› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AXPHISIAO escribió:.LoGoX escribió:Es curioso y triste cuanta gente legitima la violencia. Asi va el mundo.
Y tanto, y tanto.
Hay comparaciones que son odiosas...
zibergazte escribió:Ya, pero es que la justicia si funciona... esa falsa percepcion de que no funciona es irreal.
Al final me da que el tio es un trastornado... en fin.. pobre diablo.
Salu2
LoGoX escribió:AXPHISIAO escribió:.LoGoX escribió:Es curioso y triste cuanta gente legitima la violencia. Asi va el mundo.
Y tanto, y tanto.
Hay comparaciones que son odiosas...
Yo no he comparado nada.
Ferlen escribió:zibergazte escribió:A ver, por alusiones, que aqui hay mucho lince...
Este tio se ha puesto al mismo nivel que ETA en su ultima "accion". ETA se carga la sede del PSOE y este tio se carga la Herriko del pueblo.. Si a este tio le matan un familiar lo mismo se lia a tiros en la herriko...
Lo que nos faltaba en EH.. acabar como en Irlanda del Norte a limpia ostia entre la gente de apie
A mi me han reventado 2 veces el coche y no me lio a ostias con el primero que veo robando... llamadita al 091 y puerta...
Salu2
Si se produce esa pelea entre la gente de a pie es porque alguien lo provoca (los etarras) y alguien no hace nada (la Justicia). Es de lógica que por mucha paciencia que tenga un pueblo ésta no es infinita. Por otro lado, como ya te han dicho, el conflicto del que hablas acabó con la desaparición de una banda armada. ETA acabará exactamente igual, les guste o no a sus simpatizantes.
Saludos!
baronluigi escribió:
No me lo creo. Esto es un toma y daca entre dos bandos que no tiene pinta de acabar por ningun lado. Y a muchos de aqui nos pilla sin culpa alguna.
Ferlen escribió:baronluigi escribió:
No me lo creo. Esto es un toma y daca entre dos bandos que no tiene pinta de acabar por ningun lado. Y a muchos de aqui nos pilla sin culpa alguna.
Si algo nos ha demostrado la Historia, es que casos como éste no son eternos, o desparecen o evolucionan y, dadas las circunstancias, tiendo a pensar que desaparecerá.
Saludos!
Ferlen escribió:zibergazte escribió:Ya, pero es que la justicia si funciona... esa falsa percepcion de que no funciona es irreal.
Para gentuza como De Juana Chaos, claro que funciona, funciona de puta madre la Justicia. Pregúntale a los familiares de los que ha matado, a ver si también les parece los mismo. La Justicia no funciona, ya que de lo contrario escoria como el citado anteriormente seguiría pudriéndose en la cárcel. Aunque creo que ya sé por dónde me vas a saltar, pero prefiero esperar tu respuesta antes de decir nada.Al final me da que el tio es un trastornado... en fin.. pobre diablo.
Salu2
A mí me da que es un tío al que han cabreado, pero de trastornado nada. Hay que estar trastornado para verle como un trastornado.
Saludos!
baronluigi escribió:
zibergazte escribió:A ver.. el De Juana se pego 2x años en la carcel por lo que hizo y luego se inventaron algo para que estuviera mas... te gustara mas o menos pero el tio cumplio lo que decia la ley...
A ver.. si el tio esta cabreado y tiene alguna luz no hace lo que hizo... lo hace discretamente... lo que pasa es que el tio es un capullo y se le fue la pinza... ahora se ha tenido que ir del pueblo... asi que mira que espabilado.. no saber las consecuencias de los actos le ha llevado a pirarse..
Ojo por ojo mal camino...
