Afectado atentado ataca Herriko Taberna

1, 2, 3, 4, 5, 69
chinche2002 escribió:nose xq nos molestamos en tener una democracia y unas leyes si es mejor q cada uno coja su fusil y se ponga a repartir su propia ley como os mola a algunos x aki. yo prefiero ser un penoso como dice alguno muy inteligente

La justicia no funciona, a mi me hacen eso o algo a mi familia y hago lo mismo que el tio ese...

La democracia en manos de esa chusma abertxale no funciona, ellos lo quieren todo democracia y atentados, son mierda, son gentuza que mata por que sí

ya esta bien de hipocresia, me la pela que me llamen descerebrado, de que te has puesto a su altura etc...Y que? podria vivir con ello ¿si ellos no respetan la vida, la sociedad, a las personas, no respetan las ideas ¿pq deberia respetarlos a ellos y sus ideas?
chinche2002 escribió:nadie te obliga a vivir en este pais. puedes irte a al q t de la gana. pero debo informarte q vayas al q vayas deberias de acatar y cumplir sus leyes q para algo estan.
es posible q algun castigo no sea lo suficientemente justo pero eso no justifica q t saltes la ley y hagas lo q t parezca. todo crimen merece un castigo y punto

Te lees???
estas hablando de acatar normas cuandos los cerdos etarras se pasan las normas por el mismisimo forro escrotal!!!!!!
Jarelgran escribió:...

flamer XD

voy a tirar a leer hacia atrás a ver si me entero del conflicto
chinche2002 escribió:nadie te obliga a vivir en este pais. puedes irte a al q t de la gana. pero debo informarte q vayas al q vayas deberias de acatar y cumplir sus leyes q para algo estan.
es posible q algun castigo no sea lo suficientemente justo pero eso no justifica q t saltes la ley y hagas lo q t parezca. todo crimen merece un castigo y punto

he leido varias veces tus comentarios y la verdad me sacan de quicio, pero no me voy a meter contigo, porque paso, pero no comparto en nada de que este tio tenga que estar 8 años en la carcel y que la ley y que si no se que.

para empezar este tio lo hace por venganza, eta lo hace por matar y extorsionar, supongo que a ti nadie te ha jodido nunca, viviras en villa feliz, pero las cosas no son asi, y si hace años una persona mataba a otra era noticia, hoy en dia matas a 20 para que lo sea.

cada vez tengo mas ganas de coger una pistola e ir matando desgraciados que no se merecen vivir donde yo, porque este pais que es España es mi pais, y nadie me obliga a vivir en el, pero nadie ma va a joder en mi pais mientras lo pueda solucionar, y seguro que si salieramos a la calle, lincharamos a hostias hasta reventarlos literalmente a todos los que nos joden la vida la gente se lo pensaria dos veces.

yo pido cadena perpetua para os delitos de sangre y codenas minimas de 1 año por robo a mano armada( ya sea con navajas o cuchillos), da igual la edad, si eres capaz de razonar para robar eres adulto.

y en asesinos en serie( mas de 3) pena capital.

AH!y trabajos forzados en las carceles, ya sea recogiendo mierdas, pintando paredes o limpiando bosques, y por cada dia que un preso dedique a cuidar un anciano se le reduce la condena en un dia, que los presos tienen que pagar por los daños ocasionados, con lo cual menos carceles, mas educacion y mano dura
KoX escribió:
chinche2002 escribió:nose xq nos molestamos en tener una democracia y unas leyes si es mejor q cada uno coja su fusil y se ponga a repartir su propia ley como os mola a algunos x aki. yo prefiero ser un penoso como dice alguno muy inteligente

La justicia no funciona, a mi me hacen eso o algo a mi familia y hago lo mismo que el tio ese...

