Afectado atentado ataca Herriko Taberna

1, 2, 3, 4, 59
Joder, tanto oir "un vasco con cojones por fin", "a ver si los vascos se dan cuenta" y demas chorradas parece que aquí estemos adorando a los etarras... Aquí hay concentraciones y manifestaciones en contra de la violencia muchas veces, hay pacartas en cada ayuntamiento de ETA NO, o de NECESITAMOS LA PAZ, la gran mayoría de los votantes votan a partidos que condenan el terrorismo y lo rechazan completamente. ¿Que pretendeis? ¿Que hagamos todos como el subnormal este, cojamos la escopeta y montemos una guerra civil? ¿Que seamos igual de tolerantes y de descerebrados que los de ETA? ¿Acaso sabeis de que cojones estais hablando cuando decis que la sociedad vasca debería de hacer algo?
Melkor^ escribió:Me recuerda a la peli "Un dia de furia" XD

A mi me parece bien que por fin alguien tenga los cojones de plantarle cara a esos niñatos inmaduros con el cerebro lavado. Esperemos que la sociedad vasca se de cuenta de una vez y planten cara a esos cuatro gatos que parece ser que no hay manera de que se les pase la edad del pavo y se les quiten todas las tonterias tipicas de adolescentes de la cabeza.

Por desgracia ni son 4 gatos, ni son adolescentes en su totalidad, es más, te llevarías una sorpresa de la edad que pueden llegar a tener.

Joder, tanto oir "un vasco con cojones por fin", "a ver si los vascos se dan cuenta" y demas chorradas parece que aquí estemos adorando a los etarras... Aquí hay concentraciones y manifestaciones en contra de la violencia muchas veces, hay pacartas en cada ayuntamiento de ETA NO, o de NECESITAMOS LA PAZ, la gran mayoría de los votantes votan a partidos que condenan el terrorismo y lo rechazan completamente. ¿Que pretendeis? ¿Que hagamos todos como el subnormal este, cojamos la escopeta y montemos una guerra civil? ¿Que seamos igual de tolerantes y de descerebrados que los de ETA? ¿Acaso sabeis de que cojones estais hablando cuando decis que la sociedad vasca debería de hacer algo?

+1 , Repito, por desgracia sigue habiendo gente que por ser vasco ya les [poraki] adoramos [poraki] y no hacemos nada.
Debería ser un ejemplo a seguir.
No voy a decir que esté bien, pero entiendo perfectamente a este hombre y la impotencia que se tiene que sentir.
De todas formas por los inteligentes comentarios de los dueños de la taberna parece que tampoco les está mal empleado.
Podria poner una parrafada, pero va a ser que no.

Solo decir que el amonal de la bomba, le ha destrozado algo mas que las ventanas
Lo amlo es que la ley AMPARA a los teroristas y a sus amigos en estas situaciones. Tendría que haber mandado a un par de colombianos a destrozar el local XD
Yo no creo que la violencia sea el camino pero, a veces, puede ser una vereda atractiva. No veo bien lo que ha hecho, al igual que no veo bien poner bombas. Eso si, yo no pondría bombas por los motivos por los que son puestas y si revientaría alguna herriko taberna si me joden mi casa.
perezik escribió:Yo no creo que la violencia sea el camino pero, a veces, puede ser una vereda atractiva. No veo bien lo que ha hecho, al igual que no veo bien poner bombas. Eso si, yo no pondría bombas por los motivos por los que son puestas y si revientaría alguna herriko taberna si me joden mi casa.

E tío ha destrozado un local y nada más, una bomba destroza todo a su alcance.
Entiendo al hombre perfectamente y para mí es un héroe, a ver si los proetarras que habitan esos antros, les sienta igual de bien lo que ellos van haciendo a gente inocente como el afectado.

Porque vamos, te destrozan la casa, te joden la vida, y luego pasas por al lado de estos bares y ves a toda esa escoria riendo y yendo de machotes... pues normal que se te crucen los cables.

