Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

18, 9, 10, 11, 12
¿Por qué no silban ahora cuando el Principito les está entregando los trofeos? :p

En dos palabras: HI-POCRITAS

PD: Los de Bilbao me han decepcionado: perder contra el Barça sin ni siquiera meter el gol de la honrilla igual que perdieron contra el Atleti.
Estwald escribió:¿Por qué no silban ahora cuando el Principito les está entregando los trofeos? :p

PD: Los de Bilbao me han decepcionado: perder contra el Barça sin ni siquiera meter el gol de la honrilla igual que perdieron contra el Atleti.

Pues una pena, pitarle al príncipe habría sido mejor todavía.
josemurcia escribió:
Estwald escribió:¿Por qué no silban ahora cuando el Principito les está entregando los trofeos? :p

Pues una pena, pitarle al príncipe habría sido mejor todavía.

Y mejor momento imposible :p , pero... ahí se demuestra lo inteligentes que son estos que van de independentistas XD
Dfx escribió:
Microfil escribió:Policías españoles han impedido hablar catalán entre ellos a hinchas del Barça cuando iban por la calle.
Sólo falta verlo en blanco y negro... Qué absurdidad.
http://deportes.e-noticies.es/seguidore ... 64899.html

Menuda chorrada, normal que no te entiendan en catalan y te exijan que les hables en castellano si has de comunicarte con ellos, cualquier excusa para crear mas victimismo.

Vuelve a leer anda.
Estwald escribió:
Y mejor momento imposible :p , pero... ahí se demuestra lo inteligentes que son estos que van de independentistas XD

Si te parece le van a pitar al Barça. Lo único pitable es el himno, es el único detalle de contenido político.

Por cierto, ¿habéis oído los cánticos de "un elefante se balanceaba..."? Juas, debe haber sido la final de la Copa del Rey más divertida de la historia.
Microfil escribió:
Dfx escribió:
Microfil escribió:Policías españoles han impedido hablar catalán entre ellos a hinchas del Barça cuando iban por la calle.
Sólo falta verlo en blanco y negro... Qué absurdidad.
http://deportes.e-noticies.es/seguidore ... 64899.html

Menuda chorrada, normal que no te entiendan en catalan y te exijan que les hables en castellano si has de comunicarte con ellos, cualquier excusa para crear mas victimismo.

Vuelve a leer anda.

La he leido, y tal como lo explica es falsa la noticia, asi que me imagino que se habran topado con algun agente y como son asi de listos se le habran puesto a decir que no le entienden y les habran hablado en catalan, lo tipico.
Gurlukovich escribió:Si te parece le van a pitar al Barça. Lo único pitable es el himno, es el único detalle de contenido político.

Por cierto, ¿habéis oído los cánticos de "un elefante se balanceaba..."? Juas, debe haber sido la final de la Copa del Rey más divertida de la historia.

Claro, claro: ahora es que sería pitarle al Barça o al Athletic pitar a los que están en el palco [carcajad] (menuda excusa)
Estwald escribió:Claro, claro: ahora es que sería pitarle al Barça o al Athletic pitar a los que están en el palco [carcajad] (menuda excusa)

¿Cuando los equipos van a recoger los trofeos? Si, claro, el protagonista es el principe.
Gurlukovich escribió:
Estwald escribió:Claro, claro: ahora es que sería pitarle al Barça o al Athletic pitar a los que están en el palco [carcajad] (menuda excusa)

¿Cuando los equipos van a recoger los trofeos? Si, claro, el protagonista es el principe.

Pues cuando es el que lo entrega sí.
Gurlukovich escribió:

Pues ya dirás quien es el protagonista si no, cuando es él quien representado al Rey hace entrega de SU trofeo en SU competición, mientras ciertos lumbreras que supuestamente están en contra, lo están aplaudiendo.

Eso si, al himno le pitamos por que cómo no hace entrega de medallas, ni copas, ahí si podemos pensar en hacer una utilización política de un acto deportivo XD

yo no he visto a los jugadores silbar en ningún momento...
Pero como van a pitar cuando estan recogiendo los trofeos los jugadores tio, piensa un poco, el principe ya ha recibido su pitada particular en el momento del himno, por cierto menuda censura en TVE en pleno siglo XXI.
Silverhand escribió:

Yo no estoy hablando de los jugadores, si no de espectadores: no mezcles churras con merinas, que creo que está bastante claro de que estamos hablando (igual te digo de los aficionados que no han silbado y se han comportado, independientemente de sus ideas políticas, que tambien los hay y seguro que son muchos: a eso no les meto)
Pues yo escucho mas pitadas en la supuesta version censurada de tve que en la tv3. En la primera se nota la pitada y se escucha como suben el volumen del himno. En la de tv3 aunque digan q se escuchara el sonido ambiente, lo escucho como en tve cuando suben el volumen del himno xD

