chinche2002 escribió:nadie te obliga a vivir en este pais. puedes irte a al q t de la gana. pero debo informarte q vayas al q vayas deberias de acatar y cumplir sus leyes q para algo estan.
es posible q algun castigo no sea lo suficientemente justo pero eso no justifica q t saltes la ley y hagas lo q t parezca. todo crimen merece un castigo y punto
he leido varias veces tus comentarios y la verdad me sacan de quicio, pero no me voy a meter contigo, porque paso, pero no comparto en nada de que este tio tenga que estar 8 años en la carcel y que la ley y que si no se que.
para empezar este tio lo hace por venganza, eta lo hace por matar y extorsionar, supongo que a ti nadie te ha jodido nunca, viviras en villa feliz, pero las cosas no son asi, y si hace años una persona mataba a otra era noticia, hoy en dia matas a 20 para que lo sea.
cada vez tengo mas ganas de coger una pistola e ir matando desgraciados que no se merecen vivir donde yo, porque este pais que es España es mi pais, y nadie me obliga a vivir en el, pero nadie ma va a joder en mi pais mientras lo pueda solucionar, y seguro que si salieramos a la calle, lincharamos a hostias hasta reventarlos literalmente a todos los que nos joden la vida la gente se lo pensaria dos veces.
yo pido cadena perpetua para os delitos de sangre y codenas minimas de 1 año por robo a mano armada( ya sea con navajas o cuchillos), da igual la edad, si eres capaz de razonar para robar eres adulto.
y en asesinos en serie( mas de 3) pena capital.
AH!y trabajos forzados en las carceles, ya sea recogiendo mierdas, pintando paredes o limpiando bosques, y por cada dia que un preso dedique a cuidar un anciano se le reduce la condena en un dia, que los presos tienen que pagar por los daños ocasionados, con lo cual menos carceles, mas educacion y mano dura