› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mebsajerodepa escribió:Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.
itho escribió:Mebsajerodepa escribió:Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.
Hombre, entiendo que la libertad de expresión es para todos, el que pita y el que dice que no le gusta, no? Yo pensaba que este hilo iba a durar menos siendo que es una cosa básica, una persona pública dice que no le gusta que piten, igual que otras personas públicas se han posicionado del lado contrario o directamene pasar palabra para no posicionarse. Hasta día de hoy digo yo que todos podràn opinar, no? Total al partido no le va a afectar diga lo que diga la Espe. Mayores tonterías se escuchan de muchos dirigentes deportivos que esos sí representan al fútbol y ni puto caso la gente porque no interesa.
itho escribió:Mebsajerodepa escribió:Alguien la tenía que liar y ella se lanzó a la piscina. Me parece patético lo de esta mujer.
Hombre, entiendo que la libertad de expresión es para todos, el que pita y el que dice que no le gusta, no? Yo pensaba que este hilo iba a durar menos siendo que es una cosa básica, una persona pública dice que no le gusta que piten, igual que otras personas públicas se han posicionado del lado contrario o directamene pasar palabra para no posicionarse. Hasta día de hoy digo yo que todos podràn opinar, no? Total al partido no le va a afectar diga lo que diga la Espe. Mayores tonterías se escuchan de muchos dirigentes deportivos que esos sí representan al fútbol y ni puto caso la gente porque no interesa.
AbeLiyO escribió:jorgeche27 escribió:Lo que tienen que hacer las 2 aficiones es disfrutar y respetar el himno nacional,nada mas,pero ante todo disfrutar del partido y de la fiesta.
Lo demás son tonterías y mezclar la política con el fútbol mas.
1 saludo
No tiene porque, no tienen porque algunos aguantar el himno y la presencia del monarquico porque si... y no me vengais con el cuento de estas en españa bla bla, la gente puede manifestarse en contra de lo que le plazca y venga en gana. Es mas espero y deseo que le den una buena abucheada al himno, al principe y a quien quieran silvar.
Por descontado que la gran pitada va a estar manipulada por ordenes expresas de estos impresentables.
Que gane el mejor!
itho escribió:-A la Espe en Onda Cero, entre otras muchas preguntas, se le pregunta POR ESTO (pregunta a un político por una actitud de unos políticos), y claro, a uno del PP poder criticar a unos nacionalistas sabéis que le suele molar bastante.
itho escribió:Con el debido respeto, creo que no entendéis o no queréis entender. Y ojo, que a mi no me hace falta defender a la Espe, que se defienda solita que ya es mayor, pero creo que hay una sucesión de hechos que se está pasando por alto:
-Una plataforma catalanista (SAID o algo así se llama pero perdonar si está mal escrito, lo escuché de voz) pide en el Congreso que se pite el himno.
-A la Espe en Onda Cero, entre otras muchas preguntas, se le pregunta POR ESTO (pregunta a un político por una actitud de unos políticos), y claro, a uno del PP poder criticar a unos nacionalistas sabéis que le suele molar bastante.
-Espe, agarrándose A LA LEY indica la panfletada (porque obviamente sabe que, a parte de ser su opinión, lo dice bien alto porque sabe que en Madrid en general esas palabras gustan, a ella creo que le sudan bastante las demás regiones) de que si se pita al rey o al himno ES DELITO (obviamente no vas a detener a 50 mil tíos ) y que si ocurre se debería cancelar la final o cerrarla a puerta cerrada.
