› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Pues bien mi novia. Lo llama y pobrecito. No te pongas así. Ánimos. Etc etc.
Vaya que cada día se llaman.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Y me dice además que iba a quedar más veces con el y que no me lo iba a contar.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...
FJHG escribió:Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
El domingo ya estaba dale que te pego con el whatsapp. Y yo aguantando el tipo...
Hasta qué me contó(ella) que su queridísimo amigo estaba enamorado de una chica. Desde hace muuuucho tiempo( esto no me cuadra porque sí estaba tan enamorado porque le tiraba los trastos a mi novia) y que el domingo habían quedado para comer.
El tío se pone en contacto con ella por whatsapp para decirle a mi novia que le ha dado plantón y que esta súper depre.
Total hoy ha sido por fin el día que he visto la luz. Acabamos de ducharnos y vuelve a mirar el móvil. Es el. A lo que me acerco a ella y aparta el teléfono de mi. Aquí si que sospecho ya que hasta ahora nunca me lo había hecho. Y le digo que que le dice a lo que me responde que no es asuntó mío. Y veo que acto seguido quiere eliminar la conversación.
Forcejeo con ella para ver el teléfono y al final del forcejeo me dice que esta misma tarde han quedado.
Y que no me lo iba a contar. Que eso es una cosa entre ella y el y que a mi no me interesa. Que ella quiere ayudarlo porque esta pasándolo mal por lo de la tía esa que le ha dado calabazas.
Toma Moreno.
He cogido todas mis cosas y ahora estoy en casa de mis padres. Escribiendo estas líneas...
Mira, con todo el perdón del mundo, ERES TONTO Y EN TU CASA, LO SABEN.
Vamos a ver, miremos las bases de una relación :
1 - Y la más importante, CONFIANZA
2 - No menos importante SINCERIDAD
3 - E importante como las otras dos RESPETO MUTUO
La uno la ha roto por todos lados, yo es que con lo primero que salía y lo estaba conociendo etc. no hubiera dado riendas a más, pero bueno, estás enamorado y se perdona a nivel de que ella sabe por ser "zorra vieja" ( es una expresión ), en el momento que lees esas cosas, deberías haberte largado y punto, y más cuando sabes que ella por tí no apuesta ni un mísero céntimo y se habría largado a la de YA.
La dos, no te está siendo sincera, y eso quiebra la primera regla, con lo cual, es blanco y en botella, tio, mándala a tomar por culo, encontrarás otra tía mejor y que te apreciará, no te preocupes por eso, ahora parece que se acaba el mundo ( es normal ) pero en poco tiempo verás que estás de mejor humor, tienes ganas de salir y estar con la gente, etc.
La tres, te ha faltado al respeto de mil de las maneras, en el momento que le contestó al tio lo de que por que no lo había hecho ( lo de abrazarla y besarla y marcarle el cimbrel en el ombligo ), yo ya habría explotado, cuando te dice que no dejará de hablar con él, vamos, yo cojo y se lo digo claro, que el tio ese o yo, que no hay más, que si tanto quiere divertirse y estar con él, que no necesita de facebook, whatsapp y llamadas, que se lo traiga a él y punto, así lo tiene todos los días y no tiene problemas de plantones.
Tio, valórate algo más y mándala un poco a tomar por culo, no te dejes pisotear así, y te lo ha dejado claro, el otro tio por encima tuyo pase lo que pase, así que ya sabes... encima te queda siempre la duda de - DONDE ESTARÁ, ESTARÁ CON ÉL ? , HABRÁN QUEDADO ? SE LO HABRÁ FOLLADO ? - y con esas dudas y la cabeza llena de preguntas en todo momento no puede estar uno.
Con lo poco que has escrito sobre el tema, a mí me queda claro que ese tio está en fase de prueba a ver hasta donde llega teniendo poco espacio, le hechará un par de polvos ( por que por ahora el tio es capricho ) y si encima le gustan, tú te ves en la calle, sin novia y siendo el malo, espavila, quiérete un poco y reacciona, ante todo tranquilo sobre el tema amigos y mujeres, siempre salen nuevos o viejos conocidos, ya lo verás.
Un saludo !