La dedicacion a la espe q hacen antes me ha hecho gracia, me molaria ver que se cuentan los de la tdt party.
Estwald escribió:
Silverhand escribió:

Yo no estoy hablando de los jugadores, si no de espectadores: no mezcles churras con merinas, que creo que está bastante claro de que estamos hablando (igual te digo de los aficionados que no han silbado y se han comportado, independientemente de sus ideas políticas, que tambien los hay y seguro que son muchos: a eso no les meto)

Unos pitan y otros, en cambio, reciben trofeos.. no son la misma persona. No intentes mezclar churras con merinas... a ver si ahora Iniesta va a ser responsable de lo que opine cada uno de los espectadores de un estadio de fútbol... uno por uno; sea quien sea.
Acabo de ver unas imagenes con una camara de tele 5 desde fuera del campo en el momento del himno, y la pitada es brutal, y luego viene el señor comentarista diciendo que han sido mas los que han respetado [qmparto]
Yo creo que la espe lo ha tenido que escuchar desde su casa, ojalá :D
El año pasado cuando en la final los aficionados catalanes pitaron el himno pero ganó el Madrid, ¿se siguió hablando durante días de la pitada o sólo es importante el tema cuando el que gana es otro?

En la última final Barça-Athletic también hubo pitada por parte de ambas aficiones, ¿por qué la de este año es más importante? ¿Porque si Aguirre le da importancia entonces es que la tiene?

Por cierto, se ha tangado al final, no? Que valieeeeeente que es ella, cuando llegue a dictadora presidenta, que a este paso llegará, pues se gana a la mitad de España madridista por el mero hecho de criticar al Barça (me recuerda a otro personaje similar, pero no caigo ahora mismo), va a tener jodido pasear tranquila por estas 2 comunidades...
No se alli, pero aqui en irlanda han enseñado a puyol y xavi haciendo el ruedo con la senyera y la ikurriña.
Dfx escribió:
Microfil escribió:
Dfx escribió:

Vuelve a leer anda.

La he leido, y tal como lo explica es falsa la noticia, asi que me imagino que se habran topado con algun agente y como son asi de listos se le habran puesto a decir que no le entienden y les habran hablado en catalan, lo tipico.

http://deportes.e-noticies.es/seguidores-del-barca-denuncian-que-la-policia-les-prohibe-hablar-en-catalan-64899.html

algunos agentes se han dirigido a aficionados que hablaban entre ellos en catalán y les han dicho que no lo podían hacer porque "esto se España".

Te falta comprensión lectora. Nada que no se pueda superar con un poco de constancia y práctica.
Microfil escribió:
Te falta comprensión lectora. Nada que no se pueda superar con un poco de constancia y práctica.

A ti te falta un poco de realidad, eso nunca paso. Ya de paso un poco de educacion, solo he presentado mi opinion, y no tienes por que entrar en descalificaciones personales.

La noticia se ve que es falsa a la legua.
Dfx escribió:
Microfil escribió:

A ti te falta un poco de realidad, eso nunca paso. Ya de paso un poco de educacion.

Me olvidaba que discutir con alguien lleno de prejuicios es perder el tiempo. :)
Microfil escribió:
Dfx escribió:
Microfil escribió:

A ti te falta un poco de realidad, eso nunca paso. Ya de paso un poco de educacion.

Me olvidaba que discutir con alguien lleno de prejuicios es perder el tiempo. :)

Al igual que discutir con alguien que recurre a la descalificacion, entre la fuente y la tonteria de noticia que se han montado, vaya tela, tomarla como seria.

Un usuario, por ejemplo, asegura que "la policía dice que no se puede hablar en catalán 'porque esto se españa' .... hemos retrocedido ... volvemos a épocas franquistas ...". "Al pareces la policía política de doña Aguirre esta actuando ... Al grito de aquí no se puede hablar catalán (verídico) En fin Força Barça", asegura otro.

La noticia se delata a si misma de su falsedad, sin pruebas ninguna, aparte de lo que "dicen algunos"
waylander escribió:No se alli, pero aqui en irlanda han enseñado a puyol y xavi haciendo el ruedo con la senyera y la ikurriña.

