(Actualizado)Me esoty volviendo LOCO!!! TEMA PAREJA!

1, 2, 3, 4, 5
HardRowToHoe escribió:La vida en pareja es estar a gusto con alguien cada día y ser feliz con ello, lo que no se puede pretender es q la vida en pareja sea sentirse igual que la primera semana que conociste a la otra persona. Si lo que te gusta es la novedad y el cambio, no tengas pareja quédate solter@ y cada x tiempo vete de flor en flor pero siempre con las cosas claras, lo q no veo bien es juntarse con alguien y al cabo de un tiempo ponerte a tontear con otra persona y decir esq nuestra vida es una "rutina" pq no me siento igual q el primer mes de relación. Los actos tienen consecuencias y estás haciendo sufrir a otra persona de forma innecesaria por no saber lo q quieres ni dnd estás parad@.

Si no le doy la razón a ella, solo expongo una posibilidad. Eso no deja que la chica actua mal, pero es la explicación que le veo ante el hecho de que tontee con uno y no quiera dejarlo con su novio.

Dorigon escribió:
psipsina escribió:Porque esto no es FC, aquí se tratan los temas con respeto.

Ajam, pues vete reportando a suskie tambien.

No puedo porque ya está reportado. Es que no se que le veis de malo, hay que saber diferenciar entre foros a mi me gusta mucho EOL tal como es, no hace falta convertirlo en otro FC. Y aquí lo dejo.
_sura_ escribió:Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
Y tiene que entender que a ti te molesta, porque a cualquiera le molestaría.
Si te quiere no debería hacerte tanto daño, y si no te quiere, no sé qué hace contigo. Que no te engañe ni te mienta.
Mucho ánimo, entiendo que no es una situación fácil, para que encima tengas que aguantar las faltas de respeto de ciertos usuarios.

A mi me encanta como lo véis las mujeres.

Esa tía se está riendo en la cara del usuario, y tu le pides que le dé un ultimátum? Que la mande a tomar por culo. Que la tía se despidió a solas con el tío este en plan romántico y le ha dicho por una conversación que se tenía que haber tirado a su cuello.

En este momento no hay ultimátum que dar, lo que tiene que hacer es mandar a la tipa esta bien lejos. Encima quiere quedar con él a solas, manda cojones.
seaman escribió:
_sura_ escribió:Yo creo que deberías darle un ultimátum. A ver, no es que esté hablando con un chico y ya está, no son tonterías tuyas. Tu novia está tonteando.
Si te quiere no debería hacerte tanto daño, y si no te quiere, no sé qué hace contigo. Que no te engañe ni te mienta.
Mucho ánimo, entiendo que no es una situación fácil, para que encima tengas que aguantar las faltas de respeto de ciertos usuarios.

Esa tía se está riendo en la cara del usuario, y tu le pides que le dé un ultimátum? Que la mande a tomar por culo. Que la tía se despidió a solas con el tío este en plan romántico y le ha dicho por una conversación que se tenía que haber tirado a su cuello.

En este momento no hay ultimátum que dar, lo que tiene que hacer es mandar a la tipa esta bien lejos. Encima quiere quedar con él a solas, manda cojones.

Pura telenovela se montan, sí.
Iba a poner una imagen graciosa de unas maletas, o una puerrta o algo de eso, pero paso de que me reporten.

Ya te lo han dicho, se está riendo en tu cara. Ulle Hinsensato!!!!!!!!
seaman escribió:

La mujer es siempre la buena, recuerda.
No seas gayumbo. Desaparece y que le den morcilla.
Vuelvo de nuevo al ataque.
Como comprenderéis el tema actual con mi pareja es el tema este.
Ya he hablado seriamente con ella. Como 2 adultos que somos. Le he preguntado que quiere de mi. A lo que me ha contestado es ser feliz y estar a mi lado.
Le he preguntado que quiere del otro. Y me ha contestado su amistad. Que se siente muy bien hablando con el pero nada más. Me ha dicho que yo soy una persona muy negativa que siempre estoy buscando cosas. Y que cuando habla con este chico es todo lo contrario a mi. La hace reír y desconecta.
Le he dicho que que hubiese hecho en la situación que el tío le metiese el morro. Y me contestado que no sabría como reaccionar. Lo más seguro es que le hubiese dicho oye pero que haces??? No te confundas. Me caes muy bien y me río mucho contigo pero nada más. Yo solo quiero una amistad.
La verdad es que lo ha dicho bastante convincente. Se que le dijo eso de que porque no lo hacía. Y me ha dicho que eso se lo dijo para dejarle claras las cosas.
Como todo esto me huele a chamusquina. Le he dicho que me voy a largar definitivamente de casa porque no soporto la situación. A lo que me contesta que no ha hecho nada malo. Ella mantiene el contacto y punto. Nada más. Que no me emparanie que me quiere a mi.
Le dicho igual que me voy que me deje que siga con lo que quiera hacer. Y me ha dicho que como me vaya me vende a buscar sino a casa de mis padres. A mi faena. Hasta qué vuelva. Y hará lo que sea. ....
Creo que has hecho bien en hablar las cosas, y mucho mejor en irte.
Ella dice que te quiere, pero con palabras, y éso es muy fácil, y eso te lo tiene que demostrar con hechos, que las palabras se las lleva el viento. Y por supuesto, sus hechos no han dicho lo mismo que sus palabras.
Así que mucho ánimo. Has tomado la decisión correcta después de hablar las cosas.
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, hace unos dias atrás abrí un hilo comentando que mi novia estaba chateando con un chico por facebook. Todos me dijisteis que no pasaba nada malo que eran celos mios y que una chica puede tener aun chico como amistad y nada más.
Resumo lo que ha pasado durante este tiempo. El sabado pasado ella salio de fiesta con sus amigas y de paso les propuso al chico ese y al grupo de amigos suyo que a ver si se encontraban por ahi. Yo me he quedado sin amistades por x motivos que ahora no voy a relatar ya que me importa mas este tema. y me quedé en casa mientras ella se iba de fiesta i sabiendo que se iba a encontrar con el chico con el que cada dia chatea. Hasta ahi todo ok.
LLega el domingo y nos levantamos y me empieza a contar que se lo paso super bien, que al final se encontro con el chico ese,,, que se rieron mucho... y bueno uno ya sabe las paranoias que se monta y mas cuando es celoso o cuando ya esta viendo indicios de algo.
Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: No no yo no queria decirte nada
Ella: No soy tonta y se que algo me querias decir
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.
Ella: Ya me imaginaba algo asi,,, me has dejado en blanco. Porque no lo hacias?
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.

Total en esta parte yo ya tengo ataques de eplilepsia, rollo dibujos japoneses y no se que hacer si llamarla, cagarme en todo, lo que sea. No se.

luego de esto siguen hablando y ella le dice:
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Desde este punto hasta aqui, al no poder aguantar mi ira, le dije que habia tendio ocasion de leer las conversaciones, que no me fiaba un pelo, que algo olia mal y que no me estba equivocanco, a lo que mi novia me dice, ya te lo iba a explicar no queria problemas, yo te quiero a ti, pero no quiero tampoco perder la amistad con el otro chico con el que estoy empezando a ser amiga y a tener mas contacto.

A dia de hoy, estamos hablando de hace 1 semana atras de todo esto... segun las conversaciones que han ido manteniendo, ella en una ocasion le ha recordado a él que si se acuerda de que ella tiene novio, a lo que el responde que si, que por eso no hizo nada, que no queria malos rollos con nadie etc. Pero sigue tirandole la caña y diciendo mamoneces para ligarsela. Lo que no entiendo es porque ella no le corta el rollo.
Tampoco he visto mucho interes de ella por quedar con el a solas como dijeron, es mas no han quedado para nada por lo que he leido por el face, por lo que eso me llega a ayudar a pensar que mi novia no quiere nada con el tipo ese porque si realmente quisiera ya hubiese encontrado un rato para quedar con él.

Hay otras cosas que tambien me ha ido diciendo que me han mosqueado como por ejemplo cuando tuvimos la bronca que me dijo: Bueno a ti ya te conozco y se como eres... mas vale malo conocido que bueno por conocer( cosa que interpreto claramente que tenia indicios de conocerlo). Ya me ha reiterado varias veces que no va a dejar de hablar con el porque se lo pasa muy bien y lo quiere como una amistad nada más. Ayer me dijo que se iban a dar los numeros de telefono para hablar y mensajearse por whatsapp, cosa que a mi me molesta.

