Admitida a trámite denuncia contra alcalde y concejales de Zaragoza en Común

1, 2, 3, 4, 5
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@minmaster Si, ya me he percatado, que no existe delito de malversación, si no de supuesta prevaricación, aunque abiertamente te digo, que cada vez tengo mas dudas si realmente ha habido delito de algo.

Esto me recuerda el caso de un cliente, que tenia un contrato con el gobierno, y al cambiar este, automáticamente se ha quedado sin el contrato, supongo que ahora el contrato se lo habrán dado a alguno del PSOE.

En este caso, este empresario no va a cursar denuncia de ningún tipo, pero seguramente no lo hace por su falta de ética a la hora de conseguir ese contrato publico
Este es el que cargaba la gomina al ayuntamiento?
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] RETRATADO. Y éste usuario va llamando ciber a otros [tomaaa] [tomaaa]

Ni ha querido debatir de la noticia ni se ha molestado en editar cuando se ha demostrado que todo lo que pone es FALSO.

Por supuesto está reportada ya que si el autor se niega a modificar el titular que lo hagan los moderadores cerrando un hilo con una información FALSA.

@VozdeLosMuertos
Overdrack escribió:
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] RETRATADO. Y éste usuario va llamando ciber a otros [tomaaa] [tomaaa]

Ni ha querido debatir de la noticia ni se ha molestado en editar cuando se ha demostrado que todo lo que pone es FALSO.

Por supuesto está reportada ya que si el autor se niega a modificar el titular que lo hagan los moderadores cerrando un hilo con una información FALSA.

@VozdeLosMuertos

viewtopic.php?p=1746120621
VozdeLosMuertos escribió:viewtopic.php?p=1746120621

Muchas gracias!! Pero el titular sigue siendo mentira y esta mal no están imputados por prevaricación.
Y estos de Podemos eran los que iban a luchar contra la corrupción, dime con quién te juntas y te diré quien eres.
minmaster escribió:

Muchas gracias!! Pero el titular sigue siendo mentira y esta mal no están imputados por prevaricación.

Si El Mundo miente, para eso están los demás medios. No es culpa del OP citar un medio que desinforma. Especialmente cuando es el primer medio que trata la noticia y del que luego todos han copiado la noticia sin contrastar. Yo mismo la he leído y me la he tragado enterita. Veremos ahora cuántos comentan el titular y mediremos el nivel de EOL y el de efectividad de la estrategia de El Mundo.

Por ahora, ya tenemos a uno.
minmaster escribió:

No lo va editar porque es lo que se vende y audiencia da, ya sabes de lo que te dije ayer y acerté no? ;)
VozdeLosMuertos escribió:
minmaster escribió:

Si El Mundo miente, para eso están los demás medios. No es culpa del OP citar un medio que desinforma. Especialmente cuando es el primer medio que trata la noticia y del que luego todos han copiado la noticia sin contrastar. Yo mismo la he leído y me la he tragado enterita. Veremos ahora cuántos comentan el titular y mediremos el nivel de EOL y el de efectividad de la estrategia de El Mundo.

Teniendo en cuenta el nivel de por aqui, pides mucho . XD

Igual hay que esperar a ver que pasa del todo, pero es un dejavu enorme que me da todo esto.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:

No lo va editar porque es lo que se vende y audiencia da, ya sabes de lo que te dije ayer y acerté no? ;)

Ajá. Pues debo de haber dado mal el número de cuenta, no me ha llegado la última remesa. :-|

Lo que os gusta a algunos montaros películas, madre mía. [+risas]
Si que te cuesta mucho cambiar el titulo del tema y ponerlo correctamente.
Recuerdo que hace un tiempo un tema de ciudadanos por algo similar, no dudabais ni un ápice en cambiar el titulo. ;)

Pero oye, nosotros nos montamos peliculas claro que si. XD
Dejo ese debate aqui, que no quiero hacer mas offtopic.
VozdeLosMuertos escribió:Si El Mundo miente, para eso están los demás medios. No es culpa del OP citar un medio que desinforma. Especialmente cuando es el primer medio que trata la noticia y del que luego todos han copiado la noticia sin contrastar. Yo mismo la he leído y me la he tragado enterita. Veremos ahora cuántos comentan el titular y mediremos el nivel de EOL y el de efectividad de la estrategia de El Mundo.

