo que debía ser únicamente una amistad, pues bien, parecía que lo aceptó, aunque esa no era la realidad....., sólo diré que acabé poniendo una denuncia en la guardia civil por acoso, tanto hacia mí, como hacia mi pareja, esta situación, desembocó en que le tuve que contar a mi pareja lo que había pasado, con todos los detalles, tonto de mí, creía que no había hecho nada malo, pero es que, hacer algo malo, no es sólo follar con otras personas ajenas a la relación, a mi chica le hizo mucho daño el que yo buscara apoyo en alguien externo, aunque no fuera sexual y fué todo como una "hostia de realidad" en los morros, me sentí fatal y cuando me di cuenta que a ello, ví que podía perderla, saltaron todas mis alarmas y habría dado lo que fuese por dar marcha atrás en el tiempo y cortar de raíz desde un principio para evitar hacerle daño, obviamente, NUNCA he vuelto a hablar con esa chica, ni lo haría nunca más.

Te cuento todo esto, por que tu chica, si de verdad te quiere, debería reaccionar así, debería ver que puede perderte y debería dar un giro de 180º a su actitud. Se pueden cometer errores en esta vida, tal y como yo mismo los cometí, se puede ser débil en un momento dado por una situación concreta, bajar la guardia y equivocarte sin pararte a pensar en lo que en realidad estás haciendo, pero en el momento en el que se te da un toque de atención y ya eres consciente de lo que ha pasado, lo mínimo que debes hacer es rebajarte y pedir perdón, ya que, tu pareja, es alguien a quien quieres con toda tu alma y por el que harías lo que fuera.

Tu novia no actúa como sus palabras predican, aquí algo no cuadra y por desgracia, lo más obvio, suele ser lo correcto, yo no podría soportar lo que has vivido tú y también me habría largado. No voy a entrar a evaluar si eres un celoso obsesivo o si dejas de serlo, pero vamos, que por lo que cuentas, más que celos, yo lo llamaría "visión de la realidad", por que seamos realistas, cuando se quiere a alguien y hay motivos tan jodidamente descarados como los que tu expones, lo antinatura sería que no se hincharan los cojones.... swingers a parte.

Me falta añadir que tampoco me parece normal que no tenga intención alguna de cambiar en nada, menuda hija de....

Por otro lado, me parece mal que espíes sus conversaciones, pero si yo me viera en una situación como la tuya, por muy mal que estuviese, también las habría mirado, y como yo, estoy seguro que la mayoría de foreros, el resto, serían cornudos sin enterarse.

Ánimo y con 24 años, no tienes por que vivir esa mierda, pasa de ella y sé feliz.
PeSkKoLL escribió:Antes de dar mi opinión, pongo antecedentes.

Yo hace algún tiempo, dejé que alguien me dorara la píldora, era totalmente consciente de que una persona, estaba loca por mí, y la dejé hacer, nunca, y cuando digo nunca, es NUNCA JAMÁS, se me pasó por la cabeza ponerle una mano encima o permitir que me la pusiera ella a mí, pero lo cierto es que era una época de problemas tanto laborales como de pareja y dejé que se ilusionara, la utilicé de una manera muy vil para subirme la moral, no voy a negar que la cosa funcionó, me sentí mucho mejor, y lo sé, es algo sucio por mi parte, pero lo hice y ya no hay marcha atrás.

Esa persona siempre supo que yo tenía pareja y 1 hijo desde el primer día, en las primeras veces que la ví, le dejé bastante claro que yo quería a mi familia y que son lo más importante, pero nos estuvimos viendo mucho por temas de trabajo y aunque yo veía claramente que ella quería algo más que tomarse un café conmigo, me decía cosas que me servían para sentirme mejor conmigo mismo y como comento.... yo seguía dejándola sin pararle los pies, hasta que un día, me levanté por la mañana y de golpe y porrazo, lo que me había servido como apoyo y como una "vitamina" para la vida, se había convertido en el motivo por el cual me sentía mal, así que decidí poner punto y final a la historia, ya que no era justo jugar con los sentimientos de alguien.

