Aguirre pide suspender la final de la Copa del Rey

A mi ya no me sorpende esta "comica", me encantaba cuando salia en caiga quien caiga... por que lo que hace es un papel no ^^ ?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dfx escribió:
SuperTolkien escribió:
Poner el himno español en un evento deportivo de clubes no es nacionalismo. Silbar dicho himno si lo es.

Que alguien me lo explique, ples.

Si los llamas nazionalistas los estas llamando algo que no existe, ya que esa palabra carece de sentido.

Carece de sentido que suene el himno nacional en una final de una competicion nacional? Explicamelo.

Pobre Fernando Alonso cuando sube al podio es victima de unos crueles actos nacionalistas.

Entonces tambien carece de sentido que te moleste tanto que lo escriba con Z, si no existe. Hacedselo saber también a la moderación en los reportes que no tiene sentido y que no existe.

P.D: A todo esto que no quita que la Aguirre esta sea un personaje extremista y persiga a su manera de "derechas" a los nacionalistas vascos o catalanes.

Claro que carece de sentido. Estas metiendo el himno de un estado (concepto político) en un evento deportivo. Son ellos los que mezclan.

No es que me parezca mal, te estoy corrigiendo. Como quien pone habrir y no abrir. Si quieres seguir en tu error no seré yo quien te saque de el, desde luego.
Saintkueto escribió:
stargate escribió:
Saintkueto escribió:Decir que poner el himno del pais en uan competicion del pais es politica... manda huevos.

no veo el himno nacional en la liga.. sera q no representa al pais manda huevos

Esque no queremos oiros pitar todos los santos partidos de la liga.

SUpongo que hos habra parecido franquista que Torres llevara la bandera de España cuando gano la Champions

A mi lo que me parece es de PM que cada uno lleve la bandera que le de la gana... Lo que si me parece franquista y represivo es que se critique precisamente eso XD.

El dia que la Copa se quite ese sufijo "del Rey" y la dejen en de España muchas de esas criticas arreciaran
Dfx escribió:
SuperTolkien escribió:
Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.

Pataleta la de Esperanza, que quiere suspender la final. Y la tuya, que dices que hay que expulsar del campo a no se quienes basándote en no se que criterio.

Pues para no ser nadie para corregiste bien que te he corregido. [qmparto]

Ya te lo he dicho antes que no eres nadie para corregirme, para mi lo tuyo son pataletas de niñato, no correcciones.

Por mi puedes berrear todo lo que quieras cuando suene el himno Español, o maldecir a la seleccion española todo lo que quieras si te sientes mejor con tus ideales naZionalistas, pero hazlo en tu casa, mientras los demas disfrutan del partido, que es lo que han ido a ver.

Dfx apuntada infracción y SuperTolkien se rifa otra y tienes todas las papeletas. No sigáis picandoos, faltando ni subiendo el tono del hilo, por favor.
Joder, aquí a la Aguirre le mola el protagonismo desde los tiempos del Caiga Quien Caiga "original"; lo importante es que hablen de ella...

"Ladran, luego cabalgamos Sancho" [boing]

Porque "cuatro borregos indocumentaos" silben al Himno Nacional (que para eso es la Copa del REY ---> de España, se entiende, of course) no debería privarse a todos (hinchas de uno y otro conjunto, especialmente a los que se portan bien y con correción) del espectáculo de la Copa del Rey.

A mi estas mamonadas, y salidas de pato de banco, me parece que las tenía registradas @Llourinho (la parte real de Mourinho [sonrisa] ); ahora me entero que también la Espe las dice... (Sí, y no me refiero a @Espeonza).

Debería pedirse silencio, pues habrá gente que lo quiera oír; pero claro, stamos en una liga que sigue dejando entrar con láseres al campo, incluso alguna vez se siguió viendo alguna bengala en algún partido... Pues así nos va.

A lo importante, joder, es QUIEN GANA y se lleva el Título!!!