A mi lo que haga el Mundo y si miente me la sopla ya sé que El Mundo miente porque le interesa, que vosotros permitáis que esa mentira sea un hilo de EOL...

Entonces puedo abrir hilos sobre mentiras basándome en que la fuente miente y supongo que por esa regla de tres no editaréis el titulo no?

Recuerdo que hace un tiempo un tema de ciudadanos por algo similar, no dudabais ni un ápice en cambiar el titulo

Encima eso... las normas son taaaaaan variables que uno ya no sabe a lo que atenerse... :-|
coyote-san escribió:Y estos de Podemos eran los que iban a luchar contra la corrupción, dime con quién te juntas y te diré quien eres.

¿Solo te has leído solo el titular no?
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si El Mundo miente, para eso están los demás medios. No es culpa del OP citar un medio que desinforma. Especialmente cuando es el primer medio que trata la noticia y del que luego todos han copiado la noticia sin contrastar. Yo mismo la he leído y me la he tragado enterita. Veremos ahora cuántos comentan el titular y mediremos el nivel de EOL y el de efectividad de la estrategia de El Mundo.

A mi lo que haga el Mundo y si miente me la sopla ya sé que El Mundo miente porque le interesa, que vosotros permitáis que esa mentira sea un hilo de EOL...

Entonces puedo abrir hilos sobre mentiras basándome en que la fuente miente y supongo que por esa regla de tres no editaréis el titulo no?

Recuerdo que hace un tiempo un tema de ciudadanos por algo similar, no dudabais ni un ápice en cambiar el titulo

Encima eso... las normas son taaaaaan variables que uno ya no sabe a lo que atenerse... :-|

Si sabes que estás mintiendo, eres un troll y te echamos.
Si te engañan, no eres un troll y no te echamos.

Y lo de mirar a ver si dejamos esto así porque es sobre Podemos mientras que no pasa igual si se trata de ciudadanos empieza a ser ya cansino por ridículo y absurdo. Trae ese caso y miramos a ver qué pasó. Igual es que no había fuente o que era un rumor difundido sin pruebas o... Mira a ver, que yo sí recuerdo. :)
cpardo escribió:Anda que tacharme a mí de mentiroso cuando el título del hilo es el propio título de la noticia en ni se sabe los medios tiene bemoles :-|

El alcalde de Zaragoza y todo su equipo de Gobierno, de Podemos e IU, imputados por prevaricación

Zaragoza: El alcalde de la gomina y sus 8 ediles de Podemos, imputados por prevaricación, se agarran al cargo

Un juez investiga por prevaricación al Ayuntamiento de Zaragoza, controlado por Podemos

Imputan por presunta prevaricación al Gobierno de Zaragoza, de Podemos e IU

El Ayuntamiento de Zaragoza (Podemos e IU), imputado por prevaricación

Pero eh, que es el usuario que crea un hilo en eol el que miente y manipula [+risas] Pues estos 5 enlaces sacados los primeros al escribir "Podemos Zaragoza" e ir a noticias de google [rtfm]

Aunque pongas el titular de la noticia como título del post y aportes 5 fuentes mas (4 mejor dicho, porque has vuelto a linkar la misma de El Mundo), que ni siquiera has tenido la decencia de leerte tu mismo.

Se ha demostrado con creces que los titulares son falsos por lo que tu excusa es bastante pauperrima. Pero bueno, si moderación lo considera bien pues nada, nos quedamos así, pero vamos, solo hay que ver los mensajes que van a venir al hilo como este
coyote-san escribió:Y estos de Podemos eran los que iban a luchar contra la corrupción, dime con quién te juntas y te diré quien eres.

Me parece que no ayuda nada al ambiente de hilo que siga información falsa en el título y el continuo goteo que va a haber de mensajes tipo como el anterior, que ni leerse el hilo vaya, para que, no vaya a ser que se les estropee el discursito.

