Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

Dejaos de discusiones estériles: es cierto que mucha gente entra en contradicción con el tema de la Copa del Rey, que como he dicho en otro post, lo lógico es que pasaran de la competición sabiendo en honor de quien es, si no les gusta.

Pero, eso no quita que una pitada no es mas que una reprobación y no es lo mismo que los insultos que lanzarán algunos (que los habrá y eso si que es para que como mínimo, les caiga un palomino en la boca XD).

De hecho, siendo Español, tiene uno mas motivo para silbar al himno de ésta España que me está defraudando y olvidando, pese a que yo le he dado lo que se me ha pedido y más y especialmente, al Rey, esa persona que es el Jefe del Estado, que debe ser ejemplo para todos los Españoles tanto él como persona, cómo la institución a la que representa y que últimamente, está cometiendo numerosas cagadas (en parte también por que ya no se le tolera tanto y ya no se le tapan las cosas) y que se le echa en falta a la hora de defender a los que estamos sufriendo la crisis mas duramente.

En ese sentido, una persona indignada tiene todo el derecho de reprobar todo lo que tenga que reprobar, pero lo que es absurdo es que se le repruebe por presentarse a la Copa que lleva su nombre y que se juega en su honor por que acuden independentistas que me parece que no tienen muy claro de que va la cosa XD
Libertad de expresión lo llamaban

Ojo, no es que esté a favor de que piten al Rey, a mi me da igual si lo hacen. Pero qué va a ser lo próximo, multarnos por ir vestidos de una manera determinada?

¿Y cuando un árbitro se lleva insultos de miles de personas no se suspende nada? Pues será que no habré arbitrado partidos en los que era mejor esconderse bajo una piedra.
Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.
Mebsajerodepa escribió:Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.

Hombre, entiendo que la libertad de expresión es para todos, el que pita y el que dice que no le gusta, no? Yo pensaba que este hilo iba a durar menos siendo que es una cosa básica, una persona pública dice que no le gusta que piten, igual que otras personas públicas se han posicionado del lado contrario o directamene pasar palabra para no posicionarse. Hasta día de hoy digo yo que todos podràn opinar, no? Total al partido no le va a afectar diga lo que diga la Espe. Mayores tonterías se escuchan de muchos dirigentes deportivos que esos sí representan al fútbol y ni puto caso la gente porque no interesa.
Que grande es Esperanza, ha conseguido desviar la atención sobre el déficit oculto simplemente diciendo una parida. Solo hay que ver la de paginas que tiene este hilo, al cual yo también he contribuido
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.

Hombre, entiendo que la libertad de expresión es para todos, el que pita y el que dice que no le gusta, no? Yo pensaba que este hilo iba a durar menos siendo que es una cosa básica, una persona pública dice que no le gusta que piten, igual que otras personas públicas se han posicionado del lado contrario o directamene pasar palabra para no posicionarse. Hasta día de hoy digo yo que todos podràn opinar, no? Total al partido no le va a afectar diga lo que diga la Espe. Mayores tonterías se escuchan de muchos dirigentes deportivos que esos sí representan al fútbol y ni puto caso la gente porque no interesa.

Sutiles diferencias. Esperanza Aguirre utiliza su libertad de expresión para intentar negar la de otros. Bueno no, no es tan sutil. Es jodidamente aberrante.
Os presento mi kit para la final... Jajjajaa
Imagen
itho escribió:

Pero es que Aguirre no ha dicho que no le guste. No es lo mismo opinar sobre una opinión (que es lo que tu dices) que amenazar por opinar (que es lo que ha hecho Aguirre). Lo primero es libertad de expresión, lo otro, si lo hace una persona con poder, es todo lo contrario. Utilizar tu libertad de expresión para negar la de otros y encima apelar a ella cuando te critican es de ser muy hijadeputa. Es que parece un sketch y todo.

Es como si yo me pongo a decir que deberían prohibir quejarse contra el gobierno, y cuando me critiquen por ello apelar a mi derecho de la libertad de expresión. Y eso con el agravante de que es una persona pública con poder.
AbeLiyO escribió:
jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.

Lo demás son tonterías y mezclar la política con el fútbol mas.

1 saludo

No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.

Que gane el mejor!

Al monarquico en si a mi me la trae al pairo,pero al himno nacional se le debe un respeto,los que van a mezclar el futbol con la politica es de no estar bien del coco o tenerlo muy comido.