La siguiente vez que la ví, le dije claramente que no quería volver a verla por que no me gustaba la dirección en la que iba lo que debía ser únicamente una amistad, pues bien, parecía que lo aceptó, aunque esa no era la realidad....., sólo diré que acabé poniendo una denuncia en la guardia civil por acoso, tanto hacia mí, como hacia mi pareja, esta situación, desembocó en que le tuve que contar a mi pareja lo que había pasado, con todos los detalles, tonto de mí, creía que no había hecho nada malo, pero es que, hacer algo malo, no es sólo follar con otras personas ajenas a la relación, a mi chica le hizo mucho daño el que yo buscara apoyo en alguien externo, aunque no fuera sexual y fué todo como una "hostia de realidad" en los morros, me sentí fatal y cuando me di cuenta que a ello, ví que podía perderla, saltaron todas mis alarmas y habría dado lo que fuese por dar marcha atrás en el tiempo y cortar de raíz desde un principio para evitar hacerle daño, obviamente, NUNCA he vuelto a hablar con esa chica, ni lo haría nunca más.

Te cuento todo esto, por que tu chica, si de verdad te quiere, debería reaccionar así, debería ver que puede perderte y debería dar un giro de 180º a su actitud. Se pueden cometer errores en esta vida, tal y como yo mismo los cometí, se puede ser débil en un momento dado por una situación concreta, bajar la guardia y equivocarte sin pararte a pensar en lo que en realidad estás haciendo, pero en el momento en el que se te da un toque de atención y ya eres consciente de lo que ha pasado, lo mínimo que debes hacer es rebajarte y pedir perdón, ya que, tu pareja, es alguien a quien quieres con toda tu alma y por el que harías lo que fuera.

Tu novia no actúa como sus palabras predican, aquí algo no cuadra y por desgracia, lo más obvio, suele ser lo correcto, yo no podría soportar lo que has vivido tú y también me habría largado. No voy a entrar a evaluar si eres un celoso obsesivo o si dejas de serlo, pero vamos, que por lo que cuentas, más que celos, yo lo llamaría "visión de la realidad", por que seamos realistas, cuando se quiere a alguien y hay motivos tan jodidamente descarados como los que tu expones, lo antinatura sería que no se hincharan los cojones.... swingers a parte.

Me falta añadir que tampoco me parece normal que no tenga intención alguna de cambiar en nada, menuda hija de....

Por otro lado, me parece mal que espíes sus conversaciones, pero si yo me viera en una situación como la tuya, por muy mal que estuviese, también las habría mirado, y como yo, estoy seguro que la mayoría de foreros, el resto, serían cornudos sin enterarse.

Ánimo y con 24 años, no tienes por que vivir esa mierda, pasa de ella y sé feliz.

Buena experiencia, me la guardo en mi bote de la sabiduría XD.

Al autor, no sé cómo ha acabado la cosa al final, pero podrías decirnos cómo va el tema.

Saludos.
Veis poco ético lo que hace el "Buitre"? Yo actualmente me encuentro en esa situación, esta ultima noche tontee con una tía que ya nos mirábamos mucho y desde el primer momento que la vi ya le dije que no me importaba que tuviera novio (Casi nos liamos).
Desde entonces la tía no para de hablarme por el whatsapp y a saber como acaba la cosa.
Te voy a decir una cosa, las amistades que tengan la pareja y las mías deben ser transparentes, es decir que se vea el percal porque la confianza hay que ganársela. Ahora bien, cuando se tiene nuevas amistades hay que contarse con confianza "he conocido a x chico y te lo quiero presentar, baalbalab", coño transparencia, que se vea que no hay nada que ocultar y que ambas partes de la pareja tengan muy claro que las amistades son eso, amistades y nada mas, cosa que sus amistades tienen que saberlo.

Cuando alguien da bola a una de las parejas, hay que pararle los pies. Yo sinceramente se lo contaría de primeras a la pareja y esa amistad me distanciaría.

Ahora bien si tu pareja le da cancha o pie aunque no lo diga directamente, esta haciendo el gilipollas y mucho no te debe de querer. Por experiencia he visto eso, he "consentido" que tenga ese tipo de amistad y créeme, no trae mas que problemas, te pongo un ejemplo cuando se dejo el móvil un día:

"Gracias por arreglarme el PC, te lo compensare pero no en cuerpo, eso otro día xD"

¿como te quedas?, evidentemente le pedí explicaciones y se "soluciono" (entrecomillas que aun así se fue al pique por otro motivos ajenos), con esto quiero decir que el mal trago no me lo quito nadie.
Veo esto:
Tu novia te hace un tarzan en toda regla,no te suelto pero me gustaria ir agarrando la otra liana a ver si es segura y si lo es patada.
El buitre no le mete boquino por ti pero tampoco lo deja escapar,es conciente que gracias a el y a su "gracia" vuestra relacion setambalea. Y tu le estas dando aun mas motivos,pero ojo no te culpo es que e snormal.
Concluyo aqui hay un par de hijos de puta y tu eres la victima solo que como de costumbre vas a quedar de loco y ello de las pobres victimas que se acabaran arrejuntando.

