Afectado atentado ataca Herriko Taberna

1, 2, 3, 4, 59
'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voy a joder ahora la vuestra'.

Un hombre ha sido detenido esta mañana por la Ertzaintza acusado de causar destrozos en la Ansoategi Herrikoa, la herriko taberna de la izquierda abertzale de Lazkao.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

Una vez ha entrado en la misma, ha procedido a romper los cristales, la cafetería, el ordenador y demás mobiliario del local, ante la presencia de varias personas que se encontraban dentro, quienes han comentado que les ha dicho 'Vosotros me habéis jodido mi casa, yo os voya a joder ahora la vuestra'.

Tras la llegada de la Ertzaintza, el hombre, al parecer un vecino afectado por el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE, ha sido detenido.

El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

Los responsables de la herriko taberna han comentado que "sólo esperan que le lleven a la Audiencia Nacional y que le caigan ocho años, porque si hubiera sido al revés seguro que les caían los ocho años".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 78736.html
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ko-taberna
http://www.gaceta.es/24-02-2009+un_homb ... ,1,1,48360
Uno con cojones, aunque no tengo muy claro que esta taberna tuviera mucho que ver. Eso de los ocho años... vamos a dejarlo que luego hay bronca.

Saludos! [bye]
¿Ocho años? Pero estas cosas no son, según ellos, ¿ "reflejo del conflicto que vive este país y resultado de la opresión española" ? ¿O eso solo sirve cuando ellos revientan a personas, y si es al revés hay que recurrir a la justicia española que tanto odian?

Que conste que no me parece bien el acto vandálico, uno no se puede rebajar al nivel de esa escoria. Que pague con las consecuencias, igual que pagan ellos.
Pues no ha estado mal, por inutil. Si quieres reventar algo, sin que te vean, que en este pais no aprendemos. La ley siempre desproteje al ciudadano, hay que usar triquiñuelas.

Saludos.
Bueno, donde las dan las toman no? Me alegro de que la gente vaya perdiendo el miedo, porque en algunos lugares hay verdaderos pactos de silencio. Aunque ésta no es la mejor forma de actuar desde luego.
¿Con una maza? Practicando el medievo contra la izquierda abertxale xD
Ya era hora.
Pero ha este hombre le ha podido el nervio,para eso te vas a las 4 o las 5 de la mañana con un par de garrafas de gasolina y se la echas por debajo de la barrera,un mechero y listo.
Tengo muy claro que si me matan a alguno de los mios yo mato.
Si me destrozan mi casa yo destrozo.
Esto es lo que hay,si la justicia no hace su trabajo ya lo hago yo,no puede ser que un etarra este en la calle en 10 años por un asesinato,asi como sale x la puerta de la carcel le paso por encima con el coche,a lo farrukito.
Si señor, con 2 cojones
Y querer comparar las penas de un atentado con romper 4 cosas de una taberna, ya es distorsionar la realidad bastante, pero bueno, en ellos en normal.
Pues nada, la próxima vez que empiece a darse mazazos en la cabeza, o mejor, ahora.. por los perjuicios ocasionados, que vaya algún vecino de la zona y se arme a martillazos en la puerta de su casa.

Bastante tenemos con unos gilipollas como para tener más y además encabronados.
PreOoZ escribió:Pues nada, la próxima vez que empiece a darse mazazos en la cabeza, o mejor, ahora.. por los perjuicios ocasionados, que vaya algún vecino de la zona y se arme a martillazos en la puerta de su casa.

si estuvieras en paro desde hace 3 meses (es un ejemplo), tu mujero también y 2 hijos que mantener, y te joden tu casa qué harías tú???que me parece que los seguros no cubren atentados terroristas al igual que catástrofes naturales......
En verdad es el ejemplo de la realidad que se vive alli... cuatro descerebrados ponen un petardazo y los que acaban jodidos son los que menos tienen que ver.
Aplauso para ese tio [oki]
Nekronomikon escribió:
PreOoZ escribió:Pues nada, la próxima vez que empiece a darse mazazos en la cabeza, o mejor, ahora.. por los perjuicios ocasionados, que vaya algún vecino de la zona y se arme a martillazos en la puerta de su casa.

si estuvieras en paro desde hace 3 meses (es un ejemplo), tu mujero también y 2 hijos que mantener, y te joden tu casa qué harías tú???que me parece que los seguros no cubren atentados terroristas al igual que catástrofes naturales......

Hablan de la Casa del Pueblo del PSE, a ver si nos leemos las noticias antes de soltar demagogia.

Por mi parte, me parece una lucha entre descerebrados.
Ese tío tiene los cojones que a muchos les faltan. Ojalá que le exoneren.
Hispalense escribió:Hablan de la Casa del Pueblo del PSE, a ver si nos leemos las noticias antes de soltar demagogia.

