Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

Park Chu Young escribió:Seguro que cuando el Bernabéu dedicó también una pitada a mensajes de megafonía por el mero hecho de estar en catalán (o al discurso de bienvenida de la uefa, por lo mismo) hubieseis visto de puta madre que se parase y suspendiese el partido. O que lo mismo hubiese ocurrido cuando vienen selecciones a jugar aquí a España y su himno recibe igual, una sonora pitada. De hecho es que nadie se acuerda de esas dos cosas porque a nadie LE IMPORTÓ UNA MIERDA ni salió ningún político (que recuerde) a soltar sandeces ni mareas de gente indignada. Y eso que ni siquiera se pitaba un himno, se pitaba UN IDIOMA, ya independientemente de lo que se dijese.

Pero a quien vamos a engañar a estas alturas. Aquí no se trata de que se falta el respeto, se trata de que se falta el respeto al himno de España. Faltar el respeto a cualquier otra cosa está de putísima madre y no pasa absolutamente nada. Y de igual forma no es problema que se pite a un señor cualquiera, no, lo que ocurre es que se pita al Rey de España. Si luego se cagan en el árbitro, en su familia, en los jugadores, en el presi, el entrenador, la afición rival, eso no supone el más mínimo inconveniente.

Que se diga que esto es así por que España está por encima, por centralismo o por la historia que sea, pues bueno, pues vale, no lo comparto pero lo entiendo mínimamente. Pero hipocresía no, porfavor, caretas fuera.

En Francia si pitan el himno se suspende el partido, ¿Qué himno han pitado los aficionados españoles? Curiosidad nada más, aunque desde luego me parecería una falta de respeto muy gorda.
La sensación que tengo, es que estáis pidiendo que piten el himno, es de lo único que se habla.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo lamentable de todo esto es que los que han promovido este acto de insultos a la Corona y hacia España son los mismos diputados vascos y catalanes que se sientan en el Congreso de los Diputados. Para estar en el Congreso hay que acatar las leyes y no comportarse como incitadores y alborotadores, si no entienden eso que dejen el Congreso...

¿y por que utilizan el fútbol?
Porque en el fútbol se da una acumulación de descerebrados por metro cuadrado es especialmente destacable...El alcance mediatico de un acto así es fenomenal para dar repercusión a sus ansias nacionalistas, que no es otra cosa que el ataque continuo a los símbolos nacionales. Estos clubes si quisieran podrían fomentar los valores del deporte pero se dedican a actuar de meros altavoces de los designios nacionalistas de sus políticos.

Ahora los mismos políticos que llevan semanas promoviendo la pitada y politizando el partido, se llevan las manos a la cabeza cuando Aguirre les dice que cuidadín con lo que hacen, que aquí ya no nos chupamos el dedo y sabemos lo que vais buscando...

En fín, en la calle podrán pitar y protestar lo que quieran, pero dentro del estadio se deberían cumplir unas normas. Si la tradición en esta copa es oir el himno nacional pués se calla todo el mundo y se oye y luego al partido. Si se incumplen las normas, pues sanción fuerte a los clubes y el año que viene se lo pensarían mejor...

Es más, si no se sienten "a gusto" en esta Copa que no participen el próximo año, nadie le obliga...

Que cosa más tonta luchar por un trofeo que simboliza a lo que tanto silban y desprecian...
qwert escribió:Lo lamentable de todo esto es que los que han promovido este acto de insultos a la Corona y hacia España son los mismos diputados vascos y catalanes que se sientan en el Congreso de los Diputados. Para estar en el Congreso hay que acatar las leyes y no comportarse como incitadores y alborotadores, si no entienden eso que dejen el Congreso...

¿y por que utilizan el fútbol?
Porque en el fútbol se da una acumulación de descerebrados por metro cuadrado es especialmente destacable...El alcance mediatico de un acto así es fenomenal para dar repercusión a sus ansias nacionalistas, que no es otra cosa que el ataque continuo a los símbolos nacionales. Estos clubes si quisieran podrían fomentar los valores del deporte pero se dedican a actuar de meros altavoces de los designios nacionalistas de sus políticos.