@seaman Subo la apuesta. No se ha leido ni el titulo completo. Solo ha leido 3 palabras. PODEMOS IMPUTADOS PREVARICACIÓN.
VozdeLosMuertos escribió:Si sabes que estás mintiendo, eres un troll y te echamos.

Pues en este caso antes de informarte a ti a el autor del hilo se le avisó de que la noticia mentía y se negó a cambiarla... :-| :-|

Pero vamos eso no explica que mantengáis la mentira en el titulo del hilo... Tanto cuesta tener un foro con noticias con rigor? Yo creo que no... Me da igual si la noticia es de Ciudadanos, de Podemos o de lo que sea... se trata al menos de contrastar las noticias y de tener buena fe para editarlas si no son correctas cosa que no veo que tengáis ni vosotros ni el autor del hilo.

Y lamento el offtopic pero es lo que tiene mantener una noticia con una mentira viva que no da para más que hablar que de la mentira, no hay ninguna imputación me parece ridículo que mantengáis esto como está...
minmaster escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Si sabes que estás mintiendo, eres un troll y te echamos.

Pues en este caso antes de informarte a ti a el autor del hilo se le avisó de que la noticia mentía y se negó a cambiarla... :-| :-|

Pero vamos eso no explica que mantengáis la mentira en el titulo del hilo... Tanto cuesta tener un foro con noticias con rigor? Yo creo que no... Me da igual si la noticia es de Ciudadanos, de Podemos o de lo que sea... se trata al menos de contrastar las noticias y de tener buena fe para editarlas si no son correctas cosa que no veo que tengáis ni vosotros ni el autor del hilo.

Y lamento el offtopic pero es lo que tiene mantener una noticia con una mentira viva que no da para más que hablar que de la mentira, no hay ninguna imputación me parece ridículo que mantengáis esto como está...

Para noticias tienes otras fuentes por la red, lo que no entiendo es por qué dejáis que estás noticias sean falsas o no , controlen vuestras vidas de esta manera, pasad de nuestros políticos, ya sabéis que roban todos ellos, sin importar credo o creencias políticas.
Un saludo.
Pienso que también se debería editar el propio título del hilo sobre la noticia falsa añadiendo al principio un (BULO) entre paréntesis, por ejemplo. Después de algo así, lo que es noticia es que un medio se invente una mentira y la publique somo si fuera verdad. Si es fake, es fake.
aperitivo escribió:
cpardo escribió:Anda que tacharme a mí de mentiroso cuando el título del hilo es el propio título de la noticia en ni se sabe los medios tiene bemoles :-|

El alcalde de Zaragoza y todo su equipo de Gobierno, de Podemos e IU, imputados por prevaricación

Zaragoza: El alcalde de la gomina y sus 8 ediles de Podemos, imputados por prevaricación, se agarran al cargo

Un juez investiga por prevaricación al Ayuntamiento de Zaragoza, controlado por Podemos

Imputan por presunta prevaricación al Gobierno de Zaragoza, de Podemos e IU

El Ayuntamiento de Zaragoza (Podemos e IU), imputado por prevaricación

Pero eh, que es el usuario que crea un hilo en eol el que miente y manipula [+risas] Pues estos 5 enlaces sacados los primeros al escribir "Podemos Zaragoza" e ir a noticias de google [rtfm]

Aunque pongas el titular de la noticia como título del post y aportes 5 fuentes mas (4 mejor dicho, porque has vuelto a linkar la misma de El Mundo), que ni siquiera has tenido la decencia de leerte tu mismo.

Se ha demostrado con creces que los titulares son falsos por lo que tu excusa es bastante pauperrima. Pero bueno, si moderación lo considera bien pues nada, nos quedamos así, pero vamos, solo hay que ver los mensajes que van a venir al hilo como este

Dices que repito la de ElMundo porque no me la he leído... y sin embargo en el mismo mensaje que citas digo que son los 5 primeros enlaces de noticias que salen en google.

