Afectado atentado ataca Herriko Taberna

1, 2, 3, 4, 59
Ferlen escribió:Ahora os hago a una pregunta, en concreto a baronluigi y eTc_84, con toda la seriedad y sin ir a picar:

¿De verdad no véis nada comprensible la acción de este hombre? ¿De verdad pensáis que la moralidad con la que se debe juzgar a este hombre debe ser la misma que la de los etarras que le han destrozado la casa y los afines a éstos? Lo digo porque no creo que lo penséis, pero es para asegurarme.

Saludos! [bye]

Joder, se ve que no has leido mis mensajes, porque lo digo claramente, que comprensible lo es. Pero elogiable no. Porque si no, o jugamos todos o se rompe la baraja.
Entonces, baronluigi y eTc_84, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Entonces, baronluigi y eTc_84, estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.

Saludos! [bye]

Imagen
eTc_84 escribió:Entonces, si sabes que unos neonazis te pincharon las ruedas, pero no sabes quién fue exactamente.
¿ Justificas que vaya a los diferentes bares de neonazis y me desahogue ahí, aunque muchxs de ellxs no tengan nada que ver ?

jajajaa que cabrón, pero espera hombre espera:

Y si vas a diferentes bares, te desahogas porque han violado a tu madre y tu hermana, la pagas con todo el que hay allí, culpables e inocentes, pero luego te das cuenta que los inocentes también estuvieron allí!
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, si sabes que unos neonazis te pincharon las ruedas, pero no sabes quién fue exactamente.
¿ Justificas que vaya a los diferentes bares de neonazis y me desahogue ahí, aunque muchxs de ellxs no tengan nada que ver ?

jajajaa que cabrón, pero espera hombre espera:

Y si vas a diferentes bares, te desahogas porque han violado a tu madre y tu hermana, la pagas con todo el que hay allí, culpables e inocentes, pero luego te das cuenta que los inocentes también estuvieron allí!

¿ Ahí donde, en el bar, en la violación, poniendo la bomba ?

Creo que implicar al del camión de suministro de bebidas del bar también sería lo suyo.
eTc_84 escribió:¿ Ahí donde, en el bar, en la violación, poniendo la bomba ?

Creo que implicar al del camión de suministro de bebidas del bar también sería lo suyo.

Hombre con ese ahí dejo opción a cualquier posibilidad melodramática.
El del camión al final resulta que es el jefe de todos los neonazis y el cerebro de la operación violación.
Es entendible su actuación, que NO justificable.

A lo que se enfrenta es a lo siguiente, siempre tirando por lo bajo.

Aquella persona que, en una propiedad que no es suya, causa daños que no constituyan ninguno de los delitos tipificados específicamente (robo, hurto, apropiación indebida... etc.) será responsable de un delito de daños contra la propiedad ajena y será castigado con la pena de multa de 6 a 24 meses, siempre que la cuantía del daño causado supere los 300,51 € (50.000 Ptas.) ya que en caso contrario la infracción sería constitutiva de una falta de daños y no de delito.

La pena se determina atendiendo a la condición económica de la víctima y a la cuantía del daño causado.
Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.

Tendrían que haber más como este, se iba a acabar eta rapidito.
Si el chaval dice que se había metido farla y se había tomado unos cubatas, en nada sale a la calle.
Y encima hacen pintadas en su portal diciendo q es un fascista... pandilla de hijos de puta.. Aiinss, q recuerdos aquel dia q mataron a Miguel Angel Blanco y no hechamos todos a la calle, la ertzantza se quitaba el pasamontañas y los borrikas corrian cagaditos de miedo a refugiarse a los bares o, curiosamente, detras de la ertzantza. Esta claro q valientes para matar por la espalda, quemar autobuses y cabinas de telefono lo son, pero cuando les plantas cara madre mia como corren.

p.d ahora mismo esta el spook vasco en telecinco, solo verle me salen erupcciones cutaneas.
Con dos cojones, yo lo justifico y lo aplaudo...que el abertxale puede poner bombas, insultar, quemar etc...y luego irse a su local tranquilamente a tomarse dos cañas...

y esos locales lo frecuentan simpatizantes de basura...

zibergazte
Algunos sois tan "linces" que deslegitimais a los de ETA por sus metodos pero luego va un capullo de estos se pone a su nivel y le aplaudis...