Ahora los mismos políticos que llevan semanas promoviendo la pitada y politizando el partido, se llevan las manos a la cabeza cuando Aguirre les dice que cuidadín con lo que hacen, que aquí ya no nos chupamos el dedo y sabemos lo que vais buscando...

En fín, en la calle podrán pitar y protestar lo que quieran, pero dentro del estadio se deberían cumplir unas normas. Si la tradición en esta copa es oir el himno nacional pués se calla todo el mundo y se oye y luego al partido. Si se incumplen las normas, pues sanción fuerte a los clubes y el año que viene se lo pensarían mejor...

Es más, si no se sienten "a gusto" en esta Copa que no participen el próximo año, nadie le obliga...

Que cosa más tonta luchar por un trofeo que simboliza a lo que tanto silban y desprecian...

Si simbolizara al rey no jugaría ni dios. Y no es por nada pero cada uno hará lo que le de la gana. Vamos yo de independentista no tengo nada pero de nacionalista (español) tampoco.
Que los espectadores pitan? Que piten! Consiste en jugar al futbol señores y en cobrar por ello los equipos y los jugadores.
lo que yo tengo entendido es que ha dicho que si usan un partido de futbol para mitines politicos que cancelen el partido y se vuelva a jugar a puerta cerrada... y me parece muy sensato... ya esta bien de usar la famao el deporte para meter ideas en la cabeza, esto me recuerda a como los artistas usan sus "conocimientos" para comer cocos a sus fans
Como ya han dicho en uno de los primeros mensajes.. que le cambien el nombre a la copa .

La copa de la LFP y fuera.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:
Park Chu Young escribió:Seguro que cuando el Bernabéu dedicó también una pitada a mensajes de megafonía por el mero hecho de estar en catalán (o al discurso de bienvenida de la uefa, por lo mismo) hubieseis visto de puta madre que se parase y suspendiese el partido. O que lo mismo hubiese ocurrido cuando vienen selecciones a jugar aquí a España y su himno recibe igual, una sonora pitada. De hecho es que nadie se acuerda de esas dos cosas porque a nadie LE IMPORTÓ UNA MIERDA ni salió ningún político (que recuerde) a soltar sandeces ni mareas de gente indignada. Y eso que ni siquiera se pitaba un himno, se pitaba UN IDIOMA, ya independientemente de lo que se dijese.

Pero a quien vamos a engañar a estas alturas. Aquí no se trata de que se falta el respeto, se trata de que se falta el respeto al himno de España. Faltar el respeto a cualquier otra cosa está de putísima madre y no pasa absolutamente nada. Y de igual forma no es problema que se pite a un señor cualquiera, no, lo que ocurre es que se pita al Rey de España. Si luego se cagan en el árbitro, en su familia, en los jugadores, en el presi, el entrenador, la afición rival, eso no supone el más mínimo inconveniente.

Que se diga que esto es así por que España está por encima, por centralismo o por la historia que sea, pues bueno, pues vale, no lo comparto pero lo entiendo mínimamente. Pero hipocresía no, porfavor, caretas fuera.

En Francia si pitan el himno se suspende el partido, ¿Qué himno han pitado los aficionados españoles? Curiosidad nada más, aunque desde luego me parecería una falta de respeto muy gorda.

No compares y no tergiverses.

Inmigrantes pitando el himno de Francia en partido de la selección francesa para protestar por la política de Sarkozy.

Esto es un partido de copa sin selecciones, es que no se que pinta el himno, hay jugadores de Brasil, de Mali, de Argentina, de Chile, de Holanda, ya me explicarás para estos jugadores que representa este himno; es que de por sí es absurdo que suene.

Si suena en el España-Serbia del sábado pues perfecto, pero el viernes?
Yo 'troleaba' a todas las partes (politicuchos, familia real, aficiones) y ponía con dos cojones y a toda leche el himno del riego y ya verías las risas que nos echábamos todos, no por lo que representa(ba) el himno del riego en sí que me la suda bastante sino por ver primeros planos con cara de tontos que tendría todo dios en el Calderón. Sería épico [qmparto]

Todo lo demás son polémicas artificiales creadas para escurrir el bulto de temas mucho más serios que pitar una puta cancioncita por mucho que represente.
Mi reflexión:

La Aguirre va a lo suyo y dirá las burradas que quiera, pero... me sigue haciendo gracia eso del Nacionalismo Español vs Otros Nacionalismos Particulares, cómo si fueran igual cosa y estuvieran al mismo nivel (no voy a entrar en discusiones absurdas sobre eso con gente que tergiversa la realidad a su antojo para que el blanco sea negro: simplemente, dejo nota de que me hace gracia la comparación y punto).