Lobogris escribió:Romper una relacion en el que estas enamorado es duro, pero mas duro es aguantar dia a dia sufriendo por una persona que no merece la pena. Acaba ya con esto, es doloroso, pero a la larga sera efectivo
Master01 escribió:Vamos a ver, te voy a decir las cosas que haz de tener en cuenta en la relación con tu pareja:
1º Sinceridad. Debes ser capaz de decirle lo que te gusta y lo que te molesta a tu pareja. Recuerda que todo tiene solución, todo se acabará arreglando, tenéis mucho tiempo para solucionar este y muchos otros problemas, pero debéis hacerlo juntos.
2º Confianza. Aunque a veces puedas desconfiar un poco o comprobar pequeños detallitos, en el fondo debes confiar en tu pareja (esto se relaciona con el punto anterior, debes ser capaz de contarle todas tus preocupaciones). Te voy a hacer un resumen de lo más tajante: si no hay confianza, no hay amor.
3º ¡Tiempo! En lugar de perder el tiempo compadeciéndote de tí mismo en el foro o Dios sabe dónde, puedes aprovechar para hacer cosas con tu chica. Recuerda que la vida sigue, no debes dejar que tu compañía sea una cosa que se pierda cada vez más.
4º Mutualismo. Aquí no hablamos de un tú, ni de un ella, hablamos de un vosotros. Si tú no te preocupas por ella o ella no se preocupa por tí, ¿qué clase de pareja sois?
Habla con ella, sé sincero, si la cosa se habla y avanza como esperas, confía en ella y pasadlo bien. Si de verdad te quiere, no querrá verte mal, y deberá tomar las medidas pertinentes.
Mucha suerte amigo
Edito: Pero escúchame bien, no te rajes, sé sincero y no te cortes un pelo en contarle acerca de tu preocupación y sobre cómo te sientes. Añadí un punto más, gracias a @Yo soy snake por recordármelo.
NWOBHM escribió:Master01 escribió:Vamos a ver, te voy a decir las cosas que haz de tener en cuenta en la relación con tu pareja:
1º Sinceridad. Debes ser capaz de decirle lo que te gusta y lo que te molesta a tu pareja. Recuerda que todo tiene solución, todo se acabará arreglando, tenéis mucho tiempo para solucionar este y muchos otros problemas, pero debéis hacerlo juntos.
2º Confianza. Aunque a veces puedas desconfiar un poco o comprobar pequeños detallitos, en el fondo debes confiar en tu pareja (esto se relaciona con el punto anterior, debes ser capaz de contarle todas tus preocupaciones). Te voy a hacer un resumen de lo más tajante: si no hay confianza, no hay amor.
3º ¡Tiempo! En lugar de perder el tiempo compadeciéndote de tí mismo en el foro o Dios sabe dónde, puedes aprovechar para hacer cosas con tu chica. Recuerda que la vida sigue, no debes dejar que tu compañía sea una cosa que se pierda cada vez más.
4º Mutualismo. Aquí no hablamos de un tú, ni de un ella, hablamos de un vosotros. Si tú no te preocupas por ella o ella no se preocupa por tí, ¿qué clase de pareja sois?
Habla con ella, sé sincero, si la cosa se habla y avanza como esperas, confía en ella y pasadlo bien. Si de verdad te quiere, no querrá verte mal, y deberá tomar las medidas pertinentes.
Mucha suerte amigo
Edito: Pero escúchame bien, no te rajes, sé sincero y no te cortes un pelo en contarle acerca de tu preocupación y sobre cómo te sientes. Añadí un punto más, gracias a @Yo soy snake por recordármelo.
Qué bonito, parece un libro de autoayuda.
Evidentemente, no te has leído el hilo.
Insegur0 escribió:- Pobrecito, mi amigo está sufriendo porque le han dado calabazas pero no veo que estoy haciendo sufrir de verdad a la persona a la que (en teoria) quiero y que más me quiere.
¿No os parece absurdo? Olvídala, es lo mejor que puedes hacer, ahora mismo vuestra relación es una vela que se apaga, puedes dejarla apagarse sola o apagarla tú. Hagas lo que hagas estarás un tiempo a oscuras.
Yo Soy Snake escribió:Llamadme gilipollas. Volví a su casa dándole un voto de confianza. El fin de semana volvió a salir con ese... Y sus amigos/as.
Toma Moreno.
Yo Soy Snake escribió:Estoy hecho mierda...