Coño con la fiesta que se monta y podiendo dar ejemplo y callarles la boca,mira que lo teneis facil...............

Que si no quereis jugarla darle la plaza de la final al valencia por ejemplo.
Con el debido respeto, creo que no entendéis o no queréis entender. Y ojo, que a mi no me hace falta defender a la Espe, que se defienda solita que ya es mayor, pero creo que hay una sucesión de hechos que se está pasando por alto:

-Una plataforma catalanista (SAID o algo así se llama pero perdonar si está mal escrito, lo escuché de voz) pide en el Congreso que se pite el himno.
-A la Espe en Onda Cero, entre otras muchas preguntas, se le pregunta POR ESTO (pregunta a un político por una actitud de unos políticos), y claro, a uno del PP poder criticar a unos nacionalistas sabéis que le suele molar bastante.
-Espe, agarrándose A LA LEY indica la panfletada (porque obviamente sabe que, a parte de ser su opinión, lo dice bien alto porque sabe que en Madrid en general esas palabras gustan, a ella creo que le sudan bastante las demás regiones) de que si se pita al rey o al himno ES DELITO (obviamente no vas a detener a 50 mil tíos [+risas]) y que si ocurre se debería cancelar la final o cerrarla a puerta cerrada.

Se podría decir de otra forma menos killer? Por supuesto, pero el fondo sigue siendo el mismo. Si en vez de Espe que cae especialmente mal entre mucha gente no PPera, sale no sé, Gallardón, Ruvalcaba, Rosa Díaz (que esta ha dicho LO MISMO por cierto)... alguien más "medido" cuando habla, diciendo que pitar al himno o al rey es delito y que no se debería hacer por respeto a millones de personas, os parecería tan mal? Si os parece igualmente mal entonces ya sí que me retiro y dejo de pensar que escuece por quien lo ha dicho y cómo lo ha dicho. Si no entendéis que estáis en la libertad de pitar hasta la canción del Telediario, como que a muchas personas le moleste esa actitud (sin necesidad de sacar los tanques y demás tonterías que parce que hay que hacer porque 4, 40 o 4000 piten), pues nada, no lo entendáis. Yo no voy a apelar a la justicia ni las armas para que no se pite el hmino de mi país, más que nada me sorprendo que parezca que la libertad de pitad es superior a la libertad de que a la gente le pueda molestar. Ambas son totalmente válidas, respetándose. Así nos irá mejor a todos.
itho escribió:-A la Espe en Onda Cero, entre otras muchas preguntas, se le pregunta POR ESTO (pregunta a un político por una actitud de unos políticos), y claro, a uno del PP poder criticar a unos nacionalistas sabéis que le suele molar bastante.

Nop, es la propia Espe, la que antes de la entrevista le pide al periodista que le pregunte sobre el fútbol.

El por que lo sabemos todos. Cortinaza de humo.

Y yo he defendido mas de una vez en este foro, que la final de la copa del rey no me parece ni momento ni lugar para mostrar tu desacuerdo con la figura del rey o del estado... Pero es que entre la Espe, la Botella negando el permiso de apertura a la carpa del Athletic, y la manifestación neonazi, no es que merezcan una pitada al himno, es que merecen que la gente se pase los 90 minutos pitando.

Y con esto un servidor se va ya rumbo a Madird, a ver que hacemos hoy por que teníamos todo el viaje ya cerrado, y gracias al ayto hoy no podemos ir a la carpa del Athletic a ver los conciertos. Muchas gracias por hacer esto 3 días antes cuando ya es tarde para poder cancelar nada sin perder el dinero.

Yo por mi parte evitaré dejar un solo duro allí. Lo siento, pero pedir organizar una final de copa para luego dedicarte a joder a los aficionados que asisten a la misma, es vergonzoso. Ojala no les den la olimpiada en la puta vida, por impresentables.
itho escribió:Con el debido respeto, creo que no entendéis o no queréis entender. Y ojo, que a mi no me hace falta defender a la Espe, que se defienda solita que ya es mayor, pero creo que hay una sucesión de hechos que se está pasando por alto:

