elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!
Joder tio, cada post que pones te entiendo menos!
Vuelvo a repetir lo mismo de antes.
Hablar es muy facil, y es muy facil decir que la culpa la tenemos nosotros por mirar hacia otro lado...
Mira, cuando pasó el atentado de M.Angel Blanco salímos todos a la calle.
Yo estuve en una movilización contra la Herriko de Santutxu, eramos la ostia de gente llenos de rabia y con la idea bien clara, REVENTAR LA HERRIKO, porq era la unica forma de desahogarnos en ese momento.
Y q crees q pasó?
NADA, cientos de Ertzainas no lo permitieron.
Y crees que ellos se amedrentaron? Tenía copmañero en el instituto que eran proetarras y vieron como la gente intentó atacar la Herriko sin exito, y sabes que me dijo? Que alli estaban ellos viendolo todo, rodeados de Ertzainas que los custodiaban y protegían de la masa enfurecida y les hacía gracia la situacion.
Contra ese pensamiento..que puedes hacer?
Es una batalla perdida, sin nisiquiera plantearte el inicio.
Solucion? Bastantes problemas tenemos ya como para encima buscarte MAS.
Pero claro, la culpa la tenemos nosotros, por asegurar nuestras vidas, nuestras familias y nuestros bienes de éste tipo de atentados.
Te viene un borroka al autobus que quiere prenderle fuego y te opones, y él te dice "o sales del bus o te prendes con él" (lo he visto con mis propios ojos), y cual es tu prioridad, unos ideales que ningun partido politico es capaz de echarle guebos y plantar cara al asunto o volver a casa tranquilo con tu familia?
Perdonar el ladrillo pero esq estoy flipando con muchos comentarios.
Saludos.