Hombre, dice que es "un afectado del atentado contra la sede del PSE". Igual sí que le afecto a su casa.
jorcoval escribió:
Hispalense escribió:Hablan de la Casa del Pueblo del PSE, a ver si nos leemos las noticias antes de soltar demagogia.

Hombre, dice que es "un afectado del atentado contra la sede del PSE". Igual sí que le afecto a su casa.

El hombre se ha dirigido, alrededor de las 12.30 horas, una vez terminada la concentración para denunciar el atentado de ETA contra la Casa del Pueblo de Lazkao, a la sede social abertzale portando una maza.

A mí almenos es lo que me ha dado a entender :-?
Como decían en Mentiras arriesgadas:

Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones.
Hispalense escribió:
Nekronomikon escribió:

Hablan de la Casa del Pueblo del PSE, a ver si nos leemos las noticias antes de soltar demagogia.

ya vi que era la sede del psoe, pero que es que el hombre no puede vivir encima de la sede?
lo que pienso es que estos temas ya no los voy a discutir, mientras no me afecte....esque son ganas de tocar las narices....que creeis que no va a tocar un atentado esta semana para las elecciones?yo esque estoy harto, estos no buscan nada, buscan causar el terror y acojonar a la gente....no son una raza superior, son igual que yo y que vosotros, con sus ideas y yo con las mias....y deberían dejar que la gente piense lo que quiera....
el empresario este que mataron hace mes y pico, simplemente porque les están haciendo una autopista!!!una autopista es ir para adelante, ellos parecen que quieren ir para atras.....
Hispalense escribió:
jorcoval escribió:

A mí almenos es lo que me ha dado a entender :-?

Sí , el atentado fue contra la sede del PSE, pero no sabemos si el hombre vivía muy cerca y afectó a su casa.
Estoy buscando otras fuentes a ver si en alguna pone claramente en que forma es "afectado", pero no encuentro más.
con 2 cojones y un palo si señor
Otro tonto con el mismo poco cerebro que los que queman cajeros. Según la radio la bomba rompió los cristales de su casa.

Por cierto, hoy han puesto un petardo en un Batzoki (bar del PNV), que parece que de eso no se dice nada.
Joder,joder,joder..........por la noche hombre,al amparo de la oscuridad,coctel molotov y les pones calefacción gratuita a esos bastardos........si es que pa estas cosas no hay que perder los nervios.

No entiendo como el pueblo no se ha unido y ha hecho actos semejantes desde hace tiempo,saben donde están,saben quienes son y los dejan impunes por la calle.........nunca lo he entendido.
jorcoval escribió:Lo encontré: http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ko-taberna
Aquí pone que afectó a su vivienda.

Vale, pues nada, voy a pegarme en la boca por bocazas XD

Rectifico Nekro.

Aún así, no me parece justificante, ojo XD
La ha liado, este tío no sabe que las Herriko Tabernas son de Garzón, que las tiene intervenidas desde hace años [carcajad].
No digo que este bien, pero logico lo que ha echo este señor si que es.
Tenía que haber quemado la puta taberna, pero con nocturnidad y alevosía.Ahora le joderán vivo.
Ojala lo hicieran mas.
[buuuaaaa] [plas]
Kololsimo escribió:Tenía que haber quemado la puta taberna, pero con nocturnidad y alevosía.Ahora le joderán vivo.

lo bueno de eso es que se ha visto en las noticias de todo el mundo
se ha visto que estamos hasta los cojones de ellos que han pasado de liberadores de un pueblo a mercenarios (estan caducaos ya)
saludos
es un ataque indiscriminado contra instalaciones civiles culpando a todo un pueblo de las acciones de unos pocos radicales...

que ironia, cuando giran las cosas,
El alcalde de la localidad, Patxi Albisu (PNV), ha visitado el local y ha instado a quienes lo regentan a que lo denuncien y reclamen los daños.

A mi lo más me jode es esto. El puto colegueo. Vale que, segun la ley, tengan derecho a denunciar, pero joder, esto ya es por hacerse la puta foto y "quedar bien".

En cuanto a lo del paisano, pues bueno, si hubiera ido de noche, y con pasamontañas, a lo mejor no sólo no le habria pasado nada si no que, de primeras, igual le invitaban a un txacolí o algo.

Saludos
¿ El dueño de esa herriko era el que hizo el atentado entonces ?

¿ O si un vecino le putea está legitimado a ir al bar donde se toma el cortado cada mañana y prenderle fuego ?

Noeslomismo [sonrisa]
Un vasco con huevos....sorprendente.
Tendria que haber puesto una bomba por la noche, igual que hacen los muy cobardes de los hijos de puta de la eta.

Muy bien si señor uno con dos cojones.
eTc_84 escribió:¿ El dueño de esa herriko era el que hizo el atentado entonces ?

¿ O si un vecino le putea está legitimado a ir al bar donde se toma el cortado cada mañana y prenderle fuego ?