No se que hacer, el dia despues de la bronca y de haver visto lo que ví, coji todas las cosas que tenia en el piso donde vivo con ella( el piso es suyo) y me quise marchar, pero como no le cojia el telefono ya que estaba ocupado recojiendolo todo se husmeó algo y vino pitando para el piso(dejo de trabajar, es autonoma asi que puede "hacerlo") y me vio recojiendo las maletas. A lo que me dijo bueno, si es lo que quieres tu mismo, y ya cuando faltaban pocas cosas para marcharme del todo, me paró y me dijo que no queria que me fuese... que se compró el piso para estar los 2 juntos que me quiere etc etc etc Lo tipico vamos, a lo que yo le dije que esa situacion no lo aguantaba más, que no entendia porque narices necesitaba ella aclarar las cosas con el cara a cara y no por face y seguir con todo esto. A lo que me respondio que el puede decir lo que quiera, pero el que esta a su lado soy yo y que confiara en ella. A lo que como un tonto la creí y sigo en el piso, comiendome la olla con lo que se tienen entre manos.

Es una situacion muy complicada,,, todavia no se si estoy haciendo lo correcto de quedarme o esperar a ver que pasa...

Ahi he parado de leer, los amigos compadre son mas importante que lo que a veces pensamos
Buenas.

La cosa es simple, tu le expones que aunque ella ahora mismo te dice que te quiere, tu necesitas distancia para que tanto uno como otro se aclare del todo. Tu estas emparanoiao y estando unos dias lejos vas a pensar mejor y ella esta pensando en 2 personas y debe aclararse. Asi que te vas un tiempo indeterminado de alli y ya se vera lo que pasa.

Pasado esto, solo ten cuidado con el primer achuchon que metera ella para recuperarte. Nada mas irte ira como loca a por ti, tienes que conseguir no caer en ese momento y que ella realmente llegue a pensar que te puede perder. Cuando ambos asumais que podeis perder la relacion, entonces os aclarareis. Tu a lo mejor te llevas la sorpresa de que si la pierdes tampoco pasa nada y ella se aclarara y vera si tontear con un tio le merece la pena.

Un saludo.
Yo Soy Snake escribió:Como todo esto me huele a chamusquina. Le he dicho que me voy a largar definitivamente de casa porque no soporto la situación. A lo que me contesta que no ha hecho nada malo. Ella mantiene el contacto y punto. Nada más. Que no me emparanie que me quiere a mi.
Le dicho igual que me voy que me deje que siga con lo que quiera hacer. Y me ha dicho que como me vaya me vende a buscar sino a casa de mis padres. A mi faena. Hasta qué vuelva. Y hará lo que sea. ....

Haces lo mejor que puedes hacer, largarte. Ella está haciendo algo que si fuese al contrario te dejaría, ya te lo ha confirmado ella, y aun así dice que no es algo malo (parece ser que es diferente si lo hace ella).

El tío es un buitre y ella lo sabe, y se la suda si te hace daño mientras ella saque lo que quiere. Nada, a casita con los viejos, y de esta "lista" olvídate que lo único que te va a traer es amarguras. Ya encontraras una que te quiera de verdad y entonces dirás "que papelón de panoli que hice durante tanto tiempo con la petarda esa".
Te esta haciendo la técnica del mono descaradamente [buuuaaaa]
Si después de hablarlo, ella aun se niega a dejar de tontear con el otro menda por ti, esta claro que haces bien en largarte y no mirar atrás, por mucho que se ponga a decir cosas como que te va a ir a buscar y demás.

La decisión es difícil, lógicamente, encima te tienes que ir tu porque es su casa, pero macho, la dignidad tiene que estar por encima de estas cosas. Hazte un favor a ti mismo, y mándala a tomar por...

Animo y suerte.
Tu novia aún sabiendo qué a tí este tema te supera no la veo (por lo que expones) haciendo algo para que te convenzas de que no pasa nada, es más ella le da pie al buitre para que la siga rondando, no se yo ya hubiera pusto pies en polvorosa hace tiempo, además supongo que eres joven como para estar hipotecando tu salud mental por estas cosas, que normalmente tiene una solución más simple qué es cortar por lo sano aun qué duela el tiemp lo cura todo.
No pinta bien, sinceramente.