PD: Q conste, que soy del Barça, pero NO catalán, ni mucho menos nacionalista... pero me gustaría que la gente celebrara en el campo y fuera, el Título Nº 14 (de 18 disputados) de la Época de su deidad GUARDIOLA! Ya me gustaría a mí, oir a la Espe si éste partido lo jugaran los del "Mandrid". Pero claro, como lo juega el Bilbao y el Barça, pues Santiago y cierra España. Eso de estar de farra 1 mes, con visitas a la virgen incluida y demás por 1 título en 4 AÑOS debe producir retortijones por dentro... y de ahí los rebuznos de la Presi.

PD: Cortina de Humo vamos, ni un pelo de tonta, con la que tiene montada con Educación y demás, quería distraer la atención. Dijo Challenge Accepted!! :Ð

PD2: Espero no haber incumplido ninguna norma, si es así, disculparme y me retracto previa cita. Un abruzo.
SuperTolkien escribió:
Dfx escribió:
SuperTolkien escribió:
Poner el himno español en un evento deportivo de clubes no es nacionalismo. Silbar dicho himno si lo es.

Que alguien me lo explique, ples.

Si los llamas nazionalistas los estas llamando algo que no existe, ya que esa palabra carece de sentido.

Carece de sentido que suene el himno nacional en una final de una competicion nacional? Explicamelo.

Pobre Fernando Alonso cuando sube al podio es victima de unos crueles actos nacionalistas.

Entonces tambien carece de sentido que te moleste tanto que lo escriba con Z, si no existe. Hacedselo saber también a la moderación en los reportes que no tiene sentido y que no existe.

P.D: A todo esto que no quita que la Aguirre esta sea un personaje extremista y persiga a su manera de "derechas" a los nacionalistas vascos o catalanes.

Claro que carece de sentido. Estas metiendo el himno de un estado (concepto político) en un evento deportivo. Son ellos los que mezclan.

No es que me parezca mal, te estoy corrigiendo. Como quien pone habrir y no abrir. Si quieres seguir en tu error no seré yo quien te saque de el, desde luego.

Vamos a dejar el tema de la Z, que ya nos desvia mucho del hilo y ya me he reido bastante.

Segun tu, no deberia sonar el himno nacional en los eventos nacionales? Vamos, no es que lo haga España, es que prácticamente se hace en todo el mundo, de hecho en los eventos autonomicos suele sonar el himno autonomico, Te sientes molesto tambien? Ademas, si carece de sentido el himno nacional, también te parece que carece de sentido sacar las banderas nacionalistas?

Por no hablar en otros paises donde suena el himno en cualquier competicion antes de iniciarla, que eso si me parece exagerado e innecesario.

Por cierto, te pido disculpas por lo de niñato, ya que me han apuntado una infraccion por ello.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que hay que diferenciar entre deporte y política. No deberia sonar el himno y punto, no se porque tienen que mezclar el deporte con la politica haciendo sonar un himno que aquí no pinta nada, si fuera la selección española pues si; pero 2 equipos de la liga es incomprensible.
Thierry Henry escribió:Es que hay que diferenciar entre deporte y política. No deberia sonar el himno y punto, no se porque tienen que mezclar el deporte con la politica haciendo sonar un himno que aquí no pinta nada, si fuera la selección española pues si; pero 2 equipos de la liga es incomprensible.

THIS
Danilo Thann escribió:
A lo importante, joder, es QUIEN GANA y se lleva el Título!!!

PD: Q conste, que soy del Barça, pero NO catalán, ni mucho menos nacionalista... pero me gustaría que la gente celebrara en el campo y fuera, el Título Nº 14 (de 18 disputados) de la Época de su deidad GUARDIOLA! Ya me gustaría a mí, oir a la Espe si éste partido lo jugaran los del "Mandrid". Pero claro, como lo juega el Bilbao y el Barça, pues Santiago y cierra España. Eso de estar de farra 1 mes, con visitas a la virgen incluida y demás por 1 título en 4 AÑOS debe producir retortijones por dentro... y de ahí los rebuznos de la Presi..

