› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:
Poner el himno español en un evento deportivo de clubes no es nacionalismo. Silbar dicho himno si lo es.
Que alguien me lo explique, ples.
Si los llamas nazionalistas los estas llamando algo que no existe, ya que esa palabra carece de sentido.
Carece de sentido que suene el himno nacional en una final de una competicion nacional? Explicamelo.
Pobre Fernando Alonso cuando sube al podio es victima de unos crueles actos nacionalistas.
Entonces tambien carece de sentido que te moleste tanto que lo escriba con Z, si no existe. Hacedselo saber también a la moderación en los reportes que no tiene sentido y que no existe.
P.D: A todo esto que no quita que la Aguirre esta sea un personaje extremista y persiga a su manera de "derechas" a los nacionalistas vascos o catalanes.
Saintkueto escribió:stargate escribió:Saintkueto escribió:Decir que poner el himno del pais en uan competicion del pais es politica... manda huevos.
no veo el himno nacional en la liga.. sera q no representa al pais manda huevos
Esque no queremos oiros pitar todos los santos partidos de la liga.
SUpongo que hos habra parecido franquista que Torres llevara la bandera de España cuando gano la Champions
Dfx escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Bienvenidos a la pataleta del mayor nacionalista del foro.
Pataleta la de Esperanza, que quiere suspender la final. Y la tuya, que dices que hay que expulsar del campo a no se quienes basándote en no se que criterio.
Pues para no ser nadie para corregiste bien que te he corregido.
Ya te lo he dicho antes que no eres nadie para corregirme, para mi lo tuyo son pataletas de niñato, no correcciones.
Por mi puedes berrear todo lo que quieras cuando suene el himno Español, o maldecir a la seleccion española todo lo que quieras si te sientes mejor con tus ideales naZionalistas, pero hazlo en tu casa, mientras los demas disfrutan del partido, que es lo que han ido a ver.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:SuperTolkien escribió:
Poner el himno español en un evento deportivo de clubes no es nacionalismo. Silbar dicho himno si lo es.
Que alguien me lo explique, ples.
Si los llamas nazionalistas los estas llamando algo que no existe, ya que esa palabra carece de sentido.
Carece de sentido que suene el himno nacional en una final de una competicion nacional? Explicamelo.
Pobre Fernando Alonso cuando sube al podio es victima de unos crueles actos nacionalistas.
Entonces tambien carece de sentido que te moleste tanto que lo escriba con Z, si no existe. Hacedselo saber también a la moderación en los reportes que no tiene sentido y que no existe.
P.D: A todo esto que no quita que la Aguirre esta sea un personaje extremista y persiga a su manera de "derechas" a los nacionalistas vascos o catalanes.
Claro que carece de sentido. Estas metiendo el himno de un estado (concepto político) en un evento deportivo. Son ellos los que mezclan.
No es que me parezca mal, te estoy corrigiendo. Como quien pone habrir y no abrir. Si quieres seguir en tu error no seré yo quien te saque de el, desde luego.
Thierry Henry escribió:Es que hay que diferenciar entre deporte y política. No deberia sonar el himno y punto, no se porque tienen que mezclar el deporte con la politica haciendo sonar un himno que aquí no pinta nada, si fuera la selección española pues si; pero 2 equipos de la liga es incomprensible.
Danilo Thann escribió:
A lo importante, joder, es QUIEN GANA y se lleva el Título!!!
PD: Q conste, que soy del Barça, pero NO catalán, ni mucho menos nacionalista... pero me gustaría que la gente celebrara en el campo y fuera, el Título Nº 14 (de 18 disputados) de la Época de su deidad GUARDIOLA! Ya me gustaría a mí, oir a la Espe si éste partido lo jugaran los del "Mandrid". Pero claro, como lo juega el Bilbao y el Barça, pues Santiago y cierra España. Eso de estar de farra 1 mes, con visitas a la virgen incluida y demás por 1 título en 4 AÑOS debe producir retortijones por dentro... y de ahí los rebuznos de la Presi..
capellista escribió:Ahí dejo este artículo de Manuel Jabois al respecto de la próxima final y el mezclar deporte y política:
MANUEL JABOIS
Afirmación nacional
"LA FINAL de la Copa del Rey será un acto de «afirmación nacional», según han comunicado en el Congreso varias plataformas invitadas por Amaiur que promueven «selecciones propias». Por ello, piden a las aficiones de dos equipos de fútbol que las «reivindiquen con banderas, camisetas y todo tipo de simbología». Una vez alguien me preguntó si yo, al ser gallego, no era nacionalista, y le respondí que de qué modo podría serlo, si me dedicaba al lenguaje. No sé si me entendió, pero del nacionalismo se huye primero por pudor sintáctico. Los actos de afirmación nacional, las plataformas creadas a tal efecto y lo propio generalmente me producen desconcierto, pues mi concepto de patria es que se dirijan a mí con tranquilidad.
Quiero decir que cada vez que veo a un señor hablándome en términos soberanos me llevo la mano a la cartera, y si insiste, empiezo a llevársela a la suya. Por tanto me parece muy bien que se aproveche la final de la Copa del Rey para la causa política de la que cada uno disponga, pues lo más importante del fútbol es la posesión y la independencia, pero hubiera preferido que el acto de afirmación nacional fuese contra el Real Madrid, que prohibió usar el Bernabéu para sus ritos de iniciación, y no contra España, pues ya dijo Valdano que ser del Madrid es la manera que tiene el español de sentirse el mejor en algo.
Allá las aficiones con sus proclamas, todas justas y necesarias en estos tiempos de zozobra, pero el enemigo del Athletic y el Barcelona nunca fue el Estado que les llenó las salas de Copas del Rey, sino el equipo que fue a sus campos hace un mes a ganarles la Liga. Sin más simbología que un desmarque."
diorama escribió:Saintkueto escribió:diorama escribió:Debería llamarse algo así como en UK, allí se llama 'Football Association Challenge Cup'.