También me hace gracia que siendo la final de La Copa del Rey (de España), los independentistas estos:

1) Le den una importancia a ese título que como independentistas no deberían darle: es más, lo deberían de repudiar si adoptan una postura antiespañolista (¿que sentido tiene que un antiespañolista quiera una copa española?. Ninguna y espero que nadie me haga reir diciendo que "eso es deporte", por que el fútbol ciertamente lo es, pero el título es el que es y eso es innegable: esto es como si yo soy ateo y me caso por la iglesia)

2) Estén dispuestos a pagar una entrada y un desplazamiento hasta Madrid Capital, con lo que debe de costar y cómo está la economía, para ver a su equipo ganar la Copa Española.

3) Eso si, quedamos de puta madre silbando el Himno Español y abucheando al Principito, pero... ¿no sería mas coherente no acudir, hacer un desplante y no contribuir con mi dinero a que esa competición se financie?

No deja de ser curioso que se indignen aquellos que por coherencia, no deberían acudir y deberían mostrarse indiferentes "¿La Copa del rey de España?. Que se la metan por el culo, que yo no voy a contribuir a pagarla". Así debería pensar alguien coherente por que esto no es ni parecido a jugar la Liga de Fútbol (Española también, pero ahí, al menos, puedes ver los de casa y no es en honor del Rey de España: se puede perdonar la hipocresía)

Por eso, aún más, me hará gracia cuando después del partido, unos estén contentos por ganarla y otros llorando. Y cuando los que la ganen, salgan a celebrarlo en las calles. "¿Que celebras?. Pues que hemos ganado la Copa del Rey de España, pero para curarme en salud, he pitado el himno y al Principito".

Así nos va [+risas]
Estwald escribió:Mi reflexión:

La Aguirre va a lo suyo y dirá las burradas que quiera, pero... me sigue haciendo gracia eso del Nacionalismo Español vs Otros Nacionalismos Particulares, cómo si fueran igual cosa y estuvieran al mismo nivel (no voy a entrar en discusiones absurdas sobre eso con gente que tergiversa la realidad a su antojo para que el blanco sea negro: simplemente, dejo nota de que me hace gracia la comparación y punto).

Y la diferencia es...
Thierry Henry escribió:
Rokzo escribió:

No compares y no tergiverses.

Inmigrantes pitando el himno de Francia en partido de la selección francesa para protestar por la política de Sarkozy.

Esto es un partido de copa sin selecciones, es que no se que pinta el himno, hay jugadores de Brasil, de Mali, de Argentina, de Chile, de Holanda, ya me explicarás para estos jugadores que representa este himno; es que de por sí es absurdo que suene.

Si suena en el España-Serbia del sábado pues perfecto, pero el viernes?

Y a mí que me cuentas, yo estaba hablando de las selecciones que es lo que he tenido curiosidad por lo que ha comentado el usuario.

Las chorradas independentistas y nacionalistas os la dejo a vosotros.
Abesol escribió:Y la diferencia es...

Repito:

(no voy a entrar en discusiones absurdas sobre eso con gente que tergiversa la realidad a su antojo para que el blanco sea negro: simplemente, dejo nota de que me hace gracia la comparación y punto).

No es el hilo para debatir eso.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html

Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD

Pues no se que problema de compresion lectora necesitas.
Dice que si en el partido se producen pitidos masivos al himno como en la ultima vez, que el arbitro suspenda el partido, y se juege otro dia a puerta cerrada. ¿Donde este el problema?. En otros paises como uno que esta por encima de los pirineos, si se pita su himno, se supende el partido y no problem.

No ha lugar, ya que en los paises por encima de los pirineos en un partido en el que no haya selecciones nacionales directamente es inverosimil que suene el himno.