That's all folks!
Yo me pregunto como es que la petarda de Aguirre no le ha cambiado el nombre al Bernabeu, ¿nadie le ha dicho que es un nombre catalán? [qmparto] además de payasa ignorante [666]
capellista escribió:Ahí dejo este artículo de Manuel Jabois al respecto de la próxima final y el mezclar deporte y política:

MANUEL JABOIS

Afirmación nacional

"LA FINAL de la Copa del Rey será un acto de «afirmación nacional», según han comunicado en el Congreso varias plataformas invitadas por Amaiur que promueven «selecciones propias». Por ello, piden a las aficiones de dos equipos de fútbol que las «reivindiquen con banderas, camisetas y todo tipo de simbología». Una vez alguien me preguntó si yo, al ser gallego, no era nacionalista, y le respondí que de qué modo podría serlo, si me dedicaba al lenguaje. No sé si me entendió, pero del nacionalismo se huye primero por pudor sintáctico. Los actos de afirmación nacional, las plataformas creadas a tal efecto y lo propio generalmente me producen desconcierto, pues mi concepto de patria es que se dirijan a mí con tranquilidad.

Quiero decir que cada vez que veo a un señor hablándome en términos soberanos me llevo la mano a la cartera, y si insiste, empiezo a llevársela a la suya. Por tanto me parece muy bien que se aproveche la final de la Copa del Rey para la causa política de la que cada uno disponga, pues lo más importante del fútbol es la posesión y la independencia, pero hubiera preferido que el acto de afirmación nacional fuese contra el Real Madrid, que prohibió usar el Bernabéu para sus ritos de iniciación, y no contra España, pues ya dijo Valdano que ser del Madrid es la manera que tiene el español de sentirse el mejor en algo.

Allá las aficiones con sus proclamas, todas justas y necesarias en estos tiempos de zozobra, pero el enemigo del Athletic y el Barcelona nunca fue el Estado que les llenó las salas de Copas del Rey, sino el equipo que fue a sus campos hace un mes a ganarles la Liga. Sin más simbología que un desmarque."

Eso tendría alguna razón si los que silbaran el himno lo hicieran por ser culés o leones, en lugar de por ser catalanes y vascos. Pero como no tengo ni la menor duda de que se hace por lo segundo, ni de que si algún culé de extremadura acude a la cita no silbará a no ser que tenga otros motivos, no deja de parecer populismo del más barato. Y por cierto, la asociación directa entre culé y catalanista, un acto de politización de los que intenta criticar, de esos a la altura de la «afirmación nacional».
diorama escribió:
Saintkueto escribió:
diorama escribió:Debería llamarse algo así como en UK, allí se llama 'Football Association Challenge Cup'.
Em cuanto a lo que comenta alguien de Torres y la bandera de España, a mí me es indiferente. Lo que me choca es que nunca he visto a nadie de Madrid portando banderas de su comunidad ¿? a modo de celebración.

Hombre creo que no pintaria nada, en ese momento era una celebracion internacional, la reconocible era la española.

Pues Sergio Ramos en la celebración del mundial de fútbol llevaba la de Andalucía (por poner un ejemplo). Pero insisto en que me choca ese vacío de la bandera de la comunidad de Madrid (sea donde sea, nacional o internacional), si hasta he tenido que buscar cómo es...

No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero como dices es sorprendente el vacio.
A veces da la sensacion que Madrid se haya apropiado de "España" empezando por la bandera y para ello hayan renegado de la propia comunidad autonoma.
He visto a gente con banderas de casi todas las comunidades (Si acaso exceptuo algunas de las castillas) pero de la comunidad de madrid nunca he visto una en ninguna celebracion de ambito nacional (Ya no digamos internacionales claro).