-Una plataforma catalanista (SAID o algo así se llama pero perdonar si está mal escrito, lo escuché de voz) pide en el Congreso que se pite el himno.
-A la Espe en Onda Cero, entre otras muchas preguntas, se le pregunta POR ESTO (pregunta a un político por una actitud de unos políticos), y claro, a uno del PP poder criticar a unos nacionalistas sabéis que le suele molar bastante.
-Espe, agarrándose A LA LEY indica la panfletada (porque obviamente sabe que, a parte de ser su opinión, lo dice bien alto porque sabe que en Madrid en general esas palabras gustan, a ella creo que le sudan bastante las demás regiones) de que si se pita al rey o al himno ES DELITO (obviamente no vas a detener a 50 mil tíos [+risas]) y que si ocurre se debería cancelar la final o cerrarla a puerta cerrada.

Se podría decir de otra forma menos killer? Por supuesto, pero el fondo sigue siendo el mismo. Si en vez de Espe que cae especialmente mal entre mucha gente no PPera, sale no sé, Gallardón, Ruvalcaba, Rosa Díaz (que esta ha dicho LO MISMO por cierto)... alguien más "medido" cuando habla, diciendo que pitar al himno o al rey es delito y que no se debería hacer por respeto a millones de personas, os parecería tan mal? Si os parece igualmente mal entonces ya sí que me retiro y dejo de pensar que escuece por quien lo ha dicho y cómo lo ha dicho. Si no entendéis que estáis en la libertad de pitar hasta la canción del Telediario, como que a muchas personas le moleste esa actitud (sin necesidad de sacar los tanques y demás tonterías que parce que hay que hacer porque 4, 40 o 4000 piten), pues nada, no lo entendáis. Yo no voy a apelar a la justicia ni las armas para que no se pite el hmino de mi país, más que nada me sorprendo que parezca que la libertad de pitad es superior a la libertad de que a la gente le pueda molestar. Ambas son totalmente válidas, respetándose. Así nos irá mejor a todos.

-La plataform reinvindica selecciones, pero pide esto:

"Pedimos respeto para nosotros y para todo tipo de otros símbolos que no son los nuestros", ha sostenido Blázquez, porque "es una cuestión de democracia".
http://www.gara.net/azkenak/05/342273/eu/Vascos-catalanes-gallegos-defienden-Congreso-oficialidad-selecciones-deportivas

Eso es pedir que se pite el himno?? [mad]

-Pitar al Rey ya dijeron los jueces que no es delito, por mucho que lo pongas en mayusculas...

Aqui la que la ha liado es la Espe, provocando para que se lie y asi mientras nos olvidamos del deficit, de bankia y encima sale ella de heroina ante su gente.
Supongo que según la fuente dicen una cosa u otra:
http://www.republica.com/2012/05/22/los ... da_496047/

por cierto Madrid no pidió ser final, se llega a un acuerdo entre clubes y el FCB pidió el Calderón y el Bilbao tragó. Yo viendo la que se puede liar entre. algunos nacionalistas que vayan a liarla a "la capital del estado español" y los fascistas que van a ir a buscar lío hubiera preferido que no fuera aquí.

Como he dicho espero que impere el civismo que ante todo somos personas, y cada uno haga en el campo lo que quiera (este año en vez de culos a ver si hay alguna teta XD), pero fuera de él que los ciudadanos madrileños y los aficionados de ambos equipos se comporten.
Si no lo digo reviento: "Espe, haznos un favor a toda España y a toda la Humanidad, cortate las venas en una bañera con agua bien fria porfa" [angelito] [angelito] [angelito]
makukula185 escribió:Os presento mi kit para la final... Jajjajaa
Imagen

No jodais mi butaca anda please que con el Cerezo lo mismo me toca ver el futbol de pie el año proximo jejejeje [fumando]
victorixi escribió:No jodais mi butaca anda please que con el Cerezo lo mismo me toca ver el futbol de pie el año proximo jejejeje [fumando]

Tranquilo, eso sólo pasaría con 4 tontos si fuera el Bernabéu XD. No son aficionados griegos o turcos así que no corre peligro el Calderón. Aunque a lo mejor nos hubiera venido bien para las obras que nos ahorraran poner un currito quitando los asientos si nos los hubieran arrancado en la final allí XD.
itho escribió:
victorixi escribió:No jodais mi butaca anda please que con el Cerezo lo mismo me toca ver el futbol de pie el año proximo jejejeje [fumando]

Tranquilo, eso sólo pasaría con 4 tontos si fuera el Bernabéu XD. No son aficionados griegos o turcos así que no corre peligro el Calderón. Aunque a lo mejor nos hubiera venido bien para las obras que nos ahorraran poner un currito quitando los asientos si nos los hubieran arrancado en la final allí XD.