Muy bien si señor.. aplaudiendo a descerebrados... Asi nos va...

Salu2.

Sí lo mismito es quemar contenedores, coches, poner bombas, joder pisos de gente inocente, no condenar, servir de apoyo en algunos casos a ETA, que ir con una maza y cargarte una TV yn grifo de birra y dos cosas más por la rabia y la impotencia...igualito hoigá!!! :-|
Johny27 escribió:Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.

Jhony, presentate a lehendakari, que parece que tienes soluciones para todo :-| . Yo te votaria xD
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:Le pones el atenuante de enajenación mental y fuera, no pisa la cárcel.

Jhony, presentate a lehendakari, que parece que tienes soluciones para todo :-| . Yo te votaria xD

Uy quita quita, muchos radicales se tirarían de los pelos por tener un lehendakari andaluz [+risas]

(aunque bien pensado, igual compensa [carcajad])
Otro que lo justifica y lo aplaude. Mas gente d esta tenia q haber, ya veras que rapido se les acababa la tonteria. Seria la unica forma de acabar de una vez con el tema por q ya les huele.
un saludo a todos
Johny27 escribió:
baronluigi escribió:

Uy quita quita, muchos radicales se tirarían de los pelos por tener un lehendakari andaluz [+risas]

(aunque bien pensado, igual compensa [carcajad])

Bueno, podias decir que eres de EusCadiz.... Que gracioso soy :-|
Tendriamos que hacer un apoyo unanime a este tio por lo que ha hecho,tendriamos que apoyarlo por twenty o facebook.
Totalmente comprensible lo que hace, lo raro es que no pase a menudo. El tio tiene los cojones bien puesto, hacerlo a plena luz del dia y con la cara descubierta sabiendo como actuan los mierdecillas esos....

Encima ahora le ponen pintadas en el pueblo llamandolo facha.... Pero si es que son tan comicos los tontitos, que penita.
malgusto escribió:Totalmente comprensible lo que hace, lo raro es que no pase a menudo. El tio tiene los cojones bien puesto, hacerlo a plena luz del dia y con la cara descubierta sabiendo como actuan los mierdecillas esos....

Encima ahora le ponen pintadas en el pueblo llamandolo facha.... Pero si es que son tan comicos los tontitos, que penita.

Es como una pelea de niños.

La putada es que va a tener que pagarlo todo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 06564.html

Ahora lo llaman "Fascista" ( [carcajad] ) y lo amenazan. No apruebo lo que ha hecho este hombre, aunque lo pueda entender, pero lo de la panda de ceporros que es ETA y su entorno sería de chiste si no fuese por los casi 1000 muertos y la cantidad de extorsionados.
Fascista...dicen...
asi con la bandera española de capa dicen que ha entrado ;)Imagen
Vaya, un vasco con los huevos bien puestos, ya de paso podria haber cercenado unas cuantas cabezas de la clientela de la taberna.
soukai escribió:asi con la bandera española de capa dicen que ha entrado ;)Imagen

Pues yo acabo de ver el video y entra con un mazo. [360º]

Y lo de ETA...tenian que haberse disuelto completamente alla cuando se separaron en el 82, pero no, se les fue la parte inteligiente y solo quedaron los radicales de cabeza cuadrada (y ahora ni eso, ahora solo hay vividores)

Por cierto, ya mosquea esa chorrada de decir "un vasco con cojones". ¿Es que acaso por no haber hecho lo que ha hecho este caballero ya somos unos cobardes que no hacen nada para solucionar el problema?

