Afectado atentado ataca Herriko Taberna

15, 6, 7, 8, 9
cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera

Pues como en todos los lados. También se podría dar el caso contrario.
Nada nada, Cyber, vamos a sacar la ludger y a liberar a nuestras tierras de la opresion, tal como nos dicen los "sabios".
cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera

Flamer [poraki] [poraki]

Dejalo, es uno de los afectados por la televisión.

En la proxima quedada de EOL en Bilbo propongo que cojamos antorchas y horcas y ataquemos a los que creamos sospechosos, da igual si lo son, solo hace falta matar al que sea.

Vale...si...el que quiera puede llevar un remo. [360º]
voy a ver si me hago un mod entre un nunchako de wii y la navaja suiza [idea]
Jarelgran escribió:

Flamer [poraki] [poraki]

En la proxima quedada de EOL en Bilbo propongo que cojamos antorchas y horcas y ataquemos a los que creamos sospechosos, da igual si lo son, solo hace falta matar al que sea.

Menuda gilipollez que has soltado chaval
Jarelgran escribió:

Flamer [poraki] [poraki]

Y nada de juicios eh? Eso es perder el tiempo. Los linchamos y si luego resulta que eran inocentes, rezamos por ellos. Asi siempre ganando jojojojo. [+risas]

PD: Elcairo, bueno, estamos soltando gilipollez parecidas a las tuyas xD
baronluigi escribió:
Jarelgran escribió:

Flamer [poraki] [poraki]

Y nada de juicios eh? Eso es perder el tiempo. Los linchamos y si luego resulta que eran inocentes, rezamos por ellos. Asi siempre ganando jojojojo. [+risas]

PD: Elcairo, bueno, estamos soltando gilipollez parecidas a las tuyas xD

jojojojo [poraki] pero tu me ganas [poraki]

venga ahora fuera de coñas ya, que somos mayorcitos ya

No me parece normal que a un tío que le da un ataque de rabia porque le han reventado la casa y rompa cuatro cristales un local proetarra, se tenga que ir del pueblo por amenazas y porque es un FACHA ESPAÑOL OPRESOR. y en cima estos SUBNORMALES hace manifestaciones encontra del pobre mozo. INCREIBLE
elvuelodelICARO escribió:
Jarelgran escribió:

Flamer [poraki] [poraki]

Menuda gilipollez que has soltado chaval

Esto...crees por un momento que cualquier comentario tuyo me importa más que un plato de alubias tras un proceso gastrico??
Has demostrado lo que vale tu inteligencia en esta materia, no tienes ni idea de lo que ocurre en un pueblo que tienes al lado en plena epoca de l ainformación. Y luego tienes el valor de juzgar los comentarios de los demás.
La gente te contesta con ironias totalmente relevantes a lo que estas proponiendo y tu respondes con "si? pues tu más?" no me hagas perder el tiempo por favor. Y a ver si argumentas algo de lo que dices, o solo son fanfarronadas desde un sofa.
Hola, soy la lucha por la libertad del pueblo vasco y he venido a dejar tu casa asi...
Imagen
Imagen
Imagen
...gracias!
De todos modos al "fascista" que atacó la Herriko Taberna se le veía muy nervioso durante su detención. Debería haber sido más listo y haber atacado durante la noche, encapuchado y tirando cocteles como hacen los que supuestamente reventaron su casa. Quizá así aparte de no pasar por la justicia, ahora no estaría amenazado ni viviendo en el exilio.
Jarelgran escribió:Menuda gilipollez que has soltado chaval
Esto...crees por un momento que cualquier comentario tuyo me importa más que un plato de alubias tras un proceso gastrico??
Has demostrado lo que vale tu inteligencia en esta materia, no tienes ni idea de lo que ocurre en un pueblo que tienes al lado en plena epoca de l ainformación. Y luego tienes el valor de juzgar los comentarios de los demás.
La gente te contesta con ironias totalmente relevantes a lo que estas proponiendo y tu respondes con "si? pues tu más?" no me hagas perder el tiempo por favor. Y a ver si argumentas algo de lo que dices, o solo son fanfarronadas desde un sofa.

a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de unos putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!
Drimcas, aqui nadie defiende eso, yo lo único que defiendo es de que un energumeno me pegue un tiro porque le estoy pidiendo un cigarro a un batasuno sin saberlo. Por ejemplo.
A este tio le podia sudar la banana el hecho que sea de eta, eso no lo sabemos, se mosqueo y como "puede ser violento" la pago con quien creyo merecerlo. Comprensible...si, heroico...para nada.