Cierto...no e visto unos tios mas brutos que los Turcos del Galatasaray,yo que me siento mas o menos cerca de la zona donde ponen a los visitantes en el Calderon(fondo norte)en un partido de EL hace 2 años empezaron a tirar de todo...coño tiraton hasta un Kebab [+risas]
Apoyo la petición del compañero Kasios. :D
Tatiflashed escribió:Apoyo la petición del compañero Kasios. :D

Pos claro, y el 99,9% de españa tambien, pero se cayan [fumando]
Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos. [fumando]
Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos. [fumando]

[qmparto]
Estaba tardando lo de los JJOO en salir, ya me extrañaba. Tranquilos, que ni con el mejor trato que os diéramos a ambas aficiones, ni apaleándoos por las calles iba a variar los de los JJOO. Ya se conoce cómo va esto y la influencia de otras personas (como la de Samaranch que gracias a él tuvimos los primeros JJOO en España).

P.D: lo que me extraña es que aun no se haya abierto el hilo de indignados con los JJOO y la crisis [+risas]
itho escribió:
Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos. [fumando]

[qmparto]
Estaba tardando lo de los JJOO en salir, ya me extrañaba. Tranquilos, que ni con el mejor trato que os diéramos a ambas aficiones, ni apaleándoos por las calles iba a variar los de los JJOO. Ya se conoce cómo va esto y la influencia de otras personas (como la de Samaranch que gracias a él tuvimos los primeros JJOO en España).

P.D: lo que me extraña es que aun no se haya abierto el hilo de indignados con los JJOO y la crisis [+risas]

Hombre, hay que analizarlo todo. Si resulta que los equipos que juegan no caen bien a las autoridades, se cierra toda la celebración del acto y se permiten manifestaciones protesta de ultraderecha, que se montaron al saber que se iba a celebrar ahi y con clara intención de boicotear el acto.
Quien dice que en una hipotetica final Argentina (cae mal a los mismos, por las nacionalizaciones) - Inglaterra (cae mal a los mismos por Gibraltar) no pasará lo mismo... tiene todo que ver. [oki]
Pedritu escribió:
itho escribió:

[qmparto]

Hombre, hay que analizarlo todo. Si resulta que los equipos que juegan no caen bien a las autoridades, se cierra toda la celebración del acto y se permiten manifestaciones protesta de ultraderecha, que se montaron al saber que se iba a celebrar ahi y con clara intención de boicotear el acto.
Quien dice que en una hipotetica final Argentina (cae mal a los mismos, por las nacionalizaciones) - Inglaterra (cae mal a los mismos por Gibraltar) no pasará lo mismo... tiene todo que ver. [oki]

Pajas mentales ON!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ok, no te revatiré porque no es el tema del hilo, pero hilais muuuy fino XD.

De todos modos esto es tan sencillo como las próximas finales de ambos equipos que no pidan Madrid y punto. El Bernabéu me da que por una excusa u otra no va a poder ser nunca (lo de este año es una excusa barata por mucha obra que haya). El Madrid es de los socios y los socios no quieren que ciertos equipos jueguen en su campo, como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004. Los socios mandan en estos 2 clubes y los presidentes deben atender a sus peticiones.

Siendo que el Bernabéu no va a poder ser, si se elige el Calderón (el Bilbao no quería ir a Madrid, lo veo bien, seguro que otras partes necesitan más la pasta que nosotros) pues se sabe a lo que se atienen 2 equipos con gran parte de afición con ideales políticos nacionales en plena capital del país, con gobierno de derechas: a que haya tontuna por parte de Madrid. A esto le sumas la vacilada de no dejarse un pavo en Madrid (el primero Urrutia), que ya ves qué culpa tiene la gente que seguro que muchos no son ni votantes del PP ni madridistas, o los del FCB que si dudando de las obras (hasta hace 2 días con portadas falsas)...

En serio, como he dicho, pensáis que todo viene de un lado? Os queremos joder el partido así porque sí? O hay un caldo de cultivo que 4 interesados crean para que, por un lado, unos piten, no se quieran dejar pasta, llamen mentiroso al Madrid para ensuciar su nombre; y por otro, otros no vean a 2 aficiones, sino a 2 grupos de nacionalistas que van a liarla en su ciudad.