Se podría decir de otra forma menos killer? Por supuesto, pero el fondo sigue siendo el mismo. Si en vez de Espe que cae especialmente mal entre mucha gente no PPera, sale no sé, Gallardón, Ruvalcaba, Rosa Díaz (que esta ha dicho LO MISMO por cierto)... alguien más "medido" cuando habla, diciendo que pitar al himno o al rey es delito y que no se debería hacer por respeto a millones de personas, os parecería tan mal? Si os parece igualmente mal entonces ya sí que me retiro y dejo de pensar que escuece por quien lo ha dicho y cómo lo ha dicho. Si no entendéis que estáis en la libertad de pitar hasta la canción del Telediario, como que a muchas personas le moleste esa actitud (sin necesidad de sacar los tanques y demás tonterías que parce que hay que hacer porque 4, 40 o 4000 piten), pues nada, no lo entendáis. Yo no voy a apelar a la justicia ni las armas para que no se pite el hmino de mi país, más que nada me sorprendo que parezca que la libertad de pitad es superior a la libertad de que a la gente le pueda molestar. Ambas son totalmente válidas, respetándose. Así nos irá mejor a todos.
http://www.gara.net/azkenak/05/342273/eu/Vascos-catalanes-gallegos-defienden-Congreso-oficialidad-selecciones-deportivas"Pedimos respeto para nosotros y para todo tipo de otros símbolos que no son los nuestros", ha sostenido Blázquez, porque "es una cuestión de democracia".
makukula185 escribió:Os presento mi kit para la final... Jajjajaa
victorixi escribió:No jodais mi butaca anda please que con el Cerezo lo mismo me toca ver el futbol de pie el año proximo jejejeje
itho escribió:victorixi escribió:No jodais mi butaca anda please que con el Cerezo lo mismo me toca ver el futbol de pie el año proximo jejejeje
Tranquilo, eso sólo pasaría con 4 tontos si fuera el Bernabéu . No son aficionados griegos o turcos así que no corre peligro el Calderón. Aunque a lo mejor nos hubiera venido bien para las obras que nos ahorraran poner un currito quitando los asientos si nos los hubieran arrancado en la final allí .
Tatiflashed escribió:Apoyo la petición del compañero Kasios.
Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos.
itho escribió:Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos.
Estaba tardando lo de los JJOO en salir, ya me extrañaba. Tranquilos, que ni con el mejor trato que os diéramos a ambas aficiones, ni apaleándoos por las calles iba a variar los de los JJOO. Ya se conoce cómo va esto y la influencia de otras personas (como la de Samaranch que gracias a él tuvimos los primeros JJOO en España).
P.D: lo que me extraña es que aun no se haya abierto el hilo de indignados con los JJOO y la crisis
Pedritu escribió:itho escribió:Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos.
Estaba tardando lo de los JJOO en salir, ya me extrañaba. Tranquilos, que ni con el mejor trato que os diéramos a ambas aficiones, ni apaleándoos por las calles iba a variar los de los JJOO. Ya se conoce cómo va esto y la influencia de otras personas (como la de Samaranch que gracias a él tuvimos los primeros JJOO en España).
P.D: lo que me extraña es que aun no se haya abierto el hilo de indignados con los JJOO y la crisis
Hombre, hay que analizarlo todo. Si resulta que los equipos que juegan no caen bien a las autoridades, se cierra toda la celebración del acto y se permiten manifestaciones protesta de ultraderecha, que se montaron al saber que se iba a celebrar ahi y con clara intención de boicotear el acto.
Quien dice que en una hipotetica final Argentina (cae mal a los mismos, por las nacionalizaciones) - Inglaterra (cae mal a los mismos por Gibraltar) no pasará lo mismo... tiene todo que ver.
itho escribió:Pedritu escribió:Alguien debería hacer un informe sobre la organización de esta final y enviarselo al COI. Para que evaluen la experiencia previa de Madrid en relación a la organización de eventos deportivos.
trueskins escribió:Qué casualidad, ahora que empieza a aflorar que las cuentas de la comunidad de Madrid estaban maquilladas y tienen un deficit de la hostia, doña Desesperanza Aguirre sale con algo para desviar la atención. Curioso también que haga mención al himno dels Segadors y no mencione el himno del país vasco. Tenemos agallas a medias doña Desesperanza??
AbeLiyO escribió:trueskins escribió:Qué casualidad, ahora que empieza a aflorar que las cuentas de la comunidad de Madrid estaban maquilladas y tienen un deficit de la hostia, doña Desesperanza Aguirre sale con algo para desviar la atención. Curioso también que haga mención al himno dels Segadors y no mencione el himno del país vasco. Tenemos agallas a medias doña Desesperanza??