Aquí también. Un poco populista el gesto por parte de Puyol (y el que pretenda hacerme creer que a Puyol le importa tres pimientos lo que pase en Euskadi miente) pero bueno, no ha estado del todo mal.
Juanzo escribió:
waylander escribió:No se alli, pero aqui en irlanda han enseñado a puyol y xavi haciendo el ruedo con la senyera y la ikurriña.

Aquí también. Un poco populista el gesto por parte de Puyol (y el que pretenda hacerme creer que a Puyol le importa tres pimientos lo que pase en Euskadi miente) pero bueno, no ha estado del todo mal.

No creo que tenga NADA que ver con toda la que se ha liado este año con el tema.

Ya lo hizo hace 3 años, así que supongo que algún motivo tendrá.

Imagen
Si eso no es querer envenenar el deporte con mierdas políticas...

En fin, el barsa (no tengo cedilla) como siempre.
Dfx escribió:
Microfil escribió:

A ti te falta un poco de realidad, eso nunca paso. Ya de paso un poco de educacion, solo he presentado mi opinion, y no tienes por que entrar en descalificaciones personales.

Claro que si,campeon.
Es falsa... Porque lo dices tu [qmparto] [qmparto]
Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.
Pues si no kiero verlo ella pues k no valla ni ke encienda la tele.. Pero es lo k hay !!
Yo creo que si tanto pitan el himno deberían de irse a jugar la Liga catalana y la Liga vasca, aunque todos sabemos que tipo de escoria es la que pito ayer.
Piden respeto y ellos no respetan, son todo unos campeones.
Cuanta bilis!

Detallazo de Puyol con el pueblo Vasco! Aficiones ejemplares.
Silverhand escribió:
Unos pitan y otros, en cambio, reciben trofeos.. no son la misma persona. No intentes mezclar churras con merinas... a ver si ahora Iniesta va a ser responsable de lo que opine cada uno de los espectadores de un estadio de fútbol... uno por uno; sea quien sea.

¿Yo mezclar qué?. Si te falta comprensión lectora, no es mi problema, por que claro está que me estoy refiriendo a las aficiones y no a los jugadores (ya hay que ser absurdo para entender otra cosa). Y por cierto, lo de churras y merinas ya lo había usado yo para señalar justo lo contrario.

Y ya que mencionas a Iniesta, para mí es un hipócrita y si tiene algo de responsabilidad: en vez de decir el otro día que el público podía hacer lo que le diera la gana, poco más o menos, para quedar bien con esos que no han entendido que el deporte no debería ser aprovechado para fines políticos, podría haber dicho que el es Español y ha representado a España en muchas ocasiones y que si pitan al himno, también le están pitando a el en lo que le toque y le dolería, y además, es un acto que desluce una final que ha costado mucho esfuerzo alcanzar.

Eso si, queda más bonito hacerse el "ambiguo" y pensar que no te están pitando a ti también (de hecho, lo divertido es que los que pitan, se pitan a si mismo, por mucho que en su cabecita piensen otra cosa, ya que son Españoles también y es muy típìco español tirarse piedras en el tejado propio. Por que cómo somos tan lumbreras...)

PD: Una afición ejemplar es respetuosa con todos y no utiliza una final para una estúpidez nacionalista que no sirve para nada más que para salir en los periodicos y mostrarlos como impresentables y para pasar el rato en el foro comentando el tema.
Estewald eso depende de muchas cosas... Yo cuando escucho el himno de Españaa no siento que me represente ni nada parecido y soy española, pero vamos como podía ser china
FAlsa porque yo lo valgo [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que el ridiculo lo hacen ellos mismos poniendo una mierda de himno ridiculo [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:FAlsa porque yo lo valgo [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que el ridiculo lo hacen ellos mismos poniendo una mierda de himno ridiculo [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es ver a los ridículos independentistas haciendo el mierda
martuka_pzm escribió:Estewald eso depende de muchas cosas... Yo cuando escucho el himno de Españaa no siento que me represente ni nada parecido y soy española, pero vamos como podía ser china

Eso carece de importancia: te representa igualmente XD.

Otra cosa es que entre unos y otros hayan conseguido cosas tan absurdas como que si sales con una bandera española a la calle, eres un facha (eso si, si es otra, quedas guay). Salvo que juegue la Selección Española de Fútbol que entonces la bandera Española es otra cosa.

