Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

1, 2, 3, 4, 512
y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html

Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD
Si señor, volvamos a los tiempos del Generalisimo [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si quieren silvar que silven, que sino encima van a ir de pobrecines y de victimas
Aldehido escribió:Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas

Por una vez y sin que sirva de precedente: ojalá le hagan caso a Aguirre, y despierten a los borregos.
Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, normal que quieran que se celebre en otro lado o a puerta cerrada para evitar protestas de imbeciles.

Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey
Scatsy escribió:Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

Si hay un montón de mongoles que no saben diferenciar un deporte de la política, normal que quieran que se celebre en otro lado o a puerta cerrada para evitar protestas de imbeciles.

Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no se salte la ley, si les toca los cojones entiendo que el mejor sitio para tocárselos es en un evento como este, lo que no quieren es que se haga eco.
Es de las mujeres más inteligentes que yo conozco.

http://www.youtube.com/watch?v=ONNQhRjP4fA
Una protesta coherente seria no jugarla, ir al partido pitar un himno grabado y luego pasear la COPA DEL REY por tu ciudad pues es tristisimo. Aun asi Aguirre demostrando su logica gilipollesca un vez mas.
Yo propongo que como protesta, el que gane se suba a un autobús y tire la copa [hallow]
Scatsy escribió:Si tento les molesta a los nacionalistas la familia real y todo esto, que no jueguen la copa del rey

Y si no tienes tus ahorros en el bbva, no juegues la liga bbva, sed consecuentes!
Nada de quejarse por ello al no pintar nada, eso no tendria sentido, no la juegues y sacrifica toda tu existencia.

Ademas estos aficionados que estan en contra del himno deben secuestrar el club y hacerlo por todos, ya que o todos o ninguno, el 99% restante tienen que asumir el sacrificio por un bien comun.
Si claro la vamos a suspender, y entonces como camuflamos la crisis eh!!!
Que soberana gilipolled, madre mía...
Yo de ella pediria una reforma de la ley ya, que la libertad de expresion solo contemple lo que los politicos permitan, hasta donde vamos a llegar con estas libertades? [hallow]
Yo optaría por cambiar el nombre a la competición y todos contentos, la familia real no tendría que aguantar bochornos y no se mezclaría tanto con la política.
Lo de esta mujer es de juzgado de guardia...

oiga precupese del despilfarro que hay en la ciudad de Madrid y en su puto bankia y deje de presuparse de un puto partido que ni le va ni le viene.

Verguenza de politicos, joder.
2º dia de noticias absurdas...

Recordad que hasta el viernes hay tiempo para superarse xD , y nuestra casta politica no descansara en su empeño de parecer cada dia mas gilipollas por méritos propios...
Joder, desde que ha entrado el PP todas las politicas se centran en prohibir protestas...
Claaaro, me encanta como la gente cuando se trata de fútbol, solamente por su antinacionalismo es capaz de sentirse representada por la fachorra ésta.

De modo que si llaman perroflautas a los manifestantes, malo, si se ríen de los pobres, malo, si mienten y extorsionan a los trabajadores, malo, pero si coarta la libertad de expresión de los asistentes a un evento deportivo, PERFECTO!!!

Joder, cuanto anticatalán y antivasco hay por ahí que para el resto de temas se hace pasar por "liberal y respetuoso".

A los que dicen que si no quieren la copa no piten el himno, que yo sepa ninguno de los jugadores o directivos ha pitado ni va a pitar el himno, así que...
Que no se preocupen tanto, el año pasado fui a la final de Mestalla, me sentaba en primera gradería, cerca de los altavoces y por poco no me revientan los tímpanos. http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303195642.html

Además ya se encargará también la televisión de que no se oiga el sonido ambiente... Esto solo es para crear polémica y meter más mier**.
Una pregunta tonta, ¿Aguirre tiene potestad para suspender el partido o habla por hablar? ¿Quién decide si el partido se juega o no?
lo suyo seria suspender al rey de su cargo sin opcion a ser ocupado por otro chupatintas (vease su hijo),asi no se jugaria esa copa y no se silbaria el himno........ [fumando]
"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro"

Lo que hace la incultura......(de ella y de todos los que la apoyan).
Claro éstos que piden libertad de expresión y que tienen pensado pitar el himno español...me imagino que predicarían con el ejemplo si yo en Cataluña o en el País Vasco me da por pitar Els Segadors o Eusko Abendaren Ereserkia, claaaaaaaaaaarooo! [qmparto]

Yo estoy con Aguirre pero no hay huevos.
Bou escribió:Una pregunta tonta, ¿Aguirre tiene potestad para suspender el partido o habla por hablar? ¿Quién decide si el partido se juega o no?

