Javimoros escribió:Bueno, lo cierto es que me salgo del hilo. Parece un tema para que algunos de les suba algo, no se el qué, para que otros hagan comentarios subidos de tono y para que a otros se les desoiga. Total no me gusta lo que leo, ya no veo interés en ayudar, que si era lo de al principio... En fin Buenos días y buena suerte.
@Javimoros un saludo!
No te enfades hombre, aquí aunque parezca que no casi todos leemos todo. Otro tema es que se conteste rápidamente.
Algunos nos pasamos haciendo pruebas todo el tiempo
p.e.
@Xevipiu no para y creo que desde que era bebe ya en la cuna (Ayyy!!! que años...) no se tomaba el biberon por que estaba esperando que posteara una mod que había hecho
Otros estamos en seguimiento particular de nuestras cuestiones con otros usuarios (pero yo en concreto procuro aportar lo que puedo)
Te aconsejo que para hacer preguntas utilices la @ y cites el nombre de a quien te diriges. Eso funciona por que a to2 nos gusta que nos citen por que se nos sube eso que dices que no sabes que es.
Lo de los comentarios subidos de tono ya es otra cosa, AUNQUE yo tampoco le daría excesiva importancia pues aquí también nos gusta decir eso de ¡¡¡¡¡PERO QUE COJO.... ESTAS DICIENDO!!!!
y pillar al otro en un error NOS pone muchísimo pero sin acritud
Es raro que a
@Jonny_palillo se le haya pasado tus post, siempre da la bienvenida
y resuelve o redirige casi inmediatamente al usuario en problemas. Pero claro ayer era domingo
Creo que tus post por el modo como los escribes, no das la sensación de estar en muchos apuros y yo en concreto que los leí pensé que seguro que otro mejor que yo podía contestar a "esos experimentos..." que estás haciendo.
3 placas compatibles ya son muchas. Ninguna es Z como indicas (bueno a lo mejor la 3ª)
La Gigabyte GA-B365-H tiene sensores de temperatura por varios lugares y es más que posible que te reduzca el rendimiento en cuanto pasa de una temperatura definida .No es un K, esta bloqueado y por tanto sensible a los aumentos bruscos de Tª (en cuanto los VRM se chuscan pone el freno de mano).
Con la Z cuando la tengas deberás probar aumentar el bclk según las indicaciones del que la arma siempre.
Intentalo TB en la Gigabyte a lo mejor te deja.
Yo tengo un qqls y un qnct , este último tambien bloqueado como el tuyo.Leete los post de estos días de
@Oscarsa,
@Javi_Malaga y mios en relación con el modo como hemos logrado optimizar algo más el procesador
En fin yo por lo que veo en este hilo, aquí se ha ayudado a todo el que ha querido ser ayudado y se suele leer todo lo que se escribe
Un saludo de nuevo y no te hagas mala sangre hombre!