Si te quisiese de verdad no haria eso, lo suyo es que pase del otro.
Lla situacion yo la veo muy clara, ella tontea y hace lo que quiere, si solo quisiera ser su amiga no buscaria quedar a solas de esa forma ni decir ciertas cosas.

Como si ella fuera un politico luego te niega todo mil veces para tratar de convertir una mentira en verdad y se enfada y dice haz lo que quieras para sembrar dudas. Muy tipico....

Despues de esto si no la envias a la mierda no se a que esperas. que no te haya puesto los cuernos no quiere decir que consientas esa actitud. Seguir con ella solo te va a dar disgustos y para eso pienso que estaras mucho mejor sin ella.
Tonta y caprichosa, solo se mira al escote, no se fija que tu estas ahí, le da igual que sufras y te sientas mal, ella vive su vida paralela a la tuya pero no contigo, no tiene en cuenta que tu por los motivos que no has dado, son cosa tuya, ahora mismo no tienes amigos con los que salir o apoyarte, cuando te ve enfadado te pasa la mano por el lomo, un par de collegitas y ala, a seguir sus tonterias y a ti que te den.
No vuelvas, desconecta completamente, esa mujer es una egoista, en ningún momento se ha preocupado por ti, solo que si te vas te persigue, porque por supuesto tu te irás cuando ella diga, no me extrañaría que tenga algún problema mental, porque no es lógico lo que te esta haciendo, la conversación del tonteo para que la veas, que te diga que esta comparando, que si bueno o malo conocido.
Sal corriendo, no mires atrás y amplía las amistades, no te centres en esa loca, esa relación es tóxica.
No tenéis futuro, mándala a la mierda. Cuanto antes mejor. Que no te haga la liana.
A ver es que es eso, no es que sea un tio que conoce de toda la vida y te estas poniendo celoso... Es que no es capaz de dejar de hablar o ver a un tio que conocio hace dos dias por ti aun sabiendo que te quita la vida...

Es que tela colega con algunas personas y su egoismo...
Yo Soy Snake escribió:Buenas a todos, hace unos dias atrás abrí un hilo comentando que mi novia estaba chateando con un chico por facebook. Todos me dijisteis que no pasaba nada malo que eran celos mios y que una chica puede tener aun chico como amistad y nada más.
Resumo lo que ha pasado durante este tiempo. El sabado pasado ella salio de fiesta con sus amigas y de paso les propuso al chico ese y al grupo de amigos suyo que a ver si se encontraban por ahi. Yo me he quedado sin amistades por x motivos que ahora no voy a relatar ya que me importa mas este tema. y me quedé en casa mientras ella se iba de fiesta i sabiendo que se iba a encontrar con el chico con el que cada dia chatea. Hasta ahi todo ok.
LLega el domingo y nos levantamos y me empieza a contar que se lo paso super bien, que al final se encontro con el chico ese,,, que se rieron mucho... y bueno uno ya sabe las paranoias que se monta y mas cuando es celoso o cuando ya esta viendo indicios de algo.
Como sabreis, puedo leerle los mensajes privados del face porque siempre se lo deja abierto, y en la conversacion que tubieron la ultima, la del domingo para saber que tal les fue a ellos esa noche leo cosas como esta:
Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: Bueno va te lo dire... te hubiese cojido y te hubiese abrazado y besado, pero no lo hize porque tienes novio.

Ahí dejé de leer: dejando a un lado lo rastrero que es leer el conversaciones ajenas, yo le decía que se acabó. Le ha dicho claramente que ojalá se hubiesen liado...
Yo Soy Snake escribió:Ella: anoche vi que al despedirnos querias decirme algo
El: no sabia que ibas a decir
Ella:tu no sabes como iba a reaccionar.
Ella: Me gustaria que aclarasemos este tema tu y yo
El: A solas?
Ella: Si quieres si
El: Pues quedamos un dia en un sitio tranquilo donde no haya musica y no me tenga que acercar mucho a la oreja...

Por más que leo y releo la conversación no encuentro ningún punto que pueda malinterpretarse o sacarse de contexto. En esa conversación ella lleva la iniciativa. No sólo no le corta sino que sigue dándole alas, el tío simplemente se deja llevar. Ella le tira de la lengua, le alienta a que siga y por fin, queda con él. ELLA queda con ÉL y fuerza la situación para que acabe así. Y no veo tonteo ni inseguridad, veo a alguien que lo tiene muy clarito.