No sé si es normal...
Pajariyo escribió:Yo Soy Snake escribió:Estoy hecho mierda...
No sé si es normal...
se llama "proceso de duelo", y sí, es normal. porque tu vida ha cambiado radicalmente y porque no te puedes creer lo tonto que has sido. ya se te pasará, mientras puedes ir haciendo cosas que te ayuden a que pase más rápido, básicamente busca hacer cosas que te gusten, te gratifiquen y te ocupen la mente.
Yo Soy Snake escribió:Quizas si, que es porque ha cambiado todo y por lo tonto que he sido, no es justo que encima tengo que ser yo el que sufra.
Yo Soy Snake escribió:Pajariyo escribió:Yo Soy Snake escribió:Estoy hecho mierda...
No sé si es normal...
se llama "proceso de duelo", y sí, es normal. porque tu vida ha cambiado radicalmente y porque no te puedes creer lo tonto que has sido. ya se te pasará, mientras puedes ir haciendo cosas que te ayuden a que pase más rápido, básicamente busca hacer cosas que te gusten, te gratifiquen y te ocupen la mente.
Lo curioso es que ya he pasado por este duelo en anteriores relaciones y parece mentira que el cuerpo no se acostumbre.
Quizas si, que es porque ha cambiado todo y por lo tonto que he sido, no es justo que encima tengo que ser yo el que sufra.
marlendietrich escribió:Por eso mismo, como ya sabes lo que hay, tienes que espabilar antes, habla mucho, hablalo con tus padres por ejemplo y llora si es necesario, siempre que tengas apoyo saldrás con mas garantía.
Mucho ánimo y no recules, hazte ese favor.
_Labriego_ escribió:Esta tia es una feminazi de cuidado, pero lleva bastante razón en sus palabras ademas creo que esta misma tia te advirtió que ni se te ocurriera volver a casa con ella...Fiate de esta clase de mujeres, porque por mucho que nos duela estas feminazis con mil veces mejor que las tias que van del palo flower power, amnorcito y besitos..y despues a comerse pollas como ollas detras tuyo...No serás el último ni el primero, pero sobre todo duerme tranquilo y feliz sabiendo que eres una buena persona y que aquí la mala persoa y la desgraciada es esa tia...Y a todo cerdo le llega su san martín no lo olvides...ya estarás con una mucho mejor
Yo Soy Snake escribió:Pajariyo escribió:Yo Soy Snake escribió:Estoy hecho mierda...
No sé si es normal...
Lo curioso es que ya he pasado por este duelo en anteriores relaciones y parece mentira que el cuerpo no se acostumbre.
Quizas si, que es porque ha cambiado todo y por lo tonto que he sido, no es justo que encima tengo que ser yo el que sufra.
_Labriego_ escribió:marlendietrich escribió:Por eso mismo, como ya sabes lo que hay, tienes que espabilar antes, habla mucho, hablalo con tus padres por ejemplo y llora si es necesario, siempre que tengas apoyo saldrás con mas garantía.
Mucho ánimo y no recules, hazte ese favor.
Esta tia es una feminazi de cuidado, pero lleva bastante razón en sus palabras ademas creo que esta misma tia te advirtió que ni se te ocurriera volver a casa con ella...Fiate de esta clase de mujeres, porque por mucho que nos duela estas feminazis con mil veces mejor que las tias que van del palo flower power, amnorcito y besitos..y despues a comerse pollas como ollas detras tuyo...No serás el último ni el primero, pero sobre todo duerme tranquilo y feliz sabiendo que eres una buena persona y que aquí la mala persoa y la desgraciada es esa tia...Y a todo cerdo le llega su san martín no lo olvides...ya estarás con una mucho mejor
No sé si es normal...
Insegur0 escribió:¿Todo el mundo da consejo pero no se sabe nada del creador del hilo?
Insegur0 escribió:¿Todo el mundo da consejo pero no se sabe nada del creador del hilo?
acecombat escribió:Os veo a todos muy PEZ! El CREADOR DEL HILO, tiene un HISTORIAL de ENFERMO.
Lo que voy a decir no es algo subjetivo, es OBJETIVO, Es un obseso, controlador, manipulador y sobretodo muy muy inmaduro, en su historial de mensajes desde años ha, se puede ver el tipo de persona que es ( si es que es real lo que cuenta, porque tal y como es, no sé como alguien se le acerca ).
