› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferlen escribió:Ahora os hago a una pregunta, en concreto a baronluigi y eTc_84, con toda la seriedad y sin ir a picar:
¿De verdad no véis nada comprensible la acción de este hombre? ¿De verdad pensáis que la moralidad con la que se debe juzgar a este hombre debe ser la misma que la de los etarras que le han destrozado la casa y los afines a éstos? Lo digo porque no creo que lo penséis, pero es para asegurarme.
Saludos!
Ferlen escribió:Entonces, baronluigi y eTc_84, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.
Saludos!
eTc_84 escribió:Entonces, si sabes que unos neonazis te pincharon las ruedas, pero no sabes quién fue exactamente.
¿ Justificas que vaya a los diferentes bares de neonazis y me desahogue ahí, aunque muchxs de ellxs no tengan nada que ver ?
bel303 escribió:eTc_84 escribió:Entonces, si sabes que unos neonazis te pincharon las ruedas, pero no sabes quién fue exactamente.
¿ Justificas que vaya a los diferentes bares de neonazis y me desahogue ahí, aunque muchxs de ellxs no tengan nada que ver ?
jajajaa que cabrón, pero espera hombre espera:
Y si vas a diferentes bares, te desahogas porque han violado a tu madre y tu hermana, la pagas con todo el que hay allí, culpables e inocentes, pero luego te das cuenta que los inocentes también estuvieron allí!
eTc_84 escribió:¿ Ahí donde, en el bar, en la violación, poniendo la bomba ?
Creo que implicar al del camión de suministro de bebidas del bar también sería lo suyo.
Aquella persona que, en una propiedad que no es suya, causa daños que no constituyan ninguno de los delitos tipificados específicamente (robo, hurto, apropiación indebida... etc.) será responsable de un delito de daños contra la propiedad ajena y será castigado con la pena de multa de 6 a 24 meses, siempre que la cuantía del daño causado supere los 300,51 € (50.000 Ptas.) ya que en caso contrario la infracción sería constitutiva de una falta de daños y no de delito.
La pena se determina atendiendo a la condición económica de la víctima y a la cuantía del daño causado.
Algunos sois tan "linces" que deslegitimais a los de ETA por sus metodos pero luego va un capullo de estos se pone a su nivel y le aplaudis...
Muy bien si señor.. aplaudiendo a descerebrados... Asi nos va...
Salu2.
Johny27 escribió:Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.
Tendrían que haber más como este, se iba a acabar eta rapidito.
baronluigi escribió:Johny27 escribió:Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.
Jhony, presentate a lehendakari, que parece que tienes soluciones para todo . Yo te votaria xD
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Johny27 escribió:Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.
Jhony, presentate a lehendakari, que parece que tienes soluciones para todo . Yo te votaria xD
Uy quita quita, muchos radicales se tirarían de los pelos por tener un lehendakari andaluz
(aunque bien pensado, igual compensa )
malgusto escribió:Totalmente comprensible lo que hace, lo raro es que no pase a menudo. El tio tiene los cojones bien puesto, hacerlo a plena luz del dia y con la cara descubierta sabiendo como actuan los mierdecillas esos....
Encima ahora le ponen pintadas en el pueblo llamandolo facha.... Pero si es que son tan comicos los tontitos, que penita.
soukai escribió:asi con la bandera española de capa dicen que ha entrado
cascabel escribió:Vaya, un vasco con los huevos bien puestos, ya de paso podria haber cercenado unas cuantas cabezas de la clientela de la taberna.
jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html
Ahora lo llaman "Fascista" ( ) y lo amenazan. No apruebo lo que ha hecho este hombre, aunque lo pueda entender, pero lo de la panda de ceporros que es ETA y su entorno sería de chiste si no fuese por los casi 1000 muertos y la cantidad de extorsionados.
Fascista...dicen...
Jarelgran escribió:cascabel escribió:Vaya, un vasco con los huevos bien puestos, ya de paso podria haber cercenado unas cuantas cabezas de la clientela de la taberna.
Aburris un monton con esa coletilla. Es que solo hay machazos en las tierras del quijote o que?
