Age of Empires IV

Joder, que bien hecho está el tema de contar la historia en la campaña, me ha encantado! [tadoramo] [tadoramo]
Un puto 10 en ese aspecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, espero media docena de campañas nuevas para el año que viene [+risas]
@Caniyan te las has pulido todas ya?? Cuantas son?? Se van desbloqueando una a una no??
spiderrrboy escribió:@Caniyan te las has pulido todas ya?? Cuantas son?? Se van desbloqueando una a una no??

¡Que va! Acabo de empezar [+risas]

Son 4 las campañas:
*Los Normandos
*La guerra de los 100 años
*El imperio Mongol
*El ascenso de Moscú

Una vez que haces las 2 primeras de la campaña de los Normandos tienes acceso al resto.

[bye]

Otra cosa:
Me ha tirado 3 veces al escritorio el juego... ¿Le ha pasado a alguien más?
Iba a instalarlo, hasta que he visto que pesa 86 GB...

Para una semana de Gamepass que me queda no merece la pena [+risas]

Para la proxima XD
Eddie11 escribió:Iba a instalarlo, hasta que he visto que pesa 86 GB...

Para la proxima XD

Eso está mal, son 41,7GB lo que ocupa. Una vez que empiezas a descargar ya te pone los 41,7

[beer]
Caniyan escribió:Joder, que bien hecho está el tema de contar la historia en la campaña, me ha encantado! [tadoramo] [tadoramo]
Un puto 10 en ese aspecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora, espero media docena de campañas nuevas para el año que viene [+risas]

Tienes razón. Los vídeos están bastante bien hechos y le da un toque original a la campaña. He jugado un par de misiones y se ve disfrutona la campaña. Muy buenas sensaciones de momento.

De rendimiento bastante bien, se nota que han hecho un juego pensando en que casi cualquier ordenador pueda jugar.
Caniyan escribió:

Para la proxima XD

Eso está mal, son 41,7GB lo que ocupa. Una vez que empiezas a descargar ya te pone los 41,7

[beer]

Ah bueno, eso ya es otra cosa, puede que me anime a probarlo.
Caniyan escribió:
spiderrrboy escribió:@Caniyan te las has pulido todas ya?? Cuantas son?? Se van desbloqueando una a una no??

¡Que va! Acabo de empezar [+risas]

Son 4 las campañas:
*Los Normandos
*La guerra de los 100 años
*El imperio Mongol
*El ascenso de Moscú

Una vez que haces las 2 primeras de la campaña de los Normandos tienes acceso al resto.

[bye]

Otra cosa:
Me ha tirado 3 veces al escritorio el juego... ¿Le ha pasado a alguien más?

Ah joe eso esta mejor, pensaba que igual no eran campañas independientes como los anteriores y podian ser eventos mezclados, mejor como los anteriores...
Lo mas importante: que impresion da de cara al multijugador online? llegara al nivel del 2 y 3?
Creeis que puede convertirse en un multijugador de referencia?
Como se contea el nivel como jugador, hay puntos de ELO como en el dos y tres?

saludos!
Me flipa el tema de que hayan metido video/documentales en el modo campaña
Acabo de probar el juego y lo puedo jugar al maximo de gráficos en mi modesta gtx 1660, se nota que le han metido caña a la optimizacion, la beta estaba muy verde en eso. Y el juego luce bien, lo de los documentales es un puntazo, te mete mucho mas en la historia.

De momento creo que puede ser un gran juego
Razielrice escribió:Me flipa el tema de que hayan metido video/documentales en el modo campaña

Es la pera, es como ver el canal historia interactivo pero cuando llega el momento de las batallas en vez de 4 imágenes y sonidos de batalla que te suelen poner en ese tipo de documentales, pues te pones manos a la faena para jugarla, está genial!
Lo tengo muchisimas ganas, pero mi vida no da para más, solo puedo jugar por las noches y entre tanto juego o me divido o cada 10 minutos tengo que jugar a uno :Ð

Deseando a muerte darle caña, pero me aguantaré para empezar la campaña, aunque sinceramente es leeros y dar ganas de instalarlo.
No soy mucho de estos juegos pero acabo de probarlo y me parece una maravilla. Como dicen los compañeros por aquí, es como ver una película y cuando llega la hora de la verdad.... Espectacular, creo que es la primera vez que me entero de la historia desde el principio gracias a su forma de contarla.
Pues teniendo el minimo recomendado. AMD ryzen vega 11... puedo moverlo a 1080 en medio. Aunque solo he probado el mapa 1 vs 1.

Supongo que en mapas grandes sufrire de cojones no?

Pero vaya, me ha sorprendido... pensaba que iría a pedales.
Desde el 2 que jugaba, ayer lo compre a buen precio en instan-gaming y pude jugar durante la tarde, esta fantástico, ganas de darle mas con los amigos.
En bajo todo y 1080p se mueve decente en una MX150... Que es una 750gtx

Muy bien pero los gráficos lo notan bastante respecto a medio
Como puedo desinstalar los videos a 4k si ya los he bajao?