No, si al final habra que dejar que la gente de otras provincias, que tanto saben, vengan a salvarnos.
Una cosa, todas las herriko tabernas son borrokiles y pro-etarras? O puede ser que yo, Antxón, un tío normal pero indepe y muy de izquierdas sea un tío normal que abra su bareto sin haber matado a nadie ni financiar a ningún etarra y ahora me reviente el local un señor que la paga conmigo?

Pregunto desde el desconocimiento que conste.
Efectivamente un vasco con dos cojones y una maza. Ahora lo que falta es que comiencen el resto de vecinos de cada localidad a destrozar todos esos nidos de ratas. Ya está PNV desde el otro día rapiñando a ver que nueces puede recoger. Lo primero fue por su puesto las condolencias por lo ocurrido a los batasunos e instarles como no a que denuncien. Se olvidan estos nacionalistos que esta gente funciona de otra manera y que ya están enpapeladas las calles con este señor tan grande amenazandole de muerte por lo que no quedará otra cosa que irse a vivir a otra parte. Por otro lado, hay una manifestación por parte de esta gentuza que por supuesto está permitida. No vaya a fastidiarla PNV ahora en plenas elecciones con los votos de esta chusma. Nada fuera de lo habitual en el comportamiento del PNV respecto a los violentos.

Nunca un maza se blandió tan cargada de razón.
cascabel escribió:Vaya, un vasco con los huevos bien puestos, ya de paso podria haber cercenado unas cuantas cabezas de la clientela de la taberna.

Aburris un monton con esa coletilla. Es que solo hay machazos en las tierras del quijote o que?
jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html

Ahora lo llaman "Fascista" ( [carcajad] ) y lo amenazan. No apruebo lo que ha hecho este hombre, aunque lo pueda entender, pero lo de la panda de ceporros que es ETA y su entorno sería de chiste si no fuese por los casi 1000 muertos y la cantidad de extorsionados.
Fascista...dicen...

Pero para esta gente fascista es TODO que no sean ellos.

Cualquier formación política con un solo matiz que los distinga ¡fascista!
Cualquier persona que intente expresar que su forma de pensar no es como la de ellos ¡fascista!
Señor de Madrid... que viene de Madrid.. ¡fascista!
Pez de color rojo y amarillo ¡fascista!

¡fascistas!

En fin, que parece que me estoy riendo pero yo es lo que veo aquí (Navarra) y a quien lo veo suele ser a niñatos (sobretodo) y niñatas.
Yo tenía un compañero de clase jarraitu (tenía muchos pero con ese se podia hablar), y un dia le dige "oye, eso que haceis no es fascismo?", a lo que me contesto "si, combate el fascismo con fascismo". Osea que...
Jarelgran escribió:
cascabel escribió:Vaya, un vasco con los huevos bien puestos, ya de paso podria haber cercenado unas cuantas cabezas de la clientela de la taberna.

Aburris un monton con esa coletilla. Es que solo hay machazos en las tierras del quijote o que?

Que va, alli solo hay gente decente, nadie es malo y todo va requetebien. Euskadi es lo unico que va mal xD
PreOoZ escribió:
jorcoval escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/paisvasco/1235506564.html

Fascista...dicen...

Cualquier persona que intente expresar que su forma de pensar no es como la de ellos ¡fascista!

¡fascistas!

En fin, que parece que me estoy riendo pero yo es lo que veo aquí (Navarra) y a quien lo veo suele ser a niñatos (sobretodo) y niñatas.

Lo curioso es que precisamente ese comportamiento los convierte en fascistas a ellos, solo que fascistas que en vez de "la unidad de españa" quieren la "libertad del pueblo vasco"(cosa que a la mayoria de los integrantes del pueblo vasco que yo conozco se la trae floja, igual que a la mayoria de catalanes que conozco, luego estan los que se dejan lavar el cerebro por el idealismo politico y la tele "nacional", o los que estan preocupados por esos temas pero no se los toman de manera violenta)
Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?
espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA) ¿xq no montais un pais con los superespañoles supermachotes y os dedicais a petaros el cacas y pegaros d hostias pa demostrar vuestra hombria? y asi el resto podremos intentar acabar con nuestros problemas de forma civica sin rebajarnos a vuestro gran nivel
PreOoZ escribió:

Fascista...dicen...