elvuelodelICARO no me aburras.
Jarelgran escribió:Drimcas, aqui nadie defiende eso, yo lo único que defiendo es de que un energumeno me pegue un tiro porque le estoy pidiendo un cigarro a un batasuno sin saberlo. Por ejemplo.
A este tio le podia sudar la banana el hecho que sea de eta, eso no lo sabemos, se mosqueo y como "puede ser violento" la pago con quien creyo merecerlo. Comprensible...si, heroico...para nada.

elvuelodelICARO no me aburras.

y tu mas que aburrirme, me produces cagueras
es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...
es muy bonito decir yo salgo a manifestaciones y firmo donde haga falta... hasta que es tu jeta la que aparece en un punto de mira...

no digo que sea ni deje de ser mi caso, ni mis ideales, simplemente que no teneis derecho a juzgar así, sin tener ni puta idea vamos
elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!

Joder tio, cada post que pones te entiendo menos!

Vuelvo a repetir lo mismo de antes.
Hablar es muy facil, y es muy facil decir que la culpa la tenemos nosotros por mirar hacia otro lado...
Mira, cuando pasó el atentado de M.Angel Blanco salímos todos a la calle.
Yo estuve en una movilización contra la Herriko de Santutxu, eramos la ostia de gente llenos de rabia y con la idea bien clara, REVENTAR LA HERRIKO, porq era la unica forma de desahogarnos en ese momento.
Y q crees q pasó?
NADA, cientos de Ertzainas no lo permitieron.
Y crees que ellos se amedrentaron? Tenía copmañero en el instituto que eran proetarras y vieron como la gente intentó atacar la Herriko sin exito, y sabes que me dijo? Que alli estaban ellos viendolo todo, rodeados de Ertzainas que los custodiaban y protegían de la masa enfurecida y les hacía gracia la situacion.
Contra ese pensamiento..que puedes hacer?
Es una batalla perdida, sin nisiquiera plantearte el inicio.
Solucion? Bastantes problemas tenemos ya como para encima buscarte MAS.
Pero claro, la culpa la tenemos nosotros, por asegurar nuestras vidas, nuestras familias y nuestros bienes de éste tipo de atentados.

Te viene un borroka al autobus que quiere prenderle fuego y te opones, y él te dice "o sales del bus o te prendes con él" (lo he visto con mis propios ojos), y cual es tu prioridad, unos ideales que ningun partido politico es capaz de echarle guebos y plantar cara al asunto o volver a casa tranquilo con tu familia?

Perdonar el ladrillo pero esq estoy flipando con muchos comentarios.
Saludos.
cyberposse escribió:es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...
es muy bonito decir yo salgo a manifestaciones y firmo donde haga falta... hasta que es tu jeta la que aparece en un punto de mira...

no digo que sea ni deje de ser mi caso, ni mis ideales, simplemente que no teneis derecho a juzgar así, sin tener ni puta idea vamos

Tienes razon en el primer parrafo de lo que han dicho, todos nos apuntamos a todo, menos cuando nosotroso somos los del "punto de mira" y eso es por miedo, y miedo que infunde una "minoria" en la sociedad vasca.

te hago una pregunta ¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.

Pelusototal escribió:
elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!

Hablar es muy facil, y es muy facil decir que la culpa la tenemos nosotros por mirar hacia otro lado...
Yo estuve en una movilización contra la Herriko de Santutxu, eramos la ostia de gente llenos de rabia y con la idea bien clara, REVENTAR LA HERRIKO, porq era la unica forma de desahogarnos en ese momento.
Y q crees q pasó?
Y crees que ellos se amedrentaron? Tenía copmañero en el instituto que eran proetarras y vieron como la gente intentó atacar la Herriko sin exito, y sabes que me dijo? Que alli estaban ellos viendolo todo, rodeados de Ertzainas que los custodiaban y protegían de la masa enfurecida y les hacía gracia la situacion.
Pero claro, la culpa la tenemos nosotros, por asegurar nuestras vidas, nuestras familias y nuestros bienes de éste tipo de atentados.

Te viene un borroka al autobus que quiere prenderle fuego y te opones, y él te dice "o sales del bus o te prendes con él" (lo he visto con mis propios ojos), y cual es tu prioridad, unos ideales que ningun partido politico es capaz de echarle guebos y plantar cara al asunto o volver a casa tranquilo con tu familia?

