› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Djmero escribió:
Esto no es verdad , pero para nada , pitar un himno es faltar al respeto a los españoles , que es lo que representa ese himno ( ni rey , ni politicos ni leches ) .
Lo primero que tienen y teneis que saber que la libertad acaba cuando no se respeta la libertad de los demas .
Ellos tienen libertad para silbar el himno pero no le dan libertad a los que quieren escucharlo .
Saludos
Scatsy escribió:josemurcia escribió:Es que eso es lo que quieren, que separes la política de todo para que sigamos viviendo en los mundos de yuppi.
Y que hay que hacer ¿mezclar la política con todo? no, hay cosas que no es necesario que se mezcle la política con ello.
josemurcia escribió:Lo que hay que hacer es ruido, molestar, que se bajen de la parra.
Scatsy escribió:josemurcia escribió:Es que eso es lo que quieren, que separes la política de todo para que sigamos viviendo en los mundos de yuppi.
Y que hay que hacer ¿mezclar la política con todo? no, hay cosas que no es necesario que se mezcle la política con ello.
Bou escribió:Aldehido escribió:Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas
Por una vez y sin que sirva de precedente: ojalá le hagan caso a Aguirre, y despierten a los borregos.
shinigamizanp escribió:f.c. Barcelona existe y esta financiado para este tipo de cosas y punto.
JuanJe797 escribió:Esi sí, ir a un partido de FÚTBOL a hacer una especie de "manifestación" independestista es bastante triste, menos mal que no todos los aficionados son asi.
shinigamizanp escribió: el f.c. Barcelona existe y esta financiado para este tipo de cosas y punto.
Dorigon escribió:Djmero escribió:
Esto no es verdad , pero para nada , pitar un himno es faltar al respeto a los españoles , que es lo que representa ese himno ( ni rey , ni politicos ni leches ) .
Lo primero que tienen y teneis que saber que la libertad acaba cuando no se respeta la libertad de los demas .
Ellos tienen libertad para silbar el himno pero no le dan libertad a los que quieren escucharlo .
Saludos
Pitar el himno es faltar el respeto a los españoles, porque el himno se sirve en el plato, el himno paga la hipoteca y el himno aleja los de las facturas de mi casa.
Que se dejen de mierda la Esperanza y mongoles y se pongan a hacer algo decente, que el verdadera falta de respeto para los españoles esta en la pesima situacion en la que nos estan dejando.
Que esto no es mas que una escusa para que cuando piten, porque ahora lo haran mas para joderla, todos miremos ahi y nadie se siga preguntando eso de ¿ Donde coño esta mi pasta ?
Djmero escribió:
Saludos
insert-brain escribió:Aguirre lo hace muy bien; nos toca los huevos un poco a catalanes y vascos, y mientras tanto hace olvidar, al menos por un tiempo, su incompetencia y la de sus semejantes.
Personalmente me la sopla si se silba o no.
nicofiro escribió:Djmero escribió:
Saludos
En el Bernabéu, en el Calderón, en muchas partes de España se canta "Puta Cataluña". ¿Los hacemos jugar a puerta cerrada?
Eso por no hablar de que en los estadios se falta al honor de personas concretas día sí, día también. Y eso me parece hasta más grave y todo, porque son faltas de respeto directas e inapelables. La pitada al himno todavía puede interpretarse como una forma de protesta política contra España como nación/estado, que es lo que representa esa música. Pero cuando llaman maricón a Guardiola o tonto a CR, eso es una falta de respeto sin paliativos.
huanxop escribió:Vaya manera burda de desviar la atención del pufo del déficit de su comunidad.
francesc_pego escribió:
Es que el nacionalismo es malo, malo hoygan... bueno no, el nacionalismo español no cuenta. Mucho ignorante hay en este país que no sabe ni que los más nacionalistas en España son los mismos que tanto alardean de la "Unidad de la Patria" y van con banderitas con aguiluchos y amarilla y roja. Lo que la gente no sabe o no quiere saber es que esa banderita fué implantada mediante un golpe de estado a un gobierno legítimo y después de una guerra que duró 3 años, costó 1.000.000 de vidas humanas y luego 40 años de horrible dictadura y, recordemos, que el rey esta ahí porque Franco lo quiso y luego en vez de acabar con la dictadura de golpe se quiso poner un parchecito llamada transición.