PD, nada, ya he averiguado como hacerlo
Caniyan escribió:

Para la proxima XD

[beer]

Pues yo no puedo descargarlo. Me pide mas de 200 gigas de espacio en el disco duro.
Alguna solución?
@Zeuser que plataforma? que bestia!! hehe porque por Steam no pide tanto, a no se que sea por los videos 4K que se pueden desmarcar para que no los baje.
Me encantaría comprarlo pero con mi PC no sé si lo moverá bien... Alguna demo? O prueba técnica?

Por cierto este juego es como los de antaño? Warcraft 3, company of héroes, Warhammer 40k dawn of war 2, etc... ?

Es decir construir barracones y hacer unidades y no pelotones no sé si me explico un rts de toda la vida

Gracias
xionvolt escribió:Me encantaría comprarlo pero con mi PC no sé si lo moverá bien... Alguna demo? O prueba técnica?

Por cierto este juego es como los de antaño? Warcraft 3, company of héroes, Warhammer 40k dawn of war 2, etc... ?

Es decir construir barracones y hacer unidades y no pelotones no sé si me explico un rts de toda la vida

Gracias

Si, es de hacer unidades de toda la vida [Ooooo]
AniTa 73 escribió:
xionvolt escribió:Me encantaría comprarlo pero con mi PC no sé si lo moverá bien... Alguna demo? O prueba técnica?

Gracias

Si, es de hacer unidades de toda la vida [Ooooo]

Muchas gracias!

Ahora solo me queda saber si mi PC lo moverá 😭😭
@xionvolt
Configuración mínima*
Processor:Intel Core i5-6300U or AMD Ryzen 5 2400G | CPU with AVX support required
Memory:8 GB RAM
Graphics:Intel HD 520 or AMD Radeon RX Vega 11
DirectX:Version 12
Storage:50 GB available space

como lo ves? hehe
Yo llego a los requisitos medios y tira de lujo 0 tirones o problemas
Yo, como muchos, estoy flipando con el nivel de calidad de las campañas con sus videos documentales, está hecho con un mimo que es de alabar, he notado también que aquí hay que pensar a lo grande, en los anteriores, el 1 sobre todo, creabas 3 o 4 arqueros o lo que sea e ibas tirando, aquí de 10 en 10 mínimo jajajaja
Toniddp escribió:@xionvolt
Configuración mínima*
Processor:Intel Core i5-6300U or AMD Ryzen 5 2400G | CPU with AVX support required

como lo ves? hehe

No entiendo mucho de informática pero se que mi PC:

Intel i5-6600K 3.5Ghz
Kingston hyper x Fury DDR4 2x8gb 16gb
MSI GeForce GTX970 gaming 4GB GDDR5

Cómo lo veis?? Me arriesgo???
xionvolt escribió:
Configuración mínima*

como lo ves? hehe

Intel i5-6600K 3.5Ghz

Yo creo que te va a ir mas o menos bien, yo lo probé en el portatil un ryzen 5 3500 y una vega 8, y jugar se puede jugar, no a 60 pero entre 20-30 fps, y con todo en alto, la campaña la jugaré en el sobre mesa que va sobrado, pero despues para partidas sueltas en el portátil podría jugar...
Elunicoo escribió:No soy mucho de estos juegos pero acabo de probarlo y me parece una maravilla. Como dicen los compañeros por aquí, es como ver una película y cuando llega la hora de la verdad.... Espectacular, creo que es la primera vez que me entero de la historia desde el principio gracias a su forma de contarla.

Realmente se nota que lo han hecho con mimo

Es alucinante el nivel de las campañas...
xionvolt escribió:
Configuración mínima*

como lo ves? hehe

Intel i5-6600K 3.5Ghz

Un juego de estrategia no requiere una maravilla de pc.
Te va seguro.
Pues nada gente. En fnac sale como agotado ahora en su web. Mañana voy a ir a dar la chapa a la tienda para que me devuelvan los 10€ y que les vayan dando... Porque yo paso de aguantar tanta tontería. De momento pille gamepass por 1€ pero si veis alguna oferta que valga la pena postead please!!!!
quinillo94 escribió:Pues nada gente. En fnac sale como agotado ahora en su web. Mañana voy a ir a dar la chapa a la tienda para que me devuelvan los 10€ y que les vayan dando... Porque yo paso de aguantar tanta tontería. De momento pille gamepass por 1€ pero si veis alguna oferta que valga la pena postead please!!!!

Gamepass por 1€, eso de que plataforma és? lo digo porque estas en el hilo de PC [beer]
xionvolt escribió:
Configuración mínima*

como lo ves? hehe

Intel i5-6600K 3.5Ghz

Tengo más o menos el mismo pc y me funciona con todo al max (menos el AA en bajo, que no he probado a subirlo a tope) perfectamente.
Tengo un i7-6700K y la gtx 970 OC de gigabyte
Búa le tenia ganas al juego pero no me esperaba que me fuera a gustar tanto!