Si esto pasase no descartes si quiera dejar de tener contacto alguno con la quepuede ser tu ex,es decir que no seas tan idiota de ser su amigo,por que esta claro que deja mucho que desear. Cualquier tia que tiene novio dice "mira que tengo novio" pero con educacion pero sin dar pie a mierdas. Y aqui hay dos personas que se estan amargnado tu y el otro chico. Solo que uno saldra ganador por que ella esta en su salsa como una reina en el centro de la trifulca.

La solucion es:
Plantarse al otro lado,relajate,filosofia y ten amiguitas a ver que bien le pued ellegar a sentar,es lo malo de ser lobos solitarios que se olvida de lo de lobo y se quedancon lo de solitario ergo dependiente.Que sepa que no es el unico chocho del universo joder!
Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Pues bien mi novia. Lo llama y pobrecito. No te pongas así. Ánimos. Etc etc.
Vaya que cada día se llaman.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Y me dice además que iba a quedar más veces con el y que no me lo iba a contar.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...
ahora es cuando toca decir PÍNCHATELA!!!!!!! [qmparto] en fin, supongo que cada uno aprende las cosas a su ritmo, a ver si esta es la definitiva [tomaaa]
Bueno.... Al menos ya sabes que esa relacion no tiene retorno si empieza a ocultar ese tipo de cosas
No te humilles más por favor .
Gilipollas (has dicho que te lo llamemos).

Sabe que te tiene comiendo de la mano. Y que sepas que por muy enamorado que este el otro chaval de otra tia (que no digo que sea verdad) puede que tu chavala le haga tilin y si no ha habido consumacion ya pronto la habrá.

Por cierto la excusa me recuerda a otro hilo donde la chavala estaba ayudando a su amigo del curro que estaba liao con otra tia tambien del curro (segun la chavala).

Pobres tios que lo pasan mal y que buenas las chavalas que les ayudan.
Después de que tontear con ese tipo haya provocado que incluso te fueras de casa, consigue que vuelvas, ¿¿y en lugar de alejarse de él se dedica a hablar a todas horas con él, quedar con él y ocultarte las conversaciones??

Eso demuestra lo que le importa vuestra relación, que sabiendo que puede perderte prefiere hablar con un tío con el que claramente ha tonteado (claro, ahora resulta que le gustaba otra y ooooh necesito consuelo porque ella no me quiere, queda conmigo y háblame a todas horas por whatsapp), en serio es que se está burlando de ti. Y después de decirte que ella te dejaría si tú lo hicieses. Anda y que le den.
El dar pena para que te ayude una chavala es una táctica de ligue que da mucha pena, y más si es para romper otra pareja.

Mira, yo salgo de una relación de una década, y mi ex me cotilleaba el móvil tooooodos los días, a mi me daba igual, por que no tenia nada que ocultar, de hecho, me lo hizo hasta el ultimo día que nos vimos, y luego dijo que ya no estaba enamorada de mi (en el peor momento de mi vida). Yo pensé en cortar por agobio, pero dado que ella era una persona muy introvertida me sabía mal dejarla por un tiempo. Igual si hubiese actuado así, otro gallo cantaría. Las primeras semanas aún iba tras ella, pero cuando empecé a pasar, ya fue demasiado tarde, sus compañeras de trabajo emergieron como "amigas", aunque yo más bien les calificaría como alcahuetas zorras, aprovecharon ese momento de vulnerabilidad (mi ex era muy ingenua y más cuando estaba de bajón) para cargarse una relación.

Ahora, por el recuerdo, si me dijese de volver igual volvería, pero por otra parte, en 5 meses ha cambiado tanto que pienso: "esta ya no es la chica de la que me enamoré", y por ello no volvería.