Yo soy de los que creen que muchas de las quejas nacionalistas se desvian hacia españa por el hecho que Madrid a veces parece que sea el unico componente de España. No se si me explico bien xD.
Es decir, Madrid se "autoproclama" representante de España. Pasan cosas que se deciden en ese punto que afectan a comunidades como Catalunya o Pais Vasco. Estas ven en Madrid la imagen de España y por tanto se "meten" con España cuando realmente se quejan de Madrid. Se crea un bucle de retroalimentacion que a su vez provoca que gente de otras comunidades que tambien sienten España sienta repudio por esas 2 comunidades.

Pero bueno tampoco pensare mucho, solo habia entrado para ver lo fina que se ponia a miss botox [+risas]
Que inteligentes, alimentando a los nacionalistas XD
Yo no hablaré de fútbol...Seguro que más de uno de vosotros ha escuchado la típica frase de la abuela (refiriéndose a los políticos [buaaj] [buaaj] ) "que son perros con diferente collar". Bueno yo la tengo modificada y dice así: "Son mierdas pero de diferente color y olor". La gran lacra no solo de nuestra sociedad y sino hablando globalmente son los Políticos [buaaj] [buaaj] Se están cargando la sociedad media y aquí nadie hace nada aparte de hacer el gilipollas con manifestaciones!!!!(Que no sirven para nada!!!) Habría que hacer como en la Revolución Francesa!!!!! ratataaaa ratataaaa Y hablar de la monarquía (PUTOS VIVIDORES) ... [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [uzi] Ahora también lo digo todo lo que nos pasa nos lo merecemos...y más palos que nos van a dar!!!Ahora eso sí los sueldos de los políticos españoles ni se lo han tocado los muy hijos de puta!!!En cambio el Político Holland se baja el sueldo un 30%!!!! [oki] Nos están engañando como a gilipollas!!!!Os doy mi palabra que si pudiera organizaba una reunión con todos los políticos corruptos y la monarquía de todos los países y lanzaba una bomba nuclear!!!!! que Assssscooooooooo que me dan
Independientemente de que algunos crean que tiene razon o no, lo que no se puede permitir es que esta señora pueda meter mano a todo lo que le de la real gana.
Igual no tiene suficiente con el desmantelamiento de la seguridad social y un largo etc... pero este tipo de cosas ya me parecen totalmente fascistas y fuera de cualquier idea democratica.
A mi la actitud de Aguirre me recuerda la famosa cita de Samuel Johnson "El patriotismo es el último refugio de los canallas."
En vez de preocuparse de cosas importantes para los habitantes de su comunidad se enzarza constantemente en polémicas para intentar desviar la atención.
Pues nada, más motivos para los nacionalistas para que vayan allí a pitar el himno y a hacer calvos :-|

En fin, al menos ese lamentable espectáculo no vamos a verlo en el Bernabéu. No soy nada patriota pero tampoco cuesta nada tener un poco de respeto hacia el himno.

De todas formas todo esto tiene pinta de cortina de humo.
Es una cortina de humo de la miserable esta.

Yo si fuera aficionado al fútbol y fuera al partido pitaria al mata elefantes y demás gentuza que van.
la Aguirre que pida lo que quiera, que se va a comer la entrepierna de media españa por bocazas [poraki] [+furioso]
Hay que reconocerle a la señora Aguirre que es lista de narices, a ella se la suda que piten el himno en la Copa pero sabe perfectamente que sus declaraciones van a generar rios de tinta durante días, vamos la bomba de humo perfecta para desviar la atencion. Y seguramente Rajoy aprovechara el momento para subir el iva este viernes, la enesima mentira del PP.

Pero nada vosotros seguid haciendole el juego que siga siendo mas importante el futbol que el estado del pais...
Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.
Game Cube escribió:Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.

+1 ya lo han dicho varios por aquí, gracias a dios hay gente todavía con luces.

Lo que me parece indignante que haya 23 páginas de esta mierda de hilo, donde algunos parecen auténticos retrasados mentales, perdón a los que sufren con esta discapacidad cognitiva pues no tienen culpa de ello, lo preocupante es que algunos le guste identificarse con ellos y hacen ejercicios para superarlos.