Drimcas escribió:Sé que no tiene mucha validez... pero ahi han votado 1150 personas.
http://www.20minutos.es/encuesta/3592/0/0/
- Sí. Es una reacción lógica tras haber perdido su casa por culpa de ETA. 87% 1000 votos
- No. Nadie se debe tomar la justicia por su mano. 6% 69 votos
- Debería haber mostrado su rabia, pero no con métodos violentos. 7% 81 voto
Ferlen escribió:Precisamente el que lo hiciera así denota que fue un acto impulsivo por la rabia de que le destrozasen su casa sin tener nada que ver en el asunto de esos energúmenos. Si lo hubiera hecho discretamente como tú dices, cuando nadie le vea y planeándolo fríamente y tal (¿de qué me suena eso? ah sí, de los etarras) para hacer eso sí indicaría una alevosía por su parte.
Saludos!
zibergazte escribió:Impulsivo y gilipollas... a ver.. imagina que dentro esta una cuadrilla de tios del pueblo y lo hinchan a ostias (un tio con una maza no es dios) o peor.. que ahora le hagan la vida imposible..
Es que lo veas como lo veas el tio muy normal no puede ser..
Salu2
Ferlen escribió:zibergazte escribió:A ver, por alusiones, que aqui hay mucho lince...
Este tio se ha puesto al mismo nivel que ETA en su ultima "accion". ETA se carga la sede del PSOE y este tio se carga la Herriko del pueblo.. Si a este tio le matan un familiar lo mismo se lia a tiros en la herriko...
Lo que nos faltaba en EH.. acabar como en Irlanda del Norte a limpia ostia entre la gente de apie
A mi me han reventado 2 veces el coche y no me lio a ostias con el primero que veo robando... llamadita al 091 y puerta...
Salu2
Si se produce esa pelea entre la gente de a pie es porque alguien lo provoca (los etarras) y alguien no hace nada (la Justicia). Es de lógica que por mucha paciencia que tenga un pueblo ésta no es infinita. Por otro lado, como ya te han dicho, el conflicto del que hablas acabó con la desaparición de una banda armada. ETA acabará exactamente igual, les guste o no a sus simpatizantes.
Saludos!
Acabó con la desaparición de más de una banda armada, con un programa de reinserción por el que los presos están siendo liberados escalonadamente, con una autonomía que antes no existía, con un gobierno de concentración de lealistas e independentistas y con el reconocimiento del derecho de autodeterminación.
Yo también creo que el final aquí será similar. Espero que no tarde y se acabe con todo esto de una vez.
lecitron escribió:Chico, pues lo vi en la primera. Haber si se ha desmadrado el canal del gobierno y todo.
Saludos.
EDITO: Deja tambien, entonces de oir la SER y leer el pais que te llevan a los mundos de yupi . Fuera coñas, cada uno que se informe como quiera
lecitron escribió:Entonces habré entendido mal lo de que cumplio la parte proporcional por su pena por enaltecimiento del terrorismo pero lo de que se no acudió a la vista de la condicional eso si que lo escuché en TVE. Y si te das cuenta en ningun momento he dicho que hubiera hecho la huelga de hambre para conseguir la condicional, pero si que le sirvio para estar en su casa.
Por cierto, ya se que no aparece el logo de la primera pero no me ha dado tiempo de encontrar algo mejor antes de ir a dormir, mañana buscaré un poquito mejor:
http://www-es.rtve.es/mediateca/videos/ ... 7570.shtml
Saludos.
agentejandro009 escribió:Que tio mas tonto..
Lo suyo es ir por la noche con el lanzallamas, taparle la matricula a tu coche y tirar cocteles molotv a la herriko Jamones, y salir cagando leches, entonces ir al siguiente dia i grabar la cara del dueño...
Subirla al youtube, ser un gran exito y difundirla ,entonces haremos un gif con la cara del tio y pondremos OWNED.
Y despierto.
NoRiCKaBe escribió:lecitron escribió:Chico, pues lo vi en la primera. Haber si se ha desmadrado el canal del gobierno y todo.
Saludos.