Ya sé que lo estaba repitiendo... porque es uno de los 5 primeros enlaces que salen... no porque no lo haya leido. Esto lo sabrías si tu hubieras leído el mensaje que citas.

Aparte, dices que mi excusa es bastante paupérrima. Por lo tanto sigues insistiendo en que yo soy el que miente y manipula... cuando los enlaces que tu mismo citas demuestran que no me he inventado ni el título del hilo ni su contenido [rtfm]

Entonces... ¿podrías explicarme porqué yo miento y manipulo? Y por favor, no te marques un minmaster [fiu]
Psmaniaco escribió:Para noticias tienes otras fuentes por la red, lo que no entiendo es por qué dejáis que estás noticias sean falsas o no , controlen vuestras vidas de esta manera, pasad de nuestros políticos, ya sabéis que roban todos ellos, sin importar credo o creencias políticas.
Un saludo.

como no, no podía faltar la equidistancia de libro. No, no roban todos ellos, y por mas que lo digas no lo convierte en verdad.

@cpardo Si, eres el que miente y manipula dando bombo y compartiendo mentiras y manipulaciones. Es bastante fácil de entender. Si te haces eco y distribuyes información falsa eres complice de la falsedad.

Y los enlaces que has puesto, te repito, ni te has molestado en leerlos.
aperitivo escribió:
Psmaniaco escribió:Para noticias tienes otras fuentes por la red, lo que no entiendo es por qué dejáis que estás noticias sean falsas o no , controlen vuestras vidas de esta manera, pasad de nuestros políticos, ya sabéis que roban todos ellos, sin importar credo o creencias políticas.
Un saludo.

como no, no podía faltar la equidistancia de libro. No, no roban todos ellos, y por mas que lo digas no lo convierte en verdad.

@cpardo Si, eres el que miente y manipula dando bombo y compartiendo mentiras y manipulaciones. Es bastante fácil de entender. Si te haces eco y distribuyes información falsa eres complice de la falsedad.

Y los enlaces que has puesto, te repito, ni te has molestado en leerlos.

Pero la inmensa mayoría si, en cuanto acarician el poder se jodió.
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, ya veremos donde llega todo esto. Por ahora solo esta interpuesta una denuncia, y el demandante tendrá que presentar las pruebas correspondientes. Pruebas tiene que tener de algo, para meterse en este fregado, pero ya veremos si el juez las acepta.
Garranegra escribió:Bueno, ya veremos donde llega todo esto. Por ahora solo esta interpuesta una denuncia, y el demandante tendrá que presentar las pruebas correspondientes. Pruebas tiene que tener de algo, para meterse en este fregado, pero ya veremos si el juez las acepta.

Bueno , una tal Cifuentes tenia muchas y *tose hasta ahogarse* [+risas]
aperitivo escribió: @cpardo Si, eres el que miente y manipula dando bombo y compartiendo mentiras y manipulaciones. Es bastante fácil de entender. Si te haces eco y distribuyes información falsa eres complice de la falsedad.

No solo las comparte sino que cuando le avisan de que es mentira y le ponen otras fuentes que lo demuestran se niega a corregir y tiene que venir un moderador a editar su noticia porque no le da la gana de dejar de difundir mentiras.

Yo tengo claro como calificar eso...

@Psmaniaco que tu pienses que todos los políticos roban bien por ti, yo no creo que sea así hay ladrones y gente honrada como en todas partes, y ambos tipos de políticos puede haber en cualquier partido político o ideología.

El problema es cuando algunos se empeñan en vender como corrupción lo que no lo es. Aquí no hay ningún caso de corrupción como se ha explicado mil veces en el hilo, el día que estos señores roben seré el primero en ir con la antorcha para colgarlos, no pienso colgarlos preventivamente como tú defiendes.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@cpardo Como te niegas a rectificar el hilo y sigues cabalgando en la mentira voy a hacer contigo lo mismo que hago en la TV con los canales que mienten y manipulan, desintonizarte. [bye]
Lo dejamos cerrado hasta encontrar una solución.
El titular correcto es ese, Podemos no se presentó en las elecciones municipales de Zaragoza. En 2019 ya se verá.