Anda que los señores del hilo que acusan a este hombre de ser igual que ellos, lo mismo hoyga. Ya está bien de tragar y hacer manifestaciones inútiles, estaría bien que fueran a por ellos un grupo como este hombre y les dieran la del pulpo a estos "intocables". Seguro que el mensaje le llega más claro que las manifestaciones dónde echaran unas risas.
Pues yo aplaudo lo que ha hecho este tío, si todo el mundo en el país vasco hiciera algo eta hubiera desaparecido hace mucho tiempo, porque no nos engañemos, si siguen existiendo es porque mucha gente los apoyan (ojo, que también hay mucha gente, supongo que la mayoría, que están hasta los cojones, aunque también hay muchos que no los apoyan pero miran para otro lado simplemente).
¿Por que créeis que la mayoría de los atentados los hacen en el País Vasco y que las herrikotarbernas solo están allí? Porque en Andalucia(por decir otra comunidad) hacen 2 o 3 atentados y el de la herrikotaberna se come hasta el grifo del tirador de cerveza.
Algunos sois tan "linces" que deslegitimais a los de ETA por sus metodos pero luego va un capullo de estos se pone a su nivel y le aplaudis...

Muy bien si señor.. aplaudiendo a descerebrados... Asi nos va...

Salu2.
Det_W.Somerset escribió:Como decían en Mentiras arriesgadas:

Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones.

siii cuanta razón, pero mira significa que algo ha cambiado en euskadi y es que la gente empeiza a estar mas hasta los cojones que con miedo...
zibergazte escribió:Algunos sois tan "linces" que deslegitimais a los de ETA por sus metodos pero luego va un capullo de estos se pone a su nivel y le aplaudis...

Salu2.

Es decir, si te dan un puñetazo por la cara, espero que vayas a denunciarlo.
Lo mismo es lo que hace ETA a lo que ha hecho este hombre, el mismo nivel y con los mismos fundamentos.

Así nos va, que encima tenga justificación y amparo en la legalidad esta gente.
zibergazte escribió:Algunos sois tan "linces" que deslegitimais a los de ETA por sus metodos pero luego va un capullo de estos se pone a su nivel y le aplaudis...

Salu2.

Ejem... si claro, lo que hace ETA es lo mismo que lo que ha hecho este señor...... lo que hay que leer, yo no digo que este bien lo que ha hecho, pero es un ejemplo de que la gente esta hasta los mismisimos cojones de esos 4 gatos cobardes y asesinos que forman ETA , y por muy descerebrado que haya sido, ni mucho menos se ha puesto al nivel de los asesinos......
kbks escribió:Joder, tanto oir "un vasco con cojones por fin", "a ver si los vascos se dan cuenta" y demas chorradas parece que aquí estemos adorando a los etarras... Aquí hay concentraciones y manifestaciones en contra de la violencia muchas veces, hay pacartas en cada ayuntamiento de ETA NO, o de NECESITAMOS LA PAZ, la gran mayoría de los votantes votan a partidos que condenan el terrorismo y lo rechazan completamente. ¿Que pretendeis? ¿Que hagamos todos como el subnormal este, cojamos la escopeta y montemos una guerra civil? ¿Que seamos igual de tolerantes y de descerebrados que los de ETA? ¿Acaso sabeis de que cojones estais hablando cuando decis que la sociedad vasca debería de hacer algo?

Calla y saca la magnum, forastero, que bien es sabido por la sociedad española que aqui llueven mas tiros que un western..

En cuanto al tema, y a los que aplauden a este tipo, si el lugar hubiese sido otro, tambien lo aplaudiriais?

Yo no se porque algunos de EOL no os presentais a presidente de gobierno, porque leyendoos parece que teneis solucion para todo. Que lo diga alguien que ha vivido aqui y por ende puede tener cierta opinion personal, pase, pero que lo diga alguien que jamas ha estado por aqui el tiempo suficiente para comprender como van las cosas.(supongo que la mayoria), manda huevos.

Y que conste que con esto no quiero defender a ningun grupo en particular.

Salu2.

Mismo nivel romper cuatro cosas en un bar de hijosdeputa que asesinar a un inocente? Tenemos diferentes escalas de valores.
Un saludo.

Salu2.

Para empezar, lo que ha hecho este hombre no raya el nivel de las acciones de ETA. Lo que no haré nunca será apoyar/justificar las acciones etarras, a menos que la acción que decidan acometer sea la de desaparecer.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Salu2.

Para empezar, lo que ha hecho este hombre no raya el nivel de las acciones de ETA. Lo que no haré nunca será apoyar/justificar las acciones etarras.

Saludos! [bye]

No raya, pero es un acto vandalico. Ni mas ni menos. Ajeno al lugar que a atacado y a la gente que se reune alli. Que joder, bastante hay con los descerebrados radicales como para que ahora salgan
mas.