Saludos.

estoy de acuerdo contigo, por miedo y por indefensión
elvuelodelICARO escribió:¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.

Yo no me fiiaría tanto de lo que echan en la television.
Pelusototal escribió:

Y q crees q pasó?

Saludos.

Tiene la razon en lo que has dicho sobre verse arropados por la ley. Por poner un ejemplo (no es comparable), conozco a bastante gente trabajando de policias y me comentan que la justicia da risa, que no pueden ejercer bien su trabajo por miedo a que le den la vuelta a la tortilla y acaben ellos en prisión. Tanto es asi que si vas un dia por la calle y te encuentras en una pelea, directamente tengas la culpa o no eres acusado por ser agente de la autoridad.

Saludos.
cyberposse escribió:es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...

Tienes razon en el primer parrafo de lo que han dicho, todos nos apuntamos a todo, menos cuando nosotroso somos los del "punto de mira" y eso es por miedo, y miedo que infunde una "minoria" en la sociedad vasca.

te hago una pregunta ¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.

exacto , eso es lo que digo. porque ? porque no tienes acceso mas que a información enmaquetada y manipulada; en uno, otro o ambos sentidos. opinar si , juzgar no
cyberposse escribió:

exacto , eso es lo que digo. porque ? porque no tienes acceso mas que a información enmaquetada y manipulada; en uno, otro o ambos sentidos. opinar si , juzgar no

OK. me he equivocado un poco contigo [beer]
OK.

[beer]

No es que no puedas opinar, que por supuestisimo que puedes. Lo que no puedes es echarnos la culpa a los vascos porque cuatro imbeciles peguen tiros. Como podras comprovar si lo piensas, no es justo. Nosotros no tenemos la llave.

Y personalmente yo he logrado a patadas que una herriko no pueda abrir su puerta (de noche y poquito a poco), y te pueden dar fe de ello. Era como una tradicion, cada vez que pasaba por alli le daba una patadita. Y lo cierto es que me podrian a ver dado la paliza de mi vida, y aqui todo seguiría igual, gente luchando y gente diciendo que "por fin un vasco con huevos".
No se si me has entendido.
Jarelgran escribió:

No es que no puedas opinar, que por supuestisimo que puedes. Lo que no puedes es echarnos la culpa a los vascos porque cuatro imbeciles peguen tiros. Como podras comprovar si lo piensas, no es justo. Nosotros no tenemos la llave.

Y personalmente yo he logrado a patadas que una herriko no pueda abrir su puerta (de noche y poquito a poco), y te pueden dar fe de ello. Era como una tradicion, cada vez que pasaba por alli le daba una patadita. Y lo cierto es que me podrian a ver dado la paliza de mi vida, y aqui todo seguiría igual, gente luchando y gente diciendo que "por fin un vasco con huevos".
No se si me has entendido.

Si te entiendo, quizas yo no me he sabido expresar bien, perdonarme. No que quería decir que la sociedad Vasca tenga la culpa única, pero si tiene algo de culpa por su pasividad, y esa pasividad de mirar a otro lado, no vaya a ser que la tomen conmigo, por el miedo a enfrantarse a ese entorno de ETA.
Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
Lo que estan haciendo estos es comer un alfil aun sabiendo que en la siguiente jugada será jaque mate.
;)
Jarelgran escribió:Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
Lo que estan haciendo estos es comer un alfil aun sabiendo que en la siguiente jugada será jaque mate.
;)

Joder pero eso 70 tios que estaban y los que no estaban han echado a una persona de su pueblo.
Jarelgran escribió:Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
;)

Joder pero eso 70 tios que estaban y los que no estaban han echado aun persona de su pueblo.

Porque los otros 4 mil y pico habitantes no tienen los huevos de este señor.
Estamos hablando de ASESINOS.
Que pasa con la gente que se opone?
Los empresarios que no pagan el impuesto revolucionario? LOS MATAN O DESTROZAN SU EMPRESA.
Los politicos que se oponen? LOS MATAN O DESTROZAN SUS VIVIENDAS.
La gente de a pie que se opone? LOS AMENAZAN.

Y claro, ellos son los que viven en un estado de fascismo, discriminados y bajo presión, cuando son capaces de amenazar con pegarte dos tiros delante de medios de informacion mientras le juzgan por haber asesinado a otras personas...