PreOoZ escribió:jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html
Ahora lo llaman "Fascista" ( ) y lo amenazan. No apruebo lo que ha hecho este hombre, aunque lo pueda entender, pero lo de la panda de ceporros que es ETA y su entorno sería de chiste si no fuese por los casi 1000 muertos y la cantidad de extorsionados.
Fascista...dicen...
Pero para esta gente fascista es TODO que no sean ellos.
Cualquier formación política con un solo matiz que los distinga ¡fascista!
Cualquier persona que intente expresar que su forma de pensar no es como la de ellos ¡fascista!
Señor de Madrid... que viene de Madrid.. ¡fascista!
Pez de color rojo y amarillo ¡fascista!
¡fascistas!
En fin, que parece que me estoy riendo pero yo es lo que veo aquí (Navarra) y a quien lo veo suele ser a niñatos (sobretodo) y niñatas.
PreOoZ escribió:jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html
Fascista...dicen...
Cualquier persona que intente expresar que su forma de pensar no es como la de ellos ¡fascista!
¡fascistas!
En fin, que parece que me estoy riendo pero yo es lo que veo aquí (Navarra) y a quien lo veo suele ser a niñatos (sobretodo) y niñatas.
loco_desk escribió:Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?
TyPHuS escribió:PreOoZ escribió:jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html
Fascista...dicen...
¡fascistas!
Hoy mismo, sin ir más lejos, los carteles de Ezker Batua recién pegados en mi calle han aparecido todos con pintadas de "FAXISTAK". Han prostituido tanto la palabra que ya ha perdido todo el sentido. Pero bueno, que todos sabemos que si por ellos fuera todo se arreglaría con gulags y exterminio directo de la población vasca que no apruebe las ideas del "Partido", esa es su democracia. Aupa ahí con el estalinismo.
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA)
soukai escribió:loco_desk escribió:Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?
Porque ni somos terroristas, ni antiterroristas, ni policias, ni el ministro bermejo, asi que no tenemos por que ir a cazar a nadie.
No hay que rebajarse al nivel de estos infraseres, hay que ayudarlos a que sean civilizados.
loco_desk escribió:soukai escribió:loco_desk escribió:Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?
Porque ni somos terroristas, ni antiterroristas, ni policias, ni el ministro bermejo, asi que no tenemos por que ir a cazar a nadie.
No hay que rebajarse al nivel de estos infraseres, hay que ayudarlos a que sean civilizados.
Aham .... intentar enseñar a hablar al perro es imposible amigo . Crees que este tipo de gente se puede reinsertar?Mientras lo intentamos lo unico que sucede es que perdemos ciudadanos que no tienen nada que ver en el "conflicto" gente que lo unico que quiere es salir de trabajar para ver a su familia y disfrutar de su vida , y que hacen ellos? Desposeerlos de su vida , a ellos y a su familia , dime tu , que harias si pierdes a un ser querido a manos de esta escoria?Yo te aseguro que acabaria en el cementerio , pero no sin antes llevarme por delante a 10 energumenos de estos ..... y asi es como acabaremos si estos sigen asi , matandonos unos a otros y alimentandonos de odio ......
La solucion ... salir a por ellos y encerrarlos a todos , cadena perpetua , ya veras como cuando llevemos unos cuantos no vuelve a salir uno a la calle haciendo el maricon con sus banderitas ni sus petardos .
Jarelgran escribió:....
loco_desk escribió:Jarelgran escribió:....
Aham .... estas insinuando que los de ETA hacen los atentados sin querer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aham .... el GAL ..... mui bien , creo que en una epoca los moros no anduvieron tocando las pelotas , vamos a ponerles bombas
Jarelgran escribió:
Ayer un tio puso mal los conos de obra de un tramo del corredor del txorierri y yo no pude evitar chocar con uno y me ha descojonado el parachoques delantero, pues bien, cogi y me fui hasta su casa y le revente la tele de la sala y la del cuarto, y como creo que mi averia aun era más cara, igual me paso por el bar que frecuenta y le rompo los cristales al dueño. Maldito dueño, que sabe que ese cabrón pone mal los conos y aun asi le deja entrar.