Hemos leído todas las fuentes posibles y la realidad es que la denuncia ha sido a admitida y después de eso verán si son imputados o qué .

@cpardo si no estás de acuerdo, nos abres un hilo en feedback y comentamos.

En descargo de @cpardo si me gustaría decir, que la prensa está muy polítizada y todos mienten, a nosotros nos ha costado un montón saber si realmente han sido imputados y la complicación de las confluencias es un valor añadido, casi todo el mundo las llama Podemos cuando algunas veces no hay nadie de Podemos.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:

Espero tu rectificación
[erick] escribió:
Espero tu rectificación

Pues no voy a rectificar por el hecho que tu compañero moderador vozdelosmuertos no se a dignado en editar, es mas se a negado a editar el titulo.

Y ademas esa cita va para vozdelosmuertos que fue quien puso esa excusa, no a tí.

Si lo hubiera editado sin poner ninguna excusa como a puesto mas atras, te daria toda la razon. ;)
Muchas gracias a la moderación por garantizar el rigor y la veracidad de las noticias [plas] [plas] , y si es cierto que en este caso desgraciadamente se ha demostrado que muchos medios mienten descaradamente para perjudicar a Podemos inventándose una imputación que no existe.
@Overdrack la próxima vez que pongas en tela de juicio a la moderación como lo haces de forma habitual te vamos a expulsar de forma definitiva.
Si tienes un problema acudes a feedback pero no te vamos a permitir más ataques hacia los moderadores de misce.
Y hasta aquí el offtopic, pido disculpas por molestar en el hilo a los eolianos que lo estáis siguiendo.
Los que queráis comentarnos algo, por favor, lo hacéis en feedback.
a mi lo que me hace gracia es que pablito siempre anda diciendo...."gobernamos las principales ciudades de españa" ...pero despues resulta que para lo malo nunca son podemos [+risas] [+risas]

@[erick] @VozDeLosMuertos .... santa paciencia ;)
sefirot947 escribió:a mi lo que me hace gracia es que pablito siempre anda diciendo...."gobernamos las principales ciudades de españa" ...pero despues resulta que para lo malo nunca son podemos [+risas] [+risas]

Más claro no se puede decir.

Para lo bueno, Podemos está en Madrid, Barcelona y en la cochinchina. Para lo malo cuidado que no es Podemos, es Ahora Madrid...
Igual pasa con IU. Para lo que quieren van juntos y para lo que no van separados...

Ahora, Ciudadanos y el PP que nunca han estado juntos, ni se han presentado juntos, ni nada, son el mismo partido, para lo bueno y para lo malo.

En fin...
[erick] escribió:@Overdrack la próxima vez que pongas en tela de juicio a la moderación como lo haces de forma habitual te vamos a expulsar de forma definitiva.
Si tienes un problema acudes a feedback pero no te vamos a permitir más ataques hacia los moderadores de misce.
Y hasta aquí el offtopic, pido disculpas por molestar en el hilo a los eolianos que lo estáis siguiendo.
Los que queráis comentarnos algo, por favor, lo hacéis en feedback.

Hombre yo moderador no soy, pero a lo mejor se les puede pedir a algunos que dejen de llamarme manipulador y mentiroso abiertamente en el foro.

Ya supongo que lo de encasillar a cada post es mucho pedir... pero que después de aclarar el tema me sigan faltando a cada post... ni que abrir un hilo que no ensalce a podemos diera vía libre para las faltas de respeto continuadas.