Pero el problema de todo ésto es que mira lo que se ha conseguido: estamos comentando la tontería de la pitada en vez de comentar que el Barça ha cerrado una época con Pep Guardiola, con un equipo que jugaba de maravilla. O la pena de que el Athletic se haya quedado al final sin premio después de una temporada bastante notable. Es decir, desde el punto de vista deportivo, se ha perdido y lo curioso es que sus aficiones se han dejado manipular o han estado de acuerdo en ensombrecer un apoyo simpatizante por un absurdo político que más allá de la anécdota, no consigue nada positivo.
No es una tontería ni mucho menos, aquí no estamos hablando de aguirre, de si te gusta lo que dice o no, aquí el problema es de puro civismo. Esa mierda himno como muchos decís es el himno que representa a muchos millones de personas y por tanto debe ser respetado, no digo aplaudido, no digo alabado, sino simplemente respetado.

Si ahora mismo se enfrentase un equipo catalán/vasco contra otro de África mismo, sería una falta de respeto hacia ese país que se pitase el himno del contrario, máxime en una final en campo ajeno. Por simple educación, de la que carecen los independentistas, se respeta, y ya digo que no tienen porqué aplaudir si no se sienten identificados con el mismo, pero no se abuchea e insulta.

Aquí siempre hay que ir con tibiezas con los separatistas, con miedito de lo que digan, pues uno ya se ha cansado de que siempre recibamos los mismos, a partir de ahora que se vayan todos a tomar por culo, si ellos no respetan lo mío, no veo motivo para respetarlos a ellos.
Pfeil escribió:Yo creo que si tanto pitan el himno deberían de irse a jugar la Liga catalana y la Liga vasca, aunque todos sabemos que tipo de escoria es la que pito ayer.

De hecho, SÍ, son unos campeones (no enumero sus títulos porque haría el post muuuuy largo...) Conseguir 14 de 19 títulos posibles, creo que te convierte en ESO... OH WAIT!! Que ahora ganar renqueando una liga en 4 años es mejor, sobre todo si la llevas al Ayuntamiento, a la Iglesia y a la Almudena... (sólo faltaba el guardia civil). Se me había olvidao que al mandril jefe (empieza por M...), se le debe respeto y sumisión, aunque viva de las rentas... Claro, claro... Poner The One a algo, no la hace mejor! Sino la colonia CK One sería la panacea [sonrisa] ... Q despiporre, unos "ladrando" y otros ganando títulos. Por mí que siga la barra libre de insultos!! "Ladran luego cabalgamos, Sancho".

Diox mio, cuanta bilis por digerir hay por aquí, y eso q han ganau una liga... si llegan a ganar más de una cosa, les da un parraque del orgasmo!!

PD: De regalo, sin coste alguno:

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danilo Thann escribió:

En serio te crees que todos esos gestos de desprecio hacia españa y los españoles solo ofenden a los Madridistas? Hay que dejar de mirarse al ombligo eh?
¿Cuántos de esos que pitaron el himno celebraron la eurocopa y el mundial?
stargate escribió:
Dfx escribió:
Microfil escribió:

Claro que si,campeon.
Es falsa... Porque lo dices tu [qmparto] [qmparto]

Venga, ayer vi en twitter a unos madrileños que decian que catalanes agredieron e insultaron a un niño que llevaba una camiseta con la bandera de españa, toma titular:

Nacionalistas Radicales Catalanes del Barça agraden e insultan a niño por el simple hecho de llevar una bandera de España.

Y de fuente podria poner intereconomia o alguna fuente similar y me estarias tildando ya de noticia falsa y manipulada. De "pruebas" una foto dos tios con la camiseta del barça pasando al lado de un niño con la camiseta de la seleccion española, facil y rapido.

La diferencia es que yo se seleccionar lo que es mentira y vosotros os creeis cualquier chorrada que alimente vuestro victimismo.

En fin, "campeon", seguir con esta farsa.
Danilo Thann escribió:
Pfeil escribió:Yo creo que si tanto pitan el himno deberían de irse a jugar la Liga catalana y la Liga vasca, aunque todos sabemos que tipo de escoria es la que pito ayer.

De hecho, SÍ, son unos campeones (no enumero sus títulos porque haría el post muuuuy largo...) Conseguir 14 de 19 títulos posibles, creo que te convierte en ESO... OH WAIT!! Que ahora ganar renqueando una liga en 4 años es mejor, sobre todo si la llevas al Ayuntamiento, a la Iglesia y a la Almudena... (sólo faltaba el guardia civil). Se me había olvidao que al mandril jefe (empieza por M...), se le debe respeto y sumisión, aunque viva de las rentas... Claro, claro... Poner The One a algo, no la hace mejor! Sino la colonia CK One sería la panacea [sonrisa] ... Q despiporre, unos "ladrando" y otros ganando títulos. Por mí que siga la barra libre de insultos!! "Ladran luego cabalgamos, Sancho".