Y ahora fuera de esta estupida ironia que pocos entenderán, os digo que yo una vez entre a comprar tabaco a una herriko en gallarta, me dio hasta repelus pero el mono es el mono, pues que tal estaría que entrase un anormal y lanzase un coktel porque se le a roto una persiana???Que hago muero por la causa??
Y por último os acordais del GAL?, pues ahora no pidais lo mismo pero que lo hagamos los ciudadanos, que esto no es la roma del 33.
Jarelgran escribió:Ayer un tio puso mal los conos de obra de un tramo del corredor del txorierri y yo no pude evitar chocar con uno y me ha descojonado el parachoques delantero, pues bien, cogi y me fui hasta su casa y le revente la tele de la sala y la del cuarto, y como creo que mi averia aun era más cara, igual me paso por el bar que frecuenta y le rompo los cristales al dueño. Maldito dueño, que sabe que ese cabrón pone mal los conos y aun asi le deja entrar.
Y ahora fuera de esta estupida ironia que pocos entenderán, os digo que yo una vez entre a comprar tabaco a una herriko en gallarta, me dio hasta repelus pero el mono es el mono, pues que tal estaría que entrase un anormal y lanzase un coktel porque se le a roto una persiana???Que hago muero por la causa??
Y por último os acordais del GAL?, pues ahora no pidais lo mismo pero que lo hagamos los ciudadanos, que esto no es la roma del 33.
loco_desk escribió:Jarelgran escribió:....
Aham .... estas insinuando que los de ETA hacen los atentados sin querer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aham .... el GAL ..... mui bien , creo que en una epoca los moros no anduvieron tocando las pelotas , vamos a ponerles bombas
Es una de las comparaciones mas absurdas que he leido. Es lo mismo un trabajador que haciendo su trabajo pone un cono mal que un etarra que lo unico que busca es joder, es tan absurdo que no hay por donde pillarlo.
Y que yo sepa el tio no ha matado ni agredido a nadie, es que no hay por donde pillar tu comentario.
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA) ¿xq no montais un pais con los superespañoles supermachotes y os dedicais a petaros el cacas y pegaros d hostias pa demostrar vuestra hombria? y asi el resto podremos intentar acabar con nuestros problemas de forma civica sin rebajarnos a vuestro gran nivel
Jarelgran escribió:loco_desk escribió:Jarelgran escribió:....
De que coño hablas?? Que hablas de sin querer?? quien ha dicho eso?? Sabes leer entre lineas o solo superficialmente??
Citron- no lo comparo, de hay mis propias palabras de "estupida ironia que pocos entenderan" y por supuestisimo que es comprensible lo que ha hecho este señor, pero no justificable porque se ha rebajado al mismisimo nivel de estupidez y de ataque a gente inocente.
Y para el que venga despues diciendo que no es gente inocente por favor que se lean todos los post enteros.Es una de las comparaciones mas absurdas que he leido. Es lo mismo un trabajador que haciendo su trabajo pone un cono mal que un etarra que lo unico que busca es joder, es tan absurdo que no hay por donde pillarlo.
Y que yo sepa el tio no ha matado ni agredido a nadie, es que no hay por donde pillar tu comentario.
Te has leido todo el post o has llegado hasta hay has perdido el culo en darle al quote??.
Yo mismo me he calificado ya ese comentario, no necesito que lo hagas tu, porque no estais un poquito más atentos a los insultos de la gente diciendo "por fin un vasco con huevos"??
No me pienso molestar mas en explicar algo que yo mismo he tachado de estupido, si solo quereis quedaros con esa parte del post haya vosotros pero luego no cririqueis cuando la prensa hace lo que le da la gana con las declaraciones.
chinche2002 escribió:nose xq nos molestamos en tener una democracia y unas leyes si es mejor q cada uno coja su fusil y se ponga a repartir su propia ley como os mola a algunos x aki. yo prefiero ser un penoso como dice alguno muy inteligente