Con una situacion así no sirve de nada hacerte el valiente, el cementerio está lleno de valientes...
TRONCHI escribió:
;)

Joder pero eso 70 tios que estaban y los que no estaban han echado aun persona de su pueblo.

Porque los otros 4 mil y pico habitantes no tienen los huevos de este señor.

D3M según ellos son la población que existe entre País Vasco, Navarra y el País Vasco Francés, lo que no comprendro como se apropian de 3 millones cuando son ni un 10% de la población.

con que los huevos los tubieran el Patxi López y Antonio Basagoiti bastaría
Se acerca el cambio xD
Jarelgran escribió:Se acerca el cambio xD

No caerá esa breva!
Soñemos con el dia en que los habitantes de uno u otro sitio sean personas civilizadas, y que todos respeten las opiniones de los demas, mientras tanto, andarse con cuidado, que el mundo es muy peligroso
soukai escribió:Soñemos con el dia en que los habitantes de uno u otro sitio sean personas civilizadas, y que todos respeten las opiniones de los demas, mientras tanto, andarse con cuidado, que el mundo es muy peligroso

sirena vuelve al mar... varada por la realidad... :(
cyberposse escribió:
soukai escribió:Soñemos con el dia en que los habitantes de uno u otro sitio sean personas civilizadas, y que todos respeten las opiniones de los demas, mientras tanto, andarse con cuidado, que el mundo es muy peligroso

sirena vuelve al mar... varada por la realidad... :(

Ya se que suena idealista y estupido, pero sera mejor esperar la paz que no un agujero en el suelo en donde deberia estar tu casa
Todo esto del problema vasco es una utopia.
Nunca acabará, porque ya no se sabe ni que cojones quieren...
Supongo que querran volver a los tiempos de los aldeanos, con las vacas, las ovejas, el caserío...porq se oponen a todo tipo de prorgeso...
no acabara entre otras cosas por que hay mucho interesado en que no se acabe... gobierno y oposicion entre otros
Y Zapatero va y dice que no comparte estos comportamientos. Que bien que vive en la Moncloa.
Mathias escribió:De todos modos al "fascista" que atacó la Herriko Taberna se le veía muy nervioso durante su detención. Debería haber sido más listo y haber atacado durante la noche, encapuchado y tirando cocteles como hacen los que supuestamente reventaron su casa. Quizá así aparte de no pasar por la justicia, ahora no estaría amenazado ni viviendo en el exilio.

Ya que estamos con el "debería haber hecho esto en lugar de", te propongo una pregunta. Y si hubiera hecho tal como dices ( y muchos otros que también lo han posteado) y uno de esos cocktails hubiese entrado por la ventana del primer piso que por casualidad es tu casa ( es solo un ejemplo) o hubiese quemado el coche aparcado ahí delante que también resulta ser el tuyo, te seguiría pareciendo bien??

Es que no me parece normal que se os pase esto por la cabeza. Si ya tiene que ser una tortura para los que viven allí levantarse y ver que han quemado un cajero por aquí, un autobús por allí,... que ahora nos vengan los que se supone que son los civilizados y se pongan a actuar igual que los otros.

Como he dicho antes, me parece comprensible que en caliente a una persona debido a la rabia e impotencia se le crucen los cables y actúe así, pero de aquí a justificarlo y defenderlo va un mundo.

Saludos
strumer escribió:
Mathias escribió:De todos modos al "fascista" que atacó la Herriko Taberna se le veía muy nervioso durante su detención. Debería haber sido más listo y haber atacado durante la noche, encapuchado y tirando cocteles como hacen los que supuestamente reventaron su casa. Quizá así aparte de no pasar por la justicia, ahora no estaría amenazado ni viviendo en el exilio.

Ya que estamos con el "debería haber hecho esto en lugar de", te propongo una pregunta. Y si hubiera hecho tal como dices ( y muchos otros que también lo han posteado) y uno de esos cocktails hubiese entrado por la ventana del primer piso que por casualidad es tu casa ( es solo un ejemplo) o hubiese quemado el coche aparcado ahí delante que también resulta ser el tuyo, te seguiría pareciendo bien??

Es que no me parece normal que se os pase esto por la cabeza. Si ya tiene que ser una tortura para los que viven allí levantarse y ver que han quemado un cajero por aquí, un autobús por allí,... que ahora nos vengan los que se supone que son los civilizados y se pongan a actuar igual que los otros.