No tiene cojones a meterse con los vascos, eso es todo.
itho escribió:como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004.
Park Chu Young escribió:itho escribió:como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004.
Ya se que es totalmente inútil decirlo, pero eso es mentira.
P.D.2: se ha prohibido la "marcha fascista" según me comenta un compi. Eso que gana la ciudad de Madrid en destrozos. No inspiraba nada bueno
itho escribió:Se jugó en Montjuic porque es mejor campo que el noucamp, y ya que se hace en barcelona vayamos al mejor campo.
itho escribió:Park Chu Young escribió:itho escribió:como entiendo que el FCB se negó a que jugáramos en su campo en el 2004.
Ya se que es totalmente inútil decirlo, pero eso es mentira.
la misma que la de las no-obras? No se ha jugado en ambos campos porque sus directivas no han querido. Pero vamos, si os hace sentir mejor, venga. Se jugó en Montjuic porque es mejor campo que el noucamp, y ya que se hace en barcelona vayamos al mejor campo. En el Bernabéu sin embargo porque sus socios no querían, de ahí que se haya hecho en un campo peor como es el Calderón. Arreglado
imyourdaddy escribió:Hasta que no dejen de estrujar a las comunidades desde el estado central esos pitos siempre van a estar ahí, nos recortan por todas partes, se meten con nuestro sistema lingüístico, nos meten trabas administrativas para todo, nuestras empresas se van al centro, nuestras infraestructuras no reciben la inversión que damos, pagamos peajes mas que nadie, y encima hay que aplaudirlos. Tanto a estos como los que tenemos aquí nos están jodiendo. A la mierda con todos, no nos representa esta basura.
Johny27 escribió:imyourdaddy escribió:Hasta que no dejen de estrujar a las comunidades desde el estado central esos pitos siempre van a estar ahí, nos recortan por todas partes, se meten con nuestro sistema lingüístico, nos meten trabas administrativas para todo, nuestras empresas se van al centro, nuestras infraestructuras no reciben la inversión que damos, pagamos peajes mas que nadie, y encima hay que aplaudirlos. Tanto a estos como los que tenemos aquí nos están jodiendo. A la mierda con todos, no nos representa esta basura.
Arreglad primero la mierda que teneis en casa y luego hablamos de lo de fuera.
trueskins escribió:Sí, lastima que mucha mierda que hay que lavar también depende de Madrid, pero tranquilo no tengo la más mínima esperanza que lo entiendas.
Johny27 escribió:trueskins escribió:Sí, lastima que mucha mierda que hay que lavar también depende de Madrid, pero tranquilo no tengo la más mínima esperanza que lo entiendas.
Pues lo que digo, lavad la interna primero, y luego arreglamos la externa, pero no puede ser pedir mas recursos cuando saben que se van a desperdiciar al llegar. Es como enviar dinero a áfrica, pa qué, si se lo quedan los señores de la guerra.
AbeLiyO escribió:Al loro que ahora haran uso de la censura prohibiendo banderas republicanas ni senyeras (totalmente legales), ni elefantes, ni urdangarines oiga!
Tal cual veo el panorama antes de entrar en el campo les van a obligar cantar el cara al sol y quien no lo haga lo van a fusilar.
Pais de pandereta si...
P.D: se va a liar gorda...
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... el-estadio
AbeLiyO escribió:Al loro que ahora haran uso de la censura prohibiendo banderas republicanas ni senyeras (totalmente legales), ni elefantes, ni urdangarines oiga!
Tal cual veo el panorama antes de entrar en el campo les van a obligar cantar el cara al sol y quien no lo haga lo van a fusilar.
Pais de pandereta si...
P.D: se va a liar gorda...
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... el-estadio
“se impedirá introducir al campo de cualquier bandera no reconocida a día de hoy por la Constitución, ya sea la catalanista estelada, la republicana o la franquista con el águila, por ejemplo”