Diox mio, cuanta bilis por digerir hay por aquí, y eso q han ganau una liga... si llegan a ganar más de una cosa, les da un parraque del orgasmo!!

PD: De regalo, sin coste alguno:

La prepotencia que dejas a la vista revienta cualquier tipo de medidor. Así que renqueante eh? xDDD parece que las dosis de humildad y los repasos recibidos este año han dejado multitud de culos faltos de cremita. Por cierto, muy bonito tu gif del año pasado, te dejo algo más reciente que te va a encantar:

Imagen

Ah y hablando de bilis que queda por digerir, creo sin duda que tanta ansia por comer y no has dejado nada que poder vomitar. [360º]
BlackAssasin escribió:La prepotencia que dejas a la vista revienta cualquier tipo de medidor. Así que renqueante eh? xDDD parece que las dosis de humildad y los repasos recibidos este año han dejado multitud de culos faltos de cremita. Por cierto, muy bonito tu gif del año pasado, te dejo algo más reciente que te va a encantar:

Ah y hablando de bilis que queda por digerir, creo sin duda que tanta ansia por comer y no has dejado nada que poder vomitar.

FAIL [poraki]
geko2bytes escribió:
BlackAssasin escribió:La prepotencia que dejas a la vista revienta cualquier tipo de medidor. Así que renqueante eh? xDDD parece que las dosis de humildad y los repasos recibidos este año han dejado multitud de culos faltos de cremita. Por cierto, muy bonito tu gif del año pasado, te dejo algo más reciente que te va a encantar:

Ah y hablando de bilis que queda por digerir, creo sin duda que tanta ansia por comer y no has dejado nada que poder vomitar.

FAIL [poraki]

Otro falto de crema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora la ves mejor? [poraki]
geko2bytes escribió:

FAIL [poraki]

No sigo mucho el futbol porque es un deporte que no me va, pero por lo que me dicen los amigos a lo largo de la temporada y de meterme en Marca semanalmente para ver noticias de Tenis y de paso echarle un ojo a cómo va la liga, yo diría que de renqueante y por los pelos nada.

De hecho, el mayor fail, más que el de Sergio Ramos (que eso no es que sea fail, sino un error absurdo) ha sido el de la semifinal de la Champions del Barça.
vik_sgc escribió:
geko2bytes escribió:

FAIL [poraki]

No sigo mucho el futbol porque es un deporte que no me va, pero por lo que me dicen los amigos a lo largo de la temporada y de meterme en Marca semanalmente para ver noticias de Tenis y de paso echarle un ojo a cómo va la liga, yo diría que de renqueante y por los pelos nada.

De hecho, el mayor fail, más que el de Sergio Ramos (que eso no es que sea fail, sino un error absurdo) ha sido el de la semifinal de la Champions del Barça.

me parece que te tienes que lavar la cara ¬_¬ ,el fail era por la imagen que no la tenia puesta.

ale a despertarse!!

[bye]
Xavisu escribió:FAlsa porque yo lo valgo [qmparto] [qmparto]

No empecemos a faltar ni despreciar.
Dfx escribió:Venga, ayer vi en twitter a unos madrileños que decian que catalanes agredieron e insultaron a un niño que llevaba una camiseta con la bandera de españa, toma titular:

Nacionalistas Radicales Catalanes del Barça agraden e insultan a niño por el simple hecho de llevar una bandera de España.

Y de fuente podria poner intereconomia o alguna fuente similar y me estarias tildando ya de noticia falsa y manipulada. De "pruebas" una foto dos tios con la camiseta del barça pasando al lado de un niño con la camiseta de la seleccion española, facil y rapido.

La diferencia es que yo se seleccionar lo que es mentira y vosotros os creeis cualquier chorrada que alimente vuestro victimismo.

En fin, "campeon", seguir con esta farsa.

Curratelo un poco mas anda [qmparto] , simplemente das una noticia por falsa porque no te interesa sin mas [plas]
Pero oye no pasa nada,"campeon" ,es muy facil venir ,decir que algo que estan contando es falso y quedarse tan ancho.... suele verse todos los dias [maszz]

No voy a seguir con esta discusion, porque para discusiones con Radikales ya los tengo aqui cerca,como para irme a buscarlos mas alla de Burgos XD, asi que nada tu sigue con tus ideas ,yo seguire con las mias y la Espe dando por culo a todos :)
Bueno pues si no termináis con el flame, las faltas, las puyas y lo demás, se cierra el hilo este porque vaya tela, a algunos el fútbol les trastorna que es una pasada. ¬_¬
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12