La democracia en manos de esa chusma abertxale no funciona, ellos lo quieren todo democracia y atentados, son mierda, son gentuza que mata por que sí

ya esta bien de hipocresia, me la pela que me llamen descerebrado, de que te has puesto a su altura etc...Y que? podria vivir con ello ¿si ellos no respetan la vida, la sociedad, a las personas, no respetan las ideas ¿pq deberia respetarlos a ellos y sus ideas?

completamente de acuerdo con Kox. si ellos no respetan por que se les deberia respetar. Yo creo que si hizo eso es porque ya revento el tio.Que si q muy bonito lo de al justicia y todo eso pero es ams de lo mismo.
OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE Q VEAIS ESTE VIDEO. es muy corto pero muy RECOMENDABLE:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/noti ... ros/225391

Un saludo a todos
rhipone escribió:
Sonara facha, pero digo lo que dijo Obama, FALTA UNIDAD PARA VOVER A SER UN GRAN PAIS A LA CABEZA DEL MUNDO MODERNO.
Asi que si os parece facha el comentario decirselo a Obama, que lo dijo muchiiiiiisimas veces en sus discursos

Pues que quieres que te diga, a mi como dijo Rubianes "La unidad de España me suda la polla por delante y por detrás".

saludos
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA) ¿xq no montais un pais con los superespañoles supermachotes y os dedicais a petaros el cacas y pegaros d hostias pa demostrar vuestra hombria? y asi el resto podremos intentar acabar con nuestros problemas de forma civica sin rebajarnos a vuestro gran nivel

Claro claro...veo que al igual que zibergazte pones a la altura el asesinato de personas que el destrozo de un local por una persona con un mazo.

En fin, veo que muchas neuronas han dado su último coletazo.
claro claro. ya veo nando q las tuyas si ke funcionan como manda dios y la unidad de esta grande y unica españa.
yo se distinguir entre un asesinato y destrozos. pero no distingo en si los hace un animal frances, español, mexicano o mongol. un delito me parece igual lo haga kien lo haga y no tiene justificacion ninguna.
pero claro tus neuronas son superespañolas y si saben distinguir ¿verdad?
chinche2002 escribió:claro claro. ya veo nando q las tuyas si ke funcionan como manda dios y la unidad de esta grande y unica españa.
yo se distinguir entre un asesinato y destrozos. pero no distingo en si los hace un animal frances, español, mexicano o mongol. un delito me parece igual lo haga kien lo haga y no tiene justificacion ninguna.

Creo que ha quedado muuuui claro de que pie cojeas ...... asi que adios .
chinche2002 escribió:claro claro. ya veo nando q las tuyas si ke funcionan como manda dios y la unidad de esta grande y unica españa.

Es que no tiene ni punto de comparación lo que ha hecho este hombre con lo que hace ETA y si no lo ves, tienes un problema muy grande.

Y con ésto no quiero decir que me parezca bien lo que ha hecho, pero si lo veo "comprensible".
q rapido me metes en un sako pero creo q t llevarias una sorpresa. si acaso te puedo decir en cual no estoy seguro q es en los q utilizan la justicia cuando les conviene y sino mejor saltarsela xq ellos son malos y hay q exterminarlos.
por cierto, yo no soy de euskadi pero seguro q tengo mucho mas en comun con alguien de alli q con alguien de madrid q se piensa q eso es zona de guerra y todos son malos y violentos, y lo unico q kieren es odiar a los españoles.

EDIT: me tengo q pirar a comer, luego si kereis seguimos discutiendo y me seguis metiendo en el sako de ETA
Pues a mi me parece bien lo que ha hecho este tío. Estos tontos del pueblo que son los borrokas son los culpables de que en el resto de España se nos mire mal. Estos tontos del pueblo son los responsables de que aquí no haya libertad de opinión. Es normal que al final alguien esté hasta los cojones de que los putos borrokas anden siempre montándola. Aquí en Euskadi todos decimos que si tal y cual pascual, pero a la hora de la verdad todo el mundo calla, y así nos va. Ahora esta basura ya ha organizado una manifa, el tío está amenazado y han colgado carteles con su foto en el pueblo. Qué asco dan como les gusta dárselas de víctimas.