Salu2.

hay mucha diferencia entre quemar un local o poner una bomba como hace ETA y sus amigos a destrozar otro con una maza. Para lo primero se ha de ser un cobarde, para lo otro hay que tener valor, mucho valor.
Sin olvidar lo mas importante, los de las bombas queman locales y destrozan loq ue hay alrededor, el tio de la maza ha ido sólo a destrozar el local, sin que se haya visto afecto nada que no tenga que ver con el local.

Si le condenan, espero que el Gobierno le indulte cagando leches.
baronluigi escribió:En cuanto al tema, y a los que aplauden a este tipo, si el lugar hubiese sido otro, tambien lo aplaudiriais?

Estás de coña?
Entonces para tí, los proetarras merecen el mismo amparo legal que cualquier ciudadano verdad? que si a ellos le rompes un antro, tengan los mismos derechos que cualquiera? Si total son ciudadanos que cumplen como otro cualquiera.

baronluigi escribió:Yo no se porque algunos de EOL no os presentais a presidente de gobierno, porque leyendoos parece que teneis solucion para todo. Que lo diga alguien que ha vivido aqui y por ende puede tener cierta opinion personal, pase, pero que lo diga alguien que jamas ha estado por aqui el tiempo suficiente para comprender como van las cosas.(supongo que la mayoria), manda huevos.

Yo me presentaría pero no tengo enchufe.
Lo de vivir allí para opinar que es el tópico vasco o que? es que ya son muchas veces que siempre intentais deslegitimar la opinión de la gente por el hecho de no ser vasco.
Creo que para decir si ves bien que un ciudadano afectado les haya plantado cara a esa escoria no hace falta ser de ningún lado.

Los descerebrados radicales nacen porque nadie les planta cara sumado a que la ley es un cachondeo, si todo el pueblo se uniera contra esa gente no habría ni medio.
Por cierto, acabo de ver que lo han dejado en libertad, y que se va de viaje a Alicante a olvidar todo el follon (es lo que pone en la noticia), al parecer la casa que le destrozo ETA, la acababa de reformar él con su padre, hasta que llegaron los descerebrados y se la reventaron, se le fue la pinza, cogio la maza que casualmente utilizo en la reforma de su casa e hizo lo que ya todos sabemos......

Esta mal lo que ha hecho, pues si, pero es comprensible, la gente ya esta harta de esa escoria, y en un momento de arrebato a cualquiera le puede pasar algo parecido.
Aunque algunos creen que se ha puesto al mismo nivel que ETA, manda co...nes.
Citron escribió:Por cierto, acabo de ver que lo han dejado en libertad, y que se va de viaje a Alicante a olvidar todo el follon (es lo que pone en la noticia), al parecer la casa que le destrozo ETA, la acababa de reformar él con su padre, hasta que llegaron los descerebrados y se la reventaron, se le fue la pinza, cogio la maza que casualmente utilizo en la reforma de su casa e hizo lo que ya todos sabemos......

Esta mal lo que ha hecho, pues si, pero es comprensible, la gente ya esta harta de esa escoria, y en un momento de arrebato a cualquiera le puede pasar algo parecido.

y el desgraciado del alcalde animando a los proetarras a que denuncien a este pobre hombe, seguro que a él le animó tamién cuando le destrozaron la casa. Luego dicen que criticamos a los del PNV pero es que algunos dirigentes tienen unos cojones que tela.
baronluigi escribió:No raya, pero es un acto vandalico. Ni mas ni menos. Ajeno al lugar que a atacado y a la gente que se reune alli. Que joder, bastante hay con los descerebrados radicales como para que ahora salgan
mas.

Pero, ¿y qué esperan los etarras y simpatizantes? La violencia genera violencia. Al principio la gente se contiene esperando que la Justicia imparta justicia, pero al ver que esta gente está a los dos días en la calle, es normal que acabe ocurriendo esto.

Por otro lado, lo de ajeno al lugar que ha atacado, en esos sitios se sabe de qué pie cojea cada uno y por dónde suele parar la gente. Estoy convencido de que si fue a ese sitio concreto no fue por azar. Ten por seguro que si ese tío no estuviera ya desesperado no habría hecho eso aunque sólo fuera por las represalias. No lo justifico pero lo entiendo perfectamente porque, a diferencia de los etarras/kale borroka, éste hombre a reaccionado a un ataque previo, es una sutil pero gran diferencia a la vez.