EDITO: Deja tambien, entonces de oir la SER y leer el pais que te llevan a los mundos de yupi . Fuera coñas, cada uno que se informe como quiera
Pues chico, no debiste entenderlo...
De Juana NO consiguió nada con su huelga de hambre... Simplemente salir de la prisión para ir al hospital, para volver a la prisión en cuanto se hubo recuperado.
Algunos todavía creen que DJ esta en la carcel por que lo soltaron por hacer la huelga de hambre, cosa que es FALSA. DJ Cumplió su pena, cuando tenía que salir de la carcel, le metieron otros 2 o 3 años mas por unas cartas en las que supuestamente hacía enaltecimiento del terrorismo. Cumplió la parte proporcional de esta condena necesaria para obtener la condicional, y no se la dieron, y por eso hizo la huelga de hambre. Finalmente cumplió su condena íntegra y por eso le soltaron, y una vez libre como es lógico se fue a donde le dio la gana.
Vamos, que eso de que está con la condicional por su huelga de hambre y se ha fugado a Irlanda.... DUdo que lo hayas escuchado en TVE
Ocelot R escribió:A este hombre hay que ponerle una estatua en la plaza del pueblo. A ver si van tomando nota los vascos y por extensión el resto de España de la realidad que se vive en el País Vasco, en territorio español en pleno 2009.
Queda demostradisimo una vez más como funciona el nacionalismo vasco. Al primero que van a ver como está y lamentar lo sucedido es al dueño de la Herriko Taberna y a instarle a que denuncie. Luego, oficialmente prefieren no emitir opinión... Típico del nacioalismo vasco cuando se trata de ETA. Cuando detuvierón al pimpollo etarra aquel, que iba armado y tuvierón que reducirle los agentes de la Guardia Civil y denunción malos tratos poco tardarón en exigir todo tipo de investigaciones. Si el PNV no es repugnante la tarta de callos es deliciosa.
Un tío tan vasco o más que las pelotas de Arzalluz, Ibarretxe y los pelitos del chirri de cualquiera de esas repulsivas borrokas se tiene que marchar porque su vida no está asegurada, porque ya le han puesto en el punto de mira... sus propios vecinos. Nada nuevo. Porque no sólo suficiente con presenciar el resultado de que le vuelen la casa, le destrocen lo que es su vivienda, asumir que ponen bombas en la puerta de tu casa, tienes que aguantar que cuatro hijos de la grandisima puta, los mismos que te acaban de tirar abajo la casa, se descojonen en tu puta cara. Ante eso, lo que hay que hacer, es callar, callar, callar y callar.No lo hacen cuando ETA mata no se iba a pretender hacer ahora. Mirar para otro lado y enfundartela. Eso, está muy extendido tristemente por el País Vasco. Y si tienes el valor de enfrentarte a ellos pasas a ser críticado por los mismo que callan y otorgan, por los mismos que miran para el otro lado. Para los mismos que justifican y semijustifican, los que bailan el vals de la ETA. El PNV y allegados. El miedo, el terror y sobretodo la cobardía hacen que la gente se sorprenda cuando alguien rompe las reglas.
Se convoca hasta una manifestación en su contra. No me sorprende del entorno radical. La peor escoria mal nacida de este país.
Por otro lado al chaval este que dice que este hombre a quedado a la altura de ETA... en fin. Te defines tu mismo. Así van las cosas... Me parece que gente como tú si está a la altura de los mismo que convocan la manifestación contra este ciudadano.
Es increible vamos...
zibergazte escribió:Ferlen escribió:
Saludos!
Ya, pero es que la justicia si funciona... esa falsa percepcion de que no funciona es irreal.
Al final me da que el tio es un trastornado... en fin.. pobre diablo.
Salu2
Hadesillo escribió:Esto parece un foro de ultras.