Y si se suspende en 1 partido lleno de inmigrantes en protesta por las politicas de derechas de Sarkozy, pues propósito conseguido para los que pitan.
Rokzo escribió:

España-Turquía, que recuerde.
Pero es curioso que sólo menciones eso.
Me imagino que pitar algo simplemente por el hecho de estar en catalán no es algo digno de la más mínima atención.
Pues mira, para algunos pitar el himno de España tampoco.
Sobre la noticia que abre el tema: populismo, populismo everywhere.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SuperTolkien escribió:http://www.publico.es/espana/240078/pitar-al-rey-y-al-himno-de-espana-no-es-delito

Venga hasta luego.

Eso era de logica, vaya perdida de tiempo estos denunciando tonterias.
SuperTolkien escribió:http://www.publico.es/espana/240078/pitar-al-rey-y-al-himno-de-espana-no-es-delito

Venga hasta luego.

Malditos Jueces y Tribunales, fascistas españolistas...

Ah no, que cuando nos dan la razón si molan [carcajad]
a esta mujer no le llega la sangre a la cabeza. No la vale con joderos todo lo que puede, ahora quiere quitarle la droga al pueblo.
A mi el fútbol me la pela la verdad, lo único que veo en la noticia es a una fascista en su máxima expresión gobernando en la capital de España, de verguenza vamos, y esta claro que esta mujer desea con todo su corazón que volviera la ley de vagos y maleantes. Pero vamos que esto esta claro que es una cortina de humo para desviar la atención y que el pueblo no se tosque de la próxima subida del iva y del déficit de su comunidad. Aaa y si quieren pitar que piten, que para eso tenemos libertad de expresión (...de momento) que narices. [+furioso]
Lo mejor es que la gente se olvida que otra de las plataformas nacionalistas que van son la pro Galicia XD
Y no es coña xD

Salu2!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seiyaburgos escribió:

Venga hasta luego.

Si te da por leer el link que pone supertolkien verás que en el supremo hay algún juez con un currículum bastante destacable. No he investigado sobre ese angelico, el tal Adolfo Prego, pero si tú tienes alguna información que contradiga que este tipo es un fascista españolista no te cortes a la hora de compartirla.
Sumamos ...

Fútbol + política

Nacionalismo español VS nacionalismo autonómico

Usuarios que se tienen ganas pegándose puñaladas traperas aprovechando el tirón ...

Imagen

Me piro [+risas]
Menuda cortina de humo que ha soltado Espe... Basta decir "futbol" y "suspender" para que muchos se olviden de la noticia más importante de ayer: las protestas en educación.
gizmoseinen escribió:Menuda cortina de humo que ha soltado Espe... Basta decir "futbol" y "suspender" para que muchos se olviden de la noticia más importante de ayer: las protestas en educación.

Espe wins
No me lo puedo creer, un hilo destacado. Así está España...
Claro y mientras se hablan de estas banalidades no se habla del déficit de la comunidad de Madrid ni de Bankia.Muy lista si señor,a echar mierda a los nacionalistas,y nosotros a seguir robando...
Le molesta que piten un puto himno pero autorizan una manifestacion de la Falange el mismo dia del partido. Pues vale.
No se si me preocupan más lo que dice la petarda esta o lo que llego a leer por aquí...

Imagen

SuperTolkien escribió:http://www.publico.es/espana/240078/pit ... -es-delito

Venga hasta luego.

gracias
A mí me parece que no viene muy a cuento lo que ha dicho, pero no por el contenido en sí, si no por las formas. Creo que se ha equivocado y ha generado un debate que se está yendo de madre, sobre todo por el cargo que ocupa.

Para mí el silbar y calumniar un himno (en este caso el de España) o un símbolo con el que muchas personas se sienten identificadas es una falta de respeto hacia esas personas (entre las que me incluyo).

Me parece perfecto que la gente no esté de acuerdo con la monarquía o no se sienta identificado con el País donde ha nacido, en serio... perfecto, pero nunca podré entender que se justifique que estos por ser de otra opinión tengan que faltar (aunque para ellos no sea una falta de respeto, pero si para el que sí lo es... se convierte ya en una falta de respeto) a los que no piensan como ellos. Y que conste, los que lo hacen a la inversa exactamente igual.

Cuando aprendamos a respetarnos entre nosotros, quizás este país empiece a salir adelante.