P: D algunos de este hilo son el buen reflejo de porque este país jamás cambiara y porque gobierna quien gobierna, esta " mujer " toma a la gente por borrega y lo mas flipante es que encima la aplauden y le prestan atención a semejante asunto tan intrascendente y mas encima en los momentos que se encuentra este país.

pa mear y no echar gota !
Cortina de humo, seguro que los suyos aprovecharan para sacar nuevas leyes que recorten más aún nuestros derechos mientras que los borregos se pelean por polladas.
Imagen
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html

Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD

Solo le faltó empezar a cantar...
Millencolin escribió:
BdM escribió:
Millencolin escribió:Eso sí, luego que celebren por todo lo alto que han ganado la Copa del Rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por supuesto que se va a celebrar, tal vez no 4 o 5 veces como otros, pero no en vano para algunos la final de Copa es "la final más importante de la historia".

Eso está claro...

Imagen

Y Mascaro es? pues un pringao como Roncero o cualquier otro panoli. O es la voz del cule y no me enterado?
soulblade_ffx escribió:
Game Cube escribió:Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.

Lo que me parece indignante que haya 23 páginas de esta mierda de hilo, donde algunos parecen auténticos retrasados mentales, perdón a los que sufren con esta discapacidad cognitiva pues no tienen culpa de ello, lo preocupante es que algunos le guste identificarse con ellos y hacen ejercicios para superarlos.

P: D algunos de este hilo son el buen reflejo de porque este país jamás cambiara y porque gobierna quien gobierna, esta " mujer " toma a la gente por borrega y lo mas flipante es que encima la aplauden y le prestan atención a semejante asunto tan intrascendente y mas encima en los momentos que se encuentra este país.

Vaya tela, no se por quien va, pero report.
Dfx escribió:
soulblade_ffx escribió:

Vaya tela, no se por quien va, pero report.

Te das por aludido?, reporta lo que quieras, porque que yo sepa ser retrasado mental no es un insulto más bien una discapacidad, en todo caso, como veo que te has sentido ofendido y lo único que parece que te has fijado de todo lo que he puesto es en eso, me da a entender varias cosas....., ale yo también te reporto y todos contentos [risita]
Produce tanto gusto, ver a Aguirre, una NACIONALISTA Española, soltando barbaridades sobre otros nacionalistas.. Debería mirarse en un espejo antes de abrir la boca y soltar alguna lindeza como esta. Porque a nacionalista, en este caso española no le gana nadie me parece.

Una buena pitada és lo que necesitan los borbones vividores, que almenos sepan que parte de la sociedad no les quiere.
soulblade_ffx escribió:Te das por aludido?, reporta lo que quieras, porque que yo sepa ser retrasado mental no es un insulto más bien una discapacidad, en todo caso, como veo que te has sentido ofendido y lo único que parece que te has fijado de todo lo que he puesto es en eso, me da a entender varias cosas....., ale yo también te reporto y todos contentos [risita]

No me he dado por aludido, pero soltar una falta de respeto tan grave a algunos foreros que han posteado aqui y despues salir con que no es un insulto me parece de risa. Leete lo que has puesto anda.

Por cierto, no has dicho nada que no se haya repetido ya, ya sabemos que hay temas mas importantes, tu mismo lo has indicado que ya se habia comentado varias veces, y creo que nadie niega que sea la cortina de humo de esta semana, eso no quita que te has pasado en tu anterior post sea a quien sea que va dirigido.
roig escribió:Produce tanto gusto, ver a Aguirre, una NACIONALISTA Española, soltando barbaridades sobre otros nacionalistas.. Debería mirarse en un espejo antes de abrir la boca y soltar alguna lindeza como esta. Porque a nacionalista, en este caso española no le gana nadie me parece.

Una buena pitada és lo que necesitan los borbones vividores, que almenos sepan que parte de la sociedad no les quiere.