Saludos! [bye]
bel303 escribió:
baronluigi escribió:En cuanto al tema, y a los que aplauden a este tipo, si el lugar hubiese sido otro, tambien lo aplaudiriais?

Estás de coña?
Entonces para tí, los proetarras merecen el mismo amparo legal que cualquier ciudadano verdad? que si a ellos le rompes un antro, tengan los mismos derechos que cualquiera? Si total son ciudadanos que cumplen como otro cualquiera.

baronluigi escribió:Yo no se porque algunos de EOL no os presentais a presidente de gobierno, porque leyendoos parece que teneis solucion para todo. Que lo diga alguien que ha vivido aqui y por ende puede tener cierta opinion personal, pase, pero que lo diga alguien que jamas ha estado por aqui el tiempo suficiente para comprender como van las cosas.(supongo que la mayoria), manda huevos.

Yo me presentaría pero no tengo enchufe.
Lo de vivir allí para opinar que es el tópico vasco o que? es que ya son muchas veces que siempre intentais deslegitimar la opinión de la gente por el hecho de no ser vasco.
Creo que para decir si ves bien que un ciudadano afectado les haya plantado cara a esa escoria no hace falta ser de ningún lado.

He dicho ajeno a la gente o el tipo de lugar que era. Seguro que si yo ahora mismo, harto de una cosa en particular, ataco por ejemplo una sede o algun otro lugar, porque me desagrada, se me tacharia de mala persona. Lo que a mi me jode es que aqui muchas veces se hable mal de la violencia y luego en otros casos se le glorifique. Y que conste que bajo mi punto de vista es comprensible porque idas de pinza las hemos tenido todas, pero eso de adorarle y animarlo, pues como que no me parece bien.

Y lo de que se necesite ser vasco para opinar...yo creo que para opinar sobre algo, primero hay que "probarlo" o conocerlo no? Pues eso. Yo no opino con tanta seguridad de algo que desconozco o conozco poco.
Hereze escribió:
Citron escribió:Por cierto, acabo de ver que lo han dejado en libertad, y que se va de viaje a Alicante a olvidar todo el follon (es lo que pone en la noticia), al parecer la casa que le destrozo ETA, la acababa de reformar él con su padre, hasta que llegaron los descerebrados y se la reventaron, se le fue la pinza, cogio la maza que casualmente utilizo en la reforma de su casa e hizo lo que ya todos sabemos......

y el desgraciado del alcalde animando a los proetarras a que denuncien a este pobre hombe, seguro que a él le animó tamién cuando le destrozaron la casa. Luego dicen que criticamos a los del PNV pero es que algunos dirigentes tienen unos cojones que tela.

¿ Si ha hecho un delito no pueden denunciarle ? Por mucha justificación moral que tenga, jurídicamente eso vale exactamente cero.
Pero es que además, el jefe de la taberna, ¿ era el que había puesto la bomba ?

Hereze, en serio que cada día flipo más contigo.
Hereze escribió:

Si la gente tuviera dignidad le pondrían un monumento y se convertiría en una medicina, ni guerra civil ni leches, eso son cuentos. Si ETA existe es porque la gente está silenciada (ahora venid a decir que eso es mentira y contad 4 historias).
Pero es más fácil salvar el culo y ser un cobarde sin dignidad como ese alcalde.
baronluigi escribió:He dicho ajeno a la gente o el tipo de lugar que era. Seguro que si yo ahora mismo, harto de una cosa en particular, ataco por ejemplo una sede o algun otro lugar, porque me desagrada, se me tacharia de mala persona. Lo que a mi me jode es que aqui muchas veces se hable mal de la violencia y luego en otros casos se le glorifique.

Es que no todo es blanco y negro. Lo de este hombre es un acto de valentía y dignidad. Por mucho que intentes compararlo con cualquier caso banal, poco tiene que ver ya que ETA precisamente se dedica a imponer sus ideales a base de bombas y asesinatos de gente inocente.
Para mí desde ese mismo momento pierde cualquier tipo de amparo, comparación o equiparación legal ciudadana.
Si vas a un bar y lo rompes por la cara, estás haciendo lo mismo que ETA no lo que ha hecho este hombre.