Bien que estuvieron callados al principio, luego volvieron 2 días después con un artículo de Público que ha investigado el tema durante esos dos días y por arte de magia el OP es manipulador y mentiroso [rtfm]

P.D: También molan los privados con letras grandes vanagloriándose de una ¿victoria? en el hilo [+risas] El minmaster se toma el foro como una competición y se cree que todos jugamos en su liga :-|
sefirot947 escribió:a mi lo que me hace gracia es que pablito siempre anda diciendo...."gobernamos las principales ciudades de españa" ...pero despues resulta que para lo malo nunca son podemos [+risas] [+risas]

+1000 para lo malo las confluencias ya no son tales confluencias, jajaja, yo creo que no son conscientes del ridículo que hacen desdiciendose continuamente.

cpardo escribió:
P.D: También molan los privados con letras grandes vanagloriándose de una ¿victoria? en el hilo [+risas] El minmaster se toma el foro como una competición y se cree que todos jugamos en su liga :-|

Los PM no se moderan, pero eso en mi tierra se llama provocación, que sumada a las que hace abiertamente en el foro deberían tener un resultado.
@cpardo es una mierda todo, está todo politizado, a nosotros nos han costado un mundo ponernos de acuerdo y lo hemos estado viendo entre 3 personas. Además hay que sumarle que el mundo de mareas, confluencias y Podemos es muy complicado de explicar y entender.
Las faltas de respeto nos la reportas. Si te parece bien, si tienes más dudas, las comentamos en feedback y dejamos el hilo para quien quiera comentar el topic.
Que el señor @cpardo vaya de víctima ahora porque le haya escrito dos MPs en los que en ningun momento le he faltado al respeto es de guasa cuando en este hilo donde ha MENTIDO descaradamente escribió cosas como éstas sobre mi:

Si como siempre, ignoras cuando alguien te dice a las claras que eres un mentiroso y que manipulas los post de otros, adelante. Si no demuestra lo que dices

o estas:

Si quieres que, una vez mas, entre en tu juego y te haga tu trabajo, por lo menos ten la decencia de comprometerte a... por ejemplo... un mes sin tocar misce. Si no lo encuentro, yo me piro el mes sin problema ¿Te hace? [rtfm]

Pero ojo, no valen medias tintas. A ver si después vas a salirte por la tangente [fiu]

Todo provocaciones personales y sin entrar a debatir el tema del hilo porque jamás le ha interesado debatir el tema del hilo sus motivaciones esta claro que eran otras.

Pero oye intentar trasladar aqui una conversación por MP no es flame ni ganas de pelea nooo...
Se agradece que moderación se haya involucrado directamente en el tema. Un 10 [beer]
minmaster escribió:Que el señor @cpardo vaya de víctima ahora porque le haya escrito dos MPs en los que en ningun momento le he faltado al respeto es de guasa cuando en este hilo donde ha MENTIDO descaradamente escribió cosas como éstas sobre mi:

Si como siempre, ignoras cuando alguien te dice a las claras que eres un mentiroso y que manipulas los post de otros, adelante. Si no demuestra lo que dices

Dices que te faltan al respecto por decirte mentiroso cuando tu se lo estás diciendo con mayúsculas... Todo en orden.
Además que tiene toda la razón. En cuanto no consigues hacer cambiar de parecer a alguien le metes en ignorados. Ese es el nivel que tiene tu de debatir. "O me das la razón o te ignoro".
@sefirot947 @Mrcolin @accanijo
Se ha dicho, y menos mal que esta escrito y se puede consultar, que PODEMOS no está en ZEC no por "escurrir el bulto", es simplemente para aclarar que PODEMOS no puede hacer dimitir ni tomar ningún tipo de medida contra personas que no son de su partido, así que no se les puede pedir nada que vaya por ese cauce. Puedo tragar con lo de que el mundo de mareas, confluencias y Podemos es muy complicado de explicar y entender, pero lo que no es dificil de entender es que un partido no puede tomar represalias contra los de otro partido, vamos, es de cajón.
aperitivo escribió:@sefirot947 @Mrcolin @accanijo
Se ha dicho, y menos mal que esta escrito y se puede consultar, que PODEMOS no está en ZEC no por "escurrir el bulto", es simplemente para aclarar que PODEMOS no puede hacer dimitir ni tomar ningún tipo de medida contra personas que no son de su partido, así que no se les puede pedir nada que vaya por ese cauce. Puedo tragar con lo de que el mundo de mareas, confluencias y Podemos es muy complicado de explicar y entender, pero lo que no es dificil de entender es que un partido no puede tomar represalias contra los de otro partido, vamos, es de cajón.