Yo en tu situación daría un golpe sobre la mesa, eso que yo no hice por exceso de empatia y ahora me arrepiento, deja las cosas claras y quita contacto con ella, que te vea como un premio y no un seguro. Que volvéis en un tiempo por que ella ha aprendido de sus errores? Pff... Viendo lo que he leído... Mal, te está faltando al respeto, pero no pierdas el tiempo y haz el tarzan por que ella te lo está haciendo a tí(yo descuidé mi recámara por quepensé que sería la definitiva, y justo 6 meses antes podría haberme ido con otra que yo pensaba que era mejor, pero fisicamente ligeramente peor y no lo hice por que estaba enamorado de mi ex y merecía respeto, ahora esta chica tiene novio xD) que no volvéis? Bien, ella no ha estado a tu altura ha jugado contigo y eso con la gente no se hace.
Has hecho bien en volver a casa de tus padres. Ahora, con la chica nunca más!

BYEBYE
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...

Joder por fin tío, te ha costao. Que le den por saco, en serio. Ahora te dolerá, pero en un año o así mirarás atrás y dirás "por qué no lo habría hecho antes".

Suerte
Te ha tomado el pelo, claramente no hay confianza y no te ha sido honesta.

Que la den por el culo, básicamente.
Pero que tia mas PUTA.
que puta la tia. no te la mereces chico . alejate de ella como la peste
Huye y no mires atrás.Ese tipo de persona cuanto mas lejos mejor.Ya la pondrá en su sitio nuestro colega el "TIEMPO".
Lo de la amiga que le gusta al otro maromo es una excusa para verse ellos. Yo no haria a mi pareja sufrir por ninguna amistad.
¿volviste con ella sin ponerle la condición de que dejara de ver al tio ese? No sé es que todo pinta muy mal, y aunque no te la estuviera pegando le suda el papo que tu estés sufriendo y te dice que va a hacer lo que le de la gana en tu cara...Es que es para mandarla a tomar por culo y bien lejos.
Yo tengo amigos y salimos en grupo o tomamos café alguna vez pero nada más. En esa relación hay algo más...
Lo mejor que has podido hacer. Darle la patada.

Ahora, sera duro y demas, pero a la larga te daras cuenta que lo unico que hacia era jugar contigo.
- Pobrecito, mi amigo está sufriendo porque le han dado calabazas pero no veo que estoy haciendo sufrir de verdad a la persona a la que (en teoria) quiero y que más me quiere.

¿No os parece absurdo? Olvídala, es lo mejor que puedes hacer, ahora mismo vuestra relación es una vela que se apaga, puedes dejarla apagarse sola o apagarla tú. Hagas lo que hagas estarás un tiempo a oscuras.
Tu eres tonto y si quieres gilipollas como lo has pedido. Pero como vuelves?
Le has dado pie ha seguir haciendo lo que le sale del papo, te tiene a ti y al otro y ella en medio disfrutando de los dos.
Vuelve a salir con el, vuelve a llamar y tu lo consientes, te pasa lo que te pasa por tonto, te volverá a llamar y volverás a ir, eres tonto del culo y no te mereces otro nombre.
Relación tóxica, ella juega contigo porque sabe que no tienes a nadie y tu vas tras ella porque es lo único que tienes y encima te deja en casa los findes para irse con el otro.
Bobo, buscate amigos, ve al gimnasio, haz algo y sal de ahí, ahora con 24 años es fácil cuando tengas 30 vas a ser un amargado cornudo.
Siento decirte las cosas así pero dar pomada no va contigo.
En fin, encima vuelve...
marlendietrich escribió:Tu eres tonto y si quieres gilipollas como lo has pedido. Pero como vuelves?
Le has dado pie ha seguir haciendo lo que le sale del papo, te tiene a ti y al otro y ella en medio disfrutando de los dos.
Vuelve a salir con el, vuelve a llamar y tu lo consientes, te pasa lo que te pasa por tonto, te volverá a llamar y volverás a ir, eres tonto del culo y no te mereces otro nombre.
Relación tóxica, ella juega contigo porque sabe que no tienes a nadie y tu vas tras ella porque es lo único que tienes y encima te deja en casa los findes para irse con el otro.
Bobo, buscate amigos, ve al gimnasio, haz algo y sal de ahí, ahora con 24 años es fácil cuando tengas 30 vas a ser un amargado cornudo.

[qmparto] [qmparto]

Joe, qué bestia mujer. No digo ni mucho menos que no tengas razón, pero más suavecito baby XD.

A autor del post, es lo mejor que has hecho. Bye Bye y que se vaya con el otro chico. El día que sepas que se ha ido con él, te darás cuenta de que al menos, lo hiciste bien (aunque tarde, y esperemos que no vuelvas).