Noeslomismo [sonrisa]

No habría que actuar en la manera en lo que lo hizo, porque es contraria a la ley, lo que pasa es que si la gente que ha sido afecta por los etarras ve que la justicia no se aplica tal como debiera, se toman la justicia por su mano. Esto ultimo es muy extraño en España, ya que somos un poco pasotas creo yo XD.

Saludos.
Se le puede entender, por la parte que le toca. Que uno en estas circunstancias puede perder los nervios, somos humanos. Pero de ahí a auparlo y a ponerlo como ejemplo...... manda webos. El fin justifica los medios, verdad? Eso deben decirlo mucho por ETA también.
JEREMY escribió:Un vasco con huevos....sorprendente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale ya puedes seguir pintando con las plastidecor.
me pasa a mi y me meto ahi en ese nido de as3esinos con una buena DESERT EAGLE 5_0

ahi mismo a lo caqui............................PIM PAM PUM.

DEW

edito:CON 2 COJONAZOS EL QUE LO HIZO
SECCION_8 escribió:me pasa a mi y me meto ahi en ese nido de as3esinos con una buena DESERT EAGLE 5_0

DEW

De valientes está lleno el cementerio [maszz]
Ese es claro síntoma de lo que aguanta la sociedad vasca. Para muestra: un botón. La acción es mala en sí, pero nos da a entender lo hartos que están estos ciudadanos de los violentos.
Elelegido escribió:Se le puede entender, por la parte que le toca. Que uno en estas circunstancias puede perder los nervios, somos humanos. Pero de ahí a auparlo y a ponerlo como ejemplo...... manda webos.

Eso mismo iba a decir, justificable no es, pero sí comprensible. Cuantas cosas somos capaces de hacer en caliente que luego pensandolas en frío no habríamos hecho.
Realmente al afectado sólo le reventaron los cristales de las ventanas como alguien dice en éste hilo, o le reventaron algunas cosas más? Porque de haberle reventado solo los cristales de las ventanas, el comportamiento de éste individuo es desmesuradamente exagerado rompiendo la Herriko Taberna con mazo en mano.
muchos cojones + poca cabeza suelen dar un mal resultado.

Ni de coña apruebo la que ha hecho este hombre, pero me alegro de que haya alguna señal de que la población empieza a perder el miedo a esa gentuza.

SalU2
SECCION_8 escribió:me pasa a mi y me meto ahi en ese nido de as3esinos con una buena DESERT EAGLE 5_0

DEW

Tu comentario ya dice mucho de tu capacidad, pero así y todo tenías que dejar claro el modelo de pistola que vas a usar para corroborarla.
Que es un Herriko Taberna de esos? ein?
yoijin escribió:Que es un Herriko Taberna de esos? ein?

Tabernas donde se junta la chusma de la Izquierda Abertzale, no creo que haga falta explicar más [+risas] .
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Falconash escribió:

Tabernas donde se junta la chusma de la Izquierda Abertzale, no creo que haga falta explicar más [+risas] .

No, sí hay que explicar más. hay izquierda abertzale respetable y que están perfectamente legitimados para existir como partido y participar el comicios, como Nafarroa Bai, y los de Nafarroa Bai por muy abertzales que sean no frecuentan estos locales. En las Herriko Tabernas se juntan los PROETARRAS y sus coleguitas que tanto les justifican y defienden.
Weedman escribió:
Falconash escribió:

No, sí hay que explicar más. hay izquierda abertzale respetable y que están perfectamente legitimados para existir como partido y participar el comicios, como Nafarroa Bai, y los de Nafarroa Bai por muy abertzales que sean no frecuentan estos locales. En las Herriko Tabernas se juntan los PROETARRAS y sus coleguitas que tanto les justifican y defienden.

Mi intención no era generalizar, sino hubiera puesto "Toda la chusma de Izquierda Abertzale". Sé que hay gente/partidos que apoyan la Indepencia sin usar métodos violentos.
Gracias por remarcar mi error a la hora de expresarme y por aportar algún dato más.

Un saludo :)
Weedman escribió:
Falconash escribió:

Hombre, Nafarroa Bai izquierda abertzale... Si me dices Aralar todavía ¿pero a un grupo que incluye al PNV le catalogas de "izquierda"?

Por cierto, en las herrikos, aunque sea un punto de encuentro para gente de la izquierda abertzale tambien es un bar como cualquier otro donde va mucha gente que no tiene nada que ver con la política.
Me recuerda a la peli "Un dia de furia" XD

A mi me parece bien que por fin alguien tenga los cojones de plantarle cara a esos niñatos inmaduros con el cerebro lavado. Esperemos que la sociedad vasca se de cuenta de una vez y planten cara a esos cuatro gatos que parece ser que no hay manera de que se les pase la edad del pavo y se les quiten todas las tonterias tipicas de adolescentes de la cabeza.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59