Asique si todo es REAL, sólo espero que tu novia, sea racional y no pierda su vida contigo, quien quiera ejemplo pinchais en el creador del hilo, mirais su historial y ya vereis que clase de gente es.
Saludos y menos hacerle caso a post de este forero
acecombat escribió:Os veo a todos muy PEZ! El CREADOR DEL HILO, tiene un HISTORIAL de ENFERMO.
Lo que voy a decir no es algo subjetivo, es OBJETIVO, Es un obseso, controlador, manipulador y sobretodo muy muy inmaduro, en su historial de mensajes desde años ha, se puede ver el tipo de persona que es ( si es que es real lo que cuenta, porque tal y como es, no sé como alguien se le acerca ).
Asique si todo es REAL, sólo espero que tu novia, sea racional y no pierda su vida contigo, quien quiera ejemplo pinchais en el creador del hilo, mirais su historial y ya vereis que clase de gente es.
_Labriego_ escribió:acecombat escribió:Os veo a todos muy PEZ! El CREADOR DEL HILO, tiene un HISTORIAL de ENFERMO.
No es por dar la razón a la tia porque el chico tiene todo el derecho dle mundo a estar así de jodido, pero el que escribe estp que quoteo tiene razón...el tio lleva mas de 3 años creyendo que su novia le pone los cuernos hasta con el novio de su prima...Una cosa son pequeños celitos que todos podemos tener y que son muy humanos...y otra cosa es ser un celoso obsesivo...
Yo a veces tengo pequeños accesos de celo que se me pasan enseguida tio, mi novia habla por wassap y por facebook con mazo de tios encima de su clase (opositores a policia, guaperas, gente atlética etc..) y yo en cmabio no uso wassapp ni nada por el estilo...Mi novia sale con esos tios a tomar algo, e incluso uno la va a buscar a casa para llevar a clase...Me podria morir de celos y estar amargado y obsesionado peor mi novia me lo cuenta TODO, no me esconde ninguna conversación, me enseña las conversacion sin que yo se lo pida, me cuenta las echadas que la hacen etc...y yo se de sobra que un tio esta detrás de ella como un campeón...Este sabado ioncluso se va de cena de fin de curso con un montón de tios muchos de los cuales la hacen unas echadas de la ostia..yo no me como la cabeza tronco, creo en mi mismo y pienso que lo valgo, no soy un sobrado a evr si me entiendes, pero soy un tio que por mi forma de ser hay poquitos tan serios, atentos y seguros de si mismo...Si ella me pone algún dia los cuernos (cosa descarto, porque tengo confianza plena en ella) pues sufriré un mes o dos...pero eella va sufrir toda la vida pensando en el error que cometió (dado que pido y doy plena libertad en la pareja a mi jamás se me pasaría por la cabeza engañarla porque tengo unos principios inquebrantables)...Estamos en una época en que las mujeres igual que los hombres tienen plena libertad para hacer lo que les venga en gana, y yo mientras confiemos mutuamente y nos contemos TODO no hay nada que me moleste ni tampoco nada que temer, para que perder horas asfixiado en celos y en dolor si l final pasará lo que tenga que pasar y el que engañe será el malo de la película...no se a mi me da muchísima satisfacción personal saber que tengo principios y hago las cosas bien, y mi novia y yo somos felices, nuestras pequeñas peleitas pero felices...
Si estuviera en forocoches y me leyeran este mensaje me pondrían de cornudo para arriba ajajajjaa pero la realidad esque una novia es una persona HUMANA que te acompaña en esta vida, no es ninguna posesión ni tampoco puedes pretender que te deba nada porque todo tiene que salir del corazón de cada uno...Y tiene tanto derecho a relacionarse con quien le de la real gana como cualquiera, y si la sale del real coño hablar con un chico hasta las 6 de la mñana que lo haga porque eso no es síntoma de nada, siempre y cuando no se pierda el respeto¡ y confies en tu chica...no olvideis nunca que no se debe depender nunca de nadie (y menos afectivamente) para existir y que el que engaña y traiciona será siempre el malo de la película y el que se taladre la cabeza pensando lo mal que actuó o la mala persona que fue, para mi no hay peor castigo que perderse el respeto a uno mismo...