Lo siento pero es un caso en el que la cosa está muy clara. No hay otra interpretación, no hay un malentendido, no hay posible equivocación. Y por último, no veo la necesidad de quedar para aclarar nada en un sitio donde no haga falta acercar la oreja, es tan fácil como escribir esto: lo siento, te estas equivocando, no me interesas de esa manera. Fin.

Tú mismo.
Déjala y y a ver si tienes suerte y encuentras otra mejor. Pero que pasen estas cosas ya viviendo juntos en una casa comprada (me ha parecido entender) es para que se lo haga mirar esa tía. Cómo empezásteis a salir?? Hay cosas que hay que tener en cuenta, como no salir con una tía que deja a otro por tí, porque sabes que tarde o temprano, te la va a jugar cuando menos te lo esperes.
Yo Soy Snake escribió:
waylander escribió:Yo en mi caso le daba un ultimatum, el buitre o yo (porque es un buitre, quiere lo que quiere y no es precisamente amistad).

Yo tengo pareja y no se me ocurre ponerme a tiro de nadie, ni darle cancha, que es lo que ella está haciendo. Parece que le mola que ese tio le diga cosas o ya le hubiera parado los pies. En el sentido de salir en mi pareja tenemios total libertad, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que no vamos a dar cancha a nadie.

Te pregunto: si hubiera una tia rondandote, y tu te dedicaras a hablar por el chat con ella, mientras ella te tira la caña y demas, y salieras y quedaras con ella, como crees que se lo tomaria tu novia? Se lo harias?

Saca tú tus propias conclusiones.

Me dijo que si yo hiciese eso ya no estaria conmigo.

pues más claro agua. Piensa mal y acertarás. Desde luego en caso contrario ella pensaria mal porque ella misma esta 'tramando' algo... .

suerte :)
Soy yo y le dan por culo rápidamente.

Tu verás lo que haces si la perdonas... te lo volverá a hacer sin duda alguna.
Bueno, me he leido solo la primera pagina. No se si habrás escrito mas en las otras.

Partiendo del caso de que ella tiene novio, no se como ha conocido a este chico por facebook. Pq x lo visto no se conocian en persona no? entonces el la agregaría al voleo y ella aceptó. Después, se va de fiesta para conocerlo y tu tan tranquilo. Ahora se dan los telefonos para poder hablar por wathsapp y encima la conversación, que ella no lo corta en ningún momento y le deja que siga, poniendo la alfombra roja para q el otro le diga cosas. Claramente se deja querer.

Mi opinión está clara, te quedan dos telediarios para tener un buen astado, ella se lo va a follar y si la cosa no sale bien, total, te tiene a ti. Oye y te lo dice uno, q su novia acaba de llegar de tomar café con un amigo, pero con un amigo de toda la vida, no a uno que vaya a conocer, vamos que no soy de los que encierran a sus novias en sus casas.

No seas calzonazos y mandala al carajo tio.
Varias preguntas que quiero hacerle a tu novia:

1º ¿Necesitas a alguien que te haga reir o necesitas a alguien que te haga reirte de tu novio?

2º ¿No puedes buscar a alguien que te haga reir que no quiera comerte los morros y con ello molestar a tu actual pareja?

3º Si tanto quieres a tu novio que vas a ir a buscarle a casa de sus padres o al trabajo ¿No sería más fácil que hicieses lo necesario para no perderle? ¿Tanto te hace reir ese chico, quién es Ernesto Sevilla?

4º Si lo que buscas es amistad y diversión ¿Por qué eres la que fuerza y anima a ese chico a flirtear contigo hasta tal punto que lo que se deduce de tus palabras es que quieres que se lance?

5º ¿De verdad te crees que no has hecho nada malo?

6º ¿Pensarías lo mismo su fuera tu novio quien estuviese jugando a ese juego?

Mi consejo: Vete de allí. Si es cierto lo que dice y te va a buscar no aceptes volver con ella hasta que zanje definitivamente ese tema. Si te quedas y permites que siga con ese juego, irá a más, porque sabrá que si no te has ido aguantarás carros y carretas, si no pasa nada con ese chico habrá otros más adelante. No tengas miedo a perderla, piensa si quieres estar con alguien que te hace eso y piensa también que más tarde o más temprano volverás a ilusionarte con otra persona, nadie es insustituible.

