› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HardRowToHoe escribió:La vida en pareja es estar a gusto con alguien cada día y ser feliz con ello, lo que no se puede pretender es q la vida en pareja sea sentirse igual que la primera semana que conociste a la otra persona. Si lo que te gusta es la novedad y el cambio, no tengas pareja quédate solter@ y cada x tiempo vete de flor en flor pero siempre con las cosas claras, lo q no veo bien es juntarse con alguien y al cabo de un tiempo ponerte a tontear con otra persona y decir esq nuestra vida es una "rutina" pq no me siento igual q el primer mes de relación. Los actos tienen consecuencias y estás haciendo sufrir a otra persona de forma innecesaria por no saber lo q quieres ni dnd estás parad@.
Dorigon escribió:psipsina escribió:Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.
Ajam, pues vete reportando a suskie tambien.
_sura_ escribió:Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
Y tiene que entender que a ti te molesta, porque a cualquiera le molestaría.
Si te quiere no debería hacerte tanto daño, y si no te quiere, no sé qué hace contigo. Que no te engañe ni te mienta.
Mucho ánimo, entiendo que no es una situación fácil, para que encima tengas que aguantar las faltas de respeto de ciertos usuarios.
seaman escribió:_sura_ escribió:Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
Si te quiere no debería hacerte tanto daño, y si no te quiere, no sé qué hace contigo. Que no te engañe ni te mienta.
Mucho ánimo, entiendo que no es una situación fácil, para que encima tengas que aguantar las faltas de respeto de ciertos usuarios.
A mi me encanta como lo véis las mujeres.
Esa tía se está riendo en la cara del usuario, y tu le pides que le dé un ultimátum? Que la mande a tomar por culo. Que la tía se despidió a solas con el tío este en plan romántico y le ha dicho por una conversación que se tenía que haber tirado a su cuello.
En este momento no hay ultimátum que dar, lo que tiene que hacer es mandar a la tipa esta bien lejos. Encima quiere quedar con él a solas, manda cojones.
seaman escribió:_sura_ escribió:Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
A mi me encanta como lo véis las mujeres.
Esa tía se está riendo en la cara del usuario, y tu le pides que le dé un ultimátum? Que la mande a tomar por culo. Que la tía se despidió a solas con el tío este en plan romántico y le ha dicho por una conversación que se tenía que haber tirado a su cuello.
En este momento no hay ultimátum que dar, lo que tiene que hacer es mandar a la tipa esta bien lejos. Encima quiere quedar con él a solas, manda cojones.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, hace unos dias atrás abrí un hilo comentando que mi novia estaba chateando con un chico por facebook. Todos me dijisteis que no pasaba nada malo que eran celos mios y que una chica puede tener aun chico como amistad y nada más.
Resumo lo que ha pasado durante este tiempo. El sabado pasado ella salio de fiesta con sus amigas y de paso les propuso al chico ese y al grupo de amigos suyo que a ver si se encontraban por ahi. Yo me he quedado sin amistades por x motivos que ahora no voy a relatar ya que me importa mas este tema. y me quedé en casa mientras ella se iba de fiesta i sabiendo que se iba a encontrar con el chico con el que cada dia chatea. Hasta ahi todo ok.
LLega el domingo y nos levantamos y me empieza a contar que se lo paso super bien, que al final se encontro con el chico ese,,, que se rieron mucho... y bueno uno ya sabe las paranoias que se monta y mas cuando es celoso o cuando ya esta viendo indicios de algo.
Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: No no yo no queria decirte nada
Ella: No soy tonta y se que algo me querias decir
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.
Total en esta parte yo ya tengo ataques de eplilepsia, rollo dibujos japoneses y no se que hacer si llamarla, cagarme en todo, lo que sea. No se.
luego de esto siguen hablando y ella le dice:
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...
Desde este punto hasta aqui, al no poder aguantar mi ira, le dije que habia tendio ocasion de leer las conversaciones, que no me fiaba un pelo, que algo olia mal y que no me estba equivocanco, a lo que mi novia me dice, ya te lo iba a explicar no queria problemas, yo te quiero a ti, pero no quiero tampoco perder la amistad con el otro chico con el que estoy empezando a ser amiga y a tener mas contacto.
A dia de hoy, estamos hablando de hace 1 semana atras de todo esto... segun las conversaciones que han ido manteniendo, ella en una ocasion le ha recordado a él que si se acuerda de que ella tiene novio, a lo que el responde que si, que por eso no hizo nada, que no queria malos rollos con nadie etc. Pero sigue tirandole la caña y diciendo mamoneces para ligarsela. Lo que no entiendo es porque ella no le corta el rollo.
Tampoco he visto mucho interes de ella por quedar con el a solas como dijeron, es mas no han quedado para nada por lo que he leido por el face, por lo que eso me llega a ayudar a pensar que mi novia no quiere nada con el tipo ese porque si realmente quisiera ya hubiese encontrado un rato para quedar con él.