Em cuanto a lo que comenta alguien de Torres y la bandera de España, a mí me es indiferente. Lo que me choca es que nunca he visto a nadie de Madrid portando banderas de su comunidad ¿? a modo de celebración.
Hombre creo que no pintaria nada, en ese momento era una celebracion internacional, la reconocible era la española.
Pues Sergio Ramos en la celebración del mundial de fútbol llevaba la de Andalucía (por poner un ejemplo). Pero insisto en que me choca ese vacío de la bandera de la comunidad de Madrid (sea donde sea, nacional o internacional), si hasta he tenido que buscar cómo es...
Game Cube escribió:Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 08589.html
Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD
Millencolin escribió:BdM escribió:Millencolin escribió:Eso sí, luego que celebren por todo lo alto que han ganado la Copa del Rey
Por supuesto que se va a celebrar, tal vez no 4 o 5 veces como otros, pero no en vano para algunos la final de Copa es "la final más importante de la historia".
Eso está claro...
soulblade_ffx escribió:Game Cube escribió:Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.
+1 ya lo han dicho varios por aquí, gracias a dios hay gente todavía con luces.
Lo que me parece indignante que haya 23 páginas de esta mierda de hilo, donde algunos parecen auténticos retrasados mentales, perdón a los que sufren con esta discapacidad cognitiva pues no tienen culpa de ello, lo preocupante es que algunos le guste identificarse con ellos y hacen ejercicios para superarlos.
P: D algunos de este hilo son el buen reflejo de porque este país jamás cambiara y porque gobierna quien gobierna, esta " mujer " toma a la gente por borrega y lo mas flipante es que encima la aplauden y le prestan atención a semejante asunto tan intrascendente y mas encima en los momentos que se encuentra este país.
pa mear y no echar gota !
Dfx escribió:soulblade_ffx escribió:Game Cube escribió:Para tapar la mierda de legislacion que estan llevando a cabo, viene a meterse donde nadie la llama. Que quieren silvar? Pues que lo hagan, a mi me importa un pimiento, esta mujer con estas palabras lo que hace es encender los animos. Que se dedique a que su partido arregle el pais y que se calle un poco que sube el pan.
+1 ya lo han dicho varios por aquí, gracias a dios hay gente todavía con luces.
Lo que me parece indignante que haya 23 páginas de esta mierda de hilo, donde algunos parecen auténticos retrasados mentales, perdón a los que sufren con esta discapacidad cognitiva pues no tienen culpa de ello, lo preocupante es que algunos le guste identificarse con ellos y hacen ejercicios para superarlos.
P: D algunos de este hilo son el buen reflejo de porque este país jamás cambiara y porque gobierna quien gobierna, esta " mujer " toma a la gente por borrega y lo mas flipante es que encima la aplauden y le prestan atención a semejante asunto tan intrascendente y mas encima en los momentos que se encuentra este país.
pa mear y no echar gota !
Vaya tela, no se por quien va, pero report.
soulblade_ffx escribió:Te das por aludido?, reporta lo que quieras, porque que yo sepa ser retrasado mental no es un insulto más bien una discapacidad, en todo caso, como veo que te has sentido ofendido y lo único que parece que te has fijado de todo lo que he puesto es en eso, me da a entender varias cosas....., ale yo también te reporto y todos contentos
roig escribió:Produce tanto gusto, ver a Aguirre, una NACIONALISTA Española, soltando barbaridades sobre otros nacionalistas.. Debería mirarse en un espejo antes de abrir la boca y soltar alguna lindeza como esta. Porque a nacionalista, en este caso española no le gana nadie me parece.
Una buena pitada és lo que necesitan los borbones vividores, que almenos sepan que parte de la sociedad no les quiere.
soulblade_ffx escribió:Edito: al de más arriba, me parece poco discutible que me digas tu a quien insulto o dejo de insultar, lo que sí me parece ofensivo y mas que reportable es ciertas cosas que se leen de algunos, que me parecen una ofensa a la inteligencia cuanto menos, si quieres darle las interpretaciones que te parezcan oportunas es tu problema
vhm74 escribió:Cortina de humo, seguro que los suyos aprovecharan para sacar nuevas leyes que recorten más aún nuestros derechos mientras que los borregos se pelean por polladas.
jas1 escribió:Los del pp estan perdiendo el norte a marchas forzadas.
Aunque bueno la espe muy normal nunca ha sido la verdad.
Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.
Me es imposible comentar nada sobre esto, cada vez que leo el titular me entra una risa tonta. xD
Adama escribió:Aldehido escribió:y celebrarla a puerta cerrada para evitar protestas nacionalistas.
Pues no se que problema de compresion lectora necesitas.
Dice que si en el partido se producen pitidos masivos al himno como en la ultima vez, que el arbitro suspenda el partido, y se juege otro dia a puerta cerrada. ¿Donde este el problema?. En otros paises como uno que esta por encima de los pirineos, si se pita su himno, se supende el partido y no problem.
Y por mi que lo suspendan y den la final por nula.
Los naCionalistas que vayan a la final de la copa del rey a pitar el himno, es como hoy he escuchado en la radio, "irse de putas con una camiseta en contra de la prostitucion".
Y obviamente, no vamos a descubrir las mania persecutoria que tiene la izquierda y los progres ante cualquier cosa que diga Espe.
Robert_Smith escribió:Yo lo veo bien. Si se falta al respeto al himno de España que tomen medidas. Hay que saber diferenciar libertad de expresión con educación y respeto.
Pues no se que problema de compresion lectora necesitas.