Pero es que se quiere también dan a entender que los únicos que pitan a los parásitos de la monarquía y terminador Froilán, son los independentistas, o si me apuras, las aficiones de dos equipos, cuando cualquier español que tenga un poco de respeto por su país y por su tierra lo mínimo que haría sería lo mismo, yo no soy independista catalán ( ojo no confundir con catalán pues no es lo mismo ) ni nada por el estilo, pero si estuviera ahí lo mínimo que haría seria pitar a semejante vividores.

Edito: al de más arriba, me parece poco discutible que me digas tu a quien insulto o dejo de insultar, lo que sí me parece ofensivo y mas que reportable es ciertas cosas que se leen de algunos, que me parecen una ofensa a la inteligencia cuanto menos, si quieres darle las interpretaciones que te parezcan oportunas es tu problema :o
soulblade_ffx escribió:Edito: al de más arriba, me parece poco discutible que me digas tu a quien insulto o dejo de insultar, lo que sí me parece ofensivo y mas que reportable es ciertas cosas que se leen de algunos, que me parecen una ofensa a la inteligencia cuanto menos, si quieres darle las interpretaciones que te parezcan oportunas es tu problema :o

No es una justificacion para recurrir al insulto y llamar retrasados mentales a compañeros del foro.

Si crees que algo no es correcto reportarlo, al igual que he hecho yo contigo. Que los moderadores decidan. Sobre lo de que me hayas reportado a mi por reportarte [+risas]
Cada vez que oigo mentar a esa mujer me vienen a la mente palabras como Avtomat y Kalashnikova. Poco más que decir.

Por otro lado la libertad de expresión está para que la gente silbe lo que quiera o proteste ante quien quiera y donde quiera, siempre que no se insulte a nadie.
Para silbar al rey no es necesario ser indepe. Hay gran variedad de motivos y pocas oportunidades para ello.
Los del pp estan perdiendo el norte a marchas forzadas.

Aunque bueno la espe muy normal nunca ha sido la verdad.
Jolín con la Sra. Esperanza Aguirre, primero que si Madrid ha cumplido con los objetivos de déficit y que no va a tener que hacer recortes, con sorpresa incluída al final, jeje. Y luego esta manifestación de patriotismo de chiste. En fin, hay personas que calladas son más inteligentes.

DEW!!
vhm74 escribió:Cortina de humo, seguro que los suyos aprovecharan para sacar nuevas leyes que recorten más aún nuestros derechos mientras que los borregos se pelean por polladas.
Imagen

Si es que tiene toda la pinta de villana, hasta el traje es igual, aunque se lo ponga en blanco no nos engaña XD

Imagen
By esppiral at 2012-05-22

Cumple el cliché de mala malísima a la perfección.

ratataaaa
jas1 escribió:Los del pp estan perdiendo el norte a marchas forzadas.

Aunque bueno la espe muy normal nunca ha sido la verdad.

El hostión con e lhelicóptero la acabó de perjudicar... lo malo que el presi iba con ella así que...
1Saludo
Mira que no me gusta que piten al himno de españa, y , aun menos, que se paseen por la ciudad enseñando la copa y todos los aficionados celebrándolo... pero, en serio, esta tia me parece una suprema tonta del culo.
Lo que acaba de decir esta señora es de puro nacionalismo español, así que......
Me parece perfecto, quien no se sienta español que se vaya a jugar a las chapas a zona de nadie. Ninguna de las dos aficiones se sienten españoles ? Pues los mando a jugar al Polo Sur, a donde no molesten a nadie ni se sientan avergonzados de jugar la final de la Copa del Rey de ESPAÑA.
para mi, tiene toda la razón, es lo que hay, en cuanto silben, se desaloja el estadio y hasta q no este vacio no se empieza a jugar
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.

Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD

Pues no se que problema de compresion lectora necesitas.
Dice que si en el partido se producen pitidos masivos al himno como en la ultima vez, que el arbitro suspenda el partido, y se juege otro dia a puerta cerrada. ¿Donde este el problema?. En otros paises como uno que esta por encima de los pirineos, si se pita su himno, se supende el partido y no problem.

Y por mi que lo suspendan y den la final por nula.

Los naCionalistas que vayan a la final de la copa del rey a pitar el himno, es como hoy he escuchado en la radio, "irse de putas con una camiseta en contra de la prostitucion".

Y obviamente, no vamos a descubrir las mania persecutoria que tiene la izquierda y los progres ante cualquier cosa que diga Espe.
Adama escribió:

Dice que si en el partido se producen pitidos masivos al himno como en la ultima vez, que el arbitro suspenda el partido, y se juege otro dia a puerta cerrada. ¿Donde este el problema?. En otros paises como uno que esta por encima de los pirineos, si se pita su himno, se supende el partido y no problem.

Y por mi que lo suspendan y den la final por nula.

Los naCionalistas que vayan a la final de la copa del rey a pitar el himno, es como hoy he escuchado en la radio, "irse de putas con una camiseta en contra de la prostitucion".

Y obviamente, no vamos a descubrir las mania persecutoria que tiene la izquierda y los progres ante cualquier cosa que diga Espe.

No solo lo que diga Espe... también todo lo que tenga que ver con con lo relativo a España como nación (identidad, bandera,himno...). Es como si no fuera políticamente correcto. Pero bueno, ese es otro tema.

Yo soy del Barça, pero es una cuestión de respeto. Pitar el himno me parece una falta de respeto. No creo que a todos esos que piten el viernes les guste mucho que les piten el himno catalán o el vasco en un partido de la selección catalana o en la final de la Copa Catalunya.

Puedes protestar, sí, pero esa no es la manera.

Un salu2!
Yo lo veo bien. Si se falta al respeto al himno de España que tomen medidas. Hay que saber diferenciar libertad de expresión con educación y respeto.
Robert_Smith escribió:Yo lo veo bien. Si se falta al respeto al himno de España que tomen medidas. Hay que saber diferenciar libertad de expresión con educación y respeto.

Básicamente. Ni más ni menos. Todo lo que sea salirse de esto son ganas de rizar el rizo.

No necesito ningún problema de comprensión, gracias, me va mejor sin tener problemas de comprensión. :-|
Me parece perfecto si la gente viene a un partido por fines politicos mejor que se juege a puerta cerrada.
Seguro que cuando el Bernabéu dedicó también una pitada a mensajes de megafonía por el mero hecho de estar en catalán (o al discurso de bienvenida de la uefa, por lo mismo) hubieseis visto de puta madre que se parase y suspendiese el partido. O que lo mismo hubiese ocurrido cuando vienen selecciones a jugar aquí a España y su himno recibe igual, una sonora pitada. De hecho es que nadie se acuerda de esas dos cosas porque a nadie LE IMPORTÓ UNA MIERDA ni salió ningún político (que recuerde) a soltar sandeces ni mareas de gente indignada. Y eso que ni siquiera se pitaba un himno, se pitaba UN IDIOMA, ya independientemente de lo que se dijese.

Pero a quien vamos a engañar a estas alturas. Aquí no se trata de que se falta el respeto, se trata de que se falta el respeto al himno de España. Faltar el respeto a cualquier otra cosa está de putísima madre y no pasa absolutamente nada. Y de igual forma no es problema que se pite a un señor cualquiera, no, lo que ocurre es que se pita al Rey de España. Si luego se cagan en el árbitro, en su familia, en los jugadores, en el presi, el entrenador, la afición rival, eso no supone el más mínimo inconveniente.

Que se diga que esto es así por que España está por encima, por centralismo o por la historia que sea, pues bueno, pues vale, no lo comparto pero lo entiendo mínimamente. Pero hipocresía no, porfavor, caretas fuera.
552 respuestas
13, 4, 5, 6, 712