Y lo de que se necesite ser vasco para opinar...yo creo que para opinar sobre algo, primero hay que "probarlo" o conocerlo no? Pues eso. Yo no opino con tanta seguridad de algo que desconozco o conozco poco.

Si, pero este no es el caso dónde sea estrictamente necesario ser de allí.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:

¿ Si ha hecho un delito no pueden denunciarle ? Por mucha justificación moral que tenga, jurídicamente eso vale exactamente cero.

piensa lo que quieras pero los dirigentes del PNV llevan ya muchos años que no engañan a nadie, salvo a los que quieren ser engañados, con su equidistancia, y su hoy critico a ETA pero mañana meto a Josu Ternera en la comisión de Derechos Humanos, mañana voy a una manifestación, pero pasado me salto a la torera una sentencia del Tribunal Supremo, etc... etc...

ziber ... si más gente reaccionara así, esta pandilla de COBARDES se lo pensaría dos veces antes de volver a poner una bomba a alguien.

Hasta ahora campaban a sus anchas porque la gente les tenía miedo.
Cuando el miedo desaparezca ... ya veremos como les va [ginyo]
Es que no todo es blanco y negro. Lo de este hombre es un acto de valentía y dignidad. Por mucho que intentes compararlo con cualquier caso banal, poco tiene que ver ya que ETA precisamente se dedica a imponer sus ideales a base de bombas y asesinatos de gente inocente.
Para mí desde ese mismo momento pierde cualquier tipo de amparo, comparación o equiparación legal ciudadana.
Si vas a un bar y lo rompes por la cara, estás haciendo lo mismo que ETA no lo que ha hecho este hombre.

Eso es una opinion personal. Para mi es un arrebato, comprensible, pero digno y valiente nada de nada.

Pero bueno. Solo una pregunta. ¿Si yo mañana (y que conste que no quiero excusar a ningun grupo con mis respuestas) ataco un bar de neonazis, tambien seria un heroe, como estais calificando a este caballero?
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Si ha hecho un delito no pueden denunciarle ? Por mucha justificación moral que tenga, jurídicamente eso vale exactamente cero.

piensa lo que quieras pero los dirigentes del PNV llevan ya muchos años que no engañan a nadie, salvo a los que quieren ser engañados, con su equidistancia, y su hoy critico a ETA pero mañana meto a Josu Ternera en la comisión de Derechos Humanos, mañana voy a una manifestación, pero pasado me salto a la torera una sentencia del Tribunal Supremo, etc... etc...

Todo el mundo es ETA.

y quién opine lo contrario es un miserable.

En fin.
Si esos nazis fueran pegando palizas, asesinando, poniendo bombas, aterrorizando a la poblacion... claro que estaria bien visto, y diriamos que tienes un par de cojones. Si simplemente se reunen y tienen esa ideologia, no creo que hagan daño a nadie.
Saludos.
bel303 escribió:Entiendo al hombre perfectamente y para mí es un héroe, a ver si los proetarras que habitan esos antros, les sienta igual de bien lo que ellos van haciendo a gente inocente como el afectado.

Porque vamos, te destrozan la casa, te joden la vida, y luego pasas por al lado de estos bares y ves a toda esa escoria riendo y yendo de machotes... pues normal que se te crucen los cables.

Anda que los señores del hilo que acusan a este hombre de ser igual que ellos, lo mismo hoyga. Ya está bien de tragar y hacer manifestaciones inútiles, estaría bien que fueran a por ellos un grupo como este hombre y les dieran la del pulpo a estos "intocables". Seguro que el mensaje le llega más claro que las manifestaciones dónde echaran unas risas.

Siento decirte que, a pesar de que comprendo y entiendo lo que ha llevado a este hombre a realizar este acto, pero eso no significa que...

a).- Lo que ha hecho ES UN DELITO y, como tal, deberá de atenerse a las consecuencias.

b).- Se ha rebajado y se ha puesto AL NIVEL de los que han puesto la bomba (aunque él no haya puesto ninguna)

c).- Esta no es la forma, el ejecutar el ojo por ojo nos llevaría a que estuviésemos todos tuertos.
I Hate Myself escribió:Si esos nazis fueran pegando palizas, asesinando, poniendo bombas, aterrorizando a la poblacion... claro que estaria bien visto, y diriamos que tienes un par de cojones. Si simplemente se reunen y tienen esa ideologia, no creo que hagan daño a nadie.
Saludos.