Como he dicho antes, me parece comprensible que en caliente a una persona debido a la rabia e impotencia se le crucen los cables y actúe así, pero de aquí a justificarlo y defenderlo va un mundo.

Saludos

No, si lo digo por él. Vamos, me parece más inteligente actuar de la forma que lo hace la kale borroka o ETA que lo que hizo este tio a pleno día, sin pasamontañas delante de las camaras. Yo si quiero joder a alguien sin que me jodan a mi, lo hago de forma discreta. No se donde ves que justifique o defienda yo nada, al comienzo del hilo he dicho que actuar como un troglodita te convierte en troglodita, pero dado el caso yo por lo menos habría buscado otra forma de hacer el atentado.

Rojos saludos.
Aún no me explico como 46 millones de Españoles no han podido destruir a 100.000 (creo que me paso) personas que apoyan a ETA... Tendría que haber una rebelión FUERTE, a base de palos y hostias, global y quitarles las ganas a esos cabrones de matar gente...
No no, 100.000 no, ya te digo que los que matan son entre 10 y 30, luego van repescando, segun se hacen detenciones masivas, a cada cual más chapucero y mas subnormal, como el txeroki y compañia, pero 100.000 ni de lejos.
MaXiMo87 escribió:Tendría que haber una rebelión FUERTE, a base de palos y hostias, global y quitarles las ganas a esos cabrones de matar gente...

+1 [oki]
Lo curioso es que por un lado, nadie les apoya...

...pero por el otro ves las manifestaciones de los borrokas y toda esta chusma hasta la bandera. Hay algo que no me cuadra. O como cuando intentan ilegalizar un partido tipo PCTV (nada que ver con Pinnacle xD) que estan alli 80 y la madre quejandose... pero luego, nadie les apoya ¬_¬
Drimcas escribió:Lo curioso es que por un lado, nadie les apoya...

...pero por el otro ves las manifestaciones de los borrokas y toda esta chusma hasta la bandera. Hay algo que no me cuadra. O como cuando intentan ilegalizar un partido tipo PCTV (nada que ver con Pinnacle xD) que estan alli 80 y la madre quejandose... pero luego, nadie les apoya ¬_¬

Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.

La gente que está a favor de ETA, es de Batasuna, pero no todos los que apoyan a Batasuna están a favor de ETA.
NoRiCKaBe escribió:
Drimcas escribió:Lo curioso es que por un lado, nadie les apoya...

Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.

La gente que está a favor de ETA, es de Batasuna, pero no todos los que apoyan a Batasuna están a favor de ETA.

MIENTES, TODO LO VASCO ES ETA! XD

Es como decir que todo los nacionalistas apoyan a ETA (que lo he escuchado/leido). La gente en muchos casos, aun no sabiendo del tema, prefiere decir algo, a quedarse callado.
baronluigi escribió:MIENTES, TODO LO VASCO ES ETA! XD

y ninguna tia quiere sexo nunca!!XD
NoRiCKaBe escribió: Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.

Ahhhhh, vale, estar a favor de un partido politico vinculado con ETA, y que NUNCA condena sus atentados no es estar a favor de ETA. Claro... es apoyar al Athletic, no te jode [snif]
También podría darse una independencia a Euskadi y cortar toda comercialización con España, a ver como se las arreglan solos, poner unos aranceles que te cagas para pasar aduanas y eso... Se cagarían en la puta independencia en 3 o 4 años.. Pero claro, no tienen porqué sufrir un montón de vascos por los caprichos de 4 gatos...
MaXiMo87 escribió:También podría darse una independencia a Euskadi y cortar toda comercialización con España,

Eso está claro, Europa les dijo "Independencia? Claro, pero luego recordad que NADIE va a comerciar con un pais creado gracias a la violencia terrorista"... en ese momento se pusieron a llorar otra vez que si fascistas aquí, que si fascistas allá...
Drimcas escribió:
NoRiCKaBe escribió: Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.

Ahhhhh, vale, estar a favor de un partido politico vinculado con ETA, y que NUNCA condena sus atentados no es estar a favor de ETA. Claro... es apoyar al Athletic, no te jode [snif]

Joder... menos mal que lo has dicho tu antes que yo, porque yo lo hubiera dicho de peores formas.

Si se apoya/vota a Batasuna, o eres proetarra, o eres un ignorante que no sabes lo que vota.

SalU2
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9