Hay otras cosas que tambien me ha ido diciendo que me han mosqueado como por ejemplo cuando tuvimos la bronca que me dijo: Bueno a ti ya te conozco y se como eres... mas vale malo conocido que bueno por conocer( cosa que interpreto claramente que tenia indicios de conocerlo). Ya me ha reiterado varias veces que no va a dejar de hablar con el porque se lo pasa muy bien y lo quiere como una amistad nada más. Ayer me dijo que se iban a dar los numeros de telefono para hablar y mensajearse por whatsapp, cosa que a mi me molesta.
No se que hacer, el dia despues de la bronca y de haver visto lo que ví, coji todas las cosas que tenia en el piso donde vivo con ella( el piso es suyo) y me quise marchar, pero como no le cojia el telefono ya que estaba ocupado recojiendolo todo se husmeó algo y vino pitando para el piso(dejo de trabajar, es autonoma asi que puede "hacerlo") y me vio recojiendo las maletas. A lo que me dijo bueno, si es lo que quieres tu mismo, y ya cuando faltaban pocas cosas para marcharme del todo, me paró y me dijo que no queria que me fuese... que se compró el piso para estar los 2 juntos que me quiere etc etc etc Lo tipico vamos, a lo que yo le dije que esa situacion no lo aguantaba más, que no entendia porque narices necesitaba ella aclarar las cosas con el cara a cara y no por face y seguir con todo esto. A lo que me respondio que el puede decir lo que quiera, pero el que esta a su lado soy yo y que confiara en ella. A lo que como un tonto la creí y sigo en el piso, comiendome la olla con lo que se tienen entre manos.
Es una situacion muy complicada,,, todavia no se si estoy haciendo lo correcto de quedarme o esperar a ver que pasa...
Yo Soy Snake escribió:Como todo esto me huele a chamusquina. Le he dicho que me voy a largar definitivamente de casa porque no soporto la situación. A lo que me contesta que no ha hecho nada malo. Ella mantiene el contacto y punto. Nada más. Que no me emparanie que me quiere a mi.
Le dicho igual que me voy que me deje que siga con lo que quiera hacer. Y me ha dicho que como me vaya me vende a buscar sino a casa de mis padres. A mi faena. Hasta qué vuelva. Y hará lo que sea. ....
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, hace unos dias atrás abrí un hilo comentando que mi novia estaba chateando con un chico por facebook. Todos me dijisteis que no pasaba nada malo que eran celos mios y que una chica puede tener aun chico como amistad y nada más.
Resumo lo que ha pasado durante este tiempo. El sabado pasado ella salio de fiesta con sus amigas y de paso les propuso al chico ese y al grupo de amigos suyo que a ver si se encontraban por ahi. Yo me he quedado sin amistades por x motivos que ahora no voy a relatar ya que me importa mas este tema. y me quedé en casa mientras ella se iba de fiesta i sabiendo que se iba a encontrar con el chico con el que cada dia chatea. Hasta ahi todo ok.
LLega el domingo y nos levantamos y me empieza a contar que se lo paso super bien, que al final se encontro con el chico ese,,, que se rieron mucho... y bueno uno ya sabe las paranoias que se monta y mas cuando es celoso o cuando ya esta viendo indicios de algo.
Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Yo Soy Snake escribió:Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...
Yo Soy Snake escribió:waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).
Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.
Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?
Saca tú tus propias conclusiones.
Me dijo que si yo hiciese eso ya no estaria conmigo.
eGladiator escribió:
Reflexión propia: Siempre he tenido curiosidad por el personaje del buitre (o lo que correspondiense si fuese una chica) ¿Cómo es que les gusta hacer eso? Me refiero, si lo que buscan es un rollete, entiendo que es más fácil (en cuanto al tema del trabajo que lleva seducir a alguien que tiene pareja) y menos complicado (No hay riesgo de represalias de terceros) hacerlo con alguien que no tenga pareja. Y si lo que buscan es algo a largo plazo ¿No piensan que si consiguen su objetivo, la persona que estará con ellos, que ha dejado o engañado a su pareja, no tiene ética ni moral y podría hacerles lo mismo a ellos más tarde o más temprano? ¿Para qué quieren a alguien así?
Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
seaman escribió:Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
¿Y eso qué importa?
seaman escribió:Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
¿Y eso qué importa?
marlendietrich escribió:seaman escribió:Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
¿Y eso qué importa?
Asignatura pendiente.
Se la tira el ex, y el amigo del ex. buena venganza, encima es tonta.
Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
pedrinxerez escribió:Ruffus escribió:img
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
marlendietrich escribió:seaman escribió:Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
¿Y eso qué importa?
Asignatura pendiente.
Se la tira el ex, y el amigo del ex. buena venganza, encima es tonta.