Cuanto troglodita y qué pena de país...
ETA va a conseguir que la seña de identidad de los vascos radicales(Generalizar es facil y se acaba antes) sea odiar a los españoles, con lo cual esta creando la necesitadad del estado español para ser vasco radical(si no odias españa no puedes ser vasco)con lo cual el dia que españa llegue a su fin tambien los vascos radicales llegaran a su fin pues no tendran a quien odiar.
Ahora en serio, el tio este ha obrado mal, y debe ser juzgado segun la ley. Pero la ley tampoco deberia consentir que se lle llame fascista y se le amenace
Es un autentico patriota. Si en el País Vasco hubiera más gente como él las cosas irían muchísimo mejor.
Mi apoyo al muchacho todos deberiamos ser iguales,al igual que piden cadena perpetua por los pederastras tambien para los etarras asesinos hij...,no tienen perdon lo que hacen,son unos fascistas quieran o no someter a un pueblo mediante violencia,que verguenza
BOICOT A EROSKI YA
Reci escribió:Mi apoyo al muchacho todos deberiamos ser iguales,al igual que piden cadena perpetua por los pederastras tambien para los etarras asesinos hij...,no tienen perdon lo que hacen,son unos fascistas quieran o no someter a un pueblo mediante violencia,que verguenza
BOICOT A EROSKI YA

¿Qué ha hecho Eroski ahora?
jorcoval escribió:
Reci escribió:Mi apoyo al muchacho todos deberiamos ser iguales,al igual que piden cadena perpetua por los pederastras tambien para los etarras asesinos hij...,no tienen perdon lo que hacen,son unos fascistas quieran o no someter a un pueblo mediante violencia,que verguenza
BOICOT A EROSKI YA

Suena a vasco, no?
Una campaña publicitaria navideña vomitiva.
jorcoval escribió:
BOICOT A EROSKI YA

No me extrañaría nada que parte de los suculentos beneficios de esta empresa en toda España vayan a parar a estos terroristas.
Boicot a Eroski.
Como dicen en el País:

"Este hecho es una gota de ira en un mar de miedo"
BOICOT A EROSKI YA

Tuvo que salir [fumando]
Daguerreo escribió:
jorcoval escribió:
BOICOT A EROSKI YA

No me extrañaría nada que parte de los suculentos beneficios de esta empresa en toda España vayan a parar a estos terroristas.
Boicot a Eroski.

Bueno, ¿hay pruebas sobre la mesa o todo lo vamos a hacer en base a suposiciones?
Porque entonces podemos hacer boicot a Arguiñano (que ahora mismo lo tengo puesto), que también es vasco y según los periodistas de Intereconomía apoya a ETA activamente...

¿periodistas he dicho? ¿pruebas he dicho? ay espera...
PreOoZ escribió:
BOICOT A EROSKI YA

Tuvo que salir [fumando]

Pues si deberiamos de cortar ya la financiacion de eta por todos los lados,asi como a empresarios cinicos que les pagan,ojala se pudran esa gente,pena me da los vascos que vivan alli atemorizados,aunque como se ha visto ya no pueden mas y explotan chapo a este muchacho que seguro sera un hito para la democracia de este pais.
[quote][/quote]
Nada, con hacerles boicot no se arregla nada, vamos a exportar toros , monteras y sevillanas al pais vasco, para que se sientan mas ¡ESPAÑOLES!
Reci escribió:
PreOoZ escribió:
BOICOT A EROSKI YA

Tuvo que salir [fumando]

Pues si deberiamos de cortar ya la financiacion de eta por todos los lados,asi como a empresarios cinicos que les pagan,ojala se pudran esa gente,pena me da los vascos que vivan alli atemorizados,aunque como se ha visto ya no pueden mas y explotan chapo a este muchacho que seguro sera un hito para la democracia de este pais.