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera. Yo tengo muy claro por qué pasa cada cosa de lo que va a pasar mañana. Las cosas no se dicen por decir, los interesados miden cada palabra para sus intereses.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:

[qmparto]

En Madrid el chollo no es organizar las olimpiadas, el chollo es ser candidatos a cada convocatoria. Así se puede ir robando siempre en vez de solo durante la organización.
Qué casualidad, ahora que empieza a aflorar que las cuentas de la comunidad de Madrid estaban maquilladas y tienen un deficit de la hostia, doña Desesperanza Aguirre sale con algo para desviar la atención. Curioso también que haga mención al himno dels Segadors y no mencione el himno del país vasco. Tenemos agallas a medias doña Desesperanza??
trueskins escribió:Qué casualidad, ahora que empieza a aflorar que las cuentas de la comunidad de Madrid estaban maquilladas y tienen un deficit de la hostia, doña Desesperanza Aguirre sale con algo para desviar la atención. Curioso también que haga mención al himno dels Segadors y no mencione el himno del país vasco. Tenemos agallas a medias doña Desesperanza??

No tiene cojones a meterse con los vascos, eso es todo.
AbeLiyO escribió:
trueskins escribió:Qué casualidad, ahora que empieza a aflorar que las cuentas de la comunidad de Madrid estaban maquilladas y tienen un deficit de la hostia, doña Desesperanza Aguirre sale con algo para desviar la atención. Curioso también que haga mención al himno dels Segadors y no mencione el himno del país vasco. Tenemos agallas a medias doña Desesperanza??

No tiene cojones a meterse con los vascos, eso es todo.

Le buscáis 3 pies al gato en serio. De la creadora de "Sara Mago" me espero que no sepa lo del himno. Es más, yo lo desconocía fíjate. Los Segadores sí que lo he escuchado mentar muchas veces, pero no sé el nombre del himno vasco.

P.D: alguien de ambas aficiones que ande ya por Madrid puede comentar cómo anda el ambiente?

P.D.2: se ha prohibido la "marcha fascista" según me comenta un compi. Eso que gana la ciudad de Madrid en destrozos. No inspiraba nada bueno XD
itho escribió:como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004.

Ya se que es totalmente inútil decirlo, pero eso es mentira.
Park Chu Young escribió:
itho escribió:como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004.

la misma que la de las no-obras? No se ha jugado en ambos campos porque sus directivas no han querido. Pero vamos, si os hace sentir mejor, venga. Se jugó en Montjuic porque es mejor campo que el noucamp, y ya que se hace en barcelona vayamos al mejor campo. En el Bernabéu sin embargo porque sus socios no querían, de ahí que se haya hecho en un campo peor como es el Calderón. Arreglado [Ooooo]
P.D.2: se ha prohibido la "marcha fascista" según me comenta un compi. Eso que gana la ciudad de Madrid en destrozos. No inspiraba nada bueno XD

La marcha se acabo prohibiendo por Delegacion del Gobierno ,pero recurrieron al Cosntitucional? y este la dio por valida.

A no ser que sea alg de ultimisima hora.
Se le insulta al árbitro todos los partidos, se insulta a jugadores con insultos racistas, existen agresiones fuera del campo entre aficiones, un gran etc.

Esperanza Aguirre ni asoma la cabeza, se va a pitar el himno de España, Esperanza comenta que se suspenda el partido. Se valora más a un símbolo que a la integridad de las personas, la exaltación de símbolos o la excesiva valoración ellos, es lo que ha hecho toda la vida la extrema derecha, esto es de primero de política.
itho escribió:Se jugó en Montjuic porque es mejor campo que el noucamp, y ya que se hace en barcelona vayamos al mejor campo.