Si en País Vasco, Euskadi, o como os mas os guste llamarlo, hubiera más gente con las mismas pelotas que te este hombre, Eta y su entorno hubiera desaparecido hace mucho tiempo, porque los culpables que exista esta situación en la misma sociedas Vasca por su impasibilidad, el no hacer nada, y mirar hacia otro lado, hace que esta gente campe a sus anchas en la sociedad.
elvuelodelICARO escribió:porque los culpables que exista esta situación en la misma sociedas Vasca por su impasibilidad, el no hacer nada, y mirar hacia otro lado
Pelusototal escribió:elvuelodelICARO escribió:porque los culpables que exista esta situación en la misma sociedas Vasca por su impasibilidad, el no hacer nada, y mirar hacia otro lado
Ya, bueno, es muy facil decirlo asi.
El principial problema es "el miedo".
elvuelodelICARO escribió:Ole sus Santos Cojones!!!.
Si en País Vasco, Euskadi, o como os mas os guste llamarlo, hubiera más gente con las mismas pelotas que te este hombre, Eta y su entorno hubiera desaparecido hace mucho tiempo, porque los culpables que exista esta situación en la misma sociedad Vasca por su impasibilidad, el no hacer nada, y mirar hacia otro lado, hace que esta gente campe a sus anchas en la sociedad.
Jarelgran escribió:elvuelodelICARO escribió:Ole sus Santos Cojones!!!.
Si en País Vasco, Euskadi, o como os mas os guste llamarlo, hubiera más gente con las mismas pelotas que te este hombre, Eta y su entorno hubiera desaparecido hace mucho tiempo, porque los culpables que exista esta situación en la misma sociedad Vasca por su impasibilidad, el no hacer nada, y mirar hacia otro lado, hace que esta gente campe a sus anchas en la sociedad.
Que tal la silla? ...comoda?
JoCoN escribió:ya bueno,tu pelearas en los monegros,no? por la independencia zaragozana.
elvuelodelICARO escribió:Ole sus Santos Cojones!!!.
JoCoN escribió:sarcasmo y tal...
Bueno,dejemoslo por que...
baronluigi escribió:
Claro claro, ahora la culpa es nuestra por no hacer como los de Fuenteovejuna, todos a una.
Otra chorrada mas a la lista de chorradas de este post tan largo...
chinche2002 escribió:70 asesinos en potencia? esta calro q en españa hay 40 millones de idiotas en potencia y muchos tratan de demostrar q lo son
elvuelodelICARO escribió:JoCoN escribió:sarcasmo y tal...
Si sera mejor, centremonos en el temabaronluigi escribió:
Claro claro, ahora la culpa es nuestra por no hacer como los de Fuenteovejuna, todos a una.
¿chorrada?, para tí será una chorrada, pero para el tío que le han reventado la casa, y le han jodido la vida teniendose que irse de su pueblo por culpa de unos HIJOS DE PUTA que le han amenazado, igual no es una chorrada.
baronluigi escribió:elvuelodelICARO escribió:JoCoN escribió:sarcasmo y tal...
¿chorrada?, para tí será una chorrada, pero para el tío que le han reventado la casa, y le han jodido la vida teniendose que irse de su pueblo por culpa de unos HIJOS DE PUTA que le han amenazado, igual no es una chorrada.
Chorrada es que tu tengas la tonteria de decir que TODOS LOS VASCOS TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTO SIGA ASI.
¿Acaso creeis que aqui no se repudia el terrorismo tanto como en otros puntos de españa? Bueno, claro, si no sale, por la tele, es como si no existiera, esa es la cuestion.
Por dios, que pareceis crios.
baronluigi escribió:elvuelodelICARO escribió:JoCoN escribió:sarcasmo y tal...
Chorrada es que tu tengas la tonteria de decir que TODOS LOS VASCOS TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTO SIGA ASI.
¿Acaso creeis que aqui no se repudia el terrorismo tanto como en otros puntos de españa? Bueno, claro, si no sale, por la tele, es como si no existiera, esa es la cuestion.
Por dios, que pareceis crios.
cyberposse escribió:
la mayoria lo son