Si lo se. Pero que no se vaya diciendo una cosa u otra según sople el viento.
Y no lo digo por ti. Que tu tendrás un pensamiento diferente al mio pero se puede hablar como personas normales. Y no como con algún fanático que hay por el foro pululando...
aperitivo escribió:@sefirot947 @Mrcolin @accanijo

Yo no digo que los puedan hacer dimitir, que supongo que no porque las confluencias tendrán sus propios estatutos, yo lo que digo es que las confluencias son confluencias para lo bueno y para lo malo e igual que se apuntan el tanto para lo bueno, también computan las cosas malas aunque no tenga podemos poder de desicion sobre ellas. Pongo un caso hipotético, si un día se produce algún tipo de corrupción en una de sus confluencias y se llevan la pasta, no me valdría el en Podemos no existe corrupción porque ha sido en una de sus confluencias, es un ejemplo, que nadie me salte al cuello.
@Mrcolin Yo particularmente siempre considero todas estas CUP como PODEMOS porque al fin y al cabo, han nacido a la sombra de PODEMOS. Diría que seguramente me sentiría representado por cualquier de ellas en los municipios donde están (con matices por supuesto), pero no es fácil controlar a quien no es de tu partido, por eso aclaraba que aunque sea un asunto peliagudo el lidiar con las confluencias, al papa lo que es del papa.

@accanijo creo que lo anterior también te contesta a lo tuyo.
Exactamente, para lo bueno y lo malo esos pactos electorales no eximen a los partidos que los conforman.
Glutrail escribió:Exactamente, para lo bueno y lo malo esos pactos electorales no eximen a los partidos que los conforman.

y que es exactamente lo malo de aqui?
aperitivo escribió:@Mrcolin Yo particularmente siempre considero todas estas CUP como PODEMOS porque al fin y al cabo, han nacido a la sombra de PODEMOS. Diría que seguramente me sentiría representado por cualquier de ellas en los municipios donde están (con matices por supuesto), pero no es fácil controlar a quien no es de tu partido, por eso aclaraba que aunque sea un asunto peliagudo el lidiar con las confluencias, al papa lo que es del papa.

@accanijo creo que lo anterior también te contesta a lo tuyo.

Las CUP en realidad no nacieron al amparo de Podemos, nacieron como respuesta a que Podemos no se iba a presentar a las elecciones municipales para preservar la marca. Todo ese mapa va a cambiar en el 2019 porque las CUP es un jardín y en muchos sitios están llenas de gentes de la vieja izquierda, rebotados de otros partidos y gente que pasaba por allí.
minmaster escribió:
aperitivo escribió: @cpardo Si, eres el que miente y manipula dando bombo y compartiendo mentiras y manipulaciones. Es bastante fácil de entender. Si te haces eco y distribuyes información falsa eres complice de la falsedad.

No solo las comparte sino que cuando le avisan de que es mentira y le ponen otras fuentes que lo demuestran se niega a corregir y tiene que venir un moderador a editar su noticia porque no le da la gana de dejar de difundir mentiras.

Yo tengo claro como calificar eso...

@Psmaniaco que tu pienses que todos los políticos roban bien por ti, yo no creo que sea así hay ladrones y gente honrada como en todas partes, y ambos tipos de políticos puede haber en cualquier partido político o ideología.

El problema es cuando algunos se empeñan en vender como corrupción lo que no lo es. Aquí no hay ningún caso de corrupción como se ha explicado mil veces en el hilo, el día que estos señores roben seré el primero en ir con la antorcha para colgarlos, no pienso colgarlos preventivamente como tú defiendes.

Seguramente sea como dices, pero desde luego el alcalde de Zaragoza (el Santiesteve) es un tio que pasa de todo, por lo que dice mucha gente de Zaragoza, ya tienen ganas de que se largue, por que su gestion como alcalde y todo su equipo esta siendo un desastre.
Un saludo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5