¡fascistas!

Hoy mismo, sin ir más lejos, los carteles de Ezker Batua recién pegados en mi calle han aparecido todos con pintadas de "FAXISTAK". Han prostituido tanto la palabra que ya ha perdido todo el sentido. Pero bueno, que todos sabemos que si por ellos fuera todo se arreglaría con gulags y exterminio directo de la población vasca que no apruebe las ideas del "Partido", esa es su democracia. Aupa ahí con el estalinismo.
loco_desk escribió:Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?

Porque ni somos terroristas, ni antiterroristas, ni policias, ni el ministro bermejo, asi que no tenemos por que ir a cazar a nadie.
No hay que rebajarse al nivel de estos infraseres, hay que ayudarlos a que sean civilizados.
TyPHuS escribió:
PreOoZ escribió:

Fascista...dicen...

¡fascistas!

Hoy mismo, sin ir más lejos, los carteles de Ezker Batua recién pegados en mi calle han aparecido todos con pintadas de "FAXISTAK". Han prostituido tanto la palabra que ya ha perdido todo el sentido. Pero bueno, que todos sabemos que si por ellos fuera todo se arreglaría con gulags y exterminio directo de la población vasca que no apruebe las ideas del "Partido", esa es su democracia. Aupa ahí con el estalinismo.

Mucho tardaban en decir la palabra [carcajad]
Tienen como una especie de enfermedad alucinógena que les hacen ver fascistas por todas partes. Además, siempre están alerta, en cualquier lado pueden estar con un fascista sin nisiquiera darse cuenta, hasta puede que su ser más querido sea un fascista, es normal si viven en un estado fascista. Cuidado! un fascista a vuestra espalda!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA)

Sí, lo mismito es cargarte 4 muebles con una maza que meter tiros en la nuca o poner coches bomba en las calles. Ni voy a entrar en discusiones porque simplemente no estás ni a mi nivel ni al de la mayoría de este foro.
Penoso.
soukai escribió:
loco_desk escribió:Que se hace cuando en un organo del cuerpo humano hay un tumor .... extrirparlo!! si no sucede lo que esta sucediendo en el Pais Vasco , a ver cuando dejamos de ser tan gilipollas y salimos a cazar a esos hijos de la grandisima puta . Sabemos quienes son y donde estan , la pregunta es .... por que no se hace nada?

Porque ni somos terroristas, ni antiterroristas, ni policias, ni el ministro bermejo, asi que no tenemos por que ir a cazar a nadie.
No hay que rebajarse al nivel de estos infraseres, hay que ayudarlos a que sean civilizados.

Aham .... intentar enseñar a hablar al perro es imposible amigo . Crees que este tipo de gente se puede reinsertar?Mientras lo intentamos lo unico que sucede es que perdemos ciudadanos que no tienen nada que ver en el "conflicto" gente que lo unico que quiere es salir de trabajar para ver a su familia y disfrutar de su vida , y que hacen ellos? Desposeerlos de su vida , a ellos y a su familia , dime tu , que harias si pierdes a un ser querido a manos de esta escoria?Yo te aseguro que acabaria en el cementerio , pero no sin antes llevarme por delante a 10 energumenos de estos ..... y asi es como acabaremos si estos sigen asi , matandonos unos a otros y alimentandonos de odio ......
La solucion ... salir a por ellos y encerrarlos a todos , cadena perpetua , ya veras como cuando llevemos unos cuantos no vuelve a salir uno a la calle haciendo el maricon con sus banderitas ni sus petardos .
chinche2002 ese tio estaba haciendose su casa con su padre todos los dias con sus putas manos para irse a vivir con su novia a mi me hacen eso y te prometo que hago lo mismo.
loco_desk escribió:
soukai escribió:

Aham .... intentar enseñar a hablar al perro es imposible amigo . Crees que este tipo de gente se puede reinsertar?Mientras lo intentamos lo unico que sucede es que perdemos ciudadanos que no tienen nada que ver en el "conflicto" gente que lo unico que quiere es salir de trabajar para ver a su familia y disfrutar de su vida , y que hacen ellos? Desposeerlos de su vida , a ellos y a su familia , dime tu , que harias si pierdes a un ser querido a manos de esta escoria?Yo te aseguro que acabaria en el cementerio , pero no sin antes llevarme por delante a 10 energumenos de estos ..... y asi es como acabaremos si estos sigen asi , matandonos unos a otros y alimentandonos de odio ......
La solucion ... salir a por ellos y encerrarlos a todos , cadena perpetua , ya veras como cuando llevemos unos cuantos no vuelve a salir uno a la calle haciendo el maricon con sus banderitas ni sus petardos .

Ayer un tio puso mal los conos de obra de un tramo del corredor del txorierri y yo no pude evitar chocar con uno y me ha descojonado el parachoques delantero, pues bien, cogi y me fui hasta su casa y le revente la tele de la sala y la del cuarto, y como creo que mi averia aun era más cara, igual me paso por el bar que frecuenta y le rompo los cristales al dueño. Maldito dueño, que sabe que ese cabrón pone mal los conos y aun asi le deja entrar.

Y ahora fuera de esta estupida ironia que pocos entenderán, os digo que yo una vez entre a comprar tabaco a una herriko en gallarta, me dio hasta repelus pero el mono es el mono, pues que tal estaría que entrase un anormal y lanzase un coktel porque se le a roto una persiana???Que hago muero por la causa??

Y por último os acordais del GAL?, pues ahora no pidais lo mismo pero que lo hagamos los ciudadanos, que esto no es la roma del 33.
Jarelgran escribió:....

Aham .... estas insinuando que los de ETA hacen los atentados sin querer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aham .... el GAL ..... mui bien , creo que en una epoca los moros no anduvieron tocando las pelotas , vamos a ponerles bombas
loco_desk escribió:

Aham .... estas insinuando que los de ETA hacen los atentados sin querer? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aham .... el GAL ..... mui bien , creo que en una epoca los moros no anduvieron tocando las pelotas , vamos a ponerles bombas

claro que las ponen sin querer o tu que pensabas? que son malas personas?
Jarelgran escribió:
Ayer un tio puso mal los conos de obra de un tramo del corredor del txorierri y yo no pude evitar chocar con uno y me ha descojonado el parachoques delantero, pues bien, cogi y me fui hasta su casa y le revente la tele de la sala y la del cuarto, y como creo que mi averia aun era más cara, igual me paso por el bar que frecuenta y le rompo los cristales al dueño. Maldito dueño, que sabe que ese cabrón pone mal los conos y aun asi le deja entrar.

Y ahora fuera de esta estupida ironia que pocos entenderán, os digo que yo una vez entre a comprar tabaco a una herriko en gallarta, me dio hasta repelus pero el mono es el mono, pues que tal estaría que entrase un anormal y lanzase un coktel porque se le a roto una persiana???Que hago muero por la causa??

Y por último os acordais del GAL?, pues ahora no pidais lo mismo pero que lo hagamos los ciudadanos, que esto no es la roma del 33.

Puso mal el cono el?, le viste?, o no seria otro coche que paso rozandolo y lo movio de sitio?, o incluso el viento?, no comparemos algo fortuito con algo premeditado como son las bombas que ponen los asesinos de ETA.