Según la noticia me quedaría con este parrafo

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha afirmado. No hay precedente reciente de que un encuentro de fútbol, y más una final de un torneo como el del viernes, haya sido suspendido por un argumento político. La dirigente popular ha explicado que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas.

Parece ser que aunque pida que no se celebre no depende de ella.
Hombre, siendo justos hay que reconocer que es peor pitar al rey en un estadio que malversar fondos públicos para irse a cazar elefantes y osos borrachos.
NWOBHM escribió:Hombre, siendo justos hay que reconocer que es peor pitar al rey en un estadio que malversar fondos públicos para irse a cazar elefantes y osos borrachos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo primero decir q aguirre debería meterse la lengua en cierta parte y luego tampoco entiendo a los q pitan,si no están de acuerdo con ciertas cosas Lo tienen fácil...renunciar y todos contentos.
Scatsy escribió:Por una vez me voy a posicionar un poquito de lado de nuestra presidentísima.

¿Razones para no celebrar este partido?

La pitada al himno puede ser ofensiva, pero es una forma de expresión. Y no es insultante para nadie en concreto, es mostrar desaprobación hacia una concepto de estado. Prohibir esa expresión con el pelegrino argumento del "ultraje a España" (que suena a tiempos de la Copa del Generalísimo por cierto) es muy peligroso. Más que nada porque a lo mejor la lumbreras esta en unas semanas decide que las caceroladas del 15-M pueden ser también un ultraje.
NWOBHM escribió:Hombre, siendo justos hay que reconocer que es peor pitar al rey en un estadio que malversar fondos públicos para irse a cazar elefantes y osos borrachos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nicofiro escribió:

La pitada al himno puede ser ofensiva, pero es una forma de expresión. Y no es insultante para nadie en concreto, es mostrar desaprobación hacia una concepto de estado. Prohibir esa expresión con el pelegrino argumento del "ultraje a España" (que suena a tiempos de la Copa del Generalísimo por cierto) es muy peligroso. Más que nada porque a lo mejor la lumbreras esta en unas semanas decide que las caceroladas del 15-M pueden ser también un ultraje.

Razones para no celebrarlo? ninguna, por eso he dicho que me voy a posicionar un poquito, no del todo, que parece que aquí la peña lee lo que le sale de los huevos.

En la noticia pone que se celebre, pero a puerta cerrada en otro lugar. Ademas parece dejar claro que la potestad de suspender o no el partido no recae sobre Aguirre.
Vaya manera burda de desviar la atención del pufo del déficit de su comunidad.
Venga que sí, que te posicionas "un poquito" porque son el Barça y el Athletic, no hay más.

Si fueran los aficionados de Betis y Albacete los que pitaran (por el motivo que fuese siempre que no fuera nacionalismo, ya sea los elefantes o Urdangarín), entonces te parecería libertad de expresión, ¿no?
euler85 escribió:Venga que sí, que te posicionas "un poquito" porque son el Barça y el Athletic, no hay más.

Si fueran los aficionados de Betis y Albacete los que pitaran (por el motivo que fuese siempre que no fuera nacionalismo, ya sea los elefantes o Urdangarín), entonces te parecería libertad de expresión, ¿no?

Te equivocas conmigo, entre otras cosas por que detesto el futbol. Y me la pela quien juegue.

A si que deja de emitir juicios de valor sobre alguien del que no tienes ni puta idea de su vida.

O ocultar las cifras del deficit o llevar una gran caja a la quiebra, menudeces al lado de pitar a un monarca
nicofiro escribió:

+1 y aparte la primera que a mezclado politica con deporte a sido ella con esas declaraciones. Que se preocupen de lo que estan robando y de a donde llevan el país y si la gente se quiere expresar que se les deje. Cuando se silvan himnos de Inglaterra o Francia en España aquí todos callados y no lo consideran falta de respeto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Scatsy escribió:
euler85 escribió:Venga que sí, que te posicionas "un poquito" porque son el Barça y el Athletic, no hay más.

Te equivocas conmigo, entre otras cosas por que detesto el futbol. Y me la pela quien juegue.