Pues si seguimos la ley de talion mal vamos...mirad el GAL, si no...
baronluigi escribió:Eso es una opinion personal. Para mi es un arrebato, comprensible, pero digno y valiente nada de nada.

Pero bueno. Solo una pregunta. ¿Si yo mañana (y que conste que no quiero excusar a ningun grupo con mis respuestas) ataco un bar de neonazis, tambien seria un heroe, como estais calificando a este caballero?

Te falta matizar si los neonazis antes te destrozaron tu local o no. En base a eso te contesto, ya que la diferencia es grande.

Saludos! [bye]
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Si ha hecho un delito no pueden denunciarle ? Por mucha justificación moral que tenga, jurídicamente eso vale exactamente cero.

Todo el mundo es ETA.

y quién opine lo contrario es un miserable.

En fin.

Yo no he dichoq ue sean de ETA y lo sabes perfectamente, pero me tienen harto de que un día estén en una manifestación y al día siguiente estén con los otros apoyándoles contra su ilegalización, o apoyando a que metan a un asesino en la comisión de Derechos Humanos (eso fue de las cosas mas vergonzosas en la historia democrática de este pais).
baronluigi escribió:

Eso es una opinion personal. Para mi es un arrebato, comprensible, pero digno y valiente nada de nada.

Seguramente apalizao, pero si.

Estoy de acuerdo, es un arrebato, no un acto de valentia.

Pero es entendible, y muchos nos alegramos solo de pensar la cara que habran puesto durante unos minutos.

Eso si, espero que las consecuencias no vayan mas alla.
Entonces, si queréis ir a la sede de las GAV, a prenderles fuego, estáis legitimados, porque ponen bombas, agreden, amenazan..

Manda huevos.

o apoyando a que metan a un asesino en la comisión de Derechos Humanos (eso fue de las cosas mas vergonzosas en la historia democrática de este pais).

O que dejen presentar a un asesino a unas elecciones..
Ya he dicho que comprensible lo es, porque ha sido un arrebato, y que tire la primera piedra quien no haya tenido un arrebato y que haya echo algo que no hubiese querido hacer.

Pero lo que no es aceptable a mi parecer es que se le elogie cual Robin Hood. Para algunas cosas esta bien que se actue asi, y para otras no?
eTc_84 escribió:Entonces, si queréis ir a la sede de las GAV, a prenderles fuego, estáis legitimados, porque ponen bombas, agreden, amenazan..

Manda huevos.

Nadie ha dicho que esté legitimado, pero bueno.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, si queréis ir a la sede de las GAV, a prenderles fuego, estáis legitimados, porque ponen bombas, agreden, amenazan..

Manda huevos.

Nadie ha dicho que esté legitimado, pero bueno.

Saludos! [bye]

Hereze escribió:Si le condenan, espero que el Gobierno le indulte cagando leches.

Hereze, y la ley por los cojones.
baronluigi escribió:Ya he dicho que comprensible lo es, porque ha sido un arrebato, y que tire la primera piedra quien no haya tenido un arrebato y que haya echo algo que no hubiese querido hacer.

Pero lo que no es aceptable a mi parecer es que se le elogio cual Robin Hood. Para algunas cosas esta bien que se actue asi, y para otras no?

Pues Robin Hood no es un buen ejemplo XD

No esta bien que se actue asi, pero me cae simpatico.

Que pague lo que tenga que pagar y ya esta.

La cosa no va mas alla, que la leve sensacion placentera de la victoria de los debiles.
AXPHISIAO escribió:
baronluigi escribió:Ya he dicho que comprensible lo es, porque ha sido un arrebato, y que tire la primera piedra quien no haya tenido un arrebato y que haya echo algo que no hubiese querido hacer.

Pero lo que no es aceptable a mi parecer es que se le elogio cual Robin Hood. Para algunas cosas esta bien que se actue asi, y para otras no?

La cosa no va mas alla, que la leve sensacion placentera de la victoria de los debiles.

Bueno, eso es ya la opinion de cada uno :-|
baronluigi escribió:

Sólo por curiosidad, de que parte de Euzkalerria eres?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Si le condenan, espero que el Gobierno le indulte cagando leches.

Hereze, y la ley por los cojones.

