Sufami escribió:SELUXL escribió:...
Joder tio, pues vaya faena
Seguia tu tema de cerca porque a mi tambien me habia pasado de comprar un articulo a USA para un regalo "especial" (justamente a una novia) y la cara que se les queda al ver un articulo que les hace tanta ilusion no tiene precio
El problema tambien esta en que no tenemos un duro y eso limita mucho a la hora de buscar.
Pues nada, animos y mira lo que te dije antes: Tratar de conseguir un yankee que se enrolle y te eche un cable.
Un saludo.
Gracias por los animos Sufami.
El ver la cara que se le queda a mi novia al ver ese Xenogears que tanto adora va a tener que esperar varios dias despues de su fecha de cumpleaños, por desgracia, ya no me da tiempo a buscarle otro antes, a no ser que alguien de España me lo venda y para eso he creado varios anuncios en diferentes webs, entre ellas c/v de eol, pero no he tenido mucha suerte por ahora.
Pero bueno, por lo menos el franchute que me vendio el juego roto, segun el por no revisarlo bien antes de enviarlo, se ha enrollado y en la disputa de paypal se a ofrecido a devolverme el dinero mas lo que me ha costado enviarselo de vuelta en cuanto le llegue el juego.
Yo ya se lo he enviado.
Y bueno, ahora lo dicho, a buscar otro, no me va a quedar mas remedio que hacer lo que tu has dicho, buscar a un vendedor de usa en ebay que me heche un cable con el envio, marcandomelo como gift o lo que sea, pero creo que ya eso de poco sirve tal y como esta el tema de aduanas y va a ser una loteria a la que no me va a queda mas remedio que jugar si quiero darle la alegria a mi novia.
Saludos!