Aquí también se permite el anti-barcelonismo? Uf.
itho escribió:
Park Chu Young escribió:

la misma que la de las no-obras? No se ha jugado en ambos campos porque sus directivas no han querido. Pero vamos, si os hace sentir mejor, venga. Se jugó en Montjuic porque es mejor campo que el noucamp, y ya que se hace en barcelona vayamos al mejor campo. En el Bernabéu sin embargo porque sus socios no querían, de ahí que se haya hecho en un campo peor como es el Calderón. Arreglado [Ooooo]

Ves, por eso decía que era inútil decirlo.
Pues nada, fue así y ya está. Da igual que este desmentido, que no hubiese ninguna referencia ni petición respecto al camp nou por parte de los cuatro semifinalistas (de hecho es probable que el Zaragoza quisiese un estadio con menos aforo), que esto esté investigado y probado, da igual. Da igual que en el 2004 las noticias fuesen como esta; http://www.as.com/actualidad/articulo/f ... sdai_9/Tes

Fue por que la directiva del barça no quiso y ya está.
Hasta que no dejen de estrujar a las comunidades desde el estado central esos pitos siempre van a estar ahí, nos recortan por todas partes, se meten con nuestro sistema lingüístico, nos meten trabas administrativas para todo, nuestras empresas se van al centro, nuestras infraestructuras no reciben la inversión que damos, pagamos peajes mas que nadie, y encima hay que aplaudirlos. Tanto a estos como los que tenemos aquí nos están jodiendo. A la mierda con todos, no nos representa esta basura.
imyourdaddy escribió:Hasta que no dejen de estrujar a las comunidades desde el estado central esos pitos siempre van a estar ahí, nos recortan por todas partes, se meten con nuestro sistema lingüístico, nos meten trabas administrativas para todo, nuestras empresas se van al centro, nuestras infraestructuras no reciben la inversión que damos, pagamos peajes mas que nadie, y encima hay que aplaudirlos. Tanto a estos como los que tenemos aquí nos están jodiendo. A la mierda con todos, no nos representa esta basura.

Arreglad primero la mierda que teneis en casa y luego hablamos de lo de fuera.
Johny27 escribió:
imyourdaddy escribió:Hasta que no dejen de estrujar a las comunidades desde el estado central esos pitos siempre van a estar ahí, nos recortan por todas partes, se meten con nuestro sistema lingüístico, nos meten trabas administrativas para todo, nuestras empresas se van al centro, nuestras infraestructuras no reciben la inversión que damos, pagamos peajes mas que nadie, y encima hay que aplaudirlos. Tanto a estos como los que tenemos aquí nos están jodiendo. A la mierda con todos, no nos representa esta basura.

Arreglad primero la mierda que teneis en casa y luego hablamos de lo de fuera.

Sí, lastima que mucha mierda que hay que lavar también depende de Madrid, pero tranquilo no tengo la más mínima esperanza que lo entiendas.
trueskins escribió:Sí, lastima que mucha mierda que hay que lavar también depende de Madrid, pero tranquilo no tengo la más mínima esperanza que lo entiendas.

Pues lo que digo, lavad la interna primero, y luego arreglamos la externa, pero no puede ser pedir mas recursos cuando saben que se van a desperdiciar al llegar. Es como enviar dinero a áfrica, pa qué, si se lo quedan los señores de la guerra.
Centraos en un pique futbolístico en cuenta de en las implicaciones de la generalísima esta.

Si es que estamos apollardaos.
Johny27 escribió:
trueskins escribió:Sí, lastima que mucha mierda que hay que lavar también depende de Madrid, pero tranquilo no tengo la más mínima esperanza que lo entiendas.

Pues lo que digo, lavad la interna primero, y luego arreglamos la externa, pero no puede ser pedir mas recursos cuando saben que se van a desperdiciar al llegar. Es como enviar dinero a áfrica, pa qué, si se lo quedan los señores de la guerra.

Sí bueno, que en Cataluña tenemos mamoneos para parar un tren es evidente, pero si fuera por ese criterio no recibiría dinero ni una puta comunidad autónoma de España. Porque no creo que en Cataluña haya más desperdicio de recursos que en Madrid, Andalucía o Extremadura. Que desde alguna comunidad autónoma se lleva años cargando contra los catalanes porque en teoría somos insolidarios (cosa que por ejemplo a nivel de España y ONG Cataluña es la comunidad más solidaria, con tanta fama que hay) y desperdiciamos recursos y ahora resulta que empiezan a aflorar datos económicos maquillados y deficits como el de la Comunidad de Madrid que a ver lo que se destapa.
Si eso podríamos ver en qué se han gastado el dinero algunas comunidades autónomas porque Cataluña no pide recursos de otras comunidades, ojito, Cataluña pide que se le devuelva más parte de la que ella misma produce, no se pide nada "ajeno" que es algo muy diferente a que otras comunidades pidan más dinero de otras comunidades. Que por cierto en algunas comunidades en vez de tanto aeropuerto, subvenciones y AVE podrían haber invertido más en industria, derivar al tercer sector o hacer una agricultura competitiva y así no tener tanta dependencia de terceros
Al loro que ahora haran uso de la censura prohibiendo banderas republicanas ni senyeras (totalmente legales), ni elefantes, ni urdangarines oiga! [qmparto]
Tal cual veo el panorama antes de entrar en el campo les van a obligar cantar el cara al sol y quien no lo haga lo van a fusilar.