Yo lo que entiendo de eso no es que legitimice lo hecho porque sería aplicarlo para todos, sino que simplemente justifica a este hombre. Pero vamos, que lo aclare él que sabrá mejor que yo lo que ha querido decir.

Pero vamos, ahora hablo por mi y no lo legitimo, pero sí lo entiendo perfectamente por las razones que ya he dicho y con las que no quiero calentar la cabeza más a nadie.

Saludos! [bye]
Mathias escribió:
baronluigi escribió:

Sólo por curiosidad, de que parte de Euzkalerria eres?

De "Euzkalerria", ninguna. Supongo que te referiras a alguna dimension paralela de otro universo, al cual no he podido viajar todavia.
baronluigi escribió:Eso es una opinion personal. Para mi es un arrebato, comprensible, pero digno y valiente nada de nada.

Por supuesto, es una opinión personal faltaría más.
Si tú por las buenas atacas a los neonazis, estás obrando mal pese a que se lo merecen.
Pero amigo este no es el caso. Si quieres poner un ejemplo paralelo entonces tendrías que decir que si los neonazis violan a tu madre, tiene justificación que vayas y les rompas el local. Para mí la tiene, la justicia para determinados casos NO FUNCIONA.

927PoWeR escribió:Siento decirte que, a pesar de que comprendo y entiendo lo que ha llevado a este hombre a realizar este acto, pero eso no significa que...

a).- Lo que ha hecho ES UN DELITO y, como tal, deberá de atenerse a las consecuencias.

b).- Se ha rebajado y se ha puesto AL NIVEL de los que han puesto la bomba (aunque él no haya puesto ninguna)

c).- Esta no es la forma, el ejecutar el ojo por ojo nos llevaría a que estuviésemos todos tuertos.

Aquí no hablamos sobre qué ampara la ley señor juez, sino el acto en sí.
Ojo por ojo no es esto, puedes poner los tópicos que quieras que a mí al menos no me funcionan. Esto es un caso aislado, sin ninguna justificación te han jodido la vida, y que encima se jacten de ello no tiene ningún amparo legal sobre un delito que se cometa sobre ellos.

Que la ley blablabla? lo quie quieras. Para mí, este hombre no es igual de culpable que un etarra, y quien los vea por igual tiene un serio problema a mi entender.
Ahora os hago a una pregunta, en concreto a baronluigi y eTc_84, con toda la seriedad y sin ir a picar:

¿De verdad no véis nada comprensible la acción de este hombre? ¿De verdad pensáis que la moralidad con la que se debe juzgar a este hombre debe ser la misma que la de los etarras que le han destrozado la casa y los afines a éstos? Lo digo porque no creo que lo penséis, pero es para asegurarme.

Saludos! [bye]
baronluigi escribió:
AXPHISIAO escribió:

Bueno, eso es ya la opinion de cada uno :-|

No, no. Robin Hood robaba igual que lo hacian los nobles y era aclamado. [360º]

Yo no justifico lo que ha hecho, pero precisamente ha sido un arrebato, no un acto pensado para acojonar al personal y conseguir unos objetivos concretos, luego ni es lo mismo, ni parecido.

Y no son los mismos metodos, puesto que no busca nada, mas alla que desahogarse despues de sufrir una injusticia sin dañar fisicamente a nadie.

Como digo que pague lo que deba (fisica o monetariamente) y adios.

Pues, por todo esto me cae simpatico.

Y si, es personal.
Esque Euzkalerria suena más vascorro [qmparto]
bel303 escribió:

Por supuesto, es una opinión personal faltaría más.
Si tú por las buenas atacas a los neonazis, estás obrando mal pese a que se lo merecen.

Entonces, si sabes que unos neonazis te pincharon las ruedas, pero no sabes quién fue exactamente.
¿ Justificas que vaya a los diferentes bares de neonazis y me desahogue ahí, aunque muchxs de ellxs no tengan nada que ver ?

¿De verdad no véis nada comprensible la acción de este hombre? ¿De verdad pensáis que la moralidad con la que se debe juzgar a este hombre debe ser la misma que la de los etarras que le han destrozado la casa y los afines a éstos? Lo digo porque no creo que lo penséis, pero es para asegurarme.

Yo la veo totalmente comprensible, aunque también censurable.
Y a la hora de juzgarle, probablemente se le aplicarán los atenuantes correspondientes.
Pero vamos, que no es justificable de ninguna forma.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59