El problema de muchos como vosotros, vosotros. Es que asociáis cualquier empresa vasca CON PODER a ETA, ese es vuestro problema. Y a mí me llega a parecer enfermizo.
Reci escribió:Pues si deberiamos de cortar ya la financiacion de eta por todos los lados,asi como a empresarios cinicos que les pagan,ojala se pudran esa gente,pena me da los vascos que vivan alli atemorizados,aunque como se ha visto ya no pueden mas y explotan chapo a este muchacho que seguro sera un hito para la democracia de este pais.

No se que entiendes tu por democracia, pero entrar a un bar y liarse a mazazos, sea quien sea el dueño y los parroquianos, no es muy democratico.
Eso eso, Boicot a Eroski y a Caprabo, desde que se unieron ya me olía mal a mí. ETA y Terra Lliure saben que unidos hacen mucho daño. Ahora se pasará a llamar L'ETAL·L.

¡Cuidado con el Primark también que subvenciona a los dinamiteros asturianos para que hagan de las suyas en España!

Ay... alimalicos...
Reci escribió:
PreOoZ escribió:
BOICOT A EROSKI YA

Tuvo que salir [fumando]

eso eso boicot a eroski, a fagor, a euskaltel, al patxaran y athletic. k se jodan todos

ah, y al cava catalan y los percebes gallegos por si acaso.

[MODE_MANDA_COJONES_LO_QUE_HAY_QUE_LEER OFF]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que par de cojones, ole por el.

Quiero enterarme de lo de eroski!
Y boicot al boicot, que debe de ser muy pro etarra.
Los fachas de mierda han organizado una manifestacion en contra del hombre este, cagate lorito...
1 Inch Punch escribió:Que par de cojones, ole por el.

Es que hay algunos que no ven,pero esta empresa se sabe que financia a eta,como las demas empresas vascas mencionadas,asi como garzak,arguiñano,etc.Una verguenza [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala viese como esas personas se pudren en la carcel algun dia y vea alos vascos libres.
Tanto que dicen que son democratas y luego amedrentan a su pueblo menudos salvadores de la libertad.
Reci escribió:

Es que hay algunos que no ven,pero esta empresa se sabe que financia a eta,como las demas empresas vascas mencionadas,asi como garzak,arguiñano,etc.Una verguenza [uzi] [uzi] [uzi]
Ojala viese como esas personas se pudren en la carcel algun dia y vea alos vascos libres.
Tanto que dicen que son democratas y luego amedrentan a su pueblo menudos salvadores de la libertad.

¿Alguna prueba? No me vale la Cope ni Intereconomia, sendos medios fueron condenados a pagar a los afectados por decir lo mismo que tú.

A pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
En mi opinion ser independista es ir para atras, a ver cuando se fusiona el mundo y somos todos el mismo pais.
Si señor con dos cojones, un puto heroe. El unico que ha plantado cara a los etarras en mucho tiempo, no como los jueces que se cagan en los pantalones.

Absuelto el asesino de Tomas y Valiente, cada dia este pais da mas asco.
(mensaje borrado)
Como suelen decir ellos en sus declaraciones ante los atentados...."lo lamentamos pero no lo condenamos"
pues eso,ahora que se apliquen el cuento.
Saludos
Yo la verdad visto la justicia española, cuando alguno me joda, en vez de darle una paliza lo mato, total la pena es igual y salgo antes...

Ahora en serio, la reforma penal es un tema que deberían haber tratado hace ya mucho tiempo, las penas y los castigos no estan para nada orientados a la realidad. Eso si, las leyes sobre recalificación de suelos y demas patrañas inmobiliarias si estan al dia, como las de hacienda.