Yo ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, que no esta bien lo que ha hecho, en eso estamos muchos de acuerdo, ahora bien es comprensible y creo que no se el deberia poner al mismo nivel que los descerebrados como muchos dicen por aqui, ya me gustaria verles a ellos en la misma situacion, que en un foro escribiendo desde tu casa las cosas se ven muy distintas y se puede pensar friamente. Pero hay que estar en el pellejo de esa gente para saber lo que se siente ante una situacion asi.
Jarelgran escribió:Ayer un tio puso mal los conos de obra de un tramo del corredor del txorierri y yo no pude evitar chocar con uno y me ha descojonado el parachoques delantero, pues bien, cogi y me fui hasta su casa y le revente la tele de la sala y la del cuarto, y como creo que mi averia aun era más cara, igual me paso por el bar que frecuenta y le rompo los cristales al dueño. Maldito dueño, que sabe que ese cabrón pone mal los conos y aun asi le deja entrar.

Es una de las comparaciones mas absurdas que he leido. Es lo mismo un trabajador que haciendo su trabajo pone un cono mal que un etarra que lo unico que busca es joder, es tan absurdo que no hay por donde pillarlo.

Y que yo sepa el tio no ha matado ni agredido a nadie, es que no hay por donde pillar tu comentario.
yo lo siento mucho, pero la gente que dice que este tio hay que tratarle como a los etarras..en que pais vivimos?

como se nota que a todos los que decis esas soplapolleces no os a afectado en ningun momento, tengo familia en el Pais vasco y estan hasta los cojones de os niñatos quema cajeros, porta banderas pro eta y pega palizas si no les hablas en vasco, y lo unico que hacen es devolverles con su moneda.

este tio es un heroe, es un tio que eta a destrozado SU CASA y la sede del PSE y el ha hecho lo mismo con la sede de todos los hijos de puta que se esconden para apoyar a ETA.

A mi ya me ha pasado de vivir dos atentados cerca, uno en Bilbao y otro en Madrid( en la zona de la calle Ocaña) y os aseguro que es verlo para sentirlo, porque en la tele hasta un tiro en la cabeza parece de pelicula, pero bajar a la calle y ver todo destrozado te hace pensar "porque estos hijos de puta hacen esto para no sacar algo que ni ellos saben mientras que yo me tengo que levantar todos los dias para trabajar".

porque no se manifiestan en la calle como hace la gente?no, ellos ponen bombas, pues si su manera de protestar es poniendo bombas y destrozando, vamos a destrozar nosotros tambien como hacen ellos para protestar en su contra.

tengo que ser gilipollas, pero no entiendo como si siendo 40 millones de personas y mas, solo 200.000 son las que se dedican a joder a los demas, estoy seguro que todos los dias los cabrones salen a la calle y joden a 200 personas, pero no son 200 personas que son unos cabrones, es uno que lo unico que hace es joder y poner de mala hostia a la gente, si llegaramos todos en nuestros barrios, y al que roba, pega, extorsiona, trafica o jode la buena convivenccia de todos le pegaramos una paliza y le obligaramos a salir en 2 meses viviriamos en barrios como los residenciales de EEUU, con sus bicis con nuestros hijos correteando, no ahora que sales a un parque y lo que menos te puede pasar es que te quiten todo lo que llevas.

Sonara facha, pero digo lo que dijo Obama, FALTA UNIDAD PARA VOVER A SER UN GRAN PAIS A LA CABEZA DEL MUNDO MODERNO.
Asi que si os parece facha el comentario decirselo a Obama, que lo dijo muchiiiiiisimas veces en sus discursos
loco_desk escribió:

De que coño hablas?? Que hablas de sin querer?? quien ha dicho eso?? Sabes leer entre lineas o solo superficialmente??

Citron- no lo comparo, de hay mis propias palabras de "estupida ironia que pocos entenderan" y por supuestisimo que es comprensible lo que ha hecho este señor, pero no justificable porque se ha rebajado al mismisimo nivel de estupidez y de ataque a gente inocente.
Y para el que venga despues diciendo que no es gente inocente por favor que se lean todos los post enteros.