Saludos.
marlendietrich escribió:Tu eres tonto y si quieres gilipollas como lo has pedido. Pero como vuelves?

Como te ha dicho inerttuna, se puede ser mas suave al decir las cosas ;)

Al autor del hilo...Con 24 años eres muy joven, como te han comentado antes, sal de casa y haz tu vida, ella no es la única en el mundo, y ha demostrado no ser buena persona, y no te conviene para nada... Y no dudes en que se arrepentirá de haber perdido un chico como tu, que lo unico que has querido era seguir con ella y ella no ha querido ceder para que tu no sufrieras...y encima con mentiras, ocultándote conversaciones y que quedaba con el... Ojalá el chaval ese pase de ella y se vea mas sola que la una, por lista!

Mucho animo, ya verás como en cuanto empieces a hacer tu vida te vas a sentir mucho mejor que estando con ella. Te mereces alguien sincero, y que no juegue contigo.
Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero es que va a volver, es un buenazo y ella una lista y va a volver.
Yo es que veo que eso se lo hacen a mi hijo y voy yo a comérmela. No, no puede seguir en ese plan y necesita que alguien le frene, yo le aconsejo que hable con sus padres y que le ayuden, como eso lo sepa su madre te aseguro que esa no aparece mas por ahí.
Debería ser el, el que estuviera en ese plan que es joven, no esa bruja con escoba y 30 años en la chepa.
Chiquillo saca la cabeza del caparazón.
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
Toma Moreno.

Mira chico, haz lo que quieras pero deja de dar vegüenza ajena en el foro si te queda un mínimo de dignidad. Bastante te hemos aconsejado y ayudado. Y no, no te voy a llamar nada aunque lo piense.
yo estoy de acuerdo con marlen
marlendietrich escribió:Vale, acepto pulpo como animal de compañía, pero es que va a volver, es un buenazo y ella una lista y va a volver.
Yo es que veo que eso se lo hacen a mi hijo y voy yo a comérmela. No, no puede seguir en ese plan y necesita que alguien le frene, yo le aconsejo que hable con sus padres y que le ayuden, como eso lo sepa su madre te aseguro que esa no aparece mas por ahí.
Debería ser el, el que estuviera en ese plan que es joven, no esa bruja con escoba y 30 años en la chepa.
Chiquillo saca la cabeza del caparazón.

Tienes más razón que una santa.

Vete y esta vez en serio, es más si te llama pidiendo perdon que lo siente que bla bla bla, la dices que ya tiene vía libre para pincharse al otro sin remordimiento de conciencia (si es que lo ha tenido), en fin, ocurtarte que queda con el otro y tratar de borrar las convers es muy rastrero.

Saludos!
En estos casos, la mayoría de las veces, por mucho que se le diga, aconseje, etc, ya sea por parte de amigos, familiares o lo que sea, al final lo tiene que ver por el mismo, porque siempre tendrá dudas.

Por lo que, por mucho que le digamos aquí, el recaerá las veces que haga falta hasta que la oxtia que se de, sea tan suficientemente gorda para que aprenda de una vez por todas, el problema es que tarde mucho tiempo o no.

Solo te puedes ayudar tu mismo, quierete un poco, piensa en ti y pasa de estas gilipolleces. Vete y no mires atras, sino siempre seguirás igual, forever and ever, hasta que ella se canse de ti.
BraunK escribió:No te humilles más por favor .

+1, no hagas más el caneli padre mio, contacto cero con esa persona, que llevas 3 años que sinceramente por tus hilos no había confianza ni respeto, es imposible que hubiera amor.
Te tiene cojido por las pelotas y está jugando contigo, mandale a freir esparragos cuanto antes y olvidate de ella verás como te sientes mejor al cabo de un tiempo, vales muchísimo mas que ella y te mereces algo mejor, mira que no habrá tías un millón de veces mejor que ella...
De acuerdísimo con Marlen como casi siempre. Vergüenza ajena das así de claro te lo digo, tienes q desengancharte pero ya. Esa tía se merece que le pase lo peor por ser como es y tu actitud me parece lamentable. ¿Te dan de ostias y vuelves a q te sigan dando? ¿En q cabeza cabe? Estás totalmente enganchado y eres dependiente de ella, cuando te hartes ya dejarás de hacer el panoli.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5