Reflexión propia: Siempre he tenido curiosidad por el personaje del buitre (o lo que correspondiense si fuese una chica) ¿Cómo es que les gusta hacer eso? Me refiero, si lo que buscan es un rollete, entiendo que es más fácil (en cuanto al tema del trabajo que lleva seducir a alguien que tiene pareja) y menos complicado (No hay riesgo de represalias de terceros) hacerlo con alguien que no tenga pareja. Y si lo que buscan es algo a largo plazo ¿No piensan que si consiguen su objetivo, la persona que estará con ellos, que ha dejado o engañado a su pareja, no tiene ética ni moral y podría hacerles lo mismo a ellos más tarde o más temprano? ¿Para qué quieren a alguien así?
Eso de que no han quedado porque no has visto nada más por fb... Tu mismo te descubriste, le dijiste que viste los mensajes. No me parece bien que lo leas, pero entiendo que antes las dudas.. estas puedan más. Después de esto, te dijo claramente que se iban a dar los moviles y hablar por whatsapp y deduzco que por ahí no sabes que han hablado ni dejado de hablar.

De todas formas, ya te digo yo que si a una chica no le interesa algo con un tio sabe muy bien como parar los pies, y no es lo que ella está haciendo precisamente. Además sabe lo que te molesta y busca excusas como la amistad, ¿con un tio que apenas conoce? ¿y que encima va detrás de ella?

Por experiencias personales, te digo yo claramente que le gusta el chico, solo que te tiene cariño y no se decide, pero tarde o temprano lo hará. Puede que no pasen de ahí por no sentirse culpable, pensará "no estoy haciendo nada, soy fiel a mi pareja".

Yo hice algo parecido a lo que está haciendo tu novia hace años, y no me siento orgullosa de ello. No sabía como romper con mi pareja de aquel entonces, pero estaba claro que algo no funcionaba. Preferia hablar con el otro, me alegraba mucho más quedar con él, incluso lo alargué tanto que llegué a aburrir quedar con mi pareja, me "molestaba". Como he dicho no me siento orgullosa de ello, pero esto me sirvió para aprender y madurar. Incluso un par de años más tarde, justo estando con "el otro", estuve en el otro lado, en el tuyo, y se como te sientes... (supongo que el karma me dió mi merecido y varias veces).

Hoy por hoy no se lo haría a mi actual pareja ni loca. Le quiero mucho y se muy bien como frenar a los que intenten algo.
eGladiator escribió:
Reflexión propia: Siempre he tenido curiosidad por el personaje del buitre (o lo que correspondiense si fuese una chica) ¿Cómo es que les gusta hacer eso? Me refiero, si lo que buscan es un rollete, entiendo que es más fácil (en cuanto al tema del trabajo que lleva seducir a alguien que tiene pareja) y menos complicado (No hay riesgo de represalias de terceros) hacerlo con alguien que no tenga pareja. Y si lo que buscan es algo a largo plazo ¿No piensan que si consiguen su objetivo, la persona que estará con ellos, que ha dejado o engañado a su pareja, no tiene ética ni moral y podría hacerles lo mismo a ellos más tarde o más temprano? ¿Para qué quieren a alguien así?

Yo conozco a un chico que dice que le gusta liarse con chicas con novio por el morbo de lo prohibido. Supongo que será algo así, para él seguramente sea un capricho que le ha dado porque lo ha visto como un reto.
Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...
me parece que vas a llevar una buena talla de sombrero.
Espero que no se pongan de moda.
Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...

¿Y eso qué importa?
seaman escribió:
Yo Soy Snake escribió:Este chico ya lo conocia de antes, de su relacion con su antiguo ex, era un amigo del ex de ella con los que salian en el grupo, no es que lo conociera de ahora...

¿Y eso qué importa?

Asignatura pendiente.
Se la tira el ex, y el amigo del ex. buena venganza, encima es tonta.
seaman escribió:

¿Y eso qué importa?

Absolutamente nada, solo que he contestado a los que han dicho que si lo conocia de antes o era alguien "nuevo"
marlendietrich escribió:
seaman escribió:

¿Y eso qué importa?