Saludos.
t0n3 escribió:A mí me parece que no viene muy a cuento lo que ha dicho, pero no por el contenido en sí, si no por las formas. Creo que se ha equivocado y ha generado un debate que se está yendo de madre, sobre todo por el cargo que ocupa.

Esta señora sabe muy bien lo que ha hecho y por qué lo ha hecho. Al menos de aquí al viernes no se hablará, o al menos no tanto, de Bankia, de la subida del IVA ni del aumento sorpresa del déficit de Madrid y Valencia.
insert-brain escribió:
t0n3 escribió:A mí me parece que no viene muy a cuento lo que ha dicho, pero no por el contenido en sí, si no por las formas. Creo que se ha equivocado y ha generado un debate que se está yendo de madre, sobre todo por el cargo que ocupa.

Esta señora sabe muy bien lo que ha hecho y por qué lo ha hecho. Al menos de aquí al viernes no se hablará, o al menos no tanto, de Bankia, de la subida del IVA ni del aumento sorpresa del déficit de Madrid y Valencia.

Bueno... eso de que no se hablará de otras cosas me parece un poco tontería. Si es tan sencillo desviar la atención de los problemas, no me extraña que estemos tan hundidos.

Saludos.
La gente quiere libertad para expresar lo que siente.Pues va a estallar la caja de pandora y tanto los nacionalistas,como los ultra derecha(falange.)Van a pedir que también puedan expresar sus seintimientos y esto va a ser una locura.
Al expresar los sentimientos de tantos unos como otros,los aficionados del Barca y Atletic de Bilbao,deben entender que si silvan el himno de España pueden sentirse ofendidos personas del pais,asique también deberian pensar eso.
Porque a mi no se me ocurriria silvar ni el himno Vasco ni Catalán,ni quemar banderas de ninguna provincia.Pues que ellos hagan lo mismo y respeten el himno que para mucha gente lo siente.
Muy sencillo si ellos no estan de acuerdo de la copa del rey o de la liga Española,porque no se sientan identificados como Españoles,pues que la temporada que viene no la juegen y hagan una liga nacional Catalana o Vasca(Haber si pueden meterse en Champions o Europa League en esa liga.)
Varais reflexiones, algunas ya comentadas en el hilo:

Acción:
Permitir la marcha facha el viernes
Declaraciones psicodélicas de la que lo ha permitido.

Reacción:
No se habla de la posible subida de IVA de pasado mañana
No se habla de Bankia
No se habla de la desviación de déficit de Madrid (y Valencia) con la que han puesto la cara roja again a Rajoy en Europa

Conclusión:

Muérase señora Aguirra, M.U.E.R.A.S.E.
No veo el día en el que llegue y dejemos de ver a la pedazo de guarra,mentirosa,déspota,populista de aldea y con delirios de grandeza que es esta fulana [uzi]

Lo único positivo es que hasta miembros de su propio partido la han desautorizado
t0n3 escribió:
insert-brain escribió:

Bueno... eso de que no se hablará de otras cosas me parece un poco tontería. Si es tan sencillo desviar la atención de los problemas, no me extraña que estemos tan hundidos.

Saludos.

En éso estamos de acuerdo.
Scatsy escribió:Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, normal que quieran que se celebre en otro lado o a puerta cerrada para evitar protestas de imbeciles.

Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Por ejemplo
Si esta señora ya apuntaba manera cuando era ministra de... ¿Cultura? Tenemos lo que nos merecemos señores...
hal9000 escribió:
Scatsy escribió:Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, normal que quieran que se celebre en otro lado o a puerta cerrada para evitar protestas de imbeciles.

Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Por ejemplo

+10
insert-brain escribió:

No sabes la razon que tienes...

La opinión socialdemócrata, que siempre es transversal, no cabe olvidarlo, carga contra la presidenta Aguirre porque ayer donde Herrera, dicen, eludió hablar del déficit para dedicarse al fútbol. Como es habitual, su fuerte no son los hechos.

De los 15 minutos 25 segundos que duró la entrevista, y a preguntas de Herrera y de los participantes en la tertulia, la señora Aguirre dedicó exactamente 12 minutos, 40 segundos. Al fútbol, 1 minuto, 9 segundos. Al llamado fútbol, porque evidentemente la presidenta de la Comunidad de Madrid no habló en absoluto de fútbol.