Es una de las comparaciones mas absurdas que he leido. Es lo mismo un trabajador que haciendo su trabajo pone un cono mal que un etarra que lo unico que busca es joder, es tan absurdo que no hay por donde pillarlo.

Y que yo sepa el tio no ha matado ni agredido a nadie, es que no hay por donde pillar tu comentario.

Te has leido todo el post o has llegado hasta hay has perdido el culo en darle al quote??.
Yo mismo me he calificado ya ese comentario, no necesito que lo hagas tu, porque no estais un poquito más atentos a los insultos de la gente diciendo "por fin un vasco con huevos"??

No me pienso molestar mas en explicar algo que yo mismo he tachado de estupido, si solo quereis quedaros con esa parte del post haya vosotros pero luego no cririqueis cuando la prensa hace lo que le da la gana con las declaraciones.
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA) ¿xq no montais un pais con los superespañoles supermachotes y os dedicais a petaros el cacas y pegaros d hostias pa demostrar vuestra hombria? y asi el resto podremos intentar acabar con nuestros problemas de forma civica sin rebajarnos a vuestro gran nivel

Lo primero que creo q no es comparable la situacion. Y lo que esta claro es q lo que no se puede es llevar medio siglo con la misma historia. Al principio tenian excusa con lo del franquismo pero ahora...no me jodas q moriremos todos y todavia existirá ETA.

OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE Q VEAIS ESTE VIDEO. es muy corto pero muy RECOMENDABLE:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/noticias/eta/numeros/225391

Un saludo a todos
Jarelgran escribió:
loco_desk escribió:

De que coño hablas?? Que hablas de sin querer?? quien ha dicho eso?? Sabes leer entre lineas o solo superficialmente??

Citron- no lo comparo, de hay mis propias palabras de "estupida ironia que pocos entenderan" y por supuestisimo que es comprensible lo que ha hecho este señor, pero no justificable porque se ha rebajado al mismisimo nivel de estupidez y de ataque a gente inocente.
Y para el que venga despues diciendo que no es gente inocente por favor que se lean todos los post enteros.

Te has leido todo el post o has llegado hasta hay has perdido el culo en darle al quote??.
Yo mismo me he calificado ya ese comentario, no necesito que lo hagas tu, porque no estais un poquito más atentos a los insultos de la gente diciendo "por fin un vasco con huevos"??

No me pienso molestar mas en explicar algo que yo mismo he tachado de estupido, si solo quereis quedaros con esa parte del post haya vosotros pero luego no cririqueis cuando la prensa hace lo que le da la gana con las declaraciones.

Un poco mas de educacion en tus comentarios haria que la gente te tomase en serio y no "perdiese el culo" en darle al quote para dejarte en evidencia.
nose xq nos molestamos en tener una democracia y unas leyes si es mejor q cada uno coja su fusil y se ponga a repartir su propia ley como os mola a algunos x aki. yo prefiero ser un penoso como dice alguno muy inteligente
De que educacion hablas? Te lo pregunto de buenas, no entiendo donde me falta la educacion cuando 4 usuarios han insultado a los vascos.

En serio lo pregunto, dimelo para pedir perdón.
chinche2002 escribió:nose xq nos molestamos en tener una democracia y unas leyes si es mejor q cada uno coja su fusil y se ponga a repartir su propia ley como os mola a algunos x aki. yo prefiero ser un penoso como dice alguno muy inteligente

Si , democracia , que por lo que veo para vosotros democracia es darle derechos de mas a determinados individuos coaccionando la libertad de los demas .
nadie te obliga a vivir en este pais. puedes irte a al q t de la gana. pero debo informarte q vayas al q vayas deberias de acatar y cumplir sus leyes q para algo estan.
es posible q algun castigo no sea lo suficientemente justo pero eso no justifica q t saltes la ley y hagas lo q t parezca. todo crimen merece un castigo y punto
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59