Asignatura pendiente.

Me encantan tus aportaciones en el foro. Me haces reír mucho [carcajad]

A ver que lo entienda ¿me dices que sale de fiesta con el amigo del ex que probablemente siga siendo amigo del ex?

No comment :o
Bufff, tiene que ser muy jodido. Yo conociéndome como soy, aparte del pitote que hubiera montado, le hubiera dicho que o él o yo, ahí veo algo más que una amistad, así que yo lo cortaría de raiz. Lo dicho, o él o tú, ya está bien de jueguecitos. Dile claramente que lo estás pasando mal, y dejará de hablar y quedar con él, y si de verdad te quiere dejará de hacerlo

Mucho ánimo tío !!!
(mensaje borrado)
pedrinxerez escribió:
Ruffus escribió:img

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

[bye]
Compañero desde aquí te mando todo mi apoyo y espero que se solucione todo.

Sal con tus amigos una noche y olvídate por unas horas de todo esto
No hay mas ciego que el que no quiere ver y como el amor es ciego a veces tienes que darte un golpe para aprender la lección.

Con la primera chica que estuve tras unos meses de rollo y no querer nada serio ella al final me dijo de intentarlo, un mes mas tarde me dijo llorando que un tío se le tiró encima y le besó, que se arrepentía, bla bla bla....

No le dí importancia, luego me enteré que hablaban por teléfono a las tantas y me enfadé y me dijo que no me pusiera celoso que no tenia razón pero una semana mas tarde cortó conmigo y me confesó que había quedado con el a escondidas diciéndome que quedaba con su prima.

Tienes evidencias que quiere liarse con ese, no escuches nada de lo que diga si está contigo es por costumbre. Alguien que te quiere no actúa de esa forma.
Buenas ,yo lo que hacia la mandaba al carajo viendo eso ,si te hace eso es que no te quiere ...... Yo hace poco he salido de una relación al principio mal pero ya después piensa yo me voy amarga que len den que la vida es mu corta y hay que disfrutar .....un saludo
marlendietrich escribió:
seaman escribió:

¿Y eso qué importa?

Asignatura pendiente.

Que bueno [rtfm]

La verda d es que está claro que ella lleva la iniciativa y hace por quedar con él. ¿amistad? Y una mierda, a mi me vienen asi y no les sigo el juego por respeto a mi pareja.
Lo dicho atrás, en la conversación ella da pie y el se deja llevar, no hay más, te puede contar las milongas que quiera pero eso de tener un tio ahí le gusta, ella sabe que el quiere pincho y lo va a tener cuando ella decida, fin de la historia.

Sal corriendo contra más lejos de ella mejor.
¿Pero sigues viviendo con ella, compañero? Por favor, dime que no.
Macho, sin ánimo de ofender, pero yo veo ahí claramente que eres un calzonazos. Dile que eso lo ves mal, ya que lo has intentado por las buenas, y si no le interesa, pues adiós señorita, y punto. Hay que saber cuando decir no, que ser tan cobardica o calzonazos, hace que luego te vayas a sentir peor.

Como dicen por ahí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y tú por lo que veo, no ves nada.

Mi recomendación es que si no se aclaran las cosa, déjala, si total, seguramente se vaya con el otro chico antes de que camines tres o cuatro pasos.

Siento ser así, es solamente mi opinión.

Un saludo.
Tu novia te quiere... pero ya no esta enamorada de ti. Y estoy siendo optimista... porque te ha hablado muy feamente.
Las mujeres saben muy bien mentir/ocultar cosas, son autenticas expertas y cuando algo te huele mal y ellas intentan hacerte creer que estas loco o que son imaginaciones/visiones nuestras entonces es cuando más hay que desconfiar de ellas.
Me he vuelto a leer bien el post, por si me había dejado algún dato, pero no. Me parece un santísimo cahondeo, aunque cada situación es personal, yo lo estoy viendo objetivamente (que es como se tendría que mirar), y me parece que es una coña lo que tiene con el chico increíble.

El mero hecho de seguir el juego después de decirle que quiere besarla, ya me parecería suficiente para hacer las maletas e irme. Imagínatelo al contrario. Una chica dice que quiere acostarse contigo, que le atraes, y verás qué te dice.

PD: Ten "cuidao" con ese "haver" del último párrafo compañero.