Ahora bien, hay algo que no se debe ocultar: la intervención de la presidenta estuvo perfectamente preparada. Alrededor de las ocho de la mañana, uno de los participantes en el programa, cuyo nombre por el momento voy a callarme, recibió una llamada de la señora Aguirre. Dios sabe cuanto me repelen los diálogos en el periodismo, pero está vez tengo íntimas razones para hacerlo.

--Oye, que esta mañana voy a estar donde Herrera.
--Qué ilusión, yo también, presidenta.
--Ya lo sé. Que me preguntes por el fútbol y lo que preparan los nacionalistas, por favor.
--No tenías ni que decírmelo, presidenta. Bueno soy yo.
--Hala, hasta luego.
--Hasta luego, presidenta.

Y así se hizo. La antífrasis.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... valet.html

Ni que decir que la maniobra no le ha salido mal, viendo el post... :-|
Y por si acaso encima impiden la apertura de la carpa del Athletic el jueves, dejando a todos los aficionados con el viaje ya cerrado desde hace tiempo sin donde meternos mañana. Y para colmo la manifa de Falange

Acojonante como estas dos hijas de la gran puta han sido capaces de convertirnos a la gente que vamos a ver un partido de futbol en dianas humanas con tal de que se líe gorda el viernes y tengan con que desviar la atención de sus vergüenzas y la subida del IVA.

Por que es que es muy fuerte, que el Athletic contaba ya con abrir desde mañana la carpa, tenía conciertos contratados y todo, y les han denegado la apertura, así por las buenas... Esta hija de puta quiere que estemos desperdigados para que sus amiguitos vengan a por nosotros.

Nos han convertido en putas dianas humanas para los nazis. Es vergonzoso.
josemurcia escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no se salte la ley, si les toca los cojones entiendo que el mejor sitio para tocárselos es en un evento como este, lo que no quieren es que se haga eco.

El caso es que sí se están saltando la ley. De todas formas, yo no estoy a favor de prohibir nada.
Knight escribió:
josemurcia escribió:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no se salte la ley, si les toca los cojones entiendo que el mejor sitio para tocárselos es en un evento como este, lo que no quieren es que se haga eco.

El caso es que sí se están saltando la ley. De todas formas, yo no estoy a favor de prohibir nada.

Eso lo dirás tu que se están saltando la ley.

La gente que quiera manifestarte con silbidos esta en su pleno derecho.
Knight escribió:
josemurcia escribió:

Me gustaría conocer esa ley que se están saltando, gracias.
Si mi lider supremo, ilumínanos con tu sabiduría, ondeemos nuestras camisas azules al sol!!! Haillll }:/ asta los cojones de esta señora
Me parece que a esta le están dando demasiada manga y está hablando de más.

En más de una ocasión, este ser del averno ha soltado más de una tontería y lo que deberían es ponerle bozal porque no para de hacer el ridículo y para la ya de por sí floja imagen del PP, que venga este ser y diga esas cosas...

Que conste que a mi me fastidia que hagan eso, pero de ahí a prohibir hay un abismo... lo que deberían prohibir es a políticos como ella que debieran haber nacido hace 40 años con el tío Paco.

1 saludo
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seiyaburgos escribió:

Venga hasta luego.

A mi los jueces no me molan nunca, pero a vosotros si. Por eso pongo el link, para que veáis que ni los malditos jueces y tribunales os dan la razón.

Silbar es un libre acto de expresión, como es lógico.

Salud.
LoRD_WoRM escribió:Me parece que a esta le están dando demasiada manga y está hablando de más.

En más de una ocasión, este ser del averno ha soltado más de una tontería y lo que deberían es ponerle bozal porque no para de hacer el ridículo y para la ya de por sí floja imagen del PP, que venga este ser y diga esas cosas...

Que conste que a mi me fastidia que hagan eso, pero de ahí a prohibir hay un abismo... lo que deberían prohibir es a políticos como ella que debieran haber nacido hace 40 años con el tío Paco.

1 saludo

Hacerla callar? Pero si cuantas más gilipolleces dice, más tiempo está en el poder. Absurdo, pero así es :-?

Despues de no respetar ella la de los demas? Esta tia es mas tonta de lo que parece [+risas]
552 respuestas
14, 5, 6, 7, 812