Saludos.
Este tio si que los tiene bien puestos! Si despues va a la carcel que haga una huelga de hambre y fuera. Ah! Perdon! que no es un etarra en plena negociación con el gobierno... Asco de justicia!
lo unico que veo aqui es un monton de gente demostrando lo "moralmente superiores" que son comportandose exactamente como las personas que condenan,
pues acaba de saliir qu elo han dejado en libertad y que le han aconsejado que se vaya fuera de si ciudad por posibles amenazas que d echo ya han puesto carteles por el pueblo amenazandole estos putos etarras
Reci escribió:

Como era ese dicho? Miente y difama que algo queda.

Vaya sarta de estupideces que hay que leer
Este tío es una prueba más de que el Pais Vasco no pertenece a los terroristas.

Yo aplaudo su valentía y aplaudo su acto vandálico, así por lo menos toman un poco de su propia medicina.
Acabo de oír que han abierto una cuenta para reparar su casa. Que cuente tambíen con la ayuda económica que puedo darle (que es muy muy poco), pero si nos juntamos entre todos podemos hacer justicia y que la vida de este currante no se joda por que unos cuantos gilipoyas decidan que su causa es tan importante como para llevarse a todos cuantos sean necesarios por delante.
Lo gracioso es que lo están tachando a él de "fascista". Manda huevos
Reci escribió:

Pruebas? Ninguna
Arguiñano fue acusado y se demostró que no colaboraba con ETA voluntariamente (vamos, que estaba extorsionado). Y por cierto, si has visto alguna vez su programa (lo dudo, porque entonces no dirías que es proETA) condena la violencia cada 2x3 y alguna vez que otra ha dicho que ojalá dejasen de matar.
Sí , proetarra total.
Aevum escribió:lo unico que veo aqui es un monton de gente demostrando lo "moralmente superiores" que son comportandose exactamente como las personas que condenan,

yo lo que veo es un montón de gente hasta los huevos de poner la otra mejilla
Joder ..... en serio ..... algunos os leeis???
Manda cojones boicot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
Dejando de lado las gilipolleces de los boicots y la conspiranoia...

40gigabites escribió:Como suelen decir ellos en sus declaraciones ante los atentados...."lo lamentamos pero no lo condenamos"
pues eso,ahora que se apliquen el cuento.
Saludos

Más uno, pero como no tengo ningún cargo y como en este caso me la pela la corrección política, ni lo lamento ni lo condeno. Lo que sí lamento es que una panda de malnacidos coloquen una bomba y te destrocen lo que tanto sudor te ha costado levantar.

Al final el tal Emilio se larga del pueblo por culpa de las amenazas y para esta tarde los malnacidos de siempre convocan una manifestación en su contra. Eso también me parece lamentable.
Eso cada dia se parece más a Pruebas..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chinche2002 escribió:espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.

Tienes un serio problema de percepción.
En el momento que ETA y sus secuaces se pasan la ley por el forro como hacen, cualquier incidente que les afecte a ellos no goza del mismo carácter legal a vistas de cualquier persona con sentido común.

Otra cosa es que la ley intente ser justa para todos cuando no lo es, porque si un etarra pone una bomba y el afectado le jode el coche al etarra no es ni mucho menos el mismo caso. Para todo el que lo vea igual, lo dicho, tiene un serio problema.
Alguna vez ya he hablado de que en españa la mayoría de la gente tiene 2 varas de medir. Este thread es una demostración.

Por cierto, yo también apoyo un boicot a Eroski, aunque seguro que yo puedo razonar mis motivos mientras que los vuestros se limitan a "SON DE MONDRAAAGGOOOOOONNN, DAN DINERO A LA ETA Y DESAYUNAN NIÑOS ESPAÑOLES".

Por cierto, estoy de acuerdo con que esto no es comparable a un asesinato, pero si a los llamados actos de kale borroka. Y eso, muchas veces son varios años de carcel. ¡No necesitamos mas descerebrados violentos!
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69