Hola compañero, yo tengo esa misma refrigeración en la versión de 360 que la tenía antes en mi ryzen 2700x y al final se la he puesto a este QTJ1 porque le da una buena lijada en rendimiento.
Comentarte que al menos en mi caso no fue fácil. Esa AIO tiene los bloques con "tope" (por seguridad no puedes apretar los tornillos mas allá de un rango). El problema es que estos procesadores dan menos altura que los standard que estaban preparados para socket 1151, cuando lo monté me subía en auto hasta 75-80 grados (en carga) en apenas 3900Mhz hasta que me di cuenta del problema de la altura
. Mi solución fue poner una plaquita de cobre entre el bloque de la AIO y el die de la CPU (puse fotos en alguna respuesta anterior unas páginas más atrás). Tras eso la refrigeración es brutal, a 3900 en carga no pasa de 40ª
y a 4700Mhz que es lo máximo que logro subirlo, en carga nunca supera los 75ª. Otra ventaja de esa AIO es que tiene una refrigeración adicional exclusiva para los VRM (un ventilador que saca aire hacia esa zona) y a mi me ha bajado unos majos 10ª la VRM, nunca me supera 45º desde entonces.
Mi problema creo que es el silicio y no la disipación porque al tope al que llego de 4.7, las temperaturas no suben por encima de ahí. Volviendo a tu tema, mira las fotos que pasé, a mi no me importó porque ya tenía la AIO, pero si en tu caso la vas a comprar exclusivamente para esto, se consciente de que al menos yo si he tenido ese problema. Mi recomendación como te comentan por ahí es que pruebes primero con el disipa de stock de tu antigua CPU si puedes y luego ya te lo pienses.