Y los primeros que politizan el fútbol son los mismos políticos así que que les piten a todos y les den por el culo y, sobretodo, a la família real que está ahí por lo que está.
Tema a parte son los cánticos que se pueden escuchar en el Bernabéu en contra de Catalunya y nadie dice nada.
saludos
Ferran8R escribió:Hmmmm en que año vive Esperanza Aguirre?
Djmero escribió:
Entonces cuando se cambie la politica en España habria tambien que cambiar el himno ??
Ese himno sonaba en la dictadura , suena ahora en la democracia , entonces a que representa ?? a la dictadura , a la democracia o a los españoles ??
El que llama maricon a Guardiola luego va y le pide un autografo o se hace una foto con el , al igual que con CR , ese tema es distinto a este que estamos opinando .
Saludos
eraser escribió:huanxop escribió:Vaya manera burda de desviar la atención del pufo del déficit de su comunidad.
THIS!!!! En serio, dejad de discutir de fútbol o nacionalismos. El verdadero problema es que esto es una bomba de humo a lo qwert.... oh! wait!!!! QWERT ES EL USUARIO DE ESPERANZA AGUIRRE EN EOL!!!
melliug escribió:
Dejaos de chorradas...no veis que todos esto es un parche para que no se hable de su pesima gestión....justo ahora que aflora que el dèficit de madrid ha sido escondido...jejeje no saben na! El insulto es lo que hacen esta pandilla de ......... que tenemos por politicos y no pitar un himno...
PreOoZ escribió:JuanJe797 escribió:Esi sí, ir a un partido de FÚTBOL a hacer una especie de "manifestación" independestista es bastante triste, menos mal que no todos los aficionados son asi.
Ya CLARO. Y la Copa del Rey de España debe de ser la oda al patriotismo español y la figura del Rey de España un ente intangible y social. De política no tiene nada ¿no?.
Si no quieren (queréis) política en el fútbol empecemos por quitarla de competiciones como estas y después de cada estadio de fútbol, que si sale una ikurriña es política y si está lleno de estanqueras con los partidos de la selección española, es que "yo soy español español". Eso no es política xDD
Yo veo muuuuuuucho doble rasero. Eso sí, antes de todo lo que he dicho, coincido más en que cualquiera es libre para expresarse como quiera y si el himno franquista no gusta, se pita y punto.
Danieru_sama escribió:Pues yo estoy de acuerdo. En paises como Fracia si se pita el himno se suspende el partido, asi de claro.
Yo lo haría la verdad.
nicofiro escribió:Djmero escribió:
Entonces cuando se cambie la politica en España habria tambien que cambiar el himno ??
Ese himno sonaba en la dictadura , suena ahora en la democracia , entonces a que representa ?? a la dictadura , a la democracia o a los españoles ??
El que llama maricon a Guardiola luego va y le pide un autografo o se hace una foto con el , al igual que con CR , ese tema es distinto a este que estamos opinando .
Saludos
El himno representa a España y por tanto también tiene su vertiente política. La pitada no es por faltar a los españoles, sino por protestar contra el Estado español y sus políticas.
La pitada a Pep, CR o cualquier otro insulto que se corea en un estadio hacia un rival, el árbitro, etc... es un insulto directo y personal.
Si uno de ambos supuestos no está amparado por la libertad de expresión yo tengo claro cual es.
En cualquier caso, cuando cantan "Puta cataluña" o silban una megafonía por estar en catalán, ¿También cerramos estadios no? Si al menos tuvieseis esa coherencia aceptaría el tema aunque seguiría pareciendome estúpido.
euler85 escribió:Danieru_sama escribió:Pues yo estoy de acuerdo. En paises como Fracia si se pita el himno se suspende el partido, asi de claro.
Yo lo haría la verdad.
Claro, claro.
Con tu firma nadie podría esperarse que tuvieras esa opinión...
itho escribió:Como veo que aquí todo se justifica con "el nacionalismo español es válido y el otro no", os lo vuelvo a repetir.
El día festivo del fútbol de xxxxx, suena su himno, y gente con otra identidad pita ese himno.