La narrativa de las campañas me parece una genialidad y las misiones de las mismas son muy entretenidas al menos lo que llevo de la 1º campaña.
Toniddp escribió:
quinillo94 escribió:Pues nada gente. En fnac sale como agotado ahora en su web. Mañana voy a ir a dar la chapa a la tienda para que me devuelvan los 10€ y que les vayan dando... Porque yo paso de aguantar tanta tontería. De momento pille gamepass por 1€ pero si veis alguna oferta que valga la pena postead please!!!!

Gamepass por 1€, eso de que plataforma és? lo digo porque estas en el hilo de PC [beer]

el gamepass de microsoft para PC tiene la oferta del primer mes de gamepass y de gamepass ultimate a 1€.
Moreno_vk escribió:
Toniddp escribió:

el gamepass de microsoft para PC tiene la oferta del primer mes de gamepass y de gamepass ultimate a 1€.

Lo que uno aprende aqui hohoho no sabia de eso [angelito] Gracias por la aclaración [beer]
Toniddp escribió:

PC amigo. El Age of empires IV sólo está en pc. Y gamepass también lo hay para PC.
Moreno_vk escribió:
Toniddp escribió:

Eso del primer mes no se como va, pero yo con la misma cuenta de gamepass desde que salió hace 2 años he pillado la oferta de 1€ y similares ya casi 10 veces xDD De hecho pillé una oferta de 3€ por 3 meses o algo así por junio y ahora puedo pillarlo otra vez, esta vez 1€ por un mes.

Que me lo expliquen pero para mi siempre ha costado 1€/mes. No se si tendrá que ver que voy cancelando suscripción y renovándola cuando salen cosas...
quinillo94 escribió:
Toniddp escribió:

PC amigo. El Age of empires IV sólo está en pc. Y gamepass también lo hay para PC.

Como le he dicho al compañero @Moreno_vk

Lo que uno aprende aqui hohoho no sabia de eso [angelito] Gracias por la aclaración [beer]

Disculpe [tadoramo]

----
@Moreno_vk que suerte la tuya entonces hehe esa es buena, aprovecha al maximo entonces [oki]
Pues probaré el juego con el gamepass y si me gusta me lo compro
garbaje_de_potanzos escribió:
Moreno_vk escribió:
Toniddp escribió:

Eso del primer mes no se como va, pero yo con la misma cuenta de gamepass desde que salió hace 2 años he pillado la oferta de 1€ y similares ya casi 10 veces xDD De hecho pillé una oferta de 3€ por 3 meses o algo así por junio y ahora puedo pillarlo otra vez, esta vez 1€ por un mes.

Que me lo expliquen pero para mi siempre ha costado 1€/mes. No se si tendrá que ver que voy cancelando suscripción y renovándola cuando salen cosas...

Ya somos 2 XD. Yo la he pillado 50 veces XD.
Buenas gente.

Una pregunta. Han quitado el menú de diplomacia ? Es imposible encontrarlo y formar alianzas.

Alguien me puede ayudar a encontrarlo ? Jejej
¿No se puede aumentar la velocidad del juego en los ajustes como en los anteriores? Me refiero a la velocidad de movimiento, construcción y demás. En el 2 recuerdo al menos que se podía poner en alta para acelerar todo, en el 4 no veo la opción.

¿Los soldados no atacan a los enemigos al verlos? Me dio la impresión de tener que hacerlo a mano, aparecían enemigos cerca y no se movían.... Al menos esa impresión tuve en la partida que eché.

¿Y la campana para resguardar a los aldeanos automáticamente? Tampoco la vi, no sé si es que no localizo cosas de los anteriores o simplemente las han quitado.....
me tira al escritorio muy seguido
Toniddp escribió:@Zeuser que plataforma? que bestia!! hehe porque por Steam no pide tanto, a no se que sea por los videos 4K que se pueden desmarcar para que no los baje.

Game Pass.
Hola

El juego me esta sorprendido gratamente la verdad y esta muy bien optimizado pero tengo un par de dudas

Lo tengo en steam y mis dudas son las siguientes:

- no me ha pedido vincular el juego a mi cuenta de microsoft como con los otros juegos de esta compañia, me salen los logros de steam pero me extraña que no salga esta opcion. Sabeis como se hace o con la version de steam esto ya no sale??

- se me conecta al servidor de UK, es esto normal o deberia conectarse al servidor de europa??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Pero porque esta muerto este hilo??
PSX22 escribió:Pero porque esta muerto este hilo??

Muerto de que? La gente esta viciando normalmente los hilos se petan de gente cuando tienen problemas de salida.
Vaya dos horas le metí del tirón, tremendo juegazo.

ADELANTE CABALEIROS !!!!!
Fortres escribió:
PSX22 escribió:Pero porque esta muerto este hilo??

Muerto de que? La gente esta viciando normalmente los hilos se petan de gente cuando tienen problemas de salida.

un juegazo asi y nadie comentando, cuando sale un forza 5 ya te digo que va a estar el hilo a topeeeeeeee
531 respuestas
14, 5, 6, 7, 811