Psmaniaco escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Ya, seguro que todos los curritos en España quieren que les puedan despedir sin recibir indemnización, dejar de tener derecho a una pensión digna, acabar con la sanidad y educación públicas... Claro, si es que los votantes de izquierda ahora están más interesados en el libre mercado y la unidad de España!!
Eso depende de cada uno, yo como ni voto ni a otros, ademas en mi familia mis tios y mis primos votaron a Podemos en las ultimas elecciones, y acabaros tambien descontentos, en la de mi cuñado tambien algunos votaron al ZEC de Zaragoza, y se estan replanteando cambiar su voto (aunque todavia no saben a cual).
¿Están descontentos por votar a Podemos? ¿En qué elecciones en las nacionales? Es que tengo entendido que no ganaron y que no han podido gobernar. Coméntaselo por si no se han enterado. Ahora está gobernando Pedro Sánchez, así que por mucho que digan los medios de comunicación, tampoco están gobernando en Podemos, aunque es posible que al apoyar al gobierno alguna medida pidan.
Sobre la alcaldía de Zaragoza, me gustaría saber qué es lo que está haciéndose mal para que la familia de tu cuñado se replantee su voto. Estaría guay que nos comentaras qué les produce esa necesidad de replantearse el voto...
aperitivo escribió:Vaya, otro que se cree representante de "la gente" para hablar en su nombre. Y con este ya son 423.566
Igual lo has dicho ya pero si no lo has dicho te digo que te falta lo de "yo les vote, pero ahora ya no".
Mira, yo nunca he votado ni a izquierda ni a derecha, solo vote al partido regionalista de la UPL y digamos que sali escaldado, asi que una y no mas, gracias.
Un saludo.
Sólo una pregunta, si un día tienes una mala experiencia sexual, ¿dejarías de practicar sexo? ¿No crees que si tú tienes una forma de pensar lo mejor es apoyar al partido que más se acerque a tu manera de ver las cosas para así acercar tu forma de verlas a la generalidad? Por otro lado, la política es como las amistades, unas veces te sorprenden gratamente y otras no, unas veces te ayudan y otras no, para que hicieran todo lo que tú quieres tendrías que ser tú el que tomara las decisiones, así que lo único que puedes intentar es influir hacia cómo tú creas que ves las cosas.
Y te digo todo esto, aunque puedas pensar diferente a mi y con ello pueda ir en contra de cómo a mi me gustaría que se dirigieran las cosas.