Sustituir "xxxxx" por español, y os parece chachiguay. Hacedlo por "catalán" o "vasco" (repito que os olvidéis de clubes, no son clubes, son las fiestas del FÚTBOL ESPAÑOL, CATALÁN O VASCO) y os parecerá una falta de respeto, cosa que veo normal. Ahora, si respetáis y no véis una provocación que en el próximo partido de cataluña en el noucamp vayan 5000 personas a pitar los segadores con banderas del pollo, justificando además que son catalanes que pitan a sus políticos que lo están haciendo la mar de bien, entonces me callo y veo que el talante existe y la gente tanto pide libertad en sus actos como los otorga a los demás.
En serio, estáis en libertad de pitar y silbar hasta a vuestros padres si queréis (gracias a dios), pero no nos toméis por tontos. Ni se hace por el rey, ni si os lo hacen en vuestra fiesta futboleras íbais a decir que es un estado de derecho y pueden hacerlo. Os jodería como nos jode a otros, punto. Como han dicho, que vuestras libertades no se amplíen para reducir las mías.
P.D: typical hilo. Le doy 5 páginas.
Danieru_sama escribió:Pues yo estoy de acuerdo. En paises como Fracia si se pita el himno se suspende el partido, asi de claro.
Yo lo haría la verdad.
JuanJe797 escribió:PreOoZ escribió:JuanJe797 escribió:Esi sí, ir a un partido de FÚTBOL a hacer una especie de "manifestación" independestista es bastante triste, menos mal que no todos los aficionados son asi.
Ya CLARO. Y la Copa del Rey de España debe de ser la oda al patriotismo español y la figura del Rey de España un ente intangible y social. De política no tiene nada ¿no?.
Si no quieren (queréis) política en el fútbol empecemos por quitarla de competiciones como estas y después de cada estadio de fútbol, que si sale una ikurriña es política y si está lleno de estanqueras con los partidos de la selección española, es que "yo soy español español". Eso no es política xDD
Yo veo muuuuuuucho doble rasero. Eso sí, antes de todo lo que he dicho, coincido más en que cualquiera es libre para expresarse como quiera y si el himno franquista no gusta, se pita y punto.
Me mantengo, ir a un partido de FUTBOL, un espectaculo, una batalla deportiva, a aprovecharse de que es seguido por miles de personas para decir algo que pueden decir en la calle me parece triste, mas que nada por los aficionados que les importa un huevo el himno de España, el rey y los elefantes, pero por respeto al que les guste se calla y disfruta del espectáculo. El que quiera la independecia ahí tiene la calle para hacerse notar, los campos de futbol son para ver futbol.
Park Chu Young escribió:itho escribió:Como veo que aquí todo se justifica con "el nacionalismo español es válido y el otro no", os lo vuelvo a repetir.
El día festivo del fútbol de xxxxx, suena su himno, y gente con otra identidad pita ese himno.
Sustituir "xxxxx" por español, y os parece chachiguay. Hacedlo por "catalán" o "vasco" (repito que os olvidéis de clubes, no son clubes, son las fiestas del FÚTBOL ESPAÑOL, CATALÁN O VASCO) y os parecerá una falta de respeto, cosa que veo normal. Ahora, si respetáis y no véis una provocación que en el próximo partido de cataluña en el noucamp vayan 5000 personas a pitar los segadores con banderas del pollo, justificando además que son catalanes que pitan a sus políticos que lo están haciendo la mar de bien, entonces me callo y veo que el talante existe y la gente tanto pide libertad en sus actos como los otorga a los demás.
En serio, estáis en libertad de pitar y silbar hasta a vuestros padres si queréis (gracias a dios), pero no nos toméis por tontos. Ni se hace por el rey, ni si os lo hacen en vuestra fiesta futboleras íbais a decir que es un estado de derecho y pueden hacerlo. Os jodería como nos jode a otros, punto. Como han dicho, que vuestras libertades no se amplíen para reducir las mías.
P.D: typical hilo. Le doy 5 páginas.
Tienes razón, está bastante mal eso de ir a pitar el himno en partidos de la selección española. Porque la copa del rey la juega la selección española, no? Es que si no es así no sé de que cojones estás hablando, la verdad.
Danieru_sama escribió:Pero es la copa de la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol.
Danieru_sama escribió:Pero es la copa de la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol.
Xavisu escribió:No se puede negar, objetivo conseguido, desviar la atencion y que la gente se discuta entre nacionalismo bueno, nacionalismo malo, quien habla de bankia?? del deficit??