› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).
Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.
Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?
Saca tú tus propias conclusiones.
Yo Soy Snake escribió:waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).
Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.
Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?
Me dijo que si yo hiciese eso ya no estaria conmigo.
Lyriel escribió:A mí también me parece que ella está dejándose querer... Esas respuestas por Facebook son de "pero sigue diciéndome cosas" el otro esta pensando que antes o después caerá, porque si el otro tuviera claro que ella no va a hacer nada se ahorraría decirle esas cosas, y ella tiene que darse cuenta de eso. No sé qué valor tiene la amistad con un tío con el que hace nada ni hablaba y encima se la quiere trincar, yo con un chico que me haga esos comentarios me sentiría incómoda y no tendría ningún interés en hablar con él, y menos si veo que mi pareja se siente mal cuando lo hago, cosa perfectamente comprensible.
Siento si esto solo contribuye a aumentar tu paranoia, pero creo que ella debería esforzarse más en entender cómo te sientes tú, y ser más tajante con el baboso.
A mí me dice un tío, sabiendo que tengo novio y lo respeto, eso de: "te habría cogido y blablabla", y no le respondo: "¿y por qué no lo hiciste?", le respondo: "bien por no hacerlo porque te habrías llevado una hostia".
Insegur0 escribió:Coge tus cosas y pirate de ahí, cuando te llame le dices que prefieres quedarte en tu casa un tiempo, que necesitas pensar y tal sobre lo vuestro. 3 cosas pueden pasar:
1.- Consigue que la cosa se vaya enfriando y cuando vaya a más con el buitre y vea y entienda lo que ha perdido te llamará e insistirá en que vuelvas con ella , porque ya ha echado su canita al aire y ahora necesita lo que tú le dabas.
2.- Desde el primer día te echará de menos y verá que es posible perderte, por lo que se interesará a diario por tu estado. Volvereis y ella valorará lo que tiene.
3.- Que la cosa se enfrie y te sea más fácil dejarla. El buitre ocupará momentáneamente tu lugar en su piso y tú volverás a ser feliz de aquí a un tiempo.
Yo Soy Snake escribió:Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: No no yo no queria decirte nada
Ella: No soy tonta y se que algo me querias decir
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.
Total en esta parte yo ya tengo ataques de eplilepsia, rollo dibujos japoneses y no se que hacer si llamarla, cagarme en todo, lo que sea. No se.
luego de esto siguen hablando y ella le dice:
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar
Narankiwi escribió:[
Ah, de puta madre pues. Con toda la cara del mundo.
En serio, yo no sé en qué piensa la gente.
Carlos A. escribió:Si esa conversación es una transcripción fiel lo tengo claro: huye, compañero, que como el otro meta una marcha más te va a costar salir del piso pero por los cuernos...
P.D.: me ha encantado eso de que tú no salgas y encima te diga que si lo mismo pero al revés te hubieses ido ya con tu madre . ¿Donde tienes el orgullo, por favor?
Narankiwi escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no se le cae la cara de vergüenza a la chica.
Narankiwi escribió:Pero vamos, me ha parecido peor lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".
Carlos A. escribió:Por favor, que el compañero viene con un problema emocional y no veo sensato que se le llame a la novia nada despectivo (aunque pueda parecer que se lo merece).Narankiwi escribió:Yo lo que no entiendo es cómo no se le cae la cara de vergüenza a la chica.
Pues porque hay personas que disfrutan de esos juegos, al fin y al cabo es una muestra de poder el tener a dos personas comiendo de la mano y que ambas personas conozcan le existencia de la otra. Por suerte la mayoría de personas tenemos principios y, como a esta misma chica no le gusta, no nos gusta hacer lo que no nos gusta a nosotros (la Regla de Oro).Narankiwi escribió:Pero vamos, me ha parecido peor lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".
Simple miedo al cambio y la comodidad de mantenerse en un estado (aunque sepamos que es mejorable). Esa frase puede tener sentido cuando los posibles sustitutos a un determinado problema son pocos y de indeterminada calidad, pero estamos hablando de cientos de mujeres a las que el compañero puede acceder si se lo propone.
rikimaru123 escribió:Te voy a hablar claro:
Tu novia es una zorra de cuidado y tú un idiota por seguir con semejante calientapollas. Seguramente tendrás ya una cornamenta que no cabes por la puerta. Ya verás qué cara de tonto se te va a quedar cuando te cambie por el otro. Es evidente que quiere zorrear con el otro tipo, lo ve hasta un ciego, macho.
Otra cosa te voy a decir, tu novia no es que sea muy inteligente dejándose el FB abierto y dando la posibilidad de leer sus conversaciones.
Zorras así sigue habiendo porque hay aún tíos que las consienten y no saben cortarlas el rollo, ¿es que no tienes dignidad ni amor propio?
Ruffus escribió:
pedrinxerez escribió:Ruffus escribió:
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Xdemixta escribió:Mándala a freír espárragos y recupera tu dignidad, no estamos hablando de orgullo.
Dorigon escribió:Xdemixta escribió:Mándala a freír espárragos y recupera tu dignidad, no estamos hablando de orgullo.
Hombre, dignidad y orgullo... hay un poco de ambas en cada una xD.
Yo Soy Snake escribió:waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).
Me dijo que si yo hiciese eso ya no estaria conmigo.
Conision escribió:Hola compaňero, yo te doy mi opinion personal:
Tal y como lo cuentas ella lo que no quiere es quedarse sin nada, es decir, tu te quedas en casa y la esperas y ella ademas puede hablar con su amiguete y haber que tal se da la cosa.
Sinceramente solo con esa conversacion de facebook yo la mando a tomar porculo, no seas calzonazos te lo recomiendo.
Dorigon escribió:
Pues no veo el motivo fijate tu
psipsina escribió:Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.
psipsina escribió:Yo creo que está tonteando descaradamente con ese chico. ¿LLevaís mucho tiempo? A veces la rutina puede hacer enfriar las cosas, y si entra una persona nueva puede hacer surgir sentimientos agradables y demás. A veces ese sentimiento de agradar a alguien hace que se hagan cosas sin sentido, pero no tiene porque ir mas lejos.
Está claro que tal como lo cuentas pinta mal, pero.. ¿lo has hablado con ella? es decir, sin broncas ni nada de eso, decirle como te sientes y que te duele que te haga eso. Tienes que hacerle entender que te está haciendo daño, y si realmente no quiere nada con ese chico, te está haciendo daño en vano, que es peor.
Suerte!Dorigon escribió:
Pues no veo el motivo fijate tu
Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.