Pais de pandereta si...

P.D: se va a liar gorda...

http://www.elconfidencialdigital.com/se ... el-estadio
AbeLiyO escribió:Al loro que ahora haran uso de la censura prohibiendo banderas republicanas ni senyeras (totalmente legales), ni elefantes, ni urdangarines oiga! [qmparto]
Tal cual veo el panorama antes de entrar en el campo les van a obligar cantar el cara al sol y quien no lo haga lo van a fusilar.

Pais de pandereta si...

[qmparto] Creo que va a ser el primer partido de fútbol que vea. Lo de los elefantes, la bandera y Urdangarín parece de coña del mundo today [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios el ridiculo de la dedocracia hasta donde va a llegar?? prohibir imagenes de elefantes [tomaaa]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Villarato, seguro que el presi de la federación es republicano y ha provocado ese partido! [hallow] [hallow]

Ahora fuera coñas. Bueno, no demasiado en serio. Qué cojones, esa final será una fiesta. Hacía tanto tiempo que no me lo pasaba tan, pero tan bien viendo cómo la caspa española saca a relucir sus instintos más fascistoides...
Ella es libre de pedirlo.

Yo también soy libre de pedirle que se vaya de este país, que no queremos catetos intolerantes.
Y mientras el New Team y el Muppet jugando un partido intenso en Marca TV y os lo estáis perdiendo XD
a todo esto me recuerda a una historia.

Erase una ves en un peninsula muy lejana un enano con bigote que decidia lo que se podia y no hacer ahi.
creo que la aguirre cree que vive en esa historia aun.
y creo con los vetos que esta haciendo rajoy en el parlamento tambien cree estar ahi.
AbeLiyO escribió:Al loro que ahora haran uso de la censura prohibiendo banderas republicanas ni senyeras (totalmente legales), ni elefantes, ni urdangarines oiga! [qmparto]

Pais de pandereta si...

Cuantisimo victimismo, las han prohibido todas :

“se impedirá introducir al campo de cualquier bandera no reconocida a día de hoy por la Constitución, ya sea la catalanista estelada, la republicana o la franquista con el águila, por ejemplo”

Me parece correcto, todo lo que no tenga que ver con el partido de futbol, fuera.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Vamos a ver...
Se me olvidó decir que estoy totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre...

Porque estoy harto de que ataquen gratuitamente los símbolos de nuestra nación, estoy harto de ver como se reunen unos cobardes encapuchados para quemar la bandera con la que he crecido, estoy harto de que unos fanáticos puedan usar una reseñada final nacional de fútbol para arremeter contra el himno de nuestro país que tantas veces he oído y tanto me enseñaron a respetarlo, estoy harto de ver ataques constantes contra nuestros valores, contra las instituciones de toda índole que vertebran y unen a este país, en difinitiva contra NUESTRA NACIÓN que es España.

Los españoles tendríamos que tener la valentía de decir basta-como se ha atrevido a decir Aguirre- y no consentir por un instante más estos continuos ataques hacia nuestra nación, nuestro país, nuestro antiguo territorio, nuestra Hispania, aquella por la que pasó Aníbal con sus grandes ejércitos, aquella potencia colonizadora de todo un continente como es sudamérica, la misma que en el 78 supo hacer una Constitución para saldar nuestras diferencias y juntos mirar al futuro...

Somos tantas personas que ante todo queremos algo tan digno y de sentido común que es proteger y que respeten lo nuestro, lo que nos da identidad y nos hace fuertes, que en opinión es un error y es totalmente inadmisible seguir tolerando tales conductas, ni en actos públicos ni en la calle.

"me se" ha entendido no...?
552 respuestas