A si que deja de emitir juicios de valor sobre alguien del que no tienes ni puta idea de su vida.

Y tu te has equivocado con tu comentario tambien. Cuando dices "si tanto les molesta a los nacionalistas que no jueguen la copa del rey" te refieres a esos que van a estar pitando en las gradas y no juegan o a los mercenarios que habrá en el campo y que mientras se lleven los millones a la butxaca probablemente se la sople si es la copa del rey o la copa bob esponja?
Scatsy escribió:

He hablado de fútbol? He hablado de antinacionalismo...

Vamos, con otras palabras para que me entiendas, que lo que te molesta no son los pitos al rey, sino que los pitos se deban a nacionalismo, si fueran por cualquier otro motivo (que no faltan motivos relacionados con la Casa Real) no te indignaría tanto.
Xavisu escribió:O ocultar las cifras del deficit o llevar una gran caja a la quiebra, menudeces al lado de pitar a un monarca

Se la suda, luego todas las comunidades pagamos sus trapicheos. Ademas hay que estarle agradecido a ella y a los Reyes.
Azsche escribió:Y tu te has equivocado con tu comentario tambien. Cuando dices "si tanto les molesta a los nacionalistas que no jueguen la copa del rey" te refieres a esos que van a estar pitando en las gradas y no juegan o a los mercenarios que habrá en el campo y que mientras se lleven los millones a la butxaca probablemente se la sople si es la copa del rey o la copa bob esponja?

tienes razón, los jugadores no tienen la culpa, si no los aficionados.

euler85 me molesta que haya subnormales incapaces de separar el deporte de la política nada mas.

Ni antinacionalismos ni pollas en vinagre, una vez mas, no me conoces de nada y no emitas juicios de valor sobre mi, ya que tengo amigos tanto catalanes como vascos y algunos nacionalistas a si que metes la pata hasta el fondo.
Que la suspendan, es mas, que suspendan la próxima Liga tb no sea que alguien le de por sacar una bandera o algo.

Eso si, la ruina de país que nos estan dejando que ni se mencione, es triste que este país lo lleven ineptos mentales que solo miran por sacar unos milloncejos para sus bolsillos y los de sus amigos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
nicofiro escribió:

Esto no es verdad , pero para nada , pitar un himno es faltar al respeto a los españoles , que es lo que representa ese himno ( ni rey , ni politicos ni leches ) .
Lo primero que tienen y teneis que saber que la libertad acaba cuando no se respeta la libertad de los demas .
Ellos tienen libertad para silbar el himno pero no le dan libertad a los que quieren escucharlo .
Saludos
Scatsy escribió:
Azsche escribió:Y tu te has equivocado con tu comentario tambien. Cuando dices "si tanto les molesta a los nacionalistas que no jueguen la copa del rey" te refieres a esos que van a estar pitando en las gradas y no juegan o a los mercenarios que habrá en el campo y que mientras se lleven los millones a la butxaca probablemente se la sople si es la copa del rey o la copa bob esponja?

tienes razón, los jugadores no tienen la culpa, si no los aficionados.

euler85 me molesta que haya subnormales incapaces de separar el deporte de la política nada mas.

Ni antinacionalismos ni pollas en vinagre, una vez mas, no me conoces de nada y no emitas juicios de valor sobre mi, ya que tengo amigos tanto catalanes como vascos y algunos nacionalistas a si que metes la pata hasta el fondo.

Es que eso es lo que quieren, que separes la política de todo para que sigamos viviendo en los mundos de yuppi.
Xavisu escribió:

O ocultar las cifras del deficit o llevar una gran caja a la quiebra, menudeces al lado de pitar a un monarca

+1 [oki] +1

No pasa nada hombre si esto es españa, Viva el rey joder!
alkxx escribió:Imagen

+1 Nadie se ha dado cuenta que esto es una provocacion en toda regla para que ahora pite todo el mundo, cuando hubiese pitado una parte le mete fuego para que se lie gorda, luego unos dias hablando de que desverguenza, y mientras ellos a seguir robando y la gente distraida con tonterias para que no se den ni cuenta. Maniobra de distraccion en toda regla.
hija de la gran puta

Nada mas que añadir ;)
josemurcia escribió:Es que eso es lo que quieren, que separes la política de todo para que sigamos viviendo en los mundos de yuppi.

Y que hay que hacer ¿mezclar la política con todo? no, hay cosas que no es necesario que se mezcle la política con ello.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512