Saludos.
Mira, acabo de salir de una situación muy parecida a la tuya (Aunque yo tenía el agravante de que vivimos a 185 kms). Corta y hazlo ya. Ahora es solo un tonteo, mañana pensará que está enamorada de él. Aunque no lo haga conscientemente, está jugando con tus sentimientos y con los de él. Te está faltanto al respeto y se esta riendo de tí, porque una cosa es ser cariñoso y saludar a todas tus amigas con un abrazo, una constumbre que siempre he tenido, y mi expareja nunca tuvo motivos para desconfiar de mí, y la otra es la actitud de tu chica (Porque a mí también me pidió que confiara). Porque en una pareja seria y formal, no hay espacio para esos actos por ninguno de los DOS bandos.

Lo pasarás mal, muy mal, yo me tiré semanas sin hablar (Llevábamos 2 años y 2 meses juntos) cuando siempre he sido uno de esos que no se cayan ni debajo del agua. Pero también te digo otra cosa, llevo muchísimo tiempo sin ser tan optimista ante la vida (Aunque todavía tengo mis recaídas).

Pero no todo es malo. En tu post dices que has perdido las amistades, por lo que deduzco que tu chica se ha convertido en el centro de tu universo, como me pasó a mí y estarías dispuesto a ser pisoteado de las maneras más viles por ella. Créeme, las cosas buenas que hagas y aguentes siempre se desvanecerán en el olvido del tiempo (Hasta que sea tarde y te pierda) y no merece la pena. A una chica que quieras y estes enamorado tratalá como la diosa que es, pero no seas un fanático religioso de la inquisición considerándote inferior y exige el mismo trato, porque tú, también eres otro dios y gracias a esta experiencia te darás cuenta de ello. Además, es momento de recuperar las antiguas amistades (Yo estuve a punto de perder a los dos amigos a los que consideraba hermanos. Al final perdí a uno, pero ahora estoy fortaleciendo y recuperando el vínculo que me queda con el otro que mi comportamiento al estar con mi ex (Y la distancia, pues antes estaba cerca de mi ex y él a 185 kms y ahora es mi ex la que esta a 185 kms)) y porque no, conocer gente nueva (Y en mi caso, aprender a conocer chicas cuando salgo, aunque no lleve a nada XD , quizás, por ahí escondida, está la mujer de mi vida (Y la tuya)).

Además, hay un dicho que resume esto muy bien. ¨Mejor solo que mal acompañado¨.

Y quizás (Yo tuve que hacer un esfuerzo digno de mi época de calzonazos, es lo que tiene cuando, aunque ya no ames y no estés enamorado de una persona porque te ha hecho mucho daño, te sigue importando e intentas seguir velando por ella (Mi ex tiene muy poca gente que la comprenda y la apoye, y por muy egoísta y posesivo que ella creía que era (Por la distancia), es algo que soy incapaz de arrebatárselo (Eso sí, es muy importante tener las ideas claras, si no es fácil volver a caer en otro de sus juegos. Yo por suerte es una cualidad que tengo de pequeño))), aún perdiendo a una novia, ganes una mejor amiga (Un amigo mío está actualmente así, en mi caso quedó en amiga por lo difícil que fue la situación y todo lo que permití que se alargara innecesariamente (Cuando una chica te pregunte cosas como ¨¿Qué harías si me gustase otro?¨ ¨¿Lucharías por mí?¨ huye))

Y para terminar, un último dato. Las 4 cosas de las que me siento más orgulloso de esa relación:
1. El día que me declaré
2. Mi total sinceridad para con ella (Aunque el estar con ella me volvió un mentiroso contra los demás, pues ella lo necesitaba. Finalmente mi forma de ser lo rechazó, no puedo, sé, ni quiero ser un mentiroso (De hecho, poder volver a esto es una de las cosas que mejor me están sentando XD )), aún no siendo recíproco (No digo que fuera consciente, esta chica era propensa a los cacaos mentales...)
3. El decirle un NO profundo directo y sin preámbulos a las preguntas que te mencioné antes
4. El día que le pegué la patada al quiosco, como diría mi padre.

PD: Y sí, estaba profunda y locamente enamorado de ella y era la chica con la que quería acabar. Una pena que ella no estuviera a la altura.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5